gominio escribió:esto es un poco lioso.. la verdad que creo yo que no les va a ir bien, se complican demasiado
ortegasoy escribió:Si tienes una XBox y el mando no te gusta te jodes, si tienes una PS4 y el mando no te gusta te jodes.
Si el mando de STEAM no te gusta, le conectas el de Xbox, ó el de Logitech, ó un ratón y teclado, ó lo que te salga del pepino. Eso es lo bueno de Steam, la libertad, y lo que le falta al resto de consolas, creo que en esencia es lo mas importante de todo este tema.
meloncito escribió:No hay nada como los sticks tradicionales. Esto debe controlarse como los sticks virtuales de pantallas capacitivas, un dolor.
SaMaeL13884 escribió:nekuro escribió:¡Madre del amor hermoso! ¡QUE - PUTA - BASURA!
¿Que coño se han fumado los diseñadores de valve para pensar que sustituir el feedback que te da una seta analógica por el nulo feedback que da un puto panel tactil concavo era una buena idea? Lo cierto es que no lo se, pero quiero un cargamento.
Otro que no lee la FUENTE ORIGINAL. Ya dicen que hay respuesta de manera háptica (sin acritud, ¿sabes qué es eso?) para el jugador, leed antes de comentar.
SaMaeL13884 escribió:nekuro escribió:¡Madre del amor hermoso! ¡QUE - PUTA - BASURA!
¿Que coño se han fumado los diseñadores de valve para pensar que sustituir el feedback que te da una seta analógica por el nulo feedback que da un puto panel tactil concavo era una buena idea? Lo cierto es que no lo se, pero quiero un cargamento.
Otro que no lee la FUENTE ORIGINAL. Ya dicen que hay respuesta de manera háptica (sin acritud, ¿sabes qué es eso?) para el jugador, leed antes de comentar.
Magix escribió:Es VALVE (Steam).....entones el mando es dios.
nekuro escribió:SaMaeL13884 escribió:nekuro escribió:¡Madre del amor hermoso! ¡QUE - PUTA - BASURA!
¿Que coño se han fumado los diseñadores de valve para pensar que sustituir el feedback que te da una seta analógica por el nulo feedback que da un puto panel tactil concavo era una buena idea? Lo cierto es que no lo se, pero quiero un cargamento.
Otro que no lee la FUENTE ORIGINAL. Ya dicen que hay respuesta de manera háptica (sin acritud, ¿sabes qué es eso?) para el jugador, leed antes de comentar.
Si, lo he leido y me rio yo del feedback haptico que puede dar una puta superficie plana con vibración; y ya no te digo nada si te sudan las manos y la fricción de los dedos desaparece. Aún no existe nada que pueda sustituir el auténtico feedback que dan unos controles físicos bajo cualquier circunstancia y este mando tampoco lo hará. ¿Cuanta maquinaria pesada se controla mediante un panel tactil? Pues eso. Controles físicos >>>>>>>>Mierdas táctiles (por muy dopadas que vengan)
SaMaeL13884 escribió:
VgamerX escribió:SaMaeL13884 escribió:
¿ Trabajas como Relaciones Publicas de Valve ?
SaMaeL13884 escribió:Vale tu argumento es que la maquinaria pesada no hay paneles táctiles por el feedback ¿te fundamentas en esto verdad?.
Antes de nada, no conozco toda la maquinaria pesada que existe en el mundo, tú tampoco. Pero sí se decirte porque se usan controles físicos en las maquinarias, el motivo se llama GUANTES. Sí, no te estoy vacilando, raro es le trabajo de desempeño físico o con materiales peligrosos (de hecho no me viene ninguno a la cabeza) en el que la norma de prevención de riesgos laborales no te obliga a utilizar guantes. Por eso no se pueden utilizar paneles táctiles, porque serían inutiles, aparte de que tienes que contar con posible manchas de aceite, o barro, o cualquier cosa.
Ah y te corrijo, no es una superficie plana, es evidente que es semiesfera o similar, mira el mensaje anterior, cambia mucho de ser plano a cóncavo.
Bueno, si ahora me dices que en tu ciudad en invierno hace mucho frío y te gusta jugar con guantes, pues bien, este mando está claro que no es para ti.
Edito: Y ahora veo que has cambiado el mensaje para decir que jamás superará al ratón. Vale, ¿lo has probado ya para hacer esa afirmación?, porque aquí, nadie se atreve a decir eso. Ni si quiera ellos han dicho que vaya a ser mejor, si no que equivalente.
SaMaeL13884 escribió:VgamerX escribió:SaMaeL13884 escribió:
¿ Trabajas como Relaciones Publicas de Valve ?
¿Aparte de intentar menospreciar mis respuestas en base a un chascarrillo tienes algún buen argumento para decirme en qué me equivoco?
