Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.

Lo qe pasa que tienes que ser como Sony,vamos como mucha gente hoy en día...una falsa y así caes bien..

internet tiene todo dios,y el que no tiene internet no me creo que pueda comprar consolas y juegos...

"hasta qué no lo usas es difícil entender donde están las ventajas"...esto me recuerda a los juegos multijugador,que antes de salir al mercado,sólo eran quejas y claro cuando lo probemos se acabo las quejas..

joder que hablamos de estar conectados una vez cada 24h....que somos muy demagogos todos en muchas cosas,yo el primero..

Que e visto alguno pajearse cuando enseñaron el THE DIVISIÓN y ese juego o tienes INTERNET SI O SI O NO JUEGAS...y eso no es lamentable,que para jugar a un juego tengas que tener internet?...no,lo lamentable es si lo pone Microsoft..y sólo Microsoft.ya hemos visto lo lamentable que a sido el live de pago para la otra,cuando a la 360 se le lincho por ello...

yo sólo espero que quiten el DRM.
Don Mattrick: 'Tenemos un producto para los jugadores sin Internet, se llama Xbox 360'

=SSSS

no me queda ningun tipo de duda: los estudios han hecho muy bien su trabajo con bastantes juegos exclusivos y bastante buenos.

Pero desde microsoft quieren (no se porqué) cargarse la consola aposta.

en serio Don Mattrick es sencillamente gilipollas o esta comprado por sony xD o yo que se, pero no es normal hacer ese tipo de declaraciones
dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.

Lo qe pasa que tienes que ser como Sony,vamos como mucha gente hoy en día...una falsa y así caes bien..

internet tiene todo dios,y el que no tiene internet no me creo que pueda comprar consolas y juegos...

"hasta qué no lo usas es difícil entender donde están las ventajas"...esto me recuerda a los juegos multijugador,que antes de salir al mercado,sólo eran quejas y claro cuando lo probemos se acabo las quejas..

joder que hablamos de estar conectados una vez cada 24h....que somos muy demagogos todos en muchas cosas,yo el primero..

Que e visto alguno pajearse cuando enseñaron el THE DIVISIÓN y ese juego o tienes INTERNET SI O SI O NO JUEGAS...y eso no es lamentable,que para jugar a un juego tengas que tener internet?...no,lo lamentable es si lo pone Microsoft..y sólo Microsoft.ya hemos visto lo lamentable que a sido el live de pago para la otra,cuando a la 360 se le lincho por ello...

Pero como te pude parecer bien todo las medidas anti-usuario que va poner MS esque no lo entiendo la verdad, yo siempre he sido de 360 para mi una de las mejores o la mejor de la gen pasada pero la one no se le parece en nada a la antigua tiene todo lo peor y mas que han metido.
Se nota que los que hicieron 360 ya no estaban en el equipo de hacer la one.
Ya decia yo que en el Hilo del E3 se posteaba muy poco, y es que estáis todos aquí :p

Parece que Microsoft no va a hechar marcha atrás, su politica no ha sido pensada de 1 día para otro y lo tienen todo muy finiquitado, ellos ya deben de saber que muchísima gente se les tiraría al cuello, incluido revistas, periódicos etc.. pero parece que les da igual, creo que tiene un gran "bando" de gente que comprarán Xbox One hagan lo que hagan.

Yo la compraría gustosamente si quitaran lo de la segunda mano, pienso que el futuro que nos espera va a ser todo así, jugar pagando todo y como si de un alquiler se tratara.

Lo malo de todo esto es que soy de los que opinan que los de Sony no son unos santos, de primeras siempre te lo dan todo y luego te lo van quitando (vease retrocompatibilidad y GNU/Linux en PS3) y si lo de Xbox One triunfa Sony tarde o temprano acabará haciendo algo igual, lo mismo que han puesto el juego Online de pago.

Así que me tira para atrás comprar algunas de las 2, una por que no debemos de caer en la politica nueva de no ser propietario de nada y la otra por que no me atrae (hasta ahora) lo suficiente (su mando, sus exclusivos) y por que no me acabo de fiar del todo tampoco.

Estamos bien jodidos para la siguiente generación, yo sinceramente soy un poco consumista en cuanto a la tecnología en general, nací con un MSX en mis manos y siempre me ha gustado todo lo relacionado con la informática, videojuegos, tv, sonido, moviles etc... pero veo que todo se está convirtiendo de ser un hobby a ser un lujo (que ya lo es desde hace unos pocos años, pero va a a mas)

Quedan todavía unos meses por delante, veremos a ver como acaba (o comienza) la nueva generación, ahora mismo si ambas consolas estuvieran ya en el mercado me costaría gastarme los 400 o 500€ que valen, cosa que en su día me gaste mas de 300€ en la X360 gustosamente y felizmente (300 de consola + juego + memory card, 400 vamos.. xD).

Tengo varios cascos de Gaming que no podré usar para Xbox One, ya es otra contra mas.

Con el paston que nos vamos a dejar ya solo en la consola, es cuando uno empieza a pensar que los juegos valen de 60€ para arriba de salida y que no podrá hacer intercambios o ventas con amigos o en este mismo Foro como hice durante varios años con la X360, es una contra muy grande y para mi la peor.

El tener que conectarse 1 vez al día no me supone ningún problema, tengo conexión a Internet desde hace mas de 15 años y a las muy malas siempre tendré Pepephone/otra en el Móvil para hacer el Chequeo.

Ahora mi pregunta es, como lo veis todos vosotros, Riwer ya ha dicho que seguramente se pille una PS4 pero, lo harás gustosamente? no te quedará aquella cosilla de pensar en esos juegos exclusivos que te atraen bastante mas (aunque no sé si tu opinión será así) ? no te quedará las ganas de echarle el guante al PAD de Xbox One?

Comentar vuestras opiniones y como es vuestra situación y postura actualmente sobretodo este tema, que me interesa ;)
Pero el que tiene tan claro, que no quiere saber nada de Microsoft, para que entra aquí?

A mi, no me gusta la WiiU y no estoy ningún día dando la murga en su hilo.
thelo escribió:
eloskuro escribió:
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".

