Valve anuncia Steam Controller, "un gamepad diferente"

1, 2, 3, 4, 5
El diseño del mando me parece muy original e innovador , espero que saquen una máquina acorde y a un precio "asequible" , eso unido a STEAM , en mi opinión no tendría rival en consolas

si no pasa de los 500€ ésta va a ser mi Next gen , ya estoy muy cansao de las "tonterias" de
Chony , M$ y Noentiendo
gominio escribió:esto es un poco lioso.. la verdad que creo yo que no les va a ir bien, se complican demasiado

Luego lo venderán como churros, ya veras!!
No veo como eso puede simular la comodidad de un teclado y ratón :S

En fin esperemos a la beta a ver que opina la gente
Habrá que probarlo, pero leeros la fuente original, todo, que luego igual después no hay quien lo use, pero leed lo que ponen, lo tienen todo muy pensado.

http://store.steampowered.com/livingroo ... ontroller/
Estoy pensando y pensando, y tengo más cosas que añadir.

La primera, que para los juegos donde tradicionalmente se ha usado ratón... ¿no sería este tipo de control más rápido aún? Me explico, si quieres mirar muy rápido a dos sitios opuestos... ¿sería posible pulsar en un lado, separar el dedo, y pulsar en el otro? La velocidad sería mayor incluso que con un ratón. Y más cómodo. Y con una palanca analógica de consola actual no podrías hacerlo ni de puta coña.

Segundo. El tema de que se pueda destripar. Estoy pensando en piezas para adaptar el mando a todo aquello por lo que nos estamos quejando. Si por ejemplo se pudiera cambiar la pieza de los trackpad por una que sacase por esos agujeros una cruceta clásica y cuatro botones, por mi parte se habrían acabado los problemas. Saldría caro (mando, más la pieza), pero sería la caña. Y es bastante realista, creo yo.

Es que el precio es decisivo para saber si compro o no.
Hasta que no vea un vídeo demostrativo no me hago a la idea de como se usa. Ya veremos que tal.
gominio está baneado por "Game Over"
a un counter strike ya me diras tu como juegas con esa mierda.. xD
El diseño no me parece bonito para nada, pero como en un mando la estética siempre es lo de menos, mientras disponga de ergonomía y su uso y eficacia para todos los géneros que han dicho sea una realidad, tiene muchas probabilidades de marcar tendencia.
aqui tienen un comprador seguro, y todos los que se mudaron de xbox y ps3, obviamente tambien lo compraran, lo que mas risa da son los incredulos que decian que siempre estara por encima el juego con teclado y mouse jaja y hasta valve confirmo lo contrario
Para los que preguntan sobre como se podrá jugar a plataformas o juegos de lucha, en la descripción dice que tiene 16 botones y 8 son accesibles sin levantar los dedos del trackpack, asi que supongo que hay que sumar los 4 ABXY que se pulsan levantando los dedos, faltan 4, que pueden estar en los trackpads o son los 4 de la pantalla táctil.
ortegasoy escribió:Si tienes una XBox y el mando no te gusta te jodes, si tienes una PS4 y el mando no te gusta te jodes.
Si el mando de STEAM no te gusta, le conectas el de Xbox, ó el de Logitech, ó un ratón y teclado, ó lo que te salga del pepino. Eso es lo bueno de Steam, la libertad, y lo que le falta al resto de consolas, creo que en esencia es lo mas importante de todo este tema.



Claro que sí, campeón !

Como no hay mandos de Thirds ! Y como si el mando de 360 fuese malo !! cuando todos los PCeros usan el de 360 para jugar en PC....en fin.... [+risas] [+risas]

Las risas serán quién tenga un steam machines en el comedor y juegue con teclado y raton en una pantalla de 40, eso si que pueden ser unas risas bien sanas.
No hay nada como los sticks tradicionales. Esto debe controlarse como los sticks virtuales de pantallas capacitivas, un dolor.
meloncito escribió:No hay nada como los sticks tradicionales. Esto debe controlarse como los sticks virtuales de pantallas capacitivas, un dolor.


