Bien, con el video anterior que ha puesto
@CrazyJapan (
https://www.youtube.com/watch?v=SjhafeTWgIo) me ahorro subir el mio y simplemente añado lo que habia dicho en el video que habia preparado...
- Videos comprimidos a un bitrate penoso, de modo que se crean unas pixelaciones enormes en las escenas oscuras
- Texturas... Alguna mediocre, otra de PSX o menos
- El framerate es absolutamente desastroso, girar de un lado a otro la camara, aun mirando a una pared supone perder 15 o 20FPS y quedarse a 10/13 como mucho segun que momentos
- La iluminacion del juego ha sido eliminada, y con ello toda su atmosfera
- No existen sombras (Por lo que nisiquiera ves la sombra del comienzo cuando Claire despierta)
- No hay sombras dinamicas
- No hay fuentes de luz reales
- La falsa fisica de PS3/4 (por que no era fisica real) no esta
- Resolucion nativa
- Volumen bajisimo
- Subtitulos microscopicos
- Tiempos de carga exasperantes, cuando quise empezar a grabar el video tuve que parar por que no sabia cuando coño cargaria
¿Vale los 27€ que he pagado? No, ni por asomo, pero gracias a dios que colecciono la saga RE aunque no me la haya jugado, que si tuviese solo 27€ para comprarme un juego, ni de coña seria este
Killzone, Freedom Wars y demases se ven espectaculares en comparacion con esto, esto se lo han dado a una cutre third party que me sorprenderia que tuviese mas de 5 personas el equipo y arreando, no vale para nada, eso si, si no tienes otra manera de jugar, siempre sigue siendo un RE, por lo que eso sumado al multiplayer puede estar entretenido