PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

manzanox escribió:todavia quereis que se adelante? [qmparto]


SI
sitanglo escribió:Que alarmista es m gente, me peta la consola? Me vuelvo a la tienda y que me de otra. Segun la legislacion en españa tengo 15 dias para probar cualquier dispositivo y si no me gusta o no funciona. Me la cambian x otra o me devuelven el dinero. Y esto es asi le pese a quien le pese. Si no quedan? Pues me devuelven el dinero y ya me la comprare. Lo q no puede ser es que de millones de consolas fabricadas no haya almenos un tanto por ciento que vengan con algun fallo.



Me interesa eso...es así de simple o hay, digamos "clausulas especiales" que las compañias se acogen?
Relam escribió:No alarmaros y sentiros afortunados por que si es error de firmware mejor esperar al 29 que antes.. y que vayan fallando en EEUU xDDDD [qmparto]


El firmware estará disponible a partir del 22... [sonrisa] [sonrisa]

Relam escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Relam escribió:Nada es como el True HD mejor calidad de sonido ambiental y demas en definicion mejor calidad de sonido, que se notara con unos buenos cascos o un buen equipo de sonido


Buenos cascos como los Pulse que no funcionan de salida ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.

Yo estoy igual que tu, tengo los Pulse ( Que para mi son una maravilla ) pero tambien tengo un buen equipo Piooner 7.1 .... jaja con que espero que esa actualizacion salga mas pronto que tarde si no se van a escuchar tiros asta en kentaki ratataaaa


Yo no tengo esa suerte, así que espero que se espabilen en actualizarlo...

Saludos.
Pues como sea tema del disco duro vamos apañados, nos dejaríamos 100 pavos mas así a lo tonto.
Menos mal que los de SONY decian que la produccion en masa iba bien y sin problemas.. y ahora pasa esto.. [+risas]
(mensaje borrado)
Alguien sabe si hay algún stand para probar la ps4 en Zaragoza????
He trabajdo muchisimos años en una tienda de informatica y esto es asi. Lo tengo mas que confirmado, yo he devuelto dinero de portatiles de mas de 3000€ por aue al cliente no le gustaba por ejemplo que en la tapa cuando le daba el sol le hacia demasiados destellos y le molestaba.

Para que me entendais, en españa tu puedes decolver un paquete de boligrafos porque los tapones no te gustan porq sean azules.
Lo de la noticia bomba de esta madrugada es en streaming? O simplemente lo sueltan y ala?
Ayer los del gamestop estubieron cn la ps4 jugando 7h seguidas y ni un cuelge tubieron,, y la tenian actualizada porque estaban conectados...
Es que Stoy segurisim q saldrá antes sobretodo en tiendas pequeñas de barrio q siempre sacan los juegos y consolas antes para poder competir con las grandes superficies siempre pasa lo mismo
fanatico_mgs4 escribió:Ayer los del gamestop estubieron cn la ps4 jugando 7h seguidas y ni un cuelge tubieron,, y la tenian actualizada porque estaban conectados...

Pero le cambiaron el disco duro a un SSD creo.
Mirad lo que me ha pasado un amigo, leed el final

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933620

"La consola llega este viernes a Estados Unidos, y la semana que viene, a Europa"
Riky_Xerez escribió:Mirad lo que me ha pasado un amigo, leed el final

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933620

"La consola llega este viernes a Estados Unidos, y la semana que viene, a Europa"



Notción fresca fresca, o calentita recien salida del horno hoyga :D
Si alguno quiere hacer un seguimiento de los casos de PS4 jodidas, en este hilo de GAF están haciéndolo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715460

Por mi parte y hasta que no se sepa nada más dejo el tema que ya cansa.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Alguién sabe algo de si en la PS4 deja crear cuentas de otros paises? Lo digo porque hubo un rumor que era multi-cuentas, pero no dejaba de otros paises hacer login :/

