[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ssecarlos escribió:
x-trem escribió:Joer, pos si ya temino la oferta de los 20 euros de carrefour y el dia sin iva no es valido para compras online me la tendre que comprar en careefour por los 279...


pillatela en carrefourpor online k a los nuevos socios le dan un cupon del 10 por ciento
http://www.videojuegos.carrefour.es/

y como va eso? Voy a carrefour y me hago socio y luego en mi casa lo compro online y me paso por carrefour para recogerlo?
Acabo de ver la publicidad de mediamarkt correspondiente en el folleto (asturias, sera igual en todos los sitios) y pone Ps Vita 194,07. Te quitan respecto a 229 pues 34 con algo. La 3G esta 236.
El lunes y el Martes es el Dia Sin Iva en Media Markt...

Saludos ;)
LuiYiX escribió:Para los que hablais de que inflan los precios, yo os puedo decir que no es verdad, hace un año cuando me hize con mi Nintendo3DS, la consola estaba a 209 o algo asi (no recuerdo muy bien el precio exacto) y no la subieron a 250 para hacerme el descuento del IVA, me la lleve por unos 170 mas o menos.

Aqui en MM la vita esta a 204 (si, si, 204, vivo en canarias [sonrisa]) yo voy a por ella el lunes y en teoria me costara 168, si a alguien le cabe alguna duda, el Lunes despues de tenerla me paso por aqui y os confirmo, ire por la mañana temprano, asi que para los que no puedan acercarse por la mañana os hare de "recadero".

PD: Accesorios para la consola verdaderamente utiles? Hay algun pack oficial o recomendable? alguno bien de precio..? (Aparte de la memoria, claro..)

Espero que me salga redonda la compra, salu2 XD


Me uno a la pregunta y aprovecho para preguntarte a cuanto está la de 16Gb. A ver si sale rentable que me la compre un amigo de allí y me la envíe por correo.
komodo escribió:Acabo de ver la publicidad de mediamarkt correspondiente en el folleto (asturias, sera igual en todos los sitios) y pone Ps Vita 194,07. Te quitan respecto a 229 pues 34 con algo. La 3G esta 236.

Esta el folleto por ahí? =O que mas ofertas hay? madre mia, esta tirada de precio! O______O
Yuluga escribió:
komodo escribió:Acabo de ver la publicidad de mediamarkt correspondiente en el folleto (asturias, sera igual en todos los sitios) y pone Ps Vita 194,07. Te quitan respecto a 229 pues 34 con algo. La 3G esta 236.

Esta el folleto por ahí? =O que mas ofertas hay? madre mia, esta tirada de precio! O______O


Pues vi el folleto correspondiente a asturias en la pagina de mediamarkt y trae esos precios. Si entras en la pagina de ellos y en asturias lo veras. Yo la verdad que no se si ir a primera hora haber como esta el rayman, rid racer o el golf, es que no me gusta mucho los tumultos de gente.
komodo escribió:
Yuluga escribió:
komodo escribió:Acabo de ver la publicidad de mediamarkt correspondiente en el folleto (asturias, sera igual en todos los sitios) y pone Ps Vita 194,07. Te quitan respecto a 229 pues 34 con algo. La 3G esta 236.

Esta el folleto por ahí? =O que mas ofertas hay? madre mia, esta tirada de precio! O______O


Pues vi el folleto correspondiente a asturias en la pagina de mediamarkt y trae esos precios. Si entras en la pagina de ellos y en asturias lo veras. Yo la verdad que no se si ir a primera hora haber como esta el rayman, rid racer o el golf, es que no me gusta mucho los tumultos de gente.

Gracias :3 Voy a ver, el folleto es de mañana entonces? yo tendre que ir por la tarde :( supongo que seguiran quedando cositas espero y Vitas 3G

Edito: no me salen los folletos :(
joe madre mia... se queda la 3g a 236??? y ademas trae el wipeout nO???

Estoy dudando si cogerme la 3g o la WiFi la verdad.

