dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.
Lo qe pasa que tienes que ser como Sony,vamos como mucha gente hoy en día...una falsa y así caes bien..
internet tiene todo dios,y el que no tiene internet no me creo que pueda comprar consolas y juegos...
"hasta qué no lo usas es difícil entender donde están las ventajas"...esto me recuerda a los juegos multijugador,que antes de salir al mercado,sólo eran quejas y claro cuando lo probemos se acabo las quejas..
joder que hablamos de estar conectados una vez cada 24h....que somos muy demagogos todos en muchas cosas,yo el primero..
Que e visto alguno pajearse cuando enseñaron el THE DIVISIÓN y ese juego o tienes INTERNET SI O SI O NO JUEGAS...y eso no es lamentable,que para jugar a un juego tengas que tener internet?...no,lo lamentable es si lo pone Microsoft..y sólo Microsoft.ya hemos visto lo lamentable que a sido el live de pago para la otra,cuando a la 360 se le lincho por ello...
yo sólo espero que quiten el DRM.
thelo escribió:eloskuro escribió:Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.
"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".
"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".
De verdad veis tan mal las declaraciones? nos e mete con nadie. Pensar un poco el porqué de lanzar una nueva xbox 360.
Imaginar que como decian rumores anteriores, gracias a miracast o algun sistema, puedas tener la 360 en tu habitacion, y la one en tu salon, y que puedas ejecutar con la 360 los juegos que está procesando la one y te envia por wifi en streming.
Es mas, imagina que puedes jugar en el salon con la one, a los juegos que tiene la 360 sin necesidad de retrocompatibilidad. Ese modelo de juego es a mi modo de ver perfecto.
Eso que comentas seria perfecto.....Pero la verdad esque se podria ahorrar ese comentario que resalte en negrita, porque bajo mi punto de vista no es nada acertado. Es como decir que si no dispones de internet no tienes "derecho" a pasar a la next-gen....
eloskuro escribió:Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.
"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".
"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".
De verdad veis tan mal las declaraciones? nos e mete con nadie. Pensar un poco el porqué de lanzar una nueva xbox 360.
Imaginar que como decian rumores anteriores, gracias a miracast o algun sistema, puedas tener la 360 en tu habitacion, y la one en tu salon, y que puedas ejecutar con la 360 los juegos que está procesando la one y te envia por wifi en streming.
Es mas, imagina que puedes jugar en el salon con la one, a los juegos que tiene la 360 sin necesidad de retrocompatibilidad. Ese modelo de juego es a mi modo de ver perfecto.
NucelarGen escribió:Pero el que tiene tan claro, que no quiere saber nada de Microsoft, para que entra aquí?
A mi, no me gusta la WiiU y no estoy ningún día dando la murga en su hilo.
Ya decia yo que en el Hilo del E3 se posteaba muy poco, y es que estáis todos aquí
Parece que Microsoft no va a hechar marcha atrás, su politica no ha sido pensada de 1 día para otro y lo tienen todo muy finiquitado, ellos ya deben de saber que muchísima gente se les tiraría al cuello, incluido revistas, periódicos etc.. pero parece que les da igual, creo que tiene un gran "bando" de gente que comprarán Xbox One hagan lo que hagan.
Yo la compraría gustosamente si quitaran lo de la segunda mano, pienso que el futuro que nos espera va a ser todo así, jugar pagando todo y como si de un alquiler se tratara.
Lo malo de todo esto es que soy de los que opinan que los de Sony no son unos santos, de primeras siempre te lo dan todo y luego te lo van quitando (vease retrocompatibilidad y GNU/Linux en PS3) y si lo de Xbox One triunfa Sony tarde o temprano acabará haciendo algo igual, lo mismo que han puesto el juego Online de pago.
Así que me tira para atrás comprar algunas de las 2, una por que no debemos de caer en la politica nueva de no ser propietario de nada y la otra por que no me atrae (hasta ahora) lo suficiente (su mando, sus exclusivos) y por que no me acabo de fiar del todo tampoco.
Estamos bien jodidos para la siguiente generación, yo sinceramente soy un poco consumista en cuanto a la tecnología en general, nací con un MSX en mis manos y siempre me ha gustado todo lo relacionado con la informática, videojuegos, tv, sonido, moviles etc... pero veo que todo se está convirtiendo de ser un hobby a ser un lujo.