De verdad veis tan mal las declaraciones? nos e mete con nadie. Pensar un poco el porqué de lanzar una nueva xbox 360.

Imaginar que como decian rumores anteriores, gracias a miracast o algun sistema, puedas tener la 360 en tu habitacion, y la one en tu salon, y que puedas ejecutar con la 360 los juegos que está procesando la one y te envia por wifi en streming.
Es mas, imagina que puedes jugar en el salon con la one, a los juegos que tiene la 360 sin necesidad de retrocompatibilidad. Ese modelo de juego es a mi modo de ver perfecto.

Eso que comentas seria perfecto.....Pero la verdad esque se podria ahorrar ese comentario que resalte en negrita, porque bajo mi punto de vista no es nada acertado. Es como decir que si no dispones de internet no tienes "derecho" a pasar a la next-gen....

Tener una consola next gen no es un derecho... Me podrias haber dicho que tener conexion en casa 24/30 es un derecho, que te daria la razón :P
Cualquier compañia diria algo así. ellos tienen dos productos ahora mismo. Uno next gen con conexion cuasi permanente, y otra consola de generacion actual. Quien quiera next gen sin esa premisa de estar conectado tiene otras alternativas.
Que a nadie se le olvide que a este punto llegamos por culpa del pirateo y de la mentalidad de ladrones de tiendas como GAME, que por una venta de Microsoft ellos sacan mas provecho que la propia desarrolladora.
Que yo me voy a tener que comer el check-in mientras otros van por bandera con la frasecita de "no, si el pirateo le va bien a la industria, no ves que vende más consolas?".
Yo no voy a hacer de abogado del diablo, pero cada uno que se ponga en su sitio.
Ale, matadme :(
eloskuro escribió:
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.

"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".

"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".

De verdad veis tan mal las declaraciones? nos e mete con nadie. Pensar un poco el porqué de lanzar una nueva xbox 360.

Imaginar que como decian rumores anteriores, gracias a miracast o algun sistema, puedas tener la 360 en tu habitacion, y la one en tu salon, y que puedas ejecutar con la 360 los juegos que está procesando la one y te envia por wifi en streming.
Es mas, imagina que puedes jugar en el salon con la one, a los juegos que tiene la 360 sin necesidad de retrocompatibilidad. Ese modelo de juego es a mi modo de ver perfecto.

El problema es que x360 está prácticamente muerta, recibe los pocos thirds que van saliendo pero exclusivos 0, algún arcade y poco más, y el futuro no pinta mucho mejor. A ver lo que tardan en dar carpetazo a la consola cuando One esté en el mercado.
Ufff otro detallito por parte de la competencia. Los juegos F2P no necesitarán suscripción psn+ para jugarlos.

Ya podían hacer aquí lo mismo con los silver.

Ufff yo sigo con la esperanza de que no todo puede ser tan malo como parece....
NucelarGen escribió:Pero el que tiene tan claro, que no quiere saber nada de Microsoft, para que entra aquí?

Yo a la sección de Wii y WiiU no he entrado jamás, mas de lo mismo en la de PS3 no he entrado nunca hasta no me hice con una, eso no significa que no se deba de entrar si no tienes una, pero una cosa es entrar, leer y postear, y otra cosa es trollear.

Esto es como el Madrid vs Barça, seas del equipo que seas, hay muchos que entran en el del rival y como no son objetivos ni imparciales pues a trollear, digo al trololo que me aburro xD

Comentar mis preguntas que he puesto en mi anterior posts, sobretodo aquellos usuarios "Xboxers" que han sido muy habituales por este Hilo
[quote="Darkcaptain"]
Ya decia yo que en el Hilo del E3 se posteaba muy poco, y es que estáis todos aquí :p

Parece que Microsoft no va a hechar marcha atrás, su politica no ha sido pensada de 1 día para otro y lo tienen todo muy finiquitado, ellos ya deben de saber que muchísima gente se les tiraría al cuello, incluido revistas, periódicos etc.. pero parece que les da igual, creo que tiene un gran "bando" de gente que comprarán Xbox One hagan lo que hagan.

Yo la compraría gustosamente si quitaran lo de la segunda mano, pienso que el futuro que nos espera va a ser todo así, jugar pagando todo y como si de un alquiler se tratara.

Lo malo de todo esto es que soy de los que opinan que los de Sony no son unos santos, de primeras siempre te lo dan todo y luego te lo van quitando (vease retrocompatibilidad y GNU/Linux en PS3) y si lo de Xbox One triunfa Sony tarde o temprano acabará haciendo algo igual, lo mismo que han puesto el juego Online de pago.

Así que me tira para atrás comprar algunas de las 2, una por que no debemos de caer en la politica nueva de no ser propietario de nada y la otra por que no me atrae (hasta ahora) lo suficiente (su mando, sus exclusivos) y por que no me acabo de fiar del todo tampoco.

Estamos bien jodidos para la siguiente generación, yo sinceramente soy un poco consumista en cuanto a la tecnología en general, nací con un MSX en mis manos y siempre me ha gustado todo lo relacionado con la informática, videojuegos, tv, sonido, moviles etc... pero veo que todo se está convirtiendo de ser un hobby a ser un lujo.

Quedan todavía unos meses por delante, veremos a ver como acaba (o comienza) la nueva generación, ahora mismo si ambas consolas estuvieran ya en el mercado me costaría gastarme los 400 o 500€ que valen, cosa que en su día me gaste mas de 300€ en la X360 gustosamente y felizmente (300 de consola + juego + memory card, 400 vamos.. xD).

Tengo varios cascos de Gaming que no podré usar para Xbox One, ya es otra contra mas.

Con el paston que nos vamos a dejar ya solo en la consola, es cuando uno empieza a pensar que los juegos valen de 60€ para arriba de salida y que no podrá hacer intercambios o ventas con amigos o en este mismo Foro como hice durante varios años con la X360, es una contra muy grande y para mi la peor.

