PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Seguimos. Por favor, tomar nota de los avisos.
me voy una tarde a hacer la compra y chapan el hilo? que habeis estado haciendo? hay alguna noticia nueva q llevara a piques?
oscar_fv escribió:me voy una tarde a hacer la compra y chapan el hilo? que habeis estado haciendo? hay alguna noticia nueva q llevara a piques?

dejalo Oscar,hay cosas,como esta que ha pasado,que son tan tristes que es mejor no removerlas.
Bueno señores vamos a las noticias xD:

Namco bandai ha registrado el nombre "Tales of Zestiria" en Europa, no esta claro si sera un nuevo juego para la nextGEN o para otras plataformas, pero como salio esta mañana la noticia que namco bandai entre otras estaban preparando juegos exclusivos para PS4 pues he pensado que quizas sea este xD

Fuente: http://www.vgleaks.com/tales-of-zestiri ... in-europe/
roberto28live escribió:Seguimos. Por favor, tomar nota de los avisos.


He enviado un MP a jixO mismo por lo ocurrido esta tarde.

Por mi parte tú deberias ser el que recibiera un toque por cerrar de esta forma el hilo.

Intolerable.
HD_Remix escribió:Bueno señores vamos a las noticias xD:

Namco bandai ha registrado el nombre "Tales of Zestiria" en Europa, no esta claro si sera un nuevo juego para la nextGEN o para otras plataformas, pero como salio esta mañana la noticia que namco bandai entre otras estaban preparando juegos exclusivos para PS4 pues he pensado que quizas sea este xD

Fuente: http://www.vgleaks.com/tales-of-zestiri ... in-europe/


http://www.vandal.net/noticia/135064163 ... -tales-of/

Aquí tienes todos los nombres registrados jaja. La verdad, se están hinchando a registrar tales.
A ver si sacan uno para ps4, que seguro tendrá buena pinta.
Jmmf88 escribió:
http://www.vandal.net/noticia/135064163 ... -tales-of/

Aquí tienes todos los nombres registrados jaja. La verdad, se están hinchando a registrar tales.
A ver si sacan uno para ps4, que seguro tendrá buena pinta.


Si ya lo sabia pero lo curioso es que el único nombre que han registrado en Europa y en Japon sea Tales of Zestiria, por eso me ha llamado la atención y si ojala saquen uno pronto para PS4 xD
Jmmf88 escribió:
HD_Remix escribió:Bueno señores vamos a las noticias xD:

Namco bandai ha registrado el nombre "Tales of Zestiria" en Europa, no esta claro si sera un nuevo juego para la nextGEN o para otras plataformas, pero como salio esta mañana la noticia que namco bandai entre otras estaban preparando juegos exclusivos para PS4 pues he pensado que quizas sea este xD

Fuente: http://www.vgleaks.com/tales-of-zestiri ... in-europe/


http://www.vandal.net/noticia/135064163 ... -tales-of/

Aquí tienes todos los nombres registrados jaja. La verdad, se están hinchando a registrar tales.
A ver si sacan uno para ps4, que seguro tendrá buena pinta.


Falta el "Tales of Calleja"

[qmparto]
HD_Remix escribió:
Jmmf88 escribió:
http://www.vandal.net/noticia/135064163 ... -tales-of/

Aquí tienes todos los nombres registrados jaja. La verdad, se están hinchando a registrar tales.
A ver si sacan uno para ps4, que seguro tendrá buena pinta.


Si ya lo sabia pero lo curioso es que el único nombre que han registrado en Europa y en Japon sea Tales of Zestiria, por eso me ha llamado la atención y si ojala saquen uno pronto para PS4 xD


Bueno, viendo los otros nombres que habían registrado casi que este es el menos malo [+risas]

Por que Tales of Creales, Tales of Catastora, Tales of Zestia ,Tales of Gracia, Tales of Faithus, Tales of Unitia o Tales of Floweria... vaya tela marinera [qmparto] [qmparto]

Espero igual que tú que sea next gen, aunque me da a mi que es muy pronto para que esta gente den el salto [sonrisa]
Tales of Cereales: F2P !!! XD
Por si os interesa Sonyplaystation en su canal de youtube esta subiendo videos a 1080p de Driveclub, son de la Demo de la Gamescon:

http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/videos
HD_Remix escribió:Por si os interesa Sonyplaystation en su canal de youtube esta subiendo videos a 1080p de Driveclub, son de la Demo de la Gamescon:

http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/videos



Joder... al final se me han adelantado XD XD
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:Por si os interesa Sonyplaystation en su canal de youtube esta subiendo videos a 1080p de Driveclub, son de la Demo de la Gamescon:

http://www.youtube.com/user/sonyplaystation/videos



Joder... al final se me han adelantado XD XD


Que no vuelva a suceder!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
juan19 escribió:
Joder... al final se me han adelantado XD XD


LOL xD si quieres borro el post y lo pones tu xD
Son los gameplays de la gamescon pero directfeed
Viendo la descripción del vídeo pone: captured from PS4 in native 1080p.