This:

SaMaeL13884 escribió:
nekuro escribió:¡Madre del amor hermoso! ¡QUE - PUTA - BASURA!
¿Que coño se han fumado los diseñadores de valve para pensar que sustituir el feedback que te da una seta analógica por el nulo feedback que da un puto panel tactil concavo era una buena idea? Lo cierto es que no lo se, pero quiero un cargamento.


Otro que no lee la FUENTE ORIGINAL. Ya dicen que hay respuesta de manera háptica (sin acritud, ¿sabes qué es eso?) para el jugador, leed antes de comentar.


No es equiparable a una pantalla capacitiva, nada que ver.

Aparte de que dudo mucho de que nadie aquí haya tocado en su vida una pantalla capacitiva cóncava (xD), aún ignorando todo lo que significa háptico, uno es PLANO y el otro semiesfera, con lo cual FÍSICAMENTE sabes en que posición está tu pulgar.

Hay críticas lógicas, desde que es feo a que hay que probarlo antes, etc. Pero decir que es igual que una tablet...
SaMaeL13884 escribió:
nekuro escribió:¡Madre del amor hermoso! ¡QUE - PUTA - BASURA!
¿Que coño se han fumado los diseñadores de valve para pensar que sustituir el feedback que te da una seta analógica por el nulo feedback que da un puto panel tactil concavo era una buena idea? Lo cierto es que no lo se, pero quiero un cargamento.


Otro que no lee la FUENTE ORIGINAL. Ya dicen que hay respuesta de manera háptica (sin acritud, ¿sabes qué es eso?) para el jugador, leed antes de comentar.

Si, lo he leido y me rio yo del feedback haptico que puede dar una puta superficie plana con vibración; y ya no te digo nada si te sudan las manos y la fricción de los dedos desaparece. Aún no existe nada que pueda sustituir el auténtico feedback que dan unos controles físicos bajo cualquier circunstancia y este mando tampoco lo hará. ¿Cuanta maquinaria pesada se controla mediante un panel tactil? Pues eso. Controles físicos >>>>>>>>Mierdas táctiles (por muy dopadas que vengan).
Y por otra parte, por muy preciso que sea, un control manejado con los pulgares no puede ni nunca podra superar en precision a uno controlado con la mano entera como es un raton.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Es VALVE (Steam).....entones el mando es dios.

Ya se puede cerrar el hilo.
nekuro escribió:
SaMaeL13884 escribió:
nekuro escribió:¡Madre del amor hermoso! ¡QUE - PUTA - BASURA!
¿Que coño se han fumado los diseñadores de valve para pensar que sustituir el feedback que te da una seta analógica por el nulo feedback que da un puto panel tactil concavo era una buena idea? Lo cierto es que no lo se, pero quiero un cargamento.


Otro que no lee la FUENTE ORIGINAL. Ya dicen que hay respuesta de manera háptica (sin acritud, ¿sabes qué es eso?) para el jugador, leed antes de comentar.

Si, lo he leido y me rio yo del feedback haptico que puede dar una puta superficie plana con vibración; y ya no te digo nada si te sudan las manos y la fricción de los dedos desaparece. Aún no existe nada que pueda sustituir el auténtico feedback que dan unos controles físicos bajo cualquier circunstancia y este mando tampoco lo hará. ¿Cuanta maquinaria pesada se controla mediante un panel tactil? Pues eso. Controles físicos >>>>>>>>Mierdas táctiles (por muy dopadas que vengan)


Vale tu argumento es que la maquinaria pesada no hay paneles táctiles por el feedback ¿te fundamentas en esto verdad?.

Antes de nada, no conozco toda la maquinaria pesada que existe en el mundo, tú tampoco. Pero sí se decirte porque se usan controles físicos en las maquinarias, el motivo se llama GUANTES. Sí, no te estoy vacilando, raro es le trabajo de desempeño físico o con materiales peligrosos (de hecho no me viene ninguno a la cabeza) en el que la norma de prevención de riesgos laborales no te obliga a utilizar guantes. Por eso no se pueden utilizar paneles táctiles, porque serían inutiles, aparte de que tienes que contar con posible manchas de aceite, o barro, o cualquier cosa.

