Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
skitnett escribió:Savage Frontier es una APP conjunta entre Microsoft y la NASA, un desarrollador de Xbox ha respondido al misterio, “no es un juego AAA, es una aplicación de Hardware, con datos reales de la NASA para el seguimiento de la velocidad orbital de 40.000 asteroides”, el proyecto se mostró por primera vez el pasado E3 a puerta cerrada. :O :O :O :O [boing]

http://soloxboxone.com/2013/09/destapado-savage-frontier-es-un-juego-una-expansion/


Pues no se si seria cierto que en el pasado la NASA usaba varias PS3 como "super ordenadores", pero lo que parece que si es cierto es que usan Xbox One [qmparto]

Sera por tener mucha potencia de computo al llevar 2 gpus? [qmparto] [qmparto]

(es coña por si no está claro).

estas cosas no las entiendo, a no ser que algun programador de la nasa se aburra y quiera programar para one, puesto que si es un software normal, nada mas obvio que programarlo para PC, y si no es normal y necesita de bastante computacion, pillarse un equipo serio que la NASA tendrá de sobra xD

Por si a alguien se le cruzan los cables, recuerdo que la NASA no es la NSA xd


yo creo que es una forma de que el usuario vea en casa el poder de la nube de manera visible, y además, creo que tendrá opciones de ser manejada la app mediante kinect. Vamos, todo para que la gente vea que es "real" todo de lo que se habla todo el tiempo
hsaoud escribió:
gizajoa escribió:
hsaoud escribió:
Pues al ser servidores creo que la cosa cambia. Normalmente los juegos implementan procedimientos para compensación del lag. Con los "host" de la gen actual es complicado de compensar porque hay que hacer un montón de cálculos para: saber qué host tiene un buen ancho de banda (siempre será variable), qué host tiene menos lag, etc. Cuando pasamos a un server dedicado, tenemos siempre el mismo ancho de banda. Lo que cambia es el lag de los clientes, por lo que intuyo que sería mucho más fácil hacer una compensación entre jugadores.

En el BF3 también había servidores y recuerdo perfectamenta un monton de servidores españoles en los que ponía: "NO UK PLAYERS" , que por lo general les vaciabas un cargador y se daban la vuelta y te mataban con un tirín de pistola despues de haberse liado un cigarrilo y cebarlo...Así que si no plantan servidores los de micro en la península nos podemos dar por jodidos, otra vez a hacer de patos de feria...

Un saludo


Eso huele a diferencias de ping muy alta entre los clientes ... digamos que el guiri tiene 50ms y tú 500ms, aunque el server diga de enviar los datos cada 275ms a los dos para compensar el lag, tú sigues teniendo +225ms de ping

Quizás las operadoras de internet españolas deban ponerse las pilas para darle prioridad al tráfico de los servidores de juego en línea, que son los servicios más afectados por el lag. Sony creo que ha llegado a un acuerdo con Ono para esto


Vaya burrada, 500mms... xD Ande vaaaaas!!!

Que nos conectaremos a servers de francia, y jugaremos solo usuarios de esas zonas para estar minimamente compensados.

Si tienes un amigo ingles, y quieres jugar con el, te conectaras a un servidor ingles o el al tuyo, pero de base, las partidas que te buscara el sistema de xbox, será con españoles.
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:
skitnett escribió:Savage Frontier es una APP conjunta entre Microsoft y la NASA, un desarrollador de Xbox ha respondido al misterio, “no es un juego AAA, es una aplicación de Hardware, con datos reales de la NASA para el seguimiento de la velocidad orbital de 40.000 asteroides”, el proyecto se mostró por primera vez el pasado E3 a puerta cerrada. :O :O :O :O [boing]

http://soloxboxone.com/2013/09/destapado-savage-frontier-es-un-juego-una-expansion/


Es la demo que se uso para enseñar/demostrar el poder de la nube.