Me cito, a ver

Me vuelvo a citar, en el hilo hay que tomar medidas ya, la gente pregunta por otras cosas y solo se habla de las consolas petadas. Eso no es así :/ Páginas y páginas en un momento de consolas petadas, tapando de lo que es el hilo en sí "información de la consola" no de averías y la misma encima.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Alguién sabe algo de si en la PS4 deja crear cuentas de otros paises? Lo digo porque hubo un rumor que era multi-cuentas, pero no dejaba de otros paises hacer login :/

Me cito, a ver

Me vuelvo a citar, en el hilo hay que tomar medidas ya, la gente pregunta por otras cosas y solo se habla de las consolas petadas. Eso no es así :/ Páginas y páginas en un momento de consolas petadas



Como no va a dejar hacer login con cuentas de otros paises una consola que es region free? Menuda chorrada xD

Yo tengo libertad y posibilidad de mudarme a otro pais y tener una cuenta alli nueva, como no voy a usarla?

Tu eres un usuario que se conecta a Internet...full stop xD
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Alguién sabe algo de si en la PS4 deja crear cuentas de otros paises? Lo digo porque hubo un rumor que era multi-cuentas, pero no dejaba de otros paises hacer login :/

Me cito, a ver

Me vuelvo a citar, en el hilo hay que tomar medidas ya, la gente pregunta por otras cosas y solo se habla de las consolas petadas. Eso no es así :/ Páginas y páginas en un momento de consolas petadas, tapando de lo que es el hilo en sí "información de la consola" no de averías y la misma encima.


Me imagino que mañana ya lo sabremos cuando esté a la venta en usa. Me interesa tambien este tema ya que quiero tener una cuenta EU y otra JP.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver... que esperáis de una consola que ni si quiera ha salido oficialmente al mercado? Cuelgues, congelaciones de pantalla, sistema operativo que petardé, es NORMAL.

Hasta que no salga oficialmente y no le metan un par de firmwares nuevos al sistema la cosa no va a ir bien.

Coño, que hasta 3ds cuando salió (y eso que las portátiles no suelen petar) aparecían mensajes con pantallazo negro de que apagases la consola y hasta que no pasaron unos días y se actualizó la consola no desapareció.

Y con wii u lo mismo, congelaciones de pantalla a tutiplen al menos a mi, que te tocaba desconectar la consola de la corriente a lo burro ya que ni si quiera te dejaba apagarla del botón.
Hasta que no le metieron 2 o 3 actualizaciones no empezó a ir como la seda.

Pues con ps4 lo mismo.



Otra cosa es si hablamos de consolas muertas o que no vuelven a encender o etc, que eso ya si que es mas grave o te ha tocado una chunga del lote.
elvuelodelICARO escribió:Alguien sabe si hay algún stand para probar la ps4 en Zaragoza????

En el corte inglés de Sagasta
Varios usuarios que han conseguido sus PlayStation 4 antes del lanzamiento americano -recordemos que ahí sale mañana, día 15 de noviembre- han informado de que sus consolas han dejado de funcionar tras pocas horas en funcionamiento.

Tal y como podemos leer en NeoGaf, de momento se conocen siete casos de consolas rotas.

IGN, la famosa web americana, tuvo que llamar a Sony para que les cambiasen una de sus PS4 porque dejó de funcionar. Intentaron cambiar todos los cables, conectarla y desconectarla de internet, encenderla dejando apretado el botón de inicio durante 7 segundos para reiniciar todos los ajustes... y nada funcionó. Un responsable de Sony se encargó de reemplazar la unidad defectuosa. Uno de los datos más sorprendentes que comentan es que "por raro que parezca, intentamos aplicar una ligera presión a la parte superior de la consola y muy brevemente vimos imágenes del menú en la TV". ¿Qué podría causar estos problemas?
ds

El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar.

Kotaku, otra de las webs más importantes de EEUU, también ha recibido una consola defectuosa, además de un par de usuarios de Reddit y de un forero de NeoGaf.

