Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Estoy viendo a peña pillar puntos para gastarlos en One, pero yo no he encontrado nada oficial, es seguro que valdrán los euros canjeados para One [comor?]
dicanio1 escribió:

Estoy deacuerdo con lo que dices,pero es exactamente lo que tu también as hecho,ya que as puesto esa noticia después del famoso 4-96,vamos que as intentado darle la vuelta..

Sobre la potencia,pues en números que yo sepa hasta el momento la otra es más potente,lo que pasa y que muchos no entiendo o no quieren es que este tema es mucho más complejo que decir aún es más potente que la otra porque tiene más teraflops....

Hay que ver cual tiene mejor sofware,si una consume más recurso que la otra,si va a ser mejor haber optado por gddr5 o por ddr3+ eSRAM,cuanta RAM va a utilizar cada una para juegos!si las 2 llevan arquitectura de las nuevas GPUs de AMD o sólo una de ellas,si el dirext va a ser tan importante o no,ect,ect....vamos que tener algo más de teraflops no significa nada,a no ser que esa diferencia fuera mucha claro esta...mi HD 6790 rinde algo mejor que otras con algo más de teraflops,no se si es porque trabaja mejor con los componentes que tiene mi pc,o yo que se....por lo tanto al final con esas diferencia la potencia la va a dictaminar los juegos.....


Darle la vuelta a que??? Pero si yo lo unico claro que tengo es que me voy a comprar un pc nuevo y luego ya veremos que consola cae. A mi me da igual si uno de aqui dice que los de Gamestop prefieren una x1 o una Ps4, porque de primeras, juzgar una consola por jugar un rato con ella no creo que sea un dato revelador de nada. De verdad que si se que lo que he posteado causa tanto revuelo no lo pongo, pero agradeceria a los mismos que dicen que mi noticia no pinta nada por hablar de Ps4 que digan lo mismo con el resto de usuarios que menta a Ps4 porque su amigo de Gamestop blabla o prque su catalogo de inicio es una mierda.



Pero que vamos, creo que este hilo esta lleno de hipocresia y mucho fan con poca autocritica. Lo logico es que la gente que esta en un foro de debate, tras lo que he posteado, pues comentara el porque de esa supuesta diferencia en el ratio de reservas, sin entrar en ataques personales e insultos y debatir un poco ese tema. Pero aqui esta claro que no se busca esto.


Respecto al tema de la potencia te doy bastante la razon que no solo cuentan los teraflops, aunque en este caso es que una esta por encima de la otra en casi todo. Aun asi se vera con los juegos de segunda o tercera hornada para arriba y puede que con los multis veamos mejor rendimiento en la que vaya mas sobrada, pero que si alguien busca potencia, mi recomendacion es un pc.
alvarions escribió:
degnera2 escribió:
alvarions escribió:Madre mía que ensuciado esta el hilo, te pasas 5 paginas con lo mismo.

Mejor ni entrar que pena de moderación.

¿Acaso a alguien de aquí nos importa las putas reservas de Ps4 en Francia?


Es el ratio de reservas entre Ps4 y x1.


¿Y?

¿Quieres un pin de sony?

¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?

Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?

Como se a notado la baja de Scream tela [buuuaaaa]


Ya llevas dos mensajes quejándote de la moderación y no es la primera vez que lo haces.

Esos mensajes a feedback ya que si sigues así no te extrañe que te caiga un ban, y nadie querría que eso pasara.
alvarions escribió:Imagen

Mejor ni contestarte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

buenisimo el gif... [plas]
Por cierto se sabe algo de los logros??
Como suenan si el diseño es el mismo o la puntuacion base de 1.000??
Me puede decir alguien con 2 dedos de frente al menos, a qué cojones entra aquí uno que la One ni le va ni le viene, que ni se la comprará ni le interesa?
De verdad, es de traca, yo EN MI PUTA VIDA entraría en el hilo de PS4 a postear sobre su mando o sobre sus indies, no es que no tenga mi opinión al respecto de la PS4, pero creo que es una falta de respeto hacia los que les gusta , aunque tenga todo el derecho de entrar a opinar y a lo mejor resulta que lo que digo es verdad.
PERO ENTRO , leo Y ME VOY, éso es respeto [bad]
JhOnNY_HD escribió:Por cierto se sabe algo de los logros??
Como suenan si el diseño es el mismo o la puntuacion base de 1.000??



