dshadow21 escribió:david530 escribió:xAcruberx escribió:Tu a lo tuyo confundiendo al personal con falsos rumores
Recuerdo que los rumores pueden ser ciertos o falsos. Por eso son rumores
Dejadlo, si sigue de troll se le reporta y listo...
djacura yo dudo mucho que Vita mueva el Impact Engine...
xAcruberx escribió:Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706
Asi que menos tachar a la gente de troll por no tener vuestros gustos, y mas actualizar el hilo.
razor escribió:El tema ports, dependiendo que juegos sean, me parece bien. Recordemos que la Vita la podemos llevar en el bolsillo, la PS3 no. De todos modos, también pienso que el catálogo de Vita debería nutrirse principalmente por exclusivos, nuevas ips o secuelas.
david530 escribió:razor escribió:El tema ports, dependiendo que juegos sean, me parece bien. Recordemos que la Vita la podemos llevar en el bolsillo, la PS3 no. De todos modos, también pienso que el catálogo de Vita debería nutrirse principalmente por exclusivos, nuevas ips o secuelas.
Pero esos ports deberían venderse 2x1. Compras la versión de ps3 y te dan la de vita. Eso si tendría sentido lo de PS3 de bolsillo. Mientras no hagan eso, habrá gente que tenga PS3 que no le interese vita.
razor escribió:david530 escribió:razor escribió:El tema ports, dependiendo que juegos sean, me parece bien. Recordemos que la Vita la podemos llevar en el bolsillo, la PS3 no. De todos modos, también pienso que el catálogo de Vita debería nutrirse principalmente por exclusivos, nuevas ips o secuelas.
Pero esos ports deberían venderse 2x1. Compras la versión de ps3 y te dan la de vita. Eso si tendría sentido lo de PS3 de bolsillo. Mientras no hagan eso, habrá gente que tenga PS3 que no le interese vita.
También hay gente que tiene Vita y no PS3. Lo ideal sería lo que dices, comprar la versión PS3 y que puedas descargar el juego en Vita.
david530 escribió:xAcruberx escribió:Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706
Asi que menos tachar a la gente de troll por no tener vuestros gustos, y mas actualizar el hilo.
¿Eing?
¿He dicho que sea cierto el rumor? ¿Acaso? Haztelo ver, en serio
Yo he dicho que un rumor es puesto en este hilo (se llama hilo de rumores por algo). Y al final puede ser cierto o falso. SI no ha podido cambiar el titulo os aguantáis hasta que pueda, yba que su tiempo es suyo y sabrá lo que tiene que hacer.
PD: ¿Qué gustos? ¿Quién habla de gustos?
xAcruberx escribió:david530 escribió:xAcruberx escribió:Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706
¿Eing?
¿He dicho que sea cierto el rumor? ¿Acaso? Haztelo ver, en serio
Yo he dicho que un rumor es puesto en este hilo (se llama hilo de rumores por algo). Y al final puede ser cierto o falso. SI no ha podido cambiar el titulo os aguantáis hasta que pueda, yba que su tiempo es suyo y sabrá lo que tiene que hacer.
PD: ¿Qué gustos? ¿Quién habla de gustos?
Bajate los humos y no faltes al respeto que en todos los foros por donde pasas te das a conocer siempre queriendo tener la razon y la ultima palabra. Y si de gustos va la cosa, asi que antes de meterte donde no te llaman como bien te gusta hacer, dignate a revisar paginas atras para saber que se esta hablando sobre los ports. Y si un rumor es tal hasta que se desmiente. Asi que haztelo mirar
djacura escribió:De hecho jugando en portatiles discretos de hardware, no note diferencias de rendimiento del fifa 11 al 12, el tema es que nos metieron un port del 11 con prisas y mal optimizado, en pc iban tambien metiendo ports de ps2 hace relativamente "poco" y escusandose en que el hard no era suficiente, cuando era una patetica mentira que no se creia ni el señor more...
Aun asi es que si no es un port del 13, que nos van a vender? es que no tienen mas, la gente se lo va a comprar si es un fifa football 1.5 con plantillas actualizadas y algo mas pulido? a 50€? xD cuando el otro estara por la mitad... vamos que no tienen escusa, y si encima lo llaman 13, y ponen ahi en la descripcion que tiene las mismas fisicas etc, aunque hasta que no lo veamos no me fio de nada de lo que pongan, que siempre son para cogerlas con pinzas...