Estan tiradisimas de precio con lo del dia sin iva.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ami tampoco me salen los folletos
que alguien lo suba para confirmarlo porfavor
ssecarlos escribió:ami tampoco me salen los folletos
que alguien lo suba para confirmarlo porfavor


Aquí lo ha subido un compañero del foro:

hilo_mediamarkt-no-somos-tontos_1743293_s50
thelo escribió:
ssecarlos escribió:ami tampoco me salen los folletos
que alguien lo suba para confirmarlo porfavor


Aquí lo ha subido un compañero del foro:

hilo_mediamarkt-no-somos-tontos_1743293_s50

gracias! le dije que a ver si podian poner el link o algo, para ver mas paginas o ver las otras cosas por curiosidad! =O
Donde pone folleto vais a asturias y ahi si que sale, en sevilla que antes le di ahi no me salio ningun folleto. Yo lo tengo en pdf pero no se subirlo aningun lao.
¿Entonces se confirma lo que me comentó ayer un vendedor, que seguramente los packs los quitarían? Es que si quitan los packs, te sale la consola wifi por 194 y un juego por unos 35 que son 230 y la 3G, si viene con el wipeout, sale por 234 o sea que...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe a cuanto estaba el uncharted de vita y la memoria de 4 gigas sin el descuento del iva en el media markt? y cuanto saldria quitadole el iva?
salu2
El uncharted el sabado por la tarde estaba a 44,95 que se te quedaria sin iva en 38 euros , la targeta de memoria creo que estaba a 20 euros y se te quedaria en 16
Ai7oRocK escribió:El uncharted el sabado por la tarde estaba a 44,95 que se te quedaria sin iva en 38 euros , la targeta de memoria creo que estaba a 20 euros y se te quedaria en 16

te acuerdas a cuanto estaba la de 16gb? y sobre cuanto se quedaría?
ssecarlos escribió:alguien sabe a cuanto estaba el uncharted de vita y la memoria de 4 gigas sin el descuento del iva en el media markt? y cuanto saldria quitadole el iva?
salu2

La memoria de 4gb estaba a 16,90€, la de 8gb a 29,90€ y la de 16gb a 44,90 €. Con el descuento se quedarian en 4gb a 14,32€, la de 8gb a 25,33€ y la de 16gb a 38,05 €. Con el descuento parece ser que es el sitio donde mas barato quedan. Deciros que por lo que comentan es recomendable comprarsela por lo menos de 8gb, ya que hay demos como la del Fifa que ocupan 1gb y se llena enseguida. Saludos.
¿Esto es válido para cualquier juego, o artículo?

Por cierto, ¿sabéis si está el Ninja Gaiden Sigma (vita) en MM? Si es así seguro que al precio que podría estar sin el IVA me lo pillo fijo.
ojazoss escribió:
ssecarlos escribió:alguien sabe a cuanto estaba el uncharted de vita y la memoria de 4 gigas sin el descuento del iva en el media markt? y cuanto saldria quitadole el iva?
salu2

La memoria de 4gb estaba a 16,90€, la de 8gb a 29,90€ y la de 16gb a 44,90 €. Con el descuento se quedarian en 4gb a 14,32€, la de 8gb a 25,33€ y la de 16gb a 38,05 €. Con el descuento parece ser que es el sitio donde mas barato quedan. Deciros que por lo que comentan es recomendable comprarsela por lo menos de 8gb, ya que hay demos como la del Fifa que ocupan 1gb y se llena enseguida. Saludos.

Muchas gracias! ojala no se acaben las PSVita 3G ni las tarjetas de 16gb!!!
Ray_McCoy escribió:¿Esto es válido para cualquier juego, o artículo?

Por cierto, ¿sabéis si está el Ninja Gaiden Sigma (vita) en MM? Si es así seguro que al precio que podría estar sin el IVA me lo pillo fijo.


si esta, a 36,90
javorabo escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Esto es válido para cualquier juego, o artículo?

Por cierto, ¿sabéis si está el Ninja Gaiden Sigma (vita) en MM? Si es así seguro que al precio que podría estar sin el IVA me lo pillo fijo.


si esta, a 36,90


36,90€, ¿precio actual?

Así que si le aplico el descuento del 18% se me queda en... unos 30€, ¿correcto? [rtfm]

Mañana será mío
tambien hay que ver que no suban los precios al PVP recomendado
Si quereis saber si cierto juego/accesorio/pack esta disponible en el media mark que vais a ir una buena forma es mirar desde su web.Haceis el amago de pedir un producto y antes de finalizar os salen los 3 media mark mas cercanos a vuestra direccion y si disponen de stock de lo que estas pidiendo en cuestion.Lo digo por que yo el viernes iba a pedir el NINGA GAIDEN y no tenian stock ni en el MM de alcala,ni en el de SS de los reyes (madrid).Lo digo por que a ver si vais a ir a buscar por ejemplo en ninja gaiden y os encontrais que no tienen stock.Un saludo.
ApoLo escribió:Si quereis saber si cierto juego/accesorio/pack esta disponible en el media mark que vais a ir una buena forma es mirar desde su web.Haceis el amago de pedir un producto y antes de finalizar os salen los 3 media mark mas cercanos a vuestra direccion y si disponen de stock de lo que estas pidiendo en cuestion.Lo digo por que yo el viernes iba a pedir el NINGA GAIDEN y no tenian stock ni en el MM de alcala,ni en el de SS de los reyes (madrid).Lo digo por que a ver si vais a ir a buscar por ejemplo en ninja gaiden y os encontrais que no tienen stock.Un saludo.