He encontrado esto : creo que esta actualizado pues habla de la grabacion de los logros que es "relativamente nuevo" aunque el articulo es antiguo


http://www.levelup.com/noticias/29985/M ... -Xbox-One/
"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/
Soulblad3 escribió:Estoy viendo a peña pillar puntos para gastarlos en One, pero yo no he encontrado nada oficial, es seguro que valdrán los euros canjeados para One [comor?]

Lo de los puntos se sabe desde hace 3 o 4 meses
maldito rebun , el vicio que te vas a pegar esos dos días va a ser pequeño hahaha
Soulblad3 escribió:Estoy viendo a peña pillar puntos para gastarlos en One, pero yo no he encontrado nada oficial, es seguro que valdrán los euros canjeados para One [comor?]

Si. Esta más que confirmado ya. Se acumula el dinero en tu cuenta al igual que vale el lve de la 360 para la one.
Eso si , cada vez que canjees por ejemplo 4200 puntos( te dan 50, 24 e ) tienes justo un año para gastarlos o caducan. Te viene todas las fechas de las transaciones en el historial de facturación en la web de xbox en tu perfil.
elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/


Para juegos de estrategia.... bueno.. vale...pero por dios que no los pongan para los demas
Grinch escribió:
elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/


Para juegos de estrategia.... bueno.. vale...pero por dios que no los pongan para los demas

Yo desde hace un par de meses juego al battlefield 3 de pc y me he dado cuenta de que con raton y teclado soy un manco de mucho cuidado.... ha sido conectar el aparato que hace funcionar los mandos de 360 en el pc y he vuelto a ser un killer XD XD XD XD . Prefiero que no lo pongan XD
kaiser_sosse escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
kaiser_sosse escribió:
Hola Doomed

Creo que ahora mismo lo que merece la pena es pillar una de esas ofertas de 12 meses + 4200 MP que salen a unos 65€.

Si asignamos un precio de 33-35€ a los 12 meses que es lo que se puede encontrar en internet de media, te salen los 4200 MS Points a 30-32€ y se traducen en unos 50€ al canjearlos (con caducidad un año, ojo)

Es lo que he hecho yo hace un mes y los euros los tengo para pagar el premium del BF4 cuando salga. [uzi]

Un saludo.


Y donde esta esa oferta?

Si por 65€ tengo 50€ a gastar en un año y 12meses de Gold pues me interesa, así sí.

Solo tengo unas dudas, la oferta cuando termina? Porque ahora no me interesa el Gold.

Si caduca la oferta puedo comprar el código y guardarlo unos meses?
Y si ya tengo dinero en la cuenta, como diferencio ese,del nuevo que caduca? Son dos monederos ? Se gastan automáticamente primero el dinero que caduca, o se gasta automáticamente el último? Porque seria una putada que me obliguen a vaciar todo el monedero.


A mí me hizo la transacción un amigo del live que obtenía la oferta de otro foro, por lo que no tengo esa información. Haciendo una búsqueda rápida no he encontrado exactamente esa, pero si te metes en el hilo de Xbox 360 de ofertas live verás que puedes tener 12 meses de live por 32€ y 14 meses por 34; además 4200 MS Points por 35€. Si sólo te interesa una parte pillas sólo uno de los 2 y los 2 juntos a lo sumo te sale por 70€. (esas páginas son de fiar)

Te dejo el enlace del hilo:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

El live, si lo canjeas ahora se suma, o lo puedes canjear cuando tengas la One.

Los MS Points si los canjeas ahora caducan en un año, los que tuvieses antes del cambio de política por parte de Microsoft caducan el 1 de enero de 2015 y el dinero que metes en efectivo no caduca.

Siempre se consumen primero los euros que tienen caducidad más corta. Todo esto lo puedes leer en las condiciones de MS en el siguiente enlace.

http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... retire-faq

Un saludo

PD: perdón por el pequeño offtopic, pero de vez en cuando preguntan usuarios sobre este tema y creo que es información de interés.


Gracias por la aclaración (y a ti también Nuhar).