Es que lo de 11vs11 me suena que tambien lo pusieron en el otro, y nos la metieron doblada al final, asi que... y lo peor como no menciona nada del crossplay(que seria lo que despejaria toda duda)... en fin ya veremos.
PD
Es que en serio si no es un port del 13 para que me lo voy a comprar?
ZackHanzo escribió:
Sacaban un port de ps3 por las ventas, como va a ser por hardware, si una tarjeta normal-actual de PC es como 25 veces mas potente que en las sobremesas xD
djacura escribió:Imagenes de Puddle (que pena que nosotros hasta el 1 no lo tengamos, y el martes en US ya lo tengan...)
Obelodálix escribió:djacura escribió:Imagenes de Puddle (que pena que nosotros hasta el 1 no lo tengamos, y el martes en US ya lo tengan...)
Me gusta. El 1 de Agosto estara en la store europea, ¿no?. Pues habra que catarlo.![]()
SaluDOS.
xAcruberx escribió:dshadow21 escribió:david530 escribió:Recuerdo que los rumores pueden ser ciertos o falsos. Por eso son rumores
Dejadlo, si sigue de troll se le reporta y listo...
djacura yo dudo mucho que Vita mueva el Impact Engine...
Por mucho que querais tener la razon, siento deciros que no la teneis: http://www.meristation.com/es/noticias/ ... or/1792706
djacura escribió:Si, el dia1 de agosto en la europea, en US el proximo martes 24, y el precio en principio parece que seran 6.99€ y 7.99$
alguien se anima con un hilo?
Word is that Sony's Gamescom press conference is going to be a bigger deal than its respectable E3 outing. CVG knows for certain that the PS3 Super Slim will be announced at the event, based on what a publishing source told us, and new games aplenty will be demonstrated.
There's also another big franchise that's going to be announced for PS Vita, though we're duty-bound not to say any more than that.
djacura escribió:Primeros detalles de FIFA13 Vita
http://us.playstation.com/psvita/games- ... er-13.htmlEA SPORTS FIFA Soccer 13 on PS Vita gives you the same physics-based, data driven technology that powers FIFA gameplay on PlayStation®3. Take part in eight different game modes, including 11 vs. 11, Tournament Mode with over 50 real-world competitions, a full in-depth Career Mode, and head-to-head online. Innovations that utilize a rear touch pad and touchscreen create an intelligent and unique gameplay experience. Rear touch pad shooting delivers pin-point accuracy and removes the element of “hit and hope” from shooting and touchscreen passing opens up the field of play for more creative and precision passing.
Quiere decir esto que tendremos un port del 13, con impact engine etc, y 11vs11? ojala... pero nos quedaremos sin crossplay?...
Supongo que veremos algo en la gamescom...
Assassin's Creed III (PS3)
Call of Duty: Black Ops Declassified (PSV)
Dust 514 (PSN)
The Last of Us (PS3)
LittleBigPlanet (franchise update)
PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3, PSV)
Soul Sacrifice (PSV)
The Unfinished Swan (PSN)
Wonder Book: Book of Spells (PS3)
Game Cube escribió:
Se sabe si para la Vita tendremos UT? Un saludo.
djacura escribió:Sony hará dos anuncios en la gamescom en Colonia el próximo mes. La compañía reveló la noticia en las invitaciones enviadas a los periódicos, junto con el line-up de títulos en su stand en la feria.
La Gamescom se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto: La conferencia de prensa de Sony se llevará a cabo el día 14 a las 19:00.
Parece que veremos por primera vez el COD, en la feria estarian:Assassin's Creed III (PS3)
Call of Duty: Black Ops Declassified (PSV)
Dust 514 (PSN)
The Last of Us (PS3)
LittleBigPlanet (franchise update)
PlayStation All-Stars: Battle Royale (PS3, PSV)
Soul Sacrifice (PSV)
The Unfinished Swan (PSN)
Wonder Book: Book of Spells (PS3)
Joder con el wonder book... yo venia diciendolo de broma en otros hilos y al final aun nos va a dar por...
http://translate.google.it/translate?hl ... 419&anno=2
Tambien se rumorea que sony podria lanzar el FW1.80 con la famosa retrocompatibilidad con PSX en dicho evento
http://www.xtremepsvita.com/2012/07/25/ ... -gamescom/Game Cube escribió:
Se sabe si para la Vita tendremos UT? Un saludo.
