Anaky escribió:sí, tengo el g25.
a ver si este finde lo pruebo y comento.
08/03/14 Actualizo con mis impresiones:
Ya está probado y funcionando.
Yo no aprecio lag, para mí va como en la PS3 por ejemplo pero empiezo por el principio.
Viene el adaptador y un manual en inglés y en chino.
Con un pequeño conocimiento de inglés (sino no es tan fácil hacer los cambios de botones), se puede poner a funcionar sin problemas y como en mi caso por ejemplo, cambiar el botón de X y A para que las levas vayan correctamente, izda bajar marcha y dcha subirla.
Comentar que en los videos que hay por youtube se ve lo que hay que hacer, pero comento:
Se puede hacer ya en el juego o no, yo lo he hecho en el forza, pero se puede hacer en el menu principal.
Decir que una vez conectas el volante, el mando no lo puedes usar, se desabilita.
1 - Arrancas la one. apagas el mando (botón central y apagar mando).
Cuando esté apagado el mando, conectas el maxrace a la one por medio de un cable USB-USB que viene incluido.
Despues, con el mando de la one apagado, lo conectas a la otra salida del adaptador maxrace mediante un cable USB a microusb.
El mando se enciende.
Cuando se encienda, desconectamos el usb (donde está conectado el mando) del maxrace y ahí conectamos el USB del volante.
Este se enciende, lo detecta y ya podemos usarlo.
En el G25 viene la cruceta, que funciona perfectamente, y los botones, que usaremos en vez del mando de la one, para ir entrando en los menus o donde queramos.
Me acabo de dar cuenta que en el las opciones de mando, pone invertir subir y bajar marcha, dentro del juego, con lo que os podeis evitar lo que comento ahora.En mi caso, utilizaba las marchas manuales, que en las levas, son X y A. Como en el mando de la one en el forza, eran X y B (en la opción de mando 1) hay que poner la opción del mando 2 (subir y bajar marchas X y A).
En el volante, la leva izda es X y la dcha A, en el forza X es subir marcha y A bajarla, por lo que hay que cambiarlo.
Es tan sencillo como:
Pulsar P en el maxrace, pulsar leva izda, pulsar leva dcha y ya está.
Hacer lo mismo para la leva dcha. P, leva dcha, leva izda.
Ya tenemos leva izda bajar marcha y dcha subirlas.
Lo demás está todo OK, salvo que ahora la A, para aceptar en el menú, estará en el botón de la izda en la palanca del G25 y la X estará abajo. Ya que recordemos, hemos cambiado la función del botón X por el A.
Ahora comento el único problema que me he encontrado.
Es con los pedales del acelerador y freno, pero pasa lo mismo con los botones, pero al tener más tacto con los pedales se nota más.
El problema es que cuando empiezas a apretar el pedal, este sube hasta el tope en un recorrido muy corto y si sigues pulsando, baja a 0 y empieza de nuevo a subir la señal, hasta que cuando llegas al fondo vuelve a estar a tope la señal del acelerador o freno.
No se si me explico, empiezas a apretar el pedal, sube la señal y a un 15% del recorrido total, ya has llegado a tope de señal del acelerador/freno, al 16% se pone la señal a 0 y sigues bajando el pie y vuelve a subir poco a poco, hasta que ya llegas al 100% en el tope de recorrido del pedal.
Si ese efecto del principio se pudiera evitar, sería todo perfecto, porque así, si quieres ser fino con el acelerador, empiezas poco a poco y te sube al 100% la señal, con lo que te trompea un coche potente.
Esto no está bien, voy a ver si con los menus que hay en mando, dando a la X, controles avanzados, lo puedo quitar, aunque me da que no es tan fácil.
Si alguno lo ha pillado, le pasa lo mismo o ha visto algo al respecto por internet?
Lo podeis ver en el video de este personaje, solo con el acelerador, porque en todo el video no frena ni una vez...
https://www.youtube.com/watch?v=_DiNlqrYwN8Podeis ver como cuando acelera, la barra sube 2 veces, lo que pasa es que la primera es muy rápido, casi imperceptible si pisas a fondo de golpe, pero si vas con tacto con un coche de 800 c.v. se nota.