Wii U

Kemyi escribió:
Roblock escribió:Yo la verdad no entiendo como pueden cobrar por el mismo juego para usar en la vWii si ya lo has pagado en la Wii, que es prácticamente lo mismo y no necesitan ser reprogamados ni nada.

A ver, dentro de la consola hay dos modos, por así decirlo, el principal (WiiU) y el retrocompatible con Wii (vWii).

Pasar cualquier juego de tu antigua Wii a la nueva consola no tiene gasto alguno, pero se pasa tal cual al modo vWii.

Ahora bien, si los juegos de la consola virtual que tienes ya en el modo vWii (y con los que puedes jugar igual que hacías en Wii) deseas jugarlos en el modo WiiU con sus correspondientes añadidos debes pagar el precio reducido desde la virtual console de WiiU.

Aaaamigo, ahora lo pillo.

No sabía que se podían transferir al modo WiiU, pensaba que hablabamos de pasar de Wii a vWii y por eso me parecía mal.

Pagar 1€ para jugar en el gamepad ya no me parece tan caro, al menos mientras no salgan .wadU [+risas]
Miyazaki escribió:y es mejor el oficial de nintendo?

Yo tengo ese , pero por pillarlo todo junto y aprovechar el descuento de la parienta. A mi me va bien, supongo que como la mayoria. 0 burbujas y colocado en un tris y eso que soy un manazas
Pero a ver q me entere, pagando ese euro y pico puedo jugar a Mario galaxy, por ejemplo, con los botones del gamepad en vez de con el Wii motion?? Porq anduve probando el otro día y mira, tendrá modo off tv ahora para los juegos de Wii pero jugar con los mandos de Wii apuntando al receptor en una pantalla de 7 pulgadas pues... Es un poco mierda XD
Raistlin2891 escribió:Pero a ver q me entere, pagando ese euro y pico puedo jugar a Mario galaxy, por ejemplo, con los botones del gamepad en vez de con el Wii motion?? Porq anduve probando el otro día y mira, tendrá modo off tv ahora para los juegos de Wii pero jugar con los mandos de Wii apuntando al receptor en una pantalla de 7 pulgadas pues... Es un poco mierda XD

No, el euro y pico es sólo para los juegos de la consola virtual.
Raistlin2891 escribió:Pero a ver q me entere, pagando ese euro y pico puedo jugar a Mario galaxy, por ejemplo, con los botones del gamepad en vez de con el Wii motion?? Porq anduve probando el otro día y mira, tendrá modo off tv ahora para los juegos de Wii pero jugar con los mandos de Wii apuntando al receptor en una pantalla de 7 pulgadas pues... Es un poco mierda XD

Si compraste por ejemplo Super Mario World en la consola virtual de Wii puedes jugar gratis a el en el modo wii de Wii U. Por el precio reducido puedes jugar con el en el modo Wii U con sus añadidos (gamepad como control, off-tv y soporte miiverse).

Teniendo en cuenta la tendencia actual a sacar versiones HD de juegos de la generación previa, no es nada difícil imaginar a Nintendo sacando versiones HD de algunos grandes juegos de Wii U que se puedan adaptar al control por gamepad. En concreto los dos Galaxy son candidatos perfectos. Incluso podrían mantener el segundo jugador opcional haciendo que use la pantalla táctil, mientras que el primer jugador usa la tele y el pad pro.

Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...
Pues que queréis que os diga... yo lo veo OBLIGATORIO.
Según Nintendo, tardaron 6 meses en hacer el "port" del Wind Waker y eso que han tenido problemas técnicos y han cambiado algunas cosas en el juego.
Yo firmaba ya, a port de GC o Wii en HD cada 6 meses, que dediquen un estudio a ello, estaría encantado.

PD No quiero decir que los vaya a comprar, porque no lo haría con todos, pero los grandes juegos de GC y Wii, que son bastantes, merecen darse a conocer a un mayor público.
bartletrules escribió:Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...

Ya lo han hecho con el wind waker...
urtain69 escribió:
bartletrules escribió:Y recuerda lo que te digo: algunos de los que aplauden a rabiar los Kingdom Hearts HD y los repacks de Metal Gear y demás, saldrán con que Nintendo nos toma por tontos, que nos revenden el refrito X con un reescalado cutre y nada más...

