regalos de sony (regalan juegos en la store, de momento no eh!!)

1, 2
yo tambien por favor nunca llego atiempo para estas cosas
Pero como sabemos a que usuarios mandarles el MP?
Prypiat escribió:Pero como sabemos a que usuarios mandarles el MP?

Sabemos a cual no enviarselo, luego ya, quiza otro sea igual jejeje...
Para todos los que pedís info, de verdad, es que ahora mismo no hay nada!

Ha habido la mini-cagada del Jak y ya esta solventada, y Mullada quiere organizar esto de cara a estar prevenidos para la siguiente ocasión y que dure un poco mas antes de que lo filtren a Sony.

La idea del google-groups os parece bien? Yo creo que puede valer si todos respetamos ese correo y no lo utilizamos de forma desconsiderada, porque si no será una marea de mensajes y seguiremos perdiendonos los chollos. Una vez organizado podemos debatir estos temas por allí para así prevenir los soplos y demás.

Por mi parte que decida Mullada que es quien comanda esta iniciativa (si el quiere) y todos le echamos una mano organizando estos temas dentro de lo que cada uno pueda.
yo tambien quiero mp xd
K4ng escribió:Para todos los que pedís info, de verdad, es que ahora mismo no hay nada!

Ha habido la mini-cagada del Jak y ya esta solventada, y Mullada quiere organizar esto de cara a estar prevenidos para la siguiente ocasión y que dure un poco mas antes de que lo filtren a Sony.

La idea del google-groups os parece bien? Yo creo que puede valer si todos respetamos ese correo y no lo utilizamos de forma desconsiderada, porque si no será una marea de mensajes y seguiremos perdiendonos los chollos. Una vez organizado podemos debatir estos temas por allí para así prevenir los soplos y demás.

Por mi parte que decida Mullada que es quien comanda esta iniciativa (si el quiere) y todos le echamos una mano organizando estos temas dentro de lo que cada uno pueda.

me pierdo en el tema google-groups, si quieres k4ang explicarlo un poquito please...
Mullada escribió:Si moderación, no nos cierra el HILO, haremos una lista con email, por favor absteneos todos aquellos registrados en el año 2013.

okk ala espera estaremos y muchas gracias por el favor que me hicistes con el all-star cuando paso lo del tema free
por cierto, hay otro en el blog de sony al cual no hay que pasarle el mail, tambien esta en eol cuidado. Si creo yo el grupo voy apuntando a quien no...
Yo también me apunto a la iniciativa!
Donde se haga, contar conmigo. [360º]
Por supuesto contar conmigo para ayudar en lo que sea. Y recordar que aquí no se roba a nadie
yo me apunto tambien a ver si nos podemos aprovechar mas personas de estos continuos fallos de sony
Una preguntilla que se me a ocurrido viendo mi cuenta en la web si yo tengo un juego que pone "juego comprado" pero no lo he comprado como lo descargo?
Y que significa eso de " juego desbloqueable" ?

Quizas me vaya un poco del tema perdon por anticipado.

PD: Lo del grupo de watsapp que dice el colega de aqui abajo es una idea de la leche siempre y cuando no lo llenemos de basura , tipo a los de los radares ya que cada uno acaba ablando de cualquier cosa menos de eso.
Y hacer un grupo de whatsapp para debatir cuando salga algún fallo nuevo?
me gusta esa idea del whassap y que lo lleve mulilla o quien veais no??
Yo lo del whatsapp lo veo mas peligroso, es dar el numero de telefono.... y puede provocar problemas, se esta barajando crear un grupo en google con los emails de la gente, con tener gmail suficiente...
Lo digo porque en el subforo de juegos de vita se hizo un whatsapp y hay muy buen rollo y tal, y hoy día dando los móviles por mp no creo que pase nada, lo digo pues debatir en whatsapp es instantáneo y tal pero como veáis
puedo participar? si pueden por MP mandar info? :) saludos
el correo si lo configuras en el móvil tb es instantáneo, la lista mientras solo se use para enviar los avisos, pues perfecto.
Tendría que ser un sistema que pudiese tener un administrador, y en caso de que alguien llenase el sistema con mensajes basura, pues se le expulsa y listo.
Debería ser algo exclusivo para éste tipo de cosas y regalos temporales que hay algunas veces, del tipo "un mes gratis del plus" o "varios minis gratis".
taragon escribió:Tendría que ser un sistema que pudiese tener un administrador, y en caso de que alguien llenase el sistema con mensajes basura, pues se le expulsa y listo.
Debería ser algo exclusivo para éste tipo de cosas y regalos temporales que hay algunas veces, del tipo "un mes gratis del plus" o "varios minis gratis".

