Hola tios aqui estoy de nuevo, fui al game al salir del trabajo con mi pisapapeles de 400€
Nada mas llegar se me ha puesto borde la tia, no podemos cambiarla, no tengo consolas.. Las tengo bloqueadas..
Digo pues vale, devuelveme el dinero.. Y aqui se ha montao el follon.. Como tengo tarjeta reserva con dinero.. Pues no me lo devuelven, la tia diciendome que si quiero puedo poner una reclamación, que me la cambiaran cuando les llegue, que si no tiene la consola no puede dibujarmela y yo flipando de sus modales le digo que no quiero que me la dibuje, que quiero mi dinero y no me lo da.. Saca el libro de reclamaciones.. Lo relleno alegando que no me devuelven mi pasta y nada.. Le he dicho que comprendo q no tiene la culpa, que yo no se la estoy echando a ella.. Pero que esto es un marron para mi, 5 meses con mi reserva para esto.. Y nada me ha tomado los datos para pedir una consola.. Que en dos dias llegara y yo si claro.. El domingo tienes al repartidor en la puerta de la tienda.. En fin..
Estoy indignadisimo, muy triste.. Con mi pisapapeles, mis copias de la hojas de reclamaciones que me puedo limpiar el culo con ellas hasta el lunes...
Voy a trastear con el modo seguro a ver si puedo actualizarla al menos sin que se apague.. Yo que se tios..