PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:estan jugando al NFS

http://www.twitch.tv/polaris


De lo que menos me interesa del lanzamiento....

caren103 escribió:
ernesvk escribió:Ya son 2 semanas lo que queda.... Sólo un viernes más! Se está haciendo eterno


¿Os acordáis cuando las consolas tardaban 1 año o más en llegar a España desde su lanzamiento?

Ahora sólo falta que la próxima se lance primero en Europa.


Ya te digo... La verdad que podemos estar contentos!!
juan19 escribió:estan jugando al NFS

http://www.twitch.tv/polaris


Del NFS he leído que parece un juegazo y en cambio es uno de a los que menos bombo se les está dando entre el público.

El NFS: Most Wanted original fue un juegazo apoteósico (al que salió hace meses no he jugado aún).
caren103 escribió:LTE = 4G.

Es a través de la conexión 4G del móvil; habrá que probar 3G XD ... pero con la m*erd* de tarifas "planas" de este país que se consumen en dos suspiros, como para jugar al juego remoto así en este país.


Vale, ya me extrañaba.. [+risas]

Pues sí; vale para saber que funciona bien, pero en la práctica, al menos aquí y de momento.. como que no.
ernesvk escribió:Ya son 2 semanas lo que queda.... Sólo un viernes más! Se está haciendo eterno


Ya te digo, tengo el hype por las nubes, igual que si saliese mañana mismo... y más con el anuncio del Uncharted.
caren103 escribió:
juan19 escribió:estan jugando al NFS

http://www.twitch.tv/polaris


Del NFS he leído que parece un juegazo y en cambio es uno de a los que menos bombo se les está dando entre el público.

El NFS: Most Wanted original fue un juegazo apoteósico (al que salió hace meses no he jugado aún).



Yo he leído que se ve como una ps3... Fíate, en los streaming poco se puede ver la verdad
Tal vez muchos ya lo supiesen pero bueno, decir que twitch tiene su aplicacion en android para ver canales
PS4 Launch: PlayStation 4 Remote Play with Killzone: Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=EQCeaiyIMLY#t=46
ernesvk escribió:
caren103 escribió:
juan19 escribió:estan jugando al NFS

http://www.twitch.tv/polaris


Del NFS he leído que parece un juegazo y en cambio es uno de a los que menos bombo se les está dando entre el público.

El NFS: Most Wanted original fue un juegazo apoteósico (al que salió hace meses no he jugado aún).



Yo he leído que se ve como una ps3... Fíate, en los streaming poco se puede ver la verdad


A mí en el Streaming con los pixelacos que me salen se me ve peor que el NFS: Most Wanted de la Xbox I XD .
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
u1053091 escribió:
veronica_patricia escribió:
jomjom escribió:Ya se han dado datos y la consola no pasa de los 45º estando a full ejecutando un juego, por lo tanto refrigera demasiado bien, y vista la consola abierta se ve que usa un sistema de refrigeración muy bueno, y muy estudiado, similar a los que usa Apple en los últimos Mac mini o en los Macbook Pro. Vamos, que no es un simple disipador con ventilador encima de la CPU y ya esta...

si claro, compara Sony con Apple, no hay color [qmparto]

Y pq no?A claro... como que apple no tiene Sat y sus productos son indestructibles. Y a parte de macs, iphone e ipads tambien se dedican hacer consolas, home cinema, tv, moviles, radios,ordenadores... es verdad! No hay color

anda que el sat de sony es muy bueno [poraki] pregunta a todos los que hayan tenido que recurrir a el veras lo que te dicen [boma]
no se como sera el bf4 en consola pero en pc es un desastre yo aun tengo cuelges de jeugo y en el mapa de la beta siempre me peta,sera el firware 1.5 tambien no jeje.

joer q ganas q sea ya dia 29 uff ese viernes el tute q le espera a la ps4 pobrecilla

pd: veronica guapa ya a quedao claro tu postura dejar el tema q luego chapan el hilo
cristan escribió:Alguien tiene información de como va ser el L2 y R2 en el remote play?


