Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1, eso era lo que decía yo hace días, priorización del juego físico. [carcajad]
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?



de verdad te crees que micro va a poner novedades a 45 euros +-? no soy tan bien pensado [+risas]



[qmparto] [qmparto] ...antes de que Microsoft y sony pongan esos precios,me toca a mi la lotería..



VENGA QUE REMONTAMOS... [qmparto] [qmparto]

Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.

[qmparto] [qmparto] ....SI ES QUE AL FINAL YA ME VEO QUE TODO SERA AL REVES,A VER SI ES SONY LA QUE INTRODUCE TODO ESTO AL FINAL..

PD:...LOS JUEGOS EN PS4 TENDRA DRM... [+risas]...como cambian las cosas

Puedes poner la fuente original de la noticia,que quiere hecharle un vistazo,gracias
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
keevviiiinn escribió:Juan no entiendo como ahora sabeis si vamos a tener los precios o no de steam no os acordáis de el majornelsonazo ?
No puede ser que micro este empezando a cambiar ?



de verdad te crees que micro va a poner novedades a 45 euros +-? no soy tan bien pensado [+risas]



[qmparto] [qmparto] ...antes de que Microsoft y sony pongan esos precios,me toca a mi la lotería..



VENGA QUE REMONTAMOS... [qmparto] [qmparto]

Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.

[qmparto] [qmparto] ....SI ES QUE AL FINAL YA ME VEO QUE TODO SERA AL REVES,A VER SI ES SONY LA QUE INTRODUCE TODO ESTO AL FINAL..

PD:...LOS JUEGOS EN PS4 TENDRA DRM... [+risas]...como cambian las cosas


Hacer esto es una locura, imaginad que os comprais un juego de xbox one, meteis el codigo del juego y lo jugais durante unos meses, un dia decidís venderlo, pero antes os apuntais el key, cuando se puedan copiar juegos, podriais meter una copia de seguridad con el key del juego que vendísteis, asi que no perderíais el juego y el tio que ha recomprado vuestro juego original, le saltaria un error de que el key esta siendo usado en otra consola...

O aun peor, como lo que pasó en PS2, iban con unos codigos, una especie de cdkey pero que no lo podias ver ni insertar, pero con un programa podías entrar en la informacion del disco original y copiar ese código y meterlo en la iso antes de grabarlo para usarlo en uno pirata. podria pasar exactamente eso y que un buen dia al cabo de unas semanas de haberos comprado un juego, resulte que os dice que otra consola esta usando el codigo de vuestro juego original...
SamxFisher escribió:
dicanio1 escribió:
[qmparto] [qmparto] ...antes de que Microsoft y sony pongan esos precios,me toca a mi la lotería..



VENGA QUE REMONTAMOS... [qmparto] [qmparto]

Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One

Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.

Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.

[qmparto] [qmparto] ....SI ES QUE AL FINAL YA ME VEO QUE TODO SERA AL REVES,A VER SI ES SONY LA QUE INTRODUCE TODO ESTO AL FINAL..

PD:...LOS JUEGOS EN PS4 TENDRA DRM... [+risas]...como cambian las cosas


Hacer esto es una locura, imaginad que os comprais un juego de xbox one, meteis el codigo del juego y lo jugais durante unos meses, un dia decidís venderlo, pero antes os apuntais el key, cuando se puedan copiar juegos, podriais meter una copia de seguridad con el key del juego que vendísteis, asi que no perderíais el juego y el tio que ha recomprado vuestro juego original, le saltaria un error de que el key esta siendo usado en otra consola...

O aun peor, como lo que pasó en PS2, iban con unos codigos, una especie de cdkey pero que no lo podias ver ni insertar, pero con un programa podías entrar en la informacion del disco original y copiar ese código y meterlo en la iso antes de grabarlo para usarlo en uno pirata. podria pasar exactamente eso y que un buen dia al cabo de unas semanas de haberos comprado un juego, resulte que os dice que otra consola esta usando el codigo de vuestro juego original...


El "codigo" del juego, no es algo fisico, es un identificador unico por disco original.

Y esto ya se sabia desde hace unos dias.

http://www.vanguardia.com.mx/sisepodran ... 49838.html
Yo hasta oir o leer declaraciones oficiales, que me imagino que en el E3 todo esto quedará aclarado, no me fio ni de mi sombra.
Elanodelabernarda escribió:Yo hasta oir o leer declaraciones oficiales, que me imagino que en el E3 todo esto quedará aclarado, no me fio ni de mi sombra.


Hay declariones oficial de microsoft diciendo que no cobra por la segunda mano, que permite la reventa y el intercambio de juego entre jugadores.

Lo puedes leer en el twitter de xbox support y en la web de xbox donde lo pone en un faq sobre xbox one.
Riwer escribió:
SamxFisher escribió:
Hacer esto es una locura, imaginad que os comprais un juego de xbox one, meteis el codigo del juego y lo jugais durante unos meses, un dia decidís venderlo, pero antes os apuntais el key, cuando se puedan copiar juegos, podriais meter una copia de seguridad con el key del juego que vendísteis, asi que no perderíais el juego y el tio que ha recomprado vuestro juego original, le saltaria un error de que el key esta siendo usado en otra consola...

O aun peor, como lo que pasó en PS2, iban con unos codigos, una especie de cdkey pero que no lo podias ver ni insertar, pero con un programa podías entrar en la informacion del disco original y copiar ese código y meterlo en la iso antes de grabarlo para usarlo en uno pirata. podria pasar exactamente eso y que un buen dia al cabo de unas semanas de haberos comprado un juego, resulte que os dice que otra consola esta usando el codigo de vuestro juego original...


El "codigo" del juego, no es algo fisico, es un identificador unico por disco original.

Y esto ya se sabia desde hace unos dias.

http://www.vanguardia.com.mx/sisepodran ... 49838.html


Bueno pues como lo mismo que comento yo que habia en PS2, y no tardaron en sacar un programita que si metias el dvd original en el ordenador y abrias el dvd con el programa te sacaba el codigo y podias meterlo en una iso...

