Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Comparativa Tomb Raider Ps3/ps4. Digo yo que será lo mismo en Xbox One

http://youtu.be/7NUX2rG_u8w

Recién salido del horno xD
Roberdivx escribió:Comparativa Tomb Raider Ps3/ps4. Digo yo que será lo mismo en Xbox One

no le veo una diferencia que justifique su compra otra vez despues de tan solo un año
Es un juegazo, pero no lo compraria otra vez
Roberdivx escribió:Comparativa Tomb Raider Ps3/ps4. Digo yo que será lo mismo en Xbox One

Gracias por el aporte compañero.
Se ve un cambio gráfico, pero no tan grande como para gastarse otra vez dinero, en el mismo juego con un pequeño cambio gráfico respeto a la versión de PS3 o la 360.
Si incluyeran misiones nuevas, extras o que se yo, pues se podría valorar el adquirirlo, pero le mismo juego con una pequeña mejora gráfica... [triston]
oscar_fv escribió:

no le veo una diferencia que justifique su compra otra vez despues de tan solo un año

+1 no creo que lo compre, a menos que lo rebajen mucho o lo
basicamente la version de PS4 tiene activado el TressFX para las fisicas del pelo (cosa que lleva en PC desde hace pufff, la tira...) y tendra un framerate mas estable, amen de los 1080p dichosos. podemos suponer lo mismo en XboxONE
oscar_fv escribió:

O.o'
Dos cosas:

Si ya lo tienes o ya lo jugaste, no creo que merezca la pena comprarlo otra vez por un precio superior a los 40€. Y mas si estamos hablando del mismo juego pero mejorando 4 pijadas graficas porque tampoco es para tanto la mejora.

Y segundo, esta gente ¿cuando tiene pensado cambiar de capturadora o por lo menos configurarla o editar en condiciones los videos? Porque esta la saturación, contraste y demás fatal, se mira oscurisimo, llegando a partes que prefiero como se ve en la versión ps3, con eso ya lo digo todo. Lo jugue en xbox360 y no se mira asi de mal el juego, para mi una jollita que todo gamer no puede perderse
Yo no lo jugué en la anterior generación...según al precio que salga, así haré, pero me interesa.
KinderRey escribió:
oscar_fv escribió:yo no he dicho que sea mas rapido hacer determinadas acciones, sinó que la velocidad del menú es ligeramente superior, por ejemplo en one entre que le das a opciones, sale la rueda de las opciones en pantalla y tal, no es instantaneo.

Minuto 3:20 https://www.youtube.com/watch?v=QCCfEZsuskM

Es solo un ejemplo, esas acciones de entrar al sistema y tal son super rapidas, y yo esto no lo veo en one:

minuto 9:25 https://www.youtube.com/watch?v=Mc4pyTA1PF8

solo en entrar a amigos ya es el doble entre que salen los monigotes y tal con el fondo negro hasta que entra

Despues lo que es pasar del juego al dash y esas cosas claro que es super rapido, mas que nada porque one tiene las dos aplicaciones abiertas, xbox 360 no, y aun asi tiene esos detalles que son mas rapidos. No hace falta que me pongais verde, simplemente comento lo que voy viendo, no os estoy atacando ni nada, porque flipo a veces como os reis de la peña

Entiendo que te refieres a la "splash screen" o pantalla de carga que sale cuando inicias cualquier app del menú de la One. Es el precio a pagar por el hecho de que ahora cada funcionalidad sea una app independiente, en lugar de ser una función del S.O.
La ventaja es que para actualizar, mejorar o renovar completamente cualquier app del S.O. (como la de Amigos, Grupos, Logros o Configuración, por ejemplo) ya no hay que reescribir todo el S.O. como en 360, sino que basta con actualizar las apps que interesen, permitiendo una frecuencia de actualizaciones mucho mayor que antes.

