Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Thirteen escribió:
PanAsDer escribió:Que susto, estaba limpiandola con un paño humedecida ya veras como se metio agua o algo pero veo que no :)

yo creo que lo tienen todas las consolas, pero no tengo ni idea de que sera... :-?

Otro más que la tiene, acabo de flipar...¿puede ser donde va pegada la carcasa esa? Es feo de narices la verdad, pero si no le doy con la linterna del movil no la veo...
PoderGorrino escribió:
Thirteen escribió:
PanAsDer escribió:Que susto, estaba limpiandola con un paño humedecida ya veras como se metio agua o algo pero veo que no :)

yo creo que lo tienen todas las consolas, pero no tengo ni idea de que sera... :-?

Otro más que la tiene, acabo de flipar...¿puede ser donde va pegada la carcasa esa? Es feo de narices la verdad, pero si no le doy con la linterna del movil no la veo...

pues si yo no se que puede ser...pero como dices si no le das con una linterna o algo asi directamente no lo ves.
jajajjajaja tiene un poco forma de nube, no? XD xD
Ja ja ja ja sois la leche, ahora la investigación de la "mancha" XD
PoderGorrino escribió:jajajjajaja tiene un poco forma de nube, no? XD xD

ai es donde se guarda todo mmm
NucelarGen escribió:Ja ja ja ja sois la leche, ahora la investigación de la "mancha" XD

Imagen

Jessica Fletcher al ataque... XD
Yo lo que menos me ha gustado es el material de la parte en la que no hay ventilación. Si no la pones al trasluz se ve muy bonita. Pero pon un foquito, una linterna, un móvil o algo y se ven unos arañazos... que me motivan cero. [noop] Ya no pongo mas luces cerca jaja
NucelarGen escribió:Ja ja ja ja sois la leche, ahora la investigación de la "mancha" XD

TU TU RU TU RU inspector gadget TU TU RU TU RU TU TUUUUUU
Eso será el que montaba las piezas. A saber que estaría haciendo........
parece como si fuera un chicle xD
yo no hablaria mas de la mancha, porque va a salir la noticia en portada en eol diciendo que las xbox todas vienen con una mancha de fabrica que no se puede sacar, y que microsoft es mala y que la mancha nos vigila
oscar_fv escribió:yo no hablaria mas de la mancha, porque va a salir la noticia en portada en eol diciendo que las xbox todas vienen con una mancha de fabrica que no se puede sacar, y que microsoft es mala y que la mancha nos vigila

Es el ojo de sauron...... [carcajad] [carcajad]
PanAsDer escribió:sera una camara...

La eyetoy [carcajad] [carcajad]
oscar_fv escribió:yo no hablaria mas de la mancha, porque va a salir la noticia en portada en eol diciendo que las xbox todas vienen con una mancha de fabrica que no se puede sacar, y que microsoft es mala y que la mancha nos vigila

No fastidies !! Tiene una mancha de fabrica?! Uff la que se puede liar. Que alguien avise al portador. Seguro que son los fridos nok , con el calentamiento excesivo que tiene la consola seguro se están derritiendo. Mira que ya lo dijo El director de ensambladores Terry Dick; Los nok son nuevos en esto de consola y con un calentamiento excesivo , darán problemas.

Fijo que es eso , por eso las salidas al Dash y demás problemas
NucelarGen escribió:

No fastidies !! Tiene una mancha de fabrica?! Uff la que se puede liar. Que alguien avise al portador. Seguro que son los fridos nok , con el calentamiento excesivo que tiene la consola seguro se están derritiendo. Mira que ya lo dijo El director de ensambladores Terry Dick; Los nok son nuevos en esto de consola y con un calentamiento excesivo , darán problemas.

Alguno habrá que la desmonte solo para limpiarla xD
Mañana algún sonyer, entrará y dirá que tiene una y que la devolverá por eso, que no se va fiar....
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:

Alguno habrá que la desmonte solo para limpiarla xD

alguno habra que la desmonte, vea que es una gota de pegamento para fijar la pieza, es capaz de quitarlo, y despues llorar porque la pieza no se sujeta jaaja
alejandropascua escribió:Mañana algún sonyer, entrará y dirá que tiene una y que la devolverá por eso, que no se va fiar....

si todo lo tenemos sera normal digo yo...
PanAsDer escribió:
alejandropascua escribió:Mañana algún sonyer, entrará y dirá que tiene una y que la devolverá por eso, que no se va fiar....

