Rowdak escribió:"Articulillo" de las tan de moda "chicas gamer" con sus gafapasta y su pelo de colores chillones. Como dice el compi esto se va a convertir en el nuevo meri ......
Markuf escribió:KenPo escribió:
Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.
Me parece lamentable que no se haya podido callar su comentario despectivo hacia sus lectores, muchos de ellos involuntarios, cuando lo que debería hacer, en mi opinión, es mejorar su calidad de redacción estructurando y cohesionando los contenidos de sus artículos, cosa que no existe en ninguno de los dos.
Espero que si vuelve a escribir un artículo se base en la manera de escribir de Benzo, jiXo o en menor medida a los nuevos redactores, que aun estan un poco verdes en cuanto a redacción de noticias pero con un nivel bastante aceptable.
Saludos
enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.
Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas
enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.
Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas por un artículo que es un 'meh'
Ppenox escribió:Dr_Zoidberg escribió:Sigo atentamente esta web desde hace años, sin faltar prácticamente un solo día, aunque no destaque precisamente por mi número de post; no soy muy dado a opinar por opinar, más bien a estar informado, pero con esta nueva política de artículos "amateur" no he podido contenerme. Me parece una buena iniciativa la de reclutar nuevos redactores, pero yo al menos exijo una coherencia con la dinámica que este lugar ha tenido desde siempre. Y en ese sentido, primaba la calidad de la información, la profundidad de lo redactado y el conocimiento sobre lo que se escribe, casi desde el anonimato, sin necesidad de poner un rostro a la noticia, porque lo que importaba era eso, la INFORMACIÓN. Por eso creo que ha generado tanto malestar este artículo (aunque creo que empezó a generarlo en el primero, pero muchos usuarios le dieron una segunda oportunidad que, visto lo visto, no se ha sabido aprovechar). Aplaudo que haya cada vez más chicas gamers en este mundo, pero creo que la forma más sensata de entrar en él es hacerlo con naturalidad, sin necesidad de poner una nota de distinción con respecto al género masculino, y aquí creo que no ha ocurrido así. En la misma línea que algunos comentarios anteriores, creo que el artículo no aporta nada más que una amena lectura, una reflexión en base a obviedades y una opinión personal más propia de un blog que de una noticia de portada. E igual que lo digo de esta chica, lo diría de cualquiera que hubiera elaborado un texto así, independientemente de su sexo. Mi intención no es hacer sangre, es sólo hacer una crítica con interés constructivo, tanto para la redactora como para los administradores de este lugar.
Un saludo
Yo no lo podría haber dicho mejor. Este articulo no busca nada constructivo ,solo busca la respuesta rápida del lector para que haya una respuesta masiva a una pregunta más que obvia, buscando crear dos bandos en vez de unirnos. Es como si preguntaen: ¿Pc o consolas? o ¿Xbox o Play?
adriano_99 escribió:Markuf escribió:KenPo escribió:
Llamar retrasados a sus lectores, estén de acuerdo con ella o no, tenga o no ella razón, es cavar su propia tumba.
Me parece lamentable que no se haya podido callar su comentario despectivo hacia sus lectores, muchos de ellos involuntarios, cuando lo que debería hacer, en mi opinión, es mejorar su calidad de redacción estructurando y cohesionando los contenidos de sus artículos, cosa que no existe en ninguno de los dos.
Espero que si vuelve a escribir un artículo se base en la manera de escribir de Benzo, jiXo o en menor medida a los nuevos redactores, que aun estan un poco verdes en cuanto a redacción de noticias pero con un nivel bastante aceptable.
Saludos
Sois increíbles, no hacéis mas que acribillarla y menospreciarla pasando olímpicamente del contenido de su articulo para insultarla pro su foto en la portada o por ser una chica. ENCIMA tenéis los santos cojones de decir que se podría haber callado ese comentario cuando vosotros siempre decís que podéis opinar lo que queráis cuando queráis por mas que se os pida que le guardeis respeto y si no os gusta no lo leáis. Y AHORA TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE QUEJAROS DE QUE OS HA PERDIDO EL RESPECTO. Me da igual que me baneen o lo que haga falta pero es que me tenéis hasta los cojones pandilla de hipócritas de mierda. Si tan amargados estais con vuestra vida hacednos un favor y daros de cabezazos contra la pared pero dejad de venir aquí a meteros con alguien que no os ha hecho nada malo. Y AHORA QUE VENGA EL GILIPOLLAS DE TURNO A DECIRME QUE DIGO TODO ESTO PORQUE BABEO POR ELLA QUE AUN PODEIS HINCHARME UN POCO MAS LAS PELOTAS.
