onsokomaru escribió:Emperador escribió:Yo soy Full Member y contribuiré al si a Wii U.
se sabe cuando sera la ya famosa votacion??, vota todo el que a contribuido? o como va?? porque si es asi demosla por perdida por todos los resentidos de las versiones ps360 que quieran que se cancele tambien la de wiiu.
denis74 escribió:Tengo dos cuentas Senior y mi voto será positivo. Quisiera ver la funcionalidad de la segunda pantalla aunque no tengo la WiiU. Pero me gustaría ver los varios usos que va a tener y como van a hacer esto.
La votación por peso consiste, como dije antes, en que cuanto más nivel de miembro se es, más peso tiene el valor del voto.
kape escribió:Primero quiero dar las gracias a los q vais a dar el SI.
Luego varias puntualizaciones, quizas me equivoque, pero me parece estupido someter a votacion a algo asi, eso es algo q deberian de hacer los encargados del juego. Vale q la gente haya puesto pasta y quieran hacerles sentir q son parte del grupo, pero meter a votacion algo tan importante y q pueda aportar dinero es contraproducente, voy a poner un ejemplo tonto.
Imaginaos q alguien haya puesto un monton de pasta, vota a q si(practicamente con su voto decide el solo ya q ha invertido mucho) y sale q si, mas adelante(aqui viene la tonteria del ejemplo) ponen a votacion si sale en PC y en PS4 y One, y este tio vota a todo q no. Al final sacan solo el juego en Wii U y se van a la ruina.
Es un ejemplo tonto y extremo q es imposible q ocurra pero os lo pongo para q entendais mas o menos a donde quiero llegar.
Llevan como 2 años haciendo el juego(no?) en esos 2 años han tenido q invertir dinero para sacar la version de Wii U, si ahora no la sacan ese dinero(y tiempo q todavia es mas dinero) va a ir directamente a la basura, y esas decisiones se la dejan a la mayoria de tios q no saben lo q se ha gastado, ni saben lo q se puede ganar?
Para mi no tiene sentido. Ojo! Lo mismo para la version de PS360, para mi esa tb ha sido una decision erronea.
NFS: Most Wanted Criterion WiiU 2013 Racing Electronic Arts
Usa Eur Jap Total
0.03 0.02 0.00 0.06
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... esults=200
IridiumArkangel escribió:Menuda sorpresa, no sabía nada de este tema denis74! Pues si van por el 85% de conseguir los target fps a 720p, yo creo que llegados a este punto merece la pena a acabar el desarrollo salvo que sea excesivo la inversión del desarrollo en la segunda pantalla. Haciendo cálculos rápidos, la pre-Alpha de Wii U estaría corriendo ahora mismo a 25,5 fps a 720p nativos (el 85% del target 720p 30 fps).
La cancelación de las versiones de Ps3/X360 ha sentado muy mal entre los usuarios de esas máquinas si, y muchos no entienden como en cambio la de Wii U seguía adelante. El tema es que la de Wii U saldría a la par que las demás, mientras que las de Ps3/X360 se barajó la posibilidad de lanzarlas a posteriori por lo que he leido, pero carecía de sentido porque ya se plantaría el lanzamiento de estas a mediados de 2015 y con las versiones superiores en el mercado desde hacía meses... por eso se descartaron en pos de concentrarse en sacar más calidad al resto de versiones.
El mayor problema que tiene Wii U a la hora de atraer juegos de las Third, es este:NFS: Most Wanted Criterion WiiU 2013 Racing Electronic Arts
Usa Eur Jap Total
0.03 0.02 0.00 0.06
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&p ... esults=200
El software apenas vende no siendo Marios, Zeldas y demás acuñado por Nintendo. Hay 4 millones de Wii U en el mundo, una cifra bastante escasa para llevar casi un año en el mercado. Esperemos que estas navidades venda bien, y por otro lado que los usuarios de la consola empiecen a comprar soft en cantidades decentes de las Third.
amzg escribió:Soy Full Member, y votare que SI para la version de Wii U. A ver si no me despisto y no me pierdo la votacion.
onsokomaru escribió:si hubiesen sacado el juego al unisono en ps360/wiiu y al mismo precio y tal como son coda version te aseguro que todo poseedor de wiiu que pretendiese comprar este juego lo haria en dicha version, mejor texturizaje, modo offtv, segundo player cambiandote trafico, señales y demas. pero claro es muy facil sacar unjuego tarde y con sobreprecio y culpar a la consola de que no vende
PakomeT escribió:
También se podría pensar que a pesar de lo mal que se lo montó EA con el lanzamiento del juego, vendió 60000 unidades. Eso con un parqué reducido de consolas, dentro de un año será bastante mayor.
