Xenoblade Chronicles X

makeusmile escribió:Gente, alguien me podría decir algún juego que sea de este estilo para tener una referencia? La verdad es que nunca he jugado ningún Xenoblade y no sé muy bien de qué van, he visto algunos vídeos de este pero la verdad no me entero.

Me gustaría informarme de él ya que desde Yoshi Wolly World ni enciendo la Wii U y este parece que es un juegazo! Gracias gente!


Lo mejor es que juegues al de la Wii para probarlo, y ya te digo yo que es un juegazo, lo tienes en la eShop por 20€, y se puede jugar desde el Gamepad. El juego es un JRPG pero no va por turnos, vas eligiendo los ataques o combos que quieres utilizar a la marcha del combate.
Si te gusta el género te gustará, y si no te gusta el género probablemente te empiece a gustar...
makeusmile escribió:Gente, alguien me podría decir algún juego que sea de este estilo para tener una referencia? La verdad es que nunca he jugado ningún Xenoblade y no sé muy bien de qué van, he visto algunos vídeos de este pero la verdad no me entero.

Me gustaría informarme de él ya que desde Yoshi Wolly World ni enciendo la Wii U y este parece que es un juegazo! Gracias gente!


Diria que se parece a Dragon Age o Final Fantasy XII, este parece algo más dinámico, al estilo de Dragon Age. Justo ahora estoy jugando al Yoshi's Wolly World, que me encanta dicho sea de paso xD.

Por cierto, not bad esos anuncios, aqui no veremos nada parecido supongo
makeusmile escribió:Gente, alguien me podría decir algún juego que sea de este estilo para tener una referencia? La verdad es que nunca he jugado ningún Xenoblade y no sé muy bien de qué van, he visto algunos vídeos de este pero la verdad no me entero.

Me gustaría informarme de él ya que desde Yoshi Wolly World ni enciendo la Wii U y este parece que es un juegazo! Gracias gente!



Lo unico parecido a este Xenoblade es el anterior asi que referencias pocas ademas argumentalmente no tiene nada que ver

como por ej no tiene nada que ver demons souls y Dark Souls que aunque ambos son souls las similitudes acaban ai

pero vamos a poco que te molen los JRPG la ciencia ficcion pilotar robots una historia teremenda larga un mapa gigante a explorar etc Xenoblade X te encantara
Pues Nintendo ha anunciado ofertas para este fin de semana, no sería raro ver el Xenoblade de Wii rebajado...
Buenas chavales hace que no toco la Wii u como un año,el juego pinta estupendo pero mi duda es si las misiones a hacer te las marca en el mapa o te deja perdido como un pollo.?que tal son en dificultad los xenoblades?gracias
xennabull escribió:Buenas chavales hace que no toco la Wii u como un año,el juego pinta estupendo pero mi duda es si las misiones a hacer te las marca en el mapa o te deja perdido como un pollo.?que tal son en dificultad los xenoblades?gracias


En el primer Xenoblade, para el objetivo principal sueles tener una flecha que te guía hacia él. Las secundarias no te las marca, pero te da indicaciones en plan "mata 4 pollos voladores, que puedes encontrarlos por los alrededores de la Llanura dorada". Imagino que en X será igual, a mí me parece perfecto tener que buscarse la vida de esta forma, porque además a las malas tenemos guias.

En cuanto al nivel de dificultad, Xenoblade es un juego muy ligado a tu nivel, es decir, que si ves complicado derrotar a un boss, sube un par de niveles y verás que la dificultad del enfrentamiento desciende considerablemente. A mí me pareció un RPG muy fácil de superar en comparación a otros del mismo género.
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Quedan X días.

hagenderadeon escribió:Pues Nintendo ha anunciado ofertas para este fin de semana, no sería raro ver el Xenoblade de Wii rebajado...


Hay una promoción en marcha con el Xenoblade de Wii (descuento de 10 € en el XCX si lo compras), así que me sorprendería que lo incluyeran en las rebajas de este fin de semana. Pero ojalá...
Yo me pille ayer la edicion coleccionista en amazon.fr, espero que no lo bajen ahora!

Por cierto, la edicion coleccionista es igual para toda europa, no? a ver si por el ansia...
Si que es la misma, o por lo menos asi ha sido con todas las ediciones coleccionista que han salido hasta ahora.
javi44 escribió:Yo me pille ayer la edicion coleccionista en amazon.fr, espero que no lo bajen ahora!