Rowdak escribió:"Articulillo" de las tan de moda "chicas gamer" con sus gafapasta y su pelo de colores chillones. Como dice el compi esto se va a convertir en el nuevo meri ......
Markuf escribió:Yo no recuerdo haber comentado su cabecera, así que de hipócrita no me puedes tachar. Yo he hecho dos críticas constructivas bastante parecidas en este hilo, ya que, sinceramente, sólo he leído medio post inicial por lo pobre y carente de cohesión del mismo.
Si me he enojado es por el hecho de que una persona que se dedica a redactar en EOL, falte el respeto en público a sus usuarios, aunque ellos lo hayan hecho; Es como si Rajoy se dedicase a insultar a los que le insultan en los meetings.
Me hubiese gustado que Mara G. escribiese algun comentario explicandose o al menos pidiendo perdón por su falta de respeto hacía la comunidad.
Saludos
AngoraSaki escribió:Mira, por un lado, esta la gente que no aporta nada a su articulo, noticia o como querais llamarlo.. Si no os gusta, no escribais, .. si os gusta, comentad vuestra opinion sobre el tema.
Por otro lado, está el hecho de que publicamente no puede hablar mal de los usuarios de una pagina en la que está contratada para publicar cosas. Da mala imagen, pero tambien da mala imagen que el 80% de los comentarios sean metiendose con su pelo, sus gafas, que si es chica, que si se acuesta con alguien o que si su foto deberia o no deberia estar. Todo eso es machismo puro y duro, y pareceis retrógados. Y es una falta de respeto.
Si no os gusta algo de la página, lo escribis a los moderadores o haceis sugerencias por privado a EOL staff... Pero dejad de poner a parir a Mara, porque luego os quejais de lo que hace ella, aunque no esté del todo bien.
Respecto al articulo,... a mi me gustan los triple A, estoy acostumbrada a ellos, pero algun indie siempre me causa un poco de gustirritin. Lo malo es que los triple A acaban cansando porque los explotan de un modo que acabas viendo uno cada medio año o anualmente, y no los perfeccionan, solo les añaden filtros o algun parche y te lo venden como si tal cosa..
AngoraSaki escribió:Yo no recuerdo haber comentado su cabecera, así que de hipócrita no me puedes tachar. Yo he hecho dos críticas constructivas bastante parecidas en este hilo, ya que, sinceramente, sólo he leído medio post inicial por lo pobre y carente de cohesión del mismo.
Si me he enojado es por el hecho de que una persona que se dedica a redactar en EOL, falte el respeto en público a sus usuarios, aunque ellos lo hayan hecho; Es como si Rajoy se dedicase a insultar a los que le insultan en los meetings.
Me hubiese gustado que Mara G. escribiese algun comentario explicandose o al menos pidiendo perdón por su falta de respeto hacía la comunidad.
Saludos
linkerm escribió:enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.
Ajá pero tu mismo te hechas la soga al cuello con lo que dices. Aquí no han habido críticas reales ha habido sexismo, faltas de respeto, menos precio y demás chorradas. Si a eso vamos su comentario no es más que una crítica a eso precisamente, a la cantidad de comentarios que no aportan nada así que no te hagas el desentendido. Vuelvo y repito está simplemente juzgando con la misma vara que la han juzgado así que no te quejes.
Saludos
adriano_99 escribió:No ha llamado retrasados a los que están en contra de su opinión, ha llamado retrasados a los que la están insultando por la foto de portada o por ser una chica pasando OLIMPICAMENTE del contenido de lo que ha escrito. El día que tu te curres algo y la gente pase de lo que has hecho y se limite a insultarte por tu sexo me dices si estas o no preparado para las " criticas".
una cosa es libertad de opinión y otra esto, en ningun momento se a quejado de las criticas a su articulo, lo q no es normal es q se le llame incluso zor** etc, dime donde se queja de q alguien de una opinion negativa???enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.
Porque lo que no va a ser es que encima se le llene de rosas por un artículo que es un 'meh'
KenPo escribió:
Chuko25 escribió:una cosa es libertad de opinión y otra esto, en ningun momento se a quejado de las criticas a su articulo, lo q no es normal es q se le llame incluso zor** etc, dime donde se queja de q alguien de una opinion negativa???enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.