Eso si, en esta ocasion necesitaras un lector de bluray en el pc, cosa que no es muy caro xD

73 eurillos una grabadora de bluray http://www.pccomponentes.com/liteon_ihb ... d_oem.html
SamxFisher escribió:
Riwer escribió:
SamxFisher escribió:
Hacer esto es una locura, imaginad que os comprais un juego de xbox one, meteis el codigo del juego y lo jugais durante unos meses, un dia decidís venderlo, pero antes os apuntais el key, cuando se puedan copiar juegos, podriais meter una copia de seguridad con el key del juego que vendísteis, asi que no perderíais el juego y el tio que ha recomprado vuestro juego original, le saltaria un error de que el key esta siendo usado en otra consola...

O aun peor, como lo que pasó en PS2, iban con unos codigos, una especie de cdkey pero que no lo podias ver ni insertar, pero con un programa podías entrar en la informacion del disco original y copiar ese código y meterlo en la iso antes de grabarlo para usarlo en uno pirata. podria pasar exactamente eso y que un buen dia al cabo de unas semanas de haberos comprado un juego, resulte que os dice que otra consola esta usando el codigo de vuestro juego original...


El "codigo" del juego, no es algo fisico, es un identificador unico por disco original.

Y esto ya se sabia desde hace unos dias.

http://www.vanguardia.com.mx/sisepodran ... 49838.html


Bueno pues como lo mismo que comento yo que habia en PS2, y no tardaron en sacar un programita que si metias el dvd original en el ordenador y abrias el dvd con el programa te sacaba el codigo y podias meterlo en una iso...


Y deberiamos presuponer que evidentemente la seguridad que añada Microsoft al sistema no seria tan increiblemente chapucera.
No hay mas que ver como detectan y banean xbox360 flasheadas.

Ademas de salir un poco caro "grabar en BD" para meter juegos piratas en el lector xd.
Y en caso de que llegue a piratearse el sistema (por hdd por ejemplo) antes tiran el sistema (de manera que reconozca cualquier identificador falso como legitimo) que conseguir identficiardores legitimos.

Mas que nada porque seria un poco estupido hacer una ISO de tu disco y compartirlo por internet sabiendo que te van a neutralizar el codigo, o igual de estupido bajar un juego sabiendo que habran tropecientas personas pegandose por usar el juego xd.

Se mire como se mire dicha posibilidad que comentas es inviable como para que alguien lo haga xd
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que comerse la olla con lo de la segunda mano y segundas claves es una pérdida de tiempo.

Si capan la segunda mano, habrá que comprarse los juegos de primera mano (no se comen a nadie), y a los gorrones se les acabó el chorro.

De todas maneras, llegado al caso, habrá que cambiar las costumbres, y poco a poco iréis dejando de llorar.

Si en vez de comprar un juego cada semana, os lo tenéis que comprar cada 4, pues así disfrutáis más del que compréis.

Que el mundo no se acaba porque capen la segunda mano. Ni microsoft ni sony van a dejar de vender, es más, venderán más.

Y si yo, o cualquiera de vosotros, no puede comprarse videojuegos nuevos, pues hay otras alternativas; emuladores, móviles, ps2, etc... Nadie llorará porque yo no pueda disfrutar del último Witcher, o del último COD, los videojuegos no son un derecho, son un hobby. Si un hobby es demasiado caro para mí, pues cambio de hobby.
Jeronimomoulia escribió:Creo que comerse la olla con lo de la segunda mano y segundas claves es una pérdida de tiempo.

Si capan la segunda mano, habrá que comprarse los juegos de primera mano (no se comen a nadie), y a los gorrones se les acabó el chorro.

De todas maneras, llegado al caso, habrá que cambiar las costumbres, y poco a poco iréis dejando de llorar.

Si en vez de comprar un juego cada semana, os lo tenéis que comprar cada 4, pues así disfrutáis más del que compréis.

Que el mundo no se acaba porque capen la segunda mano. Ni microsoft ni sony van a dejar de vender, es más, venderán más.

Y si yo, o cualquiera de vosotros, no puede comprarse videojuegos nuevos, pues hay otras alternativas; emuladores, móviles, ps2, etc... Nadie llorará porque yo no pueda disfrutar del último Witcher, o del último COD, los videojuegos no son un derecho, son un hobby. Si un hobby es demasiado caro para mí, pues cambio de hobby.


Esque no hay que comerse la cabeza, porque no hay nada que debatir. Basicamente porque esta confirmado, la segunda mano sigue existiendo en xbox one, asi que no hay nada que pensar xD

Y te podrian decir que con lo que tu te compras un juego nuevo (incluso barato) de segunda mano te sacas 3 o 4 por el mismo dinero.
Si no tienes prisa ni ansia en tener novedades lo aprovechas el doble.
Riwer escribió:
Y deberiamos presuponer que evidentemente la seguridad que añada Microsoft al sistema no seria tan increiblemente chapucera.
No hay mas que ver como detectan y banean xbox360 flasheadas.

Ademas de salir un poco caro "grabar en BD" para meter juegos piratas en el lector xd.
Y en caso de que llegue a piratearse el sistema (por hdd por ejemplo) antes tiran el sistema (de manera que reconozca cualquier identificador falso como legitimo) que conseguir identficiardores legitimos.

Mas que nada porque seria un poco estupido hacer una ISO de tu disco y compartirlo por internet sabiendo que te van a neutralizar el codigo, o igual de estupido bajar un juego sabiendo que habran tropecientas personas pegandose por usar el juego xd.

Se mire como se mire dicha posibilidad que comentas es inviable como para que alguien lo haga xd


78€ una grabata Liteon y a 3€ el blu ray Verbatim de 50gb. Por precio no será [+risas]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riwer escribió:Esque no hay que comerse la cabeza, porque no hay nada que debatir. Basicamente porque esta confirmado, la segunda mano sigue existiendo en xbox one, asi que no hay nada que pensar xD

Y te podrian decir que con lo que tu te compras un juego nuevo (incluso barato) de segunda mano te sacas 3 o 4 por el mismo dinero.
Si no tienes prisa ni ansia en tener novedades lo aprovechas el doble.