Quedan todavía unos meses por delante, veremos a ver como acaba (o comienza) la nueva generación, ahora mismo si ambas consolas estuvieran ya en el mercado me costaría gastarme los 400 o 500€ que valen, cosa que en su día me gaste mas de 300€ en la X360 gustosamente y felizmente (300 de consola + juego + memory card, 400 vamos.. xD).
Tengo varios cascos de Gaming que no podré usar para Xbox One, ya es otra contra mas.
Con el paston que nos vamos a dejar ya solo en la consola, es cuando uno empieza a pensar que los juegos valen de 60€ para arriba de salida y que no podrá hacer intercambios o ventas con amigos o en este mismo Foro como hice durante varios años con la X360, es una contra muy grande y para mi la peor.
El tener que conectarse 1 vez al día no me supone ningún problema, tengo conexión a Internet desde hace mas de 15 años y a las muy malas siempre tendré Pepephone/otra en el Móvil para hacer el Chequeo.
Ahora mi pregunta es, como lo veis todos vosotros, Riwer ya ha dicho que seguramente se pille una PS4 pero, lo harás gustosamente? no te quedará aquella cosilla de pensar en esos juegos exclusivos que te atraen bastante mas (aunque no sé si tu opinión será así) ? no te quedará las ganas de echarle el guante al PAD de Xbox One?
Comentar vuestras opiniones y como es vuestra situación actualmente sobretodo este tema, que me interesa [
Baked-in Wi-Fi Direct on the Xbox One will allow Bluetooth-like direct communication between external devices, which could come in handy for other future peripherals, too.
Darkcaptain escribió:NucelarGen escribió:Pero el que tiene tan claro, que no quiere saber nada de Microsoft, para que entra aquí?
A mi, no me gusta la WiiU y no estoy ningún día dando la murga en su hilo.
Yo a la sección de Wii y WiiU no he entrado jamás, mas de lo mismo en la de PS3 no he entrado nunca hasta no me hice con una, eso no significa que no se deba de entrar si no tienes una, pero una cosa es entrar, leer y postear, y otra cosa es trollear.
Esto es como el Madrid vs Barça, seas del equipo que seas, hay muchos que entran en el del rival y como no son objetivos ni imparciales pues a trollear, digo al trololo que me aburro xD
Comentar mis preguntas que he puesto en mi anterior posts, sobretodo aquellos usuarios "Xboxers" que han sido muy habituales por este Hilo
albertosh escribió:dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.
Lo qe pasa que tienes que ser como Sony,vamos como mucha gente hoy en día...una falsa y así caes bien..
internet tiene todo dios,y el que no tiene internet no me creo que pueda comprar consolas y juegos...
"hasta qué no lo usas es difícil entender donde están las ventajas"...esto me recuerda a los juegos multijugador,que antes de salir al mercado,sólo eran quejas y claro cuando lo probemos se acabo las quejas..
joder que hablamos de estar conectados una vez cada 24h....que somos muy demagogos todos en muchas cosas,yo el primero..
Que e visto alguno pajearse cuando enseñaron el THE DIVISIÓN y ese juego o tienes INTERNET SI O SI O NO JUEGAS...y eso no es lamentable,que para jugar a un juego tengas que tener internet?...no,lo lamentable es si lo pone Microsoft..y sólo Microsoft.ya hemos visto lo lamentable que a sido el live de pago para la otra,cuando a la 360 se le lincho por ello...
Pero como te pude parecer bien todo las medidas anti-usuario que va poner MS esque no lo entiendo la verdad, yo siempre he sido de 360 para mi una de las mejores o la mejor de la gen pasada pero la one no se le parece en nada a la antigua tiene todo lo peor y mas que han metido.
Se nota que los que hicieron 360 ya no estaban en el equipo de hacer la one.
eloskuro escribió:
Tener una consola next gen no es un derecho... Me podrias haber dicho que tener conexion en casa 24/30 es un derecho, que te daria la razón
Cualquier compañia diria algo así. ellos tienen dos productos ahora mismo. Uno next gen con conexion cuasi permanente, y otra consola de generacion actual. Quien quiera next gen sin esa premisa de estar conectado tiene otras alternativas.
Elanodelabernarda escribió:eloskuro escribió:Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.
