Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues viendo el tema de los precios digitales que se los metan por donde saben,todo fisico y luego si quiero lo vendo y algun dinero sacare
.
Editado por ahona. Razón: Spam
djber escribió:Joder ahora el puto assasins, me acaba de deshypear por completo, me estoy pensando seriamente el cambio.

Y UNA MIERDA [poraki] EL 22 ABRO YO EL GAME XD

Buenos días,sobre le tema de la resolucione de assasins 4,yo estuve en el Madrid games week y la versión de ps4 ni jugué,no iba 60fps y me pareció un port de la gen actual,respecto lo que sí note fue lo bien que se va y se ve los juegos a 60fps como battlefield 4 me pareció tremendo.y del call of duty ghost lo jugué y que la gente compare,me parece un refrito de la Xbox 360,no es problema de Xbox One y si de activision
Quiero el Dark Souls 2 para la One.
jusilus escribió:
WILL_2 escribió:Assasins creed 4 Xbox one gameplay 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4

http://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c

En el primer vídeo, las cuerdas de la proa del barco, se ven un poco en plan BF4. No tardarán en atacar los trolls XD

Forzimbras, cuando quieras montas un negocio de estos y cambia los precios de las tiendas respecto al digital. Ya verás que sucede (truco: pregunta a sony y su pspgo).

Se vuelve a repetir lo mismo:

nos dicen que es 1080 o no nos dicen nada=la gente dice que se ve de puta madre, que eso es next gen y tal....
nos dicen que puede ser 720p=la gente empieza a decir pues vaya mierda...

¿Pero porqué la gente no se fía simplemente de lo que ve?
victor0183 escribió:Quiero el Dark Souls 2 para la One.

Cuenta con mi voto! ;-)
Yo de momento no tengo pensado comprar juegos que han salido a la vez en Xbox 360 y Xbox One, como el COD, Battelfield, AC... por que tiene toda la pinta de que son meras adaptaciones a la One, y pudiéndolos jugar en la X360 con el RGH veo una tontería comprarlos de salida para la ONE. Ya mas adelante cuando se curren mas los juegos veremos que pasa.

Pues de momento el único rumor que hay es el de Demons Souls para PS4, sería una putada. Se dice que para Dark Souls 2 se metió a dos directores supervisados por el creados de Demons Souls y Dark Souls 1 y que no ha habido buen feeling y diversas discrepancias a la hora de hacer el juego más amistoso para el usuario. Así pues el creador de la saga habría hablado con Sony (propietaria de la IP Demons Souls) para sacar una secuela totalmente a su manera...
PoderGorrino escribió:
jusilus escribió:
WILL_2 escribió:Assasins creed 4 Xbox one gameplay 1080p:

http://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4

http://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c

En el primer vídeo, las cuerdas de la proa del barco, se ven un poco en plan BF4. No tardarán en atacar los trolls XD

Forzimbras, cuando quieras montas un negocio de estos y cambia los precios de las tiendas respecto al digital. Ya verás que sucede (truco: pregunta a sony y su pspgo).

Se vuelve a repetir lo mismo:

nos dicen que es 1080 o no nos dicen nada=la gente dice que se ve de puta madre, que eso es next gen y tal....
nos dicen que puede ser 720p=la gente empieza a decir pues vaya mierda...

¿Pero porqué la gente no se fía simplemente de lo que ve?

ayer en madrid games week todos los que probamos ONE y repito TODOS comentando lo wapa que estaba la consola lo bien que se ve y el mando es una gozada.. ayer pude comprobar que MS cerro muchas bocas! eso si me parece muy mal que muestren material algo desfasado.. entiendo que no muestren producto final pero el caso del zoo tycon.. iba como a 15 fps
hombre a falta de 1 semana tendrian q enseñar ya los juegos finales no betas o otras versiones la verdad, si faltaran 2 o 3 meses vale
JuanjoAuditore escribió:Entonces veamos que no me aclaro xD, mañana posiblemente podamos recoger los juegos??
Un saludo

Solo el Cod Ghost que sale antes, los demás hasta el 22 o cerca no los olemos.
WGP Kakashii escribió:hombre a falta de 1 semana tendrian q enseñar ya los juegos finales no betas o otras versiones la verdad, si faltaran 2 o 3 meses vale

Eso se va a ver esta semana que es cuando empiezan a salir los análisis.
SCREAM25 escribió:
JuanjoAuditore escribió:Entonces veamos que no me aclaro xD, mañana posiblemente podamos recoger los juegos??
Un saludo

yo prefiero que no me los den hasta tener la consola que si no voy a ver cada dia la caja de los juegos y me voy a hypear mas todavia.
Forzimbras escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre a falta de 1 semana tendrian q enseñar ya los juegos finales no betas o otras versiones la verdad, si faltaran 2 o 3 meses vale

Eso se va a ver esta semana que es cuando empiezan a salir los análisis.

A mi lo que me parece es que la mayoría de juegos tendrán unos buenos parches el día de su lanzamiento, poco tendrá que ver el juego que está ya grabado en el disco con el resultado final. Algunas compañías deben estar trabajando contrareloj con esos parches.
kastelen escribió:
SCREAM25 escribió:
Un saludo

yo prefiero que no me los den hasta tener la consola que si no voy a ver cada dia la caja de los juegos y me voy a hypear mas todavia.

La cosa sería que las tiendas de importación los fuesen mandando ya y así los íbamos pidiendo y para el 22 ya los teníamos junto a la consola [carcajad]
OSKR360 escribió:

Cuenta con mi voto! ;-)

Y con mi hacha!

Normalmente muestran demos capadas para que todo el mundo pruebe lo mismo. Aparte, no pueden estar haciendo demos cada dos meses, hacerlos es un tiempo que no pueden permitirse perder, menos aun siendo juego de salida!
ya si eso lo se pero a estas alturas ya tienen los juegos finales, otra cosa es q luego tengan parches etc
gominio escribió:prefiero gastarme dinero, que ponerme alguno de esos XD

Eso es lo que buscan ellos xD
Jonystilo escribió:
OSKR360 escribió:

Cuenta con mi voto! ;-)

Y con mi hacha!

BENDITO SEA EL SOL
Julian92ESP escribió:
Jonystilo escribió:
OSKR360 escribió:
Cuenta con mi voto! ;-)

Y con mi hacha!

BENDITO SEA EL SOL

ALELUYA!

Imagen
abeliyo86 escribió:Yo de momento no tengo pensado comprar juegos que han salido a la vez en Xbox 360 y Xbox One, como el COD, Battelfield, AC... por que tiene toda la pinta de que son meras adaptaciones a la One, y pudiéndolos jugar en la X360 con el RGH veo una tontería comprarlos de salida para la ONE. Ya mas adelante cuando se curren mas los juegos veremos que pasa.

Bf 4 mera adaptacion de 360 va a ser que no
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Yo de momento no tengo pensado comprar juegos que han salido a la vez en Xbox 360 y Xbox One, como el COD, Battelfield, AC... por que tiene toda la pinta de que son meras adaptaciones a la One, y pudiéndolos jugar en la X360 con el RGH veo una tontería comprarlos de salida para la ONE. Ya mas adelante cuando se curren mas los juegos veremos que pasa.

Bf 4 mera adaptacion de 360 va a ser que no

Exacto, ya no solo por la diferencia grafica, es que en uno hay 24 jugadore sy en otro 64.

Estoy contigo totalmente, pero voy a caer con el battlefield SOLO por los 64 del multiplayer. No quiero pillar ninguno mas que salga para ambas.
Y las 60 imágenes por segundo que aun que no sean estables están ahí xD
NucelarGen escribió:Imagen

Esto es drive club no ? XD
Julian92ESP escribió:
Jonystilo escribió:
OSKR360 escribió:
Cuenta con mi voto! ;-)

Y con mi hacha!

BENDITO SEA EL SOL

Umbasa!
yo no se como seria en el stand de Sony pero me llamo la atencion la de cantidad de torneos que se hacian en ONE...con fifa, CoD, BTF4 y todo lo que veo por la red royo Bf4 Showroom , etc todo es con ONE.. parece o da la sensación que es la mejor consola para estos eventos.

y a la espera de titanfall que eso sera apoteosico.
zerokult escribió:Me parto el mundo al revés
....

Esto no va aqui compañero, te puede caer un ban por OFFTOPIC. Yo solo aviso, que ayer cayeron varios.
Si fuera al revés ya habría en este hilo millones de usuarios serios informando objetivamente de las contras de adquirir una XBOX.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/1 ... b456a.html

Pues si no estoy equivocado, los Moderadores de EOL ya se pueden poner las pilas, porque vender en los foros de compraventa juegos de PS3 y de PS4 con esa licencia, es ilegal (vamos, segun entiendo)

VictorM escribió:
....

Esto no va aqui compañero, te puede caer un ban por OFFTOPIC. Yo solo aviso, que ayer cayeron varios.

COMO???????. Hombre, afecta, porque cuando el rio suena.. lo mismo hacen lo mismo con la Juana.
Adama escribió:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/1 ... b456a.html

Pues si no estoy equivocado, los Moderadores de EOL ya se pueden poner las pilas, porque vender en los foros de compraventa juegos de PS3 y de PS4 con esa licencia, es ilegal (vamos, segun entiendo)

Juraría que esa licencia la tienen todoa los juegos...

P.D: ya me diréis que tiene que ver con el hilo, luego nos quejamos
Xbox One: His and Hers ad
http://www.youtube.com/watch?v=Vn5u_RJO7YY
Xbox One: Revealed
http://www.youtube.com/watch?v=Spz5olq7K1A
Dead Rising 3 Story trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ha10ZPuPQLE
Xbox One: Retirement home ad
http://www.youtube.com/watch?v=v3H9vVleT7M

Wiiii Material para gozar :D (Especialmente el DR3 xD)
Pues nada, vosotros seguid, a mi me la pela, eso es offtopic, aqui no interesa nada la PS4 y si lo ve Ahona pues...como os digo es solo por avisaros, iros a la pagina de ayer y vereis que hay gente baneada por eso.

Y no es por nada, pero esa clausula existe desde la PSX que yo recuerde asi que es una tonteria.
VictorM escribió:y si lo ve Ahona pues...

Lo veo lo veo.

Ayer costo 2 avisos y varios bans.

Si queréis, volvemos hoy a hacer lo mismo.

De momento, aquí el primer aviso. Sabéis de sobra que el topic es One.

Andaros con ojo.
fomare24 escribió:yo no se como seria en el stand de Sony pero me llamo la atencion la de cantidad de torneos que se hacian en ONE...con fifa, CoD, BTF4 y todo lo que veo por la red royo Bf4 Showroom , etc todo es con ONE.. parece o da la sensación que es la mejor consola para estos eventos.

y a la espera de titanfall que eso sera apoteosico.

La sensacion es que ms tiene exclusividades con ellos y por eso los torneos
La compañía copy & paste por excelencia es Sony. Ni NIntendo ni Microsoft se dedican a copiar ni a cambiar las cosas (linux) como hacen ellos. Podéis estar tranquilos que, hasta la próxima generación de Microsoft, no vais a encontraros cosas raras. Además, Micro ya ha sido muy lista con su nuevo SO y el cambio de juego-SO instantaneo, matchmaking, etc. Con un juego físico es más engorroso, pero con el digital es todo mucho más rápido y cómodo (lo que llamaríamos incentivar la compra digital un poco). Otra forma de incentivar es el family sharing, pero sólo con cuentas (y juegos digitales) que harán un checkin cada vez que se loguee alguien (lo que se hace ahora con la 360, vamos).
una pregunta que quizás diréis que no va aquí, pero es que este hilo se mueve mas que el de reservas de Carrefour, un usuario ayer enseño una tarjeta reserva que ponía reserva edición limitada y dead rising 3, sabeis si esa reserva, trae el fifa 14 digital y aparte el dead rising 3 en físico, porque yo lo he tenido en la mano lo de la reserva pero aparte de edición limitada no decía nada de fifa 14
Estamos a nada y menos y aun no sabemos lso comandos de voz en castellano.
Son comandos de voz sanos. Estarán en Español supongo.
Magix escribió:Son comandos de voz sanos. Estarán en Español supongo.

y lo del español neutro ?
Uno de los comandos en español neutro será "Xbox, detrás de ti imbésil", para hacer un giro de 180º.
[carcajad] de verdad que me estoy descojonando con los hilos de gentilicios que se están creando.....el último de "fuenlabreños que comprarán la One".....Estoy por crear el hilo "gente de ojos marrones que compraremos la One" [+risas] [+risas] ay......de verdad..... [carcajad]

Que salga ya que se nos va de las manos esto...
Esto es entrar en la NextGen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brugge09 escribió:[carcajad] de verdad que me estoy descojonando con los hilos de gentilicios que se están creando.....el último de "fuenlabreños que comprarán la One".....Estoy por crear el hilo "gente de ojos marrones que compraremos la One" [+risas] [+risas] ay......de verdad..... [carcajad]

Que salga ya que se nos va de las manos esto...

De verdad q vaya hilos mas pesimos, deberia ser borrado automatico por ser tan chorras uff..
NucelarGen escribió:Esto es entrar en la NextGen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder como se han montado el chiringuito [+risas]
Forzimbras escribió:¡Venga gente, que la semana que viene tenemos 500€ menos en el bolsillo (algunos tendremos menos aún, ya que caerá la consola con más cosas [carcajad] )

Esto es lo peor, se me va quedar la cartera a 0,00000000000000000 .
143083 respuestas