Todo esto no tendría que ser motivo de alarma, todavía: posiblemente haya más de 5.000 PS4 circulando en EEUU, en este momento previo al lanzamiento -son calculos un poco libres-, y el porcentaje de casos con errores, o por lo menos los conocidos, no es muy elevado. Y ya sabemos cómo se tienden a magnificar estos problemas. En todo caso estaremos alerta, a partir de mañana, y seguiremos este potencial problema de cerca: esperemos que no se repita, una vez más, un caso parecido al de las tres luces rojas.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4
Para los que quieran ver la diferencia de tamaño entre DS3 y DS4, y mis impresiones sobre éste último ahí tenéis.

pedrinho_7-58 escribió:Bueno, como os prometí, ahí podéis ver (no con demasiada calidad, todo sea dicho), un mando de PS3 al lado de uno de PS4, para que se denoten las diferencias de tamaño.

Después de haberlo probado coincido en todo lo que se dijo: los sticks, más pequeños y precisos, y sobretodo, más ergonómicos, al ser de una textura una miaja más rugosa que el DS3, muy fácil de adaptarse a ellos. Los Triggers son simplemente sublimes, y no el bodrio que tiene DS3; son rectos en lugar de curvados hacia abajo y terminan en "punta" para que no se te vaya el dedo hacia atrás, y tienen un recorrido más corto pareciendo más un botón, muy buen detalle. Sobre el L1 y el R1, dan la ligera sensación de ser un pelín más anchos, abarcando mayor parte del dedo al pusarlo, también muy cómodo. Los botones Options y Share ya no son como Select y Start, dos botones de "goma" que sobresalen, sino que están a la misma altura que el resto del mando y se pulsan hacia dentro, lo que no sé si es más cómodo o no, pues el armatoste que le ponen para que no te lo birles los medio solapa. Un detalle del panel táctil es que se pulsa por ambos lados, es decir, como si fueran otros dos botones más, no sé si servirá para algo... Y finalmente hablar sobre que por la parte trasera del mando la textura es diferente, por delante sigue siendo liso, muy bonito, y por la parte de atrás es algo más rugosito, y por ende, más ergonómico.

Edit: se me olvidó comentar que el botón PS, lógicamente, está más abajo, y que es más pequeño; que la cruceta es más "sólida", osease, cada una de las flechas es un pelín más rígida al movimiento; y que los botones (cuadrado, círculo, triángulo, equis) están ligeramente más juntos que en anteriores mandos, aunque este detalle apenas lo he notado jugando.

Y ahí la imagen (repito, perdón por la calidad, pero es para lo que da un S3 Mini sin flash por falta de batería xD):

Imagen


Saludos.


Saludos.

Edit: {imagen mal subida}.
Riky_Xerez escribió:Lo de la noticia bomba de esta madrugada es en streaming? O simplemente lo sueltan y ala?


Streaming en GameTrailers.
Hombre poniendonos en situación, quizá sea una oleada de PS4 mal montadas, al fin y al cabo son las primeras en venderse.

Es lo que mas me cuadra.
tjuanma escribió:
Riky_Xerez escribió:Mirad lo que me ha pasado un amigo, leed el final

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933620

"La consola llega este viernes a Estados Unidos, y la semana que viene, a Europa"



Notción fresca fresca, o calentita recien salida del horno hoyga :D

Ojalá haya sido un desliz y la tengamos en una semanita XD
elvuelodelICARO escribió:Alguien sabe si hay algún stand para probar la ps4 en Zaragoza????


Mira aquí: http://pruebaps4.com/
tjuanma escribió:
Riky_Xerez escribió:Mirad lo que me ha pasado un amigo, leed el final

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1933620

"La consola llega este viernes a Estados Unidos, y la semana que viene, a Europa"



Notción fresca fresca, o calentita recien salida del horno hoyga :D

Ojalá haya sido un desliz y la tengamos en una semanita XD
GT20 escribió:Varios usuarios que han conseguido sus PlayStation 4 antes del lanzamiento americano -recordemos que ahí sale mañana, día 15 de noviembre- han informado de que sus consolas han dejado de funcionar tras pocas horas en funcionamiento.

