[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Obelodálix escribió:Me parece increible que se le reproche a Marietti la contestación que ha dado (la cual no ha sido la más apropiada, pero la puedo entender por el calentón del momento) y sin embargo Shealtspy se vaya de rositas, siendo su mensaje el que ha encendido la mecha. Pero bueno, estamos en el foro de PSV, a estas alturas estas cosas no deberían de sorprenderme.

En fin. :-|

SaluDOS.

Te agradezco el apoyo pero no merece la pena seguir con esto por el hilo, si alguien tiene alguna queja que me mande un privado que para eso están.
¿Alguna info nueva? [qmparto]
Sinceramente, me tiene intrigadisimo ese modo Histeria [plas] A ver si sueltan algo ya, cohoneh [buenazo]
seguramente diran algo en vita days el 15 de noviembre
slm12 escribió:seguramente diran algo en vita days el 15 de noviembre

Y de que sirve, si el juego sale el dia 13?
Protek escribió:
slm12 escribió:seguramente diran algo en vita days el 15 de noviembre

Y de que sirve, si el juego sale el dia 13?

Saliendo el juego el 13 para cuando muestren info el 15 ya soy Prestigio 3, jajaja
(mensaje borrado)
Sí, eso se ha comentado ya varias veces, el problema de que pase eso con esta versión es que la ha desarrollado gente que no da para mucho (véase Resistance BS) y que encima han decidido pasarse a los juegos de móviles, con lo que a la duda de la calidad que puede tener el juego se le añade el miedo a que sea un juego sin soporte una vez en el mercado.
(mensaje borrado)
Pues eso, que está todo en el aire, y el hecho de que sólo se muestre info del de 360 no ayuda nada.
Hombre lo poco mostrado hasta ahora (el triler gameplay) para mi deja mucho que desear y por eso voy a esperarme un par de dias despues del lanzamiento para ver videos del juego para ver si merece la pena comprarlo.
Acruberr escribió:No se si algun año de esta generacion os habeis dado cuenta, pero SIEMPRE promocionan UNICAMENTE la version de 360 porque tiene un contrato de exclusividad para esto y el dlc. Por eso se ha visto poco tanto de esta version como de la de ps3 y dispositivos moviles.

La diferencia es que viendo los videos y noticias de X360, el usuario de PS3 sabe lo que va a tener pero con menos definición en x cosas ( toda la generación igual) y el de PC sabe que va a tener lo mismo pero con mejores gráficos y en teoría mejores fps...

Ahora bien, que pasa con el de Vita?? Si no tiene absolutamente nada que ver con el de 360, como sabemos como va a ser?? Como sabemos lo que vamos a esperar de el??

Es mucha la diferencia de sacar toda la info en la 360 y por ello guiarse la PS3 y PC, que de este de Vita, es muuuuuuucha :-|
Marietti escribió:
dshadow21 escribió:¿Y la solución es de la misma manera insultar? vamos que la llevas clara...

Si consideras que mi respuesta está a la altura de la suya el que la llevas clara eres tú.

Y lo que tengáis que decir de mi actitud me lo decís por privado, a ver si predicais con el ejemplo y dejais de ensuciar ya el hilo.

no había visto esta respuesta, y por lo tanto te respondo ahora.

NO se permite ni tolera la falta de respeto entre usuarios. que te haya respondido de una manera y tono NO te justifica para que tu hagas lo mismo.
Para la siguiente ocasión, REPORTA E IGNORA.

te apunto la infracción correspondiente.

Toma esto como un aviso.

Y por lo que respecta a mí, seré intolerante con cualquier tipo de falta de respeto. Ya bastante tenemos que aguantar y controlar a troles que vienen a hacer flames con sus consolewars, como para que los mismos usuarios de este subforo se comporten de esta manera.
Marietti, si tienes alguna duda, queja u observación acerca de la moderación, utiliza el foro de feedback que para eso está.

edito: el hilo ya lo has creado en feedback. por favor deja de desviar el tema de este hilo.