Pensaba que era una promo, un pack económico. Pero si tengo que pillarlo por separado y a esos precios prefiero solo los MP, aunque tampoco porque tengo ya unos cuantos. Era más que nada por conseguir GOLD a 15€/año. Por eso me había llamado la atención.

ero gracias de todas formas.
djber escribió:
Grinch escribió:
elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/


Para juegos de estrategia.... bueno.. vale...pero por dios que no los pongan para los demas

Yo desde hace un par de meses juego al battlefield 3 de pc y me he dado cuenta de que con raton y teclado soy un manco de mucho cuidado.... ha sido conectar el aparato que hace funcionar los mandos de 360 en el pc y he vuelto a ser un killer XD XD XD XD . Prefiero que no lo pongan XD


[oki] lo que me gusta de las consolas (como plataforma) es eso......... que son consolas, para lo bueno y para lo malo.
Y me gusta la homogeneidad de que todos utilicen el mismo periférico (más o menos) [reojillo] , si introducen estos periféricos espero que sea muy limitado y como bien apuntas para determinados juegos o apps

Personalmente si quisiera experiencia PC, jugaría en PC para lo bueno y lo malo y de eso hace muuuuuchooooooo [tomaaa]
Grinch escribió:
elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/


Para juegos de estrategia.... bueno.. vale...pero por dios que no los pongan para los demas


Yo solo pido que si lo implementan en shooters (BF4 o COD) diferencien servidores con mano y servidores con ratón.
Para jugar con teclado y raton en consola antes lo juego en pc.

Como juegas en el sofa??
Supongo que quedará en agua de borrajas. Hay un sentimiento extendido en las consolas que el uso de esos periféricos equivale casi a un cheat, algo que creo es infundado, pero que es palpable. Ya en su día se anunció que la ps3 tendría ese soporte y quedó en nada. Luego estarán los adaptadores, pero tienen un uso limitado y, a veces, poco preciso. Así que no me preocuparía demasiado, está bien que no cierren la puerta a ello, pero dudo que haya "cisma" consolero ratón/teclado en esta generación.
Lo del teclado y ratón sería contraproducente para MS, ya no haría falta su mando y éso no le intere$$a a nivel económico. Para navegar y tal sí, pero su uso en juegos..... sería una pena tener que jugar FPS contra gente de ratón, no creo que lo permitan
degnera2 escribió:
dicanio1 escribió:

Estoy deacuerdo con lo que dices,pero es exactamente lo que tu también as hecho,ya que as puesto esa noticia después del famoso 4-96,vamos que as intentado darle la vuelta..

Sobre la potencia,pues en números que yo sepa hasta el momento la otra es más potente,lo que pasa y que muchos no entiendo o no quieren es que este tema es mucho más complejo que decir aún es más potente que la otra porque tiene más teraflops....

Hay que ver cual tiene mejor sofware,si una consume más recurso que la otra,si va a ser mejor haber optado por gddr5 o por ddr3+ eSRAM,cuanta RAM va a utilizar cada una para juegos!si las 2 llevan arquitectura de las nuevas GPUs de AMD o sólo una de ellas,si el dirext va a ser tan importante o no,ect,ect....vamos que tener algo más de teraflops no significa nada,a no ser que esa diferencia fuera mucha claro esta...mi HD 6790 rinde algo mejor que otras con algo más de teraflops,no se si es porque trabaja mejor con los componentes que tiene mi pc,o yo que se....por lo tanto al final con esas diferencia la potencia la va a dictaminar los juegos.....


Darle la vuelta a que??? Pero si yo lo unico claro que tengo es que me voy a comprar un pc nuevo y luego ya veremos que consola cae. A mi me da igual si uno de aqui dice que los de Gamestop prefieren una x1 o una Ps4, porque de primeras, juzgar una consola por jugar un rato con ella no creo que sea un dato revelador de nada. De verdad que si se que lo que he posteado causa tanto revuelo no lo pongo, pero agradeceria a los mismos que dicen que mi noticia no pinta nada por hablar de Ps4 que digan lo mismo con el resto de usuarios que menta a Ps4 porque su amigo de Gamestop blabla o prque su catalogo de inicio es una mierda.



Pero que vamos, creo que este hilo esta lleno de hipocresia y mucho fan con poca autocritica. Lo logico es que la gente que esta en un foro de debate, tras lo que he posteado, pues comentara el porque de esa supuesta diferencia en el ratio de reservas, sin entrar en ataques personales e insultos y debatir un poco ese tema. Pero aqui esta claro que no se busca esto.


