ZackHanzo escribió:No es por joder el hype pero si pones en Offscreen el WRC 3 parece un juego de ps3, que ojo no es mal juego (El WRC) pero no se parece en nada al otro, asi que no fiaros...
Yo lo tengo reservado con fines maleficos, asi que ya os hare un analisis cuando me llegue. Lo que si es tristaco es la promo del juego por muy basurer que sea, siempre se le puede mostrar algo y que parezca dios, y ni eso... a 12 dias no? en fin...
Yo ya he dicho que mas que en graficos que la gente se fije en jugabilidad mas que nada y parece ser como un COD pero con la limitacion de los 8 jugadores, luego, si los mapas no son gran cosa y el juego es rapido como un COD, la accion va a ser bastante frenetica... Lo que si me da miedo es el Respawn, pero eso ya es otro cantar...
Una cosa que me gustaria que hicieran, seria que mostrasen los mapas del juego, pero bueno, vista la tactica que llevan, estilo NFS Most Wanted, hasta el dia 13 no tendremos nada de nada... algun gameplay filtrado como muy mucho y gracias.
EDITO: aprovecho para decir que el juego esta en amazon por 39 euros y pico, a diferencia de game y compañia que saldra a 50 eurazos... a mi sorpresa, que cuando he mirado la cuenta, lo tenia reservado de hace tiempo y me han bajado el precio a 36 y pico, el cual, ya me parece un buen precio (en comparacion a los 50 del game), lo comprare lo mas seguro y que sea lo que dios quiera