Sin contar con que se pueden añadir funciones con tan solo la App oportuna. Esto incluye thirds, que si quieren sacan su App para gestionar lo suyo. Así por ejemplo EA podría sacar una App para controlar ahí todo lo referente a sus juegos (DLC de tus juegos, amigos conectados a sus servidores y a que juego para unirte, etc.).
Puedes pedir una "splash screen" más rápida (que haga menos transición aunque quede más feo), pero el sistema basado en Apps y no en todo integrado en el dashboard es netamente superior. Aunque según parece aún es bastante incomprendido. Ya notaremos que haya un SO y no un dashboard detrás, ya lo veréis.
el tom raider este nuevo , para todo aquel que lo tenga en un pc a tope , el unico cambio que le veo es la cara por lo demas igual , se tendrian que esmerar un poco mas en consola que tiempo an tenido , parece que es la version de pc pero en consola , deberian poner algo mas que si la diferencie
REYSHARK escribió:Dos cosas:

Si ya lo tienes o ya lo jugaste, no creo que merezca la pena comprarlo otra vez por un precio superior a los 40€. Y mas si estamos hablando del mismo juego pero mejorando 4 pijadas graficas porque tampoco es para tanto la mejora.

Y segundo, esta gente ¿cuando tiene pensado cambiar de capturadora o por lo menos configurarla o editar en condiciones los videos? Porque esta la saturación, contraste y demás fatal, se mira oscurisimo, llegando a partes que prefiero como se ve en la versión ps3, con eso ya lo digo todo. Lo jugue en xbox360 y no se mira asi de mal el juego, para mi una jollita que todo gamer no puede perderse

Y porque no? vale que yo comparto tu punto de vista. Quien lo haya jugado para que gastarse mas en lo mismo.

pero ahibestan los blueray de peliculas remasterizadas. qur a lo sumo para mi son mas caras que un juego. porque se paga 20 euros por algo que dura una hora y media.

Pero para gustos...
Hombre, tomb raider en nueva generacion, dado con la poca cosa que hay actualmente para elegir, posibiliad de pillarlo en el bazar americano por 40$ o 50$ y compartirlo... yo creo que merece la pena ahora, desde luego que 50 eurazos por un juego que tan recientemente hemos gastado para 360... no lo veo, aun asi es un juegazo tremendo!
Para los que os guste el tema de tomb raider y aunque no vaya en este foro avisaros, a partir de mañana con el "Games with live" el "Tomb raider guardian of the light" gratis ;)
Turn 10 Studios ya trabaja en un nuevo Forza

En una oferta de empleo buscan a un programador de físicas para un nuevo título de conducción.

Imagen

Aunque Forza Motorsport 5 se acaba de lanzar coincidiendo con la puesta a la venta de Xbox One, sus responsables, Turn 10, aparentemente ya están trabajando en una nueva iteración de la serie de conducción.

El estudio acaba de publicar una nueva oferta de empleo donde hablan concretamente del motor de físicas para una nueva entrega de la serie: "Desde Turn 10 Studios, creadores de la exitosa serie Forza Motorsport, estamos buscando un desarrollador experimentado de físicas para unirse a nuestros estudios en Redmond. Queremos contratar a un candidato que pueda llevar más lejos las físicas en el género de conducción. Se trata de una gran oportunidad para los desarrolladores de físicas, dado que Forza es el juego perfecto para ello".

En vista de la oferta de empleo, parece que Turn 10 Studios está ya pensando seriamente en la próxima iteración de la serie de conducción, proyecto que bien podría estar en sus primeras etapas de desarrollo. Lo que sí es seguro es que la franquicia Forza sigue gozando de muy buena salud.

http://www.3djuegos.com/noticia/139507/0/turn-10/ya-trabaja-nuevo-forza/oferta-empleo/
DAVIT UGL escribió:el tom raider este nuevo , para todo aquel que lo tenga en un pc a tope , el unico cambio que le veo es la cara por lo demas igual , se tendrian que esmerar un poco mas en consola que tiempo an tenido , parece que es la version de pc pero en consola , deberian poner algo mas que si la diferencie

Y del framerate de consola se sabe como va? Imagino que a 30...
made in ivan escribió:
DAVIT UGL escribió:el tom raider este nuevo , para todo aquel que lo tenga en un pc a tope , el unico cambio que le veo es la cara por lo demas igual , se tendrian que esmerar un poco mas en consola que tiempo an tenido , parece que es la version de pc pero en consola , deberian poner algo mas que si la diferencie

pues no se si a 30 o 60 , pero yo no vi por ningun lado a ver si lo confirman , si fuese a 30 para mi seria un chasco la verdad

pd : cuando yo me lo pase en mi pc a 1080p y 60 con todo a tope si se nota la fluidez de todo