El tener que conectarse 1 vez al día no me supone ningún problema, tengo conexión a Internet desde hace mas de 15 años y a las muy malas siempre tendré Pepephone/otra en el Móvil para hacer el Chequeo.

Ahora mi pregunta es, como lo veis todos vosotros, Riwer ya ha dicho que seguramente se pille una PS4 pero, lo harás gustosamente? no te quedará aquella cosilla de pensar en esos juegos exclusivos que te atraen bastante mas (aunque no sé si tu opinión será así) ? no te quedará las ganas de echarle el guante al PAD de Xbox One?

Comentar vuestras opiniones y como es vuestra situación actualmente sobretodo este tema, que me interesa ;)[
/quote]

si, ese mando esta diciendome: meteme mano machote XD

y si, todavia no ha salido la consola y ya hay juegos exclusivos que quiero jugar

de hecho, hay mas juegos en la Juana que en ps4 (hablando de exclusivos) a los que quiero jugar.

pero es que, no es ya las medidas antiusuario, que no todas son tan malas, por ejemplo lo del internet, yo tambien tengo internet en mi casa desde años, no pienso mover la consola de aqui, y si eso me permite tener mis juegos bien guardados sin tener que estar usandolos, pues yo lo veo incluso ventaja.

pero luego está el tema de la segunda mano, fail, el 80% de lo que tengo es segunda mano, y no me gustan las historias ni follones, aqui microsoft tendria que recular.

y luego está la sensación de que se rien mi puta cara como las ultimas declaraciones que vienen a ser: si no tienes internet, tienes la 360 para jugar. Perdon ????? pues muy bien Microsoft, eso haré seguir jugando con mi 360 y comprarme la ps4 de salida. a tomar por culo
Colets, he encontrado ésto sobre blueetooth. Parece que wifi-direct lo permite:

Baked-in Wi-Fi Direct on the Xbox One will allow Bluetooth-like direct communication between external devices, which could come in handy for other future peripherals, too.

http://reviews.cnet.com/microsoft-xbox-one/

A ver si hay suerte y como mínimo, el volante wireless de MS es compatible con One.
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Pero el que tiene tan claro, que no quiere saber nada de Microsoft, para que entra aquí?

Yo a la sección de Wii y WiiU no he entrado jamás, mas de lo mismo en la de PS3 no he entrado nunca hasta no me hice con una, eso no significa que no se deba de entrar si no tienes una, pero una cosa es entrar, leer y postear, y otra cosa es trollear.

Esto es como el Madrid vs Barça, seas del equipo que seas, hay muchos que entran en el del rival y como no son objetivos ni imparciales pues a trollear, digo al trololo que me aburro xD

Comentar mis preguntas que he puesto en mi anterior posts, sobretodo aquellos usuarios "Xboxers" que han sido muy habituales por este Hilo

Pues eso. Yo entro en el de PS4, pero para aportar cosas ( pocas,pero bueno) pero no estoy, como decís vosotros trolleando o quejando me a todas horas.
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.

Pero como te pude parecer bien todo las medidas anti-usuario que va poner MS esque no lo entiendo la verdad, yo siempre he sido de 360 para mi una de las mejores o la mejor de la gen pasada pero la one no se le parece en nada a la antigua tiene todo lo peor y mas que han metido.
Se nota que los que hicieron 360 ya no estaban en el equipo de hacer la one.

Pero que no es esa la cuestión...dejemos ya la demagogia

te parece bien pagar por tener internet?que haces que no te das de baja
Te parece bien el precio del gas,que esta infladisimo por el gobierno?que haces calentándole en invierno
el que tiene el plus?,que coño hace pagando por eso,teniendo la tele gratis?

que tengas que pagar el gas te guste o no,es normal,porque no te vas a morir de frío...

Pero todo lo demás sobra,pero bien que muchos lo pagan...que pasa,que como ya hace años que existe,pues la gente ya lo ve necesario y normal...

Pues esto es lo mismo,criticáis y criticáis,pero muchos pagan el live de la xbox360 cuando no es necesario ya que puedes jugar offline,y algunos critican y resulta que ahora les parece bien el pago del live,ya no para jugar online,si no para jugar,ya que o pagas o no juegas...

enserio no es que este desacuerdo ,es que es lo que hay,punto..

Alguno me dirá que igualmente hay que criticar porque es injusto,pues bien que llame a telefónica y de de baja el adsl...
eloskuro escribió:

Tener una consola next gen no es un derecho... Me podrias haber dicho que tener conexion en casa 24/30 es un derecho, que te daria la razón :P
Cualquier compañia diria algo así. ellos tienen dos productos ahora mismo. Uno next gen con conexion cuasi permanente, y otra consola de generacion actual. Quien quiera next gen sin esa premisa de estar conectado tiene otras alternativas.

Pero en este caso la alternativa seria pasarse a la competencia.....Por eso digo que me parece injusto...yo esta gen he estado con mi 360 muy contento, y no tenia intencion de pillarme la ps4 al principio. Pero claro, ahora quien no disponga de internet segun ellos o se queda con su consola antigua o tiene que comprarse una ps4 por narices....A eso me referia :)
mi duda es....supongo que el 3g del movil podre compartirlo con la consola, pero mi miedo es de cuanto seran esas conexiones/actualizaciones??, sera una simple coneccion y verificacion?? ya que por ahora no tengo la posibilidad de poner internet en mi casa.
Después de ver lo q ofrece una consola y otra en su primer año de lanzamiento me he decidido por ONE.

Yo me la compraré de lanzamiento y a disfrutar de JUEGOS.

Cuando la PS4 saque juegos q me llenen seguramente me la pillaré pero de eso estamos hablando de un año vista mínimo desde su lanzamiento. (esperando ese UNCHARTED)

Otra cosa. Veremos cuando se digna Microsoft a explicar BIEN el tema de la segunda mano, juegos prestados, el tema ese familiar, etc…

Conectarse a internet para mi no es un problema prácticamente todo lo tengo conectado a internet cada vez que se enciende el aparato ya sea el móvil, la Tablet, las consolas, el iplus y por supuesto el PC. :D
Elanodelabernarda escribió:
eloskuro escribió:

El problema es que x360 está prácticamente muerta, recibe los pocos thirds que van saliendo pero exclusivos 0, algún arcade y poco más, y el futuro no pinta mucho mejor. A ver lo que tardan en dar carpetazo a la consola cuando One esté en el mercado.

