Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Kratulca escribió:
Stylish escribió:Ya hemos pasado del "es más lento" al "en algunas cosas es más lento".

Pues si, parece ser que vamos avanzando!!!

poco a poco :)
Hola,

Para los que están revisando ofertas para comprarse algún pack de la consola, os recuerdo que empiezan a haber ofertas de juegos en digital, como es el COD: Ghosts por 39,95:

http://www.xtralife.es/xbox-one/call-of ... ital/15440

Saludos!!! [bye]
Ok es mas rapido el de one en todo

Hola,

Para los que están revisando ofertas para comprarse algún pack de la consola, os recuerdo que empiezan a haber ofertas de juegos en digital, como es el COD: Ghosts por 39,95:

Saludos!!! [bye]

Pues no esta mal la verdad
oscar_fv escribió:Ok es mas rapido el de one en todo

Hola,

Saludos!!! [bye]

Pues no esta mal la verdad

Ofertón, la pena que me acabo de pillar el Assassin´s y por este mes ya he llenado el cupo, aparte lo terminé en 360 y por cierto a mi la campaña me encantó, se le ha criticado muchísimo pero para mi que soy jugador offline este Call of duty ha sido de los mejores sobretodo por la variedad de situaciones.
yo es que prefiero los juegos fisicos, pero vamos que el que quiera el juego es un oferton
A ver si con el tema de ser region free empezamos a ver ofertas digitales competitivas como sucede en mayor medida en PC...Aunque difícilmente lleguemos a precios tan bajos,al menos que compense tenerlo digital.
Un oferton un juego digital a 40€?es broma no.

No compro yo un juego digital a más de 25€ euros ni de coñá,solo el día que pongan una tienda de compra y venta para juegos digitales,ese día si me gasto 40 en un juego digital..
A mi, para oferta, la que me llevé el primer dia. Maquina + FM5 y 12+1 meses de live por 500€. Soy del pensar que si sabes que no podras aguantar un año y algo a que la maquina reciba su primera depreciacion, todo lo que no sea comprarsela en la primera semana del lanzamiento es perder el tiempo.
dicanio1 escribió:Un oferton un juego digital a 40€?es broma no.

No compro yo un juego digital a más de 25€ euros ni de coñá,solo el día que pongan una tienda de compra y venta para juegos digitales,ese día si me gasto 40 en un juego digital..

Bueno, teniendo en cuenta que un juego digital puede compartirse entre 2 consolas distintas en realidad puede salirte a 20€ si lo compras a medias.

Yo lo tengo así con mi hermano.
gejorsnake escribió:A ver si con el tema de ser region free empezamos a ver ofertas digitales competitivas como sucede en mayor medida en PC...Aunque difícilmente lleguemos a precios tan bajos,al menos que compense tenerlo digital.

Ojala, mismamente en Ps4 estan todos los juegos en formato digital "fisico" y asi se que da gusto. En amazon.com por ejemplo los venden.
D@rth escribió:
gejorsnake escribió:A ver si con el tema de ser region free empezamos a ver ofertas digitales competitivas como sucede en mayor medida en PC...Aunque difícilmente lleguemos a precios tan bajos,al menos que compense tenerlo digital.

Ojala, mismamente en Ps4 estan todos los juegos en formato digital "fisico" y asi se que da gusto. En amazon.com por ejemplo los venden.

digital "fisico" ??? Tarjetas de codigos?

Esta gen va a arrasar lo digital, tiempo al tiempo. Yo creo que es muy posible que sea la ultima gen con formato fisico.
Exacto, tarjeta de codigos :D
A mi 40€ no me parece mal si es el dia de lanzamiento, por que yo los compre en el bazar de USA a 43€ a medias con un amigo y te sale a 22€ , asi no esta mal seguramamente repetire
se pueden conseguir mas imágenes para el perfil aparte de las que hay???
Nuhar escribió:Esta gen va a arrasar lo digital, tiempo al tiempo. Yo creo que es muy posible que sea la ultima gen con formato fisico.

Yo tambien creo lo mismo. De esta gen ya saltamos.
El único que tengo en formato físico es el ryse porque lo regalaba amazon en su dia, el resto Forza5, Max, Crimson, Lagttelfield 4 y DR3 los tengo en digital. Los tres primeros en store canadiense y los dos ultimos mediante gift cards.
Yo tengo el Ryse y el NFS: Rivals en digital, este ultimo desde la Store USA, aparte del Deadrising 3 y Forza 5 en físico porque pille una oferta de lanzamiento. Poco a poco veremos como el formato digital se va a ir extendiendo y será entonces cuando saquen mas novedades y funcionalidades para aprovecharlo
Bugui escribió:
Nuhar escribió:Esta gen va a arrasar lo digital, tiempo al tiempo. Yo creo que es muy posible que sea la ultima gen con formato fisico.