Una lista en google groups nos permitiria hacer esto, todos seguimos unas normas de conducta para no llenarlo de basura, y además se puede configurar para que cada uno le lleguen las notificaciones que quiera (o ninguna). El administrador que sea quien cree el grupo (probablemente Mullada) y si alguien se pasa o se descubre que es un topo pues a la calle :D
De qué va todo esto? Si no se puede por aquí, alguien podría mandarme un MP aclarándolo? No me interesa por ahora actualizar la consola ya que tengo el eCFW, pero, bueno, si fuese juegos gratis molones, puede que hiciese un esfuerzo XD.

Un saludo!
yo tambien me apunto que siempre me pierdo estas cosas [buuuaaaa]
Me uno al grupo y mi recomendación al usuario ya conocido de que se pase por una casa de citas para descargar tension (sin ofender pero me parece una actitud penosa)

Saludos!!
Si la idea es buscar un sistema para que todos nos enteremos de posibles "gangas" lo mas rápido, me parece bien. Si la intención es que "x" persona no pegue el chivatazo posiblemente se entere por otros sitios (o no..).
Shyngo escribió:Si la idea es buscar un sistema para que todos nos enteremos de posibles "gangas" lo mas rápido, me parece bien. Si la intención es que "x" persona no pegue el chivatazo posiblemente se entere por otros sitios (o no..).

por eso mismo la idea es hacer un circulo cerrado de gente de eol para que no pase esas cosas
La verdad que si existiera este "círculo cerrado" podríamos muchos hoy haber disfrutado del Jack...... Aunque se enteraran igual, pero con un poco de tiempo hasta con el móvil te conectas a la web y lo compras, triunfaría MAZO! Jajajaj
Me uno al grupo a ver si tengo suerte. Que cada vez que hay una cagada de estas no me entero de nada.
yo me quiero unir, a ser posible xD
por favor apuntarme me interesa mucho el tema ya que nunca me entero de lo que esta al dia
si me aceptan, voy encantado ! saludos
Podríais apuntarme al grupo por favor? Un saludo
Yo tambien me apunto! A ver si la siguiente vez tengo mas suerte, que para un par de días que no me conecto a EOL, pasan estas cosas y yo sin enterarme... [+risas]
Me apunto, como me fastidia a ver perdida esta oportunidad por 30 mins no me pude hacerme con un jak XD asi que esperaremos que me llegue hoy por via de amazon [+risas]
Buenos dias, veo que el tema sigue, necesito minimo 4 personas para recoger emails, que se conecten habitualmente por eol y tengan muchos mensajes, mas de 1000 a poder ser... Si alguien se ofrece ya sabeis un privado. El resto esperad para enviar vuestros emails, recuerdo que lo haremos por google-groups, por lo tanto necesitareis un email gmail.
me podeis informar lo q esta sucediendo. NO LO PILLO HAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
tangabrasilera escribió:me podeis informar lo q esta sucediendo. NO LO PILLO HAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]

Sony puso gratis Jak and dexter trilogy, pero ya lo han quitado por un chivatazo... queremos crear un grupo para que nos de tiempo a estas cosas.
Mullada escribió:
tangabrasilera escribió:me podeis informar lo q esta sucediendo. NO LO PILLO HAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]

Sony puso gratis Jak and dexter trilogy, pero ya lo han quitado por un chivatazo... queremos crear un grupo para que nos de tiempo a estas cosas.

muchas gracias por la info. podeis contar conmigo pa la proxima. un saludo
Buenas,

Me puedo apuntar?

Gracias!
Madar emails a los ayudantes gracias!!

Recuerdo han de ser GMAIL!
Ya me podeis poner en la lista de no deseados, pues no puedo aguantarme en comentar...

Estais organizando un grupo para aprovecharos de los errores de una empresa para adquirir algo que no habeis comprado sin haber pagado?

Vamos, que si lo pone Sony a un precio, tienes derecho a comprarte el juego, pero a sabiendas de que es un error, eso se llama simplemente: ROBAR.

Cuando dejeis vuestra PS Vita en una mesa un momento sin cuidado de nadie y alguien os la lleve, no os quejeis!.

