Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD escribió:Estáis hablando de ports y resoluciones, pero Ryse no es ningún port, es exclusivo y aún así no va a 1080p ni a 60fps.
Según los rumores pasará lo mismo con Titanfall.
Así que no me trago lo de que los actuales no van a esta resolución porque son simples ports.



Ok...damos por hecho según tus argumentos que no veremos nada mejor gráficamente..

A ver si os entra en la cabeza que no es tan difícil....si unos ports cutres como el assassins,tomb raider o cualquier juego que haya salido y no vaya a 1080p y 60 fps es por el motivo que te de la la gana MENOS POR TEMAS DE POTENCIA..

Porque?....pues porque si es por temas de potencia,entonces eso quiere decir que no vamos a ver nada mejor porque la consola ya no da más de si..tu crees que no vamos a ver juegos no ya mejores gráficamente si no mucho mejor gráficamente?

Por supuesto que vamos a ver juegos mucho mejores por lo tanto eso quiere decir que los juegos que hay ahora no aprovechan el potencial de la consola....pero nada erre que erre
Tengo una pregunta

En PS4 en FIFA sigue habiendo handicap, en One hay? La conexión que tal?
El tema resoluciones lo mejor es esperar. Yo ya asumo q titanfall no llegaraa 1080 y 60 fps. Podeis seguir engañadoos pero... por si las moscas, mas q nafa para no llevarnos un zas
oscar_fv escribió:El tema resoluciones lo mejor es esperar. Yo ya asumo q titanfall no llegaraa 1080 y 60 fps. Podeis seguir engañadoos pero... por si las moscas, mas q nafa para no llevarnos un zas


Es que para mi, que llegue a 1080-60 o inferior no es ningún zas!!

Estoy pegándome una viciada al Ryse, al Peggle, al Max, al Golf, ... y no me he preocupado en si están a 1080, 4K, u 8K [carcajad]
oscar_fv escribió:El tema resoluciones lo mejor es esperar. Yo ya asumo q titanfall no llegaraa 1080 y 60 fps. Podeis seguir engañadoos pero... por si las moscas, mas q nafa para no llevarnos un zas


A mi mientras me llegue el mando especial y el juego plim, cómo si quiere correr a 480p y a 25fps...os imagianis ese juego en 8 bits??? cómo molaaaa [+risas] De hecho estoy por pillarme la edición coleccionista.
Yalm escribió:
oscar_fv escribió:El tema resoluciones lo mejor es esperar. Yo ya asumo q titanfall no llegaraa 1080 y 60 fps. Podeis seguir engañadoos pero... por si las moscas, mas q nafa para no llevarnos un zas


A mi mientras me llegue el mando especial y el juego plim, cómo si quiere correr a 480p y a 25fps...os imagianis ese juego en 8 bits??? cómo molaaaa [+risas] De hecho estoy por pillarme la edición coleccionista.

ufff 8 bits. eso solo lo corre laa tarjetas de mas de 1000 euros
Varias cosas:

1- TELITA el de la comparativa de Tomb Raider... TELITA... el momento del minuto 2:34 esta COMPLETAMENTE falseado... pone en PS4 la zona llena de vegetación ( a la salida del primer campamento ) y en la de Xbox One bastantes metros mas adelante ( justo antes de conseguir el arco ), ósea... INCREÍBLE el intento de desinformar... y esto es completamente comprobable... incluso con la versión de 360 o PS3 podéis ver a que me refiero... tela marinera con la comparativa... en la zona que en ONE se supone que tiene menos vegetación es que esa zona es así, el tío coge diferentes zonas ( que parecen iguales pero no lo son, solamente tenéis que ver la entrada al campamento o el árbol ) y en la otra da a entender que tiene menos vegetación y han quitado asset cuando es completamente falso...

2- el tema de las resoluciones... hasta que Microsoft no se digne en actualizar la dichosa API vamos a estar IGUAL, esto no es tema de potencia, las herramientas que esta dando MS esta completamente anticuadas, dificultando una BARBARIDAD el poder acceder a la dichosa Esram como es debido...