Alguien sabe?
veronica_patricia escribió:anda que el sat de sony es muy bueno [poraki] pregunta a todos los que hayan tenido que recurrir a el veras lo que te dicen [boma]

PS3 fat a los 3 años, luz amarilla. Y a la semana una nueva.

Estas tardando en cerrar.
fanatico_mgs4 escribió:aqui battlefield 4 en directo, que pinta dios!

http://www.ustream.tv/channel/pr-k-boby-s-ps4-live-show

Madre mía, si hay veces que parece un gitano, joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]


P.D: por cierto, tengo ganas de que llegue el 21 ya

http://www.gamestop.es/PS4/Games/36296/battlefield-4
cristan escribió:
cristan escribió:Alguien tiene información de como va ser el L2 y R2 en el remote play?


Alguien sabe?

con el panel trasero de la vita, en el primer streaming de gamespot salio el esquema de botones mostrandolo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KaosHDk escribió:
veronica_patricia escribió:anda que el sat de sony es muy bueno [poraki] pregunta a todos los que hayan tenido que recurrir a el veras lo que te dicen [boma]

PS3 fat a los 3 años, luz amarilla. Y a la semana una nueva.

Estas tardando en cerrar.

Imagen
luego si te cae un ban no te quejes q te lo estas ganando a pulso
veronica_patricia escribió:...


por que no dejas de decir tonterías y te piras a tu hilo.
Vaya mujer.... Para de flamear ya anda....
parece que el camión de la basura esta tardando en pasar :-|
veronica cierra la puerta al salir , Gracias.

Imagen
Hay algo que me indigna un poco de algunos users.. En cuestión es cuando alguien con su ilusión pregunta si aun se puede reservar la consola y la respuesta de muchos es negativa y en algunos casos casi despectiva en plan "haberla reservado antes" o "pues tendrás que esperarte hasta después de navidades"
Sabéis de la disponibilidad de la gente?? Creéis que todos tenemos los 400 natos para pagarla el 29 o si los tubimos no nos salió un gasto el cual nos hecho por tierra los planes.. O en el caso que expongo al revés?
Pues creo que van a sobrar consolas para comprar con o sin reserva, Porcierto que yo no tengo medios ahora mismo para hacerme con ella, mi novia la cual llevamos 10 años juntos me pregunto el otro día que que iba a hacer, que sabe que voy mal de pasta y me ilusiona mucho.. Y yo pues nada, a esperar.. Al día siguiente así de casualidad vi un Ticket del carrefull donde ponía "resconPs4 = 10 eu (el jueves pasado), no viene a cuento pero pegue un salto que me cargue el techo con los cuernos!!! Y estoy haciéndome el loco a ver que pasa xD
Con el tostón quiero decir que Si se aceptan más reservas, almenos en carrefull, si teneis ilusión por tenerla el 29 que no os chafen 4 cenizos que parece que les moleste la ilusión ajena dando respuestas desesperanzadoras en vez de que os alientan en vuestra búsqueda!! Animo colegas!! xDD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ProArtiX escribió:
veronica_patricia escribió:...


por que no dejas de decir tonterías y te piras a tu hilo.

y segun tu cual es mi hilo, por que yo que sepa, ni tengo hilo, posteo en todos los hilos de EOL, ahora si vosotros teneis comprado el hilo de ps4, hacermelo saber, o poner eso de se reserva el derecho de admision [buaaj]
veronica_patricia escribió:
KaosHDk escribió:
veronica_patricia escribió:anda que el sat de sony es muy bueno [poraki] pregunta a todos los que hayan tenido que recurrir a el veras lo que te dicen [boma]

PS3 fat a los 3 años, luz amarilla. Y a la semana una nueva.

Estas tardando en cerrar.

Imagen


vete a tocar las narices a otro lado anda...
Dejarla pobrecilla, a una semana de la salida de su super consola y del poco hype que le genera tiene que buscar distracción en elotrolado [jaja]

Si todo lo que dice es un sin sentido. No veis que dice que no pilla la PS4 porque es pequeña y la One sera mejor por ser mas grande, y luego como ejemplo pone la FAT diciendo que eran las peores (PS3 mas grande) y que a partir de las Slims se arreglo todo (PS3 mas pequeña del estilo a la PS4), mismo caso con la 360.