Ya lo sabeis,desconectar kinect que la nasa nos va a espiar [carcajad]


Pues yo venía pensando en todo lo contrario. Ojalá Microsoft sacara en el futuro un Kinect "ampliado" para hacer las funciones de la nueva PSVita TV. En especial me refiero al juego remoto (conectas la PSVITA TV en otra tele y puedes jugar en esa tele a la consola de sobremesa). Siempre y cuando funcione bien, claro. De esta manera me evitaría tener que comprar dos consolas como tengo ahora (salón y habitación). Eso sí, me vigilarían en dos partes de mi casa. [+risas]
eloskuro escribió:
Vaya burrada, 500mms... xD Ande vaaaaas!!!


Sí, sí, es una burrada y no es lo habitual, pero tampoco es imposible XD. En el COD he visto algunas killcams que te quedas loco y te tienes que resignar o apagar la consola
MiCK-1 escribió:
skitnett escribió:Pues yo venía pensando en todo lo contrario. Ojalá Microsoft sacara en el futuro un Kinect "ampliado" para hacer las funciones de la nueva PSVita TV. En especial me refiero al juego remoto (conectas la PSVITA TV en otra tele y puedes jugar en esa tele a la consola de sobremesa). Siempre y cuando funcione bien, claro. De esta manera me evitaría tener que comprar dos consolas como tengo ahora (salón y habitación). Eso sí, me vigilarían en dos partes de mi casa. [+risas]


No se como de lejos tienes el salon de la habitación, pero un cable HDMI de varios metros hace milagros y puede ser la solución =P, eso sí,el kinect se queda con la consola y habría que ver la respuesta de los pads xS
gominio está baneado por "Game Over"
hsaoud escribió:
eloskuro escribió:
Vaya burrada, 500mms... xD Ande vaaaaas!!!


Sí, sí, es una burrada y no es lo habitual, pero tampoco es imposible XD. En el COD he visto algunas killcams que te quedas loco y te tienes que resignar o apagar la consola


Jugar con esa latencia es totalmente imposible..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hsaoud escribió:
eloskuro escribió:
Vaya burrada, 500mms... xD Ande vaaaaas!!!


Sí, sí, es una burrada y no es lo habitual, pero tampoco es imposible XD. En el COD he visto algunas killcams que te quedas loco y te tienes que resignar o apagar la consola


COD, al menos en PC que es lo que conozco, tiene la famosa "compensación de LAG", en la cual sale ganando la gente que más LAG tiene perdiendo el que menos tenga.

De ahí que en PC la gente jugara con el torrent puesto, porque te benficiaba (curioso, cuanto menos).
Bueno vamos a responder por partes de los últimos temas comentados.

Cloud computing

Para los que dicen que no va a haber mejoras gráficas gracias a la nube yo discrepo. Si cogemos un conjunto de cosas que los desarrolladores han comentado sobre usos de la nube que no necesitan estar generados en tiempo real tenemos y asignandoles un % de recursos que consumen inventado sólo con motivo de exponer mi ejemplo:

- (1%) físicas en los árboles (que se muevan las ramas, hojas, etc ..)
- (3%) físicas en el agua
- (2%) niebla
- (6%) iluminación global de la escena, por ejemplo en un bosque que entre el sol entre los arboles
- (10%) IA de personajes terciarios y una mayor densidad de los mismos(tipo peatones de un GTA o un Watch Dogs)

La cuestión no es que por usar la nube el juego se vea mejor porque si, sino que al usar la nube se puede descargar a la consola de llevar a cabo esas tareas y ese % de uso que ya no se usa si se puede usar para mejorar el juego

Servidores

Yo creo que no hay que ser alarmistas, yo hace poco me he puesto el VDSL de Jazztel de 30Mb que con el Battlefield 3 en los servidores españoles tengo entre 22ms-28ms de ping, estos días quiero sacarme unas misiones y para el tipo de partidas que hay que jugar he tenido que entrar en servidores alemanes e ingleses y el ping ha sido de unos 56ms-59ms y era perfectamente jugable.