Por cierto, la edicion coleccionista es igual para toda europa, no? a ver si por el ansia...


¿Por cuanto te sale? En la web pone 51.90 pero al comprarlo se sube a más de 57...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mucho esta durando la edicion especial en amazon francia, a ver si es que al final os dejan sin....

yo estoy dudando mucho, son solo 10 euros, pero no me termino de convencer
bluedark escribió:
javi44 escribió:Yo me pille ayer la edicion coleccionista en amazon.fr, espero que no lo bajen ahora!

Por cierto, la edicion coleccionista es igual para toda europa, no? a ver si por el ansia...


¿Por cuanto te sale? En la web pone 51.90 pero al comprarlo se sube a más de 57...


Por eso, 57 con algo.
¿Cómo es posible que en amazon Francia tengan disponible la versión coleccionista y agotada la normal? Raro raro... :-?
Sepia escribió:¿Cómo es posible que en amazon Francia tengan disponible la versión coleccionista y agotada la normal? Raro raro... :-?

Eso es algo que me mosquea, y por eso no la he pedido ahí, no sea que me hagan como en la Fnac con la FP de Bayonetta.
Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=MUrMuczdWCY

A mí me preocupa que hasta ahora no haya información sobre los paquetes de datos descargables en la web europea, ni que se mencionaran en el Direct europeo.
¡Jo tio,los avances del juego son increibles! :O

Desde el Resident Evil 2 no estaba tan ilusionado con un juego. [Ooooo]

A ver si sale unos dias antes,como el animal crossing.
Joder con el Trailer de combate [pos eso]
Uff al no haber jugado nunca a un xenoblade no se si me gustara el sistema de combate, es todo caotico y tal pero no se si jugando sera divertido o no, lo demas me gustara eso de tener mejores armaduras y armas etc.
el trailer de lucha me deja frio no lo veo divertido en video.
aioma escribió:Uff al no haber jugado nunca a un xenoblade no se si me gustara el sistema de combate, es todo caotico y tal pero no se si jugando sera divertido o no, lo demas me gustara eso de tener mejores armaduras y armas etc.
el trailer de lucha me deja frio no lo veo divertido en video.


Yo tampoco jugué al primero y por los vídeos no termino de cogerle el punto al sistema de combate. Habrá que ver en la práctica qué tal.
¿Cómo veis éste juego para un niño de 10-11 años? ¿Muy complejo?
sidney_bl escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=MUrMuczdWCY

A mí me preocupa que hasta ahora no haya información sobre los paquetes de datos descargables en la web europea, ni que se mencionaran en el Direct europeo.


Yo llevo desencantadisimo con los lanzamientos de este año en PC, y solo espero que este no me decepcione, porque vaya santa pintaza que tiene el juego

Y esa banda sonora... la habre escuchado sin exagerar 50 veces ya
alberchigo escribió:¿Cómo veis éste juego para un niño de 10-11 años? ¿Muy complejo?


Un poquito tal vez, pero dependerá del niño y del tipo de juegos que le gusten. La edad recomendada del PEGI es 12.
El sistema de combate es muy divertido y dinámico. Si habéis jugado a algun Dragón Age, Guild Wars, Wow, FF12, os resultara familiar el estilo de combate de este Xeno o del primero.

Ya desearian muchos rpgs tener el sistema de combate que tiene este juego, a mi me parece el mejor de todos los que he jugado y visto.
alberchigo escribió:¿Cómo veis éste juego para un niño de 10-11 años? ¿Muy complejo?

En un par de avances que he leido lo califican de "duro y hostil" :O
Esta hostilidad también se traduce en una falta de claridad en ciertos aspectos, como cuando nos piden que cumplamos una misión secundaria para avanzar en la historia, pero no nos indican dónde la podemos aceptar, o la vaga forma en la que nos señalan los lugares a los que nos tenemos que dirigir. Siempre sabremos a dónde ir, aunque el llegar hasta allí es ya una cuestión muy diferente.

Y ese sentimiento de satisfacción no lo tendríamos si nos lo dieran todo hecho y con flechas iluminando el camino a seguir.

http://www.vandal.net/avances/wiiu/xenoblade-chronicles-x/20392/4
alberchigo escribió:¿Cómo veis éste juego para un niño de 10-11 años? ¿Muy complejo?