Yo estoy convencido que la mayoría que vienen a trolear con tonterías y rematando diciendo que se pillan la xbox, en realidad se la pillan porque temen que si cancelan la One no tengan PS4 hasta enero o por ahí.

Ojo, aquí no meto a los que de verdad se pillan la xbox y solo se meten aquí para comentar sin malos royos y esas cosas.
hombre con esa firma pues ya se save q te va la one, solo estan entrando a trolear y flamerar y sigues tu misma
juan19 escribió:Imagen

bufffffffffffffffffffffffffffff preciosaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
veronica_patricia escribió:
ProArtiX escribió:
veronica_patricia escribió:...


por que no dejas de decir tonterías y te piras a tu hilo.

y segun tu cual es mi hilo, por que yo que sepa, ni tengo hilo, posteo en todos los hilos de EOL, ahora si vosotros teneis comprado el hilo de ps4, hacermelo saber, o poner eso de se reserva el derecho de admision [buaaj]


como veo que necesitas ayuda para comprender, ya te lo digo yo, este es tu hilo, aquí esta lo que te interesa, no se que haces en este hilo confundiendo a la gente diciendo chorradas:

foro_xbox-one_206
juan19 escribió:Imagen


como brilla! [babas]

Imagen
hanse_killer escribió:Hay algo que me indigna un poco de algunos users.. En cuestión es cuando alguien con su ilusión pregunta si aun se puede reservar la consola y la respuesta de muchos es negativa y en algunos casos casi despectiva en plan "haberla reservado antes" o "pues tendrás que esperarte hasta después de navidades"
Sabéis de la disponibilidad de la gente?? Creéis que todos tenemos los 400 natos para pagarla el 29 o si los tubimos no nos salió un gasto el cual nos hecho por tierra los planes.. O en el caso que expongo al revés?
Pues creo que van a sobrar consolas para comprar con o sin reserva, Porcierto que yo no tengo medios ahora mismo para hacerme con ella, mi novia la cual llevamos 10 años juntos me pregunto el otro día que que iba a hacer, que sabe que voy mal de pasta y me ilusiona mucho.. Y yo pues nada, a esperar.. Al día siguiente así de casualidad vi un Ticket del carrefull donde ponía "resconPs4 = 10 eu (el jueves pasado), no viene a cuento pero pegue un salto que me cargue el techo con los cuernos!!! Y estoy haciéndome el loco a ver que pasa xD
Con el tostón quiero decir que Si se aceptan más reservas, almenos en carrefull, si teneis ilusión por tenerla el 29 que no os chafen 4 cenizos que parece que les moleste la ilusión ajena dando respuestas desesperanzadoras en vez de que os alientan en vuestra búsqueda!! Animo colegas!! xDD


Hablando el otro dia con un colega que trabaja en el corte ingles de alcorcon me dijo que habría ps4 de sobra, que con las reservas que había no se agotarían ni de coña, que en el almacen hay muchas, yo no la he reservado, el dia de salía me acerco y la pillo y si hay alguna pack pues mejor
juan19 escribió:PS4 Launch: PlayStation 4 Remote Play with Killzone: Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=EQCeaiyIMLY#t=46


Con esta nueva funcionalidad del remote play, la tasa de divorcios bajara drasticamente, es una medida en la cual los dos salen ganando............





