Respecto al tema de la potencia te doy bastante la razon que no solo cuentan los teraflops, aunque en este caso es que una esta por encima de la otra en casi todo. Aun asi se vera con los juegos de segunda o tercera hornada para arriba y puede que con los multis veamos mejor rendimiento en la que vaya mas sobrada, pero que si alguien busca potencia, mi recomendacion es un pc.


La "noticia" del ratio de reservas que comentas, si tal como dices es un comentario con el que se pretende debatir el pq de esa diferencia, en todo caso es algo que debería ir en el hilo de multi.

Y volvemos a lo mismo con el tema del PC,evidentemente si es por potencia pues sí, claro que seguramente un PC será más potente que ONE y no solo que ONE sino que ambas consolas de nueva generación !!. Pero es que yo por lo menos, y como yo pienso que muchos usuarios, a la hora de comprarse una consola es pq lo que le interesa es jugar sin más historias, sin configuraciones, etc, etc... Vamos que lo que yo siempre he buscado con una consola es encender y jugar !!!!, sin más.

No entiendo ese debate de potencia que se plantea en este hilo entre XONE y el PC, debate que por cierto no he visto en el hilo de PS4 por ejemplo, hilo que tb sigo, pq interesarme me interesan ambas.
Pq igual que me interesa el catálogo de salida de ONE, con Ryse, FM5, DR3,...., tb me llama muchísimo de PS4 ahora mismo por ejemplo The Order y Rime, por pñoner un ejemplo. Y sé que con el tiempo tb tendré una PS4 en casa, exactamente igual que en esta generación, pero a días de hoy por catálogo, funciones, etc.., la que me llama más es ONE.

Aparte lo que tengo muy claro es q si lo que quiero es jugar, yo al menos, prefiero una consola.
Major Nelson de Xbox One: Problemas Luces Rojas, Garantía y juegos 4K
Larry Hryb alias Major Nelson revela información interesante sobre la Xbox One.

¿Recuerda el anillo rojo de la muerte mortal en la Xbox 360? Dado que literalmente mató a un montón de Xbox 360 en sus primeros años puede haber dudas acerca de la fiabilidad de Xbox One. Obviamente, esto plantea la cuestión de qué tipo de garantía pueden esperar los jugadores si el Xbox One es golpeada por un problema similar.

Larry Hryb alias Major Nelson cree que los consumidores pueden esperar mayores niveles de fiabilidad de la Xbox One y recibirán la garantía estándar de electrónica de consumo para su Xbox One.

"Bueno, sin duda con la Xbox 360, hemos tenido algunos problemas en el lanzamiento. Una vez que los identificamos tomamos el control de la misma. Queríamos hacerlo bien por nuestros clientes. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Con la Xbox es una garantía estándar de electrónica de consumo. Estamos muy entusiasmados con la fiabilidad que la gente va a tener de la Xbox One. Hemos tenido un montón de la Xbox 360 y lo hemos puesto en Xbox One. Ha estado en desarrollo durante muchos, muchos años ", dijo Larry en una entrevista con Newegg Arcade .

También confirmó que la Xbox One no sólo apoyará resolución 4K para los medios de entretenimiento, sino también para los juegos, pero en última instancia, esto dependerá de los desarrolladores.

"Vosotros! Estamos muy entusiasmados con eso también. Estoy seguro de que su público sabe que 4K es la próxima gran cosa. Xbox One es un sistema de entretenimiento en casa que se construye para el futuro. Es compatible con los juegos de 4K y entretenimiento. En realidad estamos enviando un cable HDMI que tiene 4K. Así que cuando llegue el cable HDMI de la caja es de 4K clasificado. Estamos mirando adelante para traer capacidades 4K a nuestros consumidores en el futuro, pero depende de los desarrolladores ", agregó.

