Hola a todos.
Ayer no pude mas y me compre el pack de Wii U con Zombi U.Mis primeras impresiones no pueden mas positivas.
Siempre he sido de Nintendo,desde los tiempos de Nes y he tenido todas las consolas hasta que llego Psx.Siempre me ha pasado lo mismo:
Cambie Psx por N 64.
Ps2 por GameCube.
Entre medias compre Wii.
Y ahora Ps3 por Wii U.
Con esto quiero decir que siempre al final acabo volviendo a Nintendo.
.
Tras darle muchas vueltas ayer por la tarde me decidi a deshacerme de mi Ps3 y adquirir Wii U (a mi novia también le parecio buena idea porque vaya enganche que lleva con los juegos Lego de Wii) y mis primeras impresiones son muy buenas,eso si,me tire varias horas para configurarla,descargar actualizaciones y curiosearlo todo.
Lo mas gratificante fue Zombi U.Que tiempos aquellos del primer Resident Evil.Para mi es una vuelta al genero porque los Resident Evil últimos (del 4 al 6) solo es acción,y si,soy de esos viejunos que piensan que se han cargado la saga.Solo el Revelations (mi futura compra y ya reservado) se acerca a lo que fue.
Bueno,despues de este tostón deciros que confio mucho en Nintendo que empiece a ir sacando la artillería para el E3 y próximos años,porque lo que hizo con 3DS fue espectacular (mucha gente la daba por muerta).
Poco a poco ire comentando por aquí,me gusta mucho este foro.
Saludos y muchas gracias Nintenderos.