Conozco la politica de este foro en estas cuestiones, y por eso estuve muchos anyos sin aparecer. Pero bueno, intento hacer oidos sordos, pero lo de este post me parece que ya es pasarse.
teje3 escribió:Ya me podeis poner en la lista de no deseados, pues no puedo aguantarme en comentar...

Estais organizando un grupo para aprovecharos de los errores de una empresa para adquirir algo que no habeis comprado sin haber pagado?

Vamos, que si lo pone Sony a un precio, tienes derecho a comprarte el juego, pero a sabiendas de que es un error, eso se llama simplemente: ROBAR.

Cuando dejeis vuestra PS Vita en una mesa un momento sin cuidado de nadie y alguien os la lleve, no os quejeis!.

Conozco la politica de este foro en estas cuestiones, y por eso estuve muchos anyos sin aparecer. Pero bueno, intento hacer oidos sordos, pero lo de este post me parece que ya es pasarse.

Estoy de acuerdo en parte, por eso se ha pedido a moderacio, revise, si se imcumple algo, que se cierra y listo.

No voy a discutir lo que es robar y no es robar, pero bueno, supongo que si encuentras un billete de 500 € en la calle, lo llevaras a la policia... o eso espero... porque yo veo igual, un error de perder un billete, que un error de poner algo gratis por equivocacion... Asiesk sigo diciendote lo mismo que he dixo siempre... cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ya he puesto que no queria crear polemica, y sigo sin querer crearla. Que moderación haga lo que crea oportuno...
Mullada escribió:
Estoy de acuerdo en parte, por eso se ha pedido a moderacio, revise, si se imcumple algo, que se cierra y listo.

No voy a discutir lo que es robar y no es robar, pero bueno, supongo que si encuentras un billete de 500 € en la calle, lo llevaras a la policia... o eso espero... porque yo veo igual, un error de perder un billete, que un error de poner algo gratis por equivocacion... Asiesk sigo diciendote lo mismo que he dixo siempre... cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ya he puesto que no queria crear polemica, y sigo sin querer crearla. Que moderación haga lo que crea oportuno...

En eso estamos de acuerdo. Solo queria dejar mi opinion, por si consigo que alguien cambie la suya. Y que, como usuario habitual de este foro, quede clara mi postura.

La politica de este foro con respecto a estas cosas la tengo muy clara, y tu has ido de cara con este post.
Aunque estoy diametralmente en desacuerdo con el post, tengo que admitir que lo has organizado bien.
Sony ya nos esta robando vendiendonos juegos de ps1 que ya tenemos para poder jugarlos en psvita pasa igual con los modelos de ps3 que no tienen la retrocompatibilidad
Me tengo que comprar un juego que ya tengo??
cosladaxbox escribió:Sony ya nos esta robando vendiendonos juegos de ps1 que ya tenemos para poder jugarlos en psvita pasa igual con los modelos de ps3 que no tienen la retrocompatibilidad
Me tengo que comprar un juego que ya tengo??

Por favor vamos a dejar debates eternos aparte, porque nadie va a convencer al otro de que tiene razón.

Quien está de acuerdo se apunta si puede y quiere, y quien está en contra ya ha expuesto sus motivos y los respetamos.
Jolap:
No estoy de acuerdo, las grandes empresas se aprovechan en epocas de crisis para presionar y poner puestos de trabajo más precarios, baratos y despidos economicos, mientras se lucran y forran, en España en 2012 ha aumentado el número de ricos, como puede ser eso posible?
Las empresas tienen un fondo para errores de este estilo, seguros que pagan en caso de este error... ellos mismos sacan más beneficio teniendo estos errores de los que nosotros creemos...
Asi que, apuntadme a la lista y quien no quiera participar, que mire a otro lado si eso le hace sentir mejor, pero ya me roban bastante para pagar a los incompetentes que mandan en este pais.
Hasta aquí, en EOL no se puede excluir a nadie.

El fallo de sony se sabía por todo el mundo a traves de un monton de sitios, EOL, en varios hilos, diversas comunidades, y otros medios, con vuestro secretismo, que roza lo infantil, lo que habéis conseguidos que algunos EOLianos que se pasan por el foro de Vita de EOL, unicamente, se queden sin ello.

Mulalla la campaña que estás haciendo contra un usuario la tienes que parar, ignorale y ya. De seguir con el acoso tendremos que banearte.

Si alguien quiere comentar algo más, por favor, acudid a feedback.

Que tengáis buen día y saludos.
97 respuestas
1, 2