Segun lei en la web de mediamarkt, hoy y mañana, no vas a poder hacer pedidos por la web, con lo cual, no creo que se pueda ver si hay o no stock.

Saludos
joni361 escribió:
ApoLo escribió:Si quereis saber si cierto juego/accesorio/pack esta disponible en el media mark que vais a ir una buena forma es mirar desde su web.Haceis el amago de pedir un producto y antes de finalizar os salen los 3 media mark mas cercanos a vuestra direccion y si disponen de stock de lo que estas pidiendo en cuestion.Lo digo por que yo el viernes iba a pedir el NINGA GAIDEN y no tenian stock ni en el MM de alcala,ni en el de SS de los reyes (madrid).Lo digo por que a ver si vais a ir a buscar por ejemplo en ninja gaiden y os encontrais que no tienen stock.Un saludo.


Segun lei en la web de mediamarkt, hoy y mañana, no vas a poder hacer pedidos por la web, con lo cual, no creo que se pueda ver si hay o no stock.

Saludos



Pues que faena,entonces no se puede comprobar en que MM hay stock de lo que buscas!! de todas formas el ninja gaiden en concreto esta bastante escaso en todas las tiendas.Suerte a los que lo busqueis.
Bueno al final se me ha quedado bien la cosa...

El 24 de febrero compré la Vita con el rayman y el fifa, en total 264 euros después de quitar los 30 euros de la reserva.

Hoy he ido y me han ingresado esos 264 euros en mi cuenta y me han cobrado 219'17 euros es decir que me han devuelto el iva hasta de los 30 euros de la reserva que pagué hace casi 2 meses :Ð :Ð

Total que PSVita + Rayman Origins + FIFA = 250 euros [beer] [beer]
MM Gran Canaria PSvita 172€ corred porque estan volando, yo me he traido una para casa! [360º] [360º]

Salu2
Torres escribió:Bueno al final se me ha quedado bien la cosa...

El 24 de febrero compré la Vita con el rayman y el fifa, en total 264 euros después de quitar los 30 euros de la reserva.

Hoy he ido y me han ingresado esos 264 euros en mi cuenta y me han cobrado 219'17 euros es decir que me han devuelto el iva hasta de los 30 euros de la reserva que pagué hace casi 2 meses :Ð :Ð

Total que PSVita + Rayman Origins + FIFA = 250 euros [beer] [beer]

Has tenido que llevar la consola o solo la factura?
Robertounocero escribió:
Torres escribió:Bueno al final se me ha quedado bien la cosa...

El 24 de febrero compré la Vita con el rayman y el fifa, en total 264 euros después de quitar los 30 euros de la reserva.

Hoy he ido y me han ingresado esos 264 euros en mi cuenta y me han cobrado 219'17 euros es decir que me han devuelto el iva hasta de los 30 euros de la reserva que pagué hace casi 2 meses :Ð :Ð

Total que PSVita + Rayman Origins + FIFA = 250 euros [beer] [beer]

Has tenido que llevar la consola o solo la factura?



sólo factura
Gracias por la informacion.
Bueno pues con la tonteria me he agenciado una 3G... me deshago de mi Wi-Fi comprada en Amazon. No he podido resistir la tentación... jajaj.

Me ha salido PSVita 3G (236,44 €) + tarjeta 16 gb (38,05 €) + funda original de Ardistel (10.93 €) = 285,42 €
Bueno, pues el fifa por 38,05 en mediamarkt de valencia
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso q una vez en la mano y aprovechando el dia sin iva he picado y ha caido la vita. Que maravilla de maquina. He comprado
Vita wifi
Uncharted
Ridge racer
Tarjeta de 16 gigas
Bolsa transporte y protector pantalla
TODO POR 302 euros !!!
Corred al MM que vuelaaaaaaan .
sabeis si hoy tambien se puede llevar una psp? por que si se puede entre eso y el 18% menos creo que me hare con una vita.
cero3k escribió:sabeis si hoy tambien se puede llevar una psp? por que si se puede entre eso y el 18% menos creo que me hare con una vita.