En cuanto a mecánica no, es el típico jrpg que si un enemigo te cruje te vas unas horas a subir niveles y cuando te vuelves a enfrentar a él le das una paliza por diferencia de nivel pura y dura. Sin embargo, en cuanto a historia (los creadores de Xenoblade suelen tener unas idas de olla político-ético-religiosas curiosas) y profundidad del juego (exploración inmensa, crafteado, entender la mecánica de los efectos secundarios de los golpes, habilidades/clases, ...) no me parece adecuado para un niño tan pequeño la verdad, es el típico juego que disfruta un adulto, o un adolescente con paciencia.
Por lo que se ve,el combate es:

1-Seleccionar personaje.

2-Moverlo,se ve a los Pjs rotando alrededor de los bichos,atacando de lejos,cuerpo a cuerpo,por los lados...

3-Usar habilidades,los circulos de abajo,que tienen tiempo de enfriamiento.

4-Seleccionat otro pj.

Pues si,se parece al sistema de Dragon Age,pero sin pausa tactica.

Al parecer hay habilidades especiales y combos :O
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Kemyi escribió:
alberchigo escribió:¿Cómo veis éste juego para un niño de 10-11 años? ¿Muy complejo?


En cuanto a mecánica no, es el típico jrpg que si un enemigo te cruje te vas unas horas a subir niveles y cuando te vuelves a enfrentar a él le das una paliza por diferencia de nivel pura y dura. Sin embargo, en cuanto a historia (los creadores de Xenoblade suelen tener unas idas de olla político-ético-religiosas curiosas) y profundidad del juego (exploración inmensa, crafteado, entender la mecánica de los efectos secundarios de los golpes, habilidades/clases, ...) no me parece adecuado para un niño tan pequeño la verdad, es el típico juego que disfruta un adulto, o un adolescente con paciencia.


Eso era en el primero, en X ha cambiado. Para empezar ya no hay penalizacion a agilidad por diferencia de nivel. Que significa esto? Que un enemigo de incluso 10 niveles menos puede crujirte si no vas con cuidado. Subir de nivel ayuda, pero no por la diferencia de nivel, sino por subir las artes y el equipo mas que el nivel
rheed escribió:
Kemyi escribió:
alberchigo escribió:¿Cómo veis éste juego para un niño de 10-11 años? ¿Muy complejo?


En cuanto a mecánica no, es el típico jrpg que si un enemigo te cruje te vas unas horas a subir niveles y cuando te vuelves a enfrentar a él le das una paliza por diferencia de nivel pura y dura. Sin embargo, en cuanto a historia (los creadores de Xenoblade suelen tener unas idas de olla político-ético-religiosas curiosas) y profundidad del juego (exploración inmensa, crafteado, entender la mecánica de los efectos secundarios de los golpes, habilidades/clases, ...) no me parece adecuado para un niño tan pequeño la verdad, es el típico juego que disfruta un adulto, o un adolescente con paciencia.


Eso era en el primero, en X ha cambiado. Para empezar ya no hay penalizacion a agilidad por diferencia de nivel. Que significa esto? Que un enemigo de incluso 10 niveles menos puede crujirte si no vas con cuidado. Subir de nivel ayuda, pero no por la diferencia de nivel, sino por subir las artes y el equipo mas que el nivel


No lo sabía, es lo que tiene evitar gran parte de los vídeos/reviews para no comerme ningún spoiler [carcajad] . Pues genial, porque el primero si ibas como yo haciendo todas las misiones secundarias al final no tenía ningún reto en ningún punto del juego, y de hecho ya el final era descarado, donde el enemigo final del juego directamente no te tocaba al ir con nivel 99 :-| .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tampoco se lo compraria a un niño de 10 11 años. +1 con kemyi, y no por el pegi, que sobretodo los PEGI12 son muy muy relativos (inazuma es pegi12)
Ok, gracias, lo tendré en cuenta.
De jrpg, el chaval ha jugado -con ayuda por mi parte- a juegos supongo que más sencillos, como Ni no kuni o Kingdom Hearts. ¿Habrá demo del juego?
namek37 escribió:Por lo que se ve,el combate es:

1-Seleccionar personaje.

2-Moverlo,se ve a los Pjs rotando alrededor de los bichos,atacando de lejos,cuerpo a cuerpo,por los lados...