3- si tenéis dudas de la potencia de vuestra maquina os invito que juguéis a Ryse... o Forza...

y dicho esto repito, mientras MS no actualice la API, vamos a seguir con el tema de resoluciones... por que no es por falta de potencia... esto no es nuevo... a Sony ya el paso con PS3... que la gente no se acuerda de cuando en PS3 (la supuesta consola mas potente de aquella época) tenia que comerse cutreports como el de Viking o el de Splinter cell DA...

un saludte y telita con la comparativa del Tomb raider...
El tema de las resoluciones siempre fue un tema de PC ahora pasa a las consolas, mal vamos.

Y para entendernos, la resolución no tiene que ver directamente con la calidad gráfica.

Tu puedes tener un juego con mucha resolución pero con un carga gráfica pequeña, o un juego con mucha carga gráfica pero con poca resolución.

La resolución el único factor que aplica es la definición de la escena (pixeles por pulgada), pero eso de nada sirve si las texturas no tienen esa densidad de pixeles.

Las consolas de siempre han basado su evolución no en el aumento de resolución, si no en el aumento de carga gráfica de las escenas, pero sabrá dios porque, en esta generación se le está dando una importancia desde mi punto de vista excesiva.

Por ejemplo, he jugado al Ryse que va a 900p, y apenas veo ni un solo diente de sierra (un pelín según el escudo) y las escenas se ven muy definidas, sin embargo tengo el Forza 5 que va a 1080p y también está muy definido, pero eso lo empañan por completo en muchas ocasiones los dientes de sierra que se notan muchísimo.

¿Que quiero decir con esto? Que más importante que la resolución son los efectos de post-procesado como el AA o el anisotrópico, y la calidad base de las texturas y efectos.

Con esto no estoy diciendo que un juego pueda ir a 640 x 480, claro está que tiene que haber un balance entre todo.

No hay que olvidar que cuando hablamos de juegos el tema de las resoluciones no se puede tratar igual que si estuviéramos hablando de una película, en un juego texturas, iluminación, efectos, y efectos se calculan por separado, y la resolución final se aplica a la hora de crear el buffer del frame.

Además y para rizar el rizo, Ryse técnicamente no va a 900p, si no a 1080p ya que el frame que se genera en el buffer es a 1080p.

Es que por favor, estar discutiendo sobre si Xbox One puede o no puede hacer que cosas cuando se ha visto esto, es absurdo y hasta insultante.
Imagen

Hay muchos más temas técnicos que podría sacar a colación, pero a ver si con esto se entiende un poco más y no hace falta.
Como diria homer J

Me abuuuuurroooooooooooo
Menos mal, alguien con dos dedos de frente que sabe explicar las cosas. Los números no lo son todo, desde luego. Tanta resolución, tantos teraflops y tanta tontería..
Yo estoy expectante por conseguir una one en cuanto mi economia mejore.He tenido la suerte de haber disfrutado de ella unos dias y haberme pasado el Ryse y BF4.El temita de los FPS y resoluciones me dan risa.Hace años que he pillado como prestigiosas webs llegan a alterar comparativas e incluso hacen trampitas para que hagan mejores unas consolas que otras.De ahi,de esas trampitas y poca objetividad de ellas me compre una consola que para mi gusto resulto ser un fiasco brutal.Ahora vuelven a las andadas y como bien ha dicho el compañero di no estas atento te la cuelan.La casualidad exige que siempre barran para la misma casa...que cosas mas raras.
Yo creo que ahora mismo one esta en una inferioridad tecnica por culpa de esos drivers poco optimizados y por el poco empeño de los programadores en implementar la esram y los DMEs.Es muy pero que muy dificil conseguir una gran estabilidad en los fps a altas resoluciones tirando solo de la ddr3.Tener en cuenta que en mismas gpus la diferencia de tener ddr3 a gddr5 es hasta un 30% mas de rendimiento en las de gddr5.Estamos actualmente en una gran inferioridad por culpa de esa no utilizacion de la esram.Lo que me queda muy claro que esa supergpu de la competencia es mas bien muy escasa si no fuera por la gddr5.Viendo todos y cada uno de sus juegos no es compresible que no sea capaz de alcanzar a veces a un HD7850 siendo "supuestamente" mas potente.Dadle tiempo a la maquina que actualmemte esta tirando a lo bruto de la memoria ddr3 y aun asi es capaz de plantar cara a la competencia e incluso en BF4 tiene mejores texturas y efectos de postprocesado.
Podrían poner una opción de captura de pantalla como en ps4. Me gusta más eso que los videos