Yo tambien creo lo mismo. De esta gen ya saltamos.
El único que tengo en formato físico es el ryse porque lo regalaba amazon en su dia, el resto Forza5, Max, Crimson, Lagttelfield 4 y DR3 los tengo en digital. Los tres primeros en store canadiense y los dos ultimos mediante gift cards.

yo si no fuera por mi baja conexión también tendría todos físicos...pero no creo que esta gen pueda tenerlos digitales...
dicanio1 escribió:Un oferton un juego digital a 40€?es broma no.

Pues a mi si me parece un oferton. Teniendo en cuenta que cada año compro juegos como el COD y FIFA de salida, minimo a 60 € y que cuando tiras a venderlos para comprar el nuevo te dan 10-15 €, al final el fisico te ha costado mas caro y el digital lo tienes para siempre.

Es mi opinion para este tipo de juegos en los que prima el online y los voy a jugar un año y al año siguiente el nuevo, para otro tipo de juegos en los que una vez acabada la historia lo puedes cambiar por otro, ya dudaria mas en pagar 40 € por un juego digital.

Saludos
darksch escribió:¿A cuánto va el Kg de silicona?

Esta por debajo del Kg de ban.

No te voy a dar ningún aviso mas.
Nuhar escribió:
D@rth escribió:

digital "fisico" ??? Tarjetas de codigos?

Esta gen va a arrasar lo digital, tiempo al tiempo. Yo creo que es muy posible que sea la ultima gen con formato fisico.

Pues no será gracias a mi, me niego a formar parte de un sistema en el que algo que ni siquiera posees fisicamente cueste igual o mas que físico, un precio de salida en formato digital tendria que ser de 40 euros, es la unica manera de que yo me suba a este carro, si la proxima gen es solo digital, dejo las consolas a un lado (a no ser que cambien los precios claro).

pero esto no va a pasar porque la gente sigue pagando 60-70 euros por un juego digital, y no solo eso, sino que todavia pide mas
Pero a ver... ¿están diciendo que es mas rápido ir al menú guía de 360 que al dash de Xbox One?

Deben tener consolas distintas a la mia, entre que le doy al botón guía en Xbox 360 y que se puede usar el menú guía de 360 pasan fácil unos 3 segundos, y a veces mas, depende del juego. En el caso de One, entre que doy al botón guía y que me puedo mover por el dash, un segundo a lo mucho, y exagero.
Xpider_MX escribió:Pero a ver... ¿están diciendo que es mas rápido ir al menú guía de 360 que al dash de Xbox One?

Deben tener consolas distintas a la mia, entre que le doy al botón guía en Xbox 360 y que se puede usar el menú guía de 360 pasan fácil unos 3 segundos, y a veces mas, depende del juego. En el caso de One, entre que doy al botón guía y que me puedo mover por el dash, un segundo a lo mucho, y exagero.

Y luego sumale 10 segundos más a la 360 si quieres ir al dash (cerrando el juego, claro).
Hombre, ponle que te salen por la mitad, ya que se pueden compartir, ademas del acceso instantaneo sin tener que cambiar de disco.
PoderGorrino escribió:
Xpider_MX escribió:Pero a ver... ¿están diciendo que es mas rápido ir al menú guía de 360 que al dash de Xbox One?

Y luego sumale 10 segundos más a la 360 si quieres ir al dash (cerrando el juego, claro).

Y al usar la guía, entrar a las opciones lleva tiempo también.