ACTUALIZO: De hecho con la conexión que tenía antes de Orange tenía 65ms-75ms de ping en servidores españoles y también se jugaba decentemente
(mensaje borrado)
Y con estos comentarios son por los que se que la xbox one va ser bastante mejor.. por que se crean clons para venir a decir tonterias por que estan inseguros de que su super consola no de lo que promete xD
XboxPardillo escribió:el batcazo que os vais a pegar va a ser epico..... lo que me voy a reir cuando empiezen a salir los multiplataforma y el 90% se vean mejor en ps4... luego empezaran los lloros y entrare a reirme de todos vosotros... pardillos que sois unos pardillos.. [poraki] ojala os explote la xbox en la cara y corte la yugular

Y yo pregunto , te registras para faltar el respeto a la gente la cual sólo está dando su opinión, pues que sepas que el único pardillo y encima palurdo eres tú.

A la lista de ignorados , cuando escribas correctamente ( acentos incluidos , igual te quito de ella [ginyo] )

^^
Reportar e ignorar, lo han dicho hace nada y seguís contestando.
Dejalo valencia... estan asustados que su 50 % mas de potencia no se demuestre.


Bueno yo estoy ya de los nervios... apenas dos meses para la consola... xD

Yo quiero mi consola ya ... xD mientras le doy al diablo xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hay gente que se ha escapado de "la vuelta al cole" [carcajad]
Chicos hacerme caso,como dicen los que reparten el bacalao,reportar e ignorar,mas este es multicuentas de uno baneado hoy seguro,ahora le banearan todas las cuentas por "listo" xd

pd:Hola Jack Grensleaves XD
GoitxoCv escribió:Hay gente que se ha escapado de "la vuelta al cole" [carcajad]



Por suerte esos se van a comprar la ps4 xD


( que no digo que sea mala consola.. pero leendo a algunos me alegra mucho no tenerlos por el live ^^)


Por cierto se sabe algo mas del modo reputacion... es que estoy algo perdido como podeis ver ^^
veo que todavia hay mucho niño sin colegio, algunos no empiezan hasta el dia 16, son esos que andan llorando por los foros enfadados con rockstar porque no sacan el juego pensando en los estudiantes de 14 años...
oscar_fv escribió:veo que todavia hay mucho niño sin colegio, algunos no empiezan hasta el dia 16, son esos que andan llorando por los foros enfadados con rockstar porque no sacan el juego pensando en los estudiantes de 14 años...



Dios oscar.... yate has vuelto a camuflar de nuevo ?

al final que consola te pillar ? mera curiosidad :P

Dile a tu hermano que se espere con la vita que por lo que he visto sale un nuevo modelo ^^
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Reportar e ignorar, lo han dicho hace nada y seguís contestando.

Si banearan al troll y al que le sigue el juego citándolo, se acabarian las discusiones. Si los moderadores no lo hacen, poco se puede hacer...
oscar_fv escribió:veo que todavia hay mucho niño sin colegio, algunos no empiezan hasta el dia 16, son esos que andan llorando por los foros enfadados con rockstar porque no sacan el juego pensando en los estudiantes de 14 años...


Ya te digo, no echan nada por la tele?

Que por cierto, conozco una pagina en el facebook
Relive
que hay muy poquita gente y lo estan sorteando, ahora que veo tu logo...

Lo malo que es para la 360... ¿Sabeis si hay version para la One? Igual esos 10€ estaría por pagarlos...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Hay gente que se ha escapado de "la vuelta al cole" [carcajad]



Por suerte esos se van a comprar la ps4 xD


( que no digo que sea mala consola.. pero leendo a algunos me alegra mucho no tenerlos por el live ^^)


Por cierto se sabe algo mas del modo reputacion... es que estoy algo perdido como podeis ver ^^


Yo es que soy partidario de que cada uno compre lo que le venga en gana.