yo mañana mismo llamo al sat,indignado estoy, primero consolas que se corren (claro, por el calentamiento, normal) y ahora esta mancha, es que todo es malo, a parte en los laterales y en la parte de arriba hay como unas rendijas que no se si son normales, la gente dice que por ahi se ventila, pero no me fio

xDxD
oscar_fv escribió:
PanAsDer escribió:

yo mañana mismo llamo al sat,indignado estoy, primero consolas que se corren (claro, por el calentamiento, normal) y ahora esta mancha, es que todo es malo, a parte en los laterales y en la parte de arriba hay como unas rendijas que no se si son normales, la gente dice que por ahi se ventila, pero no me fio

xDxD

realmente salen nomos por esas rendijas...
Hola a todos,
Es la primera vez que tengo una consola de microsoft y estoy encantado me gusta mucho pero tengo algunas dudas:
1-Existe como en ps3 una "pestaña" o lo que sea en la store para ver todo lo que has comprado/descargado?
2-La xbox one tiene la opcion de grabar, pero si quieres recuperar algo que ya ha pasado se puede? es decir haces una jugada muy buena en fifa pero no hay repeticion la puedes grabar de alguna forma?
3-Saldran recopilatorios de Gears of war y Halo? una de las razones por las que la compre es porque me gustaria jugar a estas sagas (pero claro esta, completas)
Muchas gracias a todos y un saludo!!!
tatiko escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que tengo una consola de microsoft y estoy encantado me gusta mucho pero tengo algunas dudas:
1-Existe como en ps3 una "pestaña" o lo que sea en la store para ver todo lo que has comprado/descargado?
2-La xbox one tiene la opcion de grabar, pero si quieres recuperar algo que ya ha pasado se puede? es decir haces una jugada muy buena en fifa pero no hay repeticion la puedes grabar de alguna forma?
3-Saldran recopilatorios de Gears of war y Halo? una de las razones por las que la compre es porque me gustaria jugar a estas sagas (pero claro esta, completas)

Hola. Bienvenido al lado oscuro ;)

1) Xbox One funciona como Windows 8. Me explico: cuando adquieres algo para la consola, aunque no lo descargues, aparece SIEMPRE en "Mis juegos y aplicaciones". Desde ahí puedes gestionar si quieres descargarlo e instalarlo, o eliminarlo. A parte tienes commerce.microsoft.com donde puedes ver todo tu historial de compras.

2) Xbox One siempre está grabando (Si Game DVR está activado) Para recuperar lo que ha pasado con anterioridad puedes hacerlo de 2 modos.

1. Puedes decir "Xbox, Grabar eso", y la consola recupera los últimos 30 segundos de juego hasta que das la orden de grabar. De ese modo siempre puedes guardar cualquier cosilla que te haya pasado en un juego
  2. Puedes ir a GameDVR (Xbox, ir a Game D-V-R) y desde ahí darle a "Finalizar video". Puedes elegir si quiere que grabe los últimos 30 segundos, 1 minuto, 2... hasta 5 Minutos de juego hasta que vas a Game DVR

3) Nunca se sabe, pero si la consola tiene ventas y los fans lo piden insistentemente, no veo motivos por los que no salga algún recopilatorio. Al fin y al cabo Microsoft parece estar escuchando atentamente el feedback de los usuarios. En cualquier caso, no los esperes inmediatamente, o en un futuro próximo. Si llegan será. a largo plazo (3-5 años)

Un saludo, y disfruta la consola :)
Denzel escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,

Hola. Bienvenido al lado oscuro ;)

1) Xbox One funciona como Windows 8. Me explico: cuando adquieres algo para la consola, aunque no lo descargues, aparece SIEMPRE en "Mis juegos y aplicaciones". Desde ahí puedes gestionar si quieres descargarlo e instalarlo, o eliminarlo. A parte tienes commerce.microsoft.com donde puedes ver todo tu historial de compras.

2) Xbox One siempre está grabando (Si Game DVR está activado) Para recuperar lo que ha pasado con anterioridad puedes hacerlo de 2 modos.

a) Puedes decir "Xbox, Grabar eso", y la consola recupera los últimos 30 segundos de juego hasta que das la orden de grabar. De ese modo siempre puedes guardar cualquier cosilla que te haya pasado en un juego
b) Puedes ir a GameDVR (Xbox, ir a Game D-V-R) y desde ahí darle a "Finalizar video". Puedes elegir si quiere que grabe los últimos 30 segundos, 1 minuto, 2... hasta 5 Minutos de juego hasta que vas a Game DVR