O tienen muy buenos recuerdos de 360 o simplemente tienen mal su One, yo use hace poco la 360 y me pareció insufrible,
Para los que dicen que PSN en PS4 va mejor que Live en One:

hilo_apagon-psn-a-las-dos-horas_1972015

:D Que nadie se enfade, pero cuando vengan, ahí queda.
Estoy amortizando el demo del fifa 14 con mis colegas, ¿alguien ha jugado para dos?. No se que puedo hacer para cambiar los controles , no puedo poner a dos mandos controles diferentes , es decir, si pongo alternativo los dos jugamos en alternativo y si pongo clásico pasa lo mismo. Será fallo de la demo.
KindapearHD escribió:Por que cuando inicio mi sesion en la consola, me dice que compruebe mi red para conectarme al live? Y para poder conectarme tengo que ir a configuracion, red y comprobar la conexion. Me dice que esta todo correcto y entonces ya se me conecta al live...es muy por culo tener que hacer eso siempre. Me dijeron que apagase el router y reinciara, se me arregló pero hoy al encenderla, mas de lo mismo.
Estoy cansado. Entro con ganas de jugar y con estas cosas se me van de golpe..

Me autocito, por si alguno sabéis algo !
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Por que cuando inicio mi sesion en la consola, me dice que compruebe mi red para conectarme al live? Y para poder conectarme tengo que ir a configuracion, red y comprobar la conexion. Me dice que esta todo correcto y entonces ya se me conecta al live...es muy por culo tener que hacer eso siempre. Me dijeron que apagase el router y reinciara, se me arregló pero hoy al encenderla, mas de lo mismo.
Estoy cansado. Entro con ganas de jugar y con estas cosas se me van de golpe..

Me autocito, por si alguno sabéis algo !

¿Has probado a ponerle una ip fija? En mi caso tengo 2 routers, y con uno la ip en automático se me asignaba mal y tenía que entrar en config de red cada vez que la iniciaba a menos que la dejase en modo inicio rápido, en el otro me iba bien. Pero desde que puse la ip en manual no me ha dado problemas con ninguno de los dos.
Xpider_MX escribió:
PoderGorrino escribió:

Y al usar la guía, entrar a las opciones lleva tiempo también.

O tienen muy buenos recuerdos de 360 o simplemente tienen mal su One, yo use hace poco la 360 y me pareció insufrible,

yo no he dicho que sea mas rapido hacer determinadas acciones, sinó que la velocidad del menú es ligeramente superior, por ejemplo en one entre que le das a opciones, sale la rueda de las opciones en pantalla y tal, no es instantaneo.

Minuto 3:20 https://www.youtube.com/watch?v=QCCfEZsuskM

Es solo un ejemplo, esas acciones de entrar al sistema y tal son super rapidas, y yo esto no lo veo en one:

minuto 9:25 https://www.youtube.com/watch?v=Mc4pyTA1PF8

solo en entrar a amigos ya es el doble entre que salen los monigotes y tal con el fondo negro hasta que entra

Despues lo que es pasar del juego al dash y esas cosas claro que es super rapido, mas que nada porque one tiene las dos aplicaciones abiertas, xbox 360 no, y aun asi tiene esos detalles que son mas rapidos. No hace falta que me pongais verde, simplemente comento lo que voy viendo, no os estoy atacando ni nada, porque flipo a veces como os reis de la peña
leylha escribió:¿Has probado a ponerle una ip fija? En mi caso tengo 2 routers, y con uno la ip en automático se me asignaba mal y tenía que entrar en config de red cada vez que la iniciaba a menos que la dejase en modo inicio rápido, en el otro me iba bien. Pero desde que puse la ip en manual no me ha dado problemas con ninguno de los dos.

Si, la tengo con ip fija desde el primer dia...y estos problemas me los está dando estos ultimos dias. Se me habre mi perfil, pero no se me conecta al live. Tengo que meterme en red y desde ahi hacer una prueba de conexion para que vea que todo va bien y entonces ya se me conecta.
maxellend escribió:Estoy amortizando el demo del fifa 14 con mis colegas, ¿alguien ha jugado para dos?. No se que puedo hacer para cambiar los controles , no puedo poner a dos mandos controles diferentes , es decir, si pongo alternativo los dos jugamos en alternativo y si pongo clásico pasa lo mismo. Será fallo de la demo.

Pues mira, a mí me pasó lo mismo estas navidades, le dices que cambias el control a un solo jugador, y se lo cambia a los dos. Ah, y tengo el juego completo, así que el problema no está en la demo
ya soy poseedor de una xbox one + dead rising 3 por 544,69 en game. estoy instalando el juego, que ganas!! agregadme para jugar a dead rising si alguien quiere pasarselo en coop
el_pajaro escribió:ya soy poseedor de una xbox one + dead rising 3 por 544,69 en game. estoy instalando el juego, que ganas!! agregadme para jugar a dead rising si alguien quiere pasarselo en coop