Fuente: http://gamingbolt.com/major-nelson-on-x ... vQukM8p.99

Imagen

P.D: Traducción del Google Translate simplificada por mi :p
Gracias por las contestaciones. Sabía lo del Gold, que valía para la One, pero no estaba seguro si era oficial lo de los puntos canjeados.
saludos
Grinch escribió:
elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/


Para juegos de estrategia.... bueno.. vale...pero por dios que no los pongan para los demas


No estaría mal que usaran smartglass para juegos de estrategia. Gameloft sacó un clon del Starcraft en iOS y con el ipad se maneja muy, muy bien. También hay que reconocer que Halo Wars con el pad no se defendía mal.
David Ricardo escribió:
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE


Difícil de creer. Si te hubiese dicho que 60 o 70 prefirieron la xbox one, ya sería raro y una afirmación estadísticamente muy potente. Pero 96 a 4? Ni de coña.

Ahora hay que creer lo que vosotros querais por que estamos en un pais soniers,a que si
jose juan no lo cites. Yo ya lo tengo ignorado. Desde que le lei recomendarle a uno que estaba dudando por comprar la ps4 ... y le solto estos argumentos : ..... lee con cuidado que es un tocho bien argumentado :


Es mas barata y mas potente.



xD
Soulblad3 escribió:Gracias por las contestaciones. Sabía lo del Gold, que valía para la One, pero no estaba seguro si era oficial lo de los puntos canjeados.
saludos


Se asocia a la cuenta del Live y como ésta es válida para la 360 como para la Juan (10 gatitos menos) tienes el dinero en las 2.

Un saludo
degnera2 escribió:
alvarions escribió:Madre mía que ensuciado esta el hilo, te pasas 5 paginas con lo mismo.

Mejor ni entrar que pena de moderación.

¿Acaso a alguien de aquí nos importa las putas reservas de Ps4 en Francia?


Es el ratio de reservas entre Ps4 y x1.

Que nos importa una puta mierda,que me importa una puta mierda lo que haga ps4,que me importa una puta mierda lo que haga ps4,que me importa una puta mierda lo que haga ps4,que me importa una puta mierda lo que haga ps4,que me importa una puta mierda lo que haga ps4,que me importa una puta mierda lo que haga ps4,que me importa una puta mierda lo que haga ps4,que me importa una puta mierda lo que haga ps4,te has enterado ya o que,si yo quiero saber algo de esa consola ve voy a su subforo y leo,aqui un servidor esta hasta los mismisimos huevos de ver cada 2 x 3 nombrar ps4 para lo que sea,hasta los huevos,yo quiero saber de one y nada mas,a ver si tu y todos los demas se enteran de que las putas comparativas aqui no tiene su seccion y habalr de otra consola que no sea one tampoco,pero a la gente le va la marcha y a ti el primero y el post dia si y dia tambien empieza a dar asco
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:
¿Y?

¿Quieres un pin de sony?

¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?

Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?

Como se a notado la baja de Scream tela [buuuaaaa]


si la proporcion fuera al reves no serian 5 paginas sucias serian 20 de fotos de champan y gifs sin gracia.

Ya se sabe de que pie cojea cada uno y la falta de autocritica en este hilo es demencial.

algunos se tapan los oidos para no escuchar lo malo de la maquina


Este es el hilo de ONE!
A ver si te queda claro .. ONE!
XBOX ONE!
Te lo repito por si no te ha quedado claro XBOX ONE!
jose juan escribió:
David Ricardo escribió:
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE


Difícil de creer. Si te hubiese dicho que 60 o 70 prefirieron la xbox one, ya sería raro y una afirmación estadísticamente muy potente. Pero 96 a 4? Ni de coña.

Ahora hay que creer lo que vosotros querais por que estamos en un pais soniers,a que si

Dejad ya las putas comparativas que este es el hilo de Xone. y si no das fuentes, no vale nada de lo que dices.
elhopillo escribió:
Grinch escribió:
elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/


Para juegos de estrategia.... bueno.. vale...pero por dios que no los pongan para los demas


Yo solo pido que si lo implementan en shooters (BF4 o COD) diferencien servidores con mano y servidores con ratón.

Exacto,por que si no se diferencia pasare de cualquier juego por mucho que me guste
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya que tenemos un hilo multiplataforma casi mejor hacer uso de el y las comparativa si son para dilucidar algun dato util ok , pero para crear camorra y payasadas varias mejor no, es que no benefician a nadie y creo que todos lo hemos comprobado a lo largo de 5000 paginas , a estas alturas no hay excusa para hacer tanto el moñas.