Buenas noches , a las 4 a currar [360º]
NucelarGen escribió:Podrían poner una opción de captura de pantalla como en ps4. Me gusta más eso que los videos

La verdad es que eso es algo que falta, hasta lo han puesto en el Windows 8 sin tener que pulsar la tecla de imprimir pantalla, y además deja compartir la captura directamente en redes sociales o e-mail.

Aunque la verdad lo de los vídeos también tiene su encanto, y viene muy bien en algunas ocasiones.
NucelarGen escribió:
Silleret escribió:Lo peor no son los teraflops y el chip gordo, ni siquiera cual la tiene mas grande.....lo peor es tener la consola desde el sabado y por tener a la novia en casa no haver podido jugar.......un año leyendo este hilo y esperando!


Pues espera a estar casado y con críos. Aún estas a tiempo ! Huye XD


Lo secundo. Corre insensato...
Muy buena la explicación técnica de Strife... es curioso ver cómo los que cacarean una supuesta superioridad técnica de "la otra" obvian que el juego más espectacular gráficamente -por mucho- está en One. Es como si Ryse nunca hubiera sucedido... porque incomoda.... Mejor hablar de resoluciones y fps, ya que no hay nada a lo que jugar.
NucelarGen escribió:Podrían poner una opción de captura de pantalla como en ps4. Me gusta más eso que los videos

Buenas noches , a las 4 a currar [360º]


Sería un buen añadido y no les costaría mucho, habrá que esperar a ver como evolucionan las actualizaciones del sistema.

Un abrazo.
Sería muy sencillo un comando como "XBOX:FOTO" y listo.

A ver si van sacando detalles de una futura actualización del sistema.
Eso de capturar foto ya se lo twitteé a Major Nelson (no creo que lo haya leido). El tío se ponía a subir imágenes jugando al Forza y se veía como las había hecho con un móvil o cámara [chulito]
Que cutreeee..... anda que no tiene que ser sencillo el screenshot, que cualquier tableta cutre china la trae, y estas consolas nextgen no...
Se supone ke la próxima actualizacion lo trae. [fumando]
(mensaje borrado)
Strife 117 escribió:El tema de las resoluciones siempre fue un tema de PC ahora pasa a las consolas, mal vamos.

"...
Las consolas de siempre han basado su evolución no en el aumento de resolución, si no en el aumento de carga gráfica de las escenas, pero sabrá dios porque, en esta generación se le está dando una importancia desde mi punto de vista excesiva.
..."


YO, YO, YO, eso te lo respondo yo. El tema de dar importancia a esos detalles entre otros, viene dado por lo siguiente:

-El pobre consumidor que no tiene ni papa, -ni quiere, y ni tiene por qué enterarse- se basa en unos valores simples para decidir qué comprar.
Un consumidor "casual" o como se le quiera llamar, no tiene ni idea de lo que es un teraflop, fps, resolución, texturas, etc...
Es cómo cuando le hablas de 4g, 3g, 2g en terminos de cobertura móbil, no te vas a poner a hablar de términos precisos, como hsdpa, edge, etc. ni tan solo de las frecuencias.
Para vender algo tiene que ser simple de entender. FULLHD es igual a 1080p (obviemos los 1920), si tu consola no recibe juegos a esa resolución, y encima no va a 60fps todo el rato, es una mierda, y punto.
Y así lo venden en centros comerciales, en games variopintos, etc, etc, etc.
Ps4 por qué es mejor? porque los juegos van a full hd y los de las otras no, y punto, ya está.

Y de ahí no sacas a la mayoría de consumidores.