SaMaeL13884 escribió:paxama escribió:Sigo prefiriendo el mando de xbox360 para pc y a la espera de que adapten los drivers para jugar con el de Xbox one,ahora que se había estadarizado el mando de 360 para todos los juegos llegan con este para tocar las pelotas y ramificar aun mas el mun gamer de pc,si siguen porogamando para el mando de 360/one y steam controller por mi bien,pero sigo diciendo y pensando que valve se va a pegar una buena,si querían competir con ms/sony y ninteno solo tenían que haber sacado su consola con steam os y de código/hardware cerrado y sguir con su política de precios actual
Saludos
¿Pero te has leído todo el texto de la página?
Si hasta tiene las mismas teclas X Y A B, gatillos y todo que el de la 360 (con más cosas a mayores). Y por si fuera poco ya dicen que es compatible con todos los juegos (pasados, presentes y futuros), ya estuvieran hechos para mandos y o no.
paxama escribió:SaMaeL13884 escribió:paxama escribió:Sigo prefiriendo el mando de xbox360 para pc y a la espera de que adapten los drivers para jugar con el de Xbox one,ahora que se había estadarizado el mando de 360 para todos los juegos llegan con este para tocar las pelotas y ramificar aun mas el mun gamer de pc,si siguen porogamando para el mando de 360/one y steam controller por mi bien,pero sigo diciendo y pensando que valve se va a pegar una buena,si querían competir con ms/sony y ninteno solo tenían que haber sacado su consola con steam os y de código/hardware cerrado y sguir con su política de precios actual
Saludos
¿Pero te has leído todo el texto de la página?
Si hasta tiene las mismas teclas X Y A B, gatillos y todo que el de la 360 (con más cosas a mayores). Y por si fuera poco ya dicen que es compatible con todos los juegos (pasados, presentes y futuros), ya estuvieran hechos para mandos y o no.
Si me he leido todo el párrafo, si no hay ke mapear botones y esta integrado como el de 360 lo veo bien, en cambio si hay ke mapear botones y esas cosas y en los juegos no esta integrado a mi no me vale,me explico:
No kiero mapear botones (problemas users novatos) y cuando estoy jugando quiero ke el mando este integrado en el soft, y si me dice presiona f5 en la tv y 3n el mando sea "X"por ejemplo y sigo diciendo que tenia que ser hardware/software cerrado
Saludos
Saludos
nekuro escribió:SaMaeL13884 escribió:Vale tu argumento es que la maquinaria pesada no hay paneles táctiles por el feedback ¿te fundamentas en esto verdad?.
Antes de nada, no conozco toda la maquinaria pesada que existe en el mundo, tú tampoco. Pero sí se decirte porque se usan controles físicos en las maquinarias, el motivo se llama GUANTES. Sí, no te estoy vacilando, raro es le trabajo de desempeño físico o con materiales peligrosos (de hecho no me viene ninguno a la cabeza) en el que la norma de prevención de riesgos laborales no te obliga a utilizar guantes. Por eso no se pueden utilizar paneles táctiles, porque serían inutiles, aparte de que tienes que contar con posible manchas de aceite, o barro, o cualquier cosa.
Ah y te corrijo, no es una superficie plana, es evidente que es semiesfera o similar, mira el mensaje anterior, cambia mucho de ser plano a cóncavo.
Bueno, si ahora me dices que en tu ciudad en invierno hace mucho frío y te gusta jugar con guantes, pues bien, este mando está claro que no es para ti.
Edito: Y ahora veo que has cambiado el mensaje para decir que jamás superará al ratón. Vale, ¿lo has probado ya para hacer esa afirmación?, porque aquí, nadie se atreve a decir eso. Ni si quiera ellos han dicho que vaya a ser mejor, si no que equivalente.
Obviando el tema y suponiendo que las táctiles funcionasen con guantes ¿te pondrías debajo de 50 toneladas de acero colgadas de una grua con controles táctiles? la respuesta es no, y aun con controles físicos tampoco porque hacer eso es una gilipoyez. Pero llegado el caso de que to tengas que hacer por narices y que den a elegir cual de las dos gruas prefieres ¿cual eligirías?. Se que es un caso muy extremo, pero simplemente quiero hacer una reduccion al absurdo para señalar que un control tactil jamás podrá superar a un control físico real en precisión, feeback o velocidad; aunque sí en versatilidad. Si me pongo a hablar de maquinaria pesada es porque son máquinas en las que la precisión y la seguridad son elementos vitales, esta claro que a juegos se puede jugar hasta haciendo el imbecil frente a una pantalla (kinect ) pero el caso es que el que quiere precisión para "hacerlo bien" lo hace con controles físicos. Respecto a que el control de Valve no es igual que una tactil de un teléfono creo que no hay ni que mencionarlo; se ve a simple vista que estamos ante algo mas avanzado; pero un control tactil siempre será un control tactil, y como tal, basará el 99% de su feedback en el tacto, la fricción y las posiciones relativas en lugar de verdadera resistencia, posicion absoluta o inercia como puede ofrecer una palanca o un volante.