Tal y como podemos leer en NeoGaf, de momento se conocen siete casos de consolas rotas.

IGN, la famosa web americana, tuvo que llamar a Sony para que les cambiasen una de sus PS4 porque dejó de funcionar. Intentaron cambiar todos los cables, conectarla y desconectarla de internet, encenderla dejando apretado el botón de inicio durante 7 segundos para reiniciar todos los ajustes... y nada funcionó. Un responsable de Sony se encargó de reemplazar la unidad defectuosa. Uno de los datos más sorprendentes que comentan es que "por raro que parezca, intentamos aplicar una ligera presión a la parte superior de la consola y muy brevemente vimos imágenes del menú en la TV". ¿Qué podría causar estos problemas?
ds

El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar.

Kotaku, otra de las webs más importantes de EEUU, también ha recibido una consola defectuosa, además de un par de usuarios de Reddit y de un forero de NeoGaf.

Todo esto no tendría que ser motivo de alarma, todavía: posiblemente haya más de 5.000 PS4 circulando en EEUU, en este momento previo al lanzamiento -son calculos un poco libres-, y el porcentaje de casos con errores, o por lo menos los conocidos, no es muy elevado. Y ya sabemos cómo se tienden a magnificar estos problemas. En todo caso estaremos alerta, a partir de mañana, y seguiremos este potencial problema de cerca: esperemos que no se repita, una vez más, un caso parecido al de las tres luces rojas.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4

Madre mia.... no quiero ser pesimista la verdad.. pero esto pinta muy mal :(
Las que se están rompiendo son por castigo divino por haber sido tan ansias de pillarlas antes de tiempo...
Banderas en el anuncio de sony? Oh my god!!!
Pues vaya mierda, muchos dicen que si les peta vuelven a la tienda a por el cambio, si, como si las tiendas van a tener stock xD, por lo menos un par de semanitas o más tardaría en llegar.
GT20 escribió:Varios usuarios que han conseguido sus PlayStation 4 antes del lanzamiento americano -recordemos que ahí sale mañana, día 15 de noviembre- han informado de que sus consolas han dejado de funcionar tras pocas horas en funcionamiento.

Tal y como podemos leer en NeoGaf, de momento se conocen siete casos de consolas rotas.

IGN, la famosa web americana, tuvo que llamar a Sony para que les cambiasen una de sus PS4 porque dejó de funcionar. Intentaron cambiar todos los cables, conectarla y desconectarla de internet, encenderla dejando apretado el botón de inicio durante 7 segundos para reiniciar todos los ajustes... y nada funcionó. Un responsable de Sony se encargó de reemplazar la unidad defectuosa. Uno de los datos más sorprendentes que comentan es que "por raro que parezca, intentamos aplicar una ligera presión a la parte superior de la consola y muy brevemente vimos imágenes del menú en la TV". ¿Qué podría causar estos problemas?
ds

El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar.

Kotaku, otra de las webs más importantes de EEUU, también ha recibido una consola defectuosa, además de un par de usuarios de Reddit y de un forero de NeoGaf.

Todo esto no tendría que ser motivo de alarma, todavía: posiblemente haya más de 5.000 PS4 circulando en EEUU, en este momento previo al lanzamiento -son calculos un poco libres-, y el porcentaje de casos con errores, o por lo menos los conocidos, no es muy elevado. Y ya sabemos cómo se tienden a magnificar estos problemas. En todo caso estaremos alerta, a partir de mañana, y seguiremos este potencial problema de cerca: esperemos que no se repita, una vez más, un caso parecido al de las tres luces rojas.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4



Venía a poner exactamente lo mismo, de otra web donde hay imagenes incluidas de esto.

