Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si as tenido problemas pues es una putada,pero si ya no la tienes no se porque sigues calentando te la cabeza..disfruta de la que tengas y ya..
SergioSaw escribió:
PoderGorrino escribió:
SergioSaw escribió:Respecto a los fallos que tiene la consola y que leo que escribís algunos, debo decir que, aunque he terminado vendiendo dos de mis tres Xbox One (la tercera la he regslada a Juegaterapia), yo no llegué a sufrir ninguno en especial, pero sí que es cierto que no llegué nunca a tener la sensación de que fuese lo suficientemente "fina". En un futuro, con las mejoras adecuadas, no descarto volver a comprar otra si veo que mejora la cosa.

Pues que tanta paz lleves como descanso dejas.

Saludos y nos vemos...en el futuro!

Ya me dirás en cuántas cosas he dado tanta guerra. Sólo por opinar distinto de algunos en algunas cosas y aguantar los insultos de otros tantos... Igual mi opinión sobre la consola no ha sido favorable, pero no he faltado al respeto a nadie.

¿? Pues por eso te digo, que te vaya bien, que dejarás descansada aquí a mucha gente.
dicanio1 escribió:Si as tenido problemas pues es una putada,pero si ya no la tienes no se porque sigues calentando te la cabeza..disfruta de la que tengas y ya..

Si es que, como digo, no he tenido problemas. Es solo que no me ha gustado. Lo que me jode es que siempre me ha gustado leer el foro y escribir en el y nunca he faltado al respeto a nadie y no entiendo los ataques sólo por opinar distinto.
Algunos se creen dueños y señores del foro.. Aquí opina quien quiera...que parece que estamos deseando echar a los que no opinan igual que la mayoría.
Por fin voy a estrenar el botón de ignorar con alguien gracias a PoderGorrino...
dejar ya el tema y centrarse en el tema del hilo...
No es la primera vez que se avisa.

NADIE tiene que decir a NADIE si se va o no.

Y dicho esto, a partir de aquí ya sabéis lo que toca.
ahona escribió:No es la primera vez que se avisa.

NADIE tiene que decir a NADIE si se va o no.

Y dicho esto, a partir de aquí ya sabéis lo que toca.

¿Y quién se lo ha dicho?

Ah, perdona:

¿Y QUIEN se lo ha dicho?
¿Alguien sabe cuando sale la actualización y qué toca? ¿Se sabe algo del rendimiento?
Pues ni idea, pero esperemos que sea mas pronto que tarde...y que, por lo menos, traiga todas las cosas básicas que pedimos..yo me dejaría lo del rendimiento para mas adelante con tal de tener 5.1, etc etc etc

Pd : Podría haber sido peor....xDDD
Se sabe cuando se podra usar el mando de la one en PC? Lei por ahi que seria a principios de enero pero todavia creo que no se puede...
xavi_bravo escribió:Se sabe cuando se podra usar el mando de la one en PC? Lei por ahi que seria a principios de enero pero todavia creo que no se puede...

Es algo que espero con muchas ansias. A ver si no tardan mucho. [carcajad]
txusko escribió:
Gery72 escribió:
maxellend escribió:Estoy amortizando el demo del fifa 14 con mis colegas, ¿alguien ha jugado para dos?. No se que puedo hacer para cambiar los controles , no puedo poner a dos mandos controles diferentes , es decir, si pongo alternativo los dos jugamos en alternativo y si pongo clásico pasa lo mismo. Será fallo de la demo.

Pues mira, a mí me pasó lo mismo estas navidades, le dices que cambias el control a un solo jugador, y se lo cambia a los dos. Ah, y tengo el juego completo, así que el problema no está en la demo

cosas raras q hace el fifa.... si cuando eliges bando, debajo del mando te pone tipo de control... lo cambias con rt lt ( creo recordar ) y lo puedes poner ambos diferentes... a mi me ha funcionado

Pues entonces tiene más delito si no es error de la demo...
Tengo un código para descargar el fifa 14. Eso se puede vender?
nenitoplux escribió:Tengo un código para descargar el fifa 14. Eso se puede vender?

