dicanio1 escribió:juan19 escribió:keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?
de verdad te crees que micro va a poner novedades a 45 euros +-? no soy tan bien pensado
...antes de que Microsoft y sony pongan esos precios,me toca a mi la lotería..
VENGA QUE REMONTAMOS...
Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
....SI ES QUE AL FINAL YA ME VEO QUE TODO SERA AL REVES,A VER SI ES SONY LA QUE INTRODUCE TODO ESTO AL FINAL..
PD:...LOS JUEGOS EN PS4 TENDRA DRM... ...como cambian las cosas
dicanio1 escribió:juan19 escribió:keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?
de verdad te crees que micro va a poner novedades a 45 euros +-? no soy tan bien pensado
...antes de que Microsoft y sony pongan esos precios,me toca a mi la lotería..
VENGA QUE REMONTAMOS...
Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
....SI ES QUE AL FINAL YA ME VEO QUE TODO SERA AL REVES,A VER SI ES SONY LA QUE INTRODUCE TODO ESTO AL FINAL..
PD:...LOS JUEGOS EN PS4 TENDRA DRM... ...como cambian las cosas
SamxFisher escribió:dicanio1 escribió:
...antes de que Microsoft y sony pongan esos precios,me toca a mi la lotería..
VENGA QUE REMONTAMOS...
Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
....SI ES QUE AL FINAL YA ME VEO QUE TODO SERA AL REVES,A VER SI ES SONY LA QUE INTRODUCE TODO ESTO AL FINAL..
PD:...LOS JUEGOS EN PS4 TENDRA DRM... ...como cambian las cosas
Hacer esto es una locura, imaginad que os comprais un juego de xbox one, meteis el codigo del juego y lo jugais durante unos meses, un dia decidís venderlo, pero antes os apuntais el key, cuando se puedan copiar juegos, podriais meter una copia de seguridad con el key del juego que vendísteis, asi que no perderíais el juego y el tio que ha recomprado vuestro juego original, le saltaria un error de que el key esta siendo usado en otra consola...
O aun peor, como lo que pasó en PS2, iban con unos codigos, una especie de cdkey pero que no lo podias ver ni insertar, pero con un programa podías entrar en la informacion del disco original y copiar ese código y meterlo en la iso antes de grabarlo para usarlo en uno pirata. podria pasar exactamente eso y que un buen dia al cabo de unas semanas de haberos comprado un juego, resulte que os dice que otra consola esta usando el codigo de vuestro juego original...
Elanodelabernarda escribió:Yo hasta oir o leer declaraciones oficiales, que me imagino que en el E3 todo esto quedará aclarado, no me fio ni de mi sombra.
Riwer escribió:SamxFisher escribió:
Hacer esto es una locura, imaginad que os comprais un juego de xbox one, meteis el codigo del juego y lo jugais durante unos meses, un dia decidís venderlo, pero antes os apuntais el key, cuando se puedan copiar juegos, podriais meter una copia de seguridad con el key del juego que vendísteis, asi que no perderíais el juego y el tio que ha recomprado vuestro juego original, le saltaria un error de que el key esta siendo usado en otra consola...
O aun peor, como lo que pasó en PS2, iban con unos codigos, una especie de cdkey pero que no lo podias ver ni insertar, pero con un programa podías entrar en la informacion del disco original y copiar ese código y meterlo en la iso antes de grabarlo para usarlo en uno pirata. podria pasar exactamente eso y que un buen dia al cabo de unas semanas de haberos comprado un juego, resulte que os dice que otra consola esta usando el codigo de vuestro juego original...
El "codigo" del juego, no es algo fisico, es un identificador unico por disco original.
Y esto ya se sabia desde hace unos dias.
http://www.vanguardia.com.mx/sisepodran ... 49838.html
SamxFisher escribió:Riwer escribió:SamxFisher escribió:
Hacer esto es una locura, imaginad que os comprais un juego de xbox one, meteis el codigo del juego y lo jugais durante unos meses, un dia decidís venderlo, pero antes os apuntais el key, cuando se puedan copiar juegos, podriais meter una copia de seguridad con el key del juego que vendísteis, asi que no perderíais el juego y el tio que ha recomprado vuestro juego original, le saltaria un error de que el key esta siendo usado en otra consola...