3) Nunca se sabe, pero si la consola tiene ventas y los fans lo piden insistentemente, no veo motivos por los que no salga algún recopilatorio. Al fin y al cabo Microsoft parece estar escuchando atentamente el feedback de los usuarios. En cualquier caso, no los esperes inmediatamente, o en un futuro próximo. Si llegan será. a largo plazo (3-5 años)

Un saludo, y disfruta la consola :)

Muchas gracias por las respuestas!
Me quedan algunas dudillas si compro algo y lo borro y lo quiero volver a descargar como debo hacerlo? he visto la store y esta mal organizada para mi gusto no hay nada donde salga "todos los juegos" todos los complementos supongo que será por windows8 y por ultimo me muero de ganas por jugar a todos los halos y gears a ver si salieran!!!
un saludo!!
Hola soy nuevo en el mundillo de xbox oney la comrpare entre mañana y pasado...tengo una duda. He visto que segun los logros que tengas en tu gamertag puedes desbloquear contenidos. Como funciona exactamente? ya esta disponible?cuantos logros necesitas para desbloquear contenido?

Lo digo pq nose si crearme una nueva Id o coger la que tenia en xbox360 que debia tener unos 60.000 puntos de logro

Gracias!
tatiko escribió:Muchas gracias por las respuestas!
Me quedan algunas dudillas si compro algo y lo borro y lo quiero volver a descargar como debo hacerlo? he visto la store y esta mal organizada para mi gusto no hay nada donde salga "todos los juegos" todos los complementos supongo que será por windows8 y por ultimo me muero de ganas por jugar a todos los halos y gears a ver si salieran!!!
un saludo!!

Está MUY mal organizado el bazar, es un poquito desastre. Si borras algo tendrás que encontrarlo de nuevo en la store, donde en lugar de "Comprar" te pondrá "Descargar" o "Instalar". Si te cuesta encontrarlo utiliza la búsqueda de la consola, bien con Kinect (Xbox, Bing [aplicación que quieres buscar]) o desde el menú principal, en la zona de las stores, utilizando la barra de búsqueda de abajo

neodante1985 escribió:Hola soy nuevo en el mundillo de xbox oney la comrpare entre mañana y pasado...tengo una duda. He visto que segun los logros que tengas en tu gamertag puedes desbloquear contenidos. Como funciona exactamente? ya esta disponible?cuantos logros necesitas para desbloquear contenido?

Lo digo pq nose si crearme una nueva Id o coger la que tenia en xbox360 que debia tener unos 60.000 puntos de logro

Gracias!

Hm.. De momento en la consola no hay recompensas de contenido por hacer logros. Lo que sí hay son "Retos" dinámicos, que te reportan recompensas de tipo Imágenes de jugador. El gamerscore ahora mismo solo sirve para "presumir" y para que en rewards.xbox.com te den más puntos al comprar contenido en el store :/ (Que igual me equivoco....)
y la ultima pregunta se puede hacer sesiones de juego? es decir grabar alguna un hora? y cosas así me explico no que recupere lo pasado si no que digas voy a grabar esta hora de juego
un saludo
tatiko escribió:y la ultima pregunta se puede hacer sesiones de juego? es decir grabar alguna un hora? y cosas así me explico no que recupere lo pasado si no que digas voy a grabar esta hora de juego
un saludo

Si con 'hora' te refieres a grabar 'ahora' si que puedes.
Si te refiero a grabar una hora ininterrumpida no. Para eso usa una capturadora.

PD. Si alguien quiere una ONE con el HDMI IN tapado con silicona, en el foro C/V hay una que en teoria ya estaba vendida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf escribió:
tatiko escribió:y la ultima pregunta se puede hacer sesiones de juego? es decir grabar alguna un hora? y cosas así me explico no que recupere lo pasado si no que digas voy a grabar esta hora de juego
un saludo

Si te refiero a grabar una hora ininterrumpida no. Para eso usa una capturadora.

PD. Si alguien quiere una ONE con el HDMI IN tapado con silicona, en el foro C/V hay una que en teoria ya estaba vendida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si decia una hora xd una pena que no se pueda
Hombre las recompensas creo que sí que están activas. Hace un par de días recibí un correo de Microsoft donde me decían que tenía un saldo de puntos por logros desbloqueados "vitalicio" de 1.000 puntos, y a continuación decía esto:

Hola, Forzimbras,

En este informe puedes ver el número de créditos de Xbox Rewards que has conseguido con Xbox Live Rewards en el mes anterior.