Una cosa es que vayan a salir juegos solo de aqui a años vista como mucho, y otra que no tengan planes, para que los 70 millones de consolas puedan interconectarse con la one y hacer virguerias en plan centro multimedia o juego en streeming.
Y yo espero que SOny haga lo mismo. No solo por PS Vita. Ganariamos los jugadores y la retrocompatibilidad

Una cosa es poder conectar la consola y otra muy diferente que TE OBLIGUEN SIN NECESIDAD.
las ultimas declaraciones son penosas para los usuarios que confiaron en microsoft.

¿de verdad hay gente tan fanboy que les da igual ese trato? yo soy usuario multiplataforma no me caso con nadie pero de verdad esto ya no tiene arreglo.

100 euros mas cara,menos potente,no poder llevar la consola donde te de la gana,las medidas segunda mano,kinect controlando lo que haces......

joder compañeros ya no es cuestion xbox one vs ps4 ya es cuestion de gente que ama los videojuegos y punto,si alzáis la voz y no os quieren escuchar dadles un escarmiento teneis la sarten por el mango,o como vosotros quereis o no la compreis es asi de simple....

seamos de la plataforma que seamos (algunos solo pueden permitirse una) aqui tenemos que ayudarnos entre todos y lo que esta haciendo microsoft es para darles la espalda.

NOSOTROS LOS AMATES DE LOS JUEGOS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA O NOS DAN LAS COSAS COMO QUEREMOS O NOS VAMOS A LA QUE NOS OFREZCA ALGO MEJOR!!!!.....
AguilaRoja2012 escribió:
Natsu escribió:
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"

Imagen

Eso entre otras perlas ha soltado el amigo, tela...

No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.

Lamentablemente es tan cierto como que cada día sale el sol.
thelo escribió:
eloskuro escribió:

Pero en este caso la alternativa seria pasarse a la competencia.....Por eso digo que me parece injusto...yo esta gen he estado con mi 360 muy contento, y no tenia intencion de pillarme la ps4 al principio. Pero claro, ahora quien no disponga de internet segun ellos o se queda con su consola antigua o tiene que comprarse una ps4 por narices....A eso me referia :)

Acaso no tienes internet? hola?
no nos podemos permitir una conexion para el móvil de 9 míseros euros y si una consola de 500 ?
yoink escribió:mi duda es....supongo que el 3g del movil podre compartirlo con la consola, pero mi miedo es de cuanto seran esas conexiones/actualizaciones??, sera una simple coneccion y verificacion?? ya que por ahora no tengo la posibilidad de poner internet en mi casa.

Nadie lo sabe, pero es de suponer que hacer un Chequeo no creo que sea mucho tráfico, vamos dudo que supere 1 MB incluso.

En los juegos de Android para movil/tablet (los que son juegos "bastos" que ocupan 1-2 GB), la mayoría, cuanto los ejecutas, hacen un chequeo al servidor oficial del juego para detectar si es una versión comprada o no (pirata digamoslo así xD) , y lo hacen en cuestión de segundos, claro que no creo que será el mismo tipo de chequeo, pero dudo igualmente que tenga mucho tráfico de datos.

Eso no quita, que, cuando salgan actualizaciones de juegos corrigiendo cosas o actualizaciones del sistema mejorando y añadiendo cosas, como ya ocurre en X360 y PS3, esas actualizaciones no sean mas bastas, lo serán, así que no es muy recomendable descargar estas cosas haciendo uso de tu tarifa de móvil si tienes una OMV, es decir, si tienes limite de tráfico como por ejemplo en Pepephone (que si pasas de X Mb luego ya tienes que pagar aparte) lo del móvil puede ir bien para salir de un apuro, por si te llevas la consola a casa de otro o por si vas a estar unos días sin internet por motivos de mudanza o por si te cambias de compañia etc.., pero yo no me compraría una consola si se de antemano se que no voy a tener una conexión estable y "fija".
WinSevilla escribió:Después de ver lo q ofrece una consola y otra en su primer año de lanzamiento me he decidido por ONE.

Yo me la compraré de lanzamiento y a disfrutar de JUEGOS.

Cuando la PS4 saque juegos q me llenen seguramente me la pillaré pero de eso estamos hablando de un año vista mínimo desde su lanzamiento. (esperando ese UNCHARTED)

Otra cosa. Veremos cuando se digna Microsoft a explicar BIEN el tema de la segunda mano, juegos prestados, el tema ese familiar, etc…

Conectarse a internet para mi no es un problema prácticamente todo lo tengo conectado a internet cada vez que se enciende el aparato ya sea el móvil, la Tablet, las consolas, el iplus y por supuesto el PC. :D

Aún no tomaría la decisión entre una y otra. Yo estoy a la espera de ver cuales son esos 40 juegos exclusivos que anunció Sony que tendría durante el primer año.
eloskuro escribió:

Acaso no tienes internet? hola?

¿En serio?....No a todas horas...Y por supuesto, como yo habra muchisimas personas mas que no dispongan de internet para ello.....Por cierto, no me ha gustado nada tu actitud en la respuesta :O
Kinect controlando lo que haces?¿...que amarilleistas que sois algunos...

Lo que tienes que tener controlado es que Sony no vuelva a cometer la cagada de que le roben los datos de las tarjetas de credito de sus usuarios, esas son las cosas importantes.
Knight escribió:

Una cosa es poder conectar la consola y otra muy diferente que TE OBLIGUEN SIN NECESIDAD.

Otra vez...pues entonces uno pregunta eso lo hace Sony..piensa bien la respuesta..
Excepto para los fanáticos que ya están dando argumentos de marca, como tantos otros en anteriores generaciones, y comienzan con los plurales mayestáticos en plan paraonia, lo cierto es que hay muchos usuarios de Xbox y de consolas en general molestos con esto y es de lo más sensato.