Un saludo ppl [bye] .
Como mola esto,ahora dice uno que dejemos las comparativas y paginas atras pone un enlace de comparativas de reservas de una consola con one,viva la hipocresia
Que manera de estropear el hilo todos los santos días.
Que asco de verdad..., no entréis al trapo, por favor
Me hace gracia la declaracion del mayor nelson, muy convencido del soporte de 4k para juegos. Dice que depende de kos desarrolladores. Habria que preguntarles a ellos si eso es posible en esta generacion, pero yo lo veo muuuuy negro jajaja.

Que opinais vosotros?
NucelarGen escribió:Que manera de estropear el hilo todos los santos días.
Que asco de verdad..., no entréis al trapo, por favor

Si la moderacion hiciera algo mas este hilo no seria lo que es,a mi que me da que digan reporteis y demas si luego la mitad de las veces no hacen nada,es decir solo se borran mensajes de faltas de respeto,pero clara dejamos las trolledas bien bonitas en el hilo,aqui los culpables primero los usuarios y luego y mucho la moderacion que es permisiva con los flameadores y trolles y a si esta el hilo,que da pena y asco como esta por que hay barra libre
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:Que manera de estropear el hilo todos los santos días.
Que asco de verdad..., no entréis al trapo, por favor

Si la moderacion hiciera algo mas este hilo no seria lo que es,a mi que me da que digan reporteis y demas si luego la mitad de las veces no hacen nada,es decir solo se borran mensajes de faltas de respeto,pero clara dejamos las trolledas bien bonitas en el hilo,aqui los culpables primero los usuarios y luego y mucho la moderacion que es permisiva con los flameadores y trolles y a si esta el hilo,que da pena y asco como esta por que hay barra libre

+10000

Cuando ha entrado con la comparación le han dado "un aviso" desde moderación, y acto seguido ha puesto 3 mensajes más con el mismo erre que erre... y resultado ? NADA, ni borrado ni ban ni nada [decaio]
jose juan escribió:Como mola esto,ahora dice uno que dejemos las comparativas y paginas atras pone un enlace de comparativas de reservas de una consola con one,viva la hipocresia

Es una manera ironica de hacerte ver que te quejas de la noticia que yo he puesto pero no del otro que tambien hace una comparativa y sin poner ningun tipo de fuente. Si señor, hipocresia.

Sorry por el desvio. Dejo ya aqui el tema.
Gente, aparte de la fantástica noticia de un nuevo juego de sleeping dogs, ¿no hay anunciado más cosas? Ya sea arcade, indie o triple A. Es que me parece raro que no vayan saliendo más noticias de juegos en preparación de cara a ir convenciendo al personal (no es que me queje no puedo pagar los tropecientos del primer día). También me hubiera gustado más información sobre Quantum break y Fable legends.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Salva class escribió:Me hace gracia la declaracion del mayor nelson, muy convencido del soporte de 4k para juegos. Dice que depende de kos desarrolladores. Habria que preguntarles a ellos si eso es posible en esta generacion, pero yo lo veo muuuuy negro jajaja.

Que opinais vosotros?


Strife, ;) ,se me quedó un poco mosqueado ayer cuando dije tajantemente que es de ilusos pensar en juegos 4k en xone. Sinceramente hay tantas posibilidades de ver eso que el que me saque la bonoloto. La xone debe moverse en los 1080, debemos exigir 1080 o cercano a eso, pero 4k es inalcanzable, no hay máquina para eso. Fíjate que es que ni siquiera digo que me gustaría estar equivocado, porque estoy tan convencido de que no habrá juegos 4k, no arcades, sino juegos pata negra 4k en xone que es que ni me planteo su posibilidad.
Yo creo que os va el rollo. No es mas facil pasare ir a lo que interesa? Que en este hilo es precisamente hablar de la One.
Buen rollitoooo!
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto - Duplicado
degnera2 escribió:
jose juan escribió:Como mola esto,ahora dice uno que dejemos las comparativas y paginas atras pone un enlace de comparativas de reservas de una consola con one,viva la hipocresia

Es una manera ironica de hacerte ver que te quejas de la noticia que yo he puesto pero no del otro que tambien hace una comparativa y sin poner ningun tipo de fuente. Si señor, hipocresia.

Sorry por el desvio. Dejo ya aqui el tema.

Que yo me quejo dices de tu noticia dices,sabes leer por que en ningun momento e quoteado esa noticia que dices de tu adorada negrita P, la hipocresia te lo guardo para ti que ya oleis y mucho,y si deja el tema que ya te vale
degnera2 escribió:
jose juan escribió:Como mola esto,ahora dice uno que dejemos las comparativas y paginas atras pone un enlace de comparativas de reservas de una consola con one,viva la hipocresia

Es una manera ironica de hacerte ver que te quejas de la noticia que yo he puesto pero no del otro que tambien hace una comparativa y sin poner ningun tipo de fuente. Si señor, hipocresia.

Sorry por el desvio. Dejo ya aqui el tema.



Hasta los webs...cansas y mucho,y haces lo mismo que ayer,ensucias el hilo y luego saltas "Sorry por el desvio. Dejo ya aqui el tema"...y mañana igual..

De los últimos 10 mensajes 9 reportes,ya que no me a dado tiempo a hacerlo..y sigues por aquí ensuciando el hilo...luego no escribas nada en el otro que directamente te amenazan con banear te de la web entera...que asco

Todos los días lo mismo...cuando va a haber el mismo trato que en el otro hilo,que nunca se ensucia porque duras 2 mensajes?...

yo voy a hacer lo mismo que hace unas semanas,paso de entrar hasta la semana que viene,porque estoy hasta ahí de todos los días lo mismo....
Te repites más que el ajo mira que eres pesado y coñazo.

Nunca e ignorado a nadie pero creo que estrenaras la lista cansino.

Venga vete a llorar a feedback que capos ni que mierdas lo que hay es mucho tonto y toca cojones suelto y tu eres uno de ellos desde que se abrio este maldito bucle de hilo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Salva class escribió:Me hace gracia la declaracion del mayor nelson, muy convencido del soporte de 4k para juegos. Dice que depende de kos desarrolladores. Habria que preguntarles a ellos si eso es posible en esta generacion, pero yo lo veo muuuuy negro jajaja.

Que opinais vosotros?



En mi opinion no me hago muchas ilusiones con que eso llegue a suceder (veo todas las consolas next gen muy flojitas en GPU como para darnos eso, por mi parte me vale con 1080p y 30/60 fps) , pero seria una gozada , las cosas como son, con tener reproduccion de videos a ese nivel , creo que me conformo y mas por el precio de la one 500 nardos , me parece muy buen precio para esta maquina que incorpora tecnología ( que no soy fan de esa tecnologia precisamente) bastante puntera si miramos detenidamente kinect 2.0,los 4k creo que son para otra next-gen(si es que siguen siendo consolas) o el tetris.


Un saludo ppl [bye] .
JhOnNY_HD ensuciar el hilo dices,no me hagas reir por que lo que digo es toda la razon,o acaso miento en lo que digo,ah y no vayas de sobrado y prepotencia con lo de los capos y derivados,que no no eres ningun santo en este hilo
Teneis tanta culpa VOSOTROS como los que entran a flamear, por cada flame 10 o 15 respuestas, dejar de contestarles!!!!!

Reportar, ignorar y a seguir el hilo
El hilo da pena por que la gran mayoría os comportaís como niños de 3 años, si nadie entrara al trapo a los flames y a las trolleadas no estaria el hilo así.

No vamos a borrar 120 mensajes cada día por que vosotros no os sabeis comportar como es debido, os llaman la atención y haceís caso omiso pasando de todo.

Dejad ya de una vez el offtopic de PS4, al que le encante hablar de las virtudes de PS4, tiene un foro dedicado a ello, los demás a lo vuestro, reportad e ignorar.

Os puedo asegurar que cuando salgan ambas consolas estareís tan ocupados jugando que no tendreís tiempo de piques absurdos.
Nuhar escribió:Teneis tanta culpa VOSOTROS como los que entran a flamear, por cada flame 10 o 15 respuestas, dejar de contestarles!!!!!

Reportar, ignorar y a seguir el hilo


...y de qué sirve reportar si siguen erre que erre?

Repito ,prefiero los trolls que sueltan su mierda, nos llaman de todo en la cara y se van... al menos le echan 2 cojones y no son tan cansinos
143083 respuestas