Ah y te corrijo, no es una superficie plana, es evidente que es semiesfera o similar, mira el mensaje anterior, cambia mucho de ser plano a cóncavo.
Bueno, si ahora me dices que en tu ciudad en invierno hace mucho frío y te gusta jugar con guantes, pues bien, este mando está claro que no es para ti.

Edito: Y ahora veo que has cambiado el mensaje para decir que jamás superará al ratón. Vale, ¿lo has probado ya para hacer esa afirmación?, porque aquí, nadie se atreve a decir eso. Ni si quiera ellos han dicho que vaya a ser mejor, si no que equivalente.
Algo revolucionario, toca catarlo la verdad.
Los DPads se pueden simular perfectamente con la combinación de pulsación del trackpad+posición del dedo en el momento de la pulsación.

Respecto al feedback que pueden dar los paneles táctiles es bastante superior al anticuado y poco granular método de motores cargados. Coño, si es que podrían vibrar lo suficiente como para hacer de altavoces, si eso no es suficiente vibración... (la sensibilidad la tenemos en el tacto, y con esto no salen ampollas a diferencia de los joystics).

Como dicen por ahí arriba, son cóncavos y además tienen una superficie rugosa y con marcas.

Por otra parte Valve no obliga a utilizar este mando, puedes seguir con tus controles tradicionales.
En cuanto a ergonomia el mando es horrible, solo con ver esos botones en la periferia de los trackballs me queda claro que precisión, rapidez y facilidad aquí no tienen lugar, este es un claro ejemplo donde lo mas nuevo no resulta ser lo mejor, los sticks tradicionales de los mandos de toda la vida, el teclado y el ratón están a años luz de este engendro, SteamOS pinta bien aunque falta por ver que es lo que realmente nos llega de lo prometido, si es una distro diferenciada de todo o una especie de fork de una distro existente, porque de ser esto ultimo no interesa lo mas mínimo, a Steam Machines no le veo ningún futuro y a este mando aún menos, dudo que se llegue hasta a fabricar este esperpento de pseudocontrolador
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
SaMaeL13884 escribió:

¿ Trabajas como Relaciones Publicas de Valve ?
VgamerX escribió:
SaMaeL13884 escribió:

¿ Trabajas como Relaciones Publicas de Valve ?

¿Aparte de intentar menospreciar mis respuestas en base a un chascarrillo tienes algún buen argumento para decirme en qué me equivoco?
Pinta horrible ¬_¬

Pero habrá que probarlo para comprarlo, a mi de momento... pues no han conseguido convencerme mucho, parece que se han flipado un poco por intentar hacer algo distinto, pero hasta que no esté en mis manos a saber.
Me gusta el diseño y los avances que trae (otra cosa es que funcionen), ahora que la disposición de los botones x,y,a,b no la veo del todo comoda a la hora de jugar.
hay que recordar, que esto es apenas un prototipo, y en la beta habra mucho feedback de los usuarios, si a los usuarios no les agrada o no les parece funcional, es seguro que recibiran feedback negativo y tendran que mejorarlo

no hay que precipatarnos y juzgarlo, que no es algo final como el DS4 y el X1Pad, aqui hay aun mucha holgura para mejorar el cacharrito
es cosa mia o valve se está volviendo Consolera y Casual?
Me explico:
Antes VALVE era sinonimo de PC, por lo que todos los juegos de PC era incoscientemente emparejados a Teclados y Raton, para muchos juegos mejor que un pad, con esta jugada creo que valve quiere tener un cacho mas de tarta, una tarta que antes los PCeros repudiaban (las consolas) diciendo que eran peores graficamente, el contron de un pad no se podia igualar a un teclado+raton, que si los shooters no estan hechos para las consolas, etc...