En cuanto al sistema de reputación, tiene buena pinta, leí algo hace un tiempo que me dejó buenas sensaciones. Por lo menos esperemos que sirva para evitar niños rata [360º] Creo que eso también se aplica al Matchmaking, no? Que evitas esa clase de personas indeseables [carcajad]
Joder, estoy desconectado toda la mañana, y me encuentro que nuestro hilo se ha llenado de idiotas impresentables.

Como dicen por aquí, ni P.caso, a reportar y listo.

PD: ¡Ya queda menos! :)
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:Reportar e ignorar, lo han dicho hace nada y seguís contestando.

Si banearan al troll y al que le sigue el juego citándolo, se acabarian las discusiones. Si los moderadores no lo hacen, poco se puede hacer...


Hombre, pero hay que dar un poco de tiempo a moderación para que vea los reportes y actúe, que tampoco son robots que estan observando 24 horas [+risas]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Nuevo vídeo de The Evil Within
http://www.youtube.com/watch?v=UwoTTdhn3Y4


Supongo que es un efecto que han querido darle al video (o eso quiero pensar...) pero parece que funcione todo a 10fps quedando fatal.
Ya ni hablar que los graficos parecen totalmente de esta gen.

Y mira que le tengo ganas al juego, sobretodo por quien esta detras moviendo los hilos.

PD: No alimenteis al troll, si la vida de cada uno es tan triste como para eso, ya es un carga lo suficientemente grande la que lleva a cuestas [qmparto]
[quote="VJmorenoC]yo creo que es una forma de que el usuario vea en casa el poder de la nube de manera visible, y además, creo que tendrá opciones de ser manejada la app mediante kinect. Vamos, todo para que la gente vea que es "real" todo de lo que se habla todo el tiempo[/quote]

Pues como PS3 y Foilding Home, que hacia calculo entre todos los que ejecutaran el programa desde sus casas, y sin nube...O igual Ps3 ya tenía la nube [sonrisa]
Según su perfil encima pone que tiene 32 años (en la cuenta baneada), en fin, vergüenza ajena si resulta ser cierto.


Volviendo al hilo del tema, supongo que después del cambio de políticas con las publicaciones y demás, finalmente veremos la versión consola de Day Z en ONE.
Riwer escribió:
jose juan escribió:Nuevo vídeo de The Evil Within
http://www.youtube.com/watch?v=UwoTTdhn3Y4


Supongo que es un efecto que han querido darle al video (o eso quiero pensar...) pero parece que funcione todo a 10fps quedando fatal.
Ya ni hablar que los graficos parecen totalmente de esta gen.

Y mira que le tengo ganas al juego, sobretodo por quien esta detras moviendo los hilos.

PD: No alimenteis al troll, si la vida de cada uno es tan triste como para eso, ya es un carga lo suficientemente grande la que lleva a cuestas [qmparto]

Es que puede que el video sea de esta gen
Señores, ni caso. Hasta que se aburra....
jose juan escribió:Es que puede que el video sea de esta gen


Sale para esta gen? Viendo que es para 2014 ya me parece un poco tarde publicitar la version de esta gen.

Quiero decir, lo logico seria presentarlo "a lo bruto", y luego ya que la version "actual gen" tenga el downgrade oportuno, que nadie se iba a quejar por ello.
Vamos, como BF4.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Qué tal el The Evil Within gente, es que no puedo ver el video.

Gracias de antemano :)
Rebunloided escribió:Qué tal el The Evil Within gente, es que no puedo ver el video.

Gracias de antemano :)


Es lo que estamos comentado xd.
Riwer escribió:
jose juan escribió:Es que puede que el video sea de esta gen


Sale para esta gen? Viendo que es para 2014 ya me parece un poco tarde publicitar la version de esta gen.