Amen a eso, por desgracia :(
urtain69 escribió:

Supongo que sera coña.
Comparas un pack en el que vienen, un monton de juegos, incluso los de msx2 en español por cierto, a uno en que te cobran un solo juego hecho en 6 meses 50euros, los pack hd no me gustan pero el de metal gear zoe y el del ico son la ostia, porque son juegos que los limitaban mucho las maquinas donde salian
El zelda ademas de solo venir este, en la cube ya no se limitaba una mierda, es mas tenia y tiene un aspecto cojonudo, la unica razon de este refrito es que por su aspecto y tecnicamente era cojonudo para hacer un port por 4 duros y en poco tiempo.
Y el galaxy no lo esperes en wiiu, porque mas alla de vuestra ceguera interesada, los hechos son muy tozudos, galaxy era un juego aaa, y que tiraba de wii muchisimo, no les seria tan barato ni mucho menos como el zelda y por eso no sale ni saldra, solo se tiene que ver todo lo que sale para wiiu de saldo y bajo presupuesto o con motores graficos del año de la picor actualizados, vamos el smah bross o pikmin tienen una pinta de cube de hace muchos años, incluso muchos indies actuales pintan bastante mejor.
Pero nada es culpa nintendo, es de todo dios menos de nintendo que es fantastica, bueno fantastica es, es sencillamente increible que saque lo que saca y lo consiga vender... cosas como 2ds son de verguenza ajena, y mucho
y por cierto ps3 y 360 pueden tirar de revisiones en hd lo que quieran, porque tienen un catalogo de 7 años detras, mientras que wiiu tiene un catalogo de mierdas, seriesb, y enesimos refritos de nintendo y todos juntos son 4, sencillamente acojonante
Yo refritos no compraré ni el primero, para volver a jugar a juegos de GC y WII no me hubiese comprado una WiiU, luego se extrañan de que la gente que está poco enterada no diferencia una Wii de una WiiU, si van al centro comercial y las diferencias que ven son el color y el precio, porque los juegos son los mismos, xD.(generalizando claro).

Y si los quiero jugar en HD usaría el Dolphin, que es lo mismo o mejor.

Mas les vale que dediquen ese esfuerzo en sacar las franquicias de siempre mejoradas (que es muy triste que un Mario Kart no esté en catálogo y un Mario Party no esté ni anunciado) y algún juego nuevo para destacar las bondades del tabletomando.

Todo lo demás para mí sería una burla por parte de Nintendo. [buaaj]

No quiero decir que esté en contra de reediciones en HD, pero solo le vería sentido para completar el catálogo ya consolidado de una consola y el de la Wii U está lejos de eso aún.

Si se usa como reclamo principal y se antepone a los auténticos juegos que tendrían que salir para una consola lo veo una auténtica tomadura de pelo.

Un Zelda es un tema aparte, mucha gente los colecciona, se podría decir que es un juego de culto que vende consolas por sí mismo, pero mientras haya un juego no importa, el problema es si esas reediciones van a frenar la salida de los juegos legítimos porque ya sería el colmo y enmascaran el auténtico problema que en este caso es que los que ya hemos jugado o pagado esos juegos estamos esperando un Zelda U (la mayoría al menos) que no está ni anunciado, y para eso hemos comprado la WiiU, no para volver jugar a juegos de GC, xD.

En serio que me parece increible estar esperando MK8 (año y medio después de la salida), Zelda U, Mario Party U, Smash Bross, DK, etc... (no se sabe ni para cuando) y que pueda haber siquiera rumores de mas juegos de GC en HD. :O
Yo alucino con la gente y como se les llena la boca de babas y mala leche cuando hablan de wiiu,me parece q mas de uno se tendria q acordar de el comienzo de ps3 y su nutrido y completo catalogo de salida,ademas de sus maravillosas ventas del primer año,y si quieren rescatar juegos de atras y meterles el hd con alguna mejora pues mejor q mejor,mas opciones para poder jugar a ese juego,como yo por ejemplo q no tuve gamecube y no habia jugado al zelda y ahora lo tengo y con una edicion especial en caja de carton con su figura y q me a costado "54" euros,cuando a echo eso sony por sus clientes y ojo q yo la tengo de salida,pues nunca señores,ademas de q el juego es una delicia,sobre el pikmin q parece de gamecube..una tu no lo has jugado o no tienes ni idea de lo q hablas,asi q señores antes de soltar memeces aseguraros de pensar antes de escribir
ashrion escribió:
urtain69 escribió:

Supongo que sera coña.
Comparas un pack en el que vienen, un monton de juegos, incluso los de msx2 en español por cierto, a uno en que te cobran un solo juego hecho en 6 meses 50euros, los pack hd no me gustan pero el de metal gear zoe y el del ico son la ostia, porque son juegos que los limitaban mucho las maquinas donde salian
El zelda ademas de solo venir este, en la cube ya no se limitaba una mierda, es mas tenia y tiene un aspecto cojonudo, la unica razon de este refrito es que por su aspecto y tecnicamente era cojonudo para hacer un port por 4 duros y en poco tiempo.
Y el galaxy no lo esperes en wiiu, porque mas alla de vuestra ceguera interesada, los hechos son muy tozudos, galaxy era un juego aaa, y que tiraba de wii muchisimo, no les seria tan barato ni mucho menos como el zelda y por eso no sale ni saldra, solo se tiene que ver todo lo que sale para wiiu de saldo y bajo presupuesto o con motores graficos del año de la picor actualizados, vamos el smah bross o pikmin tienen una pinta de cube de hace muchos años, incluso muchos indies actuales pintan bastante mejor.
Pero nada es culpa nintendo, es de todo dios menos de nintendo que es fantastica, bueno fantastica es, es sencillamente increible que saque lo que saca y lo consiga vender... cosas como 2ds son de verguenza ajena, y mucho
y por cierto ps3 y 360 pueden tirar de revisiones en hd lo que quieran, porque tienen un catalogo de 7 años detras, mientras que wiiu tiene un catalogo de mierdas, seriesb, y enesimos refritos de nintendo y todos juntos son 4, sencillamente acojonante
venga, confiesalo, mientras escribias todo esto te estabas tocando, o no?
Chuko25 escribió:venga, confiesalo, mientras escribias todo esto te estabas tocando, o no?

Se estimulaba los pezones con un dualshock... [qmparto]

Lo que me ha matado es lo de que los de las otras estan justificados porque estaban limitadisimos en sus sistemas respectivos, pero los de cube no.

Y si no lo de que el wind waker es un port cutre qur se ha hecho en "solo" seis meses...

A ver ´jomio...Y los de las otras cuanto te piensas que han tardado??? 2 años????

Esos no han tardado ni 2 meses... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el wind waker esta mas trabajado seguro que muchos de los hd collection que sale en ps360.

Esta sin duda es la mejor parte!! [plas] [plas]
Como se nota que es sabado y no hay cole....esperaos a mañana, que despues de que echen por la TV Ben10 y demas , volveran a soltar sus frustaciones por aqui.
Hombre yo me lo he pasado casi, el wind waker hd, y me parece un super juegazo que ya lo era claro. Pero hay que pensar que no es un simple refrito, esta todo en hd, a 1080p una maravilla, menus incluido, nuevas opciones como la de navegar más rápido o lo de las botellitas y tal que siempre se agradece, y con un nuevo motor de sombreado que, en mi opinión, me parece un escándalo, de lo mejor del juego. Claro que yo tampoco tuve la game cube asi q vosotros direis los que la hayais tenido.

En tal caso es un refritazo, ya lo habeis visto en las ventas. Yo lo compre el primer dia.
Raistlin2891 escribió:Hombre yo me lo he pasado casi, el wind waker hd, y me parece un super juegazo que ya lo era claro. Pero hay que pensar que no es un simple refrito, esta todo en hd, a 1080p una maravilla, menus incluido, nuevas opciones como la de navegar más rápido o lo de las botellitas y tal que siempre se agradece, y con un nuevo motor de sombreado que, en mi opinión, me parece un escándalo, de lo mejor del juego. Claro que yo tampoco tuve la game cube asi q vosotros direis los que la hayais tenido.

En tal caso es un refritazo, ya lo habeis visto en las ventas. Yo lo compre el primer dia.

Tio me mola la imagen de tu firma,muy guapa!
ashrion escribió:
urtain69 escribió:

Supongo que sera coña.

blablablablabla

Ea, ea, ya está, ya pasó todo.... Vuelta a la camita a dormir, que ahora ya no habrá pesadiiiillas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fín, lo dicho, que al decimocuarto reempaquetado de los Metal Gear o de un Assassin's Creed o tal hay que respetarlo porque "ofrece la oportunidad de disfrutarlo en HD y no se cuantos" y el refritazo ese del Wind Waker que se lo hacen con la p***** en 5 minutos, habría que prenderle fuego. Po fale.

