Super Mario 3D World

Yo voy por el 5-3 con todas las estrellas, pegatinas y banderas.
Lo unico que solo lo estoy jugando con el Mario y eso me lleva a una duda:
se que una de las cosas por hacer es acabarse las fases con todos los personajes, pero ¿hace falta sacarse con cada uno las 3 estrellas, pegatinas y banderas otra vez?
Dume escribió:Yo voy por el 5-3 con todas las estrellas, pegatinas y banderas.
se que una de las cosas por hacer es acabarse las fases con todos los personajes, pero ¿hace falta sacarse con cada uno las 3 estrellas, pegatinas y banderas otra vez?

No, solo con pasarla ya tienes la fase al 100%
Una duda, hay algo más oculto por pasarse todo con todos los personajes? Es que me da una pereza horrible, tal vez más adelante... Y por cierto 12 horas con todo todo... No se, yo debo ser muyyy malo xq llevo muchas más y estoy en la última fase, pero creo que un usuario medio tiene para más de 20 para completarlo al 100%
xXSeiryuXx escribió:
Dume escribió:Yo voy por el 5-3 con todas las estrellas, pegatinas y banderas.

No, solo con pasarla ya tienes la fase al 100%

[oki]
serrano_22 escribió:Una duda, hay algo más oculto por pasarse todo con todos los personajes? Es que me da una pereza horrible, tal vez más adelante... Y por cierto 12 horas con todo todo... No se, yo debo ser muyyy malo xq llevo muchas más y estoy en la última fase, pero creo que un usuario medio tiene para más de 20 para completarlo al 100%

ultima fase ya del todo del todo? a nosotros aun nos queda, aun recuerdo cuando pensamos que nos lo habiamos pasado y
vemos que se empiezan a desbloquear mundos mas jodidos jaja
Probé el otro día jugar a 4 y me ha decepcionado mucho. Enseguida te sales de cámara y así no se puede jugar.
Porqué demonios no han echo que la cámara se aleje mas?

Hubiera preferido que el juego funcionase a 1080p antes que a 60fps, por lo menos para el multijugador sería más práctico.
No sé en que ayudarían los 1080p al multijugador, bueno, sí lo sé, en nada xD
La cámara no se puede alejar más, ten en cuenta que no todo el mundo juega a 30cm de una pantalla de 50"...
Hace unos días jugando en una TV de Tubo de 28" nos quedábamos ciegos, si se aleja más ya directamente sería imposible verse.
Bueno bueno...

Imagen
Ya solo me queda el ultimo mundo para sacar el 100%, estas navidades la Wii U a echado humo con este juego solo y con los colegas... un vicio de la ostia el juego! xDD y esta semana me tiene que llegar el Zelda... [babas] lastima que se me acabe casi todo el tiempo libre porque mañana toca volver a la rutina... :( xDDD
xXSeiryuXx escribió:Bueno bueno...

Imagen
Ya solo me queda el ultimo mundo para sacar el 100%, estas navidades la Wii U a echado humo con este juego solo y con los colegas... un vicio de la ostia el juego! xDD y esta semana me tiene que llegar el Zelda... [babas] lastima que se me acabe casi todo el tiempo libre porque mañana toca volver a la rutina... :( xDDD

Ostis!! Yo esa pantalla donde la veo?
Franc escribió:Ostis!! Yo esa pantalla donde la veo?

Que pantalla? la de como llevas los mundos? si es así tienes que darle al - y luego a un icono que sale en rojo con unas estrellas en la pantalla táctil XD
Kujusca escribió:Probé el otro día jugar a 4 y me ha decepcionado mucho. Enseguida te sales de cámara y así no se puede jugar.
Porqué demonios no han echo que la cámara se aleje mas?

Hubiera preferido que el juego funcionase a 1080p antes que a 60fps, por lo menos para el multijugador sería más práctico.

es bastante caotico jugar multijugador la verdad, pero lo hace bastante divertido, eso si, explicame en que ayudaria que el juego funcionase a 1080p para que te fuese mejor el multijugador, porque no lo entiendo, no se que tendrá que ver
Es verdad lo que leí de "me pongo a jugar una mas y lo quito" :p Me lo han traido los reyes y le dado hasta la mitad del mundo 3 jaja que delicia el juego. Precioso
Hombre, pues en que si se alejase aún mas la camara, graciasa la mayor definición sabrías encontrarte mejor.

( si, te verias muy pequeño, pero definido)

Vale que no todo el mundo juega en teles grandes, pero jugar 4 en tele pequeña tampoco creo que sea la idea original.
Kujusca escribió:Hombre, pues en que si se alejase aún mas la camara, graciasa la mayor definición sabrías encontrarte mejor.