Quiero decir, lo logico seria presentarlo "a lo bruto", y luego ya que la version "actual gen" tenga el downgrade oportuno, que nadie se iba a quejar por ello.
Vamos, como BF4.

Que yo sepa si sale para esta gen,hay pude radicar el problema,muchas versiones y las de la nueva generacion capadas por la actual gen
dunkam82 escribió:Servidores

Yo creo que no hay que ser alarmistas, yo hace poco me he puesto el VDSL de Jazztel de 30Mb que con el Battlefield 3 en los servidores españoles tengo entre 22ms-28ms de ping, estos días quiero sacarme unas misiones y para el tipo de partidas que hay que jugar he tenido que entrar en servidores alemanes e ingleses y el ping ha sido de unos 56ms-59ms y era perfectamente jugable.

ACTUALIZO: De hecho con la conexión que tenía antes de Orange tenía 65ms-75ms de ping en servidores españoles y también se jugaba decentemente


Pero hablas de los servidores de consola o de los de pc?. Porque los de pc si que están en Madrid, los de consola estaban en uk y en holanda.
A mi desde luego un servidor en holanda no me vale.
jose juan escribió:
Riwer escribió:
jose juan escribió:Es que puede que el video sea de esta gen


Sale para esta gen? Viendo que es para 2014 ya me parece un poco tarde publicitar la version de esta gen.

Quiero decir, lo logico seria presentarlo "a lo bruto", y luego ya que la version "actual gen" tenga el downgrade oportuno, que nadie se iba a quejar por ello.
Vamos, como BF4.

Que yo sepa si sale para esta gen,hay pude radicar el problema,muchas versiones y las de la nueva generacion capadas por la actual gen

Tened en cuenta eso, que en los principios de generación la calidad media en gráficos suele ser baja, no solo porque muchos juegos se hacen cross-gen, sino también porque los desarrolladores tienen que pillarle el punto al nuevo hardware.

Y los Japoneses suelen ser a los que más les cuesta.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Riwer escribió:
Rebunloided escribió:Qué tal el The Evil Within gente, es que no puedo ver el video.

Gracias de antemano :)


Es lo que estamos comentado xd.


Ya si ya leo que de gráficos...justito si es para la next gen, pero qué sensaciones os deja, pinta bien en cuanto a miedo?

Me tenía que haber expresado mejor XD
Rebunloided escribió:
Riwer escribió:
Rebunloided escribió:Qué tal el The Evil Within gente, es que no puedo ver el video.

Gracias de antemano :)


Es lo que estamos comentado xd.


Ya si ya leo que de gráficos...justito si es para la next gen, pero qué sensaciones os deja, pinta bien en cuanto a miedo?

Me tenía que haber expresado mejor XD

En ese que dices pinta bien,sensaciones buenas,mas quien esta detras pinta a cosa buena
Rebunloided escribió:
Riwer escribió:
Rebunloided escribió:Qué tal el The Evil Within gente, es que no puedo ver el video.

Gracias de antemano :)


Es lo que estamos comentado xd.


Ya si ya leo que de gráficos...justito si es para la next gen, pero qué sensaciones os deja, pinta bien en cuanto a miedo?

Me tenía que haber expresado mejor XD

Las sensaciones referente a ese tema si son buenas tranquilo. Tiene buena pinta. También es verdad que este último video se veia muy mal. Yo he visto otro y parecia otra cosa.
Strife 117 escribió:Tened en cuenta eso, que en los principios de generación la calidad en gráficos suele ser baja, no solo porque muchos juegos se hacen cross-gen, sino también porque los desarrolladores tienen que pillarle el punto al nuevo hardware.

Y los Japoneses suelen ser a los que más les cuesta.


Ya, aunque podriamos clasificar los cross-gen en 2 tipos.