Todavía no se sabe cómo va a funcionar la segunda mano ni con microsoft ni con Sony. Yo hablo en general; tendemos a pensar que los videojuegos son un derecho y que nos tienen que salir baratos por decreto, cuando en realidad la vida es dura, y los videojuegos no caen del cielo.

Yo nunca compro segunda mano (considero que privo a los creadores de su justa paga), pero aunque lo hiciera, si me privaran de comprar segunda mano, lo aceptaría como en la vida se aceptan los cambios a circunstancias más desfavorables, con madurez, no llorando todo el día. [buuuaaaa]
La cuestión es el puñetero rumor del Always-on

Imagen

No quiero que me obliguen a conectar mi consola cada X tiempo a la red , ya sean 24 horas
o 3 minutos... como dicen los rumores

"rumores" que salieron del propio Phil Harrison de MS , no de ningún mindundi que pasaba por allí...

cada día que pasa sin que aclaren el tema , hay más desinformación al respecto
quiero que me den alternativas al elegir consola Next-gen , no trabas

hasta ahora todo lo que han dicho es " permitiremos la segunda mano "
vale , pero joder , desmentid los "rumores" que alimentó el propio RRPP de MS e informad paso por paso de cómo la vais a permitir

la pueden permitir de mil maneras , y seguir metiéndola doblada con conexión obligatoria
ahí está el problema , obligarme a que me conecte para verificar mi puta copia

la consola que lo permita queda descartada.
josemayuste escribió:La cuestión es el puñetero rumor del Always-on

Imagen

No quiero que me obliguen a conectar mi consola cada X tiempo a la red , ya sean 24 horas
o 3 minutos... como dicen los rumores

"rumores" que salieron del propio Phil Harrison de MS , no de ningún mindundi que pasaba por allí...

cada día que pasa sin que aclaren el tema , hay más desinformación al respecto
quiero que me den alternativas al elegir consola Next-gen , no trabas

hasta ahora todo lo que han dicho es " permitiremos la segunda mano "
vale , pero joder , desmentid los "rumores" que alimentó el propio RRPP de MS e informad paso por paso de cómo la vais a permitir

la pueden permitir de mil maneras , y seguir metiéndola doblada con conexión obligatoria
ahí está el problema , obligarme a que me conecte para verificar mi puta copia

la consola que lo permita queda descartada.



esta tarde ya se a dicho..un directivo de Microsoft ya a dicho que si juegas desde el disco duro necesitaras estar conectado 1 vez almenos cada 24H...SI JUEGAS CON EL JUEGO PUESTO NO....es decir si te vas de vacaciones y te llevas el juego no hara falta internet,si se te olvida pero lo tienes instalado también podras jugar pero necesitaras internet aunque sea una vez al dia....

porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...
dicanio1 escribió:esta tarde ya se a dicho..un directivo de Microsoft ya a dicho que si juegas desde el disco duro necesitaras estar conectado 1 vez almenos cada 24H...SI JUEGAS CON EL JUEGO PUESTO NO....es decir si te vas de vacaciones y te llevas el juego no hara falta internet,si se te olvida pero lo tienes instalado también podras jugar pero necesitaras internet aunque sea una vez al dia....

porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...


sobre esa línea que te pongo en negrita , estás equivocado pero de pleno
dejarme un link para que me informe me serviría de algo , esa línea te la podías haber ahorrado

igual que yo me ahorro mi línea "poniendo etiquetas " ahora mismo
dicanio1 escribió:porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...


Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo. Quedando eso bien clarito, te remito a este artículo, que te veo desinformado en el asunto:
http://www.xatakawindows.com/xbox/a-vue ... gunda-mano

Me da pena decir que la Xbox One será un truño de arriba a abjo si lo que dicen es cierto, ya que yo ERA de Microsoft. Hasta que me compré la PS3 en Enero y descubrí sus exclusivos o el maravilloso Playstation Plus. OJO, que ni fanboy ni nada, yo me cambio de bando sin ton ni son, nadie me paga por defender ninguna empresa, y Sony no es que sea de mi agrado con las múltiples cagadas que ha tenido estos últimos años, pero al menos espabilan y hacen caso al consumidor y no la cagarán mucho en esta next-gen. Al menos a mi, me ha parecido correcta la PS4: Buen hardware, ninguna mierdola de segunda mano, ninguna mierda de kinect obligatorio y sobreprecio que conlleva, ni etc etc

A ver los juegos que se podrán vender por EOL de Xbox One... Ya te lo digo yo: NINGUNO.
Viva el flameo :-| lo cachondo es que dice que ni fanboy ni nada y la primera frase es "Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo".

¿Que lleva a una persona a entrar en el subforo de una consola que no le gusta a decir estas cosas?



Imagen
Mr.FLayMan escribió:
dicanio1 escribió:porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...


Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo. Quedando eso bien clarito, te remito a este artículo, que te veo desinformado en el asunto:
http://www.xatakawindows.com/xbox/a-vue ... gunda-mano

Me da pena decir que la Xbox One será un truño de arriba a abjo si lo que dicen es cierto, ya que yo ERA de Microsoft. Hasta que me compré la PS3 en Enero y descubrí sus exclusivos o el maravilloso Playstation Plus. OJO, que ni fanboy ni nada, yo me cambio de bando sin ton ni son, nadie me paga por defender ninguna empresa, y Sony no es que sea de mi agrado con las múltiples cagadas que ha tenido estos últimos años, pero al menos espabilan y hacen caso al consumidor y no la cagarán mucho en esta next-gen. Al menos a mi, me ha parecido correcta la PS4: Buen hardware, ninguna mierdola de segunda mano, ninguna mierda de kinect obligatorio y sobreprecio que conlleva, ni etc etc

A ver los juegos que se podrán vender por EOL de Xbox One... Ya te lo digo yo: NINGUNO.


