NucelarGen escribió:Titanfall Alpha New Details: AI Bots, No Shields, Frame Rate, Graphics, 6 vs. 6 and More
Nuevas impresiones han llegado para el alfa de de Respawn Entertainment TitanFall . Gameplay está bloqueado a 60 fps por segundo y parece que 12 Titans luchan entre sí es, en efecto caótico e impresionante. Se ha señalado que en lo que los seres humanos van, 6 vs 6 es un poco vacío. Esto no quiere decir que sea malo, pero Respawn podría considerar un bache hasta 8 contra 8 en algún lugar de la línea o tal vez incluso un titán de la cola en lugar de los jugadores menores. Sin embargo, el mapa y el diseño de niveles consigue la máxima puntuación, a pesar de que hay solo dos mapas. Los modos de juego incluyen reveladas capturar tres bases y mantenerlas contra los enemigos junto con el equipo de combate a muerte.
En cuanto al combate, que ha sido descrito como casi perfecto. No hay escudos - lo que plantea la pregunta de si hay alguna regeneración de salud a la COD. En cuanto a los bots de IA, impulsado por la nube? Ellos no hacen mucho para cambiar el rumbo y sólo existen como carne de cañón. En esta etapa, ni se daño, ayudar o matar a los jugadores. Reaparecerán trabajo para volcar adecuadamente hasta su nivel de inteligencia? Tendremos que esperar y ver.
A pesar de la frecuencia de cuadros sólidos, los gráficos se han descrito como mirando "sobre-afilado", con una abundancia de los esquemas blancos. No hay entornos destruibles que hablar tampoco. Si usted ha sido estropeado por el Levolution de Battlefield 4 (cuando tienes la oportunidad de jugar, que es), te quedarás decepcionado. En general, la velocidad de fotogramas ralentizaciones sólo se producen si hay un problema de red. Matchmaking ha sido descrito como un proceso largo, pero es un alfa después de todo.
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