Yo he ido hoy y juraria q todavia estaban los carteles del renovr
kodypa escribió:
cero3k escribió:sabeis si hoy tambien se puede llevar una psp? por que si se puede entre eso y el 18% menos creo que me hare con una vita.

Yo he ido hoy y juraria q todavia estaban los carteles del renovr


mola! pues creo que pasare a ver que me dicen.
graciassss :)
En MM Coruña está a 229€ la WIFI y dan el Starter Pack por lo que queda la WIFI + Starter Pack en 194€
La de 8GB está en 30€ y se queda en 25,42€.
La funda a 10€ por lo que queda en 8,47€

Los juegos supongo que sigue compensando lo del 3x2 de Carrefour....
Había muchas consolas así que no tenéis problema.

Total = 219,5€ PSVITA WIFI + STARTER PACK + 8GB

Yo no la he pillado porque ando dudando mucho....
esta mañana he comprado una vita en xtralife con pago mediante paypal.que tal el tema de la garantia por si tiene pixeles o algo asi...?se puede cambiar?
MM de alcorcon, Modnation y Everybodys golf 30€ cada uno, aparte hay que hacer el 18%. No me he traído ninguno, pero igual me acerco mañana a por los dos, ya que con el descuento se quedaría por unos 50€ los 2.

Saludos
ZAK84 escribió:En MM Coruña está a 229€ la WIFI y dan el Starter Pack por lo que queda la WIFI + Starter Pack en 194€
La de 8GB está en 30€ y se queda en 25,42€.
La funda a 10€ por lo que queda en 8,47€

Los juegos supongo que sigue compensando lo del 3x2 de Carrefour....
Había muchas consolas así que no tenéis problema.

Total = 219,5€ PSVITA WIFI + STARTER PACK + 8GB

Yo no la he pillado porque ando dudando mucho....


En el Worten tienen PSP Vita + juego por 259€ menos 23% de descuento (18% en la compra + 5% en vale). Incluían la opción de coger juegos como el Uncharted cosa que en MM no.

Total que la consola+juego+vale 5% quedaba en 220€
Tengo entendido que ese 23% en Worten no es aplicable a videojuegos y consolas.

Que alguien confirme!!!
Entrando en el centro comercial donde está el MediaMark unas chicas muy majas repartían panfletos del Worten que ponía 23% de descuento. No me fijé si los videojuegos no entraban en la promoción.
PSVita 3G+ Funda molona + Tarjeta 16GB = 287€ en MM ^^
sabeis si todavia esta en vigor el plan ronove de ps vita? es que tengo una psp slim muerta de risa y si me hacen el plan ronove mas lo del iva, me sale casi regalada jejeje.
carpesnake escribió:sabeis si todavia esta en vigor el plan ronove de ps vita? es que tengo una psp slim muerta de risa y si me hacen el plan ronove mas lo del iva, me sale casi regalada jejeje.


Ya no lo hacen, de todas formas, yo si que hice el cambiazo y ayer fui a reclamar el IVA y me dijeron que no por que ya me saque la VITA con una promo
En la web de Game:

- PSVita Wifi : 226'95€
- PSVita 3G: 276'95€

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:En la web de Game:

- PSVita Wifi : 226'95€
- PSVita 3G: 276'95€

1 saludo [bye]


Venía yo a comentarlo, a ver si tambien lo aplican a la tienda. Podían redondear a 200 ya puestos :D
david_82 escribió:Entrando en el centro comercial donde está el MediaMark unas chicas muy majas repartían panfletos del Worten que ponía 23% de descuento. No me fijé si los videojuegos no entraban en la promoción.


y entonces... en que te fijaste? [+risas]

emifer2 escribió:En la web de Game:

- PSVita Wifi : 226'95€
- PSVita 3G: 276'95€


el ansia de tener la consola de lanzamiento ha hecho que me saliera mas cara de lo que está ahora (3G a 299.99€)... pero bueno... mejor así para los que vengan ahora a pillarla.

Zalu2!
yo esperaré más la paciencia hizo que este verano pillara la 3ds en amazon.uk al cambio a 114€ a ver si con la vita tambien suena la flauta de aquí a unos mesecillos.
¿Alguien puede confirmar si los precios de la web de Game son los mismos en la tienda física?

En la web de Game:

- PSVita Wifi : 226'95€
- PSVita 3G: 276'95€
7223 respuestas