Empezando así quien te va a tomar en serio xD...

Tu has descubierto la ps3 enhorabuena y disfruta, yo cuando vea el killzone de 2005 igual me animo
0Bayman0 escribió:
Mr.FLayMan escribió:
dicanio1 escribió:porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...


Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo. Quedando eso bien clarito, te remito a este artículo, que te veo desinformado en el asunto:
http://www.xatakawindows.com/xbox/a-vue ... gunda-mano

Me da pena decir que la Xbox One será un truño de arriba a abjo si lo que dicen es cierto, ya que yo ERA de Microsoft. Hasta que me compré la PS3 en Enero y descubrí sus exclusivos o el maravilloso Playstation Plus. OJO, que ni fanboy ni nada, yo me cambio de bando sin ton ni son, nadie me paga por defender ninguna empresa, y Sony no es que sea de mi agrado con las múltiples cagadas que ha tenido estos últimos años, pero al menos espabilan y hacen caso al consumidor y no la cagarán mucho en esta next-gen. Al menos a mi, me ha parecido correcta la PS4: Buen hardware, ninguna mierdola de segunda mano, ninguna mierda de kinect obligatorio y sobreprecio que conlleva, ni etc etc

A ver los juegos que se podrán vender por EOL de Xbox One... Ya te lo digo yo: NINGUNO.


Empezando así quien te va a tomar en serio xD...

Tu has descubierto la ps3 enhorabuena y disfruta, yo cuando vea el killzone de 2005 igual me animo



Lo se xD Pero es que ya es hasta gracioso ver gente defendiendo la consola cuando debe ser indefendible semejante herejía contra los videojuegos. Es un poco, si me lo permitís, masoquista defenderla y no ver realmente lo que presentarán al mundo.

La verdad que el Killzone no me gusta ni un diablo. Tengo la X360 para los multis y como consola es mejor, pero PS3 en especial la veo con mejores exclusivos, que los de X360, EN LO PERSONAL, son muy tristes, pero esto, claro está, es mi gusto personal que difiere por completo con el de otros...

edito: kolombo, chico... desde cuando, hijo mio, decir que "x" consola es una soberana mierda es ser fanboy de dicha consola (que es evidente que no xD) o de la competencia? :-? He entrado por leer, y he leido a un tal "dicanio1" y me ha entrado el cabreo. Si tengo que decir algo negativo, lo digo, es igual de permisivo que lo positivo, digo yo, o me encuentro en un subforo hippi donde todo debe ser positivo con flores alrededor?
kolombo escribió:Viva el flameo :-| lo cachondo es que dice que ni fanboy ni nada y la primera frase es "Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo".

¿Que lleva a una persona a entrar en el subforo de una consola que no le gusta a decir estas cosas?



Imagen


Se le ve a leguas! [rtfm] [qmparto] Ya veremos cuando Sony también aplique medidas no populares para los jugadores, que hasta ahora han pasado por lo alto del tema. Me hace gracia eso de "eso se lo dejamos a las desarrolladoras"... ya, como en uncharted 3 o tantos otros ¿no? ein? Lo que me voy a reir viendo a los incondicionales de Sony echarle las culpas a las desarrolladoras, a Microsoft o a ZP ( la herencia recibida... [jaja] )
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya predije hace varios meses que la segunda mano estaba muerta, pero no por microsoft ni por sony, sino por las creadoras de juegos;

ni microsoft ni sony prohibirán por sí la segunda mano, pero sí existirá como en el PC el que algunas compañías como blizzard exijan para sus juegos en concreto que quien quiera jugar que lo pague de primera mano.

Me da igual los rumores que salgan, al final será así.
ElBarquero escribió:
kolombo escribió:Viva el flameo :-| lo cachondo es que dice que ni fanboy ni nada y la primera frase es "Para empezar, la Xbox One es una puta mierda de arriba a abajo".

¿Que lleva a una persona a entrar en el subforo de una consola que no le gusta a decir estas cosas?



Imagen


Se le ve a leguas! [rtfm] [qmparto] Ya veremos cuando Sony también aplique medidas no populares para los jugadores, que hasta ahora han pasado por lo alto del tema. Me hace gracia eso de "eso se lo dejamos a las desarrolladoras"... ya, como en uncharted 3 o tantos otros ¿no? ein? Lo que me voy a reir viendo a los incondicionales de Sony echarle las culpas a las desarrolladoras, a Microsoft o a ZP ( la herencia recibida... [jaja] )


Oye, que es en serio y todo que en este foro es claro que si criticas duramente la consola te toman como fanboy de Sony... ¬_¬ . Esto es como o eres "del Eje o de los Aliados" [carcajad] Alucino con este hombre y el señor kolombo, soy dos cracks de la virgen. Mirad mis ultimos mensajitos de EOL, anda, por dios... Defendiendo la X One porque creía que lo de la segunda mano era una mala broma sin confirmar por parte de trolles hasta hace dos dias que me doy cuenta que es hasta cierto... Justo el dia de la conferencia me veo a Remedy y ya me veía comprando la consola, y hoy pensando dije "Bueno, me la pillo, me paso el juego de Remedy y la vendo pero... Podré vender la consola? Ya que si la segunda mano está jodida, la consola entonces...? ". Desde hoy, critico duramente lo nuevo de MS porque es una guarrda lo que intenta hacer, pero hay gente que la defiende, que es lo mas loco de todo el asunto...
Por qué nos han movido el hilo de xbox one de 360? en el de play 3 mantienen en de la 4 [reojillo]
pvq escribió:Por qué nos han movido el hilo de xbox one de 360? en el de play 3 mantienen en de la 4 [reojillo]

El post de PS4 también ha sido movido a "otras consolas".
vyp escribió:Confirmado el bloque por región.....
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867709


lo del bloqueo por región lo hacen para adaptarse a las leyes de cada país. Es un rollo, pero es así.
Yalm escribió:
vyp escribió:Confirmado el bloque por región.....
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867709


lo del bloqueo por región lo hacen para adaptarse a las leyes de cada país. Es un rollo, pero es así.


adaptarse a las leyes?