Por ahora solo se conoce esa escueta descripcion que poco nos dice, pero supongo que ya tendremos mas info en la GC
dshadow21 escribió:No yo no quiero un GT en VITA, por que nos meterían un port del GT5 y primero ya seria cansino el mismo juego sin novedades y segundo para mi el formato de los semi- simuladores no calza mucho en una portátil, como me gustaría ver un juego de coches de PD en VITA, pero tirando mas al árcade, a un Grid o un NFS...
Tmac_1 o un Midnight club de Rockstar exclusivo para VITA seria lo maximo...
ayy estos sueños húmedos
CR7joss escribió:dshadow21 escribió:No yo no quiero un GT en VITA, por que nos meterían un port del GT5 y primero ya seria cansino el mismo juego sin novedades y segundo para mi el formato de los semi- simuladores no calza mucho en una portátil, como me gustaría ver un juego de coches de PD en VITA, pero tirando mas al árcade, a un Grid o un NFS...
Tmac_1 o un Midnight club de Rockstar exclusivo para VITA seria lo maximo...
ayy estos sueños húmedos
Sin contar la cantidad de DLCs que sacarían los cuales no son nada baratos.
La idea de un GT no es mala, la cosa es que fuera un GT ''exclusivo'' para Vita, para evitar así que nos encasqueten un port de PS3. De todas formas se sabe sobradamente que para cuando haya un GT hecho para Vita, habrá salido la siguiente generación de portátiles, sin contar como antes he dicho el bombardeo masivo de DLCs a los cuales nos someterían mes tras mes.
dshadow21 escribió:Pero es que ¿que tan diferente puede ser un GT exclusivo para vita? por eso digo que mejor una nueva franquicia de coches By Polyphony Digital pero tirando mas hacia el árcade que a mi manera de ver le pega mas a las portátiles...
dshadow21 escribió:CR7joss escribió:Sin contar la cantidad de DLCs que sacarían los cuales no son nada baratos.
La idea de un GT no es mala, la cosa es que fuera un GT ''exclusivo'' para Vita, para evitar así que nos encasqueten un port de PS3. De todas formas se sabe sobradamente que para cuando haya un GT hecho para Vita, habrá salido la siguiente generación de portátiles, sin contar como antes he dicho el bombardeo masivo de DLCs a los cuales nos someterían mes tras mes.
Pero es que ¿que tan diferente puede ser un GT exclusivo para vita? por eso digo que mejor una nueva franquicia de coches By Polyphony Digital pero tirando mas hacia el árcade que a mi manera de ver le pega mas a las portátiles...
alexfr89 escribió:Bueno, por lo visto se confirma que este año no habra pes 2013 en ps vita. Dicen que están probando con la consola y que si eso sacan algo para el 2013...vaya tela...
Obelodálix escribió:
¿Son los de PSP o remasterizaciones?. Me imagino que los de PSP, aunque pensaba que ya eran compatibles. Sea como sea, os recomiendo que probeis The Warriors, lo disfrute en su momento y guardo un buen recuerdo de este juego.
SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:Los de PSP que se suben a la PSN Store de Vita.
Indie PC platformer series Knytt is making the jump to consoles with a PlayStation 3 and PS Vita release later this year, publisher Ripstone has announced.
Knytt Underground, as the sequel’s titled, will offer “exploration in an infinitely breathtaking atmosphere.” Green Hill is developing in conjunction with series creator Nifflas.
“We’re extremely excited when we had the chance to team up with Nifflas to help him develop the PlayStation versions of Knytt Underground and to collaborate with each other to design the unique content that will be available for the PlayStation-versions of the game,” said Maarten de Koning, Managing Director & Co-Founder at Green Hill.
Nicklas Nygren, Creative Director at Nifflas, added: “Knytt Underground is the biggest game I’ve ever developed and is the first game where I feel that I have a story to tell. It’s about the big questions; trying to understand life and our place in it – and failing completely.”
PC, Mac, and Linux versions of Knytt Underground will also be released.
david530 escribió:MH Vita, ¿o copia china?