Si te hubieses molestado en leer (y entender) un poco más allá de lo que te hacía falta para soltar la parrafada, quizás te hubieses dado cuenta de que a mí no me disgustan para nada las versiones HD. De hecho me he comprado varias de juegos de PS2 porque yo no tuve esa consola, y los juegos merecen mucho la pena (los MGS también, sin duda).

Pero igual de refritos unos, que los otros.

Supongo que es inútil tratar de razonar contigo, pero en fin, ahí queda por si un día te da por crecer...

PD: Por si te da por ofenderte y reportar a diestro y siniestro, te recuerdo que tú me has llamado "ciego por Nintendo" sin venir a cuento XD XD y sí, prefiero pensar que estoy hablando con un chavalín de pocos años un poco flipao, a pensar que hablo con alguien de veintibastantes, así que me reafirmo en lo de esperar que "crezcas".
Las diferencias son incluir varios juegos de la saga o uno, y costar el precio de juego completo o medio. Las dos cosas juntas suman bastante, lo suficiente para hacerlo algo diferente. No es que haya que aplaudir a uno y prenderle fuego al otro, pero diferentes son.

Eso en cuanto a la comparacion individual. Si luego nos metemos en el aporte que hacen al catalogo, es decir tener que ser un pilar basico del catalogo o ser un extra inapreciable ante el volumen del mismo, tambien es otro punto de vista.

Yo sigo esperando que los hagan de Wii, que es la que no he tenido.
Madre mía, lo que hay que leer por estos lares... ¿no podéis dejar los fanatismos de una vez? Luego serán los primeros que se auto-proclaman gamers... Los verdaderos gamers son los que disfrutan de un juego sin importar la plataforma en la que corra, así que a callar y a disfrutar.

Saludos.
Creeis que puede cambien la situacion de wii u? en cuanto salgan las otras adios a los ports, y luego que? espero que empiecen a pagar exclusividades.
ashrion escribió:
urtain69 escribió:

Supongo que sera coña.

Aha
AHAHAH
AHAHAHAHAHAHHAHAHA
BWAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHAAA

Compré ZoE collection para mi PS3
Compré Silent Hill Collection para Mi PS3.

Hace falta que te diga qué pasó después? xDDD
Miyazaki escribió:Creeis que puede cambien la situacion de wii u? en cuanto salgan las otras adios a los ports, y luego que? espero que empiecen a pagar exclusividades.

q mania con q los ports se van a acabar..........q si hombre que si.........si piensas eso no sabes que tienes en casa (si es que la tienes......)

http://www.gamerzona.com/2013/10/18/wii-u-sigue-aumentando-su-ritmo-de-ventas/

en UK ha subido un 685%, en EEUU un 200%, y son de hace un par de dias
aun no la tengo, pero no quiero gastrme 300 lerus para 4 juegos.
Miyazaki escribió:aun no la tengo, pero no quiero gastrme 300 lerus para 4 juegos.

Sacado de wikipedia. Juegos ya en venta o anunciados:

Lista de Nintendo Juegos[editar · editar código]
Bayonetta 2
New Super Mario Bros. U
New Super Luigi U
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Lego City Undercover
Super Mario 3D World
Super Smash Bros. for Wii U
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Wonderful 101
Wii Fit U
Wii Party U
X (Monolith Soft)
Yarn Yoshi
Lista de juegos[editar · editar código]
007 Legends
Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
Angry Birds Trilogy
Ashes Cricket 2013
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Batman: Arkham City - Armored Edition
Batman: Arkham Origins
Ben 10: Omniverse
Cabela's Dangerous Hunts 2013
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Ghosts
Darksiders II
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Dirt
Disney Infinity
Disney's Planes
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online
Epic Mickey 2: The Power of Two
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade
Fast & Furious: Showdown
FIFA 13
Fist of the North Star: Ken's Rage 2
Funky Barn
Game Party Champions
Game & Wario
Injustice: Gods Among Us
Jeopardy
Jett Tailfin
Just Dance 4
Just Dance 2014
Lego Marvel Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Madden NFL 13
Mario Kart 8
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Marvel Avengers: Battle for Earth
Mass Effect 3: Special Edition
Medium
Monster Hunter 3 Ultimate
NBA 2K13
Need for Speed: Most Wanted U
Nintendo Land
Pac-Man and the Ghostly Adventures
Pikmin 3
Project CARS
Rabbids Land
Rayman Legends
Resident Evil: Revelations HD
Rise of the Guardians: The Video Game
Romance of the Three Kingdoms XII
Sacrilegium
Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Sing Party
Skylanders: Giants
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite V2
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic Lost World
Splinter Cell: Blacklist
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition
The Smurfs 2
The Walking Dead: Survival Instinct
Transformers Prime - The Game
Warriors Orochi 3 Hyper
Watch Dogs
Wheel of Fortune
Yakuza 1&2 HD
Young Justice: Legacy
Your Shape Fitness Evolved 2013
ZombiU
Zumba Fitness Core

