Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:
viento polar escribió:Se hacen públicos los tamaños de las instalaciones de algunos de los principales títulos de Xbox One
Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 y Ryse: Son of Rome son los que ocupan mayor espacio.
Assassin’s Creed IV: Black Flag - 20GB
Battlefield 4 - 33GB
Call of Duty: Ghosts - 39GB
Crimson Dragon
Dead Rising 3 - 19GB
FIFA 14 - 8GB
Fighter Within - 9.2GB
Forza Motorsport 5 - 31GB
Just Dance 2014 - 22GB
Killer Instinct - 3.4GB
Lococycle - 13GB
Madden NFL 25 - 12GB
NBA 2K14 - 43GB
NBA Live 14 - 9GB
Powerstar Golf - 3.9GB
Ryse: Son of Rome - 34GB
Skylanders: Swap Force - 15GB
Xbox Fitness - 246MB
Zoo Tycoon - 2.6GB
Zumba: World Party - 24GB

Me vienen varios preguntas, entiendo que esas personas tienen la consola pero no todos esos juegos. Ahora bien si se supone que no han podido entrar al Live pq si no les cae un Baneo como leches han accedido para saber cuanto ocupan esos juegos en formato digital que no físico? XD

posible burrada como una catedral incoming: a lo mejor han metido el blue ray dentro de un pc para ver lo que ocupa. (un pc con lector de blue ray se entiende).

edito: vale soy idiota, si el juego n oesta a la venta como lo van a meter en un pc [toctoc] [toctoc] jajaja
Alguien tiene claro que narices hay que hacer/tener para ver la tele en xbox One?
2º aviso.

O dejáis los offtopic y las faltas de respeto o empezamos con los bans.
¿En qué puede haber tanta diferencia por ejemplo del NBA 2k14 de PS4 a ONE para que uno ocupe 50 y el otro 43 gigas? Son 7 gigas de diferencia
ROCKER escribió:Una pregunta para los entendidos

Se puede mantener la misma dirección ip para la xbox one que la que tengo definida para la xbox 360? lo digo por no tener que abrir otros 8 puertos...

y de paso un poco de offtopic. Tengo el router xavi de movistar y en el portal alejandra me dice que hay un firmware más nuevo... habéis actualizado alguno? yo no sé que hacer ya que me va bien y no he tenido nunca ningún problema. Es más, si no llego a meterme en la página ni me entero...

Gracias

No es posible dos dispositivos con la misma ip en la misma red.

Si quitas la 360 de la red por supuesto que puedes dejar la misma ip a la one :)
PoderGorrino escribió:¿En qué puede haber tanta diferencia por ejemplo del NBA 2k14 de PS4 a ONE para que uno ocupe 50 y el otro 43 gigas? Son 7 gigas de diferencia

Maletines [looco]
PoderGorrino escribió:¿En qué puede haber tanta diferencia por ejemplo del NBA 2k14 de PS4 a ONE para que uno ocupe 50 y el otro 43 gigas? Son 7 gigas de diferencia

Uno es físico y otro digital?
Stylish escribió:Alguien tiene claro que narices hay que hacer/tener para ver la tele en xbox One?

para ver la tv en la one y aprovecharse de las funciones de one hara falta la tv de pago (canal +, ono, R, euskaltel, orange, movistar.) todo ello para aprovecharse del HDMI in, luego esta las diferentes Apps que tendra el propio live.

yo dispongo del Tivo de ono y lo probare el dia 1 con la consola.
SCREAM25 escribió:

Pues no lo sé, lo vi ayer lo de los 50gigas en el foro de PS4...

Es que pensando que vienen a ser el mismo juego pues piensas en qué puede variar: peso de texturas y calidad de videos. Y ambas son cosas que habiendo espacio de sobra no debería haber diferencias tan notables entre una y otra, salvo que una permita trabajar con archivos más comprimidos que la otra...
PoderGorrino escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues no lo sé, lo vi ayer lo de los 50gigas en el foro de PS4...

Es que pensando que vienen a ser el mismo juego pues piensas en qué puede variar: peso de texturas y calidad de videos. Y ambas son cosas que habiendo espacio de sobra no debería haber diferencias tan notables entre una y otra, salvo que una permita trabajar con archivos más comprimidos que la otra...

posiblemente sea por compresion de texturas.
fomare24 escribió:
SCREAM25 escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo visto lo visto lo de hoy, añadiría un punto más:

Imagen
Tamaños de instalacion de cada juego:

Battlefield 4 - 33GB
Crimson Dragon
Dead Rising 3 - 19GB
FIFA 14 - 8GB
Fighter Within - 9.2GB
Just Dance 2014 - 22GB
Killer Instinct - 3.4GB
Lococycle - 13GB
Madden NFL 25 - 12GB
NBA 2K14 - 43GB
NBA Live 14 - 9GB
Powerstar Golf - 3.9GB
Skylanders: Swap Force - 15GB
Xbox Fitness - 246MB
Zoo Tycoon - 2.6GB
Zumba: World Party - 24GB

por mi parte el primer dia tendre ocupados 167,5gb con los siguientes jueguecitos:

Battlefield 4 - 33GB
Dead Rising 3 - 19GB
FIFA 14 - 8GB
Killer Instinct - 3.4GB

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mas el giga y medio del parche... que no 500 megas como dice el señor "baneado" por microsoft...
Imagen

¿Cual es más comodo? [plas] [plas]

------------------

Bueno, a falta de 2 semanas, sigo sin tener el dia libre el 22 garantizado. Al final, lo sabre el 21 por la tarde.... [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Forzimbras escribió:
fomare24 escribió:
SCREAM25 escribió:
Imagen

Imagen

Te ha faltado uno.

Imagen
Civilization escribió:
Te ha faltado uno.

Imagen

Imagen
hadock0 escribió:Imagen

------------------

Bueno, a falta de 2 semanas, sigo sin tener el dia libre el 22 garantizado. Al final, lo sabre el 21 por la tarde.... [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Probé los dos en la feria y tengo que decir para mi gusto que los dos son comodos, me quedo con el de la One, por el tema de los gatillos que vibran, su peso, setas, y muchas mas cosas. Pero tengo que decir que el de la ps4 lo esperaba peor y ni mucho menos, eso si, lo del tactil sigo sin verlo...y lo de los analogicos en el mismo sitio igual.

En definitiva, me quedo con el de la XO
Civilization escribió:Te ha faltado uno.

Imagen

Mi juego favorito es forza, va a 1080p y 60 FPS.

Imagen
Civilization escribió:
Te ha faltado uno.

Imagen

Permíteme que te fixee, por aquello de ser buena gente y evitar que incurras en publicidad engañosa y de paso hacer un pequeño owned:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
civilization prefiero 720 a niebla y borrosidad.

Pero vamos que si ryse se ve asi a 900 y compite con los 1080p de killzone No digo nada mas

Por cierto se ve que buscas un ban. Creo que puede pedirlo mas directamente
Civilization escribió:
Forzimbras escribió:
Imagen

Imagen[/quote]

Te ha faltado uno.

Imagen[/quote]

¿Porque no nos informamos de los 720p antes de hablar?.
Bueno, podemos poner el respectivo de la otra con:

Imagen
Después de dar 2 avisos, ¿de verdad queréis seguir por ese camino? ¿En serio?
Forzimbras escribió:
Civilization escribió:
Te ha faltado uno.

Imagen

Permíteme que te fixee, por aquello de ser buena gente y evitar que incurras en publicidad engañosa y de paso hacer un pequeño owned:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja , de verdad hablas de Owned cuando tú mismo estas poniendo una información falsa en tu imagen, manda cojones xDD.

Por cierto, aun espero que me contestes al famoso artículo ese de que la one subió la esram a 32 megas.

Grinch escribió:civilization prefiero 720 a niebla y borrosidad.

Pero vamos que si ryse se ve asi a 900 y compite con los 1080p de killzone No digo nada mas

Ban por qué???

El otro puede subir una imagen inventando cosas y yo no??

Aquí o follamos todos o la puta al rio xDDDDDD.
Grinch escribió:civilization prefiero 720 a niebla y borrosidad.

1 lo que he puesto en negrita y dices que el otro busca un BAN...

EOL esta lleno de fanboys no se puede leer nada sin que alguien salte con tonterías.
te la vas a ganar como sigas asi ya han avisado 2 veces los mods
Se sabe si podremos hacer descargas mientras la consolas esta apagada tal y como se podía hacer en la 360?
Battlefield 4 - 33GB
Crimson Dragon
Dead Rising 3 - 19GB
FIFA 14 - 8GB
Killer Instinct - 3.4GB
¿ Lococycle - 13GB?
¿ NBA 2K14 - 43GB?
¿Zoo Tycoon - 2.6GB?

Pues yo ocupare todo eso xD . Los que son entre interrogantes es por que finalmente mi hermana ha decidido esperar a ver si la ps4 saca ALGO ( ya que la queria como dije por el infamus y wathdogs) por lo que ya no se la regalo ( 400 euros que me ahorro) y dispongo de 300 para invertir para la one xD

( si esos 100 que faltan los ahorro para reyes que hay que comprar cosas a la familia o se mosquea xD)

Asi que yo creo que tendre un buen surtido de one xD

@proartix : primero llama fanboy si quieres a tus amiguitos a mi me dejas en paz a menos que puedas demostrarme que no se ha visto eso .
QUe ha sido en un juego si. Aunque lo de la niebla es en mas de uno que probe el killzone ( esta muy guapo eso no digo que no) pero vi mucha de esa "neblina" Espero que fuera solo por la pantalla(mision) y no sea asi siempre
geryteam escribió:Se sabe si podremos hacer descargas mientras la consolas esta apagada tal y como se podía hacer en la 360?

Claro. Xbox One tiene un modo "stand-by" de bajo consumo en el que se podrá bajar en segundo plano, tanto contenido como actualizaciones. De hecho según tengo entendido podremos poner a descargar contenido desde el PC u otro dispositivo (Xbox.com-Smartglass) mientras la consola está en stand-by, y comenzará de inmediato la descarga.
Buena noticia, SkyDrive en XboxOne

SkyDrive on Xbox One will be available when the console launches on November 22nd. Jeff Henshaw (@Dingo on Twitter) gives more details in this Channel 9 video:
http://www.youtube.com/watch?v=E2Vlsqft27I

http://majornelson.com/2013/11/11/skydr ... -xbox-one/
Estoy viendo que en la competencia y 360 tenemos Diablo 3 y Warframe, pero en la One no. Esto tiene pinta de ser una prueba más que obvia del retraso de los kits de desarrollo.

Para matar el tiempo: "El por qué de XBOX One Son más de 20 exclusividades"

http://soloxboxone.com/2013/11/el-por-q ... conocidas/
javi_xavi escribió:
hadock0 escribió:Imagen

------------------

Probé los dos en la feria y tengo que decir para mi gusto que los dos son comodos, me quedo con el de la One, por el tema de los gatillos que vibran, su peso, setas, y muchas mas cosas. Pero tengo que decir que el de la ps4 lo esperaba peor y ni mucho menos, eso si, lo del tactil sigo sin verlo...y lo de los analogicos en el mismo sitio igual.

En definitiva, me quedo con el de la XO

Esta claro que el mas ergonómico es el de Xbox, y la prueba esta en que la mayoria de la gente se adapta mejor a este mando. Siempre hay gente que por costumbre, dice que juegan mejor con el de PS, pero son las excepciones. Sin duda, MS ha hecho buen trabajo con el mando pero el PS no para de recibir elogios de todo el mundo, con lo cual, espero que esten muy igualados. El mayor handicap que tiene es la disposicion de la setas.
Yo sigo interesado en lo de la configuracion de los gatillos del mando de xbox. A ver si alguien puede encontrar una noticia al respecto.
Hola alguien ha probado el ghost en one? Yo tengo reservado el pack de xbox one con el ghost y voy a vender al que le interese el codigo creo un saludo gracias
jusilus escribió:Estoy viendo que en la competencia y 360 tenemos Diablo 3 y Warframe, pero en la One no. Esto tiene pinta de ser una prueba más que obvia del retraso de los kits de desarrollo.

Warframe ya dijo que SI saldria en one . Lo de diablo 3 no se por que. Supongo habria "maletines" por medio
Uuuuh NucelarGen llegando tarde a una noticia. Eso es que está ya senil.
ahona escribió:2º aviso.

O dejáis los offtopic y las faltas de respeto o empezamos con los bans.

Que empiecen los baneos...
Aclaraciones de Hidetaka Suehiro (SWERY) respecto a D4

Gamingbolt ha tenido la oportunidad de hacer algunas preguntas a Hidetaka Suehiro, más conocido como SWERY, quien quiso dejar tres puntos claros, los cuales fueron:

1º Por favor, no esperéis jugar a D4 en cualquier otra plataforma que no sea Xbox One.
2º Por favor, entended que D4 no es una secuela de Deadly Premonition.
3º Esto no es lo que piensas de Kinect. Este juego es algo para que los jugadores puedan disfrutar y ver el porque Kinect es una gran mejora para los juegos en su conjunto.

También comentó:

"Estamos trabajando duramente en la producción del nuevo título (D4) con el fin de crear un juego que tenga "implicación emocional" y "sentidos y sentimientos realistas". Creo que estamos creando un juego que es el primero de su tipo, y nuestra meta es crear el tipo de juego que se convierta de verdad en una experiencia en la vida de los jugadores. Creo que les gustará los que tenemos en cartera. Eso es todo, ¡os quiero a todos!"

De somosxbox.com
hombre el diablo 3 tampoco es q sea la repera comparado con el 1 y 2, de todos modos lo teneis en pc tambien asi q si no sale para one tampoco pasa nda
WGP Kakashii escribió:hombre el diablo 3 tampoco es q sea la repera comparado con el 1 y 2, de todos modos lo teneis en pc tambien asi q si no sale para one tampoco pasa nda

Es que por esa regla de 3 siempre tenemos el pc xD . Pero yo para jugar uso mas la consola :P
Y me hubiera gustado. Pero bueno no sera por falta de juegos :P
E Diablo 3 lo tengo en pc, pero tenía ganas de jugarlo por el Live con más gente. Un juego no me preocupa, me preocupa que sean más (no porque los quiera jugar a todos, sino por la mala fama que irá creando).
Forzimbras escribió:Uno de los comandos en español neutro será "Xbox, detrás de ti imbésil", para hacer un giro de 180º.

"Nesesito un arma"
joshicko escribió:
Stylish escribió:Alguien tiene claro que narices hay que hacer/tener para ver la tele en xbox One?

para ver la tv en la one y aprovecharse de las funciones de one hara falta la tv de pago (canal +, ono, R, euskaltel, orange, movistar.) todo ello para aprovecharse del HDMI in, luego esta las diferentes Apps que tendra el propio live.

yo dispongo del Tivo de ono y lo probare el dia 1 con la consola.

y si te compras un seco tdt hd externo? Digo yo que también se podrá no?
Sólo les falta que hagan un 'AirPlay' para hacer streaming de los vídeos del móvil a la consola. Compatible con iOS, android y Windows Phone, como Smartglass.
jusilus escribió:Estoy viendo que en la competencia y 360 tenemos Diablo 3 y Warframe, pero en la One no. Esto tiene pinta de ser una prueba más que obvia del retraso de los kits de desarrollo.

Warframe NO sale en 360, el que sale en 360 ( y no sale en PS4 y por el momento tampoco en One ) es Warface, de Cryteck ;)

Warframe saldra para one, ya lo comentaros los desarrolladores que despues de lo de la autopublicacion serian estupidos no llevar su producto a Xbox one con la comunidad tan grande de jugadores que tiene xbox... lo mismo con Warface ( el de crytek ), por ahora solo lo llevan a 360 por que hasta hace muy poco tiempo no se sabia nada del modelo de negocio de MS con el tema de los F2P...

con respecto a Diablo 3, blizzard ya comento cuando saco Diablo 3 en PS360 que actualmente solo tenian 1 diablo 3 para la nextgen en desarrollo ( el de PS4, sin contar el de PC ), pero no por que no quieran llevar el Diablo 3 ( mas la expansion ) a ONE, esto es por que no tenian los devkits finales y tampoco tienen el equipo suficiente para portear 2 juegos al mismo tiempo, quieren terminar primero 1 ( la de PS4 ) y luego ponerse con la otra ( la de ONE ), con Diablo 3 paso exactamente lo mismo, primero se anuncio para PS3 y a los pocos meses se anuncio la de 360... yo por esto no me preocuparia...
143083 respuestas