O aun peor, como lo que pasó en PS2, iban con unos codigos, una especie de cdkey pero que no lo podias ver ni insertar, pero con un programa podías entrar en la informacion del disco original y copiar ese código y meterlo en la iso antes de grabarlo para usarlo en uno pirata. podria pasar exactamente eso y que un buen dia al cabo de unas semanas de haberos comprado un juego, resulte que os dice que otra consola esta usando el codigo de vuestro juego original...
El "codigo" del juego, no es algo fisico, es un identificador unico por disco original.
Y esto ya se sabia desde hace unos dias.
http://www.vanguardia.com.mx/sisepodran ... 49838.html
Bueno pues como lo mismo que comento yo que habia en PS2, y no tardaron en sacar un programita que si metias el dvd original en el ordenador y abrias el dvd con el programa te sacaba el codigo y podias meterlo en una iso...
Jeronimomoulia escribió:Creo que comerse la olla con lo de la segunda mano y segundas claves es una pérdida de tiempo.
Si capan la segunda mano, habrá que comprarse los juegos de primera mano (no se comen a nadie), y a los gorrones se les acabó el chorro.
De todas maneras, llegado al caso, habrá que cambiar las costumbres, y poco a poco iréis dejando de llorar.
Si en vez de comprar un juego cada semana, os lo tenéis que comprar cada 4, pues así disfrutáis más del que compréis.
Que el mundo no se acaba porque capen la segunda mano. Ni microsoft ni sony van a dejar de vender, es más, venderán más.
Y si yo, o cualquiera de vosotros, no puede comprarse videojuegos nuevos, pues hay otras alternativas; emuladores, móviles, ps2, etc... Nadie llorará porque yo no pueda disfrutar del último Witcher, o del último COD, los videojuegos no son un derecho, son un hobby. Si un hobby es demasiado caro para mí, pues cambio de hobby.
Riwer escribió:
Y deberiamos presuponer que evidentemente la seguridad que añada Microsoft al sistema no seria tan increiblemente chapucera.
No hay mas que ver como detectan y banean xbox360 flasheadas.
Ademas de salir un poco caro "grabar en BD" para meter juegos piratas en el lector xd.
Y en caso de que llegue a piratearse el sistema (por hdd por ejemplo) antes tiran el sistema (de manera que reconozca cualquier identificador falso como legitimo) que conseguir identficiardores legitimos.
Mas que nada porque seria un poco estupido hacer una ISO de tu disco y compartirlo por internet sabiendo que te van a neutralizar el codigo, o igual de estupido bajar un juego sabiendo que habran tropecientas personas pegandose por usar el juego xd.
Se mire como se mire dicha posibilidad que comentas es inviable como para que alguien lo haga xd
Riwer escribió:Esque no hay que comerse la cabeza, porque no hay nada que debatir. Basicamente porque esta confirmado, la segunda mano sigue existiendo en xbox one, asi que no hay nada que pensar xD
Y te podrian decir que con lo que tu te compras un juego nuevo (incluso barato) de segunda mano te sacas 3 o 4 por el mismo dinero.
Si no tienes prisa ni ansia en tener novedades lo aprovechas el doble.
josemayuste escribió:La cuestión es el puñetero rumor del Always-on
No quiero que me obliguen a conectar mi consola cada X tiempo a la red , ya sean 24 horas
o 3 minutos... como dicen los rumores
"rumores" que salieron del propio Phil Harrison de MS , no de ningún mindundi que pasaba por allí...
cada día que pasa sin que aclaren el tema , hay más desinformación al respecto
quiero que me den alternativas al elegir consola Next-gen , no trabas
hasta ahora todo lo que han dicho es " permitiremos la segunda mano "
vale , pero joder , desmentid los "rumores" que alimentó el propio RRPP de MS e informad paso por paso de cómo la vais a permitir
la pueden permitir de mil maneras , y seguir metiéndola doblada con conexión obligatoria
ahí está el problema , obligarme a que me conecte para verificar mi puta copia
la consola que lo permita queda descartada.
dicanio1 escribió:esta tarde ya se a dicho..un directivo de Microsoft ya a dicho que si juegas desde el disco duro necesitaras estar conectado 1 vez almenos cada 24H...SI JUEGAS CON EL JUEGO PUESTO NO....es decir si te vas de vacaciones y te llevas el juego no hara falta internet,si se te olvida pero lo tienes instalado también podras jugar pero necesitaras internet aunque sea una vez al dia....
porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...
dicanio1 escribió:porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...
Mr.FLayMan escribió:dicanio1 escribió:porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...
Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo. Quedando eso bien clarito, te remito a este artículo, que te veo desinformado en el asunto:
http://www.xatakawindows.com/xbox/a-vue ... gunda-mano
Me da pena decir que la Xbox One será un truño de arriba a abjo si lo que dicen es cierto, ya que yo ERA de Microsoft. Hasta que me compré la PS3 en Enero y descubrí sus exclusivos o el maravilloso Playstation Plus. OJO, que ni fanboy ni nada, yo me cambio de bando sin ton ni son, nadie me paga por defender ninguna empresa, y Sony no es que sea de mi agrado con las múltiples cagadas que ha tenido estos últimos años, pero al menos espabilan y hacen caso al consumidor y no la cagarán mucho en esta next-gen. Al menos a mi, me ha parecido correcta la PS4: Buen hardware, ninguna mierdola de segunda mano, ninguna mierda de kinect obligatorio y sobreprecio que conlleva, ni etc etc
A ver los juegos que se podrán vender por EOL de Xbox One... Ya te lo digo yo: NINGUNO.
0Bayman0 escribió:Mr.FLayMan escribió:dicanio1 escribió:porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...
Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo. Quedando eso bien clarito, te remito a este artículo, que te veo desinformado en el asunto:
http://www.xatakawindows.com/xbox/a-vue ... gunda-mano
Me da pena decir que la Xbox One será un truño de arriba a abjo si lo que dicen es cierto, ya que yo ERA de Microsoft. Hasta que me compré la PS3 en Enero y descubrí sus exclusivos o el maravilloso Playstation Plus. OJO, que ni fanboy ni nada, yo me cambio de bando sin ton ni son, nadie me paga por defender ninguna empresa, y Sony no es que sea de mi agrado con las múltiples cagadas que ha tenido estos últimos años, pero al menos espabilan y hacen caso al consumidor y no la cagarán mucho en esta next-gen. Al menos a mi, me ha parecido correcta la PS4: Buen hardware, ninguna mierdola de segunda mano, ninguna mierda de kinect obligatorio y sobreprecio que conlleva, ni etc etc
A ver los juegos que se podrán vender por EOL de Xbox One... Ya te lo digo yo: NINGUNO.
Empezando así quien te va a tomar en serio xD...
Tu has descubierto la ps3 enhorabuena y disfruta, yo cuando vea el killzone de 2005 igual me animo
kolombo escribió:Viva el flameo lo cachondo es que dice que ni fanboy ni nada y la primera frase es "Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo".
¿Que lleva a una persona a entrar en el subforo de una consola que no le gusta a decir estas cosas?
ElBarquero escribió:kolombo escribió:Viva el flameo lo cachondo es que dice que ni fanboy ni nada y la primera frase es "Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo".
¿Que lleva a una persona a entrar en el subforo de una consola que no le gusta a decir estas cosas?
Se le ve a leguas! Ya veremos cuando Sony también aplique medidas no populares para los jugadores, que hasta ahora han pasado por lo alto del tema. Me hace gracia eso de "eso se lo dejamos a las desarrolladoras"... ya, como en uncharted 3 o tantos otros ¿no? Lo que me voy a reir viendo a los incondicionales de Sony echarle las culpas a las desarrolladoras, a Microsoft o a ZP ( la herencia recibida... )
pvq escribió:Por qué nos han movido el hilo de xbox one de 360? en el de play 3 mantienen en de la 4
vyp escribió:Confirmado el bloque por región.....
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867709
Yalm escribió:vyp escribió:Confirmado el bloque por región.....
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867709
lo del bloqueo por región lo hacen para adaptarse a las leyes de cada país. Es un rollo, pero es así.
Forcefury escribió:A mí el otro día en FC me acabaron quitando la ilusión por Xbox One y PS4 con la cosa esta de que con un PC puedes tener ya más potencia gráfica que cualquiera de las dos consolas en toda la generación...
¿No creéis vosotros que estas consolas van a 'nacer muertas'?
Forcefury escribió:A mí el otro día en FC me acabaron quitando la ilusión por Xbox One y PS4 con la cosa esta de que con un PC puedes tener ya más potencia gráfica que cualquiera de las dos consolas en toda la generación...
¿No creéis vosotros que estas consolas van a 'nacer muertas'?
Chaomino escribió:Forcefury escribió:A mí el otro día en FC me acabaron quitando la ilusión por Xbox One y PS4 con la cosa esta de que con un PC puedes tener ya más potencia gráfica que cualquiera de las dos consolas en toda la generación...
