PepeC12 escribió:Una cosa, no comparéis la CPU a 3Ghz de la xbox con los 1,25ghz de la wiiU porque posiblemente no haya mucha diferencia en potencia de CPU, al menos no tanta como queréis pensar (y mucho menos 3 veces más), es más en según que tareas puede ser más rápida.
Hay móviles con mas CPU y núcleos, eso no es excusa. Además que tenga mas núcleos no es precisamente mejor ya que hay tareas que son indivisibles y no se pueden correr en paralelo, es mejor tener una alta frecuencia a un mayor número de núcleos, y en mi opinión ningún producto de "Sobremesa" que se califique a si mismo de "Consola Moderna" debería bajar de 3,2Ghz.
PepeC12 escribió:Tener en cuenta que esta CPU se podría poner a 3ghz perfectamente si nintento quisiera, supongo que por motivos de temperatura han preferido no subirla tanto de frencuencia (y me parece razonable).
NO, tu no te compras una CPU y le pones la velocidad que quieres, la cosa no va asi, hay un limíte, como mucho le harás un overclock a 1,5Ghz, 1,6 si la cosa va muy bien. (A costa de que el chip se caliente mas y se reduzca la vida del mismo).
PepeC12 escribió:Las tarjetas gráficas son las que deben emplearse al máximo para sacar partido de los gráficos y físicas, y esto es la gran diferencia con la ps3 y xbox, son totalmente opuestas, y a lo que tienen que adaptarse los juegos.
Falso, comprate una GTX680 y ponle un Dual Core a 2,6Ghz y tendrás un fántastico cuello de botella. La CPU Importa mucho.
PepeC12 escribió:No espero unos gráficos muy espectaculares en wiiu pero me parece una consola muy razonable en cuanto a hardware, para mi la gran pega es la ausencia de displayport.
Esa consola no vale 350€, parece muy descompensada, y parece que va a rendir igual o por debajo que la generación actual. Con esa CPU olvidaros de físicas complejas y de buenos motores gráficos como Unreal y cosas así (por que con 1,25Ghz dudo que lo mueva).
PD: Por otro lado la GPU si que parece mas que decente, no se, descompensada en mi opinión...