No os gusta el articulo, reclamar q os devuelvan la pasta..... a no coño q no pagais un duro, quereis insultar? Iros a un campo de fútbol. .... bastante se calla la chavala
Información
No se encontraron coincidencias.
enviciao93 escribió:
Acabo de poner 'Zorra' en el buscador del hilo y esto es lo que me saleInformación
No se encontraron coincidencias.
Algunos dais por hecho que todo el mundo la critica únicamente por ser tía
PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.
PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.
enviciao93 escribió:linkerm escribió:enviciao93 escribió:Si no está preparada para las críticas, entonces que deje de escribir 'artículos' en un foro público donde cada uno es libre de expresar su opinión. Me parece bastante lamentable que encima llame retrasados a los que tengan una opinión negativa, eso da una imagen a la comunidad exquisita.
Ajá pero tu mismo te hechas la soga al cuello con lo que dices. Aquí no han habido críticas reales ha habido sexismo, faltas de respeto, menos precio y demás chorradas. Si a eso vamos su comentario no es más que una crítica a eso precisamente, a la cantidad de comentarios que no aportan nada así que no te hagas el desentendido. Vuelvo y repito está simplemente juzgando con la misma vara que la han juzgado así que no te quejes.
Saludos
Yo no me quejo, a mí me la suda bastante, no me doy precisamente por aludido con su comentario.
Pero que se dedique a llamar 'retrasado', sea por el motivo que sea a miembros de la comunidad donde ella expone sus artículos... pues tú dirás. Si no quiere que la gente comente, que desactiven los comentarios, porque los pocos comentarios que hay sobre el artículo en sí están enterrados entre comentarios de haters y gente que la defiende. Y pocos comentarios veo yo sobre el artículo que digan que está bien, porque la mayoría coincide en que carece de contenido.
Su sexo me es indiferente, pero si hace las cosas mal, pues hace las cosas mal, seas tío o tía.
Otra cosa es que otros, la defiendan por TETAS, cuando lo mismo piensan lo mismo que el resto sobre el artículo.adriano_99 escribió:No ha llamado retrasados a los que están en contra de su opinión, ha llamado retrasados a los que la están insultando por la foto de portada o por ser una chica pasando OLIMPICAMENTE del contenido de lo que ha escrito. El día que tu te curres algo y la gente pase de lo que has hecho y se limite a insultarte por tu sexo me dices si estas o no preparado para las " criticas".
Te digo lo mismo que he dicho al del otro comentario, si no aguantas las críticas negativas mejor que lo dejes, porque no todo van a ser comentarios positivos de color de rosa y sabor a algodón de azúcar. Si llamas retrasado al que te critica, sea por la razón que sea, cuando eres tú el que se expone a ello... tampoco veo mucha madurez ahí.
El día que me acribillen a críticas por algo que haga, me jodo y me la apunto para no tropezar con la misma piedra otra vez. Cosa que bien podría haberse aplicado la redactora ya que el primer artículo que escribió también se vio inundado por comentarios sobre la cabecera en vez del propio contenido del artículo
AngoraSaki escribió:PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.
Lo he leido, y me parecio ejemplar, por supuesto; de hecho, lo lei el otro dia y no pude dar mi opinión, cosa que haré en un rato.
No defiendo a Mara por ningún motivo en especial, simplemente, me parece mal la actitud genérica de unos cuantos usuarios que están muy gallitos y dicen cualquier bobada. Creo que todos podemos tener educación y que somos mayores de edad, por ende, deberíamos tener madurez para discernir sobre hablar de un artículo o criticar a una persona en su propio espacio, cuando no es el lugar ni la forma.
Si la empresa (Eol) considera que ella no está a la altura o no tiene el nivel necesario, será decisión de ellos, no de los usuarios, y por mas cizaña que solteis por el foro no lo arreglareis, solo provocareis un ambiente innecesario.
Las decisiones las toma la empresa que gestiona Eol, no la gente que sólo critica un redactor de su staff.
Todos podemos equivocarnos en nuestras decisiones o actos, pero eso no da derecho a nadie a insultar y denigrar a alguien.
Si quereis que las cosas cambien a vuestro modo, desde luego no lo conseguireis asi.
Por cierto, para quien no lo sepa, soy mujer, y gamer a mucha honra.
AngoraSaki escribió:PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.
Lo he leido, y me parecio ejemplar, por supuesto; de hecho, lo lei el otro dia y no pude dar mi opinión, cosa que haré en un rato.