El juego estará disponible para las consolas de nueva generación bajo el nombre de Tomb Raider: Definitive Edition el próximo 28 de enero, con un salto gráfico considerable (respecto a PS3 y Xbox 360, no frente a la de PC), además incluirá todo el contenido descargable publicado hasta la fecha, incluyendo “Tomb of the Lost Adventurer”, seis trajes para Lara, un mini art book digital y el comic digital “The Beginning”.
DAVIT UGL escribió:
made in ivan escribió:

pues no an dicho nada del framerate pero se supone que ira a 60 , pero yo no vi por ningun lado a ver si lo confirman , si fuese a 30 para mi seria un chasco la verdad

ya han puesto un video comparativo ¿y no han dicho si va a 30 o 60? Pff.. nose... Ya veremos pero fijo que va a 30.

Yo no lo he jugado y me gustaria hacerlo, pero lo haré en PC que está baratito y me irá a 60
no se por que me da a mi que ira a 30 , si pillas la de pc pues te saldra mas economica claro
Yo personalmente pillar el tomb raider en one habiendo jugado a la 360 no lo veo un aporte ... si me dijeras un remake totalmente , pero estamos en lo mismo no cuesta nada sacar con efectos nuevos que tiene la versión pc a one o ps4.
Y si no esperad que GTAV pasará lo mismo en el momento que anuncien la versión PC. tiempo al tiempo.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v1Iha-5qR28

Muy buena pinta, deseando saber más.

Saludos!
koonner escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v1Iha-5qR28

Muy buena pinta, deseando saber más.

Saludos!

Esperemos que no la caguen como el anterior... pintaba tan bien y luego mira...
Puede salir una cosa muy buena de aqui ;)
Chaterer escribió:Hombre, tomb raider en nueva generacion, dado con la poca cosa que hay actualmente para elegir, posibiliad de pillarlo en el bazar americano por 40$ o 50$ y compartirlo... yo creo que merece la pena ahora, desde luego que 50 eurazos por un juego que tan recientemente hemos gastado para 360... no lo veo, aun asi es un juegazo tremendo!
Para los que os guste el tema de tomb raider y aunque no vaya en este foro avisaros, a partir de mañana con el "Games with live" el "Tomb raider guardian of the light" gratis ;)

pero para xbox 360 no? para one nada de nada, si es que de momento no merece mucho la pena tener el live pagado, a no ser que juegues mucho online
oscar_fv escribió:
Chaterer escribió:Hombre, tomb raider en nueva generacion, dado con la poca cosa que hay actualmente para elegir, posibiliad de pillarlo en el bazar americano por 40$ o 50$ y compartirlo... yo creo que merece la pena ahora, desde luego que 50 eurazos por un juego que tan recientemente hemos gastado para 360... no lo veo, aun asi es un juegazo tremendo!

pero para xbox 360 no? para one nada de nada, si es que de momento no merece mucho la pena tener el live pagado, a no ser que juegues mucho online

Para hablar con amigos por grupo se necesita gold, para mi el gold siempre es necesario en consolas xbox
Lo nuevo de Black Tusk para Xbox One podría contar con serie de TV o película

Black Tusk Studios –o, como se conocían antes, Microsoft Game Studios Vancouver– está trabajando, como ya os contamos, en "la próxima gran saga de Microsoft", algo que, esperan, sea "una saga equivalente a Halo".

Nuevas ofertas de trabajo señalan que el estudio está en búsqueda de un guionista, que dé al juego un toque cinematográfico, y que pueda colaborar y trabajar con equipos externos para crear contenidos de la saga para otros medios. Un plus es que los candidatos tengan experiencia escribiendo para películas, series de televisión y juegos, lo que podría dar una pista al respecto.

Además, otra oferta de trabajo apunta a que el juego haría uso de SmartGlass, y que además contaría con multijugador. Éstos son datos muy difusos, por lo que esperamos que se concrete algo más con un próximo anuncio. ¿Quizás para el próximo E3?

http://www.oxm.co.uk/69348/new-details- ... usive/#nnn

Le tengo fe ciega a este estudio, espero mucho de ellos, espero no tardar mucho en ver que estan haciendo.
troywii escribió:
Lo nuevo de Black Tusk para Xbox One podría contar con serie de TV o película

Black Tusk Studios –o, como se conocían antes, Microsoft Game Studios Vancouver– está trabajando, como ya os contamos, en "la próxima gran saga de Microsoft", algo que, esperan, sea "una saga equivalente a Halo".