No se si faltara o sobrara alguno, pero no creo que sea mucha la diferencia.

Es verdad que no sale todo, pero de ahi a que hayan pocos....
Yo desde Febrero tengo 6 juegos y más que tendría si tuviera pasta... y eso que no soy de gastar mucho en "entretenimiento" al año (y pienso comprar Mario 3D y DK).
Wii U tiene juegos, pero el desconocimiento que hay sobre ella es todavía mayor que en Wii (consola con gran catálogo, desconocido incluso para sus poseedores).
En Navidades de 2013 la consola "nueva" con mejor catálogo será Wii U, aunque siempre vendrá alguno a decir que sólo por Killzone y Fifa la PS4 ya "es mejor" xD.
DRaGMaRe escribió:Yo desde Febrero tengo 6 juegos y más que tendría si tuviera pasta... y eso que no soy de gastar mucho en "entretenimiento" al año (y pienso comprar Mario 3D y DK).
Wii U tiene juegos, pero el desconocimiento que hay sobre ella es todavía mayor que en Wii (consola con gran catálogo, desconocido incluso para sus poseedores).
En Navidades de 2013 la consola "nueva" con mejor catálogo será Wii U, aunque siempre vendrá alguno a decir que sólo por Killzone y Fifa la PS4 ya "es mejor" xD.

Eso y que una mentira dicha 200 veces, se transforma en verdad.

La wiiu no tiene juegos, como neymar se tira siempre... [looco]
Si catalogo tiene y tendra, pero temo que la salida de las otras la terminen de tapar y al final pues deje de salir exclusivos salvo los de nintendo. es que hasta 2014 no salen ni donkey, ni X, ni bayo 2, necesitan dar ya el porrazo y que las compañias le hagan exclusividades.
Miyazaki escribió:Si catalogo tiene y tendra, pero temo que la salida de las otras la terminen de tapar y al final pues deje de salir exclusivos salvo los de nintendo. es que hasta 2014 no salen ni donkey, ni X, ni bayo 2, necesitan dar ya el porrazo y que las compañias le hagan exclusividades.

Pero vamos a ver... supón que el "porrazo" lo da AHORA, no tendrá efecto hasta dentro de 2 años... que una "exclusividad" no se hace en 2 días!
Cualquiera que lleve unos años en este mundo (ni siquiera hace falta que lleve muchos) sabe por donde irá Wii U en todo su ciclo de vida.
WiiU significa diversión por los 4 costados, no creo que tenga pocos juegos pero también hay que darle tiempo, además hay que darse cuenta de las notazas que dan a la mayoría de juegos que están saliendo ultimamente.
Solo me queda pillar PS4 con el tiempo y tendré el combo perfecto... [ginyo]
NeCLaRT escribió:Las diferencias son incluir varios juegos de la saga o uno, y costar el precio de juego completo o medio. Las dos cosas juntas suman bastante, lo suficiente para hacerlo algo diferente. No es que haya que aplaudir a uno y prenderle fuego al otro, pero diferentes son.

Eso en cuanto a la comparacion individual. Si luego nos metemos en el aporte que hacen al catalogo, es decir tener que ser un pilar basico del catalogo o ser un extra inapreciable ante el volumen del mismo, tambien es otro punto de vista.

Yo sigo esperando que los hagan de Wii, que es la que no he tenido.