Zalu2!
(mensaje borrado)
Veo Esto muerto voi a aportar INFORMACION COMPAÑEROS MINI GAMEPLAY pero con unos caxos de graficos mejor que blackops1 de ps3 xavaleees! ME LO COMPRO FIJO aki esta en minigameplay! http://www.youtube.com/watch?v=wWZDLRw6 ... ature=plcp MINUTO 1:24 Sali2 Denada! :)
No se aprecia gran cosa aunque algo es algo. Gracias de todos modos [oki]
Demasiado con este videoo jajjaa,, Los Hijos... de ACTIVISION no hacen ni gameplays ni reviews...Alguien tenia que darlo no? jajaj en Paris! creo que recibiremos mas infromacion porque en Paris se esta celebrando la fiesta de Juegos Alli que dura entre 31/10/2012 hasta el 4 NOVIEMBRE :) Salu2
Esto ya lo dije. Con los call of duty no pasará como con otros títulos que no se han visto nada, mas que nada por la publicidad de cod que sólo es de xbox. Se ve poco pero parece que tiene la pinta de buena jugabilidad.
Ahora sólo queda esperar que alguien haga un game play para ver como son los menús, ajustes ect.
Y porfavor, que este bien grabado y a poder ser con buena calidad....
La verdad que de ese fragmento de gameplay no podemos sacar muchas conclusiones... mas que nada, podemos observar la interfaz del juego, el radar y un poquito alguna que otra textura pero muy por encima, ya que no hacen un enfoque directo a la pantalla de la vita y tampoco se puede apreciar con detalle.

Una cosa que si he visto es que parece que la jugabilidad sera rapida como el de sobremesa (apuntado rapido y movimientos agiles), vamos que asi por encima, jugablemente parece que es un calco de los de sobremsa, hace falta luego ver si la dinamica y todo es la misma o esta capadisimo...

A ver si estos dias nos cuelgan algun gameplay, porque menuda telita con el juego... imagino que con esta feria haran algun gameplay majo y a ver si asi vemos un poco que tal pinta la cosa, porque lo que es informacion del juego hasta ahora cero patatero ¬_¬ (el trailer de una build antigua y gracias)

EDITO: el fragmento de gameplay suelto sin nada añadido: http://youtu.be/EDKs4ABskxs
Os habéis fijado que para correr no usan "la flecha abajo"?
snakes4ever escribió:La verdad que de ese fragmento de gameplay no podemos sacar muchas conclusiones... mas que nada, podemos observar la interfaz del juego, el radar y un poquito alguna que otra textura pero muy por encima, ya que no hacen un enfoque directo a la pantalla de la vita y tampoco se puede apreciar con detalle.

Una cosa que si he visto es que parece que la jugabilidad sera rapida como el de sobremesa (apuntado rapido y movimientos agiles), vamos que asi por encima, jugablemente parece que es un calco de los de sobremsa, hace falta luego ver si la dinamica y todo es la misma o esta capadisimo...

A ver si estos dias nos cuelgan algun gameplay, porque menuda telita con el juego... imagino que con esta feria haran algun gameplay majo y a ver si asi vemos un poco que tal pinta la cosa, porque lo que es informacion del juego hasta ahora cero patatero ¬_¬ (el trailer de una build antigua y gracias)

EDITO: el fragmento de gameplay suelto sin nada añadido: http://youtu.be/EDKs4ABskxs

:O Nada mal el juego se ve bueno a comparacion del video que mostraron en agosto la cosa pinta bien XD
Si, parece que no usan la cruceta para nada... pero claro, si no usan la cruceta que boton usan para correr entonces? el boton x tal vez? supongo que nos enteraremos pronto de los controles, ya que en el mostrador hay un papel con los controles del juego y sino, siempre se puede preguntar a la persona que graba el gameplay en caso de que suban algun gameplay, que me imagino que lo haran... lo que no entiendo es porque cojones no saca la propia activision o quien sea un par de gameplays para despejar toda duda acerca del juego y se deja de tanto misterio, que si el juego finalmente es decente e incluso bueno y la gente piensa que es una mierda (ya que para que engañarnos, se ha creado un pensamiento acerca del juego que da hasta miedo) perdera sus respectivas ventas... En fin, nunca entendere a las empresas...

Lo mismo que ha ocurrido con el NFS, que resulta que tenemos un juego de coches muy decente por lo que leo en el foro y no han mostrado ni un maldito video... luego se quejaran de las malas ventas...
ami mieedo me da,al no sacar nada de informacion,pero ya he vendido mi assassins creed 3 y tengo la "money" guardada para pillar el de ps3 y posiblemente este de psvita,porke no se cuanto de malo sera el juego,si eske es malo claro,pero unos tiros tumbao en la cama.......... [babas]
Pues bueno, despues de ese minigameplay en el cual no se ve nada, al menos parece que la jugabilidad va a ser rápida como la de un sobremesa, lo que me trae buenas impresiones porque puede que la jugabilidad sea calcada o muy similar, eso suma puntos (aunque no me gusta que sea tan rápido, se agradece que al menos intenten hacerlo clavado)

Ya veremos, sobretodo el tema online a ver si logra estar a la altura... sobretodo, aunque sea 4 vs 4, que no tenga desconexiones por favor y funcione bien... con eso y un sistema de desbloqueos de extras ect... como el de sobremesa, le haría un juego bastante digno...
Pues de lo poco que se ve en ese video, sinceramente....A mi me gusta!!!!