Nuevas ofertas de trabajo señalan que el estudio está en búsqueda de un guionista, que dé al juego un toque cinematográfico, y que pueda colaborar y trabajar con equipos externos para crear contenidos de la saga para otros medios. Un plus es que los candidatos tengan experiencia escribiendo para películas, series de televisión y juegos, lo que podría dar una pista al respecto.

Además, otra oferta de trabajo apunta a que el juego haría uso de SmartGlass, y que además contaría con multijugador. Éstos son datos muy difusos, por lo que esperamos que se concrete algo más con un próximo anuncio. ¿Quizás para el próximo E3?

http://www.oxm.co.uk/69348/new-details- ... usive/#nnn

Le tengo fe ciega a este estudio, espero mucho de ellos, espero no tardar mucho en ver que estan haciendo.

Se revelo hace un tiempo que Black Tusk estaba trabajando junto a Microsoft Research (el departamento de I+D de MS) para este proyecto, a ver que sale, me tienen bastante intrigado.
Pero si de eso se lleva hablando ya bastante tiempo, solo espero que lo apliquen y no lo dejen en nada, es un paso hacia el futuro [Ooooo]
Estoy pensando en pillarmela y me ofrecen una day one edition a estrenar con fifa por 499.

No se que hacer...
nenitoplux escribió:Estoy pensando en pillarmela y me ofrecen una day one edition a estrenar con fifa por 499.

No se que hacer...

La caja.. La caja!
merlu947 escribió:
oscar_fv escribió:

Para hablar con amigos por grupo se necesita gold, para mi el gold siempre es necesario en consolas xbox

hombre pero como comprenderas no voy a pagar el gold solo para hablar con amigos, para eso no me hace falta la xbox, como digo, yo ahora mismo no tengo juegos que exploten el online, por tanto lo de hablar con amigos sin estar jugando pues... como que no, en febrero cuando me compre el plantas contra zombies pues ya me saldra rentable tenerlo
Sin el gold se puede hacer algo por internet? ya no digo jugar, sino otras cosas basicas! :cool:

Amunt Valencia XD
oscar_fv escribió:hombre pero como comprenderas no voy a pagar el gold solo para hablar con amigos, para eso no me hace falta la xbox, como digo, yo ahora mismo no tengo juegos que exploten el online, por tanto lo de hablar con amigos sin estar jugando pues... como que no, en febrero cuando me compre el plantas contra zombies pues ya me saldra rentable tenerlo

haces muy bien compañero , opino igual que tu si no tienes un juego que sepas que estaras muchas horas en linea con el , no merece mucho ahora comprar el gol , por que ni siquiera regalan juegos aun , ademas que no se pueda hablar normal con los de la 360 me parece una putada , pero es lo que hay
mekausmal escribió:Sin el gold se puede hacer algo por internet? ya no digo jugar, sino otras cosas basicas! :cool:

Amunt Valencia XD

nop, en xbox necesitas el gold para practicamente todo, skype, navegador...
Respecto a los fallos que tiene la consola y que leo que escribís algunos, debo decir que, aunque he terminado vendiendo dos de mis tres Xbox One (la tercera la he regslada a Juegaterapia), yo no llegué a sufrir ninguno en especial, pero sí que es cierto que no llegué nunca a tener la sensación de que fuese lo suficientemente "fina". En un futuro, con las mejoras adecuadas, no descarto volver a comprar otra si veo que mejora la cosa.
SergioSaw escribió:Respecto a los fallos que tiene la consola y que leo que escribís algunos, debo decir que, aunque he terminado vendiendo dos de mis tres Xbox One (la tercera la he regslada a Juegaterapia), yo no llegué a sufrir ninguno en especial, pero sí que es cierto que no llegué nunca a tener la sensación de que fuese lo suficientemente "fina". En un futuro, con las mejoras adecuadas, no descarto volver a comprar otra si veo que mejora la cosa.

Pues que tanta paz lleves como descanso dejas.