3-Usar habilidades,los circulos de abajo,que tienen tiempo de enfriamiento.

4-Seleccionat otro pj.

Pues si,se parece al sistema de Dragon Age,pero sin pausa tactica.


Lo de mover al personaje más que nada es porque hay habilidades que afectan más dependiendo desde dónde golpees. Por ejemplo, el Back Slash hace más daño si se realiza desde detrás del enemigo.


Los vídeos no le hacen justicia al sistema de combate, que en estos puede parecer monótono y aburrido. Así lo creía yo también hasta que probé el primer Xenoblade y aluciné con lo divertido que es en realidad. Hay que probarlo.

PD: Si es como el primero, los golpes no se dan/reciben por contacto físico como en un Action RPG como Kingdom Hearts. Perfectamente tu personaje puede dar un espadazo al aire y hacer daño al enemigo. (obviamente tienes que estar al lado del enemigo y aunque te muevas tu pnj siempre está mirando a este xD pero ya me entendéis).
Una pregunta que a lo mejor se ha respondido pero es muy sencillita....¿se podrá usar el mando pro para jugar o sólo el Gamepad?.

Gracias!
hector de troya escribió:
namek37 escribió:Por lo que se ve,el combate es:

1-Seleccionar personaje.

2-Moverlo,se ve a los Pjs rotando alrededor de los bichos,atacando de lejos,cuerpo a cuerpo,por los lados...

3-Usar habilidades,los circulos de abajo,que tienen tiempo de enfriamiento.

4-Seleccionat otro pj.

Pues si,se parece al sistema de Dragon Age,pero sin pausa tactica.


Lo de mover al personaje más que nada es porque hay habilidades que afectan más dependiendo desde dónde golpees. Por ejemplo, el Back Slash hace más daño si se realiza desde detrás del enemigo.


Los vídeos no le hacen justicia al sistema de combate, que en estos puede parecer monótono y aburrido. Así lo creía yo también hasta que probé el primer Xenoblade y aluciné con lo divertido que es en realidad. Hay que probarlo.

PD: Si es como el primero, los golpes no se dan/reciben por contacto físico como en un Action RPG como Kingdom Hearts. Perfectamente tu personaje puede dar un espadazo al aire y hacer daño al enemigo. (obviamente tienes que estar al lado del enemigo y aunque te muevas tu pnj siempre está mirando a este xD pero ya me entendéis).

Lo de los vídeos estoy totalmente de acuerdo, recuerdo que con el primer xenoblade al principio se me hizo un poco extraño, pero conforme iba avanzando ganando y mejorando habilidades era un vicio xD
aioma escribió:Uff al no haber jugado nunca a un xenoblade no se si me gustara el sistema de combate, es todo caotico y tal pero no se si jugando sera divertido o no, lo demas me gustara eso de tener mejores armaduras y armas etc.
el trailer de lucha me deja frio no lo veo divertido en video.


(Hablo por el primer Xenoblade y por mi experiencia)

El sistema de combate es bastante caótico, parece que no tengas el control de la situación, y si el personaje que manejas es el que más daño hace el enemigo se obcecará contigo, luego las artes de la monado para cancelar los ataques de los rivales no me funcionaban nunca (eso de que veías el futuro y tenías que cancelar el ataque con un arte) eso nunca llegué a entenderlo, espero que no haya nada parecido en esta entrega.

A mí como ya habrá quedado claro no me gustó mucho ni me terminó de convencer, a ese sistema le pegaba una copia descarada del sistema de combate de FFXII (12) con los gambits y aún más desarrollado y potenciado, pero bueno no se podía pedir todo, porque el juego en el resto de cosas para mí fue una pasada y un vicio puro, pero lo que es vicio de saber cuando empiezas a jugar pero no la hora a la que acabas.

También espero que los coleccionables en caso de que hayan no cueste la vida misma conseguir algunos, que de hecho algunos no pude ni conseguirlos porque ni tirándome 2 horas por el mapa cogiendo coleccionables me llegaban a salir :/

Por lo demás sé que me va a hacer viciar como un condenado, es una de las razones por las que me hice con una wiiu, lo pongo a la altura de los vendeconsolas supermario y zelda

SaludosS y nos veremos por el hilo para comentar nuestras impresiones dudas etc :D
alberchigo escribió:Ok, gracias, lo tendré en cuenta.
De jrpg, el chaval ha jugado -con ayuda por mi parte- a juegos supongo que más sencillos, como Ni no kuni o Kingdom Hearts. ¿Habrá demo del juego?


