Denzel escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que tengo una consola de microsoft y estoy encantado me gusta mucho pero tengo algunas dudas:
1-Existe como en ps3 una "pestaña" o lo que sea en la store para ver todo lo que has comprado/descargado?
2-La xbox one tiene la opcion de grabar, pero si quieres recuperar algo que ya ha pasado se puede? es decir haces una jugada muy buena en fifa pero no hay repeticion la puedes grabar de alguna forma?
3-Saldran recopilatorios de Gears of war y Halo? una de las razones por las que la compre es porque me gustaria jugar a estas sagas (pero claro esta, completas)
Muchas gracias a todos y un saludo!!!
Hola. Bienvenido al lado oscuro
1) Xbox One funciona como Windows 8. Me explico: cuando adquieres algo para la consola, aunque no lo descargues, aparece SIEMPRE en "Mis juegos y aplicaciones". Desde ahí puedes gestionar si quieres descargarlo e instalarlo, o eliminarlo. A parte tienes commerce.microsoft.com donde puedes ver todo tu historial de compras.
2) Xbox One siempre está grabando (Si Game DVR está activado) Para recuperar lo que ha pasado con anterioridad puedes hacerlo de 2 modos.
a) Puedes decir "Xbox, Grabar eso", y la consola recupera los últimos 30 segundos de juego
hasta que das la orden de grabar. De ese modo siempre puedes guardar cualquier cosilla que te haya pasado en un juego
b) Puedes ir a GameDVR (Xbox, ir a Game D-V-R) y desde ahí darle a "Finalizar video". Puedes elegir si quiere que grabe los últimos 30 segundos, 1 minuto, 2... hasta 5 Minutos de juego hasta que vas a Game DVR
3) Nunca se sabe, pero si la consola tiene ventas y los fans lo piden insistentemente, no veo motivos por los que no salga algún recopilatorio. Al fin y al cabo Microsoft parece estar escuchando atentamente el feedback de los usuarios. En cualquier caso, no los esperes inmediatamente, o en un futuro próximo. Si llegan será. a largo plazo (3-5 años)
Un saludo, y disfruta la consola