El problema es que x360 está prácticamente muerta, recibe los pocos thirds que van saliendo pero exclusivos 0, algún arcade y poco más, y el futuro no pinta mucho mejor. A ver lo que tardan en dar carpetazo a la consola cuando One esté en el mercado.
dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.
AguilaRoja2012 escribió:Natsu escribió:Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"
Eso entre otras perlas ha soltado el amigo, tela...
No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.
thelo escribió:eloskuro escribió:
Tener una consola next gen no es un derecho... Me podrias haber dicho que tener conexion en casa 24/30 es un derecho, que te daria la razón
Cualquier compañia diria algo así. ellos tienen dos productos ahora mismo. Uno next gen con conexion cuasi permanente, y otra consola de generacion actual. Quien quiera next gen sin esa premisa de estar conectado tiene otras alternativas.
Pero en este caso la alternativa seria pasarse a la competencia.....Por eso digo que me parece injusto...yo esta gen he estado con mi 360 muy contento, y no tenia intencion de pillarme la ps4 al principio. Pero claro, ahora quien no disponga de internet segun ellos o se queda con su consola antigua o tiene que comprarse una ps4 por narices....A eso me referia
yoink escribió:mi duda es....supongo que el 3g del movil podre compartirlo con la consola, pero mi miedo es de cuanto seran esas conexiones/actualizaciones??, sera una simple coneccion y verificacion?? ya que por ahora no tengo la posibilidad de poner internet en mi casa.
WinSevilla escribió:Después de ver lo q ofrece una consola y otra en su primer año de lanzamiento me he decidido por ONE.
Yo me la compraré de lanzamiento y a disfrutar de JUEGOS.
Cuando la PS4 saque juegos q me llenen seguramente me la pillaré pero de eso estamos hablando de un año vista mínimo desde su lanzamiento. (esperando ese UNCHARTED)
Otra cosa. Veremos cuando se digna Microsoft a explicar BIEN el tema de la segunda mano, juegos prestados, el tema ese familiar, etc…
Conectarse a internet para mi no es un problema prácticamente todo lo tengo conectado a internet cada vez que se enciende el aparato ya sea el móvil, la Tablet, las consolas, el iplus y por supuesto el PC.
eloskuro escribió:
Acaso no tienes internet? hola?
Knight escribió:dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.
Una cosa es poder conectar la consola y otra muy diferente que TE OBLIGUEN SIN NECESIDAD.
Knight escribió:Aún no tomaría la decisión entre una y otra. Yo estoy a la espera de ver cuales son esos 40 juegos exclusivos que anunció Sony que tendría durante el primer año.
alstrike escribió:dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.
Voy a dejar de leerte porque corro el riesgo de infarto por risotada, aún así voy a contestarte una última vez.
- The Division claro que necesita internet siendo un MMO, es de locos hacer demagogia con el tema del internet con este juego.
- En ONE si quieres jugar a cualquier cosa tienes que estar conectado sí o sí a internet las 24h. En PS4 no es necesario y tus juegos seguirán funcionando de igual manera.
- Que lo del online de pago es una putada? Sí, aunque si suben el nivel (ya alto de por sí) de lo que dan pues mitigan un poco el impacto de cobrar por el servicio.
- Y una última cosa, te has planteado que SONY cobre por el online en una estrategia para que parte esos beneficios revierta en las editoras? Eso explicaría el hachazo brutal a MS del otro día con el tema del DRM y la segunda mano.
He sido GOLD durante años y sólo me hice PS+ el mes pasado, pero si comparas servicios, hoy por hoy SONY da más por lo que pagas. Queda mucho tiempo hasta que salgan ambas máquinas y MS tiene gente y dinero para revertir la situación tan caótica en la que se ha metido.
P.D. Mattrick es un bocachancla
Nuhar escribió:Knight escribió:Aún no tomaría la decisión entre una y otra. Yo estoy a la espera de ver cuales son esos 40 juegos exclusivos que anunció Sony que tendría durante el primer año.
Hombre, pues conociendo a Sony que suele presentar juegos a años vista... No esperes mucho que te da el 2015 jajaja( ).
