Forza Motorsport 5

Umbasa escribió:The Stig de Top Gear estará como Drive-atar en Forza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=c6u0ioMn ... e=youtu.be


A mí lo que me molaría es que estuviesen Clarkson y compañía soltando paridas durante la carrera. Me parto con Top Gear...
Bueno. Parece que no habra muchos supercoches hechos desde 0. Pero lo importante es como se vean jugando. Los coches de forza4 ya tenian una carga poligonal suficiente para que ahora ingame luzcan todos bien. Me gustaria saber, si existe el dato, o si lo dicen en el futuro, la carga poligonal por coche que movera forza 5.
Seria un buen punto comparativo con las anteriores consolas.
Mas gameplay sacado de uno de los Tours de la Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=Y3KxdgrDcJM

Momentazo cuando sale volando una matrícula xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:http://youtu.be/U-TxJZ5cw1M


Pisa la tierra y no sale ni una mala gota de polvo, eso lo tienen que solucionar

Por cierto en el video de dreamflow, ¿no parece que el tio de la derecha hay un momento en el que esta simulando que agarra algo y le da un beso con lengua y acto seguido se da cuenta de que le está grabando y se queda con cara panojo total?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Hay rebobinado otra vez. Con eso el modo historia pierde mucho nuevamente.
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:http://youtu.be/U-TxJZ5cw1M


Pisa la tierra y no sale ni una mala gota de polvo, eso lo tienen que solucionar

Por cierto en el video de dreamflow, ¿no parece que el tio de la derecha hay un momento en el que esta simulando que agarra algo y le da un beso con lengua y acto seguido se da cuenta de que le está grabando y se queda con cara panojo total?


Sale, pero como el coche está pegado a la camara no se aprecia. Fíjate cuando recobina como se ve el humo.
Hay que recordar que siendo builds no finales pueden haber cosas que aún cuadran o no lucen bien. Por ejemplo éste ve imperfecciones gráficas pero este en la versión final estará pulido (más vale).
Respecto al manejo, como se ha comentado alguna vez, es más difícil en este forza.


Aquí impresiones de uno que ha estado en esa feria
I'm back from the Xbox One Tour. I had Forza 5 for myself for about an hour (I would stay longer but I had to go to school). My disappointment pushed me back from the game so I didn't read articles or forums. But here is my feedback.

How does it look ?

It does look great but I didn't expect much. To be honest, I wasn't impressed even if I know that it could change until the 22nd. First, there is aliasing and ugly reflections (big pixels). These could be related to the build, I will give them the benefit of the doubt. Then, the little details that make the car has imperfections : I just don't care. The paint imperfections or textures used for different materials are useless IMO it's not obvious.
Oh and the lighting used for Laguna Seca, you will need sunglasses.


How does it feel ?

Here is the biggest surprise. As an avid Forza player, I really didn't expect that.
First thing first, all the aids OFF except the clutch (I couldn't change the configuration). I'm confident since Laguna Seca is one of my favourite track. I took the F12Berlinetta as my first ride.

I played like I was playing Forza 4 and I was completely wrong. I had to rethink my approach. They redone the physics and the game is much more difficult than before. The direction is very sensible, you have to be gentle so is acceleration an braking. It took me some time to adapt myself to the new platform perhaps it has something to do with the new gamepad as the new triggers pull are shorter...WHAT A GAMEPAD BTW...

The impulse triggers could be one the best thing ever add on a gamepad. The feedback is absolutely fantastic. No surprise, you guys should probably know how it works but you have to feel it. I just love this feature.

Does it sound great ?

They provided headset so it was perfect to enjoy engine sounds. Sounds are important, that's why I like about Forza at first sight. While the car sound good and match the real I think they could have been better. They are not agressive//meaty enough. For instance, it's missing the "bangs" when you release the accelerator on some cars. Racing cars are worse, definitely not what you expect.

Thank god, they improved this part for the new iteration. To sum up (based on one car) : the F12berlinetta's sound is gorgeous not tamed like in Horizon. However, that's 5 cars amongst hundreds that's why I reserve my final judgment the day I try a large amount of cars.

Will I buy it ?

I said I won't buy it on Day One and I still don't. It's a great game for sure but I think I expected too much. Even though, racing on SPA Francorchamps or Bathurst with all the refinements make me drooling, a lot. And that gamepad though...

I will do the upgrade later in 2014 unless Christmas gift.


Lo negrita él lo ha puesto negrita
racingquim escribió:

Hay rebobinado otra vez. Con eso el modo historia pierde mucho nuevamente.