No hace falta entrar en los detallillos que nadie va a entender de que xbox one usará la computación en la nube, para llegar a dónde otras no van a llegar ni de coña. Ni tan solo detalles cómo ¿sabes que otras consolas no son capaces aún de reproducir blurays? por decir algún ejemplillo más.

Nada de eso se escucha, ni vale la pena discutirlo, porque siendo ralistas, si todo el mundo valorase todo lo que aporta cada uno de los dispositivos que usamos hoy en día, las empresas no venderían ni la mitad de lo que venden. Por lo que no interesa que algunas cosas se sepan, y van disfrándolo todo de futuro, futuro, futuro. Así no nos damos cuenta que esa consola del futuro, en el presente, es una mierda y la compramos.
Estás dando por sentado que todo el mundo es tonto y tú si entiendes de computación. Lo de la nube, para el que sabe algo de programación, etc., es almacenamiento principalmente, el procesamiento todavía está lejos por las velocidades de las conexiones a Internet. Ni siquiera el jugar por streaming es del todo funcional.
Otra vez salio el tema de las resoluciones. Me parece un tema tan hipócrita... sobre todo porque cuando salio virtua tennis 4 para 360 y ps3 no vi la gente flipar en colores por ser 1080, ni tampoco con Wipout... en cambio si con Alan Wake, Gear of War o the last of us, que ninguno alcanzaba dicha resolución.
Va a ser triste que por culpa de que el consumidor exija 1080, nos perdamos un verdadero avance grafico. Crytek prefirió 900p lleno de efectos y conseguir quitar el Lod, y eso si es muy burro. Que alguien prefiriera ponerle 180 miseros p mas... y por contra tuvieran que meter lod a los diseños seria para muchos un avance, cuando verdaderamente perdería calidad gráfica a media y larga distancia, es mucho mas costoso y bruto lo que consigue como esta ahora.
Y dale...

Que son los fabricantes los que han asegurado esas resoluciones. La limitación viene por el hardware. Cuanto más tienes, más resolución, polígonos y efectos. Si tienes limitaciones en el hardware, pues tienes que recortar en uno u otro, o en todos.

Asumidlo y limitaros a jugar, no os intentéis teorías sin base para contentaros. Los juegos deberían mejorar, por supuesto, pero también mejorarán en la otra. Pero por favor, no pongáis cosas raras, que me pone nervioso tanto argumento técnico sin base.

¿Te diviertes con la consola? Pues a jugar.

Menudos mantras os sacáis de la manga.
ESPMuD-XBONE escribió:Estás dando por sentado que todo el mundo es tonto y tú si entiendes de computación. Lo de la nube, para el que sabe algo de programación, etc., es almacenamiento principalmente, el procesamiento todavía está lejos por las velocidades de las conexiones a Internet. Ni siquiera el jugar por streaming es del todo funcional.

El procesamiento en la nube como proceso completo (sombreado, texturización, iluminación, partículas, física, IA, etc..) sí, es aún muy difícil llevarlo a buen puerto debido a que la mayoría de las conexiones no valdrían, pero a nivel de procesos concretos, Iluminación, sombreado, IA, etc.. si es totalmente factible, ya que ese tipo de procesos se hacen con una cantidad de datos muy pequeña.

Además hay dos tipos de procesamiento en la nube, en tiempo real (que depende más de la velocidad de la línea) y otra en la que se usa la nube para hacer los cálculos y con ellos se crea una base de datos (que ya no depende tanto).

Forza con el Driavatar por ejemplo usa el segundo tipo, esto libera 100% a la consola de tener que hacer cálculos ya que es la nube la que le brinda todas las bases de datos de reacciones ya procesadas y listas para su uso.

Luego la de en tiempo real se hizo una demostración en la que se usaba la nube para procesar iluminación, y funcionaba perfectamente hasta con 400/500 de latencia, a partir de ahí, se notaba como la iluminación tardaba en mostrarse.

Hay muchas cosas que desconocemos, todas estas compañías invierte miles de millones en I+D y nadie tiene ni idea lo que pueden estar investigando o que pueden haber inventado ya.

Solo con el tiempo nos enteraremos.

ESPMuD-XBONE escribió:Que son los fabricantes los que han asegurado esas resoluciones.

