ser18534 escribió:Buenas, pese a que es mi primer post (no seais muy duros
), llevo un par semanas siguiendo todo lo relacionado con las nuevas FC que permiten utilizar backups de juegos 3DS.
Voy exponer una conjetura... ¿a ver que os parece?
El Team GW ha diseñado su FC para, únicamente, poder utilizar backups de juegos 3DS. No le interesa el hombebrew, su interés, como el de toda empresa, es sacar dinero (muy lícito el hecho).
Aparentemente, por lo que se ha hablado en este hilo, el tema de la emulación NAND está superado. Si es cierto que "smealum" forma parte del team GW y que el video colgado en su blog no es un FAKE (
http://smealum.net) todo apuntaría a que lo más gordo ya está hecho.
¿Porque no sacan ya la 2.0? Desde mi punto de vista no les interesa. Creo que están esperando a conseguir compatibilidad de su FC con versiones 6.x hacia adelante.
Pensad como empresarios. Si sacan ahora una versión 2.0 que permita la emulación de NAND con la FC siendo solo compatible con firmwares 4.x ¿que beneficio obtienen ellos? Muy poco. Los que si ganarían serían los clones de la GW 3DS que ganarían mercado sin mover 1 dedo. Además le enseñas las cartas a Nintendo, dándole ventaja para que busquen una solución antes de que la GW sea compatible con versiones 6.x
A día de hoy, una vez vendidas las primeras remesas del GW 3DS, el cliente potencial es aquel que tiene su 3DS con fimware 6.x y conseguir compatibilidad con esa versión me da que no es tarea fácil.
No me malinterpretéis, soy el primero que espera que salga cuanto antes la 2.0. Pero viendo el tiempo que llevan anunciándola (más de 1 mes) y la info que aportan en su web.... me recuerda a la situación del niño que pregunta en un viaje largo ¿falta mucho para llegar?....
Lo que también me parece curioso es que habiendo tantos buenos teams con dedicación a este "mundillo" solo hay 1 que ha dado con la tecla.