Imagen
Multiplayer battlefield dominación en el mapa de la beta https://www.youtube.com/watch?v=FgelGrL ... ata_player
kal-ell escribió:
hanse_killer escribió:Hay algo que me indigna un poco de algunos users.. En cuestión es cuando alguien con su ilusión pregunta si aun se puede reservar la consola y la respuesta de muchos es negativa y en algunos casos casi despectiva en plan "haberla reservado antes" o "pues tendrás que esperarte hasta después de navidades"
Sabéis de la disponibilidad de la gente?? Creéis que todos tenemos los 400 natos para pagarla el 29 o si los tubimos no nos salió un gasto el cual nos hecho por tierra los planes.. O en el caso que expongo al revés?
Pues creo que van a sobrar consolas para comprar con o sin reserva, Porcierto que yo no tengo medios ahora mismo para hacerme con ella, mi novia la cual llevamos 10 años juntos me pregunto el otro día que que iba a hacer, que sabe que voy mal de pasta y me ilusiona mucho.. Y yo pues nada, a esperar.. Al día siguiente así de casualidad vi un Ticket del carrefull donde ponía "resconPs4 = 10 eu (el jueves pasado), no viene a cuento pero pegue un salto que me cargue el techo con los cuernos!!! Y estoy haciéndome el loco a ver que pasa xD
Con el tostón quiero decir que Si se aceptan más reservas, almenos en carrefull, si teneis ilusión por tenerla el 29 que no os chafen 4 cenizos que parece que les moleste la ilusión ajena dando respuestas desesperanzadoras en vez de que os alientan en vuestra búsqueda!! Animo colegas!! xDD


Hablando el otro dia con un colega que trabaja en el corte ingles de alcorcon me dijo que habría ps4 de sobra, que con las reservas que había no se agotarían ni de coña, que en el almacen hay muchas, yo no la he reservado, el dia de salía me acerco y la pillo y si hay alguna pack pues mejor


+1 ;)
Desde que anunciaron la consola lo único que hace es tirarle mierda a la PS4, lo sé porque recuerdo perfectamente las cosas que pasaron durante ese E3, estuve en los dos hilos, pero el de One simplemente era un asco y no volví, pero que ganas de la gente por hacer Flame, ignorar todos, no le respondan y seguro que no vuelve (por un tiempo...).

Cambiando de tema, ¿Hay algún Stream de BF4 de alguien que no sea manco? [+risas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Luis_dAR escribió:Dejarla pobrecilla, a una semana de la salida de su super consola y del poco hype que le genera tiene que buscar distracción en elotrolado [jaja]

Si todo lo que dice es un sin sentido. No veis que dice que no pilla la PS4 porque es pequeña y la One sera mejor por ser mas grande, y luego como ejemplo pone la FAT diciendo que eran las peores (PS3 mas grande) y que a partir de las Slims se arreglo todo (PS3 mas pequeña del estilo a la PS4), mismo caso con la 360.

Yo estoy convencido que la mayoría que vienen a trolear con tonterías y rematando diciendo que se pillan la xbox, en realidad se la pillan porque temen que si cancelan la One no tengan PS4 hasta enero o por ahí.

Ojo, aquí no meto a los que de verdad se pillan la xbox y solo se meten aquí para comentar sin malos royos y esas cosas.

o sea que segun tu yo no me pillo de verdad la one, [qmparto] [qmparto] veras que viciadas me voy a pegar el sabado que viene con la juani [plas] [plas] [plas] [plas] espero que igual lo disfruteis ustedes sin problemas de ninguna clase, tipo HDMI o calentamientos varios, que luego a mas de uno lo voy a ver en jerusalen por el muro de las lamentaciones XD
veronica patricia no seas pesada/o y vete con la Nube Kinton a molestar a otro sitio.
Reportadle e ignoradle, ya van demasiadas páginas con la tontería.
veronica_patricia escribió:...


que si que si, venga tu disfrutaras mucho y a nosotros se nos joderá la consola, ale pero ya vale.