yo te agrego luego que voy a estar jugando con un colega del foro, pero si mas tarde estas libre nos echamos una jeje
Yo quiero gente para jugar al Forza y nadie me agrega ni se mete conmigo en los grupos.. :(
nachette escribió:Yo quiero gente para jugar al Forza y nadie me agrega ni se mete conmigo en los grupos.. :(

agrega tu a gente, hay una tabla con usuarios en el foro, malo será que alguno no te acepte jjj
Esta noche me está sacando de quicio....primero me dice que tengo que tener gold para hacer un grupo (tengo 1 puto año, hasta diciembre de 2014). Reinicio...inicio sesion, no se me conecta al live...apago, apago router, vuelvo a encender...inicio un grupo y de repente, el mando no funciona...sincronizo y vuelvo a sincronizar y nada...vuelvo a apagar, por fin me va decente...hasta que me pongo a meterme a un juego y me tira todo el rato para atrás...ni fifa, ni battlefield ni dead rising ni killer instict....y para colmo, de nuevo no se me conecta al live. He optado por hacer un reinicio de fabrica...todo desde el principio. Como siga yendo así, le doy puerta mas pronto que nada. Vaya amargura de consola.
oscar_fv escribió:yo no he dicho que sea mas rapido hacer determinadas acciones, sinó que la velocidad del menú es ligeramente superior, por ejemplo en one entre que le das a opciones, sale la rueda de las opciones en pantalla y tal, no es instantaneo.

Es solo un ejemplo, esas acciones de entrar al sistema y tal son super rapidas, y yo esto no lo veo en one:

solo en entrar a amigos ya es el doble entre que salen los monigotes y tal con el fondo negro hasta que entra

Despues lo que es pasar del juego al dash y esas cosas claro que es super rapido, mas que nada porque one tiene las dos aplicaciones abiertas, xbox 360 no, y aun asi tiene esos detalles que son mas rapidos. No hace falta que me pongais verde, simplemente comento lo que voy viendo, no os estoy atacando ni nada, porque flipo a veces como os reis de la peña

Hombre, es que es leer que una va mas rápida, cuando no es, pues que quieres. Ya si hablas de opciones específicas, pues si, puede ser, pero también puedes acceder a esas opciones de forma mas rápida con Kinect, si lo haces con el mando puede que algo sea mas lento, pero con kinect puedes abrir la opción sin pasar por menús.

Esta noche me está sacando de quicio....primero me dice que tengo que tener gold para hacer un grupo (tengo 1 puto año, hasta diciembre de 2014). Reinicio...inicio sesion, no se me conecta al live...apago, apago router, vuelvo a encender...inicio un grupo y de repente, el mando no funciona...sincronizo y vuelvo a sincronizar y nada...vuelvo a apagar, por fin me va decente...hasta que me pongo a meterme a un juego y me tira todo el rato para atrás...ni fifa, ni battlefield ni dead rising ni killer instict....y para colmo, de nuevo no se me conecta al live. He optado por hacer un reinicio de fabrica...todo desde el principio. Como siga yendo así, le doy puerta mas pronto que nada. Vaya amargura de consola.

Cuando te pase eso siempre es bueno ir a esta liga: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Y verifica que Live esté bien. También prueba a reiniciar el router, no vaya a ser que haya conflicto de IPs y tal.
Da igual, si cada uno lo verá de una manera dependiendo en lo que se fije, a mi me es indiferente.

Es que te pasa todo a ti macho, y todo junto, yo es que lo de formatear lo veo... no se, no lo digo por ti, pero veo que muchas veces la gente da como "solucion" a cualquier problema un formateo de fabrica... esto es lo ultimo, si cada vez que falla algo hay que formatear mal vamos
oscar_fv escribió:Da igual, si cada uno lo verá de una manera dependiendo en lo que se fije, a mi me es indiferente.

Es que te pasa todo a ti macho, y todo junto, yo es que lo de formatear lo veo... no se, no lo digo por ti, pero veo que muchas veces la gente da como "solucion" a cualquier problema un formateo de fabrica... esto es lo ultimo, si cada vez que falla algo hay que formatear mal vamos

He intentado todo..pero no he visto otra solucion...no se que le pasaba ultimamente...pero me iba de pena. Acabo de hacer el formateo y he de decir que me va como un tiro...ahora si que me va suave suave y bastante mas rapida se me mueve por los menús...ahora voy a asignarle una ip fija...rezo por que no haya ningún problema! xDD
Gery72 escribió:
maxellend escribió:Estoy amortizando el demo del fifa 14 con mis colegas, ¿alguien ha jugado para dos?. No se que puedo hacer para cambiar los controles , no puedo poner a dos mandos controles diferentes , es decir, si pongo alternativo los dos jugamos en alternativo y si pongo clásico pasa lo mismo. Será fallo de la demo.