Imagen

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/34990/R ... gunos-PS4/
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Alguién sabe algo de si en la PS4 deja crear cuentas de otros paises? Lo digo porque hubo un rumor que era multi-cuentas, pero no dejaba de otros paises hacer login :/

Me cito, a ver

Me vuelvo a citar, en el hilo hay que tomar medidas ya, la gente pregunta por otras cosas y solo se habla de las consolas petadas. Eso no es así :/ Páginas y páginas en un momento de consolas petadas, tapando de lo que es el hilo en sí "información de la consola" no de averías y la misma encima.


En teoría es multicuenta y se pueden tener cuentas de varios países en la misma consola.
Recuerdo que lo comentaron cuando dijeron que con una cuenta Plus las otras podían jugar Online, no se si la fuente fue Kotaku.
Kachral escribió:Pues vaya mierda, muchos dicen que si les peta vuelven a la tienda a por el cambio, si, como si las tiendas van a tener stock xD, por lo menos un par de semanitas o más tardaría en llegar.


No os cebéis con lo del stock va a haber consolas de sobra.estoy seguro que MediaMark tiene a miles de ellas x toda España es todo una estrategia de marketing créeme. Tb te hacen q reserves los juegos y luego hay bidones y bidones de juegos llenos hasta rebosar, todo esto es marketing puro y duro. Yo la tengo reservada pero vamos q máquinas va a ver de sobra.
Menos mal que no me compro nada de lanzamiento, que si no... Lo malo es que esto puede dañar seriamente la imagen de Sony si se generaliza
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Alguién sabe algo de si en la PS4 deja crear cuentas de otros paises? Lo digo porque hubo un rumor que era multi-cuentas, pero no dejaba de otros paises hacer login :/

Me cito, a ver

Me vuelvo a citar, en el hilo hay que tomar medidas ya, la gente pregunta por otras cosas y solo se habla de las consolas petadas. Eso no es así :/ Páginas y páginas en un momento de consolas petadas, tapando de lo que es el hilo en sí "información de la consola" no de averías y la misma encima.


Teniendo en cuenta que las consolas y videojuegos son Free Region, no te preocupes por las cuentas.

Saludos.
v3sTi4 escribió:
GT20 escribió:Varios usuarios que han conseguido sus PlayStation 4 antes del lanzamiento americano -recordemos que ahí sale mañana, día 15 de noviembre- han informado de que sus consolas han dejado de funcionar tras pocas horas en funcionamiento.

Tal y como podemos leer en NeoGaf, de momento se conocen siete casos de consolas rotas.

IGN, la famosa web americana, tuvo que llamar a Sony para que les cambiasen una de sus PS4 porque dejó de funcionar. Intentaron cambiar todos los cables, conectarla y desconectarla de internet, encenderla dejando apretado el botón de inicio durante 7 segundos para reiniciar todos los ajustes... y nada funcionó. Un responsable de Sony se encargó de reemplazar la unidad defectuosa. Uno de los datos más sorprendentes que comentan es que "por raro que parezca, intentamos aplicar una ligera presión a la parte superior de la consola y muy brevemente vimos imágenes del menú en la TV". ¿Qué podría causar estos problemas?
ds

El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar.

Kotaku, otra de las webs más importantes de EEUU, también ha recibido una consola defectuosa, además de un par de usuarios de Reddit y de un forero de NeoGaf.

Todo esto no tendría que ser motivo de alarma, todavía: posiblemente haya más de 5.000 PS4 circulando en EEUU, en este momento previo al lanzamiento -son calculos un poco libres-, y el porcentaje de casos con errores, o por lo menos los conocidos, no es muy elevado. Y ya sabemos cómo se tienden a magnificar estos problemas. En todo caso estaremos alerta, a partir de mañana, y seguiremos este potencial problema de cerca: esperemos que no se repita, una vez más, un caso parecido al de las tres luces rojas.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-14-aparecen-los-primeros-problemas-con-el-hardware-de-ps4



Venía a poner exactamente lo mismo, de otra web donde hay imagenes incluidas de esto.