Eso querrá decir que la opción de grabar gameplay desde la PS4 podría ser en 1080p?
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
Joder... al final se me han adelantado XD XD


LOL xD si quieres borro el post y lo pones tu xD


Que moderación cierre el hilo, borre todos los posts excepto los de juan19, y arreglado... y cuando digo todos, es todos, desde el inicio del hilo XD .
zaluku escribió:Video-entrevista al director de Sony españa : http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... nto-de-ps4


Me ha sorprendido cuando dice que ahora la PS3 mas un juego de segundo de mano se pone en 229€ xDDDD Que campechano el tito James mirando por el bolsillo del consumidor.
caren103 escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:
Joder... al final se me han adelantado XD XD


LOL xD si quieres borro el post y lo pones tu xD


Que moderación cierre el hilo, borre todos los posts excepto los de juan19, y arreglado... y cuando digo todos, es todos, desde el inicio del hilo XD .


Eres el moderador que EOL se merece XD

Los vídeos de drive club están muy comprimidos , pero en GAF comentan que mañana estarán en gamersyde
juan19 escribió:
caren103 escribió:
HD_Remix escribió:LOL xD si quieres borro el post y lo pones tu xD


Que moderación cierre el hilo, borre todos los posts excepto los de juan19, y arreglado... y cuando digo todos, es todos, desde el inicio del hilo XD .


Eres el moderador que EOL se merece XD


Estoy deseando que llegue el día en que cometan ese error para banear a Jixo XD .
juan19 escribió:Los vídeos de drive club están muy comprimidos , pero en GAF comentan que mañana estarán en gamersyde


De lujo entonces sera cuando veremos a Driveclub y su iluminacion en todo su esplendor xD
Sois unos cracks XD.

Pero Driveclub mola más que todos vosotros e.e
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Interesante declaración.

Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."

"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.

People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.

I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.

I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=708
Hombre!! Erchocho tu por aquí....

Si te parece penello va ha reconocer que ps4 es mas potente XD
Erchacho escribió:Interesante declaración.

Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."

"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.

People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.

I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.

I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=708


Me recuerda a la Sony cuando salió PS3. Poco tiempo pasó hasta que se pegaron la ostia.
Sep, Albert Penello, un tío la mar de imparcial :-|.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
juan19 escribió:Hombre!! Erchocho tu por aquí....



Estoy de vacaciones cortesía EOL!!!!
Joeru_15 escribió:Pero Driveclub mola más que todos vosotros e.e


Eso sí: vengo del futuro, de jugar con las gafas 3D de Sony al DriveClub Complete Edition (con cambios climáticos ya incluidos, mejoras gráficas y a 60 fps sólidos), y sí, mola más que todos vosotros XD .

Es tan real que como echaba en falta el sacar el codo por la ventanilla y el notar el aire en la cara, me he puesto una puerta de coche al lado del sillón y el ventilador en marcha [+risas] .

Ah, la WiiU y la Xbox One ahora las regalan con los chicles como pasó con la Nintendo 64, pobres: aún buscan sin suerte que algún hogar las adopte [sati] .
Este hilo esta plagado de fanboys de xbox, mejor busco otras paginas mas imparciales, por que viendo lo que esta pasando....
Me tiemblan las manos, cada vez más cerca.
gezko escribió:Me tiemblan las manos, cada vez más cerca.


Te van a temblar de verdad cuando estés jugando al outlast regalado en el PS+, dios que mal lo estoy pasando xD
do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously?


Ah eso yo respondería que si, ya mostraron ser lo suficientemente inútiles haciendo toda al campaña de ONE, por que no van a ser Inútiles en lo demás...


Modo Troll Off U_U
Erchacho escribió:
juan19 escribió:Hombre!! Erchocho tu por aquí....



Estoy de vacaciones cortesía EOL!!!!


¿Pero como es que solo nos traes noticias malas para PS4?.. hombre, por dios, que nos vas a hundir.. [decaio]
caren103 escribió:
Joeru_15 escribió:Pero Driveclub mola más que todos vosotros e.e


Eso sí: vengo del futuro, de jugar con las gafas 3D de Sony al DriveClub Complete Edition (con cambios climáticos ya incluidos, mejoras gráficas y a 60 fps sólidos), y sí, mola más que todos vosotros XD .

Es tan real que como echaba en falta el sacar el codo por la ventanilla y el notar el aire en la cara, me he puesto una puerta de coche al lado del sillón y el ventilador en marcha [+risas] .

