KChito escribió:Pues mas o menos como estamos ahora, ni es un paso atras ni para adelante. Aunque Microsoft presento juegos potentes me quedo con Ps4, con Xbox One siento que me aprietan las pelotas constantemente, y como lo unico que quiero es jugar lo mas agusto posible, Microsoft se puede meter la consola por donde amargan los pepinos.
Nintter escribió:ellanoeshumana escribió:Rapindrive escribió:Ayer no dijo toda la verdad si esto es así pero aún así ha salido mucho mejor parada que ONE.
La conferencia de Sony mejor de lo esperada
La conferencia de Nintendo lo esperada
La conferencia de Microsoft muy pobre
Un saludo.
Jaja pones en ultimo lugar a la mejor conferencia de las 3, en sony que casi todo lo que han anunciado ha sido multiplataformas y microsoft, todo lleno de juegos exclusivos
Tio eres el primero que veo que esta a favor de xbox one xD
te mereces un aplauso jajaja
erick0406 escribió:Yo vi dos conferencias, la primera (Xbox One) que fue llena de juegos exclusivos y multis que se vieron muy pero muy bien e ingame incluido, no digo que van a ser los mejores juegos pero desde ya se ven muy bien. Me pareció lo mejor del E3.
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall
La segunda, (PS4) una conferencia aburrida, mostrando juegos indie ? minijuegos ? God of war 1 y 2 para la pobre PS Vita, a la que tanta falta le hacen los juegos buenos y nuevos; muy pocos exclusivos y para "RELLENAR" la penosa conferencia tuvieron que apelar a mostrar el FF 15 que es el mismo juego que mostraron cuando lanzaron la PS3 y un Kingdom Hearts 3 en una fase muy pero muy temprana de desarrollo que nadie sabe cuando saldrá y lo peor de todo es que ya se ha confirmado que ambos serán multiplatforma !!. Una perla más, que para jugar online en PS4 tienes que ser Plus, es decir online de pago al igual que en Xbox. Acá los exclusivos confirmados para PS4:
#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886
Acá lo que vende consolas son los juegos y punto !!!!!!, mucha gente pegó el grito al cielo por el online pass y al final todos compraron esos juegos. Lo mismo pasará, la muy lista de Microsoft tiene en la palma de sus manos a las third y eso puede que incline la balanza, más claro el agua.
PD: La lista la cogí de otro foro.
erick0406 escribió:Yo vi dos conferencias, la primera (Xbox One) que fue llena de juegos exclusivos y multis que se vieron muy pero muy bien e ingame incluido, no digo que van a ser los mejores juegos pero desde ya se ven muy bien. Me pareció lo mejor del E3.
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall
La segunda, (PS4) una conferencia aburrida, mostrando juegos indie ? minijuegos ? God of war 1 y 2 para la pobre PS Vita, a la que tanta falta le hacen los juegos buenos y nuevos; muy pocos exclusivos y para "RELLENAR" la penosa conferencia tuvieron que apelar a mostrar el FF 15 que es el mismo juego que mostraron cuando lanzaron la PS3 y un Kingdom Hearts 3 en una fase muy pero muy temprana de desarrollo que nadie sabe cuando saldrá y lo peor de todo es que ya se ha confirmado que ambos serán multiplatforma !!. Una perla más, que para jugar online en PS4 tienes que ser Plus, es decir online de pago al igual que en Xbox. Acá los exclusivos confirmados para PS4:
#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886
Acá lo que vende consolas son los juegos y punto !!!!!!, mucha gente pegó el grito al cielo por el online pass y al final todos compraron esos juegos. Lo mismo pasará, la muy lista de Microsoft tiene en la palma de sus manos a las third y eso puede que incline la balanza, más claro el agua.
PD: La lista la cogí de otro foro.
turbogomez escribió:Yo lo único que sé, es que a las desarrolladoras les interesa el rollo de Xbox One, y como les vaya medio bien, a PS4 le van a exigir lo mismo...
Eruanion escribió:turbogomez escribió:Yo lo único que sé, es que a las desarrolladoras les interesa el rollo de Xbox One, y como les vaya medio bien, a PS4 le van a exigir lo mismo...