Falso, Microsoft al menos nunca prometió ninguna resolución, lo máximo que dijo al respecto es que dejaban libertad a los desarrolladores para elegir si querían más resolución o densidad por pixel.

ESPMuD-XBONE escribió:La limitación viene por el hardware.

Eso solo el tiempo lo dirá, mientras solo es una conjetura basada en ports cross-gen y juegos de primera hornada.

ESPMuD-XBONE escribió:Asumidlo y limitaros a jugar, no os intentéis teorías sin base para contentaros. Los juegos deberían mejorar, por supuesto, pero también mejorarán en la otra. Pero por favor, no pongáis cosas raras, que me pone nervioso tanto argumento técnico sin base.

¿Te diviertes con la consola? Pues a jugar.

Yo me estoy divirtiendo con la consola una barbaridad y mientras lo hago no pienso para nada en la resolución ni pijadas de esas, pero me molesta mucho entrar al foro y ver que se dán por echo cosas sin fundamento sólido.

Sorry por el tochaco, piro a dormir. xD
ESPMuD-XBONE escribió:Y dale...

Que son los fabricantes los que han asegurado esas resoluciones. La limitación viene por el hardware. Cuanto más tienes, más resolución, polígonos y efectos. Si tienes limitaciones en el hardware, pues tienes que recortar en uno u otro, o en todos.

Asumidlo y limitaros a jugar, no os intentéis teorías sin base para contentaros. Los juegos deberían mejorar, por supuesto, pero también mejorarán en la otra. Pero por favor, no pongáis cosas raras, que me pone nervioso tanto argumento técnico sin base.

¿Te diviertes con la consola? Pues a jugar.

Menudos mantras os sacáis de la manga.

Según lo comentas parece que la one no tiene opción a avanzar.
¿Sin fundamento sólido las especidicacionws de los componenyes? Creo que más solido que saber el ancho de banda de la memoria, saber que para usar la esram hay que usar recursos y quitarlos de oyras rutinas porque requiere programación extra, que lo de la nube, y los drivatares es básicamente combinar cuatro datos y hacer que el coche corra segun ellos... Me gusta mucha Forza y los drivatares, pero son la inteligencia programada de toda la vida combinada con reacciones guardadas en un servidor, no son entes vivos inteligentes como nos venden con lo de "avatar", ojo, que ogual que simple es efectivo, pero de ahí a decir que van a descargar tu procesador y tu memoria.
.. Ya de momento tendrían que tener casi la misma cifra de servidores que de consolas vendidas para poder hacer eso y no es el caso, pero vamos, decir que con las conexiones actuales y las futuras, un servidor va a proxesar por la consola, yo creo que va a ser que no.
Teorias conspiratorias jaja
Yo solo digo una cosa.
Para mi uno de los grandes juegos de esta gen es RYSE . Mejor ejemplo de pontencia de one

Y que cosas oye... va a 900p y 30 fps .

Y me lo pase teta con el juego .

Y lo veo MEJOR que todos los 1080p que he visto .
Y los 30 fps van de lujo .


Resumen : me la sopla la resolucion y los fps mientras yo me divierta y lo vea asi de bien

Ale ya podeis seguir pegandoos ^^
Jeje me meo en este foro.. Jeje
ayer estuve apunto comprar una nes y recordar que en aquello no existían peleas con sega xd
Nunca he dicho que no mejore: he dicho que la otra también lo hará y que tiene más chicha.

Grinch, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Ryse es el mejor de nueva generación, pero en conjunto, y la apariencia es espectacular, aún así es subjetivo. El Killzone no es manco gráficamente, eso sí no he sido capaz de terminarlo, porque no me atrae y el multi tampoco. Igual que te digo eso, también te digo que sin noticias de aprovechamiento de mando y Kinnect, el Tomb Raider caerá en PS porque a igualdad de precio en PS aparentemente es mejor, aunque sea minimamente: no voy a jugar en red, no va a usar Kinnect apenas, pues me decanto por gráficos y rendimiento.

Para mí lo ocurrido con BF4 fue una grata sorpresa con una gran implementación de Kinnect. Superior jugabilidad con gráficos en teoría peores, pues juego de One.