Saludos y nos vemos...en el futuro!
SergioSaw escribió:Respecto a los fallos que tiene la consola y que leo que escribís algunos, debo decir que, aunque he terminado vendiendo dos de mis tres Xbox One (la tercera la he regslada a Juegaterapia), yo no llegué a sufrir ninguno en especial, pero sí que es cierto que no llegué nunca a tener la sensación de que fuese lo suficientemente "fina". En un futuro, con las mejoras adecuadas, no descarto volver a comprar otra si veo que mejora la cosa.

pues yo no aguanto mas y te lo voy a preguntar, por que tenias tres?
oscar mira encontre al primo hermano por parte de madre de la foto de tu firma jejejejejej

Imagen
Raksha escribió:
nenitoplux escribió:Estoy pensando en pillarmela y me ofrecen una day one edition a estrenar con fifa por 499.

No se que hacer...

La caja.. La caja!

A que te refieres???

Para gustos colores pero por lo mismo estoy deacuerdo en lo que comentas, excepto en que TombRaider es un juego Tremendo, creo quelo consideraria mas si no se llamara TomRaider, pues para mi dejo mucho que desear, es que no supe de que se trataba, no era ni survivar por que todo estaba a mano y disposicion sin escatimar nada, ni armas,ni pertrechos y ni enemigos, puff lara ni comia, el dichos radarcito encuentra todo, y no pudzdles o exploracion o revision de escenarios para seguir.... nu se....lo considero un shooter mas. no le vi ni mucho carisma a los personajes. aunque quisieron salir de eso de amigos-empleados y eso lo aplaudo.

Besos
SergioSaw escribió:
Respecto a los fallos que tiene la consola y que leo que escribís algunos, debo decir que, aunque he terminado vendiendo dos de mis tres Xbox One (la tercera la he regslada a Juegaterapia), yo no llegué a sufrir ninguno en especial, pero sí que es cierto que no llegué nunca a tener la sensación de que fuese lo suficientemente "fina". En un futuro, con las mejoras adecuadas, no descarto volver a comprar otra si veo que mejora la cosa.

Ahora que ya te has desecho de tú cargamento de consolas ones, dejarás de pasar por aquí a calentar los animos=?

Mucho me temo de que no!!
Otra cosa...

Tengo una Samsung HD ready 40" quizás estoy loco por pillarme una consola next gen.
DAVIT UGL escribió:oscar mira encontre al primo hermano por parte de madre de la foto de tu firma jejejejejej

Imagen

jajaja a la grande la llamo mordiscos
estas son las consolas que an salido siempre con el halo , ediciones especiales , cual sera el diseño especial de la xbox one cuando salga el halo 5 , espero que sea tan chulo como el ultimo diseño de la xbox360 , alguien hace apuestas

Imagen

Imagen

Imagen
bua pues a mi las consolas personalizadas no me gustan mucho, prefiero la elegancia del negro
oscar_fv escribió:bua pues a mi las consolas personalizadas no me gustan mucho, prefiero la elegancia del negro

hombre a mi me gusta mas tunearlas como esta xbox360 mia , me quedo muy chula , pero un diseño de la one trasparente me gustaria mucho la verdad

Imagen

En mi vida había visto algo igual... :O :O [flipa] [flipa]
oscar_fv escribió:

pues yo no aguanto mas y te lo voy a preguntar, por que tenias tres?

Yo lo que preguntaría es que sí hay un solo post donde no mienta o trollee continuamente
a ver si actualizan pronto...
Microsoft en busca de un guionista para la exclusiva de Black Tusk Studios para Xbox One

Buscan un escritor que pueda ayudarles "a llevar la próxima gran IP de Microsoft a la vida".

Imagen

Todavía no conocemos casi nada sobre el proyecto que Black Tusk Studios está desarrollando en exclusiva para Xbox One, pero hoy hemos podido saber que Microsoft está buscando guionista para trabajar en él.

Según explican, buscan un guionista principal que pueda ayudarles "a llevar la próxima gran IP de Microsoft a la vida". "Su rol será el de ayudarnos a desarrollar a los personajes, el arco argumental, el tono emocional, el ritmo, los diálogos y dar color a una historia que dará forma al espíritu de esta nueva franquicia".

http://www.3djuegos.com/noticia/139530/0/microsoft/busca-guionista/nueva-ip-black-tusk/
PoderGorrino escribió:

Pues que tanta paz lleves como descanso dejas.

Saludos y nos vemos...en el futuro!

Ya me dirás en cuántas cosas he dado tanta guerra. Sólo por opinar distinto de algunos en algunas cosas y aguantar los insultos de otros tantos... Igual mi opinión sobre la consola no ha sido favorable, pero no he faltado al respeto a nadie.
143083 respuestas