¿No creéis vosotros que estas consolas van a 'nacer muertas'?
Nacerán muertas para los que "solo" os fijais en las specs y no en el resto.
Yo las espero con bastantes ganas y no se me pasa por la cabeza el comprar un PC para jugar. Ni de broma.
Forcefury escribió:Gracias por vuestras respuestas. Yo no quería decir que los gráficos lo sean todo, no pienso así ni mucho menos, pero sí es verdad que yo al menos cuando vi Gears of War allá por 2006 (creo que fue ese año cuando salió) en un televisor de un Media Markt, flipé como nunca lo había hecho, me pareció perfecto.
Sin embargo ahora veo gameplays de Crysis 3 y siento algo parecido, pero resulta que me voy a gastar 500€ en noviembre por una consola que no me va a dar esa calidad... y sí, quizá los juegos son mejores y eso es lo más importante, pero no me deja de parecer un tanto irresponsable por parte de las compañías. Al comprador tienes que cuidarlo, que luego te va a dar mucho dinero en suscripciones, juegos, contenidos adicionales...
Jonystilo escribió:Entonces, cómo ha quedado el asunto de la segunda mano? Se puede vender o no? Si es como lo que se lee por las páginas de atrás no lo veo del todo mal. Con la ley que lleve el juego, lo validas y punto. No es lo que me esperaba, pero dentro de lo malo es... Lo menos malo.
Un saludo.
D@rth escribió:Quien es ese tal DAE?
EyeOfBeholder escribió:D@rth escribió:Quien es ese tal DAE?
Lo puse hace unos post atras, es el colega que hackeó a sony y MS, filtrando toooodo lo que publico luego webs como Kotaku, el que vendió los kits de desarrollo de la One, etc ^^
elalexel escribió:|_HeLL_| escribió:Ahora quería comentar también sobre el cloud computing de nuevo. Si MS se ha tirado un farol anunciando su expansión de servidores y la tecnología, por supuesto estaré con vosotros para ir a buscarlos con antorchas y apalearlos. Pero dudo mucho que MS esté mintiendo, de ser así podrían haber optado por una consola más potente con un mínimo coste más, seguir siendo un "todo en uno" con la tele y hubiera sido un camino mucho más fácil para ellos. Cito a sebbi, un forero de beyond3d con gran reputación que trabaja en desarrollo de sistemas gráficos para videojuegos. Esta es su opinión sobre el cloud computing:Latency is course another matter. Cloud is not good for tasks that require single frame latency. However games have lots of tasks that are latency tolerant. It's true that the could has too high latency to directly render graphics, but it could be used to bake lighting to static scenery (lightmaps & probes). This is especially good for dynamic game worlds (and for user created content). Partially baked lighting reduces the lighting cost a lot. Thus the GPU doesn't need to process as many dynamic lights per frame. Cloud will be a big thing in the next 10 years. Xbox One is a pioneer in this area in regards to gaming. Is it too early? Only time will tell. The average speed of internet connections has been improving a lot every year. We have to assume that these consoles will be around for many many years, and lots of things will happen during that time.
Comentando la última parte para los anti-cloud de este foro, como veis no soy ni mucho menos el único que entiende que hay muchas tareas 1ºen la escena que no les afecta la latencia, y además son de un gran coste para la GPU, por lo que ser liberada de estos cálculos 2ºpodría aumentar muchísimo el rendimiento, como ya comenté en mi anterior tocho. Insistís diciendo que 3ºen los juegos next-gen todo será dinámico y será imposible. 4ºQué equivocados estáis compañeros, el coste de renderizar todo dinámico es tan ridículo como pensar que tendremos juegos 100% raytracing en los próximos años. Sencillamente hay técnicas de render que no son eficientes ni rentables, cuando puedes utilizar otra que necesita 100 veces menos capacidad de cómputo y se ve igual al 99%, lo haga la nube o lo haga la consola. 5ºPor no hablar que no tenéis toda la razón en cuanto a que no se pueden enviar a la nube todas las tareas dinámicas, ya que no todas necesitan ser calculadas cada frame, ya que aún siendo dinámicas no en todas interviene el jugador y en un milisegundo debe ser puesta en escena. En unos años llegaremos a un punto con los gráficos hiperrealistas que lo que importará para vender juegos a los graphic whores como yo será la dirección artística y por supuesto lo que siempre ha importado, la jugabilidad, rejugabilidad, historia, multiplayer...