Si no lo has usado por supuesto que si
Así lo compré yo, suelen salir por 25-35€
ESPMuD-XBONE escribió:¿Alguien sabe cuando sale la actualización y qué toca? ¿Se sabe algo del rendimiento?

Decían que mejoraba el rendimiento de la consola en un 10% (supongo que por optimización del SO más que nada).
SergioSaw escribió:
dicanio1 escribió:Si as tenido problemas pues es una putada,pero si ya no la tienes no se porque sigues calentando te la cabeza..disfruta de la que tengas y ya..

Si es que, como digo, no he tenido problemas. Es solo que no me ha gustado. Lo que me jode es que siempre me ha gustado leer el foro y escribir en el y nunca he faltado al respeto a nadie y no entiendo los ataques sólo por opinar distinto.

Bueno tus 3 Ones no eran como la mia desde luego. Antes comentabas que notabas las consolas no iban "finas" ¿en concreto que te sucedia? ¿el mismo sintoma en las 3?

Mi comentario va al margen de cualquier falta de respeto, pero ¿podrias dar a conocer esos problemas? A ver si eran manias o algo, ¿y seria mucho preguntar porque tenias 3?

Sinceramente hablando, no descarto la posibilidad de que seas un troll, y si resulta que dices la verdad lo siento mucho... Pero me cuesta creerlo. Te soy sincero
Según IGN se han vendido 35.000 Xbox One, la competencia nos quintuplica.

Espero que esto no tire para atrás las localizaciones de los juegos :(
En españa eso no es nuevo, la gen pasada fue igual....no creo que vaya a ser un problema.
URTYK escribió:Según IGN se han vendido 35.000 Xbox One, la competencia nos quintuplica.

Espero que esto no tire para atrás las localizaciones de los juegos :(

35000 Ones en España de salida es una burrada, pero burrada y eso contando con q es mas cara, no mucho mas pero entre q aquí somos de pleis y q no andamos sobrados de pasta... Lo difícil ya esta hecho, q es penetrar en un mercado q hasta hace nada estaba vedado.

35000 aquí es muchísimo para ser de salida.
como va la nueva??yo seré usuario de la One en un futuro dada mi satisfacción con la 360.

Saludos!
cortizo escribió:como va la nueva??yo seré usuario de la One en un futuro dada mi satisfacción con la 360.

Saludos!

A mi me deja una sensación rara..ni buena ni mala. A veces encantado y otras asqueado. Venía encantado de la 360 y, para mi, no ha sido lo que esperaba. Habrá que esperar a futuras actualizaciones!
Ojo, es mi opinión..puede que la pruebes y te encante! [ginyo]
Es una maravilla de consola. Y con lo que está por venir estoy más que satisfecho!
cortizo escribió:como va la nueva??yo seré usuario de la One en un futuro dada mi satisfacción con la 360.

Saludos!

Aquí te van a decir tanto una cosa como otra (que va bien y que va mal). Y como no es cuestión de dejar por mentiroso a nadie, lo mejor es que no te guíes por lo que te diga nadie, la pruebes por tí mismo y saques tus propias conclusiones [oki]
gracias por contestar. Esta claro que a todos no puede contentar pero seguro que la irán puliendo y será una buena máquina, como paso con la 360, que sus comienzos no fueron nada buenos y no tenia prácticamente nada implementado de lo que tiene hoy dia. Espero poder probarla algun dia la consola antes de comprarla :p

Saludos!

Saludos!

la consola funciona perfectamente , ni se calienta tiene un buen catalogo y mejor el que tendremos dentro de poco , pero haces bien en esperar para mas adelante como yo , por que le faltan muchas actualizaciones , pero en cuanto microsoft se ponga las pilas la dejara fina como la 360
DAVIT UGL escribió:

Saludos!

la consola funciona perfectamente , ni se calienta tiene un buen catalogo y mejor el que tendremos dentro de poco , pero haces bien en esperar para mas adelante como yo , por que le faltan muchas actualizaciones , pero en cuanto microsoft se ponga las pilas la dejara fina como la 360

En 2018 irá cojonuda como cabe esperar, mientras tanto juega a los playmobil que los de este año van mejor que los de 1982.