Project Cars, teniendo lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, puede llegar a las 100000 copias sin despeinarse en Wii U. Tirando por lo bajo claro.
PakomeT escribió:
Hacer una votación en estos momentos sobre el futuro de la edición en Wii U es muy oportunista. Y hay otra cosa que me llama la atención, está en entredicho la edición de Wii U, con 4 millones de consolas vendidas ahora (dentro de un año puede ser el doble), pero apoyan ciegamente las de PS4 y XBone que aún no han vendido nada y tendrán más competencia en juegos de conducción, no le veo mucho sentido.
josemayuste escribió:
¿cuánto van a vender One/Ps4 de aquí a la salida de pCARS , siendo optimistas ?
¿8 , 10 millones? , por mucho que vendan , muchos usuarios seguirán con 360/Ps3
hasta que las nuevas se asienten.
edit!: Si no me equivoco , las versiones 360/Ps3 tenían previsto lanzarlas en marzo de 2015
DESPUÉS de las versiones One/Ps4 previstas para finales de 2014 , makes some more sense now
saludos.
PakomeT escribió:A los que seáis Full Members, que os parece la idea de sacar una versión "Prologue" del juego en descarga digital en PS3/X360 a precio reducido unos 6 meses antes del lanzamiento final del juego en el resto de sistemas?
Yo creo que arañaríais algunos ingresos y preparaís a esos usuarios para dar el salto a sus sucesoras y la versión completa del juego.
Kemyi escribió:Hombre, yo no creo que el que tenga unas expectativas de al menos 100K peque de optimista.
Ahora que queda poco para que la consola cumpla su primer año hay unos 4M de WiiUs vendidas. Suponiendo que el juego salga para las navidades siguientes quedaría algo más de un año, por lo que hasta en el peor de los casos para entonces debería haber mínimo un parque de 6-8M de WiiUs.
Como dije en otro mensaje, creo la mayoría de usuarios de consolas de Nintendo no son el target ideal para este tipo de juegos, pero aún así con unos 6M de consolas circulando vender 100K de unidades del juego no debería ser problema (y más sin competencia en su género).
denis74 escribió:¿Nintendo quiere vender consolas? No tiene más que apoyar la salida de Project CARS en la WiiU. Podría hacer un pack con el juego. El reclamo es el uso de la pantalla del pad, que puede servir también como primera pantalla o como segunda para ver la telemetría u otras cosas.
SMS forum escribió: The current WiiU build runs fairly good at the moment given only the fairly cursory optimisation pass that it's had.
Eurogamer escribió: UK chart: COD Ghosts top, more copies sold on PS4 than Wii U
( Despite the console Ps4 not being released )
Annual Activision bullet-fest Call of Duty: Ghosts has zipped straight to the top of the UK all-formats chart.
62 per cent of sales were recorded on Xbox 360, 34 per cent on PlayStation 3 and 3 per cent on PS4, even though the copies won't be playable for another three weeks.
Wii U and physical PC sales counted for less than a single per cent of the game's total.
Eurogamer escribió: UK chart: COD Ghosts top, more copies sold on PS4 than Wii U
( Despite the console Ps4 not being released )
Annual Activision bullet-fest Call of Duty: Ghosts has zipped straight to the top of the UK all-formats chart.
62 per cent of sales were recorded on Xbox 360, 34 per cent on PlayStation 3 and 3 per cent on PS4, even though the copies won't be playable for another three weeks.
Wii U and physical PC sales counted for less than a single per cent of the game's total.
Anon Fisher escribió:Joder con sacar el tema del 1% de COD GHOSTS vendidos en WiiU... al final os vais a creer la propaganda anti WiiU.