Pues mira, a mí me pasó lo mismo estas navidades, le dices que cambias el control a un solo jugador, y se lo cambia a los dos. Ah, y tengo el juego completo, así que el problema no está en la demo

cosas raras q hace el fifa.... si cuando eliges bando, debajo del mando te pone tipo de control... lo cambias con rt lt ( creo recordar ) y lo puedes poner ambos diferentes... a mi me ha funcionado
KindapearHD pues me alegro jeje a ver si estas consolas van a funcionar como los moviles, que cada x actualizaciones viene bien un formateo... pero me parece raro la verdad, y un coñazo
pues no se, pero a mi la consola me va de puta madre desde que la compre, ni salidas al dash ni nada raro por el estilo, se ve que debo de tener suerte, o sera que siempre la apago completamente y nunca dejo inicio rapido
Hola, ya queda poco para que salga el Tomb Raider. Se sabe ya oficialmente si es a 30 o 60 frames?
oscar_fv escribió:KindapearHD pues me alegro jeje a ver si estas consolas van a funcionar como los moviles, que cada x actualizaciones viene bien un formateo... pero me parece raro la verdad, y un coñazo

Pues si...veremos a ver. Si no definitivamente la mandaré al sat.

Kikomanco yo tampoco la tengo en inicio rapido...pero se ve que es suerte. Yo tengo problemas con la consola desde hace 3 dias o asi...y la tengo desde el day one xD Así que es suerte y nada mas jajaj
kikomanco escribió:pues no se, pero a mi la consola me va de puta madre desde que la compre, ni salidas al dash ni nada raro por el estilo, se ve que debo de tener suerte, o sera que siempre la apago completamente y nunca dejo inicio rapido

a mi me sacó dos o tres veces en el dead rising, pero antes de la actualizacion del dash, desde entonces nunca mas, a parte de eso tampoco ningun problema aparente, a veces me quejo pero es que yo mido estas cosas al detalle detallisimo.

Pero viendo que algunas van bien y despues sin mas dan problemas... es raro, pero tiene pinta de ser el software que esta super verde, espero con ganas la primera actualizacion gorda
oscar_fv escribió:
kikomanco escribió:pues no se, pero a mi la consola me va de puta madre desde que la compre, ni salidas al dash ni nada raro por el estilo, se ve que debo de tener suerte, o sera que siempre la apago completamente y nunca dejo inicio rapido

a mi me sacó dos o tres veces en el dead rising, pero antes de la actualizacion del dash, desde entonces nunca mas, a parte de eso tampoco ningun problema aparente, a veces me quejo pero es que yo mido estas cosas al detalle detallisimo.

Pero viendo que algunas van bien y despues sin mas dan problemas... es raro, pero tiene pinta de ser el software que esta super verde, espero con ganas la primera actualizacion gorda

Yo igual Oscar, puede parecer que estamos criticando siempre algo en particular, pero es que si va mal o tiene un comportamiento distinto al que nos dijeron que tendrían, pues yo soy de los que se queja.
oscar_fv escribió:

yo tambien oscar, estoy deseando que le metan una actualizacion que ponga la xbox fina, fina

Yo igual, todo como la seda.
oscar_fv escribió:yo no he dicho que sea mas rapido hacer determinadas acciones, sinó que la velocidad del menú es ligeramente superior, por ejemplo en one entre que le das a opciones, sale la rueda de las opciones en pantalla y tal, no es instantaneo.

Entiendo que te refieres a la "splash screen" o pantalla de carga que sale cuando inicias cualquier app del menú de la One. Es el precio a pagar por el hecho de que ahora cada funcionalidad sea una app independiente, en lugar de ser una función del S.O.
La ventaja es que para actualizar, mejorar o renovar completamente cualquier app del S.O. (como la de Amigos, Grupos, Logros o Configuración, por ejemplo) ya no hay que reescribir todo el S.O. como en 360, sino que basta con actualizar las apps que interesen, permitiendo una frecuencia de actualizaciones mucho mayor que antes.
aa pues eso no lo sabia, siempre se aprende :)
143083 respuestas