Argumentos tan tendenciosos y extremos como los del gas o tener internet no hay por donde cogerlo.
Lo del gas sería así: PAga una cara factura, pero para hacerte un huevo frito tienes que ir a la casa del vecino a pedir permiso.
Y lo de internet sería así: Paga por tener internet, pero, ojo, solo podrás ver las páginas que nosotros queramos.

Así el ejemplo sería más cercano a lo de tener que validar cada 24 horas. Es una cuestión de concepto y de convicciones. Y, aunque para algunos sea muy difícil pensar que alguien pueda sostener decisiones, yo me he plantado con esta consola por eso y el kinect, teniendo internet.

Hasta ahora un electrodoméstico era tuyo cuando lo comprabas. Tenías opciones de jugar online, offline, guardar el juego y jugar dentro de diez años, irte a otras casas, pueblos, claro que sí. Ahora lo cierto es que NO. Tú eres del electrodoméstico. No jugarás si te falla internet más de 24 horas. Tendrás serias dificultades para revender las cosas. Si hay una vulnerabilidad en el sistema tendrás una cámara kinect en tu casa, que voluntariamente has metido engatusado por las tonterías que propone, bajo la decisión de personas ajenas...

Allá cada cual con su decisión. Yo no quiero la consola más alienante de la historia, entre otras cosas porque puede suceder que me gaste 570 euros para jugar, y si no quiero conectarla, NO podré jugar.

Así que esas respuestas en plan: Si no tienes internet te coges la Xbox360 y te callas, sobran, pero sobran a base de bien. Y cada cual decidirá el grado de crítica que tiene, que alguno aún se cree que todo el problema está en si no tiene nueve euros para pagar internet. Ay, cuánto mal ha hecho hacer creer a la población que estudiar y leer contenidos humanísticos no sirve para nada. Pues nada, a trabajar y a consumir.

Voy a dejar de leerte porque corro el riesgo de infarto por risotada, aún así voy a contestarte una última vez.

- The Division claro que necesita internet siendo un MMO, es de locos hacer demagogia con el tema del internet con este juego.
- En ONE si quieres jugar a cualquier cosa tienes que estar conectado sí o sí a internet las 24h. En PS4 no es necesario y tus juegos seguirán funcionando de igual manera.
- Que lo del online de pago es una putada? Sí, aunque si suben el nivel (ya alto de por sí) de lo que dan pues mitigan un poco el impacto de cobrar por el servicio.
- Y una última cosa, te has planteado que SONY cobre por el online en una estrategia para que parte esos beneficios revierta en las editoras? Eso explicaría el hachazo brutal a MS del otro día con el tema del DRM y la segunda mano.

He sido GOLD durante años y sólo me hice PS+ el mes pasado, pero si comparas servicios, hoy por hoy SONY da más por lo que pagas. Queda mucho tiempo hasta que salgan ambas máquinas y MS tiene gente y dinero para revertir la situación tan caótica en la que se ha metido.

P.D. Mattrick es un bocachancla
Knight escribió:Aún no tomaría la decisión entre una y otra. Yo estoy a la espera de ver cuales son esos 40 juegos exclusivos que anunció Sony que tendría durante el primer año.

Hombre, pues conociendo a Sony que suele presentar juegos a años vista... No esperes mucho que te da el 2015 jajaja( [poraki] ).

Ahora en serio, estas son las cositas que tiene Sony que me echan para atras a la hora de decidirme... y es una pena porque la consola me llama mucho la atención pero es que para mi tienen una fiabilidad del 0%, ahora con la Xbox One Microsoft tambien ha disminuido su credibilidad, antes me creia todo lo que anunciaban, ahora lo miro con recelo.

Yo voy a discutir con la jefa esta semana y a ver si reservo la Xbox One en un game y así me dan puntitos jejeje.
Pues yo lo que creo es que cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de las pelotas, sea una Xbox, una PS4, una Tv, un coche... lo que sea. Conozco no poca gente que no van sobrados de pasta, por los tiempos que corren y se han quitado internet. Sin embargo si tenian pensado comprarse una consola para jugar a los juegos que pudieran comprarse, aunque fuera uno al año. Con las medidas de Microsoft, esta gente, digamos, machacada por la crisis, a cascarla.

Vamos, si eres pobre, vete a Ps4 o WiiU o comprate una 360, en Microsoft no te queremos.

Todos los que estamos aqui, si, tenemos inet, ya, que nos guste mas o menos la medida de Microsoft..., cada cual ve su privacidad como quiere, pero hay miles y miles de personas que no entran aqui y miles y miles de personas que piensan de formas diferente y gastan su dinero como les sale de los cojones, igual que yo o vosotros. Si esa gente, su capricho son los videojuegos y se pueden gastar 1.000€ al año o 500€ o 100€ y deciden comprarse una consola antes que viajaar, irse de fiesta, de cena... y por esos mismos motivos se han quitado internet, para ahorrar y poderse permitir un capricho con los videojuegos o con lo que quieran.

¿que van a pensar de estas medidas?

Por desgracia en esa situacion hay muchisimas personas en España, obviamente no todas estan viciadas a los videojuegos, pero aunque sean 1, 10 o 100.000, es una patada en los cojones por parte de Microsoft.
alstrike escribió:

Voy a dejar de leerte porque corro el riesgo de infarto por risotada, aún así voy a contestarte una última vez.

- The Division claro que necesita internet siendo un MMO, es de locos hacer demagogia con el tema del internet con este juego.
- En ONE si quieres jugar a cualquier cosa tienes que estar conectado sí o sí a internet las 24h. En PS4 no es necesario y tus juegos seguirán funcionando de igual manera.
- Que lo del online de pago es una putada? Sí, aunque si suben el nivel (ya alto de por sí) de lo que dan pues mitigan un poco el impacto de cobrar por el servicio.
- Y una última cosa, te has planteado que SONY cobre por el online en una estrategia para que parte esos beneficios revierta en las editoras? Eso explicaría el hachazo brutal a MS del otro día con el tema del DRM y la segunda mano.