Ahora Valve saca "una consola", si ya sé que es un pc con un linux y es ampliable y totalmente modificable, (ya veremos cuando de ampliable y modificable hay en eso) para que puedas ponerlo en el salon y quitarle a las consolas una parte de ese pastel que antes Valve (o mas bien los peceros) repudiaban.

A lo que me dá que pensar de que PS3, X360, han hecho mucho daño a valve con juegos antes caracteristicos de PC como son Killzone, Halo, COD, BF y demas shooters (como dije antes, un genero de PC que se ha vuelto consolero) y viendo que PS4, XONE van a ir por el mismo camino VALVE ha tenido que poner una solucion rapida, unirte al enemigo, creando su consola/pc para el salon.

Esperemos que le salga bien la jugada y que esto haga que la competencia sea BRUTAL, pasando eso, seria lo mejor que le puede pasar a un jugón, TODO PARA TODOS.

[bye]
Como se están poniendo las pilas los de valve
Yo creo que le faltan botones para la cantidad de botones que hay en un teclado, a la hora de configurar un juego, claro.
Lo que no entiendo es por qué muchos lo critican, si no lo probaron. Yo paso de opinar lo que se debe sentir, lo mismo a primera vista no supera un ratón y teclado, lo mismo lo prueba la gente y fapean del gusto. La experiencia que se debe sentir con este gamepad no lo podemos saber por ahora.

Pero Steam no es una empresa tonta y sabe lo que hace, son gamers y por ahora siempre acertaron.
SaMaeL13884 escribió:Vale tu argumento es que la maquinaria pesada no hay paneles táctiles por el feedback ¿te fundamentas en esto verdad?.

Antes de nada, no conozco toda la maquinaria pesada que existe en el mundo, tú tampoco. Pero sí se decirte porque se usan controles físicos en las maquinarias, el motivo se llama GUANTES. Sí, no te estoy vacilando, raro es le trabajo de desempeño físico o con materiales peligrosos (de hecho no me viene ninguno a la cabeza) en el que la norma de prevención de riesgos laborales no te obliga a utilizar guantes. Por eso no se pueden utilizar paneles táctiles, porque serían inutiles, aparte de que tienes que contar con posible manchas de aceite, o barro, o cualquier cosa.

Ah y te corrijo, no es una superficie plana, es evidente que es semiesfera o similar, mira el mensaje anterior, cambia mucho de ser plano a cóncavo.
Bueno, si ahora me dices que en tu ciudad en invierno hace mucho frío y te gusta jugar con guantes, pues bien, este mando está claro que no es para ti.

Edito: Y ahora veo que has cambiado el mensaje para decir que jamás superará al ratón. Vale, ¿lo has probado ya para hacer esa afirmación?, porque aquí, nadie se atreve a decir eso. Ni si quiera ellos han dicho que vaya a ser mejor, si no que equivalente.


Obviando el tema y suponiendo que las táctiles funcionasen con guantes ¿te pondrías debajo de 50 toneladas de acero colgadas de una grua con controles táctiles? la respuesta es no, y aun con controles físicos tampoco porque hacer eso es una gilipoyez. Pero llegado el caso de que to tengas que hacer por narices y que den a elegir cual de las dos gruas prefieres ¿cual eligirías?. Se que es un caso muy extremo, pero simplemente quiero hacer una reduccion al absurdo para señalar que un control tactil jamás podrá superar a un control físico real en precisión, feeback o velocidad; aunque sí en versatilidad. Si me pongo a hablar de maquinaria pesada es porque son máquinas en las que la precisión y la seguridad son elementos vitales, esta claro que a juegos se puede jugar hasta haciendo el imbecil frente a una pantalla (kinect XD) pero el caso es que el que quiere precisión para "hacerlo bien" lo hace con controles físicos. Respecto a que el control de Valve no es igual que una tactil de un teléfono creo que no hay ni que mencionarlo; se ve a simple vista que estamos ante algo mas avanzado; pero un control tactil siempre será un control tactil, y como tal, basará el 99% de su feedback en el tacto, la fricción y las posiciones relativas en lugar de verdadera resistencia, posicion absoluta o inercia como puede ofrecer una palanca o un volante.
Y respecto a mi añadido (que no cambio) al mensaje anterior; iba dirigido a que la principal baxza del estrambótico diseño de este pad es la de ofrecer un control mas rápido y avanzado que el de los pads actuales para equipararse a la combinacion clásica de ratón y teclado; y yo digo que por mucha mejora que quieran añadir, el problema no está en el dispositivo, sino en el cuerpo humano. Ya que es imposible que un dedo pulgar con su limitado tamaño y rango de movimiento tocando un panel tactil tenga algo que hacer frente a un brazo entero moviendo libremente un ratón por una superficie 10 veces mayor.
SaMaeL13884 escribió:
VgamerX escribió:
SaMaeL13884 escribió:

¿ Trabajas como Relaciones Publicas de Valve ?

¿Aparte de intentar menospreciar mis respuestas en base a un chascarrillo tienes algún buen argumento para decirme en qué me equivoco?



Es lógico, que habiendose gastado ese dinero en su PC quiera defender VALVE y steam ( como todos...)
SaMaeL13884 escribió:
paxama escribió:Sigo prefiriendo el mando de xbox360 para pc y a la espera de que adapten los drivers para jugar con el de Xbox one,ahora que se había estadarizado el mando de 360 para todos los juegos llegan con este para tocar las pelotas y ramificar aun mas el mun gamer de pc,si siguen porogamando para el mando de 360/one y steam controller por mi bien,pero sigo diciendo y pensando que valve se va a pegar una buena,si querían competir con ms/sony y ninteno solo tenían que haber sacado su consola con steam os y de código/hardware cerrado y sguir con su política de precios actual
Saludos


¿Pero te has leído todo el texto de la página?

Si hasta tiene las mismas teclas X Y A B, gatillos y todo que el de la 360 (con más cosas a mayores). Y por si fuera poco ya dicen que es compatible con todos los juegos (pasados, presentes y futuros), ya estuvieran hechos para mandos y o no.

Si me he leido todo el párrafo, si no hay ke mapear botones y esta integrado como el de 360 lo veo bien, en cambio si hay ke mapear botones y esas cosas y en los juegos no esta integrado a mi no me vale,me explico:
No kiero mapear botones (problemas users novatos) y cuando estoy jugando quiero ke el mando este integrado en el soft, y si me dice presiona f5 en la tv y 3n el mando sea "X"por ejemplo y sigo diciendo que tenia que ser hardware/software cerrado
Saludos
Saludos
paxama escribió:
SaMaeL13884 escribió:
paxama escribió:Sigo prefiriendo el mando de xbox360 para pc y a la espera de que adapten los drivers para jugar con el de Xbox one,ahora que se había estadarizado el mando de 360 para todos los juegos llegan con este para tocar las pelotas y ramificar aun mas el mun gamer de pc,si siguen porogamando para el mando de 360/one y steam controller por mi bien,pero sigo diciendo y pensando que valve se va a pegar una buena,si querían competir con ms/sony y ninteno solo tenían que haber sacado su consola con steam os y de código/hardware cerrado y sguir con su política de precios actual
Saludos


¿Pero te has leído todo el texto de la página?

Si hasta tiene las mismas teclas X Y A B, gatillos y todo que el de la 360 (con más cosas a mayores). Y por si fuera poco ya dicen que es compatible con todos los juegos (pasados, presentes y futuros), ya estuvieran hechos para mandos y o no.

Si me he leido todo el párrafo, si no hay ke mapear botones y esta integrado como el de 360 lo veo bien, en cambio si hay ke mapear botones y esas cosas y en los juegos no esta integrado a mi no me vale,me explico:
No kiero mapear botones (problemas users novatos) y cuando estoy jugando quiero ke el mando este integrado en el soft, y si me dice presiona f5 en la tv y 3n el mando sea "X"por ejemplo y sigo diciendo que tenia que ser hardware/software cerrado
Saludos
Saludos


En la descripción del mando dice que te puedes descargar la configuración del juego para el mando (igual al mismo modo que haces con los mods, dándole al botón subscribir). Quizá, entre todas las facilidades que da Valve a los desarrolladores para integrar sus juegos en steam mediante steamworks, también incluyan una que, cuando tú te instales una configuración para el mando, el propio juego, durante el tutorial y el desarrollo del mismo, se adapte a la configuración que tú te has instalado. De ese modo, por ejemplo, cuando el tutorial del juego te indique que tienes que presionar el botón que sea para dar un puñetazo, te indique aquel botón que tú has definido.