Quien quiera que lo utilize,a si cada uno juega a su gusto
Hasta 400 personas jugando al Forza 5 para captar su IA en Drivatar

With Drivatar creating AIs of real people have you ever thought about letting players compete against, say, professional racing drivers?

We’ve done it! So right now there’s around 400 people playing the game and that is the cloud, each one of us are uploading telemetry and that’s making the system better, and then when the system learns a new trait our individual Drivatar can then tell the system that ‘I do this some percentage of the time’ or not.

So the most important thing is to have a very diverse group in that 400 because as we go to a million we’re not going to be adding a lot of new behaviour because the 400 represented the million effectively. So that means that even in our 400 right now we needed to make sure we had five year old kids, we needed to make sure we had professional drivers.

So we’ve had professional drivers driving around now and our AI is already doing some very complex behaviour, I can’t get my Drivatar to do it, because I can’t do it, but a pro-driver can get his Drivatar to do it because several pro-drivers trained the system to learn that overall behaviour.



Hay 400 personas probando el juego con el fin de tener una cantidad muy variada de inteligencia artificial al finalizar el desarrollo que se subiran a la nube y se usaran como Drivatar en el juego.
Entre ellos se encuentran pilotos profesionales, The Stig de Top Gear se desvelo ayer mismo.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver como evoluciona el tema de la IA y si no es humo, porque aunque Forza no tiene mala IA es lo de siempre, solo la tienen los 3 primeros.

El resto de la noticia hablando sobre "The power of the cloud!" en esta Fuente
dreamflow escribió:Mas gameplay sacado de uno de los Tours de la Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=Y3KxdgrDcJM

Momentazo cuando sale volando una matrícula xD

Soy yo o es uno de los cartelitos que indican la distancia de frenado y no la matricula?
defensivepepe escribió:
dreamflow escribió:Mas gameplay sacado de uno de los Tours de la Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=Y3KxdgrDcJM

Momentazo cuando sale volando una matrícula xD

Soy yo o es uno de los cartelitos que indican la distancia de frenado y no la matricula?

Buen ojo. Sí, es uno de los carteles de la distancia de frenado. Lleva el número 3.
He mirado diferentes tiendas para saber en cual de ellas la edición de coleccionista sale más barata.
En FNAC.es he visto una oferta a 73,79 cuando la amplia mayoria la tienen a 79 euros.
¿Alguien sabe si las ofertas d FNAC.es son sólo para web o también estará esa oferta en tienda el día de salida?
Rubialesss escribió:He mirado diferentes tiendas para saber en cual de ellas la edición de coleccionista sale más barata.
En FNAC.es he visto una oferta a 73,79 cuando la amplia mayoria la tienen a 79 euros.
¿Alguien sabe si las ofertas d FNAC.es son sólo para web o también estará esa oferta en tienda el día de salida?


Si compras en fnac.es tienes que esperarte que el juego te lo envíen a tu tienda más cercana para recojerlo. NO te van a dar ninguno de exposición. Te lo digo por experiencia, me comí el Dragon Age 2 como 2/3 días más tarde por tener que esperarme al lunes, precisamente por esto mismo. Eso sí, suele estar mejor de precio.
Y tengo reservada la coleccionista en amazon.es a 70,10€... a ver si baja un poco más. XD
kolombo escribió:Y tengo reservada la coleccionista en amazon.es a 70,10€... a ver si baja un poco más. XD

Yo estuve preguntando y alli era donde mas barato estaba. Aun asi tengo otra de fnac por si acaso.
Pequeño gameplay de Barhurst en Forza5:

http://youtu.be/CKykUz5pXaw
Gracias por el video denis74, son solo 24 segundos, y la calidad deja mucho que desear, pero se agradece cualquier cosa nueva.
pufff que circuito mas jodido.hay 2 curvas que soy incapaz de hacerlas bien XD. si no es una curva...es la otra la que siempre me fastidian la vuelta rapida.dios desesperante esa situacion!! XD
Falta poco mas de un mes para que tengamos forza en casa, y aun no sabemos la lista definitiva de circuitos, y las opciones del modo multijugador, ni numero de coches en carrera, ni nada de nada.
ya es bastante triste la verdad :-? ni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.

es como si han modelado tres cosas para entrar por los ojos en los eventos y luego en general es un forza 4 vitaminado, y sabiendo la mala leche que hay por la red, mejor se quedan calladitos asta que lo descubramos nosotros mismo el resultado final. [mad] yo como a final de mes no hallan datos mas concretos cambiare la reserva x el batlefiel4 y dejare forza para mas adelante [buuuaaaa]
The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdad :-? ni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.