Una vez que tu balance de créditos pendientes haya llegado a los 5,000 créditos o más, los convertiremos a la moneda de tu país y los depositaremos en tu cuenta de Xbox Live. Este depósito tiene lugar dos veces al mes, normalmente los días 15 y el 30. una vez depositados, ¡los puedes utilizar en lo que te apetezca dentro de las tiendas Xbox!

Recuerda que puedes solicitar un depósito anticipado en cuanto llegues a los 1,000 créditos de Xbox Rewards. Basta con que entres en la página de MyRewards, en rewards.xbox.com para realizar la solicitud y ver todas las formas en que puedes conseguir premios. Aprovechamos para recordarte que, con Xbox Live Rewards, cuanto más participes, más premios conseguirás.

Hasta muy pronto,

El equipo de Xbox Live Rewards
Forzimbras escribió:Hombre las recompensas creo que sí que están activas. Hace un par de días recibí un correo de Microsoft donde me decían que tenía un saldo de puntos por logros desbloqueados "vitalicio" de 1.000 puntos, y a continuación decía esto:

Hola, Forzimbras,

En este informe puedes ver el número de créditos de Xbox Rewards que has conseguido con Xbox Live Rewards en el mes anterior.

Una vez que tu balance de créditos pendientes haya llegado a los 5,000 créditos o más, los convertiremos a la moneda de tu país y los depositaremos en tu cuenta de Xbox Live. Este depósito tiene lugar dos veces al mes, normalmente los días 15 y el 30. una vez depositados, ¡los puedes utilizar en lo que te apetezca dentro de las tiendas Xbox!

Recuerda que puedes solicitar un depósito anticipado en cuanto llegues a los 1,000 créditos de Xbox Rewards. Basta con que entres en la página de MyRewards, en rewards.xbox.com para realizar la solicitud y ver todas las formas en que puedes conseguir premios. Aprovechamos para recordarte que, con Xbox Live Rewards, cuanto más participes, más premios conseguirás.

Hasta muy pronto,

El equipo de Xbox Live Rewards

buff con lo poco que juego pocos puntos me van a dar a mi jaaj a ver si empiezo a hacerme con titulos jj

por cierto, en el foro de compra venta ya que ha salido el tema mas atras, esta un post de SergioSaw vendiendo la xbox one por 400 euros, vamos que ya la ha vendido, vamos que lo de ayer de que la habia vendido en ebay por 500 era un trolleo en toda regla, yo estas cosas no las entiendo la verdad

edito: vale, lo de la silicona iba por esto mismo jaja pero es muy curiosa su jugada la verdad, y el titulo del post igual
tatiko escribió:
Qwertydhf escribió:
un saludo

si decia una hora xd una pena que no se pueda

1 hora creo que no se puede, pero si puedes grabar varios videos continuos y luego pegarlos con el editor de videos de la consola.
Buena idea gracias!!! lo unico que hay que estar pendiente de cuando pasan los 5 min
un saludo
Pues a mi me interesa una asi, pero por troll,no se la compro ya me la pillare para el mes que viene nueva :D
TonIsEv escribió:Pues a mi me interesa una asi, pero por troll,no se la compro ya me la pillare para el mes que viene nueva :D

puedes esperar a febrero, y pillarla en el dia sin iva de mediamarkt que será pronto

por cierto para grabar una hora de video como hay que hacer? la propia consola graba continuo repartiendo el video en trozos de 15 min?
oscar_fv escribió:
TonIsEv escribió:Pues a mi me interesa una asi, pero por troll,no se la compro ya me la pillare para el mes que viene nueva :D

puedes esperar a febrero, y pillarla en el dia sin iva de mediamarkt que será pronto

por cierto para grabar una hora de video como hay que hacer? la propia consola graba continuo repartiendo el video en trozos de 15 min?

SiliconaTroll aún no la ha vendido. De hecho le están trolleando que no veas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que por 400€ es un precio buenísimo, pero no me fiaría yo de semenjante personaje [qmparto] [qmparto]

oscar, pues supongo que grabando 4 videos seguidos de 15 mins ¿no?
si puede ser, es que nunca he probado a grabar otra cosa que no sean los ultimos 30 segundos, asi que no sabia muy bien comofunciona, si tienes que grabar tu videos de 15 minutos o puedes decirle a la consola que grabe y ella misma divide el video grande en fragmentos
Ya han abierto la reserva de el Alien Isolation en xtralife, me recomendais reservarlo ahora o esperar a que actualicen?

http://www.xtralife.es/xbox-one/juegos/accion
PoderGorrino escribió:
Thirteen escribió:

Estáis flipando un poco...