He sido GOLD durante años y sólo me hice PS+ el mes pasado, pero si comparas servicios, hoy por hoy SONY da más por lo que pagas. Queda mucho tiempo hasta que salgan ambas máquinas y MS tiene gente y dinero para revertir la situación tan caótica en la que se ha metido.

Iba a esperar a que contestase el compañero...

Lo que decís deja de tener validez,en el momento que criticáis a Xone diciendo que te obliga a estar conectado cuando no es necesario...

En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más grabe....

si no pagas 5 euros al mes,o 60 euros al año,no puedes jugar tengas internet o no.....
Nuhar escribió:
Knight escribió:Aún no tomaría la decisión entre una y otra. Yo estoy a la espera de ver cuales son esos 40 juegos exclusivos que anunció Sony que tendría durante el primer año.

Hombre, pues conociendo a Sony que suele presentar juegos a años vista... No esperes mucho que te da el 2015 jajaja( [poraki] ).

Ahora en serio, estas son las cositas que tiene Sony que me echan para atras a la hora de decidirme... y es una pena porque la consola me llama mucho la atención pero es que para mi tienen una fiabilidad del 0%, ahora con la Xbox One Microsoft tambien ha disminuido su credibilidad, antes me creia todo lo que anunciaban, ahora lo miro con recelo.

Yo voy a discutir con la jefa esta semana y a ver si reservo la Xbox One en un game y así me dan puntitos jejeje.

40 ? no se, yo recuerdo en la conferencia que dijeron 100 o por ahi

pero claro.... xD mientras lo decian en la pantalla del fondo se veian, entre otras, caratulas de juegos de ps1 :-|
NucelarGen escribió:
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:También estoy leyendo en gaf, que el battlefield4 corría en One a 60 fps y que la ps4 sólo podrá a 30 ?? Será mentira

No tiene xq serlo, ahora bien: si en PS4 corre a 30 fraames no creo que sea por falta de capacidad, si no por complicidad de EA con Microsoft.
Y de confirmarse creo que habría muchas mas sorpresas x parte de las grandes.

Si, acuerdo si que hay. Unas pág, atrás lo puse. Un Twitter lo confirma, las demostraciones mostradas Son en XonE y a 60 fps

Claro es mas creible un excel de mie** colgado en internet que la propia web de Battlefield 4:
* Solo en Battlefield podrás disfrutar de la impresionante potencia del motor Frostbite™ 3 de nueva generación que proporciona una fidelidad sonora y visual incomparables, una animación de los personajes superior y una destrucción muy dinámica con una imagen de gran fluidez a 60 fotogramas por segundo.
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/playstation-4
¿40? pero esos seguro que son los que salen en Diciembre, para 2014 será 400 o 4000 XD y exclusivos que conste [qmparto]
Estoy seguro que el Xbox Live en la Xbox One va a ser mejor todavía que en la X360, han metido muchos servidores y sabiendo ya que casi todo el mundo va a estar casi siempre conectado pues los servidores tienen que responder bien si o si, cualquier fallo en los servidores hará que la consola quede inutilizada por jugar a algo (aunque no sea Online) por el tema de los chequeos.

Así también pienso que van a mejorarlo todo mucho, no solo el juego Online, que al fin y al cabo la mayoría de juegos el Host (servidor) es una persona con su conexión de casa, si no en otros aspectos, ya que en Xbox One el tema de la compra digital de videojuegos y demás va a estar muy presente, lo jodido es que seguramente te costará mas 1 juego digital que 1 juego fisico y eso es lo que me toca la moral.

También dijeron que los juegos digitales se podían vender (sería vender como la licencia para jugarlo, como si se tratara de una clave) el tema es que el precio no creo que lo pongas tu, si no que Microsoft fijará los precios que ellos quieran dependiendo del juego.

Por eso habrá gente que al no poder vender juegos fisicos, se verá mas obligado a comprarlo digital para luego a las malas poder venderlo en el "Ebay" de Microsoft xDD y así Microsoft también sale ganando.

No me da nada de confianza el tema de la compra/venta digital de videojuegos ni de nada viniendo de Microsoft, sabiendo que cualquier camiseta cutre para ponerlo en nuestro monigote del perfil te piden 1€ y por otras chorradas que un diseñador gráfico tarda 2 minutos en hacer te quieren cobrar hasta 3€ o mas.

Vamos, que Microsoft no es de los que regala cosas, aún siendo Gold desde que compré la consola (finales del 2005) da gracias cuando te daban un "Tema" (un fondo de pantalla y unos colores) para el Interfaz de la consola o alguna prenda para nuestro monigote, mas raro era de ver que nos dieran algún juego gratis, por que hasta día de ayer con FABLE III, ya digo que rara vez, ni siquiera con algunos Arcades...

Sigo esperando respuestas de vuestra opinión acerca de lo que haréis (aunque no lo tengais seguro, como yo) tenéis dudas a la hora de comprar Xbox One? o por contra y aunque os deje con ese sabor agridulce optareis por PS4?
dicanio1 escribió:
Knight escribió:

Otra vez...pues entonces uno pregunta eso lo hace Sony..piensa bien la respuesta..

Me he tenido que leer tu mensaje un par de veces, pero supongo que me preguntas: ¿Eso lo hace Sony?

NO. Te puedes comprar PS4, comprar un juego, instalarlo y a jugar. ¿Me vas a decir lo contrario?

De verdad, espero que Microsoft corrija todo lo que está estropeando y pueda hacerme con una ONE en el futuro.
Uy, cuanto William Wallace de los derechos humanos mezclando libertades con consumismo.
Tanto cuesta entender que Microsoft ha decidido orientar la consola hacia un target concreto (en el siglo XXI masivo) que es nada mas y nada menos que gente que cuente con internet? (Y que eso ya implica un cierto poder adquisitivo).
Por mucho que joda, a mi el primero, este no es un producto para todos. Pero como tantos otros eh? Mirad alrededor.
Eso si, los de las convicciones y derechos de las personas, que no me entere yo que teneis Facebook o conexion permanente en el movil eh?
Un saludo
A.I. escribió:Excepto para los fanáticos que ya están dando argumentos de marca, como tantos otros en anteriores generaciones, y comienzan con los plurales mayestáticos en plan paraonia, lo cierto es que hay muchos usuarios de Xbox y de consolas en general molestos con esto y es de lo más sensato.