Vale que no todo el mundo juega en teles grandes, pero jugar 4 en tele pequeña tampoco creo que sea la idea original.

yo juego en una tele de 37 pulgadas, y jugando de 2 incluso a veces se aleja demasiado la camara (que ya de por si no funciona muy bien) pero lo dicho, los 1080p poco iban a ayudar, algunos pensais que los 1080p hacen milagros, si se aleja mas la camara, por mucha definicion que tengas (1080p) te vas a ver enano igualmente, que es ese el problema, no que los muñecos no se vean definidos.
Pues yo lo he terminado hoy con todo al 100%.
Al final la última pantalla se hace hasta fácil, una vez le pillas la mecánica.

Y los reyes me han traído en New Super Mario Bros U, no es lo mismo, pero ya tengo divertimento para otro tanto...

Saludos
Yo me he pasado en Mario 3D World, me queda por empezar el ZombiU y el próximo que pille será el Wonderful 101...después de este ya no se que mas...
oscar_fv escribió:
Kujusca escribió:Hombre, pues en que si se alejase aún mas la camara, graciasa la mayor definición sabrías encontrarte mejor.

yo juego en una tele de 37 pulgadas, y jugando de 2 incluso a veces se aleja demasiado la camara (que ya de por si no funciona muy bien) pero lo dicho, los 1080p poco iban a ayudar, algunos pensais que los 1080p hacen milagros, si se aleja mas la camara, por mucha definicion que tengas (1080p) te vas a ver enano igualmente, que es ese el problema, no que los muñecos no se vean definidos.

Vale, te verías pequeño, pero mejor eso a que directamente no te veas porque te sales de pantalla.

Esque tener que ir acordando con la gente para esperarlos, o no correr ninguno; pues la verdad corta el rollo.
Kujusca escribió:
oscar_fv escribió:

Vale, te verías pequeño, pero mejor eso a que directamente no te veas porque te sales de pantalla.

Esque tener que ir acordando con la gente para esperarlos, o no correr ninguno; pues la verdad corta el rollo.

en eso si que tienes razon, sobre todo cuando estas en una situacion dificil, si a uno le da por correr... te quedas tirado y mueres fijo
Acabo de terminarme la ultima fase del juego y buff lo que me a costado pero ha merecido la pena la verdad que satisfaccion te deja :) yo he usado
traje de mapache y en la reserva el de gato, con el mapache tiras hasta la fase las hormigas hay cambias al gato subes y pasas el agua cambiaba a mapache para en la fase los círculos lo mas rápido posible coger los 5 objetos y ya acabar

Yo lo que hacia cada vez que me mataban era boton home y volvía a cargar el juego con los 2 trajes ya cogidos para volver a intentarlo es un poco coñazo pero es que no me terminaba de adaptar a los supersaltos y de esta manera al fin lo he conseguido

Ahora ya solo queda pasarse todo con los 5 personajes pero eso lo haré poco a poco que ya le he metido un buen tute al juego en las 2 semanas que le tengo
oscar_fv escribió:
serrano_22 escribió:Una duda, hay algo más oculto por pasarse todo con todos los personajes? Es que me da una pereza horrible, tal vez más adelante... Y por cierto 12 horas con todo todo... No se, yo debo ser muyyy malo xq llevo muchas más y estoy en la última fase, pero creo que un usuario medio tiene para más de 20 para completarlo al 100%

ultima fase ya del todo del todo? a nosotros aun nos queda, aun recuerdo cuando pensamos que nos lo habiamos pasado y
vemos que se empiezan a desbloquear mundos mas jodidos jaja

si, seguro que es la última por lo que aquí leo, a mi tb me pasó que
me salian mundos de debajo de las piedras... [carcajad]
Por fin tengo el juego y ayer me pasé sólo el primer mundo.

Jugué con mi novia en multi y está divertido, simplemente hay que procurar ir más o menos juntos, eso sí, con más gente será bastante caótico.

Con sólo el primer mundo no puedo aventurar nada porque lo mejor está por venir, pero es muy divertido y sólo el primer mundo ya hay variedad en las misiones. De hecho conseguir todas las estrellas te obliga a explorar más a fondo cada fase.

Iré poniendo mis impresiones a medida que vaya avanzando.
JUEGACO ayer se lo trajeron a mi niña los reyes [sonrisa]

Hacia tiempo que no me divertía tanto jugando en cooperativo tres es la locura, el juego es sorprendente y nunca había visto poder hacer tantas cosas en un juego con 2 p.... botones.

Podrás jugar a muchos juegos, pero si te quieres DIVERTIR tienes que jugar a este juego SI o SI.
hola,ya llegue al mundo corona,pero veo que faltan sellos por conseguir,¿alguien sabe como?,¿tiene que ver con pasarselo con todos los personajes?,¿sale alguna pantalla extra?,como y cuando me van dando los sellos que me faltan?,gracias.
vlc71 escribió:hola,ya llegue al mundo corona,pero veo que faltan sellos por conseguir,¿alguien sabe como?,¿tiene que ver con pasarselo con todos los personajes?,¿sale alguna pantalla extra?,como y cuando me van dando los sellos que me faltan?,gracias.

