Kemyi escribió:Roblock escribió:Yo la verdad no entiendo como pueden cobrar por el mismo juego para usar en la vWii si ya lo has pagado en la Wii, que es prácticamente lo mismo y no necesitan ser reprogamados ni nada.
A ver, dentro de la consola hay dos modos, por así decirlo, el principal (WiiU) y el retrocompatible con Wii (vWii).
Pasar cualquier juego de tu antigua Wii a la nueva consola no tiene gasto alguno, pero se pasa tal cual al modo vWii.
Ahora bien, si los juegos de la consola virtual que tienes ya en el modo vWii (y con los que puedes jugar igual que hacías en Wii) deseas jugarlos en el modo WiiU con sus correspondientes añadidos debes pagar el precio reducido desde la virtual console de WiiU.
Miyazaki escribió:y es mejor el oficial de nintendo?
Raistlin2891 escribió:Pero a ver q me entere, pagando ese euro y pico puedo jugar a Mario galaxy, por ejemplo, con los botones del gamepad en vez de con el Wii motion?? Porq anduve probando el otro día y mira, tendrá modo off tv ahora para los juegos de Wii pero jugar con los mandos de Wii apuntando al receptor en una pantalla de 7 pulgadas pues... Es un poco mierda
Raistlin2891 escribió:Pero a ver q me entere, pagando ese euro y pico puedo jugar a Mario galaxy, por ejemplo, con los botones del gamepad en vez de con el Wii motion?? Porq anduve probando el otro día y mira, tendrá modo off tv ahora para los juegos de Wii pero jugar con los mandos de Wii apuntando al receptor en una pantalla de 7 pulgadas pues... Es un poco mierda
bartletrules escribió:Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...
urtain69 escribió:bartletrules escribió:Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...
Ya lo han hecho con el wind waker...
urtain69 escribió:bartletrules escribió:Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...
venga, confiesalo, mientras escribias todo esto te estabas tocando, o no?ashrion escribió:urtain69 escribió:bartletrules escribió:Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...
Supongo que sera coña.
Comparas un pack en el que vienen, un monton de juegos, incluso los de msx2 en español por cierto, a uno en que te cobran un solo juego hecho en 6 meses 50euros, los pack hd no me gustan pero el de metal gear zoe y el del ico son la ostia, porque son juegos que los limitaban mucho las maquinas donde salian
El zelda ademas de solo venir este, en la cube ya no se limitaba una mierda, es mas tenia y tiene un aspecto cojonudo, la unica razon de este refrito es que por su aspecto y tecnicamente era cojonudo para hacer un port por 4 duros y en poco tiempo.
Y el galaxy no lo esperes en wiiu, porque mas alla de vuestra ceguera interesada, los hechos son muy tozudos, galaxy era un juego aaa, y que tiraba de wii muchisimo, no les seria tan barato ni mucho menos como el zelda y por eso no sale ni saldra, solo se tiene que ver todo lo que sale para wiiu de saldo y bajo presupuesto o con motores graficos del año de la picor actualizados, vamos el smah bross o pikmin tienen una pinta de cube de hace muchos años, incluso muchos indies actuales pintan bastante mejor.
Pero nada es culpa nintendo, es de todo dios menos de nintendo que es fantastica, bueno fantastica es, es sencillamente increible que saque lo que saca y lo consiga vender... cosas como 2ds son de verguenza ajena, y mucho
y por cierto ps3 y 360 pueden tirar de revisiones en hd lo que quieran, porque tienen un catalogo de 7 años detras, mientras que wiiu tiene un catalogo de mierdas, seriesb, y enesimos refritos de nintendo y todos juntos son 4, sencillamente acojonante
Chuko25 escribió:venga, confiesalo, mientras escribias todo esto te estabas tocando, o no?
Raistlin2891 escribió:Hombre yo me lo he pasado casi, el wind waker hd, y me parece un super juegazo que ya lo era claro. Pero hay que pensar que no es un simple refrito, esta todo en hd, a 1080p una maravilla, menus incluido, nuevas opciones como la de navegar más rápido o lo de las botellitas y tal que siempre se agradece, y con un nuevo motor de sombreado que, en mi opinión, me parece un escándalo, de lo mejor del juego. Claro que yo tampoco tuve la game cube asi q vosotros direis los que la hayais tenido.
En tal caso es un refritazo, ya lo habeis visto en las ventas. Yo lo compre el primer dia.
ashrion escribió:urtain69 escribió:bartletrules escribió:Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...
Supongo que sera coña.
blablablablabla
ashrion escribió:urtain69 escribió:bartletrules escribió:Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...
Supongo que sera coña.
Comparas un pack en el que vienen, un monton de juegos, incluso los de msx2 en español por cierto, a uno en que te cobran un solo juego hecho en 6 meses 50euros, los pack hd no me gustan pero el de metal gear zoe y el del ico son la ostia, porque son juegos que los limitaban mucho las maquinas donde salian
El zelda ademas de solo venir este, en la cube ya no se limitaba una mierda, es mas tenia y tiene un aspecto cojonudo, la unica razon de este refrito es que por su aspecto y tecnicamente era cojonudo para hacer un port por 4 duros y en poco tiempo.