Y por qué la ps3 es región free entonces?
Mr flayman , por tu regla de tres a mi no me gusta ps4 y no me voy al foro de sony a flamear diciendo que sera una puta mierda para empezar pero sin ser fan boy ni nada eh , en este foro llevamos aguantando criticas a la consola , ,cachondeos, incluso cansancio por parte de siempre de la misma gente al tachar de muerta la consola sin ni siquiera estar en el mercado , poniendo coñas con el tamaño cuando incluso es mas pequeña que la slim o comparandola con un vhs , cuando saquen la imagen de ps4 , si yo me tiro una semana en el foro de sony tocando la moral y justo después de eso cuando ya se esta empezando a dar información que nos interesa a todos los que seguimos entrando a este foro llegas tu y sueltas eso .Pues que quieres que te diga si piensas que es una puta mierda entrar al foro para hacer sangre no es una gran idea xd
Y una cosa que no tiene la gente por aqui , se llama PACIENCIA .
No os habéis fijado que los dias después de la presentación xbox one estaba en boca de todos ?
Incluso con 4 post de la consola de micro por encima de ps4 .
La gente lo que pasa es que le da el arrebato inicial por todas las medidas que esta adoptando microsoft. Lo veo normal, pero creo que tanto xbox1 como ps4 haran lo mismo.

Me pillare la x1 de salida, a estas alturas ya me tienen vendido 3 juegos sin saber todavia lo que mostraran en el e3.
Entonces, cómo ha quedado el asunto de la segunda mano? Se puede vender o no? Si es como lo que se lee por las páginas de atrás no lo veo del todo mal. Con la ley que lleve el juego, lo validas y punto. No es lo que me esperaba, pero dentro de lo malo es... Lo menos malo.

Un saludo.
Yo quiero ver juegos antes de decidirme pero ultimamente no me estan gustando los juegos por repetitivos...

El otro dia pense, todo el mundo criticando A o B y la mitad van a comprarse la consola que se pueda piratear, en este foro hay gente que defiende que la pirateria beneficia a las compañias...

No hay quien entienda nada jajajaja.
A mí el otro día en FC me acabaron quitando la ilusión por Xbox One y PS4 con la cosa esta de que con un PC puedes tener ya más potencia gráfica que cualquiera de las dos consolas en toda la generación...

¿No creéis vosotros que estas consolas van a 'nacer muertas'?
Forcefury escribió:A mí el otro día en FC me acabaron quitando la ilusión por Xbox One y PS4 con la cosa esta de que con un PC puedes tener ya más potencia gráfica que cualquiera de las dos consolas en toda la generación...

¿No creéis vosotros que estas consolas van a 'nacer muertas'?

Con que pc? xD

Y ps360, nacieron muertas?
Forcefury escribió:A mí el otro día en FC me acabaron quitando la ilusión por Xbox One y PS4 con la cosa esta de que con un PC puedes tener ya más potencia gráfica que cualquiera de las dos consolas en toda la generación...

¿No creéis vosotros que estas consolas van a 'nacer muertas'?


Nacerán muertas para los que "solo" os fijais en las specs y no en el resto.

Yo las espero con bastantes ganas y no se me pasa por la cabeza el comprar un PC para jugar. Ni de broma.
Hola ForceFury, yo en mi caso no busco potencia gráfica, yo si me compro una consola es por sus juegos, sus funciones, etc... Está claro que en un pc, en poco tiempo puedes tener mucho más hardware, pero podrías jugar por ejemplo a forzamotosport 5? A God of war? Lamentablemente no...
Yo nunca he sido pcero en cuestiones de juegos, sé de lo que es capaz un buen pc pero, en mi caso, una consola me aporta muchas mas cosas a la hora de eso, de jugar.

Un saludo.
Lol, superDAE ha avisado (ayer) que como espera que le vayan a arrestar en breve, si eso se lleva a cabo va a filtrar toda la información que tiene, entre la que se incluye info que MS no quiere que se filtre. Dejo link:

http://www.vg247.com/2013/05/27/xbox-one-leaker-will-release-information-if-arrested/

Para los que no lo sepais, este es el colega que filtro toda la info sobre PS4 y Juan antes de tiempo... Ahora me pica la curiosidad y quiero que le arresten para saber que coño es eso que no quiere MS que se filtre XD
Chaomino escribió:
Forcefury escribió:A mí el otro día en FC me acabaron quitando la ilusión por Xbox One y PS4 con la cosa esta de que con un PC puedes tener ya más potencia gráfica que cualquiera de las dos consolas en toda la generación...

¿No creéis vosotros que estas consolas van a 'nacer muertas'?


Nacerán muertas para los que "solo" os fijais en las specs y no en el resto.

Yo las espero con bastantes ganas y no se me pasa por la cabeza el comprar un PC para jugar. Ni de broma.


Amen, el PC para trabajar, la consola para jugar ( y ver la tele y mil milongas más con la Xbox one)

Que tiempos aquellos que a la espera de salir la Super Nintendo o demás, no mirábamos specs ni polleces, simplemente mirabas el resultado final,,, y a jugar

Y si nos centramos a eso y dejamos de si 5petaflops [fumando] o x ram o x cpu o x mierda de potencia.. veamos el resultado final y que cada uno tire a lo que le interese, que en mi caso, que me gusta jugar, ver la tv, y tengo dos niños, será la One, en detrimiendas de perder potencia y calidad ( si es que es asi).

Yo soy bóxer de siempre, por mi casa NUNCA a pasado una consola de sony, pero por eso no echo pestes de sus consolas.
Gracias por vuestras respuestas. Yo no quería decir que los gráficos lo sean todo, no pienso así ni mucho menos, pero sí es verdad que yo al menos cuando vi Gears of War allá por 2006 (creo que fue ese año cuando salió) en un televisor de un Media Markt, flipé como nunca lo había hecho, me pareció perfecto.