- Los que van de next gen hacia atras. (Battlefield 4)
- Los que van de actual gen hacia arriba (Assassins creed 4)

Y bueno, y los incomprendidos como Watch Dogs [qmparto]


jjuioij Respecto a eso es muy pronto para decir, pero siendo obra de Shinji Mikami solo espero lo mejor.
Eso si, espero MUCHA mas duracion que la media. Que joyitas como Amnesia y Outlast se me han hecho endiabladamente cortas.

Y mañana sale el Amnesia 2, veremos xd.
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:Reportar e ignorar, lo han dicho hace nada y seguís contestando.

Si banearan al troll y al que le sigue el juego citándolo, se acabarian las discusiones. Si los moderadores no lo hacen, poco se puede hacer...



Claro,la culpa de los que tienen que aguantar la falta de respeto como"os explote la Xone y os corte la yugular"...y si contestas que te baneen [+risas] ,claro que si..

Eso si,sólo en este hilo,te a faltado decir.. [mad]

Menudos 2 días llevamos...se me an ido las ganas hasta de escribir en el hilo..
Grinch escribió:Y con estos comentarios son por los que se que la xbox one va ser bastante mejor.. por que se crean clons para venir a decir tonterias por que estan inseguros de que su super consola no de lo que promete xD

Eso sólo demuestra lo acojonados que están. Fíjate como de WiiU que se sabe como es como no dicen nada.
Imagen
darksch escribió:
Grinch escribió:Y con estos comentarios son por los que se que la xbox one va ser bastante mejor.. por que se crean clons para venir a decir tonterias por que estan inseguros de que su super consola no de lo que promete xD

Eso sólo demuestra lo acojonados que están. Fíjate como de WiiU que se sabe como es como no dicen nada.
Imagen


Porque la gente sabe que WiiU compite en otra liga.
Lo que pasa es que los sonyers mas ciegos, se creen mas listos que los demas e intentan "iluminar" a los pobres que no han alacanzado todavia la iluminacion Sonyer.

O en otras palabras, les jode demasiado no poder evidenciar lo que quieren xd
Yo aún no he visto a ningún xboxer haciéndose multicuentas y entrando en el otro subforo cada vez que le banean para seguir intentando tocar los bajos, ni tampoco a grupos de foreros que puntualmente se junten para ir al otro subforo a flamear como hacen aquí (y sin SCREAM ahora aún más). Uno ve cosas como esas y se dice así mismo: "joder, como eso sea así en la consola, de buenos especímenes me voy a librar en la One ... que se queden todos en la otra consola. Tó pa ellos [carcajad]

Así no me extraña que lo que nos de es cada vez más ganas de pillarnos One.
Por un trollaco no metamos a todo el mundo que se va a comprar una consola en el mismo saco, que tarados los hay en ambas partes [+risas] [+risas] [+risas]
Major Nelson: Tenemos mejores juegos de lanzamiento que PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064223 ... o-que-ps4/


Microsoft: 'La cercanía entre Xbox One y PS4 es bueno para la industria

http://www.vandal.net/noticia/135064223 ... industria/
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:Tened en cuenta eso, que en los principios de generación la calidad en gráficos suele ser baja, no solo porque muchos juegos se hacen cross-gen, sino también porque los desarrolladores tienen que pillarle el punto al nuevo hardware.

Y los Japoneses suelen ser a los que más les cuesta.


Ya, aunque podriamos clasificar los cross-gen en 2 tipos.

- Los que van de next gen hacia atras. (Battlefield 4)
- Los que van de actual gen hacia arriba (Assassins creed 4)

Y bueno, y los incomprendidos como Watch Dogs [qmparto]




Lo del incomprendido Watchdogs me ha matado [qmparto] [qmparto]

Yo lo que veo es que este juego de momento va a ser como lo mostrado de momento de Thief, cross-gen que aunque se ve muy bien no tiene ese puntito next-gen,
Os dejo un Gif creado por el usuario de NeoGaf, ElTorro, dedicado a Major Nelson por el tema de que no le permiten la verificación de cuenta en dicho antro.

Imagen

Así están las cosas allí.
143083 respuestas