Poned a transluz os calzoncillos y postead lo que veis XD
hsaoud escribió:Poned a transluz os calzoncillos y postead lo que veis XD

jajajajajajaja yo los uso oscuros y no veo na :-| jajaja

Pero enserio no te parece eso extraño?¿ xD
Quien se ha... en mi consola ¬¬ llamare a CSI para que lo averigue :D
Alguien sabe cuando sale este mapa Grabitity de Assassins?

http://www.youtube.com/watch?v=VQjzdUgpllU#t=89

Buenas noches

PD. Si alguien quiere una ONE con el HDMI IN tapado con silicona, en el foro C/V hay una que en teoria ya estaba vendida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/quote]
si decia una hora xd una pena que no se pueda[/quote]

1 hora creo que no se puede, pero si puedes grabar varios videos continuos y luego pegarlos con el editor de videos de la consola.[/quote]

No es la primera vez que leo esto en el foro y NO ES CIERTO

Por muchos videos q pegues en la consola el total no deja q sea mas de 5 minutos
Yo tambien tengo la mancha! elíptica y de tamaño respetable.
Compuesto adhesivo fijador por contacto de materiales plásticos... vamos, lo que vendría a ser una ñapa...
Hola,

Tan sólo comentaros algo muy raro que me pasó, por si le ocurre a alguien.
Resulta que yo tenía instalada la demo del Zoo Tycoon, y de repente, en lugar de un "icono" de la demo me aparecían dos... Desinstalé uno, pero seguía el otro... no me dejaba desinstalarlo, ni se ejecutaba la demo... Si volvía a descargar la demo volvía a tener dos iconos...
Al final, se solucionó apagando la consola en modo ahorro de energia, y desenchufándola de la luz durante unos instantes... lo justo para que se apague la luz del transformador. Al volver a encender la consola desapareció el "icono fantasma" [+risas]

Os lo comento por si acaso os ocurre algo parecido, que sepais que simplemente se soluciona así :)
garimba escribió:
mattt escribió:Hazlo desde xbox.com

Si desde ahi si puedo, pero queria confirmar que desde la consola es imposible

Pues yo sí pude cambiarlo a través de la consola, de MrGery a Gery72.

Denzel escribió:
tatiko escribió:Muchas gracias por las respuestas!
un saludo!!

Está MUY mal organizado el bazar, es un poquito desastre. Si borras algo tendrás que encontrarlo de nuevo en la store, donde en lugar de "Comprar" te pondrá "Descargar" o "Instalar". Si te cuesta encontrarlo utiliza la búsqueda de la consola, bien con Kinect (Xbox, Bing [aplicación que quieres buscar]) o desde el menú principal, en la zona de las stores, utilizando la barra de búsqueda de abajo

Si no me equivoco, lo que has comprado y borrado lo tienes en el apartado de Mis Juegos y Aplicaciones, lo acabo de leer un poco más arriba que lo comentaba un compañero. De hecho, a mí me aparece la demo del Lego Marvel lista para descargar al final del todo, cuando ya la instalé y la borré hace dias.

Denzel escribió:
neodante1985 escribió:Hola soy nuevo en el mundillo de xbox oney la comrpare entre mañana y pasado...tengo una duda. He visto que segun los logros que tengas en tu gamertag puedes desbloquear contenidos. Como funciona exactamente? ya esta disponible?cuantos logros necesitas para desbloquear contenido?

Gracias!

Hm.. De momento en la consola no hay recompensas de contenido por hacer logros. Lo que sí hay son "Retos" dinámicos, que te reportan recompensas de tipo Imágenes de jugador. El gamerscore ahora mismo solo sirve para "presumir" y para que en rewards.xbox.com te den más puntos al comprar contenido en el store :/ (Que igual me equivoco....)

Hombre, con algunos retos es cierto que no dan nada, como los del Ryse, pero si no me equivoco, con los del Dead Rising 3 sí regalan prendas de ropa para el personaje del juego...
jose_10 escribió:Ya han abierto la reserva de el Alien Isolation en xtralife, me recomendais reservarlo ahora o esperar a que actualicen?

Esperate un poco, que aún queda bastante jeje
jose_10 escribió:Ya han abierto la reserva de el Alien Isolation en xtralife, me recomendais reservarlo ahora o esperar a que actualicen?

yo lo que te recomiendo es que esperes a que se sepa mas sobre el juego, y que no te vendan un trailer.

por cierto entonce slo de los minutos que? cuantos? 5?
.
Editado por ahona. Razón: CV
Vamos a dejar ya el tema de CV, la silicona y la consola.
143083 respuestas