Es una suposición, pero es más que viable en el steam.
Yo siempre he sido de teclado más ratón, pero eso no quita que no tenga curiosidad por probarlo :)
A mi me parece un gamepad revolucionario, si hace lo que promete puede ser una gozada.
nekuro escribió:
SaMaeL13884 escribió:Vale tu argumento es que la maquinaria pesada no hay paneles táctiles por el feedback ¿te fundamentas en esto verdad?.

Antes de nada, no conozco toda la maquinaria pesada que existe en el mundo, tú tampoco. Pero sí se decirte porque se usan controles físicos en las maquinarias, el motivo se llama GUANTES. Sí, no te estoy vacilando, raro es le trabajo de desempeño físico o con materiales peligrosos (de hecho no me viene ninguno a la cabeza) en el que la norma de prevención de riesgos laborales no te obliga a utilizar guantes. Por eso no se pueden utilizar paneles táctiles, porque serían inutiles, aparte de que tienes que contar con posible manchas de aceite, o barro, o cualquier cosa.

Ah y te corrijo, no es una superficie plana, es evidente que es semiesfera o similar, mira el mensaje anterior, cambia mucho de ser plano a cóncavo.
Bueno, si ahora me dices que en tu ciudad en invierno hace mucho frío y te gusta jugar con guantes, pues bien, este mando está claro que no es para ti.

Edito: Y ahora veo que has cambiado el mensaje para decir que jamás superará al ratón. Vale, ¿lo has probado ya para hacer esa afirmación?, porque aquí, nadie se atreve a decir eso. Ni si quiera ellos han dicho que vaya a ser mejor, si no que equivalente.


Obviando el tema y suponiendo que las táctiles funcionasen con guantes ¿te pondrías debajo de 50 toneladas de acero colgadas de una grua con controles táctiles? la respuesta es no, y aun con controles físicos tampoco porque hacer eso es una gilipoyez. Pero llegado el caso de que to tengas que hacer por narices y que den a elegir cual de las dos gruas prefieres ¿cual eligirías?. Se que es un caso muy extremo, pero simplemente quiero hacer una reduccion al absurdo para señalar que un control tactil jamás podrá superar a un control físico real en precisión, feeback o velocidad; aunque sí en versatilidad. Si me pongo a hablar de maquinaria pesada es porque son máquinas en las que la precisión y la seguridad son elementos vitales, esta claro que a juegos se puede jugar hasta haciendo el imbecil frente a una pantalla (kinect XD) pero el caso es que el que quiere precisión para "hacerlo bien" lo hace con controles físicos. Respecto a que el control de Valve no es igual que una tactil de un teléfono creo que no hay ni que mencionarlo; se ve a simple vista que estamos ante algo mas avanzado; pero un control tactil siempre será un control tactil, y como tal, basará el 99% de su feedback en el tacto, la fricción y las posiciones relativas en lugar de verdadera resistencia, posicion absoluta o inercia como puede ofrecer una palanca o un volante.
Y respecto a mi añadido (que no cambio) al mensaje anterior; iba dirigido a que la principal baxza del estrambótico diseño de este pad es la de ofrecer un control mas rápido y avanzado que el de los pads actuales para equipararse a la combinacion clásica de ratón y teclado; y yo digo que por mucha mejora que quieran añadir, el problema no está en el dispositivo, sino en el cuerpo humano. Ya que es imposible que un dedo pulgar con su limitado tamaño y rango de movimiento tocando un panel tactil tenga algo que hacer frente a un brazo entero moviendo libremente un ratón por una superficie 10 veces mayor.