Y respecto a mi añadido (que no cambio) al mensaje anterior; iba dirigido a que la principal baxza del estrambótico diseño de este pad es la de ofrecer un control mas rápido y avanzado que el de los pads actuales para equipararse a la combinacion clásica de ratón y teclado; y yo digo que por mucha mejora que quieran añadir, el problema no está en el dispositivo, sino en el cuerpo humano. Ya que es imposible que un dedo pulgar con su limitado tamaño y rango de movimiento tocando un panel tactil tenga algo que hacer frente a un brazo entero moviendo libremente un ratón por una superficie 10 veces mayor.
paxama escribió:SaMaeL13884 escribió:paxama escribió:Sigo prefiriendo el mando de xbox360 para pc y a la espera de que adapten los drivers para jugar con el de Xbox one,ahora que se había estadarizado el mando de 360 para todos los juegos llegan con este para tocar las pelotas y ramificar aun mas el mun gamer de pc,si siguen porogamando para el mando de 360/one y steam controller por mi bien,pero sigo diciendo y pensando que valve se va a pegar una buena,si querían competir con ms/sony y ninteno solo tenían que haber sacado su consola con steam os y de código/hardware cerrado y sguir con su política de precios actual
Saludos
¿Pero te has leído todo el texto de la página?
Si hasta tiene las mismas teclas X Y A B, gatillos y todo que el de la 360 (con más cosas a mayores). Y por si fuera poco ya dicen que es compatible con todos los juegos (pasados, presentes y futuros), ya estuvieran hechos para mandos y o no.
Si me he leido todo el párrafo, si no hay ke mapear botones y esta integrado como el de 360 lo veo bien, en cambio si hay ke mapear botones y esas cosas y en los juegos no esta integrado a mi no me vale,me explico:
No kiero mapear botones (problemas users novatos) y cuando estoy jugando quiero ke el mando este integrado en el soft, y si me dice presiona f5 en la tv y 3n el mando sea "X"por ejemplo y sigo diciendo que tenia que ser hardware/software cerrado
Saludos
Saludos
kanuac escribió:El mando es alucinante y puedo pagar 100 euros por él sin dolor alguno.
RykX escribió:es cosa mia o valve se está volviendo Consolera y Casual?
Me explico:
Antes VALVE era sinonimo de PC, por lo que todos los juegos de PC era incoscientemente emparejados a Teclados y Raton, para muchos juegos mejor que un pad, con esta jugada creo que valve quiere tener un cacho mas de tarta, una tarta que antes los PCeros repudiaban (las consolas) diciendo que eran peores graficamente, el contron de un pad no se podia igualar a un teclado+raton, que si los shooters no estan hechos para las consolas, etc...
Ahora Valve saca "una consola", si ya sé que es un pc con un linux y es ampliable y totalmente modificable, (ya veremos cuando de ampliable y modificable hay en eso) para que puedas ponerlo en el salon y quitarle a las consolas una parte de ese pastel que antes Valve (o mas bien los peceros) repudiaban.
A lo que me dá que pensar de que PS3, X360, han hecho mucho daño a valve con juegos antes caracteristicos de PC como son Killzone, Halo, COD, BF y demas shooters (como dije antes, un genero de PC que se ha vuelto consolero) y viendo que PS4, XONE van a ir por el mismo camino VALVE ha tenido que poner una solucion rapida, unirte al enemigo, creando su consola/pc para el salon.
Esperemos que le salga bien la jugada y que esto haga que la competencia sea BRUTAL, pasando eso, seria lo mejor que le puede pasar a un jugón, TODO PARA TODOS.
Filiprino escribió:Coño, si es que podrían vibrar lo suficiente como para hacer de altavoces, si eso no es suficiente vibración...
SaMaeL13884 escribió:Vale, me parece bien, es tu opinión. Y la única forma de ver quién tiene razón será probándolo. Si yo no digo que vaya a funcionar bien o mal, solo digo que habrá que esperar antes de decir que no va funcionar o es una mierda.
alxinako escribió:Aqui todo dios siempre criticando la falta de innovacion y el continuismo de todas las compañias, y llega valve y presenta algo revolucionario de verdad, en un ambito invariable hace años, como son los gamepads, y ya se llena el hilo de diseñadores de mando profesionales, menospreciando algo que ni siquiera han probado.
Aqui cualquiera te crea un pc, un mando y juegos revolucionarios en cada esquina, por cierto los que dudais de hacia donde quiere ir valve con todo esto, decirles que lo que pretende con todo esto es llegar a una cantidad de publico mas grande, dando unas libertades, que fuera del pc son simplemente una quimera.
Y todo esto para tener una cuota de mercado mayor, vender mas y ganar mas, que os quede claro como todas las empresas, que no por ser steam son dios, o por ser sony o microsoft son tal.....
Pero de momento es muy meritorio todo lo que ha hecho steam esta semana, es mas creo que han innovado mas ellos en una semana, que sony y microsoft, en todos estos meses de next gen.