Sin embargo ahora veo gameplays de Crysis 3 y siento algo parecido, pero resulta que me voy a gastar 500€ en noviembre por una consola que no me va a dar esa calidad... y sí, quizá los juegos son mejores y eso es lo más importante, pero no me deja de parecer un tanto irresponsable por parte de las compañías. Al comprador tienes que cuidarlo, que luego te va a dar mucho dinero en suscripciones, juegos, contenidos adicionales...
Pues ahora están hablando de que la consola será region-lock [qmparto] madre mía, yo no entiendo en qué están pensando, pero si de poner astillas en las ruedas ya tienen más astillas que rueda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forcefury escribió:Gracias por vuestras respuestas. Yo no quería decir que los gráficos lo sean todo, no pienso así ni mucho menos, pero sí es verdad que yo al menos cuando vi Gears of War allá por 2006 (creo que fue ese año cuando salió) en un televisor de un Media Markt, flipé como nunca lo había hecho, me pareció perfecto.

Sin embargo ahora veo gameplays de Crysis 3 y siento algo parecido, pero resulta que me voy a gastar 500€ en noviembre por una consola que no me va a dar esa calidad... y sí, quizá los juegos son mejores y eso es lo más importante, pero no me deja de parecer un tanto irresponsable por parte de las compañías. Al comprador tienes que cuidarlo, que luego te va a dar mucho dinero en suscripciones, juegos, contenidos adicionales...


Yo no tiraría la toalla aún porque realmente no se ha llegado a mostrar nada consistente, por eso hay que esperarse a la E3. Todo sea dicho, a mi tambien me tira para atras saber que a diferencia de la actual generacion, las consolas no van a partir con un margen de diferencia positivo respecto al PC, pero eso no quiere decir que piense que graficamente me van a defraudar o al contrario, impresionar. Lo que si doy por hecho es que el pc siempre va a estar contenido por las consolas, me explico, para pc siempre se pueden ver mejores graficos, si, pero como la mayoria de los titulos son multis, ya no vemos muchos Crysis 1 o Far Cry 1, juegos que fueron diseñados para liarla parda en PC.

A mi sinceramente me gusta mas viciar con las consolas, pero no nos olvidemos que la superioridad del PC no es solamente en cuestion de graficos, sino tambien en posibilidades. Sin ir mas lejos, yo le doy cera al BF3 de PC no solo por sus graficos, sino por los servidores dedicados y porque el maximo de jugadores es el doble respecto a las consolas. Y como ya he dicho antes, para mi uno de los juegos mas decisivos será el BF4 el cual me gustaria pillarle para una consola, pero si gracias a las especificaciones tecnicas de nuevo el tope de jugadores será la mitad del PC pues... la sensación que me transmite es que seguirá siendo asi durante gran parte de la proxima generacion, nunca la vería como muerta al nacer, pero si nacida con desventaja.

En fin, lo dicho, hasta que no llegue la E3 todo serán suposiciones, lo único que para mi tiene peso ahora mismo es lo que puedan decir las desarrolladoras de los juegos que nos interesan o microsoft, el resto... con pinzas...
Jonystilo escribió:Entonces, cómo ha quedado el asunto de la segunda mano? Se puede vender o no? Si es como lo que se lee por las páginas de atrás no lo veo del todo mal. Con la ley que lleve el juego, lo validas y punto. No es lo que me esperaba, pero dentro de lo malo es... Lo menos malo.

Un saludo.



Es como pone en las páginas atrás...

PD...los juegos de ps4 llevarán DRM.. [rtfm]
superdae se pone chulito [qmparto]


Imagen

amenaza a micro con soltar mierda.
juan19 escribió:superdae se pone chulito [qmparto]


Imagen

amenaza a micro con soltar mierda.



Pues que suelte todo.. [+risas]

Marketing puro y duro...esto del lanzamiento de una nueva consola es un chollo para algunos..

No tiene nada,ya que sobre temas de juegos,live,etc,etc es algo que se decide bastante después de tener claro las especificaciones de una consola...

Y esto o es como las especificaciones que se pasa después a las desarrolladores...

A no ser que vaya a decirnos que Microsoft a mentido sobre las especificaciones y lleva una Wii dentro,entonces entendería porque tal cacharro.. [carcajad] .
Yo juego muy poco , casi nada, pero como esto siga así me monto un pc y me olvido.
D@rth escribió:Quien es ese tal DAE?


Lo puse hace unos post atras, es el colega que hackeó a sony y MS, filtrando toooodo lo que publico luego webs como Kotaku, el que vendió los kits de desarrollo de la One, etc ^^
EyeOfBeholder escribió:
D@rth escribió:Quien es ese tal DAE?


Lo puse hace unos post atras, es el colega que hackeó a sony y MS, filtrando toooodo lo que publico luego webs como Kotaku, el que vendió los kits de desarrollo de la One, etc ^^


Interesante... muchas gracias!.
elalexel escribió:
|_HeLL_| escribió:Ahora quería comentar también sobre el cloud computing de nuevo. Si MS se ha tirado un farol anunciando su expansión de servidores y la tecnología, por supuesto estaré con vosotros para ir a buscarlos con antorchas y apalearlos. Pero dudo mucho que MS esté mintiendo, de ser así podrían haber optado por una consola más potente con un mínimo coste más, seguir siendo un "todo en uno" con la tele y hubiera sido un camino mucho más fácil para ellos. Cito a sebbi, un forero de beyond3d con gran reputación que trabaja en desarrollo de sistemas gráficos para videojuegos. Esta es su opinión sobre el cloud computing:

Latency is course another matter. Cloud is not good for tasks that require single frame latency. However games have lots of tasks that are latency tolerant. It's true that the could has too high latency to directly render graphics, but it could be used to bake lighting to static scenery (lightmaps & probes). This is especially good for dynamic game worlds (and for user created content). Partially baked lighting reduces the lighting cost a lot. Thus the GPU doesn't need to process as many dynamic lights per frame. Cloud will be a big thing in the next 10 years. Xbox One is a pioneer in this area in regards to gaming. Is it too early? Only time will tell. The average speed of internet connections has been improving a lot every year. We have to assume that these consoles will be around for many many years, and lots of things will happen during that time.



