xblade escribió:como se os pasa por la cabeza comparar esto con el CSS?, estais alelaos tios, no jugueis tanto al css que es malo para la salud.
Igual de bueno que darle a los Call Of Duty, sólo que el CSS no te sacan uno por año. ¿Qué problema tienes con el Counter?
En el css puedo instalar un servidor privado o publico en la maquina que me de la real gana
en tu ordenador con el dedicated por ejemplo?, hamachi?, alguna que otra pijada?, pos te vas a quedar solo majo, porque los demas tendran 1000 de ping mientras tu tienes 5.
En mi ordenador como dedicated si me da la gana montar una lan party en mi casa/local/donde quiera, siempre en lan. Que a mi el tema de "si quieres jugar con tu amigo en tu casa con otra consola, pasas por los servidores del live" como en Forza 3, son cosas que no me llaman precisamente a comprar juegos.
Y chico, no sé si sabes que puedes contratar servidores y tal e instalar lo que te venga en gana, un foro, un servidor de IRC, de jabber, uno de correo o uno del CSS. ¡Si, del CSS! Y del Black Ops, si queires montar un servidor, a soltar dinero (y si quieres jugar en Lan, a soltar dinero). Y lo más importante, podrás contratar un servidor hasta que les parezca que no es rentable. No me extrañaría que en un año desaparecieran los de MW2 porque te han sacado el 3.
y aqui se quejan los que abren la mano y le piden a papa el dinero, cuando trabajeis alguna dia ( si esque lo haceis ), entonces sabreis lo que es caro y barato, mientras tanto BOCAS CERRADAS.
Felicidades, el mejor argumento de tu discusión. Si parece caro es porque en PC lo normal es montar un servidor dedicado donde te venga en gana, no por obliglación en una empresa, sin posibilidad de que compitan por precios o por prestaciones. Vuelve a tu mundo de xbox con tu live, a los jugadores de PC estas cosas nos molestan un poco.