(hay que tratar de darle la razón como a los niños, ya que dudo que pase de los 15 años)
kal-ell escribió:
hanse_killer escribió:Hay algo que me indigna un poco de algunos users.. En cuestión es cuando alguien con su ilusión pregunta si aun se puede reservar la consola y la respuesta de muchos es negativa y en algunos casos casi despectiva en plan "haberla reservado antes" o "pues tendrás que esperarte hasta después de navidades"
Sabéis de la disponibilidad de la gente?? Creéis que todos tenemos los 400 natos para pagarla el 29 o si los tubimos no nos salió un gasto el cual nos hecho por tierra los planes.. O en el caso que expongo al revés?
Pues creo que van a sobrar consolas para comprar con o sin reserva, Porcierto que yo no tengo medios ahora mismo para hacerme con ella, mi novia la cual llevamos 10 años juntos me pregunto el otro día que que iba a hacer, que sabe que voy mal de pasta y me ilusiona mucho.. Y yo pues nada, a esperar.. Al día siguiente así de casualidad vi un Ticket del carrefull donde ponía "resconPs4 = 10 eu (el jueves pasado), no viene a cuento pero pegue un salto que me cargue el techo con los cuernos!!! Y estoy haciéndome el loco a ver que pasa xD
Con el tostón quiero decir que Si se aceptan más reservas, almenos en carrefull, si teneis ilusión por tenerla el 29 que no os chafen 4 cenizos que parece que les moleste la ilusión ajena dando respuestas desesperanzadoras en vez de que os alientan en vuestra búsqueda!! Animo colegas!! xDD


Hablando el otro dia con un colega que trabaja en el corte ingles de alcorcon me dijo que habría ps4 de sobra, que con las reservas que había no se agotarían ni de coña, que en el almacen hay muchas, yo no la he reservado, el dia de salía me acerco y la pillo y si hay alguna pack pues mejor
El propio presidente de Sony Entertainment España ha asegurado que va a haber PS4 más que de sobra, así que ni caso a todos los sensacionalistas.
A mis casi 30 años no Consigo comprender el fanboyismo entre plataformas... Os paga alguna por flamear tanto?? Esperad a que salga la one y a ver por donde cojea, aunque para mi que la resolución sea a 900p en esta generación directamente ya va sin piernas, pero tampoco me importa, si algún día me escabroso con alguno exclusivo pues si se puede se vendrá para casa... Con los videojuegos hay que disfrutar.. Lo demás es que estais muy aburridos
veronica_patricia escribió:
Luis_dAR escribió:Dejarla pobrecilla, a una semana de la salida de su super consola y del poco hype que le genera tiene que buscar distracción en elotrolado [jaja]

Si todo lo que dice es un sin sentido. No veis que dice que no pilla la PS4 porque es pequeña y la One sera mejor por ser mas grande, y luego como ejemplo pone la FAT diciendo que eran las peores (PS3 mas grande) y que a partir de las Slims se arreglo todo (PS3 mas pequeña del estilo a la PS4), mismo caso con la 360.

Yo estoy convencido que la mayoría que vienen a trolear con tonterías y rematando diciendo que se pillan la xbox, en realidad se la pillan porque temen que si cancelan la One no tengan PS4 hasta enero o por ahí.

Ojo, aquí no meto a los que de verdad se pillan la xbox y solo se meten aquí para comentar sin malos royos y esas cosas.

o sea que segun tu yo no me pillo de verdad la one, [qmparto] [qmparto] veras que viciadas me voy a pegar el sabado que viene con la juani [plas] [plas] [plas] [plas] espero que igual lo disfruteis ustedes sin problemas de ninguna clase, tipo HDMI o calentamientos varios, que luego a mas de uno lo voy a ver en jerusalen por el muro de las lamentaciones XD


Todas las consolas en su lanzamiento un numero pequeño de ellas vienen con defectos de fabrica. La Xbox One igual, algunas saldran con problemas. Y nunca se sabe a quien le puede tocar.

Por cierto, te recuerdo que hay un rumor de los chips defectuosos de la xbox one :)
Usuario: veronica_patricia
Ubicación: pozoblanco (cordoba)
Grupos:
Gamertag: juanestebanmm
PSN ID: juan_esteban


Imagen






Entonces para el remote play con conexiones de subida en ambas lineas de 5mb vamos servidos. Fuck Yeah!!
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one


Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Imagen


Que pedazo foto.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
yo es la primera vez que me voy a coger una consola de salida. acojonado estoy con el tema de fallos, hdmi y toda la pesca. al menos espero que no haya sobrecalentamiento. por cierto. ¿conviene hacer un seguro o extension de garantia? ¿cuanto cuesta en el corte ingles ese seguro? un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CheWinki escribió:
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one


Mi caso: NINGUNA PS3 me ha fallado, 6 Xbox 360 a la PUTA MIERDA. Ala pedazo de TROLL saca conclusiones. Aun asi e sido Xboxer a muerte esta generación, pero de la One y sus DRM que nos querían colar por todo el ano paso de Microsoft y su porquería de TDT con VHS.