Ahora en serio, estas son las cositas que tiene Sony que me echan para atras a la hora de decidirme... y es una pena porque la consola me llama mucho la atención pero es que para mi tienen una fiabilidad del 0%, ahora con la Xbox One Microsoft tambien ha disminuido su credibilidad, antes me creia todo lo que anunciaban, ahora lo miro con recelo.
Yo voy a discutir con la jefa esta semana y a ver si reservo la Xbox One en un game y así me dan puntitos jejeje.
NucelarGen escribió:Chifrinillo escribió:NucelarGen escribió:También estoy leyendo en gaf, que el battlefield4 corría en One a 60 fps y que la ps4 sólo podrá a 30 ?? Será mentira
No tiene xq serlo, ahora bien: si en PS4 corre a 30 fraames no creo que sea por falta de capacidad, si no por complicidad de EA con Microsoft.
Y de confirmarse creo que habría muchas mas sorpresas x parte de las grandes.
Si, acuerdo si que hay. Unas pág, atrás lo puse. Un Twitter lo confirma, las demostraciones mostradas Son en XonE y a 60 fps
dicanio1 escribió:Knight escribió:dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.
Una cosa es poder conectar la consola y otra muy diferente que TE OBLIGUEN SIN NECESIDAD.
Otra vez...pues entonces uno pregunta eso lo hace Sony..piensa bien la respuesta..
A.I. escribió:Excepto para los fanáticos que ya están dando argumentos de marca, como tantos otros en anteriores generaciones, y comienzan con los plurales mayestáticos en plan paraonia, lo cierto es que hay muchos usuarios de Xbox y de consolas en general molestos con esto y es de lo más sensato.
Argumentos tan tendenciosos y extremos como los del gas o tener internet no hay por donde cogerlo.
Lo del gas sería así: PAga una cara factura, pero para hacerte un huevo frito tienes que ir a la casa del vecino a pedir permiso.
Y lo de internet sería así: Paga por tener internet, pero, ojo, solo podrás ver las páginas que nosotros queramos.
Así el ejemplo sería más cercano a lo de tener que validar cada 24 horas. Es una cuestión de concepto y de convicciones. Y, aunque para algunos sea muy difícil pensar que alguien pueda sostener decisiones, yo me he plantado con esta consola por eso y el kinect, teniendo internet.
Hasta ahora un electrodoméstico era tuyo cuando lo comprabas. Tenías opciones de jugar online, offline, guardar el juego y jugar dentro de diez años, irte a otras casas, pueblos, claro que sí. Ahora lo cierto es que NO. Tú eres del electrodoméstico. No jugarás si te falla internet más de 24 horas. Tendrás serias dificultades para revender las cosas. Si hay una vulnerabilidad en el sistema tendrás una cámara kinect en tu casa, que voluntariamente has metido engatusado por las tonterías que propone, bajo la decisión de personas ajenas...
Allá cada cual con su decisión. Yo no quiero la consola más alienante de la historia, entre otras cosas porque puede suceder que me gaste 570 euros para jugar, y si no quiero conectarla, NO podré jugar.
Así que esas respuestas en plan: Si no tienes internet te coges la Xbox360 y te callas, sobran, pero sobran a base de bien. Y cada cual decidirá el grado de crítica que tiene, que alguno aún se cree que todo el problema está en si no tiene nueve euros para pagar internet. Ay, cuánto mal ha hecho hacer creer a la población que estudiar y leer contenidos humanísticos no sirve para nada. Pues nada, a trabajar y a consumir.
laleshe escribió:Colets, he encontrado ésto sobre blueetooth. Parece que wifi-direct lo permite:Baked-in Wi-Fi Direct on the Xbox One will allow Bluetooth-like direct communication between external devices, which could come in handy for other future peripherals, too.
http://reviews.cnet.com/microsoft-xbox-one/
A ver si hay suerte y como mínimo, el volante wireless de MS es compatible con One.
La WiFi, digamos, normal ( las de WiFi a/b/g etc) lo que hace es crear una red de área local (LAN). Lo habitual es que la cree el router de tu casa u otro tipo de hotspot. Luego tu consola, tu ordenador, tablet o lo que sea (los clientes), se conectan a esa LAN y el router maneja como se distibruye la información desde Internet a los aparatos o entre los aparatos conectados en esa WLAN.
Pero en este caso para conectar el mando a la consola no tendría sentido pasar por el router, ya que metería retardos.