Al parecer se obtinen pasándose el juego con cada uno de los personajes

Yo ayer jugue de nuevo la última fase. Estaba avanzando bien, animado por mis progresos, hasta que llegue a la zona de los rayos. La vida no tiene sentido.

Estoy empeñado en hacerlo a pelo sin trajes, a ver si no pierdo la paciencia antes [+risas]
hagenderadeon escribió:
vlc71 escribió:hola,ya llegue al mundo corona,pero veo que faltan sellos por conseguir,¿alguien sabe como?,¿tiene que ver con pasarselo con todos los personajes?,¿sale alguna pantalla extra?,como y cuando me van dando los sellos que me faltan?,gracias.

Yo ayer jugue de nuevo la última fase. Estaba avanzando bien, animado por mis progresos, hasta que llegue a la zona de los rayos. La vida no tiene sentido.

Estoy empeñado en hacerlo a pelo sin trajes, a ver si no pierdo la paciencia antes [+risas]

Pues a mi la zona de los
Rayos fue la que menos me costó, de hecho a la tercera o cuarta vez que conseguí llegar me pasé la fase, eso si, en la de las plataformas de casi al principio me dejé unas 250 vidas por el camino xD. Prueba a hacero con peach, que al levitar unos segundos va muy bien para esquivar los rayos.
Esta mañana he jugado la fase esa de las sombras del mundo 2. 10/10 en cuanto al diseño.

Por cierto, me parece un acierto que haya algunas estrellas que sean complicadas de conseguir por estar muy bien ocultas. Al igual que los sellos.
Pues ya esta! se acabo el juego al 100%, ya no me queda absolutamente nada por hacer en el juego, juegazo! [360º]

Imagen
Imagen
xXSeiryuXx escribió:Pues ya esta! se acabo el juego al 100%, ya no me queda absolutamente nada por hacer en el juego, juegazo! [360º]

Imagen
Imagen

Uff si que le has dado duro! Felicidades! Yo lo de todos los personajes lo dejaré más adelante, así volveré a coger el juego otra vez con ganas :)
hagenderadeon escribió:

Esa zona es realmente la mas dificil... sin power up es MUY dificil que no te den un toque.
makeusmile escribió:Uff si que le has dado duro! Felicidades! Yo lo de todos los personajes lo dejaré más adelante, así volveré a coger el juego otra vez con ganas :)

Bueno he tenido también ayuda :p que he aprovechado el coop a saco con los colegas en casa que eso te quita bastante curro, aunque los últimos mundos los he sacado yo solo porque en coop eso era un despiporre [carcajad]
esperando poder pasarlo con todo los personajes es lo unico que me falta.
es un super juego, ya he perdido mas de 350 vidas.
me toca darle la segunda vuelta para terminarlo con todos los personajes.
Una pregunta rápida, ¿cómo se juega a dobles a este juego: tableta+wiimote o es necesario 2 wiimotes como ocurre en el NSMBU?

Gracias.
Puedes jugar con todos los mandos, es decir, gamepad, mando pro de Wii U, Wiimotes, Mando pro de Wii, y asi xD
TyrantLOL escribió:
hagenderadeon escribió:

Esa zona es realmente la mas dificil... sin power up es MUY dificil que no te den un toque.

He visto algunos videos y en todos les daban al menos un toque en esa zona si. Me gustaría pasarlo con Mario a pelo y no tengo mayor problema para llegar al lugar en cuestión, pero raro es que no suceda alguna desgracia por el camino y llegue con mini-Mario.

Hay que echarle paciencia, estas fases fortalecen el carácter o destruyen el Gamepad, que por cierto, después de tanto rato pringando y realizando de forma repetitiva los mismos movimientos en él, te das cuenta lo cómodo que puede llegar a ser.
Yo también me empeñé en hacerlo sin trajes y no salió del todo mal, aunque terminé con Mini Mario...

http://www.youtube.com/watch?v=GFAfUZ16 ... 54z5GG3nZA

Ahí lo dejo, por si ayuda a alguien, o para memorizar la secuencia de los rayos en la parte final (yo era la 2º vez que llegaba), y saber cuando hay que hacer los parones.
Pasada.

Menudo infierno, se te ponen los glúteos como a Conan jugando el último trecho, pocas ganas me quedaron de revisitarla. Si todas las fases fueran así poco interés rejugable iba a tener el juego para mí. Las otras fases son para disfrutar esta es más para sufrir, aunque me parece genial que la hayan colocado a modo de reto para tener que ponerte serio después de haber pasado el juego entre risas.