Ahora en serio, por qué no disfrutar ahora de una consola y sus juegos por 4 estupidas mejoras que no empeñan la jugabilidad y la experiencia de juego?

Hay que esperar unos años y perderse lo de ahora?
URTYK escribió:
DAVIT UGL escribió:

Saludos!

En 2018 irá cojonuda como cabe esperar, mientras tanto juega a los playmobil que los de este año van mejor que los de 1982.

Ahora en serio, por qué no disfrutar ahora de una consola y sus juegos por 4 estupidas mejoras que no empeñan la jugabilidad y la experiencia de juego?

Hay que esperar unos años y perderse lo de ahora?

pues eso compañero dependera de cada caso , ya que cada uno tendra sus cosas para comprarla ahora o esperar a mas adelante

pd : yo por ejemplo que la e tenido casi 4 dias en mi casa te dire que ahora mismo con lo que hay tengo mas claro que la comprare a finales del 2014 , ahora no hay para mi nada que me merezca la pena , tengo amigos que aun teniendola juegan mas a la 360 por que hay poco donde escojer , yo personalmente con mi pc aguanto perfectamente no necesito la one ahora , solo la comprare cuando salga el halo

Saludos!

solo digo esto [inlove] saludo

Saludos!

la verdad es q esta un poco verde , ( verde microsoft ), pero tiene mucho potencial... si tas
cansado de la anterior generación da el paso sin miedo, pero teniendo en cuenta q son los inicios...

lo de esperarse.... sinceramente la única razón q le veo es q te pueda dar fallos, con dos años de garantía q tiene ... tiras de ello, solo hay q pensar q la primera xbox 100% fiable fue la jasper
( creo q salió a los 3 años ) te vas a esperar??',

si q le falta algo de catalogo, pero no te impactaran juegos como ryse dentro de un año lo q te impactan ahora, y olvidate de q baje de precio sustancialmente ( a las anteriores generaciones me remito) este primer año..
Yo entiendo a los que se quieren esperar...que ganas teniendola ya? Obviamente jugar desde el día 1. Pero está claro que hay mucha gente por H o por B, que prefieren un sistema mas estable que jugar regular desde el dia 1. Ya te la compres el dia 1 como al 3er año, vas a poder pasarte los mismos juegos cuando quieras.
a ver si llega pronto la actualización!!!
Thirteen escribió:a ver si llega pronto la actualización!!!

[tadoramo] [tadoramo]
alguien sabe si se puede usar un segundo mando para iniciar el perfil de invitado u otro gamertag¿? si se puede como se hace???

Saludos!

Esta todo muy verde, los multis yo me atreveria a decir que apestan por todos los problemas que estan dando, hay alguna actu de juegos que no ha podido llegar por problemas de incopatibilidad con kinnetic, nose, a mi la consola me gusta y no me arrepiento de su compra, el mando esta muy chulo, pero creo que tanto micro como algunas compañias no estan estando a la altura y ni estan siendo claro con ciertos problemas que no queda claro si la culpa es de la consola, los juegos o espinete, es increible la poca seriedad que hay en esta industria.
saludos.
Hola a todos, estos reyes me han traido la one, despues de probar el gosh me desilusione un poco , me esperaba otra cosa en calidad grafica asi que me compre el ryse y el forza,llevo desde entonces flipao con los graficos que tiene esta consola. Os comento que tengo un pc i7 4770k con grafica gtx770 osea que es un pepino y yo los juegos en el pc como por ejemplo el ultimo tomb raider, need for speed rivals y f1 2013 los veo como que no estan muy logrados y eso que los pongo en calidad ultra. Mi monitor es un modelo de gamming y la one me ha sorprendido como aprovecha el hardware que tiene. Sea lo que sea yo esos dos juegos los veo mejor que esos de pc, sera la distancia a la pantalla o sera lo que sea nose.
kinipc escribió:Hola a todos, estos reyes me han traido la one, despues de probar el gosh me desilusione un poco , me esperaba otra cosa en calidad grafica asi que me compre el ryse y el forza,llevo desde entonces flipao con los graficos que tiene esta consola. Os comento que tengo un pc i7 4770k con grafica gtx770 osea que es un pepino y yo los juegos en el pc como por ejemplo el ultimo tomb raider, need for speed rivals y f1 2013 los veo como que no estan muy logrados y eso que los pongo en calidad ultra. Mi monitor es un modelo de gamming y la one me ha sorprendido como aprovecha el hardware que tiene. Sea lo que sea yo esos dos juegos los veo mejor que esos de pc, sera la distancia a la pantalla o sera lo que sea nose.