Al igual que en BF apenas hay diferencia y si no tienes las dos consolas Y LAS BUSCAS no vas a ver diferencias. Creo que eso se mantendrá en el futuro, y no creo que realmente vayamos a notar diferencia cuando nos dediquemos a jugar. Ni siquiera creo que a efectos prácticos sea apreciable en Tomb Raider.
En el menu de amigos, en seguidores, hay algunaanera de saber si un seguidor lo tienes agregado a amigos sin pinchar en el? Es que ir uno por uno es un poco coñazo para mirarlo.
KinderRey escribió:
NucelarGen escribió:
Silleret escribió:Lo peor no son los teraflops y el chip gordo, ni siquiera cual la tiene mas grande.....lo peor es tener la consola desde el sabado y por tener a la novia en casa no haver podido jugar.......un año leyendo este hilo y esperando!


Pues espera a estar casado y con críos. Aún estas a tiempo ! Huye XD


Lo secundo. Corre insensato...

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te digo Grinch, la peña aún sigue pensando que por tener más resolución o más fps equivale a tener mejores gráficos y ser más divertidos por consiguiente de lo anterior ...

Estos días he empezado el Dead Rising 3 del cual pensaba que no serìa gran cosa y lo estoy pasando como un enano con él sin ser a 1080p ni a 60 fps ni pijadas de esas, y oye que no se echa de menos eh. Que se podrìa hacer con más resoluciòn y fps ... pues sí, pero seguro que es es algo de una importancia súper mínima para el juego.

Pero claro, con los usuarios de PS4 pasa lo que ya he dicho en alguna ocasiòn, no tienen estos juegazos que nosotros tenemos y se aburren y tienen que intentar engrandecer cosas que realmente no son tan importantes como pretenden hacer creer para sentirse orgullosos de la compra, porque por juegos para este 2014 en comparaciòn con la One no pueden porque les desanima pensar en eso.

Yo lo tengo claro, me compro la consola por sus juegos, y por cantidad y calidad de éstos durante este 2014 la mejor sin duda es la One, todo lo demás me importa un rábano.

Y ya que hablo de juegos, ¿se sabe fecha de salida de Quantum Break, D4, Sunset Overdrive y el multi Mad Max? Son de los que más me interesan jeje entre otros más.
Grinch escribió:Yo solo digo una cosa.
Para mi uno de los grandes juegos de esta gen es RYSE . Mejor ejemplo de pontencia de one

Y que cosas oye... va a 900p y 30 fps .

Y me lo pase teta con el juego .

Y lo veo MEJOR que todos los 1080p que he visto .
Y los 30 fps van de lujo .


Resumen : me la sopla la resolucion y los fps mientras yo me divierta y lo vea asi de bien

Ale ya podeis seguir pegandoos ^^


Bueno, es que en el caso de Ryse, el juego tiene un efecto "video", que te entra por los ojos. Hay momentos que parece que los ojos te vayan a salir del cogote.

Entiendo la rivalidad entre ps4 y One con las comparaciones que hay de resoluciones y tal, hay muchísimo afcionado a los videojuegos y yo me incluyo. También xbox es la única que se ha puesto a la altura de la play. Pero Mostrar cual es mas "fuerte" en hardware no demuestra cual es mejor... En la época de la ps2, compitió con la xbox1 y la gamecube, pero en tema de "fuerza" la peor era la ps2 y aun así no tenia rival. Lo que cuenta son los juegos.

La mayoria de los que compramos la One fue por los juegos (muchos por que es un centro multimedia, pero seguro que por encima de eso tenian en mente los juegos) y el catálogo de inicio es muy bueno y eso ayuda a decidir que consola prefieres también.

Personalmente, no veo mala ninguna de las 2 consolas en tema juegos, y para compararlas a ver que tal tiran de hardware, habrá que esperar a que se les pueda sacar mas rendimiento, sobre todo a la One que necesita mas esmero, y acordaos que en la gen anterior era al revés y normalmente en las comparaciones casi siempre salia beneficiados los ports de la 360, y no por que a la ps3 le faltara potencia.