Imagen

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/34990/R ... gunos-PS4/


Pero esas imágenes no valen de nada, me enseñas una tele donde pone que no hay hdmi conectado, y luego la ps4 en otra, yo ahora mismo le hago una foto a la tv mía como que no reconoce la entrada de hdmi y una foto de la consola y ala ya te lo crees todo, que haya casos reales, pues si me lo creo, pero alguien que hace fotos random, pues que quieres que te diga
yo de mediamakrt no me fio mucho. compro mi madre un zumero venia roto y en vez de cambiarselo lo enviaron a reparar. 1 mes tardo xD
joder lo tiene todo coja,pobre de catalogo,y se averia al mirarla como para casarse con ella....

es como las tias florero muy bonitas por fuera pero solo valen la pena 15min,o cuando eres un adolescente en la edad del pavo que solo quieres estar con las mas buena para fardar de machote delante los colegas jajajajajajaja.


la juani debe estar riendose de lo lindo......
cental escribió:joder lo tiene todo coja,pobre de catalogo,y se averia al mirarla como para casarse con ella....

es como las tias florero muy bonitas por fuera pero solo valen la pena 15min,o cuando eres un adolescente en la edad del pavo que solo quieres estar con las mas buena para fardar de machote delante los colegas jajajajajajaja.


la juani debe estar riendose de lo lindo......


El que rie el ultimo... esperate que empiecen a llegar One... xD
Acompañan las fotos a la noticia.
Está claro que lo ideal sería un video, pero suponiendo que la noticia (al estar en varios sitios) pueda ser cierta, y coincidir el error que describen con la imagen, puede ser que sean verdad. Como también que no lo sean.
A mí no me preocupa demasiado de momento, pues si los fallos son en los primeros días no habrá problemas para devolverlas y que te den otra. Evidentemene jode a usuarios y la imagen de la propia SONY, pero bueno. De todas maneras, insisto. Esperemos a que mañana estén a la venta y que durante el fin de semana los millones de personas que la tengan posteen y veamos si realmente es preocupante. Además, si les pasa al actualizar un juego, quizá se arregle por soft. Esperemos a que pase el fin de semana, con paciencia...

Saludos.

Edit:

cental escribió:joder lo tiene todo coja,pobre de catalogo,y se averia al mirarla como para casarse con ella....

es como las tias florero muy bonitas por fuera pero solo valen la pena 15min,o cuando eres un adolescente en la edad del pavo que solo quieres estar con las mas buena para fardar de machote delante los colegas jajajajajajaja.


la juani debe estar riendose de lo lindo......


Bueno, adolescentes, Flavio Briatore, Charlie Sheen, Bernie Ecclestone, Hugh Hefner... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy es el gran dia. XD. ¿Alguien se va a quedar despierto? ¿Sabeis a que hora es?
la verdad me quedo mas tranquilo sin los yankees hacen de betatesters y no nosotros, a ver en esta primera semana que pasa.
erbludy escribió:
cental escribió:joder lo tiene todo coja,pobre de catalogo,y se averia al mirarla como para casarse con ella....

es como las tias florero muy bonitas por fuera pero solo valen la pena 15min,o cuando eres un adolescente en la edad del pavo que solo quieres estar con las mas buena para fardar de machote delante los colegas jajajajajajaja.


la juani debe estar riendose de lo lindo......


El que rie el ultimo... esperate que empiecen a llegar One... xD


Pues estoy por cancelar mi reserva de la PS4 y esperar a que pase 1 año o mas hasta que lleguen las mejoras.. porque vamos.. esto ya roza lo vergonzoso [+risas]
Esto es como todo vivo lo mismo con el nexu 5 el 1 de noviembre .. lo tengo de salida todo perfecto ningún problema nada de nada .

Entras en htcmania y todo son problemas que si los pixeles que si el SO y mil historias más.