Impresionante juegazo y uno de los mejores Marios que jamás se hayan programado.
DRaGMaRe escribió:Yo también me empeñé en hacerlo sin trajes y no salió del todo mal, aunque terminé con Mini Mario...

Ahí lo dejo, por si ayuda a alguien, o para memorizar la secuencia de los rayos en la parte final (yo era la 2º vez que llegaba), y saber cuando hay que hacer los parones.

le he echado un vistazo al video y acabo de flipar, cuando llegue yo ahi me suicido macho, y eso que solo vi 2 imagenes salteadas por curiosidad, tampoco quiero ver como se pasa la fase, flipante. Ya me veo pasandomela con el traje invencible ese jajajaja

por cierto, el traje invencible ese aun no lo he usado nunca, me niego rotundamente, pero... tiene alguna desventaja? osea las estrellas que consigues no valen o algo asi?
oscar_fv escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también me empeñé en hacerlo sin trajes y no salió del todo mal, aunque terminé con Mini Mario...

le he echado un vistazo al video y acabo de flipar, cuando llegue yo ahi me suicido macho, y eso que solo vi 2 imagenes salteadas por curiosidad, tampoco quiero ver como se pasa la fase, flipante. Ya me veo pasandomela con el traje invencible ese jajajaja

por cierto, el traje invencible ese aun no lo he usado nunca, me niego rotundamente, pero... tiene alguna desventaja? osea las estrellas que consigues no valen o algo asi?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que si pillas el tanooki blanco las estrellas no brillan en el resumen de tu partida.

Por otra parte en esa fase infernal
no aparece el tanooki blanco

Retiro lo de que me quedaban pocas ganas de revisitarla, he probado a jugarla con
Estela
y resulta curioso como resulta lo contrario que con Mario, con ella me resulta más difícil llegar a la última parte pero esta es mucho más sencilla que con el bigotudo fontanero.

Lo peor debe ser hacerla con Toad... [mad]
Podeis poner una imagen de las estrellas brillando en el resumen de la partida? No se a que os referis
oscar_fv escribió:Podeis poner una imagen de las estrellas brillando en el resumen de la partida? No se a que os referis

Yo tampoco he entendido esto muy bien :o
makeusmile escribió:
oscar_fv escribió:Podeis poner una imagen de las estrellas brillando en el resumen de la partida? No se a que os referis

Se referirán a lo que sale en el spoiler de este post de xXSeiryuXx:
viewtopic.php?f=194&t=1906501&p=1734812254#p1734812254
Zerocoult escribió:
makeusmile escribió:

Se referirán a lo que sale en el spoiler de este post de xXSeiryuXx:
viewtopic.php?f=194&t=1906501&p=1734812254#p1734812254

Si, eso justamente, al menos así era, si no recuerdo mal, en el Super Mario 3D Land.
Pues no tenía ni idea, no me había fijado en ese detalle para nada xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que es fácil. ..si hombre!!
eso es porque no habeis jugado con la parienta. Jejejeje.
eso si.. vaya risas. Bueno...hasta que se cabrea por algo. Jajajaja
DavidGoBa escribió:que es fácil. ..si hombre!!

jajaja!!!
Acabas de describir mi ralacion con mi hijo de 11 años en este juego, yo con 36...y mi mujer con la cara de poema al vernos jugar!!
DavidGoBa escribió:que es fácil. ..si hombre!!

doy fe de esto maldita sea, soy una victima mas jajaja
Lo llevo jugando desde el 20 de Diciembre aproximadamente. Me he pasado el final y estoy con los "bonus". Sencillamente es un juegazo, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego, ni salía de mi este afán completista que ha despertado.

Además, comentando con los colegas... mientras un juego cualquiera te plantea cada 15 minutos una "novedad jugable", te dan un arma nueva o te añaden alguna mecánica... en Super Mario 3D World cada par de minutos tienes un tipo de plataforma nueva, o un modo de superar alguna fase que te sorprende... y no abusa de ello, como te descuides no vuelve a repetir ese tipo de rodillo o esa mecánica en toda la partida.

Un juegazo.
Estoy en el Mundo 7 (Con símbolo de castillo) ¿Aún me queda bastante no?
Todopc-WII escribió:Estoy en el Mundo 7 (Con símbolo de castillo) ¿Aún me queda bastante no?

Hay en total 12 mundos (aunque el 12 son sólo 3 fases)
Todopc-WII escribió:Estoy en el Mundo 7 (Con símbolo de castillo) ¿Aún me queda bastante no?

Si, aun te queda algo para mi practicamente lo mejor del juego, ese puntito de dificultad que se añade a partir de ahí le sienta de maravilla [carcajad]
3744 respuestas