Solo hace falta ver a Ryse, que a lo largo de la campaña tiene momentos que se te deja con la boca abierta, y es un juego de salida. Tengo ganas de ver Quantum Break
Que pesados con las resoluciones y fps. .....XD

Buenos días !

Phil Spencer Excited For Game Reveal Tomorrow

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3

Hoy será in día muyyyyy largo
NucelarGen escribió:Que pesados con las resoluciones y fps. .....XD

Buenos días !

Phil Spencer Excited For Game Reveal Tomorrow

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3

Hoy será in día muyyyyy largo


buenos dias , semos los primeros hoy ejejjeej
DAVIT UGL escribió:
NucelarGen escribió:Que pesados con las resoluciones y fps. .....XD

Buenos días !

Phil Spencer Excited For Game Reveal Tomorrow

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... ame=XboxP3

Hoy será in día muyyyyy largo


buenos dias , semos los primeros hoy ejejjeej

Buenos días compañeros, me podríais decir que va a pasar hoy?
Saludos!
Parece ser que hoy podrian anunciar una version del League of Legends para One y otros acuerdos Indies.
troywii escribió:Parece ser que hoy podrian anunciar una version del League of Legends para One y otros acuerdos Indies.

Gracias!
Estaremos al tanto!
No se sabe que puede ser, se especula.por las cuentas que Phil ha empezado a seguir pero nada más.

Quiero un Viva Piñata!!! XD
URTYK escribió:No se sabe que puede ser, se especula.por las cuentas que Phil ha empezado a seguir pero nada más.

Quiero un Viva Piñata!!! XD

Yo el MadMax....
El mando de mi consola e concreto el stick izquierdo, viene mal no puedo correr en los juegos COD o similares... Sabéis si el sat me cambiara el mando? Espero que si..
Ya estamos otra vez enganchados con lo mismo? Yo estoy disfrutando como un enano y mi tele es 720 p , enserio, k si k se notara pero que no creo que sea para tanto, y pienso que acabamos de empezar, y segun pase el tiempo las empresas conseguiran optimizar el juego. Yo recuerdo en PC si tenia problemas en algun juego yo era de los que queria un juego muy muy fluido y menos calidad, puesto que para mi lo mas importante es la fluidez del juego, siempre k no sea a 640x480 eh jajajaj. Saludos y estoy contentisimo de mi compra compis, este mes k estoy en el paro lo disfrutare

Pd. Ninguna filtracion nueva de actualizacion no? Lo unico k me molesta es la bateria del mando
alejandropascua escribió:
troywii escribió:Parece ser que hoy podrian anunciar una version del League of Legends para One y otros acuerdos Indies.

Gracias!
Estaremos al tanto!


¿Esto es verdad? ya deje el League of leguends por los cabreos que me pillaba , pero si sale en one... habrá que probarlo, jaja
Strife 117 escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Estás dando por sentado que todo el mundo es tonto y tú si entiendes de computación. Lo de la nube, para el que sabe algo de programación, etc., es almacenamiento principalmente, el procesamiento todavía está lejos por las velocidades de las conexiones a Internet. Ni siquiera el jugar por streaming es del todo funcional.

El procesamiento en la nube como proceso completo (sombreado, texturización, iluminación, partículas, física, IA, etc..) sí, es aún muy difícil llevarlo a buen puerto debido a que la mayoría de las conexiones no valdrían, pero a nivel de procesos concretos, Iluminación, sombreado, IA, etc.. si es totalmente factible, ya que ese tipo de procesos se hacen con una cantidad de datos muy pequeña.

Además hay dos tipos de procesamiento en la nube, en tiempo real (que depende más de la velocidad de la línea) y otra en la que se usa la nube para hacer los cálculos y con ellos se crea una base de datos (que ya no depende tanto).

Forza con el Driavatar por ejemplo usa el segundo tipo, esto libera 100% a la consola de tener que hacer cálculos ya que es la nube la que le brinda todas las bases de datos de reacciones ya procesadas y listas para su uso.