Un saludo!


CheWinki colega veo bien que te cagues en Ms, por que dentro de lo hijas de perras que son las empresas esta es la campeona , pero la maquina no la veo mala, joder , no es un WHS ni mierdas de esas , como maquina la veo de puta madre, esto es como todo , hace mas el que quiere que el que puede , a lo mejor un dia cambia la directiva de la empresa o pasa la movida X que sea y empiezan a salir unos juegos que te cagas , es que es asi , sony en la anterior gen empezó pisando mierda pero con avaricia y mira que giro tan radical han dado , a ver sony intenta hacer pasta , pero coño pone el culo antes , eso es lo que hace falta en este mundo gente con ambición , pero no pisandole el cuello a nadie ,ganandose las cosas con buen hacer y talento ( con errores y todo ,pero se les perdona si se ven buenas intenciones).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sobre el personaje indiscreto al que quoteas , pues hombre yo le tengo en ignore desde que el mundo es mundo, me basto solo leer 3 post para darme cuenta de cuando alguien quiere dar su punto de vista a trolear , provocar , joder y cerrar hilos , con gente asi no se razona , se le ignora y punto.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira yo en su dia fuy uno de los primeros posedores de la ps3 la de 60 gb creo y nunca me dio un problema ,repito nunca. la vendi con unos 7 años de vida y perfecto,...asta hay bien.
La 360 fue la unica consola que me dio quebraderos de cabeza,que si mandarla a alemania etc,pero bamos ,lo que jodia esperar a que te la mandaran,pero vamos nunca fallaron,incluso mandaron una de mas y algunas cosas mas ,pero creo que ,ahora como futuro posedor de xbox one espero que no cometan los mismos errores.
y con sony pues en mi caso decepcion y no por que sea antisony ni esas historias,es que hoy la he probado en el corte ingles ,que por cierto me a encantado el diseño ,cosa que por los videos y demas no me llamaba ,pero en persona esta muy chula,despues de jugar al contrast ,que fue el unico de las demos que me llamo,dije a ver si lo de los mandos de material chino chungo va a ser verdad,tenia que apurar mi prueba ya que me tenia que ir mientras el rapaz del stand me decia pero sabes la gran diferencia y le digo yo ,sy que es como la wii u,total que al final mientras me contaba que habia estado en la games week y tal promocionando la play,le digo que y jugarias tambien al rise y demas,bueno total,entre tanto me decidi a hacerle lo que se le hacia al jefe aquel del god of war 3 ,que le sacabas los ojos y luego le arrancabas la cabeza,pues en cuanto empeze a meterle las pezuñas a los sticks me di cuenta de que si,el material del mando es plastico chino inllectado y se trocea, cuartea y ya pase de seguir haciendo pruebas por que si no reviento el mando,la verdad es que esta bastante mejorado del anterior pero en plastico de pistola de agua ,por lo demas todo bien el fifa pues ,bien muy realista,el knack ese casi [lapota] [buaaj] el unico el contrast,y el killzone que me lo voy a ver por youtube y asi me ahorro pasta ,por que para un juego que saca asi u poco tal y de exclusivos,,pfff,otra cosa ,cuando tenga super gozaada la one y ps4 empiecen a sacar buenos titulos exclusivos 1o 2 años me la comprare,tambien decir que si sony hubiera apostado por nuevas ip y hubiera abandonado antes a ps3a lo mejorsi que me la hubiera comprado ,pero asi no,para tenerla abandonada ,mejor esperarse al E3 y a ver que pasa.
U Saludet
88910 respuestas