En primer lugar, cuando se sacó el tema nadie habló de que los posibles remakes se convertirían en "pilar básico del catálogo". Por supuesto que nadie de los que tenemos la consola la compramos deseando que lo que más abunden sean remakes, como tampoco creo que los que compramos PS360 lo hiciésemos pensando "¡Guay, nos van a sacar Jak & Daxter Trilogy! Justo lo que esperaba de mi PS3...".

Y en cuanto a la comparación individual, yo he pagado 45 euros por un juego que ha sido trabajado en muchos sentidos, integrando Miiverse y gamepad. Bastante mejor que pagar 35 por el engendro aquel de Silent Hill HD... No, no es mitad de precio pero también es que las novedades de Wii U y Wii no salían a 70 euros de media.

Es cuestión de preferencias, pero yo pago gustosamente a precio de cuasi-novedad un juego bien adaptado al sistema al que se porta (Ocarina 3DS, Resident Evil GC, WW HD, Mario All Stars SNES) antes que precio reducido para un port que destroza el juego original (Silent Hill).

Es decir, que yo personalmente pagaría con gusto por un remake HD de Metal Gear Solid 1 o por este Wind Waker que sólo puedo disfrutar en Wii U. Y desde luego no voy a pagar eso mismo un pack incompleto de la saga que además ha salido en todo o en parte, en cuatro o cinco plataformas diferentes -o que sale dos veces: la HD y la reciente Legacy edition- en una generación (la exclusividad añade valor al producto, guste o no).

Pero termino con lo que empecé toda esta historia: yo NO criticaba las versiones HD. A mí me ha encantado poder jugar los Devil May Cry anteriores en mi PS3, o probar el Shadow of the Colossus y el ICO, y tantos otros.

Lo que no tolero es que me vengan con que "Nintendo siempre está con los mismos refritos de Mario y Zelda" pero que luego agradezcan a Kojima el "tercer relanzamiento anual de MGS nosécuántos".
Miyazaki escribió:aun no la tengo, pero no quiero gastrme 300 lerus para 4 juegos.

exclusivos + multis con mejoras = unos cuantos mas de 4
Juegos a la larga tendra, el problema viene que igual puede ser demasiado tarde para darle un empujon a la maquina.

en cuanto salgan las otras olvidate de tener multis, Yo quiero mas exclisivos y de calidad.
Miyazaki escribió:Juegos a la larga tendra, el problema viene que igual puede ser demasiado tarde para darle un empujon a la maquina.

pues es tan simple como no comprarla

no se que mania con querer matar la maquina antes del año de su salida
si la comprare igual pero mi intencion es estar año y medio do años solo con wii u, pero si no tiene un catalogo prometedor cara a los proximos años, pues pillo otra antes.
Miyazaki escribió:si la comprare igual pero mi intencion es estar año y medio do años solo con wii u, pero si no tiene un catalogo prometedor cara a los proximos años, pues pillo otra antes.

la pregunta sobre si tiene un catalogo prometedor es: que es para ti un catalogo prometedor?que juegos has tenido en la gen pasada?con que juegos te lo has pasado mejor?

sin saber ese punto no podemos aconsejarte

a tono de ejemplo: si te gustan los plataformas wiiU es compra obligada, si te gustan los fps yo te recomendaria xbox......depende de lo que te guste tendras q pillarte una u otra
Vamos a ver, si compro wii u es por zelda y mario, pero no me hace gracia gastarme 300 para que despues de unos años tenga solo 7 juegos, yo necesito mas, un zombie u 2, un nuevo wario, un zack and wiki 2, remake de ot y mj, mas juegos de rol, cosas exclusivas.
Miyazaki escribió:Vamos a ver, si compro wii u es por zelda y mario, pero no me hace gracia gastarme 300 para que despues de unos años tenga solo 7 juegos, yo necesito mas, un zombie u 2, un nuevo wario, un zack and wiki 2, remake de ot y mj, mas juegos de rol, cosas exclusivas.

zelda wind waker
zelda ¿2014?
new mario bros
new luigi bros
mario 3d world
super smash bros brawl
zombiU
wario game & party(recomendado tb el nintendo land en tema minijuegos)
monster hunter

de momento 9

y de todos estos los que faltan por salir son el zelda nuevo (aun no se sabe nada), y el mario 3d world que se va al 1er trimestre del 2014, con lo cual a dia de hoy tienes 6/7 juegos de los que te gustan

no puse ni sikiera el mario kart como no dijistes que te gustan de coches

que mas generos te gustan?
En esa lista de momento faltan exclusivos para mi los dos mejores: Wonderfull 101 y Pikmin 3 xD
Miyazaki escribió:Vamos a ver, si compro wii u es por zelda y mario, pero no me hace gracia gastarme 300 para que despues de unos años tenga solo 7 juegos, yo necesito mas, un zombie u 2, un nuevo wario, un zack and wiki 2, remake de ot y mj, mas juegos de rol, cosas exclusivas.