Yo sinceramente, creo que en Kingdom Hearts con ciertos bosses se requiere más habilidad, en el xenoblade (el primero) pues había distintas habilidades, varios personajes de los que elegías 3, y había bastantes posibilidades, quizá sea mas lento en ese sentido, pero hay que pensar un poco más.
No sé como será este nuevo pero si tiene algo de ayuda tuya yo creo que si que puede que yo el KH1 me lo pasé solo con 11 años (eso sí me lo regalaron con 9 jajaja, se me borró la partida también). Que vamos que con 11 años son chavales muy despiertos, y luego con edad vas ganando habilidad.
Si le han gustado los otros dos yo creo que disfrutará, pero tu eres el que mejor lo conoce. Pero es más lento y con más combinaciones (no he jugado nino kuni).
Un saludo!
namek37 escribió:¡Jo tio,los avances del juego son increibles! :O

Desde el Resident Evil 2 no estaba tan ilusionado con un juego. [Ooooo]

A ver si sale unos dias antes,como el animal crossing.


El miercoles lo tendremos en los GAME, Media Markt y demas tiendas grandes fisicas, en tiendas de barrio lo tendran el martes, estoy casi seguro [carcajad]
sidney_bl escribió:Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=MUrMuczdWCY

A mí me preocupa que hasta ahora no haya información sobre los paquetes de datos descargables en la web europea, ni que se mencionaran en el Direct europeo.


Ufff, madre mía qué pelotazo de juego, lo voy a gozar cosa mala.

Aunque con el poco tiempo que tengo para jugar, me va a durar hasta que salga la NX... XD
Por si alguien quiere que se le suba un poco el hype, aqui teneis el tema principal de batalla normal:
https://www.youtube.com/watch?v=MkI4C1IDtCQ
El Lunes estarán los packs en la eShop.
DRaGMaRe escribió:El Lunes estarán los packs en la eShop.


Venía a poner eso mismo:

http://nintendoeverything.com/europe-wi ... on-monday/

Me quedo más tranquilo. Era absurdo hacernos esperar, es sólo poner unos archivos en la eShop para descargar que no van a tener ningún efecto hasta que compres el juego.
Feroz El Mejor escribió:Por si alguien quiere que se le suba un poco el hype, aqui teneis el tema principal de batalla normal:
https://www.youtube.com/watch?v=MkI4C1IDtCQ

Brutal!!! Me recuerda muchísimo a los antiguos temazos de Linking Park jaja . Va directo al mp3 coche la banda sonora [+furioso]
Que larga se está haciendo la espera ... solo 9 días
Estamos todos muy ilusionados por el juego, pero el sistema de combate puede no gustar a todo el mundo, como ocurrió con el primero.

Sería genial que hubiera una "demo de combate" para los que no jugaron al Xeno de Wii, porque ver videos no tiene nada que ver con la realidad.

De todas formas, al contrario que al compañero @TORIKO , el combate no me resultó nada caótico. En todo momento sabes a qué pj ataca cada enemigo y toda la atención se centra en usar cada habilidad en el momento justo.

... aunque la verdad es que no he visto apenas nada del Xeno X y estoy dando demasiadas cosas por sentado XD

¿Habrá visiones de futuro en este? Si no aparece Monado sería absurdo, aunque a lo mejor le dan otra explicación.

Un saludete
me acaba de surgir una duda respecto al sistema, ¿solo se maneja a un pj a la ves y los demás actúan automáticamente, o hay que estar rotando entere pjs durante el combate?
ninjase escribió:me acaba de surgir una duda respecto al sistema, ¿solo se maneja a un pj a la ves y los demás actúan automáticamente, o hay que estar rotando entere pjs durante el combate?

Solo manejas a uno, un sistema asi que dices y por lo tanto se hace muy lento lo usa eternal Sonata, yo lo prefiero así aunque solo manejas a uno
ninjase escribió:me acaba de surgir una duda respecto al sistema, ¿solo se maneja a un pj a la ves y los demás actúan automáticamente, o hay que estar rotando entere pjs durante el combate?