Argumentos tan tendenciosos y extremos como los del gas o tener internet no hay por donde cogerlo.
Lo del gas sería así: PAga una cara factura, pero para hacerte un huevo frito tienes que ir a la casa del vecino a pedir permiso.
Y lo de internet sería así: Paga por tener internet, pero, ojo, solo podrás ver las páginas que nosotros queramos.

Así el ejemplo sería más cercano a lo de tener que validar cada 24 horas. Es una cuestión de concepto y de convicciones. Y, aunque para algunos sea muy difícil pensar que alguien pueda sostener decisiones, yo me he plantado con esta consola por eso y el kinect, teniendo internet.

Hasta ahora un electrodoméstico era tuyo cuando lo comprabas. Tenías opciones de jugar online, offline, guardar el juego y jugar dentro de diez años, irte a otras casas, pueblos, claro que sí. Ahora lo cierto es que NO. Tú eres del electrodoméstico. No jugarás si te falla internet más de 24 horas. Tendrás serias dificultades para revender las cosas. Si hay una vulnerabilidad en el sistema tendrás una cámara kinect en tu casa, que voluntariamente has metido engatusado por las tonterías que propone, bajo la decisión de personas ajenas...

Allá cada cual con su decisión. Yo no quiero la consola más alienante de la historia, entre otras cosas porque puede suceder que me gaste 570 euros para jugar, y si no quiero conectarla, NO podré jugar.

Así que esas respuestas en plan: Si no tienes internet te coges la Xbox360 y te callas, sobran, pero sobran a base de bien. Y cada cual decidirá el grado de crítica que tiene, que alguno aún se cree que todo el problema está en si no tiene nueve euros para pagar internet. Ay, cuánto mal ha hecho hacer creer a la población que estudiar y leer contenidos humanísticos no sirve para nada. Pues nada, a trabajar y a consumir.

No puedo más que suscribir todo lo expuesto por el compañero.
De momento ni Microsoft ni Sony me convencen para que de el salto generacional.
laleshe escribió:Colets, he encontrado ésto sobre blueetooth. Parece que wifi-direct lo permite:

Baked-in Wi-Fi Direct on the Xbox One will allow Bluetooth-like direct communication between external devices, which could come in handy for other future peripherals, too.

http://reviews.cnet.com/microsoft-xbox-one/

A ver si hay suerte y como mínimo, el volante wireless de MS es compatible con One.

Uf, perdona laleshe, se hace difícil responder.

Y siento decirte que no, de nuevo. A ver si consigo explicarlo sin meter mucho la pata. Pongo en spoiler una explicación de WiFi Direct que es un poco rollo y luego comento lo del artículo:
La WiFi, digamos, normal ( las de WiFi a/b/g etc) lo que hace es crear una red de área local (LAN). Lo habitual es que la cree el router de tu casa u otro tipo de hotspot. Luego tu consola, tu ordenador, tablet o lo que sea (los clientes), se conectan a esa LAN y el router maneja como se distibruye la información desde Internet a los aparatos o entre los aparatos conectados en esa WLAN.
Pero en este caso para conectar el mando a la consola no tendría sentido pasar por el router, ya que metería retardos.
Para estas situaciones se creó WiFi Direct, que permite la comunicación directa entre dos dispositivos sin necesidad de pasar por un hotspot. También se podría entender como que los dispositivos se ponen de acuerdo para que uno haga de hotspot y otro de cliente.
Vamos, que funciona igual que otros protocolos de comunicación inalámbrica entre dispositivos como bluetooth, ANT, etc.
El problema es que estos diferentes protocolos no son compatibles entre sí.

Lo que dice el artículo es que la inclusión de WiFi en la XBox One permite la comunicación directa entre dispositivos, de manera similar a como lo hace el Bluetooth, lo que también podría ser útil para otros futuros periféricos inalámbricos. Lo que no dice es que esos futuros (o pasados, en tu caso) periféricos tendrán que ser sí o sí WiFi Direct.
Si no recuerdo mal, la 360 utilizaba un protocolo inalámbrico propietario. Quizá sea incompatible con WiFi Direct, porque si no, no lo entiendo.
No ceo que hubiera sido tan difícil incluir bluetooth, espero que Microsoft quiera y pueda rectificar en este aspecto. O si no, esperar a algún adaptador...

PS: soy yo o una de dos: o ese tío tiene las manos muy grandes o el mando lo veo algo más pequeño?

Edito: no sé si lo verás, pero vale, acabo de ver que ese headset tiene modo bluetooth y modo 360.
Lo que puede que sea posible es que alguien (Microsoft misma) saque un adaptador bluetooth o , más difícil, que Microsoft ponga Bluetooth en la consola. Entonces es posible que se pueda usar el headset en modo bluetooth. Tampoco apostaría mucho por ello.
Lo sencillo es que Microsoft incluyera su propio protocolo y así sirvieran los periféricos de 360, pero eso lo veo todavía más difícil.
dicanio1 escribió:
alstrike escribió:

Iba a esperar a que contestase el compañero...

Lo que decís deja de tener validez,en el momento que criticáis a Xone diciendo que te obliga a estar conectado cuando no es necesario...

En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más grabe....

si no pagas 5 euros al mes,o 60 euros al año,no puedes jugar tengas internet o no.....

Y si lo discutimos en el tema correspondiente?.

Nuhar te vas a reservar la Xone sin saber relamente como funciona el tema de la familia?Que no creo que te quedes sin Xone cuando la saquen eh?xD.

un saludo.
Bigotin escribió:
Nuhar escribió:

40 ? no se, yo recuerdo en la conferencia que dijeron 100 o por ahi

pero claro.... xD mientras lo decian en la pantalla del fondo se veian, entre otras, caratulas de juegos de ps1 :-|

No, no. Fué en ese momento, como dices. Pero lo que dijeron es que PS4 tendría ciento y pico largos (no recuerdo el número exácto) juegos durante el primer año, 40 de los cuales serían exclusivos.