A las desarrolladoras los que le interesa es vender juegos y viendo el panorama, tiene pinta de que PS4 va a vender bastante más que XOne. Como vean que PS4 arrasa, les va a dar igual si tienen DRM o no.
Yo en mi vida he pagado por un online pass ni por un DLC, también está en nosotros decir que es lo que queremos y que lo que no.
En definitiva, PS4 == PS3 en estas cuestiones, por lo que ya sabemos que puede venir y que no. Yo por ejemplo suelo jugar offline, así que me da bastante igual. Y si alguna vez sale un juego que me interese el online, tiro de importación y listo.
sexsymbol escribió:Eruanion escribió:turbogomez escribió:Yo lo único que sé, es que a las desarrolladoras les interesa el rollo de Xbox One, y como les vaya medio bien, a PS4 le van a exigir lo mismo...
A las desarrolladoras los que le interesa es vender juegos y viendo el panorama, tiene pinta de que PS4 va a vender bastante más que XOne. Como vean que PS4 arrasa, les va a dar igual si tienen DRM o no.
Yo en mi vida he pagado por un online pass ni por un DLC, también está en nosotros decir que es lo que queremos y que lo que no.
En definitiva, PS4 == PS3 en estas cuestiones, por lo que ya sabemos que puede venir y que no. Yo por ejemplo suelo jugar offline, así que me da bastante igual. Y si alguna vez sale un juego que me interese el online, tiro de importación y listo.
Digamos que PS4 vende un 25% mas que Xbox One, que no esta nada mal.
One coloca 100 consolas en el mercado y PS4 125.
One y su DRM garantizan prácticamente un juego por consola es decir de un titulo 100 unidades.
PS4 permitiendo el mercado de segunda mano digamos que vende un 25% menos de un titulo, porque van rotando de manos en tiendas tipo Game, por las cuales las editoras no ven un duro. Es decir aproximadamente 94 unidades.
Lo mismo a la editora no le parece tan mal que Xbox venden menos consolas, porque a ellos lo que les interesa es vender juegos.
Los números son solo un ejemplo. Ahora podéis argumentar que la segunda mano no quita tantas ventas (entonces no entendería porque preocupa tanto) o decir que Xbox solo venderá un 10% de lo que venda PS4, pero en USA que es un mercado enorme seguro que no vende tan mal.
andaqueno1977 escribió:
En USA la XboxOne podrá vender lo que quieras pero a nivel mundial la PS4 se va a mear encima de la XboxOne, así de claro. Poner tantas trabas para poder jugar a un juego y seguir poniendo trabas después de jugarlo y querer venderlo, ó ponerlas si se lo quiero dejar a quién me salga de las mondongos que para eso lo pagué en su día.
Por otra parte, para todos los que hablan del montón de juegos exclusivos que presento Microsoft, tranquilo que aún queda mucho tiempo para que salgan las consolas, y en este caso a Sony me imagino que lo que le intereseba es darle un Zas en toda la boca!! a Microsoft con respecto al DRM obligatorio, Free Region, Kinect obligatorio, etc etc. Ya vendrán las exclusividades no os preocupeís
Uno de los grandes anuncios de este E3 ha sido el título de conducción de Ubisoft llamado 'The Crew'. Al parecer, entre otras muchas cosas, el juego nos meterá de lleno en un mundo abierto donde tendremos un sinfín de misiones que podremos cumplir tanto solos como con ayuda de amigos. Sin embargo, hoy se ha desvelado un secreto que podría no gustar a todo el mundo y que será de obligatorio cumplimiento en todas las plataformas.
Según recogemos en Playfront, el título obligará a estar conectado en todo momento para poder jugar, tanto en el modo multijugador como en la campaña individual. El caso va más allá, y es que si jugamos en la campaña en solitario y perdemos la conexión, también perderemos todos los avances conseguidos.