Mixto: sólo manejas a uno hasta que activas un combo especial (cadena) durante el cual se para el tiempo y das órdenes a cada personaje por separado... al menos así era en el anterior, y creo que éste sigue igual.
A mi el sistema de batalla no sé si me va a gustar. Al de Xenoblade de Wii no le llegué a pillar el truco (aunque con tantos juegos que había, al no gustarme, no le dí más oportunidad de una hora u hora y media como mucho). Y este... es tan bello gráficamente que me apetece darle una oportunidad.
A mi me molan los action rpg (tipo zelda o Kingdom Hearts) o los sistemas por turnos del FF X o XIII por ejemplo, pero creo que este no tiene nada que ver a ninguno de ellos. La gente comenta que se parece al sistema empleado en el FFXII (al cual tampoco lo jugué demasiado, una o dos horas, por no llamarme la atención)

¿Qué opinais? ¿Le intento dar una oportunidad o es casi seguro que me aburrirá?
BBmucho escribió:A mi el sistema de batalla no sé si me va a gustar. Al de Xenoblade de Wii no le llegué a pillar el truco (aunque con tantos juegos que había, al no gustarme, no le dí más oportunidad de una hora u hora y media como mucho). Y este... es tan bello gráficamente que me apetece darle una oportunidad.
A mi me molan los action rpg (tipo zelda o Kingdom Hearts) o los sistemas por turnos del FF X o XIII por ejemplo, pero creo que este no tiene nada que ver a ninguno de ellos. La gente comenta que se parece al sistema empleado en el FFXII (al cual tampoco lo jugué demasiado, una o dos horas, por no llamarme la atención)

¿Qué opinais? ¿Le intento dar una oportunidad o es casi seguro que me aburrirá?


Yo creo que el sistema está a mitad de un action rpg y unos por turnos... no jugué el primer juego pero según he visto acá la idea creo que es similar a la de muchos MMORPG... coges a un personaje, eliges la estrategia y lo dejas haciendo su trabajo... y así con todo el party. Supongo que también tendrá modos automáticos para que tú solo te preocupes por tu propio personaje.
TORIKO escribió:
aioma escribió:Uff al no haber jugado nunca a un xenoblade no se si me gustara el sistema de combate, es todo caotico y tal pero no se si jugando sera divertido o no, lo demas me gustara eso de tener mejores armaduras y armas etc.
el trailer de lucha me deja frio no lo veo divertido en video.


(Hablo por el primer Xenoblade y por mi experiencia)

El sistema de combate es bastante caótico, parece que no tengas el control de la situación, y si el personaje que manejas es el que más daño hace el enemigo se obcecará contigo, luego las artes de la monado para cancelar los ataques de los rivales no me funcionaban nunca (eso de que veías el futuro y tenías que cancelar el ataque con un arte) eso nunca llegué a entenderlo, espero que no haya nada parecido en esta entrega.

A mí como ya habrá quedado claro no me gustó mucho ni me terminó de convencer, a ese sistema le pegaba una copia descarada del sistema de combate de FFXII (12) con los gambits y aún más desarrollado y potenciado, pero bueno no se podía pedir todo, porque el juego en el resto de cosas para mí fue una pasada y un vicio puro, pero lo que es vicio de saber cuando empiezas a jugar pero no la hora a la que acabas.

También espero que los coleccionables en caso de que hayan no cueste la vida misma conseguir algunos, que de hecho algunos no pude ni conseguirlos porque ni tirándome 2 horas por el mapa cogiendo coleccionables me llegaban a salir :/

Por lo demás sé que me va a hacer viciar como un condenado, es una de las razones por las que me hice con una wiiu, lo pongo a la altura de los vendeconsolas supermario y zelda

SaludosS y nos veremos por el hilo para comentar nuestras impresiones dudas etc :D

La barrera era para parar los ataques con números romanos. La otra protección (que no me acuerdo como se llamaba) era para parar los otros ataques.
Básicamente el primer xenoblade era. Ataca normal automáticamente, luego tenias habilidades que se iban recargando, por ejemplo x daño extra por el lateral del enemigo, x extra por detrás, x habilidad hacia tal efecto en el enemigo, tal habilidad te daba x beneficio... Y mientras elegias lo adecuado te mueves libremente por el escenario
y cuando sabes cuando te va atacar el enemigo? y como se evita que te de? se ve que te quitan vida pero no veo ningun ataque del bicho para saber defenderte.
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