Ya veremos, porque lo veo demasiado.
dicanio1 escribió:Lo que decís deja de tener validez,en el momento que criticáis a Xone diciendo que te obliga a estar conectado cuando no es necesario...

Pffffff....

- ONE te obliga a conectarte a internet cada 24h SI o SI, si no lo haces tienes un pisapapeles (aunque puedes ver películas).
- PS4 no te obliga a pagar nada, lo único que es de pago es el multijugador (los F2P no requieren PS+) el cual es opcional.
- Si no pagas PS+ a lo único que no vas a jugar es al multijugador, pero los single player seguirán funcionando sin problema.
- PS+ no vale 60€ al año, yo pagué 40€ en Gamestop el mes pasado, además la suscripción es compartida entre PS3, PSVITA y PS4 cuando salga.

Deja de defender lo indefendible, que ya canta un poco.
dicanio1 escribió:En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más graVe....

Pero qué estás hablando por favor, deja de mentir a la gente, en serio, ¿cuánto te pagan los de MS por decir mentiras de la competencia? es que no me entra en la cabeza que alguien con un mínimo de cordura pueda decir estas cosas y quedarse tan pancho. A ver por favor, dime donde pone que no se puede jugar a la PS4 si no pagas el Plus, por supuesto que puedes jugar, no solo si no pagas, también si no tienes internet, aunque claro, no me responderás porque harás lo que haces siempre que alguien te responde con criterio, ignorarlo.
Esto es un aperitivo de lo que veremos en el futuro. Personalmente creo que Sony ha jugado bien sus bazas y MS ha mostrado sus juegos... veremos a ver, quizá cambien algo del menú antes de sus respectivas salidas a la venta. Poco a poco leeremos nuevas noticias, si hay modificaciones etc. Lo mejor es tener la mente abierta y comprar lo mejor para cada consumidor ( precio, calidad, juegos, posibilidades... ).
Knight escribió:
dicanio1 escribió:
Knight escribió:[quoues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.

Me he tenido que leer tu mensaje un par de veces, pero supongo que me preguntas: ¿Eso lo hace Sony?

NO. Te puedes comprar PS4, comprar un juego, instalarlo y a jugar. ¿Me vas a decir lo contrario?

De verdad, espero que Microsoft corrija todo lo que está estropeando y pueda hacerme con una ONE en el futuro.[/quote]

Te contesto en el otro hilo,que pensaba que estábamos en el... [+risas]

chicos dejemos estos temas que es el hilo de Xone.. [+risas] al leeros pensaba que estábamos en el otro [poraki]
¿No dijeron que permitirían la venta de segunda mano y regalar? si, ya se que más complicado por el tema de la licencia, pero imaginemos que fijan un precio para los juegos de segunda mano (que tampoco se si será así o no) y una opción de regalar el juego, si tu idea es venderlo a un precio distinto al fijado por M$... ¿no podrías hablar con el comprador y acordar regalarle la licencia a cambio de un ingreso en tu cuenta corriente? :-? ya digo que son meras suposiciones hasta que M$ explique todo punto por punto.
morfy escribió:Uy, cuanto William Wallace de los derechos humanos mezclando libertades con consumismo.
Tanto cuesta entender que Microsoft ha decidido orientar la consola hacia un target concreto (en el siglo XXI masivo) que es nada mas y nada menos que gente que cuente con internet? (Y que eso ya implica un cierto poder adquisitivo).
Por mucho que joda, a mi el primero, este no es un producto para todos. Pero como tantos otros eh? Mirad alrededor.
Eso si, los de las convicciones y derechos de las personas, que no me entere yo que teneis Facebook o conexion permanente en el movil eh?
Un saludo

Hombree, yo ya pensaba que no quedaba esta sensatez que demuestras.

Xbox one no esta pensada para españa, ni para paises donde no este suficientemente extendido internet.
La gente llora porque no hacen un producto exclusivamente para ellos.

En mi opinion deberian de surgir mas servicios que obliguen a tener internet para usarse. (como una extension de un servicio tipo onlive, uso remoto del sistema operativo, etc etc).
Para que? para apretar a los ISP y ya que nos estafan en precios, al menos usen el dinero en aumentar cobertura y subir velocidades.

Ya que las velocidades van acorde a la exigencia tecnologia, y el unico motivo hoy por hoy de 50-100mb es para pirateria (Descargar de internet rapido.)
(y que nadie salte con hipocresia sobre empresas, que estoy hablando de conexiones de particulares, que las de empresa estan a otro nivel).

Cosas como xbox one, servicios de streaming de video, servicios de streaming de videojuegos, y futuros sistemas en la nube deja a españa fuera de su target por media de conexion a internet.

Dejando de lado las necesidades tecnologica que tenga el pais (que las traen los servicios), lo que esta claro es que no son globales, asi que accede a los servicios que te puedas permitir, por dinero, por medios (conexion a internet) o por cualquier otro factor.

Cuando no puedes, lloras a la desarrolladora del sistema? Veo dichos lloros enfocados en la direccion incorrecta.
Llorar a los ISP que mantienen el cobre hasta lo inimaginable, a las empresas que os consideran "no rentables" en terminos de cobertura.
Movilizaros para hacer asociaciones y acceder a permisos para que hagan obra de cable (ADSL), etc etc.

Ya que hay 2 opciones, mover el culo en dar un paso al futuro.
Dejar el culo en el sofa e intentar frenar los nuevos servicios quejandose.

Y aclaro que esto no es mas ni menos que la argumentacion de mi opinion.
Si, a mi personalmente no me afecta, que en 10 años no he estado nunca 24 horas sin internet.
Dicanio1: En la PS4 no has de pagar el PSN plus para jugar a un juego offline, solo es para jugar Online.

Lo que no me quedó muy claro es si en Xbox One va a ser así, supongo que si, que podrás ser Silver y jugar a juegos en modo campaña, requiriendo claro está, el chequeo a las 24 horas.
143083 respuestas