Para estas situaciones se creó WiFi Direct, que permite la comunicación directa entre dos dispositivos sin necesidad de pasar por un hotspot. También se podría entender como que los dispositivos se ponen de acuerdo para que uno haga de hotspot y otro de cliente.
Vamos, que funciona igual que otros protocolos de comunicación inalámbrica entre dispositivos como bluetooth, ANT, etc.
El problema es que estos diferentes protocolos no son compatibles entre sí.
dicanio1 escribió:alstrike escribió:dicanio1 escribió:pues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.
Voy a dejar de leerte porque corro el riesgo de infarto por risotada, aún así voy a contestarte una última vez.
- The Division claro que necesita internet siendo un MMO, es de locos hacer demagogia con el tema del internet con este juego.
- En ONE si quieres jugar a cualquier cosa tienes que estar conectado sí o sí a internet las 24h. En PS4 no es necesario y tus juegos seguirán funcionando de igual manera.
- Que lo del online de pago es una putada? Sí, aunque si suben el nivel (ya alto de por sí) de lo que dan pues mitigan un poco el impacto de cobrar por el servicio.
- Y una última cosa, te has planteado que SONY cobre por el online en una estrategia para que parte esos beneficios revierta en las editoras? Eso explicaría el hachazo brutal a MS del otro día con el tema del DRM y la segunda mano.
He sido GOLD durante años y sólo me hice PS+ el mes pasado, pero si comparas servicios, hoy por hoy SONY da más por lo que pagas. Queda mucho tiempo hasta que salgan ambas máquinas y MS tiene gente y dinero para revertir la situación tan caótica en la que se ha metido.
P.D. Mattrick es un bocachancla
Iba a esperar a que contestase el compañero...
Lo que decís deja de tener validez,en el momento que criticáis a Xone diciendo que te obliga a estar conectado cuando no es necesario...
En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más grabe....
si no pagas 5 euros al mes,o 60 euros al año,no puedes jugar tengas internet o no.....
Bigotin escribió:Nuhar escribió:Knight escribió:Aún no tomaría la decisión entre una y otra. Yo estoy a la espera de ver cuales son esos 40 juegos exclusivos que anunció Sony que tendría durante el primer año.
Hombre, pues conociendo a Sony que suele presentar juegos a años vista... No esperes mucho que te da el 2015 jajaja( ).
Ahora en serio, estas son las cositas que tiene Sony que me echan para atras a la hora de decidirme... y es una pena porque la consola me llama mucho la atención pero es que para mi tienen una fiabilidad del 0%, ahora con la Xbox One Microsoft tambien ha disminuido su credibilidad, antes me creia todo lo que anunciaban, ahora lo miro con recelo.
Yo voy a discutir con la jefa esta semana y a ver si reservo la Xbox One en un game y así me dan puntitos jejeje.
40 ? no se, yo recuerdo en la conferencia que dijeron 100 o por ahi
pero claro.... xD mientras lo decian en la pantalla del fondo se veian, entre otras, caratulas de juegos de ps1
dicanio1 escribió:Lo que decís deja de tener validez,en el momento que criticáis a Xone diciendo que te obliga a estar conectado cuando no es necesario...
En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más grabe....
si no pagas 5 euros al mes,o 60 euros al año,no puedes jugar tengas internet o no.....
dicanio1 escribió:En el momento que no decís,que para jugar a la ps4 te obligan a pagar,que es más graVe....
Knight escribió:dicanio1 escribió:Knight escribió:[quoues me parece que criticáis por criticar....el de Microsoft tiene razón en lo que dice.
Otra vez...pues entonces uno pregunta eso lo hace Sony..piensa bien la respuesta..
morfy escribió:Uy, cuanto William Wallace de los derechos humanos mezclando libertades con consumismo.
Tanto cuesta entender que Microsoft ha decidido orientar la consola hacia un target concreto (en el siglo XXI masivo) que es nada mas y nada menos que gente que cuente con internet? (Y que eso ya implica un cierto poder adquisitivo).
Por mucho que joda, a mi el primero, este no es un producto para todos. Pero como tantos otros eh? Mirad alrededor.
Eso si, los de las convicciones y derechos de las personas, que no me entere yo que teneis Facebook o conexion permanente en el movil eh?
Un saludo