Digamos que hay 3 - 4 millones de WiiU en el mercado, el 1% ya es una cantidad razonable de juegos vendidos teniendo en cuenta el port cutre que se han amrcado los de Activision.
onsokomaru escribió:volvemos a lo de siempre,
wiiu: mal port se lo compra su padre, viendo imagenes y leyendo en foros es peor tecnicamente que el black ops 2 asi que no pretendan que la gente se lanze como loca, ademas de no salir version de descarga, y teniendo en cuenta que el mayor numero de niños rata son los pro grafich whores lojico que tiren todos hacia ps4.
Torres escribió:Anon Fisher escribió:Joder con sacar el tema del 1% de COD GHOSTS vendidos en WiiU... al final os vais a creer la propaganda anti WiiU.
Digamos que hay 3 - 4 millones de WiiU en el mercado, el 1% ya es una cantidad razonable de juegos vendidos teniendo en cuenta el port cutre que se han amrcado los de Activision.
Hombre a mi sí que me preocupa un poco el tema y por partida doble..
Por el hecho de que se vendan más copias de una consola que aún no ha salido al mercado
Y por el hecho de que el juego es una mierda cuando se supone que la consola lleva ya un año en el mercado y tendría que empezar a mostrar su potencial
kape escribió:Siguiendo con el offtopic.
El q tenga reservada una PS4 q juego va a comprar mas q ese? Normal q tenga mas ventas q las de Wii U, seguramente casi la totalidad de los q hayan reservado la PS4 habran reservado ese juego.
urtain69 escribió:Slightly Mad reitera que Wii U puede con Project C.A.R.S. tras cancelarlo para PS3 y Xbox 360
Nintendo, saca ya la billetera y compra a estos tios, coño!!! Lo estan deseando y tendrias tu gran turismo o tu forza particular!!!
denis74 escribió:Desde entonces nada más se supo de esa votación. Siguen trabajando en WiiU con total normalidad. Luego muestro las cosas hechas en WiiU en Noviembre-Diciembre.
Wii U:[/B]
* WiiU: Enabled Phase1 threaded rendering + fix ThreadSetup.
* WiiU: Fix for Linear texture corruption on loading.
* WiiU: Compile/link fixes
* WiiU: Volume texture Unlock invalidation fix..
* WiiU: Fixes (shader path error, phase 1 threading disabled)
* WiiU: Minor compilation fix
Wii U:
* Wii U: Moved resource thread to core 2 on WiiU
Wii U:
* WiiU: Added Texture invalidate public function
* WiiU primtype fix against latest compiler
Wii U:
* WiiU: SetGlobalVector/Matrix per thread
* WiiU: Disable optimisation in WiiU release/gold - there is a compiler bug causing bad code generation which breaks the RVM (which incorporates some head tracking derived from this system)
* WiiU: Precautionary invalidate for RVM texture + threadsetup performance tweaking
* WiiU: Fix for SSAO Contrast/Brightness
* WiiU: Enable additional optimisations GSHCompile options - stick with no fastmath for now, since that can cause NaNs. Fixup compiler for new Base asserts.
Wii U:
* WiiU enable RVM on a thread (works without bugs now with the last fix)
* WiiU - Shader param internal cache optimisation, unused param setting optimisation. Fix for Global Texture Ptr internal params thread binding
Wii U:
* WiiU: Added basic DRC support
* WiiU: Fixed template link error
* FXCompilerWiiU: support for parsing of NULL pixel shaders.
* WiiU: Runtime support for NULL pixel shaders + allow GX2Invalidate on a thread (support seems to be fixed with the latest SDK)
Fanzelda escribió:Denis sabes si se habla algo de que soliciten a nintendo poder usar volantes como el g27 o algunos asi? y ya de paso, ¿sabes si se abrirán de nuevo las aportaciones de la versión PC para ir jugando mientras?
Hombre yo creo que si lo hacen bien Projet Cars le puede toser perfectamente a Gran Turismo xD a un buen Forza ya es mas complicado.AntoniousBlock escribió:En el país de los ciegos, el tuerto es rey.
Project CARS es un juego minoritario, en Xbox One/PS4 será simplemente un juego mas y tendrá mucha competencia de otros juegos similares de mucho mas alto presupuesto... en WiiU por el contrario puede tratarse del único simulador realista de coches de la plataforma lo cual le da un carisma especial.
En mi opinión, si miman bien el port de WiiU pueden vender bien, incluso mas que en otras plataformas.
PD: sobra decir que me lo pillaré para WiiU sin el menor tipo de duda.