es como si han modelado tres cosas para entrar por los ojos en los eventos y luego en general es un forza 4 vitaminado, y sabiendo la mala leche que hay por la red, mejor se quedan calladitos asta que lo descubramos nosotros mismo el resultado final. [mad] yo como a final de mes no hallan datos mas concretos cambiare la reserva x el batlefiel4 y dejare forza para mas adelante [buuuaaaa]


Yo me compro Xbox one por forza5 xD, sino me la hubiese comprado igual, pero no de lanzamiento, y necesito saber mas cosas para calmar mis ansias xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdad :-? ni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.

es como si han modelado tres cosas para entrar por los ojos en los eventos y luego en general es un forza 4 vitaminado, y sabiendo la mala leche que hay por la red, mejor se quedan calladitos asta que lo descubramos nosotros mismo el resultado final. [mad] yo como a final de mes no hallan datos mas concretos cambiare la reserva x el batlefiel4 y dejare forza para mas adelante [buuuaaaa]



Ya le gustaría a Forza 4 lucir como lo hace el Forza 5.

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_gameplay_showfloor_3_1080p-30293_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_direct_feed_gameplay_alps-30878_en.html

Y el último video no se ve ni la mitad de bien si te lo descargas.........
Erchacho escribió:
The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdad :-? ni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.

es como si han modelado tres cosas para entrar por los ojos en los eventos y luego en general es un forza 4 vitaminado, y sabiendo la mala leche que hay por la red, mejor se quedan calladitos asta que lo descubramos nosotros mismo el resultado final. [mad] yo como a final de mes no hallan datos mas concretos cambiare la reserva x el batlefiel4 y dejare forza para mas adelante [buuuaaaa]


Ya le gustaría a Forza 4 lucir como lo hace el Forza 5.

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_gameplay_showfloor_3_1080p-30293_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_direct_feed_gameplay_alps-30878_en.html


Simplemente espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Selicos escribió:
Erchacho escribió:
The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdad :-? ni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.

es como si han modelado tres cosas para entrar por los ojos en los eventos y luego en general es un forza 4 vitaminado, y sabiendo la mala leche que hay por la red, mejor se quedan calladitos asta que lo descubramos nosotros mismo el resultado final. [mad] yo como a final de mes no hallan datos mas concretos cambiare la reserva x el batlefiel4 y dejare forza para mas adelante [buuuaaaa]


Ya le gustaría a Forza 4 lucir como lo hace el Forza 5.

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_gameplay_showfloor_3_1080p-30293_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_direct_feed_gameplay_alps-30878_en.html


Simplemente espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y si te bajas el video se ve todavía muchísimo mejor, así que imagínate verlo directamente en una pantallita a 1080p 60fps....... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya me gustaría a mi que forza 4 fuese igual de bueno en todos los sentidos. El 5 le mete un repaso en todo al 4 y como es obvio, el 5 se quedará corto con lo que el 6 pueda mostrar en variedad de pistas, coches nuevos y los esperados ciclos día/noche y climatológicos.

Yo no tendría ninguna duda en si comprar o no el forza de salida, creo que es algo imprescindible para los amantes del motor y le dará un repaso a muchos juegos tanto en gráficos, como en AI como en modelo de colisiones. En físicas visto lo visto, mejora el 4 pero siempre enmarcado en el sector al cual pertenece este juego de masas y tampoco sería bueno que sea distinto.

Si os vais a pillar la One ahora y sois fans de la saga, ni lo penseis. Otra cosa es si es conveniente o no entrar en el club de los early adopters viendo la que nos dieron con las generaciones pasadas. Por eso yo me voy a esperar un año como mínimo a pesar de tener la pasta para tenerla de salida, pero necesidad ninguna y paciencia, toda.
Si no os importa el tema, compradlo y disfrutareis una experiencia nueva en los juegos de conducción. Sólo por los drivatar va a salir rentable.
Selicos escribió:
The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdad :-? ni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.

es como si han modelado tres cosas para entrar por los ojos en los eventos y luego en general es un forza 4 vitaminado, y sabiendo la mala leche que hay por la red, mejor se quedan calladitos asta que lo descubramos nosotros mismo el resultado final. [mad] yo como a final de mes no hallan datos mas concretos cambiare la reserva x el batlefiel4 y dejare forza para mas adelante [buuuaaaa]