Y para que yo diga esto, conociendome como me conoceis de este hilo y mis críticas...es decir mucho. [qmparto]

Lo digo enserio, me gusta lo poco que se ve, la jugabilidad parece rápida, las armas sacan la mirilla rápido y cuando sube el pavo a la casa de Nuketown...Que recuerdos por dios!!!

Bueno, pues como tengo que ir al Game a recoger mi DLC del Assasins voy a aprovechar y dejo reservado este COD, así el día 13 me traigo juntitos en BO2 de la X360 y este de Vita. Prometo review, pero a mi modo...Osea, que si es una puta mierda, lo voy a decir con esas palabras, que luego no se mosquee nadie eh?? XD
Tienes un canal de youtube para subir tu GAMEPLAY DE BLACKOPSDECLASSIFIED?
PSVITA05 escribió:Tienes un canal de youtube para subir tu GAMEPLAY DE BLACKOPSDECLASSIFIED?

Quien yo??

Si tengo uno, pero mi cámara será un Galaxy Nexus, así que no espereis una calidad de la hostia y tampoco espereis que esté subido en 0 coma, porque tengo Vodafone ADSL 6Mb...Y si el video lo hago a 720p lo mismo termina de subir el video cuando esté para salir el KillZone. [carcajad]
Pues yo tengo ese internet y me va de puta madre!
PSVITA05 escribió:Pues yo tengo ese internet y me va de puta madre!

Supuestamente a mi me da 700 y pico de subida, pero aún así, un video en 720p ocupa lo suyo aunque sean pocos minutos, pero prefiero que tarde algo mas en subir pero que lo subido se vea bien...

El día 13 iré a por el por la mañana prontito, asi que a ver si con suerte puedo tener subido un gameplay para la hora de comer, eso si, tened en cuenta que será de la primera partida que juegue, con lo que si me dan estopa o parezco un manco, no lo tomeis en cuenta, que yo en realidad soy un killerrapid. [+risas]
ok tranki que todos nos tenemos que acostumbrar jaaajjaja :) dime tu canal para suscribirme no? para ver tu gameplay..
he visto el video y le voy a dar una oportunidad parece que han mejorado los graficos comparado al resistance que no era dificil pero bueno [+risas] [+risas]
No es por joder el hype pero si pones en Offscreen el WRC 3 parece un juego de ps3, que ojo no es mal juego (El WRC) pero no se parece en nada al otro, asi que no fiaros...

Yo lo tengo reservado con fines maleficos, asi que ya os hare un analisis cuando me llegue. Lo que si es tristaco es la promo del juego por muy basurer que sea, siempre se le puede mostrar algo y que parezca dios, y ni eso... a 12 dias no? en fin...
ZackHanzo escribió:No es por joder el hype pero si pones en Offscreen el WRC 3 parece un juego de ps3, que ojo no es mal juego (El WRC) pero no se parece en nada al otro, asi que no fiaros...

Yo lo tengo reservado con fines maleficos, asi que ya os hare un analisis cuando me llegue. Lo que si es tristaco es la promo del juego por muy basurer que sea, siempre se le puede mostrar algo y que parezca dios, y ni eso... a 12 dias no? en fin...

Yo ya he dicho que mas que en graficos que la gente se fije en jugabilidad mas que nada y parece ser como un COD pero con la limitacion de los 8 jugadores, luego, si los mapas no son gran cosa y el juego es rapido como un COD, la accion va a ser bastante frenetica... Lo que si me da miedo es el Respawn, pero eso ya es otro cantar...

Una cosa que me gustaria que hicieran, seria que mostrasen los mapas del juego, pero bueno, vista la tactica que llevan, estilo NFS Most Wanted, hasta el dia 13 no tendremos nada de nada... algun gameplay filtrado como muy mucho y gracias.

EDITO: aprovecho para decir que el juego esta en amazon por 39 euros y pico, a diferencia de game y compañia que saldra a 50 eurazos... a mi sorpresa, que cuando he mirado la cuenta, lo tenia reservado de hace tiempo y me han bajado el precio a 36 y pico, el cual, ya me parece un buen precio (en comparacion a los 50 del game), lo comprare lo mas seguro y que sea lo que dios quiera [+risas]
Después de volver a repasar el video, queda clara una cosa...Para correr se utiliza el panel táctil trasero y las granadas se lanzan con el panel tactil delantero ya que se ve el simbolo de las granadas y cegadoras.