Ah, la WiiU y la Xbox One ahora las regalan con los chicles como pasó con la Nintendo 64, pobres: aún buscan sin suerte que algún hogar las adopte [sati] .



Para mi la n64 es la mejor consola de la historia , aun tengo grabado a fuego la primera vez que jugué al Mario 64 , impresionante esa consola.
............

Dshadow21 , erchocho es tan trol que ni en su subforo lo quieren XD
gezko escribió:Me tiemblan las manos, cada vez más cerca.


Imagen


[carcajad]
juan19 escribió:Ferdopa te invoco!!!!!!!!!!!

digitaltrends -"Surprise! Sony says HDMI 2.0 is just a firmware update away"(for TVs)


As part of its news conference, Sony prominently featured the launch of its 4K Video Unlimited service, a new line of 4K TVs, and a 65-inch curved LED television. But tucked in among all those new product announcements was a tiny little blurb on HDMI 2.0. According to Sony, it is prepared to “support the HDMI 2.0 specification on its line-up of 4K Ultra HD televisions with an easy firmware update to be available over the Internet by the end of this year.”


http://www.digitaltrends.com/home-theat ... z2e1hPnrIc
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
juan19 escribió:
caren103 escribió:
Joeru_15 escribió:Pero Driveclub mola más que todos vosotros e.e


Eso sí: vengo del futuro, de jugar con las gafas 3D de Sony al DriveClub Complete Edition (con cambios climáticos ya incluidos, mejoras gráficas y a 60 fps sólidos), y sí, mola más que todos vosotros XD .

Es tan real que como echaba en falta el sacar el codo por la ventanilla y el notar el aire en la cara, me he puesto una puerta de coche al lado del sillón y el ventilador en marcha [+risas] .

Ah, la WiiU y la Xbox One ahora las regalan con los chicles como pasó con la Nintendo 64, pobres: aún buscan sin suerte que algún hogar las adopte [sati] .



Para mi la n64 es la mejor consola de la historia , aun tengo grabado a fuego la primera vez que jugué al Mario 64 , impresionante esa consola.
............

Dshadow21 , erchocho es tan trol que ni en su subforo lo quieren XD


ya estás reportado por segunda vez esta noche. Sigue que te veo prontito baneado.
Repórtame a mi, que me hace ilusión :-|.
Buenas noches,

por favor, vamos a continuar con el topic y vamos a dejar los piques personales.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Declaración en español para el que no sepa ingles.

Rendimiento: No estoy infravalorando el rendimiento bruto. Esto diciendo - y lo estoy diciendo desde el principio - que el rendimiento en ambas plataformas no es tan grande en números brutos como el consumidor cree. Hay cosas en la arquitectura de nuestro sistema que no se comprenden, y también hay cosas en el suyo, eso da a ambos sistemas un equilibrio.

La gente tiene que entender que Microsoft tiene algunos de los programadores gráficos más inteligentes DEL MUNDO. Hemos CREADO DirectX, la API estándar para todos los programas. Por lo que cuando aplaude la habilidad de Sony con el hardware, ¿Piensas realmente que nosotros no sabemos crear un sistema optimizado para máximizar los gráficos para los programadores? ¿En serio? No hay manera de que le demos a Sony un 30%+ de ventaja. Y CUALQUIERA que haya visto ambos sistemas funcionando podría decir que hay visualmente grandes juegos en ambos sistemas. Si realmente hubiera una gran diferencia de rendimiento - sería obvio.

Voy a ganarme mucho odio por esto - pero es lo mismo en TODA generación. Sony anuncia más potencia, ellos lo hicieron con el Cell, lo hicieron con el Emotion Engine, y lo vuelven a hacer otra vez. Y, al final, los juegos se ven igual o mejor en nuestro sistema.

No estoy diciendo que ellos no hallan hecho un buen sistema - Simplemente digo que cualquiera que ponga la mano en el fuego por esa ventaja de 30%+ de potencia va a verse luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años...
Vaya tela con los piques ultimamente xD
Ni se es parcial aquí ni en ninguna web,ni en Gaf ni nada.
Cada uno barre para su casa.
Curioso que baneen a alguien que el 70% de los post en este foro son aportes reales y no a uno que el 100% de los aportes son trolleo duro y puro, vaya asquito agarro...
Reabrimos el hilo, el que quiera puede acudir a feedback o incluso enviarme un mp, pero en el hilo seguimos con PS4.

dshadow estoy muy harto de tus ataques a la moderación, este es el último aviso.
dshadow21 escribió:Curioso que baneen a alguien que el 70% de los post en este foro son aportes reales y no a uno que el 100% de los aportes son trolleo duro y puro, vaya asquito agarro...


Abre un hilo en feedback:

foro_feedback-politicas-de-eol_10
88910 respuestas