Yo me compro Xbox one por forza5 xD, sino me la hubiese comprado igual, pero no de lanzamiento, y necesito saber mas cosas para calmar mis ansias xD


To estoy matando el mono con el 0nline del forza 4..y es ke aun me.quedo embobado mirando los diseños de la comunidad forza es DIOS pero ya es hora que suelten material de verdad..k la minilista semanal y las dos fotos parecen una broma macabra..si al menos los coches de la lista fueran acompañados de su prototipo 3D pero ni eso. Se pasan. Un poco para mi gusto.
Selicos escribió:Falta poco mas de un mes para que tengamos forza en casa, y aun no sabemos la lista definitiva de circuitos, y las opciones del modo multijugador, ni numero de coches en carrera, ni nada de nada.

Y tanto, ¿se tiene al menos alguna confirmación oficial del número de jugadores?.
Si alguien quiere el codigo del Forza para el día de lanzamiento de la Xbox One, lo cambio por el del Fifa14. Acabo de reservar la consola, y preferiría el Fifa.

Saludos!!!
Es un juegoegazo. No tengáis ninguna duda en comprarlo.

Y lo digo, con conocimiento
pero es que ya estas jugando al forza 5?
elotrovalti escribió:pero es que ya estas jugando al forza 5?


No. Lo he jugado en una ''feria'' en Barcelona y es un NextGen en toda regla
¡Vamos con el Hype! Y es que por lo videos normalmente no hemos podido disfrutar de la experiencia real, por eso aquí dejo un video offscreen pero a 60 fps, y ver mover eso a esa fluidez... [babas]

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html

Insisto, ¡menuda iluminación, y a 60 fps!, ese HDR dinámico me trae loco primo.
Deduzco que son 16 jugadores online. Como Forza 4 entonces.
por lo que se ve en ese video el "tiempo de carga" es bastante amplio, creia que esto se reduciria considerablemente en los juegos de nueva generacion.
darksch escribió:¡Vamos con el Hype! Y es que por lo videos normalmente no hemos podido disfrutar de la experiencia real, por eso aquí dejo un video offscreen pero a 60 fps, y ver mover eso a esa fluidez... [babas]

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html

Insisto, ¡menuda iluminación, y a 60 fps!, ese HDR dinámico me trae loco primo.


Aquí si que se nota esa fluidez, no como en los videos de youtube... La verdad es que pinta genial, deseando tenerlo... Una pena que el único volante de momento sea tan caro:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... _xbox.html

Desarrollada en estrecha colaboración con Microsoft, esta réplica a escala 7:10 del volante del emblemático Ferrari 458 Italia está totalmente dedicada a Xbox One e incluye Binder ID y el botón Xbox One Guide.
Impresiones Forza Motorsport 5

Este fin de semana y con motivo de la Final Cup 5 celebrada en Barcelona, tuvimos la oportunidad de probar XBOX One por primera vez en nuestro país y queremos contaros cuales son nuestras primeras impresiones de los juegos que pudimos jugar.

Este fin de semana y con motivo de la Final Cup 5 celebrada en Barcelona, tuvimos la oportunidad de probar XBOX One por primera vez en nuestro país y queremos contaros cuales son nuestras primeras impresiones de los juegos que pudimos jugar.
Pudimos probar en el circuito de Laguna Seca con diferentes configuraciones con y sin ayudas, siendo estas últimas las más exigentes y aptas para los más puristas, el envoltorio de la saga sigue sin perder una ápice de su estética, todo lo que se puede ver esta hecho con ese punto minimalista que presenta Turn 10 en la saga, música acorde con lo mostrado en pantalla, (quizás durante el juego nos puede sobrar la música) pero en lineas generales la presentación y siempre hablando de una DEMO es impecable.
Las sensaciones en la conducción no distan de manera dramática de las vistas en el más que notable Forza Motorsport 4, exceptuando el nuevo y mejorado motor de físicas que hacen que las sensaciones al mando sean muy superiores a los que nos tiene acostumbrado la saga, la sensación de velocidad esta muy conseguida, los 60fps estables como rocas en todo momento y el Vsync activado hacen que la experiencia sea plenamente satisfactoria dentro de lo que se busca en un juego de conducción realista, curiosamente era el juego que más consolas tenía para probarlo de todos los presentes.