Vamos que es lo que tiene un producto electrónico .. a ver cuantas consolas venden hoy y cuantos salen diciendo que tiene problemas.
Buenas chicos, una pregunta en referencia a lo de la noticia bomba. ¿Dijeron que iba a ser un bombazo o varios? Eso no me ha quedado claro.

Y ya para especular, acabo de ver en 3djuegos una noticia de que Rockstar tiene un anuncio bomba sobre GTA V en ciernes, luego me acordé de la reacción de Yoshida cuando le comentaron la noticia que van a soltar esta madrugada, entonces empiezo a relacionar, y me sale GTA V exclusivo para PS4 en la next-gen, ¿Es posible esto? :-|

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138329/ ... nte/gta-5/

Edito: Vale, me acabo de dar cuenta de que según dicen es una noticia de un DLC. Así que nada... para mi mejor, prefiero una nueva IP XD
frankiller escribió:Buenas chicos, una pregunta en referencia a lo de la noticia bomba. ¿Dijeron que iba a ser un bombazo o varios? Eso no me ha quedado claro.

Y ya para especular, acabo de ver en 3djuegos una noticia de que Rockstar tiene un anuncio bomba sobre GTA V en ciernes, luego me acordé de la reacción de Yoshida cuando le comentaron la noticia que van a soltar esta madrugada, entonces empiezo a relacionar, y me sale GTA V exclusivo para PS4 en la next-gen, ¿Es posible esto? :-|

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138329/ ... nte/gta-5/


Esa especulación lleva muchísimo tiempo en el aire, de antes de que saliera GTA. Ya veremos, desde luego si lo es, R* nos la habrá colado pero bien, porque haciendo récord de ventas en la actual generación, si lo sacan para NG... Desde luego me haría replantearme vender mi negrita de 60 GB.

Saludos.

Edit:

Recupero una pregunta que leí esta mañana y que no me ha parecido ver contestación. ¿Hay algún hilo recopilatorio de los juegos de PS4 y sus fechas de salida al mercado? Perdón por is ya lo habéis comentado o por si es un hilo que está muy a la vista y me lo he comido...

Gracias.
De verdad pensáis que la consola os va a fallar cuando la tengáis? Eso es pesimista de cojones. [+risas]
Todos los aparatos electrónicos pueden dar problemas en un momento dado, y cuando se venden millones pues ni te cuento... Igualmente te puedes comprar un coche nuevo y que traiga la bomba hidráulica de la dirección mala de fábrica (por poner un ejemplo) y te la tengan que cambiar por una nueva. Estamos hablando de una consola de 400€, que sí, que es dinero, pero que no porque sea la PS4 no va a poder estropearse. [qmparto] A ver si alguien me dice solamente el nombre de un aparato electrónico que no se haya estropeado nunca...

Y sobre las fotos y demás que se publican, son como digo casos aislados, troleadas o como lo queráis llamar. Es como si yo ahora me compro una Xbox One porque me sobra el dinero para hacerle una foto a la consola y otra a la tele apagada para crear polémica. [tomaaa]

En fin... Deseando que me llegue ya la consola para darle caña, y el que cancele pues mejor para los que estén esperando su reserva.

Saludos!
jose_10 escribió:
erbludy escribió:
cental escribió:joder lo tiene todo coja,pobre de catalogo,y se averia al mirarla como para casarse con ella....

es como las tias florero muy bonitas por fuera pero solo valen la pena 15min,o cuando eres un adolescente en la edad del pavo que solo quieres estar con las mas buena para fardar de machote delante los colegas jajajajajajaja.


la juani debe estar riendose de lo lindo......


El que rie el ultimo... esperate que empiecen a llegar One... xD


Pues estoy por cancelar mi reserva de la PS4 y esperar a que pase 1 año o mas hasta que lleguen las mejoras.. porque vamos.. esto ya roza lo vergonzoso [+risas]

yo ya sali escarmentado con ps360 asi que esta vez que hagan otros de tester......hace mucho tiempo que se que el ansia no es buena en ningun sentido despues vienen los lloros....
88910 respuestas