Comentando la última parte para los anti-cloud de este foro, como veis no soy ni mucho menos el único que entiende que hay muchas tareas 1ºen la escena que no les afecta la latencia, y además son de un gran coste para la GPU, por lo que ser liberada de estos cálculos 2ºpodría aumentar muchísimo el rendimiento, como ya comenté en mi anterior tocho. Insistís diciendo que 3ºen los juegos next-gen todo será dinámico y será imposible. 4ºQué equivocados estáis compañeros, el coste de renderizar todo dinámico es tan ridículo como pensar que tendremos juegos 100% raytracing en los próximos años. Sencillamente hay técnicas de render que no son eficientes ni rentables, cuando puedes utilizar otra que necesita 100 veces menos capacidad de cómputo y se ve igual al 99%, lo haga la nube o lo haga la consola. 5ºPor no hablar que no tenéis toda la razón en cuanto a que no se pueden enviar a la nube todas las tareas dinámicas, ya que no todas necesitan ser calculadas cada frame, ya que aún siendo dinámicas no en todas interviene el jugador y en un milisegundo debe ser puesta en escena. En unos años llegaremos a un punto con los gráficos hiperrealistas que lo que importará para vender juegos a los graphic whores como yo será la dirección artística y por supuesto lo que siempre ha importado, la jugabilidad, rejugabilidad, historia, multiplayer...

Por otro lado, ¿no creéis que estarán ya haciendo pruebas de cloud computing? les bastan dos PCs en la misma sala, uno cliente y otro que haga de servidor con capacidades GPGPU, una demo 3d modificada para tal efecto y un software emulador de latencia para probar los distintos escenarios (10ms, 100ms, 1000ms...). No será un camino fácil, especialmente cambiar la mentalidad de los desarrolladores. ¿Es muy pronto? sí, no esperéis ningún juego que lo aproveche en los primeros años, pero es el futuro y además es el futuro cercano.


Vamos a ver, de verdad, que poco enterado estas de las soluciones software que hay para paliar estos temas.

1º Toda la iluminacion de zonas estaticas o no interactuables hasta ahora ha venido PRECALCULADA en los discos, sino mirate como trata la iluminacion el FarCry3 que no es precisamente nuevo y luego hablamos de estos temas, porque de momento lo que evidencias es un desconocimiento bastante grande en cuanto a como se hacen las cosas ahora mismo.


Creo que me has malinterpretado. En primer lugar no me estaba refiriendo a los típicos lightmaps guardados en disco que nos vienen acompañando desde el primer Quake. Curiosamente el primer Far Cry fue de los primeros en combinar lightmaps con alguna que otra zona de sombras dinámicas. Estos tenderán a desaparecer, de hecho el motor Unreal Engine 4 tenía como primer objetivo eliminar la posibilidad de crear lightmaps para usar sólo la Octree Voxel Cone Tracing, pero parece que de momento no será así hasta que maduren el motor con técnicas más eficientes, al parecer no tienen implementada la GI que muchos otros si, incluso el Project CARS que está aún tan verde.

El sistema de iluminación de Far Cry 3 es un ejemplo perfecto de iluminación dinámica que puede pasar algunas de sus tareas a la nube. Pero ojo, que tiene también partes precalculadas que no es necesario si están almacenadas en disco, los prebaked probes. Estúdiate este PDF: http://fileadmin.cs.lth.se/cs/Education ... y_DRTV.pdf . De hecho me hace incluso gracia... ¿te suena el deferred shading/rendering que están usando en juegos como Battlefield, Dead Space, Bioshock Infinite y muchos otros? ¿Y sabes que deferred significa "diferido" en español? ;) Esto es porque no necesita hace los cálculos en la primera pasada de pixel y vertex shaders. ¿Sabías que el la irradiación de la luz, el ciclo dia/noche, el SSAO, las luces volumétricas de esos juegos no son calculados cada frame? algunas ni tan siquiera cada segundo? Todo aquello que no vaya a ser alterado por la posición o interacción del jugador o de otros actores no necesita ser calculado cada frame, como ya he dicho. Fíjate en el ejemplo que menciona en primer lugar el artículo de cloud compute gaming en Ars Technica:

"One example of that might be lighting," he continued. "Let’s say you’re looking at a forest scene and you need to calculate the light coming through the trees, or you’re going through a battlefield and have very dense volumetric fog that’s hugging the terrain. Those things often involve some complicated up-front calculations when you enter that world, but they don’t necessarily have to be updated every frame. Those are perfect candidates for the console to offload that to the cloud—the cloud can do the heavy lifting, because you’ve got the ability to throw multiple devices at the problem in the cloud."


2º La iluminacion no se calcula cada Frame así que si la mandas a la nube NO GANAS MUCHO RENDIMIENTO, porque la que se calcula cada frame que es la que depende de la posicion de la camara te la tienes que seguir calculando en casita.


Tu afirmación no tiene sentido, ¿por qué no ibas a ganar rendimiento si estas liberando la GPU local de la consola para realizar mucho más rápidas las tareas dinámicas que sí son dependientes de la latencia, como por ejemplo la sombra que proyecta el jugador en un shooter?


3º Yo no he dicho eso, he dicho que en juegos dinamicos todo lo que pueda interactuar con el jugador tendra que hacerse en local, y los juegos tienden hacia entornos completamente dinamicos para mejorar la inmersion del usuario.


Cierto, tienden a ser cada vez más dinámicos, pero te vuelvo a repetir que vuelves a caer en el error de pensar que todo lo dinámico es todo ultradependiente de la latencia. Además, ¿te olvidas que hay un montón de físicas o IA que no requieren ser calculadas cada frame?


4º Diselo al MetalGear GroundZeroes, o al battlefield 4, y luego vuelves a repetir lo mismo si te dan la razon.