No se yo si Nucelargen estara de acuerdo jaja
oscar_fv escribió:
kinipc escribió:Hola a todos, estos reyes me han traido la one, despues de probar el gosh me desilusione un poco , me esperaba otra cosa en calidad grafica asi que me compre el ryse y el forza,llevo desde entonces flipao con los graficos que tiene esta consola. Os comento que tengo un pc i7 4770k con grafica gtx770 osea que es un pepino y yo los juegos en el pc como por ejemplo el ultimo tomb raider, need for speed rivals y f1 2013 los veo como que no estan muy logrados y eso que los pongo en calidad ultra. Mi monitor es un modelo de gamming y la one me ha sorprendido como aprovecha el hardware que tiene. Sea lo que sea yo esos dos juegos los veo mejor que esos de pc, sera la distancia a la pantalla o sera lo que sea nose.

Imagen

* El "problema" es que los juegos están o la integración es que sean aprovechados para el hardware de consola, vamos que los pcros nos comemos los ports. Hay alguna excepción, pero esa es la realidad. Aún así, no estoy de acuerdo. Yo he probado el need for speed y es una maravilla gráfica en pc, pero no deja de ser eso, un port más.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

EL regreso de los gifs de NucelarGen!!! Genial, como siempre XD

Thirteen escribió:alguien sabe si se puede usar un segundo mando para iniciar el perfil de invitado u otro gamertag¿? si se puede como se hace???

Si se puede, con el segundo mando vas a la parte de arriba de la pantalla principal del dash (donde está el dibujo del avatar de los gamertag) para iniciar sesion, y eliges el usuario que quieras, o bien le das a agregar invitado, y a jugar ;)

Saludos!!! [bye]
KindapearHD escribió:Yo entiendo a los que se quieren esperar...que ganas teniendola ya? Obviamente jugar desde el día 1. Pero está claro que hay mucha gente por H o por B, que prefieren un sistema mas estable que jugar regular desde el dia 1. Ya te la compres el dia 1 como al 3er año, vas a poder pasarte los mismos juegos cuando quieras.

Los que no la tienen aún es por qué no se la pueden comprar.

Todo mi círculo de amigos hemos pasado a One y nos lo pasamos de puta madre jugando al NFS, FIFA, Forza, DR3... otros al COD, al BF4... otros con sus hijos al Zoo Tycoon y demás juegos.

Y si queremos jugar a algo de 360 la enchufamos y listo.

Por tu comentario parece que no se pudiera jugar a One debido a sus fallos, nosotros no tenemos problemas, nos juntamos todos en un grupo, vamos al Forza, uno crea partida y automáticamente nos mete en una partida a todos, igual para el NFS.

Es una opción de este año que la gente por lo visto ni se ha enterado, pero es más fácil decir que los grupos no funcionan bien en vez de usarlos como toca.

La calidad de sonido de las partys deja en ridículo a la de 360.

El mando ya ni hablar.

El poder compartir los juegos.

El sistema de logros y retos.

Que la gente se quiera esperar a que baje de precio lo entiendo, pero no es excusa el que la consola va mal.
KindapearHD escribió:Yo entiendo a los que se quieren esperar...que ganas teniendola ya? Obviamente jugar desde el día 1. Pero está claro que hay mucha gente por H o por B, que prefieren un sistema mas estable que jugar regular desde el dia 1. Ya te la compres el dia 1 como al 3er año, vas a poder pasarte los mismos juegos cuando quieras.

Sí claro, ponte a jugar online con el bf4, forza5 o titanfall dentro de 3 años, a ver cuántas partidas encuentras.
URTYK escribió:Los que no la tienen aún es por qué no se la pueden comprar.