Luego la de en tiempo real se hizo una demostración en la que se usaba la nube para procesar iluminación, y funcionaba perfectamente hasta con 400/500 de latencia, a partir de ahí, se notaba como la iluminación tardaba en mostrarse.

Hay muchas cosas que desconocemos, todas estas compañías invierte miles de millones en I+D y nadie tiene ni idea lo que pueden estar investigando o que pueden haber inventado ya.

Solo con el tiempo nos enteraremos.

ESPMuD-XBONE escribió:Que son los fabricantes los que han asegurado esas resoluciones.

Falso, Microsoft al menos nunca prometió ninguna resolución, lo máximo que dijo al respecto es que dejaban libertad a los desarrolladores para elegir si querían más resolución o densidad por pixel.

ESPMuD-XBONE escribió:La limitación viene por el hardware.

Eso solo el tiempo lo dirá, mientras solo es una conjetura basada en ports cross-gen y juegos de primera hornada.

ESPMuD-XBONE escribió:Asumidlo y limitaros a jugar, no os intentéis teorías sin base para contentaros. Los juegos deberían mejorar, por supuesto, pero también mejorarán en la otra. Pero por favor, no pongáis cosas raras, que me pone nervioso tanto argumento técnico sin base.

¿Te diviertes con la consola? Pues a jugar.

Yo me estoy divirtiendo con la consola una barbaridad y mientras lo hago no pienso para nada en la resolución ni pijadas de esas, pero me molesta mucho entrar al foro y ver que se dán por echo cosas sin fundamento sólido.

Sorry por el tochaco, piro a dormir. xD


[tadoramo] Uno que sabe de lo que habla, sin alargarse, y dando explicaciones sencillas para todo el mundo.

El problema está en la que gente juega mas con la resolución y FPS que con los juegos, si a cualquiera nos dijeran que Ryse u otros juegos van a 1080p nos lo creeríamos e incluso los que tenemos ciertos "conocimientos" (por decirlo de alguna forma) en estas cosas.

Dejando el tema este, a mi el LoL (League of..) no me gusta nada, pero ojala salga, mas que nada por que es un juego que tiene mucho tirón (todos mis colegas juegan xD) y como ocurre con Minecraft y otros juegos podría "atraer" a muchos clientes.

Hoy se anunciará un nuevo juego para Xbox One

Los poseedores de Xbox One deben estar atento a la red en las próximas 24 horas, pues Microsoft desvelará un nuevo videojuego para la consola, según los mensajes de Phil Spencer, uno de los responsables de Microsoft Game Studios.

"Va a ser un gran día mañana. A la espera de nuevos anuncios, que es la parte divertida de este trabajo", comentó en la red social Twitter. La previsión es que el juego se anuncie esta tarde coincidiendo con el amanecer en EE. UU.

Habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles sobre este título. Hasta la fecha, sabemos que Microsoft trabaja en un nuevo Halo, y que Lionhead Studios tiene proyecto ajeno a la serie Fable, entre otras producciones por anunciar.


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1952440
La parte brillante de la carcasa la limpiáis en seco con un paño de gafas o le echáis también el líquido de gafas? Es q tiene un poco de mierda y creo q esa mierda en seco va a rayar bastante
el_pajaro escribió:El mando de mi consola e concreto el stick izquierdo, viene mal no puedo correr en los juegos COD o similares... Sabéis si el sat me cambiara el mando? Espero que si..
Alguien me responde?
Jajajja, yo meti mi huella dactilar , pase un trapo fino y se ha rallado un poco , jajajaja
el_pajaro escribió:
el_pajaro escribió:El mando de mi consola e concreto el stick izquierdo, viene mal no puedo correr en los juegos COD o similares... Sabéis si el sat me cambiara el mando? Espero que si..
Alguien me responde?


Seguro que no hay problema, el SAT de Microsoft tiene fama de funcionar muy bien, y he leido comentarios de algunos compañeros del foro que han tenido problemas y se los han cambiado.
Al menos, yo cuando tuve problemas con la 360, el servicio y la atención fueron impecables.

Pero como siempre, lo mejor es que les llames tú y les preguntes ;)
143083 respuestas