No defiendo a Mara por ningún motivo en especial, simplemente, me parece mal la actitud genérica de unos cuantos usuarios que están muy gallitos y dicen cualquier bobada. Creo que todos podemos tener educación y que somos mayores de edad, por ende, deberíamos tener madurez para discernir sobre hablar de un artículo o criticar a una persona en su propio espacio, cuando no es el lugar ni la forma.
Si la empresa (Eol) considera que ella no está a la altura o no tiene el nivel necesario, será decisión de ellos, no de los usuarios, y por mas cizaña que solteis por el foro no lo arreglareis, solo provocareis un ambiente innecesario.
Las decisiones las toma la empresa que gestiona Eol, no la gente que sólo critica un redactor de su staff.
Todos podemos equivocarnos en nuestras decisiones o actos, pero eso no da derecho a nadie a insultar y denigrar a alguien.
Si quereis que las cosas cambien a vuestro modo, desde luego no lo conseguireis asi.
VERBATIM DL+R escribió:AngoraSaki escribió:PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.
De acuerdo contigo en todo. Lo resaltado realmente sobra, das a entender que se denigra a todas las mujeres gamers
Ailish escribió:Yo soy mujer y sinceramente creo que sea articulo de opinion o no lo de la fotito sobra.Es mas he sentido hasta un poco de verguenza ajena
Dj_Nacho escribió:Llevo en EOL mucho tiempo no me parece correcto ni lógico que una página que nació para el homebrew y la piratería, empiece haciendo reportajes de un índole tan casual y con tan poca calidad, mención especial del triste incentivo para leerlo
Dark escribió:Dj_Nacho escribió:Llevo en EOL mucho tiempo no me parece correcto ni lógico que una página que nació para el homebrew y la piratería, empiece haciendo reportajes de un índole tan casual y con tan poca calidad, mención especial del triste incentivo para leerlo
Ese es el giro que ha dado este foro en el ultimo par de años, cosa que no ocurria antes. La justificacion esta clara... lo que no mueva el dinero.
PT_SeTe escribió:AngoraSaki escribió:PT_SeTe escribió:A los pagafantas que la defendéis por tener tetas, para que entendáis las criticas, leeros el articulo sobre los 25 años de MegaDrive y este, buscad las diferencias, luego entenderéis las quejas.
Bueno pero es a lo que te expones cuando escribes en un portal de internet en la que hay tanta gente, y aunque como digas la decisión final la tiene la empresa, creo que nosotros como clientes tambien tenemos derecho a quejarnos ya que al fin y al cabo esto existe gracias a nosotros.
Dark escribió:En fin, en resumidas cuentas, sea lo que fuera o fuese y sea lo que es y será, no se debe insultar o faltar por la condicion sexual a esta redactora, aunque su articulo no valga de mucho.
Dj_Nacho escribió:gominio escribió:La verdad que es bastante sencillo, esta claro que a esta chica la han contratado, ya se ve que hace los mismo en otras paginas. Y yo no sé lo que hay de malo, el foro le gusta innovar y poner cosas nuevas, si gusta bien y si no lo quitaran. Ya que la chica no lo hará gratis.
Hay miles de hilos oficiales, tutoriales... con más calidad que estos "reportajes", y se han hecho de manera gratuita.... Esto es lo que ha hecho a EOL ser el gran foro que es.
gominio escribió:La verdad que es bastante sencillo, esta claro que a esta chica la han contratado, ya se ve que hace los mismo en otras paginas. Y yo no sé lo que hay de malo, el foro le gusta innovar y poner cosas nuevas, si gusta bien y si no lo quitaran. Ya que la chica no lo hará gratis.
eyleen escribió:Montad vuestro propio foro, escribid vuestros propios artículos, y no volváis más por EOL si tanto os molesta...
Dr_Zoidberg escribió:eyleen escribió:Montad vuestro propio foro, escribid vuestros propios artículos, y no volváis más por EOL si tanto os molesta...
La esencia de un foro son sus foreros. Y esta página, aunque ahora tiene un formato algo distinto, es en esencia eso, un foro. Si largas a las partes integrantes, mal vamos. En el punto medio está la virtud; en este caso, en la crítica que aporta opinión sin menosprecio a la de los demás. No creo que por decir que no me gusta lo que leo, deba irme.
Un saludo
eyleen escribió:Montad vuestro propio foro, escribid vuestros propios artículos, y no volváis más por EOL si tanto os molesta...
Keihanzo escribió:Lo siento, pero es un articulo realmente mediocre. ¿Triple A o indies?¿Alguien se ha planteado eso alguna vez como una dicotomía?
Y sobre el tema de la presentación de los artículos de la chiquilla mejor no hablar...