Todo mi círculo de amigos hemos pasado a One y nos lo pasamos de puta madre jugando al NFS, FIFA, Forza, DR3... otros al COD, al BF4... otros con sus hijos al Zoo Tycoon y demás juegos.

Por tu comentario parece que no se pudiera jugar a One debido a sus fallos, nosotros no tenemos problemas, nos juntamos todos en un grupo, vamos al Forza, uno crea partida y automáticamente nos mete en una partida a todos, igual para el NFS.

Es una opción de este año que la gente por lo visto ni se ha enterado, pero es más fácil decir que los grupos no funcionan bien en vez de usarlos como toca.

El mando ya ni hablar.

Que la gente se quiera esperar a que baje de precio lo entiendo, pero no es excusa el que la consola va mal.

¿¿¿¿Quéeeeeeee?????

Perdóneme señor millonetis, pero mucha gente se la puede comprar y no lo hace porque NO aporta nada a día de hoy. La mayoría de las funciones de la x360/ps3 no están disponibles en las nuevas y no hay juegos (y a precio de oro).

En la actual (para mí sigue siéndolo) gen (ps3,x360) puedes comprar juegos a precio de mercadillo con las ofertas de navidad y enero en las stores digitales y también se pueden compartir con quien quieras.... Eso sin contar con tooooda la segunda mano que hay.

Respecto a lo segundo marcado en negrita....claaaaroo... por eso una de las cosas que va a corregir m$ es ese tema.... porque como va tan bien (y solo tú sabes usarlo) lo van a modificar para que vaya mal, ¿no?.

Vaya perla de comentario ¬_¬
yo tengo las 2 de salida y la one la e relegado al obstracismo, hasta el punto de pensar en venderla porque ni por asomo va como pienso que deberia ir. No voy a entrar en comparaciones, ni digo que otras personas no puedan estar contentas con la one ni sus juegos. Simplemente A MI ni me gusta el menu, ni kinect, ni me responde el conjunto A DIA DE HOY como me vendieron que funcionaria.
p&p escribió:

El mando ya ni hablar.

¿¿¿¿Quéeeeeeee?????

Perdóneme señor millonetis, pero mucha gente se la puede comprar y no lo hace porque NO aporta nada a día de hoy. La mayoría de las funciones de la x360/ps3 no están disponibles en las nuevas y no hay juegos (y a precio de oro).

En la actual (para mí sigue siéndolo) gen (ps3,x360) puedes comprar juegos a precio de mercadillo con las ofertas de navidad y enero en las stores digitales y también se pueden compartir con quien quieras.... Eso sin contar con tooooda la segunda mano que hay.

Respecto a lo segundo marcado en negrita....claaaaroo... por eso una de las cosas que va a corregir m$ es ese tema.... porque como va tan bien (y solo tú sabes usarlo) lo van a modificar para que vaya mal, ¿no?.

Vaya perla de comentario ¬_¬

Los que conozco que no la tienen aún y la piensan comprar me dicen que están o bien ahorrando o bien esperando a que su situación económica cambien a mejor.

Los juegos del Gold en ofertas son juegos antiguos, en ocasiones muy antiguos, ya no hablemos de los que regalan.

En One compartiendo o bien comprando en otros bazares las novedades te salen a 45€ como mucho.

Y las partys no van a cambiar la estructura que tienen ahora, simplificarán el modo en que se invita y demás para que sea más rápido pero no creáis que van a cambiar todo lo que tienen ya hecho por qué algunos no sepan utilizarlo de manera correcta.
thanos1 escribió:yo tengo las 2 de salida y la one la e relegado al obstracismo, hasta el punto de pensar en venderla porque ni por asomo va como pienso que deberia ir. No voy a entrar en comparaciones, ni digo que otras personas no puedan estar contentas con la one ni sus juegos. Simplemente A MI ni me gusta el menu, ni kinect, ni me responde el conjunto A DIA DE HOY como me vendieron que funcionaria.