El McLaren P1 más promocionado desde que se presento el juego no faltaba en esta DEMO y fue uno de los coches que más veces utilizamos y del cual pudimos grabar el vídeo que hemos dejado en esta entrada, aunque también podíamos conducir el, Ferrari F12, Mercedes 300SL, Audi R18 y el Ford Focus ST 2013, los acabados de este coche tanto interior como exterior lucen muy detallados consiguiendo hasta la fecha los acabados más realistas que hemos visto en la saga y en casi cualquier juego de conducción, sin duda las capacidades del nuevo hardware también tienen mucho que ver en este aumento de detalle y de resolución, los 1080p nativos sientan muy bien a la saga.

El acabado del juego y el del circuito de Laguna Seca que pudimos probar no tienen pegas en lineas generales, aunque debemos ser sinceros en mencionar la falta de antialiasing que en este juego en particular es bastante acusado, no sabemos realmente el tiempo que tiene esta DEMO (aunque suponemos que es antigua) a diferencia de la de Dead Rising.

Pensamos que esta versión es la misma desde hace unos cuantos meses, los defectos más evidentes son esos, los dientes de sierra tanto en el modelado exterior del coche como en buena parte de la pista, junto con el defecto que hemos podido apreciar en los vídeos presentados en los que vimos los retrovisores, acusando la poca distancia que se pueden diferenciar los objetos que vamos dejando tras nuestro paso, esto sumado a una falta de nitidez llamativa en este apartado, sin duda un defecto que necesita una mejora indudable con vistas a la versión final.

Por otro lado tenemos la iluminación, algunos la han tildado de exagerada o poco realista, nuestra impresión es que es una de las cosas que más nos gustaron, ver los rayos de sol entrar por el parabrisas y que todo el salpicadero refleje y brille con el paso de la luz, hacen que la vista interior suba un peldaño más a lo que hemos visto en entregas anteriores, aunque esto sigue teniendo un precio en Forza Motorsport 5 la iluminación es precalculada al igual que en entregas anteriores.

Una de las grandes mejoras que pudimos comprobar tanto por nosotros como por muchos de los asistentes del evento, fue la nueva vibración del nuevo mando en Forza Motorsport 5, cuando habíamos leído sobre las virtudes de este nuevo motor de vibración no sabíamos hasta que punto era real la mejora en las sensaciones.

Notas con precisión la presión en cada curva, notas la resistencia en la frenada y como dependiendo del trazado de la curva notas más o menos presión en los gatillos con el bloqueo del ABS, haciendo que la interacción con la pista sea más real si cabe, siempre hablando de jugar con un pad, es evidente que las sensaciones con un volante aun deben ser mejores, pero la gente que sigue jugando o prefiriendo el uso del mando, con el nuevo mando de XBOX One quedarán más que satisfechos.

Imagen

http://soloxboxone.com/2013/10/impresio ... orsport-5/
huesin escribió:por lo que se ve en ese video el "tiempo de carga" es bastante amplio, creia que esto se reduciria considerablemente en los juegos de nueva generacion.


Los tiempos de carga no se reducirán jamas. Un juego de 360 no tendría cargas en one, pero los juegos de one son mas pesados y la consola aunque sea mas potente tiene que cargar mas cosas...

Recuerdo cuando salio la ps3.... como engañaban a la gente , diciendo, no existen tiempos de carga.claro...si moviera juegos de ps2 no te digo xd
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Muchisimas gracias NucelarGen!!!,hay otro usuario que lo a probado en bcn,y dice que no tiene nada que ver la fisica con la del 4,que es muchisimo mas realista,y que ahora tienen mas traccion en marchas mas largas,que se nota el efecto suelo o agarre,y que al entrar en la arena no se frena,si no que pierdes el control lo mismo que si una rueda en un giro toca un poco la tierra muy posible hacer un trompo,igual que si frenas girando,ahora corres el peligro de hacer un trompo.Tiene que ser brutal la fisica,viendo el 4. [bye]
esilvan escribió:
huesin escribió:por lo que se ve en ese video el "tiempo de carga" es bastante amplio, creia que esto se reduciria considerablemente en los juegos de nueva generacion.


Los tiempos de carga no se reducirán jamas. Un juego de 360 no tendría cargas en one, pero los juegos de one son mas pesados y la consola aunque sea mas potente tiene que cargar mas cosas...

