rrax escribió:Pero como lo haces con el emulasor ese viejo de psx? O pones los eboot a pelo?
- Creas una carpeta que se llame PSP, dentro otra que se llame GAME y en esta última, una para el juego (todo mayúsculas y sin espacios) y ahí metes el EBOOT.PBP del juego. En este caso no acepta ISO/CSO. Quedaría
ms0:/PSP/GAME/JUEGO/EBOOT.PBP.
- Una vez todo colocado, comprimes con WinRAR
en ZIP la carpeta PSP eligiendo
sin compresión, sólo "archivar" en las opciones.
- Le cambias el nombre al ZIP creado por uno en
mayúsculas, incluída la extensión, y que no supere los 8 caracteres. Por ejemplo:
CTR.ZIP, del Crash Team Racing.
- Metes dentro de la carpeta del save del UNO los archivos POPCORN.PRX y POPS_01G.PRX de la versión 6.60 (no es difícil encontrarlos por la red) y creo no se pueden colgar por aquí por llevar código firmado.
- Pasas el save con OpenCMA a la Vita.
- Entras al TN, descomprimes el ZIP y ya debería aparecerte el juego de PSX.
Si te da problemas o no aparece el juego, como me pasó a mi, descargas un explorador de archivos y lo pasas con OpenCMA igual que si de un juego se tratase, lo instalas y metes el EBOOT.PBP en su carpeta correcta (ms0:/PSP/GAME/NOMBREDELJUEGO/) porque hay veces que simplemente te la descomprime en la raíz de la memoria y por eso no lo ves.
Creo que no se me olvida ningún paso. Así me han funcionado los que he probado sin problemas