Me imagino que los juegos si te molarán!!, Aunque si la has dejado de lado me imagino que tampoco.
thanos1 escribió:yo tengo las 2 de salida y la one la e relegado al obstracismo, hasta el punto de pensar en venderla porque ni por asomo va como pienso que deberia ir. No voy a entrar en comparaciones, ni digo que otras personas no puedan estar contentas con la one ni sus juegos. Simplemente A MI ni me gusta el menu, ni kinect, ni me responde el conjunto A DIA DE HOY como me vendieron que funcionaria.

Tienes relegada la ONE al ostracismo desde hace 6 meses. Yo me compro una consola para jugar, no para ver su menú ni hablarle al kinect (eso son añadidos). Si te has gastado 500 € para eso, creo que no has hecho una gran inversión.

Eso no es verdad, mucha gente no la tiene o por indecisión o simplemente porque no le interesa el catálogo que hay hoy en día, no porque no puedan.

Otros tantos, como yo, hemos vendido nuestra 360 (yo antes de que saliera X1, sacando bastante mas de lo que pueden costar ahora), con lo cual no tenemos elección de poder jugar.

Pues para mi si es excusa, porque yo he tenido miles de quebraderos de cabeza. Ni mucho menos para llevarla al SAT, pero si cosas que no funcionan como deberían, otras tantas que deberían estar implementadas desde el día 1...una serie de factores que podría hacer perfectamente que la gente se esperara, ya que quizás no le merezca la pena jugar al Ryse ahora mismo, si pueden hacerlo cuando TODO essté mas estable.

laleshe escribió:
Sí claro, ponte a jugar online con el bf4, forza5 o titanfall dentro de 3 años, a ver cuántas partidas encuentras.

¬_¬ ??
Pues las mismas que encuentras hoy en día en juegos con Modern Warfare 3 o Modern Warfare 2 o el mismo Bad company 2, por ejemplo. Claro, menos que en su día, pero perfectamente jugables.

No entiendo tu comentario..que pasa, que cada 2-3 años cierran servers y ya no puedes volver a tocar el juego? Porque yo (seré extraterrestre o algo) puedo jugar online a juegos de mas de 2-3 años.
Sí, y encontrarás partidas que sólo quedan jugando los jugones de dichos juegos, niveles 100 con todo desbloqueado y que se saben mapas y circuitos al dedillo. Que te lo pasarás pipa jugando, vamos.
KindapearHD escribió:

Eso no es verdad, mucha gente no la tiene o por indecisión o simplemente porque no le interesa el catálogo que hay hoy en día, no porque no puedan.

Otros tantos, como yo, hemos vendido nuestra 360 (yo antes de que saliera X1, sacando bastante mas de lo que pueden costar ahora), con lo cual no tenemos elección de poder jugar.

Pues para mi si es excusa, porque yo he tenido miles de quebraderos de cabeza. Ni mucho menos para llevarla al SAT, pero si cosas que no funcionan como deberían, otras tantas que deberían estar implementadas desde el día 1...una serie de factores que podría hacer perfectamente que la gente se esperara, ya que quizás no le merezca la pena jugar al Ryse ahora mismo, si pueden hacerlo cuando TODO essté mas estable.

laleshe escribió:

¬_¬ ??
Pues las mismas que encuentras hoy en día en juegos con Modern Warfare 3 o Modern Warfare 2 o el mismo Bad company 2, por ejemplo. Claro, menos que en su día, pero perfectamente jugables.

No entiendo tu comentario..que pasa, que cada 2-3 años cierran servers y ya no puedes volver a tocar el juego? Porque yo (seré extraterrestre o algo) puedo jugar online a juegos de mas de 2-3 años.

Para nada me imagino jugar al Forza5 de aquí a 3 años. On line, rivales, novedades de coches, DLC's, etc.
Algunos pedis o pedimos juegos espectaculares de salida y que todos los multis se vean next gen como si llevasen trabajando en ella 5 años y eso no va así.

Siempre ha pasado y siempre pasaré que mientras esten las dos generaciones a la vez, nos van a colar cutreports de todos los multis posibles ... y es lo que hay.

Salvo que el juego salga solo para Xbox One o para PS4 desarrollado para ellas, el resto son ports de ports :-| :-| :-| :-|

Para potencia gráfica tenemos los exclusivos y yo con eso me conformo [fumando] [fumando]
143083 respuestas