Por otro lado, ¿no creéis que estarán ya haciendo pruebas de cloud computing? les bastan dos PCs en la misma sala, uno cliente y otro que haga de servidor con capacidades GPGPU, una demo 3d modificada para tal efecto y un software emulador de latencia para probar los distintos escenarios (10ms, 100ms, 1000ms...). No será un camino fácil, especialmente cambiar la mentalidad de los desarrolladores. ¿Es muy pronto? sí, no esperéis ningún juego que lo aproveche en los primeros años, pero es el futuro y además es el futuro cercano.
Vamos a ver, de verdad, que poco enterado estas de las soluciones software que hay para paliar estos temas.
1º Toda la iluminacion de zonas estaticas o no interactuables hasta ahora ha venido PRECALCULADA en los discos, sino mirate como trata la iluminacion el FarCry3 que no es precisamente nuevo y luego hablamos de estos temas, porque de momento lo que evidencias es un desconocimiento bastante grande en cuanto a como se hacen las cosas ahora mismo.
2º La iluminacion no se calcula cada Frame así que si la mandas a la nube NO GANAS MUCHO RENDIMIENTO, porque la que se calcula cada frame que es la que depende de la posicion de la camara te la tienes que seguir calculando en casita.
3º Yo no he dicho eso, he dicho que en juegos dinamicos todo lo que pueda interactuar con el jugador tendra que hacerse en local, y los juegos tienden hacia entornos completamente dinamicos para mejorar la inmersion del usuario.
4º Diselo al MetalGear GroundZeroes, o al battlefield 4, y luego vuelves a repetir lo mismo si te dan la razon.
5º Te voy a poner un ejemplo, cuanto tiene que tardar en moverse una lata a la que le has pegado un tiro a 1km de distancia? me lo dices tu o te lo contesto yo? la unica cosa que puedes hacer es poner artilleria en un juego, hacer que la bala tarde 2 segundos en impactar al objetivo y entonces tienes 2 segundos para pedirle a la nube que te de la solucion fisica de los movimientos de los objetos cercanos y sus rebotes, pero... sigues teniendo 2 segundos en tu maquina para calcular eso y ENCIMA como se pierda el paquete por internet (pasa mucho) y tu no lo hayas hecho te quedas sin solucion de la nube y sin fisicas, por lo cual NO GANAS NADA (tendrias que implementarlas independientemente en local por si fallan en remoto y alomejor ganas 2 rebotes sin mejorar en NADA mas la calidad grafica del titulo, como tienen que convivir las 2 soluciones por fuerza no sera una gran diferencia lo que haya entre tener nube y no tenerla).
6º De lo que no hablas en ningun momento es de los problemas que trae el cloud computing, porque jode todo el balance grafico del juego y rompe la experiencia, y eso es lo que mas se esfuerzan en conseguir los programadores en un juego, que la experiencia sea CONSTANTE, tu no puedes ir en un mapa y de repente que aparezca mejor iluminacion, que te acerques y se vaya, que mires atras y veas aparecer a los segundos otra cosa por alli, eso es DESASTROSO, y el problema esta en que todas las tecnicas a las que se les puede aplicar "ingame" que no son ni la iluminacion, IA y la fisica en algunas situaciones, provocaran que haya efectos que aparezcan desaparezcan por arte de magia y quedara cuanto menos chapucero, por eso insisto en que esas cosas en teoria pintan como quieras, en la realidad cuando las vas a implementar te ves limitado.
Por ultimo Micro ya ha dicho que ellos NO van a presentar ninguna demo tecnica del Cloud computing, que esperan que los programadores hagan cosas con ello de aqui a unos años, por lo que es una posibilidad que dejan ahi pero ni idea de en que usarla en concreto y que mejoras reales podria aportar sin que se complicara el engine del juego una barbaridad.
pero rompere una lanza a favor de los programadores, tal vez encuentren algo en que usarlo, desde luego en favor de MS ni de coña, porque presentar esto sin las herramientas adecuadas para usarlo y ejemplos practicos es cuanto menos ridiculo.
dicanio1 escribió:esta tarde ya se a dicho..un directivo de Microsoft ya a dicho que si juegas desde el disco duro necesitaras estar conectado 1 vez almenos cada 24H...SI JUEGAS CON EL JUEGO PUESTO NO....es decir si te vas de vacaciones y te llevas el juego no hara falta internet,si se te olvida pero lo tienes instalado también podras jugar pero necesitaras internet aunque sea una vez al dia....
porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...