Recuerdo cuando salio la ps3.... como engañaban a la gente , diciendo, no existen tiempos de carga.claro...si moviera juegos de ps2 no te digo xd


MIentras los soportes de los jeugos sean estas castañas, normal. Si fueran cartuchos ya veriamos los tiempso de carga XD
Antoniopua escribió:¡¡¡Muchisimas gracias NucelarGen!!!,hay otro usuario que lo a probado en bcn,y dice que no tiene nada que ver la fisica con la del 4,que es muchisimo mas realista,y que ahora tienen mas traccion en marchas mas largas,que se nota el efecto suelo o agarre,y que al entrar en la arena no se frena,si no que pierdes el control lo mismo que si una rueda en un giro toca un poco la tierra muy posible hacer un trompo,igual que si frenas girando,ahora corres el peligro de hacer un trompo.Tiene que ser brutal la fisica,viendo el 4. [bye]



Si,si Que tiene buena pinta este forza....A mi cuando lo pude tocar hace unos meses me parecio muy resvaladizo el trazado y nada facil de manejar en general.
El volante estaba en desarrollo pero me ofrecio buenas sensaciones para la fase en la que estaba.
M egustaria darle una oportunidad a forZa pero entre los gastos de consola y tener que comprar un volante especifico para xboxONE me va a ser dificil....Porque no vale el T500 normal? verdad? ojala que si,o que funcione con alguna actualización en el futuro!!

saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esemcia escribió:
Antoniopua escribió:¡¡¡Muchisimas gracias NucelarGen!!!,hay otro usuario que lo a probado en bcn,y dice que no tiene nada que ver la fisica con la del 4,que es muchisimo mas realista,y que ahora tienen mas traccion en marchas mas largas,que se nota el efecto suelo o agarre,y que al entrar en la arena no se frena,si no que pierdes el control lo mismo que si una rueda en un giro toca un poco la tierra muy posible hacer un trompo,igual que si frenas girando,ahora corres el peligro de hacer un trompo.Tiene que ser brutal la fisica,viendo el 4. [bye]



Si,si Que tiene buena pinta este forza....A mi cuando lo pude tocar hace unos meses me parecio muy resvaladizo el trazado y nada facil de manejar en general.
El volante estaba en desarrollo pero me ofrecio buenas sensaciones para la fase en la que estaba.
M egustaria darle una oportunidad a forZa pero entre los gastos de consola y tener que comprar un volante especifico para xboxONE me va a ser dificil....Porque no vale el T500 normal? verdad? ojala que si,o que funcione con alguna actualización en el futuro!!

saludo
Pues no lo se lo del volante colegon,espero que den una solucion para todos en ese aspecto,yo si pudiera lo compraba de salida,pero estoy ahorrando para otra cosa (seat 1430 fu-10 original ,es mi sueño)de todas maneras si te gusto el 4,este seguro que no te defrauda,lo que me hubiese gustado es ver coches nuevos.........y saber cuantos incluiran,un saludo. [bye]
Sin contar con que con el mando se juega perfecto, si hay algo a lo que el mando de Xbox siempre ha ido bien es para juegos de carreras, con esos gatillos. Además con el mando es la única forma de experimentar los impulse triggers, así que fíjate si lo habrán hecho pensando en que se juegue bien con el mando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Sin contar con que con el mando se juega perfecto, si hay algo a lo que el mando de Xbox siempre ha ido bien es para juegos de carreras, con esos gatillos. Además con el mando es la única forma de experimentar los impulse triggers, así que fíjate si lo habrán hecho pensando en que se juegue bien con el mando.

Si,yo lo juego con el mando,es una maravilla el de 360 y este dicen que lo supera con creces menos los botones rb y lb que dicen que son mas chicos y menos accesibles,por cierto no estoy de acuerdo en que te banearan por una tonteria,cuando a mi un usuario se cago en mi ****** madre sin yo hacerle nada en el foro de gta v y no le paso nada,una verguenza,desde entonces no entro al foro de gta v,saludos.
darksch escribió:Deduzco que son 16 jugadores online. Como Forza 4 entonces.

Creo que se dijo 24 no?
http://www.examiner.com/article/microsoft-forza-5-24-player-online-multiplayer-listing-inaccurate
eloskuro escribió:
darksch escribió:Deduzco que son 16 jugadores online. Como Forza 4 entonces.

Creo que se dijo 24 no?
http://www.examiner.com/article/microsoft-forza-5-24-player-online-multiplayer-listing-inaccurate

Por la imagen del lobby. Lo de los 24 online y los coches fue algo que se inventó una tienda en su descripción.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1899757&p=1733939856#p1733939856

por cierto no estoy de acuerdo en que te banearan por una tonteria

Gracias compi, de hecho aún no sé el motivo, antes te enviaban un mensaje privado para indicarte el mensaje que lo provocaba, ahora ni eso.
9088 respuestas