Supongo que simplemente para correr es tocar el tactil trasero, ya que el primer pive que sale, empieza a correr sin hacer ningún gesto con su mano, lo que me hace entender que simplemente está apoyando un dedo en el panel trasero.

Cuadrado recarga, triángulo cambiar de arma, circulo supongo que tirarse al suelo y x saltar, vamos...como en cualquier COD.

Tambien si recordamos los tweets, Nihilistic dijo que el tactil trasero se usaría para aguantar la respiración cuando estamos con el franco apuntando, con lo que se ve que el tactil trasero por lo menos en el franco, tiene 2 funciones.
Protek escribió:Después de volver a repasar el video, queda clara una cosa...Para correr se utiliza el panel táctil trasero y las granadas se lanzan con el panel tactil delantero ya que se ve el simbolo de las granadas y cegadoras.

Supongo que simplemente para correr es tocar el tactil trasero, ya que el primer pive que sale, empieza a correr sin hacer ningún gesto con su mano, lo que me hace entender que simplemente está apoyando un dedo en el panel trasero.

Cuadrado recarga, triángulo cambiar de arma, circulo supongo que tirarse al suelo y x saltar, vamos...como en cualquier COD.

Tambien si recordamos los tweets, Nihilistic dijo que el tactil trasero se usaría para aguantar la respiración cuando estamos con el franco apuntando, con lo que se ve que el tactil trasero por lo menos en el franco, tiene 2 funciones.

Vamos un mod del Resistance XD
indurein escribió:Vamos un mod del Resistance XD

Ya lo dije yo, en controles y gráficos por mucho que digan que han cambiado el motor creo que será un Resistance, menos mal que parece que llevará las opciones del COD.
(mensaje borrado)
Por dios, en ese video se ve que hay velocidad al apuntar. ¡NADA MAS!

Ni gráficos, ni menus, ni nada.
PSVITA05 escribió:Si te fijas bien tio Los graficos tieneen un buen repasito en esos 30 segundos tioo! LA VERDAD!

¬_¬
Bueno lo que tu digas... [fumando]
david530 escribió:
PSVITA05 escribió:Si te fijas bien tio Los graficos tieneen un buen repasito en esos 30 segundos tioo! LA VERDAD!

¬_¬

Mejor dejalo, hay fanboys para todo [mad]
Como extraño mis tiempos en donde los niños se iban a las plazas a jugar al futbol o se reunían en la calle para pasar el día, que triste que ahora los dejen meterse en internet desde tan pequeños.

:-? ....y yo que creo que tengo buena vista...¿qué han cambiado si puede saberse?... [toctoc]
FANBOY? ofu... Solamente DIGO LO QUE VEOO! NO ME LLEVO COMISION POR DEFENDERLO!
PSVITA05 escribió:FANBOY? ofu... Solamente DIGO LO QUE VEOO! NO ME LLEVO COMISION POR DEFENDERLO!

Y qué ves si no se puede distinguir nada... :-?
(mensaje borrado)
Creo que está bien visto cuando se ha probado el juego. Yo hasta entonces me abstengo de comentar, aunque todos sabemos los antecedentes de Nihilistic XD
Acruberr escribió:
PSVITA05 escribió:FANBOY? ofu... Solamente DIGO LO QUE VEOO! NO ME LLEVO COMISION POR DEFENDERLO!

Por aqui no esta bien visto que alguien diga que un juego de la vita le guste y tenga buenos graficos, hecho de menos esos tiempos en que la gente jugaba a los juegos por diversion sin estar sacandole fallos cada dos por tres a cada imagen o video, esos tiempos cuando podias entrar a los hilos a ver informacion y opiniones tanto buenas como malas de un juego cuando este ya se habia probado en vez de leer basura sobre basura, cuando no te saltaban a la yugular los supuestos "adultos" faltando al respeto por decir que algo te gustaba o no...
En fin, que tiempos...

¿Tiempos en los que no te hacías cuentas cada 2 días Saikyo?...ese comentario resulta de lo más cínico...aunque bueno, viniendo de alguien que se hace cuentas sólo para decir que se meten con los juegos de Vita...
Si en este vídeo no se puede apreciar apenas el juego, cómo demonios puede hablar de buenos gráficos y de lavado de cara...
Desde luego, tienes un morro hijo mío...si tanto echas de menos esos tiempos, ponte a jugar a la genesis y deja un rato de marear la perdiz.
5194 respuestas