Error, todavía no existe ningún juego con 100% de iluminación dinámica. Tan sólo algunas demos técnicas. Y volvemos a lo mismo, dinámico no es incompatible con la nube, sólo una parte.


5º Te voy a poner un ejemplo, cuanto tiene que tardar en moverse una lata a la que le has pegado un tiro a 1km de distancia? me lo dices tu o te lo contesto yo? la unica cosa que puedes hacer es poner artilleria en un juego, hacer que la bala tarde 2 segundos en impactar al objetivo y entonces tienes 2 segundos para pedirle a la nube que te de la solucion fisica de los movimientos de los objetos cercanos y sus rebotes, pero... sigues teniendo 2 segundos en tu maquina para calcular eso y ENCIMA como se pierda el paquete por internet (pasa mucho) y tu no lo hayas hecho te quedas sin solucion de la nube y sin fisicas, por lo cual NO GANAS NADA (tendrias que implementarlas independientemente en local por si fallan en remoto y alomejor ganas 2 rebotes sin mejorar en NADA mas la calidad grafica del titulo, como tienen que convivir las 2 soluciones por fuerza no sera una gran diferencia lo que haya entre tener nube y no tenerla).


Evidentemente ese cálculo de físicas es dependiente de la latencia y no se podrá calcular a la nube. Pero sí que puedes enviar todas las físicas y dinámicas de fluidos que no se vean afectadas por la interacción del jugador. Por ejemplo, agua cayendo por una cascada, una nube de polvo o una columna de humo sí podrían. Pongamos por caso la cascada. De entrada no es muy eficiente que una cascada de skyrim sea dinámica, pero bueno supongamos que el desarrollador decide que la calcule la nube. Si en cualquier momento el jugador, un NPC o lo que sea interactua con una porción de 3 metros de los fluidos de la cascada, esa parte podría ser calculada localmente y de manera inmediata por la máquina local, y cuando dejase de interactuar volvería a calcularla la nube. Al dejar de interactuar y dejar de ser un cómputo dependiente de la latencia, para que no se notase el cambio la máquina local seguiría calculando los efectos un segundo más hasta que la nube "reenganche" el proceso.

6º De lo que no hablas en ningun momento es de los problemas que trae el cloud computing, porque jode todo el balance grafico del juego y rompe la experiencia, y eso es lo que mas se esfuerzan en conseguir los programadores en un juego, que la experiencia sea CONSTANTE, tu no puedes ir en un mapa y de repente que aparezca mejor iluminacion, que te acerques y se vaya, que mires atras y veas aparecer a los segundos otra cosa por alli, eso es DESASTROSO, y el problema esta en que todas las tecnicas a las que se les puede aplicar "ingame" que no son ni la iluminacion, IA y la fisica en algunas situaciones, provocaran que haya efectos que aparezcan desaparezcan por arte de magia y quedara cuanto menos chapucero, por eso insisto en que esas cosas en teoria pintan como quieras, en la realidad cuando las vas a implementar te ves limitado.


Sí que he dicho que el camino no será de rosas, aunque no he profundizado en los problemas. Hablas del "popping", como cuando ahora entras en un escenario nuevo en Mass Effect que notas durante un segundo o dos que están cargando las texturas por el streaming supongo, no? esto no es culpa de la tecnología si no de los desarrolladores, el motor UE3 tiene este problema y nunca consiguieron arreglarlo del todo. En la presentación técnica de Killzone Shadow Fall ves como los LODs pasan de 3 de KZ3 a 7 de KZ:SF para evitar el popping de polígonos a acercarte a un enemigo. En cuanto a los cálculos de la nube también se deberán crear nuevas técnicas que eviten esto, pero es muy pronto y coincido contigo que los primeros juegos seguramente tendrán algún problemilla visible.


Por ultimo Micro ya ha dicho que ellos NO van a presentar ninguna demo tecnica del Cloud computing, que esperan que los programadores hagan cosas con ello de aqui a unos años, por lo que es una posibilidad que dejan ahi pero ni idea de en que usarla en concreto y que mejoras reales podria aportar sin que se complicara el engine del juego una barbaridad.

pero rompere una lanza a favor de los programadores, tal vez encuentren algo en que usarlo, desde luego en favor de MS ni de coña, porque presentar esto sin las herramientas adecuadas para usarlo y ejemplos practicos es cuanto menos ridiculo.


Si Microsoft se ha tirado un farol y finalmente no impulsa el cloud computing como ha anunciado en la conferencia no te preocupes, vendrá otro y lo hará, aunque como digo no espero nada hasta dentro de varios años. Ya hemos visto que las consolas se quedan demasiado tiempo estancadas mientras que la potencia de los PCs sigue aumentando cada año un poquito, y diría que esta dinámica irá a más, así que el cloud computing es en parte la manera más lógica de seguir avanzando. Quien sabe si dentro de una década en lugar de comprar una consola y comprar un videojuego en la tienda de la esquina acabarás alquilando servicios, un mes de juego online y jugando desde el navegador de PC, la pantalla de una tablet o una tele inteligente.
Yo solo espero que el Cloud Computing le den partido y no sea un saco roto como los míticos cartuchos de expansión de las generaciones pasadas (que añadían más memoria) o como el Wiimotion+ que lo usaban 4 contados.

Es decir, ya que lo promocionas, úsalo todo lo posible.
dicanio1 escribió:esta tarde ya se a dicho..un directivo de Microsoft ya a dicho que si juegas desde el disco duro necesitaras estar conectado 1 vez almenos cada 24H...SI JUEGAS CON EL JUEGO PUESTO NO....es decir si te vas de vacaciones y te llevas el juego no hara falta internet,si se te olvida pero lo tienes instalado también podras jugar pero necesitaras internet aunque sea una vez al dia....

porque seguís con el mismo cuento...si ya se esta dando por hecho que no habrá antisegundamano,pues a criticar otra cosa...que será lo siguiente...

Eso es 100% asi? Otras 5000 paginas tiradas a la basura por malinterpretar una cosa logica?
143083 respuestas