Vale, me parece bien, es tu opinión. Y la única forma de ver quién tiene razón será probándolo. Si yo no digo que vaya a funcionar bien o mal, solo digo que habrá que esperar antes de decir que no va funcionar o es una mierda. :)

paxama escribió:
SaMaeL13884 escribió:
paxama escribió:Sigo prefiriendo el mando de xbox360 para pc y a la espera de que adapten los drivers para jugar con el de Xbox one,ahora que se había estadarizado el mando de 360 para todos los juegos llegan con este para tocar las pelotas y ramificar aun mas el mun gamer de pc,si siguen porogamando para el mando de 360/one y steam controller por mi bien,pero sigo diciendo y pensando que valve se va a pegar una buena,si querían competir con ms/sony y ninteno solo tenían que haber sacado su consola con steam os y de código/hardware cerrado y sguir con su política de precios actual
Saludos


¿Pero te has leído todo el texto de la página?

Si hasta tiene las mismas teclas X Y A B, gatillos y todo que el de la 360 (con más cosas a mayores). Y por si fuera poco ya dicen que es compatible con todos los juegos (pasados, presentes y futuros), ya estuvieran hechos para mandos y o no.

Si me he leido todo el párrafo, si no hay ke mapear botones y esta integrado como el de 360 lo veo bien, en cambio si hay ke mapear botones y esas cosas y en los juegos no esta integrado a mi no me vale,me explico:
No kiero mapear botones (problemas users novatos) y cuando estoy jugando quiero ke el mando este integrado en el soft, y si me dice presiona f5 en la tv y 3n el mando sea "X"por ejemplo y sigo diciendo que tenia que ser hardware/software cerrado
Saludos
Saludos


Yo entiendo por lo que dice que ya va a estar perfectamente integrado, sobretodo lo explica con la pantalla táctil, que indican que va a funcionar en todos los juegos y se integrará un aviso visual en los juegos cuando se pulse, ergo, no creo que haya que tocar nada.
La primera impresión que me he llevado tras leer todas las características es muy muy buena, espero que esos dos trackpads sean los dignos y necesarios sucesores de las setas de toda la vida, que todo hay que decirlo, no son demasiado precisas, son demasiado nerviosas. Sinceramente creo que lo van a petar y va a haber un antes y un después de este mando. Estoy deseando que salga [sonrisa] [boing]
kanuac escribió:El mando es alucinante y puedo pagar 100 euros por él sin dolor alguno.

No lo digas muy fuerte a ver si te oyen, yo prefiero pagar menos [qmparto]
Imagen

Imagen

Nace el expresionismo de los mandos.

P.D.: No os lo toméis a mal eh XD
RykX escribió:es cosa mia o valve se está volviendo Consolera y Casual?
Me explico:
Antes VALVE era sinonimo de PC, por lo que todos los juegos de PC era incoscientemente emparejados a Teclados y Raton, para muchos juegos mejor que un pad, con esta jugada creo que valve quiere tener un cacho mas de tarta, una tarta que antes los PCeros repudiaban (las consolas) diciendo que eran peores graficamente, el contron de un pad no se podia igualar a un teclado+raton, que si los shooters no estan hechos para las consolas, etc...

Ahora Valve saca "una consola", si ya sé que es un pc con un linux y es ampliable y totalmente modificable, (ya veremos cuando de ampliable y modificable hay en eso) para que puedas ponerlo en el salon y quitarle a las consolas una parte de ese pastel que antes Valve (o mas bien los peceros) repudiaban.

A lo que me dá que pensar de que PS3, X360, han hecho mucho daño a valve con juegos antes caracteristicos de PC como son Killzone, Halo, COD, BF y demas shooters (como dije antes, un genero de PC que se ha vuelto consolero) y viendo que PS4, XONE van a ir por el mismo camino VALVE ha tenido que poner una solucion rapida, unirte al enemigo, creando su consola/pc para el salon.

Esperemos que le salga bien la jugada y que esto haga que la competencia sea BRUTAL, pasando eso, seria lo mejor que le puede pasar a un jugón, TODO PARA TODOS.