¿Contendrá 'The Crew' funciones por ahora desconocidas que justifiquen la conexión permanente? Habrá que verlo.
roberto28live escribió:The Crew, el juego de conducción de Ubisoft, tendrá conexión permanente, tanto online como offline.Uno de los grandes anuncios de este E3 ha sido el título de conducción de Ubisoft llamado 'The Crew'. Al parecer, entre otras muchas cosas, el juego nos meterá de lleno en un mundo abierto donde tendremos un sinfín de misiones que podremos cumplir tanto solos como con ayuda de amigos. Sin embargo, hoy se ha desvelado un secreto que podría no gustar a todo el mundo y que será de obligatorio cumplimiento en todas las plataformas.
Según recogemos en Playfront, el título obligará a estar conectado en todo momento para poder jugar, tanto en el modo multijugador como en la campaña individual. El caso va más allá, y es que si jugamos en la campaña en solitario y perdemos la conexión, también perderemos todos los avances conseguidos.
¿Contendrá 'The Crew' funciones por ahora desconocidas que justifiquen la conexión permanente? Habrá que verlo.
Fuente: blogocio
Most escribió:thediabl0 escribió:En XO también dejan el DRM a los desarrolladores, así ke no se ke ventajas tiene la PS4 frente a la XO
Yo Que tu Me informaba Antes de escribir nada...
Por Que o No Estas Informado O Eres n
Un troll una De Dos.
Bigotin escribió:pero eso no tiene nada que ver con la conferencia donde se han mostrado montones de juegos, muy buenos, y con gameplay no en plan video video video
thediabl0 escribió:Most escribió:thediabl0 escribió:En XO también dejan el DRM a los desarrolladores, así ke no se ke ventajas tiene la PS4 frente a la XO
Yo Que tu Me informaba Antes de escribir nada...
Por Que o No Estas Informado O Eres n
Un troll una De Dos.
Pues no me habre informado bien, pero tu que entiendes con este titular?
MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor
En cuanto al trascendental tema de la segunda mano, la compañía proporcionará las herramientas para limitarlo, pero serán las editoras las que aplicarán o no las restricciones a la reventa de juegos.
Sony no pondrá a servicio de las editoras lo mismo? parece que nacisteis ayer... estos siempre quieren más, ya hay que tener PSPlus para jugar online, cosa que antes no se necesitaba, estan en la misma onda que MS. Los desarrolladores para quien crearan juegos? para el que venda más.
makaveli_the_don escribió:es decir que el DRM dependera del estudio, estudio que tenga un DRM que traba el desarrollo de la jugabilidad del juego, no se compra y listo, que pase el siguiente
roberto28live escribió:The Crew, el juego de conducción de Ubisoft, tendrá conexión permanente, tanto online como offline.Uno de los grandes anuncios de este E3 ha sido el título de conducción de Ubisoft llamado 'The Crew'. Al parecer, entre otras muchas cosas, el juego nos meterá de lleno en un mundo abierto donde tendremos un sinfín de misiones que podremos cumplir tanto solos como con ayuda de amigos. Sin embargo, hoy se ha desvelado un secreto que podría no gustar a todo el mundo y que será de obligatorio cumplimiento en todas las plataformas.
Ran-kun escribió:Madre mía que pesadilla chaval, que el de sony solo afecta al ONLINE!
ellanoeshumana escribió:Rapindrive escribió:Ayer no dijo toda la verdad si esto es así pero aún así ha salido mucho mejor parada que ONE.
La conferencia de Sony mejor de lo esperada
La conferencia de Nintendo lo esperada
La conferencia de Microsoft muy pobre
Un saludo.
Jaja pones en ultimo lugar a la mejor conferencia de las 3, en sony que casi todo lo que han anunciado ha sido multiplataformas y microsoft, todo lleno de juegos exclusivos
ZeroDs escribió:Tecnicamente es la misma propuesta que microsoft dio ellos no pondran el DRM sino las compañias
Saffron escribió:PS4 sigue con la misma filosofia de PS3, lo que me ahorro del xbox live lo gasto en PSN+ y lo recupero con los juegos gratis que dan para las tres consolas.
bye bye redmon.
erick0406 escribió:Saffron escribió:PS4 sigue con la misma filosofia de PS3, lo que me ahorro del xbox live lo gasto en PSN+ y lo recupero con los juegos gratis que dan para las tres consolas.
bye bye redmon.
jaja pero no sueñes que en PS4 te van a regalar sus juegos por ser Plus, lo del Plus en PS3 es muy bueno pero ten en cuenta que Sony lo hizo para tratar de equipararse en ventas al Xbox que con todo y online de pago vende más.
