Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

thenemesix escribió:
manoteras escribió:
Nuhar escribió:
Jajaja

Pero si hay camaras en todos lados!

En moviles, en tablets, en portatiles, en televisores... En la calle, en el metro, etc!

Y teneis miedo de lo que grabe una camara que sirve para jugar... Sin mas... La gente se deja llevar por el sensacionalismo periodistico entre otras cosas.

watchdog

JAJAJAJA HE PENSADO LO MISMO!!!

la gente con criterio pensamos igual :p
ShadowWish escribió:Cuidado con el ojo del gran hermano
Imagen

En esa ocasión especial es cuando el Kinect, con una voz en off, dice solo: "Xbox, Upload Studio" y tu: ¡NOOOOO, NOOOOOOO!

[qmparto]
Si si, nos lo tomamos a coña, pero cuando estemos en el sofá con la parienta jugando al scrabble seguro que os lo pensáis dos veces xDDDDDDDDD
VJMorenoC escribió:Si si, nos lo tomamos a coña, pero cuando estemos en el sofá con la parienta jugando al scrabble seguro que os lo pensáis dos veces xDDDDDDDDD

lo mismo hasta salta la hijadeputa de la consola ... !EMPUJA MANOLO EMPUJA!
manoteras escribió:
VJMorenoC escribió:Si si, nos lo tomamos a coña, pero cuando estemos en el sofá con la parienta jugando al scrabble seguro que os lo pensáis dos veces xDDDDDDDDD

lo mismo hasta salta la hijadeputa de la consola ... !EMPUJA MANOLO EMPUJA!

O que entre los gritos inicies Skype con la voz y llames a alguien sin querer xDDDDDDDD
IGN le ha cascado un 9´1 al fifa 14 next gen
Brutal el DR3, este caera en Diciembre fijo :)
Hola a todos, disculpad por el offtopic, pero si lo pregunto en el foro de ps4 me banearán..

¿alguien me puede explicar la prohibición de sony respecto a la compraventa?

Y si está prhibido, ¿por qué no hay tanto ruido como cuando era xbox??

Salu2
Una consulta que estoy verde en esto. En la 360, solo yo estaba apuntado al Live, pero ahora con la One, en mi casa vamos a ser 4.
Yo me di de alta en su dia en la 360 directamente.
¿Puedo ir adelantando y dando de alta las otras 3 cuentas con el PC? Supongo que no tengo que esperar al día 22. Todo lo que me pueda ir quitando...
borelus escribió:Hola a todos, disculpad por el offtopic, pero si lo pregunto en el foro de ps4 me banearán..

Salu2

no es lugar para hablar de ello. SImplemente es una clausula que al parecer han puesto nueva, pero no se sabe nada mas, de verdad afectara en algo?, sera como hasta ahora?... no se sabe.

Y porque no se habla tanto de ello, creo que esta respuesta no hace falta responderla. Pero ya sabemos que cualquier noticia de Microsoft aunque sea muy buena para la mayoria de gente no XBoxer sera una mierda y las noticias iguales de otras compañias seran una pasada
Siento el offtopic, si alguien sabe dónde está la info lo agradecería. Al final los MS points van a seguir funcionando en XBOX ONE?, es decir, aunque(como he oído) se canjean por dinero y aun parece interesante el cambio... se pueden comprar ahora y tenerlos guardados para después del DAY ONE?.

Gracias de antemano al que lo sepa o me redirija.

Salu2
Antartic0 escribió:Siento el offtopic, si alguien sabe dónde está la info lo agradecería. Al final los MS points van a seguir funcionando en XBOX ONE?, es decir, aunque(como he oído) se canjean por dinero y aun parece interesante el cambio... se pueden comprar ahora y tenerlos guardados para después del DAY ONE?.

Salu2

hombre lo ideal es canjearlos cuanto primero mejor , el caso que tu expones si serian validos para la one
Antartic0 escribió:Siento el offtopic, si alguien sabe dónde está la info lo agradecería. Al final los MS points van a seguir funcionando en XBOX ONE?, es decir, aunque(como he oído) se canjean por dinero y aun parece interesante el cambio... se pueden comprar ahora y tenerlos guardados para después del DAY ONE?.

Salu2

Mejor comprarlos y canjearlos. Luego ya los gastaras cuando salga la one.
borelus escribió:Hola a todos, disculpad por el offtopic, pero si lo pregunto en el foro de ps4 me banearán..

Salu2

Esto va en multi, y así no te banean del de PS4.

De todos modos aquí tienes información detallada de la prensa, por si te interesa:

Volviendo al tema, el trailer interactivo del DR3 está TREMENDO. He cogido las opciones de matar zombies con una escoba, tirar del lanzagranadas, meterme por el metro con una moto tuneada, fabricar un lanzagranadas, incendiar un almacén de fuegos artificiales y ponerme a matar zombies con una katana, y ahí lo he dejado porque había más y me ha subido el hype de manera alarmante [carcajad]
jajjajjajaj que vicio con el video XD

Imagen

ganas de matar zombis aumentando, aun me tocara llevar algún juego o la ps3 para sacarme algunos euros extras.

Adjuntos

madre mia, menudo mono de matar zombis!!! y mas con la serie de TWD xD
ShadowWish escribió:jajjajjajaj que vicio con el video XD

Imagen

ganas de matar zombis aumentando, aun me tocara llevar algún juego o la ps3 para sacarme algunos euros extras.

shadown te voi a raja con ese cuchillo jejejejejje churritaaaaaaaa
Mañana empieza la ''caza'', no?
NucelarGen escribió:Mañana empieza la ''caza'', no?

A que te refieres, nucelar?
(mensaje borrado)
M. nelson confirmó en su blog que los baneos son hasta el 22, está bien para que la gente no se ponga nerviosa con el asunto. Supongo que así se intentan asegurar que no entreguen la consola un dia o dos antes.
Madre mia, vengo del hilo de noticias de consolas concretamente en la de sony. Todavia hay gente que a estas alturas se piensan que hay que tener conectado el kinect para que funcione la consola... es flipante lo desinformada que esta el personal.
setien escribió:

Mañana se levanta el embargo de los analisis de los juegos de One. Se va a mascar la tragedia!. Entre esto y el AllAccess de Sony para la noche del Jueves-Viernes, esta mas entretenida que un Real Madrid - Barcelona en final de la champions.
Darkhe escribió:M. nelson confirmó en su blog que los baneos son hasta el 22, está bien para que la gente no se ponga nerviosa con el asunto. Supongo que así se intentan asegurar que no entreguen la consola un dia o dos antes.

pues si y si las dan pues hasta el 22 nada xD
Joder, al final no vamos a tener el Minecraft One Edition de salida:

The studio then went on to confirm that other versions of Minecraft, of which the PS4 edition is included, had no specified release dates at present. This means the PS4 edition won't be launching alongside the console in North America and Europe.

This means that the PS Vita and Xbox One versions of Minecraft also are without release dates at the present moment in time.

http://www.gamingunion.net/news/minecraft-ps4-edition-skips-ps4-launch--10097.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
trane escribió:
setien escribió:

Mañana se levanta el embargo de los analisis de los juegos de One. Se va a mascar la tragedia!. Entre esto y el AllAccess de Sony para la noche del Jueves-Viernes, esta mas entretenida que un Real Madrid - Barcelona en final de la champions.

Perdon¿? El embargo de analisis¿? La primera vez que lo oigo.... ¿de que se trata? :-?
Pues que MS a prohibido sacar analisis de juegos de One hasta el dia 12 de Noviembre.
made in ivan escribió:
trane escribió:
setien escribió:

Perdon¿? El embargo de analisis¿? La primera vez que lo oigo.... ¿de que se trata? :-?

Digamos que es una fecha a partir de la que se permite la publicación de análisis por parte de la prensa
Sabemos ya algo de los idiomas que traen por ejemplo juegos de play-asia? es que me pongo a comprar ya! XD
hadock0 escribió:Una consulta que estoy verde en esto. En la 360, solo yo estaba apuntado al Live, pero ahora con la One, en mi casa vamos a ser 4.
¿Puedo ir adelantando y dando de alta las otras 3 cuentas con el PC? Supongo que no tengo que esperar al día 22. Todo lo que me pueda ir quitando...

Me autocito: ¿Como puedo crear otra 3 cuentas del Live? ¿He de hacerlo a traves de la mia una vez este dentro? ¿Ha de hacerse solo con la consola?
He dado unas vueltas por la web de Xbox, pero no veo nada..... [triston]
entonces esta noche a las 00:00 sacarán meri,vandal, etc...
trane escribió:Pues que MS a prohibido sacar analisis de juegos de One hasta el dia 12 de Noviembre.

Vaaayaaaa... Nose que pensar, mañana saldremos de dudas [babas]

Mersi

P.D: Si es a las 12 de esta noche alomejor me quedo
ZaRMaN escribió:
litos001 escribió:Me acabo de enterar de la política de segunda mano de Sony. Y ahora qué??? Donde están ahora los trolls? Ya no aparecen? ummm

Imagen

Pues acaba de salir en las noticias de TVE1 [carcajad]
De hecho, en la página de Meristation, a partir de las 9 de la mañana, supuestamente publicarán el análisis del COD: GHOSTS para la ONE; a ver qué dicen del apartado gráfico y en comparación con la versión de la 360. Esperemos que se note un cambio significativo!
Acaba de salir en las noticias de tve que Sony cambia las condiciones y prohíbe la reventa.
kolombo escribió:Pues acaba de salir en las noticias de TVE1 [carcajad]

:O :O Estaba mirando un poco el hilo desde las sombras, y he visto una noticia en la 1 .... es eso "cierto" me he quedado alucinado [comor?]

He pensado "no me logueo" para estar más tranqui y la 1 me TROLLEA ¬_¬

PD: Un saludo a tod@s, ya falta nadaaaaaa hoy he visto "juegos" y cajitas [boing] [looco]
Varox escribió:Sabemos ya algo de los idiomas que traen por ejemplo juegos de play-asia? es que me pongo a comprar ya! XD

Imagino que como siempre: los COD y los BF en inglés, los AC igual, etc.

Todos los juegos localizados, o su gran mayoría, vienen en el idioma del que lo compres. Y las versiones baratas de Play Asia son las de USA (NTSC). Así que hazte a la idea que todos estos juegos vienen en inglés.

Yo estoy pensando en pedirme el AC IV, pero con la cosa de que no se si al pagar con Paypal me van a coger el dinero ya o no, pues prefiero esperar a que al menos sepa cuándo lo van a tener en stock (no soy muy partidario de eso de pagar por anticipado sin haber recibido el juego en los almacenes siquiera).

PD: hasta TVE? Yo he visto la noticia en Telecinco hoy, y hasta el diario El Mundo lo ha publicado. Cuando el río suena...autorización expresa lleva [carcajad]
Licen escribió:entonces esta noche a las 00:00 sacarán meri,vandal, etc...

Se que eurogamer dijo que tenían algo pero que hasta la fecha no podían decir nada

Need for Speed and Ken Block Team Up in New Trailer for Gymkhana Six Course

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UO-lPubXeI
trane escribió:
setien escribió:

jajajajajaja, mañana ocurrira esto

Imagen
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:Una consulta que estoy verde en esto. En la 360, solo yo estaba apuntado al Live, pero ahora con la One, en mi casa vamos a ser 4.

Me autocito: ¿Como puedo crear otra 3 cuentas del Live? ¿He de hacerlo a traves de la mia una vez este dentro? ¿Ha de hacerse solo con la consola?
He dado unas vueltas por la web de Xbox, pero no veo nada..... [triston]

No estoy seguro pero prueba a inicar sesión con correos distintos (hotmail?) en xbox.com creo que te genera un gamertag aleatorio. Ya te digo que no estoy seguro, pero por probar...
Espero que después de haber avisado 2 veces sobre dejar las noticias de PS4 fuera y pasaros los avisos por el forro, luego ninguno vaya a quejarse de que vienen de fuera a ensuciar el hilo y que la culpa es de moderación.
(mensaje borrado)
Algunos sois la ostia limonera, ahora te entiendo Ahona. [carcajad]
Imagen
Dejad ya las noticias de PS4,quien entra aquí entra para informarse sobre Xbox One y nada más.Para todo lo demás está el hilo de PS4.Luego nos quejamos...
Por dioooooooooooooooooos quiero jugar a Ryse!!!!!!!!!
borelus escribió:Por dioooooooooooooooooos quiero jugar a Ryse!!!!!!!!!

Yo también T_T
(mensaje borrado)
143083 respuestas