[bye]


Simplemente quiere llegar a un público más amplio, usar teclado y mouse son muchísimo más precisos y seguirán siendo usados, otra cosa sería que digan que todo steam solo va a funcionar con este teclado y eso jamás va a pasar; como te digo solo dieron una opción más. Si buscas un poco verás por qué no le gustan las consolas a muchos que usan el pc, y es por opciones de personalización, gráficos, control y demás que las consolas de valve igual van a tener.

Otra cosa, consola no significa "casual" necesariamente.
Filiprino escribió:Coño, si es que podrían vibrar lo suficiente como para hacer de altavoces, si eso no es suficiente vibración...


rayos, entonces si estaba en lo cierto, con unos speakers con funcion de mando!
Pues de momento el mando es lo que más me ha gustado de lo que ha presentado Valve. Me parece muy muy interesante.
SaMaeL13884 escribió:Vale, me parece bien, es tu opinión. Y la única forma de ver quién tiene razón será probándolo. Si yo no digo que vaya a funcionar bien o mal, solo digo que habrá que esperar antes de decir que no va funcionar o es una mierda. :)

Evidentemente, sin probarlo a fondo y comparar con toros sistemas no se pueden hacer afirmaciones categóricas y todo lo que veremos son opiniones enfrentadas. En resumen lo que quiero decir es que no tengo nada de fe en la tecnología tactil y por extension en que éste pad sea la mejora que nos han anunciado; pero eso ya se verá cuando salga. [beer]
Aqui todo dios siempre criticando la falta de innovacion y el continuismo de todas las compañias, y llega valve y presenta algo revolucionario de verdad, en un ambito invariable hace años, como son los gamepads, y ya se llena el hilo de diseñadores de mando profesionales, menospreciando algo que ni siquiera han probado.

Aqui cualquiera te crea un pc, un mando y juegos revolucionarios en cada esquina, por cierto los que dudais de hacia donde quiere ir valve con todo esto, decirles que lo que pretende con todo esto es llegar a una cantidad de publico mas grande, dando unas libertades, que fuera del pc son simplemente una quimera.

Y todo esto para tener una cuota de mercado mayor, vender mas y ganar mas, que os quede claro como todas las empresas, que no por ser steam son dios, o por ser sony o microsoft son tal.....

Pero de momento es muy meritorio todo lo que ha hecho steam esta semana, es mas creo que han innovado mas ellos en una semana, que sony y microsoft, en todos estos meses de next gen.
Mmmm te dan ganas de probarlo, pero la verdad es que no creo que llegue al nivel de sensibilidad de los controles analógicos de toda la vida... Ya veremos que tal sale.

Muy buenas las imágenes, es que parecen dos ojos xD
Pues para mi que tiene una pintaza increíble, pero habrá que probarlo :)
alxinako escribió:Aqui todo dios siempre criticando la falta de innovacion y el continuismo de todas las compañias, y llega valve y presenta algo revolucionario de verdad, en un ambito invariable hace años, como son los gamepads, y ya se llena el hilo de diseñadores de mando profesionales, menospreciando algo que ni siquiera han probado.

Aqui cualquiera te crea un pc, un mando y juegos revolucionarios en cada esquina, por cierto los que dudais de hacia donde quiere ir valve con todo esto, decirles que lo que pretende con todo esto es llegar a una cantidad de publico mas grande, dando unas libertades, que fuera del pc son simplemente una quimera.

Y todo esto para tener una cuota de mercado mayor, vender mas y ganar mas, que os quede claro como todas las empresas, que no por ser steam son dios, o por ser sony o microsoft son tal.....

Pero de momento es muy meritorio todo lo que ha hecho steam esta semana, es mas creo que han innovado mas ellos en una semana, que sony y microsoft, en todos estos meses de next gen.



VALVE ha inventado el interné...., ha sido lo mejor que le podría pasar al mundo de los videojuegos.
Que saquen tooooodo lo que quieran, pero como esten dando de lado al HL3 no compro ni uno.


_Saludos
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5