MQC escribió:Buenas:
Las third-parties pueden poner DRM en sus juegos desde siempre, en PC, en Xbox360, en PS3, y ahora en XboxOne o en PS4. Lo han hecho, lo estan haciendo, y si los consumidores no se lo impedimos, lo seguiran haciendo en el futuro.
Pero la noticia es que SONY NO va a poner DRM de ningun tipo, ni a su consola, ni a sus juegos first-parties, ni OFFLINE, ni ONLINE. Por otro lado, ella no puede controlar lo que EA, Ubisoft, Konami o Blizzard quiera hacer en sus juegos ONLINE (algo que les afectará solo a ellos en las ventas).
Transcendente escribió:MQC escribió:Buenas:
Las third-parties pueden poner DRM en sus juegos desde siempre, en PC, en Xbox360, en PS3, y ahora en XboxOne o en PS4. Lo han hecho, lo estan haciendo, y si los consumidores no se lo impedimos, lo seguiran haciendo en el futuro.
Pero la noticia es que SONY NO va a poner DRM de ningun tipo, ni a su consola, ni a sus juegos first-parties, ni OFFLINE, ni ONLINE. Por otro lado, ella no puede controlar lo que EA, Ubisoft, Konami o Blizzard quiera hacer en sus juegos ONLINE (algo que les afectará solo a ellos en las ventas).
Sony si puede controlar lo que hace EA, Ubisoft, Konami, etc. Nintendo lo hace ¿Qué le impide a Sony hacerlo?
caren103 escribió:erick0406 escribió:Saffron escribió:PS4 sigue con la misma filosofia de PS3, lo que me ahorro del xbox live lo gasto en PSN+ y lo recupero con los juegos gratis que dan para las tres consolas.
bye bye redmon.
jaja pero no sueñes que en PS4 te van a regalar sus juegos por ser Plus, lo del Plus en PS3 es muy bueno pero ten en cuenta que Sony lo hizo para tratar de equipararse en ventas al Xbox que con todo y online de pago vende más.
Yo tengo la Xbox 360 (no tengo PS3). Pero las informaciones son:
- PS3 superó este año ya a Xbox 360 a nivel de ventas globales.
- Una cuenta de PSN+ sirve para PS3, PS4 y Vita.
- Para PS4 creo que dijeron que "regalarían" un juego al mes; el primero, el "Drive Club PSN Edition". Y si uno tiene PS3 o Vita, esto es lo que "regalan" (cada mes creo que cambian uno o dos juegos):
http://es.playstation.com/playstationpl ... collection
Casi nada; yo como no juego online, no he pagado por el Live de la 360 porque son unos RÁCANOS que cobran hasta por respirar y no dan incentivos de peso para suscribirse si no se juega online. Si hubiera tenido PS3, me hubiera dado de alta al PSN+ sólo por los juegos de "regalo" (sólo con ellos, hay gente que ya tiene de sobras para jugar sin gastarse ni un euro más).
Los motivos por los que Sony haya hecho lo que haya hecho, pueden ser buenos, regulares, o malos, pero el resultado para el cliente es que por lo que paga, recibe compensación de sobras desde el minuto 1.
Edito: Y eso por no hablar de que el menú de la 360 se ha convertido en un escaparate para propaganda, y que Microsoft desde hace un par de años saca juegos "de verdad" First Party con cuentagotas; ves lo que aún sacan y van a sacar de First Party para la PS3, y te da rabia el "abandono".
erick0406 escribió:Hablamos de PS4, entonces sólo te darán un juego por mes, en Microsoft ya han confirmado que también regalarán juegos, entonces ambos servicios se van a equiparar, pero lo que no ves o no quieres ver es que Sony no ha mencionado ni un duro para servidores dedicados, en cambio en Xbox One sí se ha anunciado.
Transcendente escribió:MQC escribió:Buenas:
Sony si puede controlar lo que hace EA, Ubisoft, Konami, etc. Nintendo lo hace ¿Qué le impide a Sony hacerlo?