Yo creo q para el año q viene,ademas de las exclusivas q tiene wiiu,las desarrolladoras externas a nintendo van a empezar a sacar juegos,una porq en el momento q salgan ps4 o xbox,wiiu ya tiene mas mercado q ellas y otra,y segunda empiezan a tomarse mas en serio esta consola y despues de navidades ya te digo q mucho mas
Eso mismo que dices espero que se cumpla, a y bueno algo importante que empiecen a mejorar todo es sistema online de la maquina dese ya. por ejemplo...

cuentas unificadas
descargas eshop ligadas al perfil y no a la consola
mayor integracion de miiverse en los juegos
cuando un amigo se conecte que aparezca en pantalla, lo mismo con los mensajes
etc etc.
Miyazaki escribió:Eso mismo que dices espero que se cumpla, a y bueno algo importante que empiecen a mejorar todo es sistema online de la maquina dese ya. por ejemplo...

cuentas unificadas
descargas eshop ligadas al perfil y no a la consola
mayor integracion de miiverse en los juegos
cuando un amigo se conecte que aparezca en pantalla, lo mismo con los mensajes
etc etc.

en el mario puedes leer lo que los demas escriben sobre las diferentes pantallas, y en el zombiU ver los mensajes que otros jugadores han dejado por el camino, o una vez han muerto (se han convertido en zombies) matarles tu y quitarles lo que lleven en la mochila

en otros tp he buscado la integracion mas alla de publicar mensajes en la comunidad correspondiente o compartir fotos

te sale un aviso en el boton home, que parpadea en azul durante unos instantes, para mi no es importante, teniendo en cuenta lo poco que se tarda en mirar la lista de amigos no lo veo un problema
DRaGMaRe escribió:En Navidades de 2013 la consola "nueva" con mejor catálogo será Wii U, aunque siempre vendrá alguno a decir que sólo por Killzone y Fifa la PS4 ya "es mejor" xD.

Hay que decir que se escuchan con ps4 los mismos argumentos que se usaron con wiiu, dichos por los que entonces se reian de ellos. Ya no hacen tanta gracia las listas con indis y ports. El lanzamiento de ps4 es penoso, no tiene sentido adquirirla en 2013, igual que no lo tuvo con wiiu en su momento en 2012.
El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas
Miyazaki escribió:El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas

Y te parece poco?, otra cosa no, pero todo lo que hace nintendo es un juego de 9 para arriba, y a no ser que todas las semanas estés gastando 60 euros en un juego pues no se. Y si luego empiezan, a parte de los típicos a salir juegos como wonderful y como bayonetta pues ya ves, y dicen que el sonic nuevo, aunque salio mal parado (relativamente) en los análisis, a los usuarios les ha gustado bastante.
Desgraciadamente no puedo gastarme cada dia o mes 60 euros, pero podrian anunciar mas juegos, un luigi mansion 2 HD o el 3 ya que estamos.

dejando un poco de lado los juegos, que ta la fiabilidad de la maquina? es silenciosa como un ninja?
Miyazaki escribió:El tema esta que con ps4 a la larga tendra grandes juegos, en wii u no se sabe por donde ira la cosa, lo unico fijo son juegos made nintendo mas bayonetta, x y veremos que mas

Eso q dices no es cierto,pocas veces o ninguna e visto q nintendo haya dejado de lado sin sacar un porron de juegos de 8 para arriba,solo por lo de la propia compañia ya tienes los mario,zelda,metroid y compañia q no es poco,aparte de lo q vayan aportando las otras,si encima se ponen a rescatar buenos juegos del pasado,q lo haran despues de lo bien q le a ido al zelda,pues empieza a sumar,otra cosa es q ya dais por echo q van a arrasar en ventas ps4 y xbox,y eso todavia esta por ver
Yo no tengo ni idea de cuanto venderan pero todo hace indicar que mal desde luego no
30115 respuestas