Y el galaxy no lo esperes en wiiu, porque mas alla de vuestra ceguera interesada, los hechos son muy tozudos, galaxy era un juego aaa, y que tiraba de wii muchisimo, no les seria tan barato ni mucho menos como el zelda y por eso no sale ni saldra, solo se tiene que ver todo lo que sale para wiiu de saldo y bajo presupuesto o con motores graficos del año de la picor actualizados, vamos el smah bross o pikmin tienen una pinta de cube de hace muchos años, incluso muchos indies actuales pintan bastante mejor.
Pero nada es culpa nintendo, es de todo dios menos de nintendo que es fantastica, bueno fantastica es, es sencillamente increible que saque lo que saca y lo consiga vender... cosas como 2ds son de verguenza ajena, y mucho
y por cierto ps3 y 360 pueden tirar de revisiones en hd lo que quieran, porque tienen un catalogo de 7 años detras, mientras que wiiu tiene un catalogo de mierdas, seriesb, y enesimos refritos de nintendo y todos juntos son 4, sencillamente acojonante
Miyazaki escribió:Creeis que puede cambien la situacion de wii u? en cuanto salgan las otras adios a los ports, y luego que? espero que empiecen a pagar exclusividades.
Miyazaki escribió:aun no la tengo, pero no quiero gastrme 300 lerus para 4 juegos.
DRaGMaRe escribió:Yo desde Febrero tengo 6 juegos y más que tendría si tuviera pasta... y eso que no soy de gastar mucho en "entretenimiento" al año (y pienso comprar Mario 3D y DK).
Wii U tiene juegos, pero el desconocimiento que hay sobre ella es todavía mayor que en Wii (consola con gran catálogo, desconocido incluso para sus poseedores).
En Navidades de 2013 la consola "nueva" con mejor catálogo será Wii U, aunque siempre vendrá alguno a decir que sólo por Killzone y Fifa la PS4 ya "es mejor" xD.
Miyazaki escribió:Si catalogo tiene y tendra, pero temo que la salida de las otras la terminen de tapar y al final pues deje de salir exclusivos salvo los de nintendo. es que hasta 2014 no salen ni donkey, ni X, ni bayo 2, necesitan dar ya el porrazo y que las compañias le hagan exclusividades.
NeCLaRT escribió:Las diferencias son incluir varios juegos de la saga o uno, y costar el precio de juego completo o medio. Las dos cosas juntas suman bastante, lo suficiente para hacerlo algo diferente. No es que haya que aplaudir a uno y prenderle fuego al otro, pero diferentes son.
Eso en cuanto a la comparacion individual. Si luego nos metemos en el aporte que hacen al catalogo, es decir tener que ser un pilar basico del catalogo o ser un extra inapreciable ante el volumen del mismo, tambien es otro punto de vista.
Yo sigo esperando que los hagan de Wii, que es la que no he tenido.
Miyazaki escribió:aun no la tengo, pero no quiero gastrme 300 lerus para 4 juegos.
Miyazaki escribió:Juegos a la larga tendra, el problema viene que igual puede ser demasiado tarde para darle un empujon a la maquina.
Miyazaki escribió:si la comprare igual pero mi intencion es estar año y medio do años solo con wii u, pero si no tiene un catalogo prometedor cara a los proximos años, pues pillo otra antes.
Miyazaki escribió:Vamos a ver, si compro wii u es por zelda y mario, pero no me hace gracia gastarme 300 para que despues de unos años tenga solo 7 juegos, yo necesito mas, un zombie u 2, un nuevo wario, un zack and wiki 2, remake de ot y mj, mas juegos de rol, cosas exclusivas.
Miyazaki escribió:Vamos a ver, si compro wii u es por zelda y mario, pero no me hace gracia gastarme 300 para que despues de unos años tenga solo 7 juegos, yo necesito mas, un zombie u 2, un nuevo wario, un zack and wiki 2, remake de ot y mj, mas juegos de rol, cosas exclusivas.
Miyazaki escribió:Eso mismo que dices espero que se cumpla, a y bueno algo importante que empiecen a mejorar todo es sistema online de la maquina dese ya. por ejemplo...
cuentas unificadas
descargas eshop ligadas al perfil y no a la consola
mayor integracion de miiverse en los juegos
cuando un amigo se conecte que aparezca en pantalla, lo mismo con los mensajes
etc etc.
DRaGMaRe escribió:En Navidades de 2013 la consola "nueva" con mejor catálogo será Wii U, aunque siempre vendrá alguno a decir que sólo por Killzone y Fifa la PS4 ya "es mejor" xD.
Miyazaki escribió:El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas
Miyazaki escribió:El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas