Que hype tengo yaaa!
Tengo la ps4 y la one reservadas yyy soy sonyer desde la psx, tuve la 360 pero los esclusivos no me llamaban y la vendi, la one no me la iba a comprar ni de rebote y menos aun despues de todos los disgustos en forma de malas noticias que MS a lo largo de su pre-lanzamiento, desde la conexion permanente hasta los 720p.
La reserve por la escasez de titulos de la ps4, por que tenia un dinero ahorrado y por que el forza me llamaba muchisimo, no concebia la next-gen sin un buen simulador de coches aunque sinceramente dudaba de su calidad final.
Pero ahora estoy convencido de que la one es superior en muchos aspectos
Calidad de construccion, fiabilidad, cantidad y calidad de juegos, el mando, la interfaz, el online y muy importante; la diferencia de potencia es tan minima que cada vez me creo menos la inferiorid de prestaciones respecto a los multis, sobretodo de que la ps4 pueda mover el doble de pixeles que la one.
Eso el tiempo lo dira pero algo me dice que estaran muy igualadas, mas aun si cabe que la ps3 y 360.
Un detalle que llama la atencion es que el consumidor no exige mayor calidad, ni una mejor fiabilidad, ni mejores juegos, tan solo le llama la atencion cifras respecto a potencia bruta y promesas...
El gran fallo que a hecho MS ha sido lanzarla una semana mas tarde que su competidora en eeuu, mercado que tenia dominado y creo que por ese detalle le va a costar mucho recuperar el trono.