Thirteen escribió:munarriz escribió:Buenas,
Perdon si me repito pero es que no he sido capaz de leer todas las páginas.
Mi problema es que ayer fui a jugar la campaña y no me daba opcion de continuar, simplemente me daba a elegir el nivel como si nunca hubiera jugado.
Alguien sabe algo de este problema?
a mi me ha pasado lo mismo hoy...y no se porque es...
munarriz escribió:Thirteen escribió:munarriz escribió:Buenas,
Perdon si me repito pero es que no he sido capaz de leer todas las páginas.
Mi problema es que ayer fui a jugar la campaña y no me daba opcion de continuar, simplemente me daba a elegir el nivel como si nunca hubiera jugado.
Alguien sabe algo de este problema?
a mi me ha pasado lo mismo hoy...y no se porque es...
Pues estamos bien, me estaba molando la campaña pero ahora me da pereza volver a empezarla.
Se sabe algo de porque pasa esto? Donde se guardan las partidas? soy incapaz de encontrar donde se guardan partidas, juegos descargados, apps etc-
Thirteen escribió:pues a ver si alguien mas tiene este problema de la campaña...
meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.
La IP es: 159.153.83.170
http://www.iplocation.net/index.php
meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.
emupati escribió:meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.
He mirado uno con 78 de ping y tambien esta en california...Eso si, solo habia uno jugando...
Aldebaran323 escribió:Una pregunta señores..En determinados mapas como Zavod, Shangai y zona inundada me pasa que en determinadas zonas la pantalla hace cada pocos segundos una especie de desenfoque muy molesto, problema de frames? lag? bug? Os pasa alguno?
emupati escribió:Aldebaran323 escribió:Una pregunta señores..En determinados mapas como Zavod, Shangai y zona inundada me pasa que en determinadas zonas la pantalla hace cada pocos segundos una especie de desenfoque muy molesto, problema de frames? lag? bug? Os pasa alguno?
Si, como si se pusiera en 3d.
Segun he leido por ahi o me han dicho, no me acuerdo, eso es porque el comandante enemigo ha lanzado en tu zona un dron con pem.
Creo, pero no estoy seguro. Molesto es de cojones...
ercohito escribió:Hola compis aver si alguien me echa una mano,tengo una one y dos usuarios en 1 me deja jugar y en el 2 se queda pensando y no arranca el juego ni online ni campaña en el 2 user.
Una manita porfi, que mi hijo lo tengo que trina.
aPyLLoN escribió:Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?
aPyLLoN escribió:Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?
pekipor escribió:aPyLLoN escribió:Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?
yo juego con 1 mega y no tengo quejas , no se puede uno comparar con quien tiene mayores conexiones , pero si que no se nota tantísimo la diferencia ( o yo no lo noto).
una pregunta , alguien podría explicarme como crear patrulla , por mas que lo busco no encuentro la opción.
pekipor escribió:aPyLLoN escribió:Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?
yo juego con 1 mega y no tengo quejas , no se puede uno comparar con quien tiene mayores conexiones , pero si que no se nota tantísimo la diferencia ( o yo no lo noto).
una pregunta , alguien podría explicarme como crear patrulla , por mas que lo busco no encuentro la opción.
minius escribió:lo realmente importante es el ping de tu conexión con los servidores, los metas no lo son, yo empecé jugando en la Xbox con 1 mega sin problemas.
jusilus escribió:Creo que os flipáis con el tema del juego en red. No necesitáis fibra óptica para jugar online. Lo que os manda el servidor son datos pequeños, no gigas y gigas de texturas. Yo juego con 3 megas y voy sobrado.
aPyLLoN escribió:pekipor escribió:aPyLLoN escribió:Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?
Gracias, tengo más pero suele irme fatal en otros juegos de ps3.minius escribió:lo realmente importante es el ping de tu conexión con los servidores, los metas no lo son, yo empecé jugando en la Xbox con 1 mega sin problemas.
El ping que me da el típico test de adsl es de 61-70, lo que yo quiero saber es si es fumable, no se este juego, pero en ps3 el cod suele ir de desastre, y estoy indeciso entre ps4 y la juan, y mi idea es pillarme el b4, por eso pregunto... :Sjusilus escribió:Creo que os flipáis con el tema del juego en red. No necesitáis fibra óptica para jugar online. Lo que os manda el servidor son datos pequeños, no gigas y gigas de texturas. Yo juego con 3 megas y voy sobrado.
Lo que acabo de comentar, llevo años jugando a ps3 online con mi conexión, pero normalmente en los cod y en la beta del b3, que fue lo que llegue a probar, junto con killzone suele ser infumable con malas conexiones, busco opiniones para saber que consola comprarme para viciar en condiciones a los shooters, indeciso me hallo! xD Gracias de todos modos por la respuesta!
dicanio1 escribió:Pues a mi me cuesta mucho más matar,muchas veces veo como le estoy dando y no se inmuta,quiero pensar que es porque no puedo jugar en buscar servidores y al jugar partida rápida me manda a servidores americanos,porque me desespera ver como en cualquier cara a cara mis balas son de plastilina,pero siempre...en ningún otra juega me esta pasando lo que en este bt4...
Voy a esperar al parche,si sigo entrando a buscar servidores y están todos vacíos y mi arma sigue siendo de plastilina,que le den al btf4...entre este y el FIFA,EA me tiene hasta los webs..
Europlastik escribió:Buenos dias, soy nuevo en la saga battlefield y la verdad ando un poco perdido y hay cosas que nose si considerar normales y otras que no entiendo.... A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
- Normalmente juego en Asalto, me encanta este modo de juego. Pero no consigo vivir mas de un minuto, es salir y morir. Como comenta un compañero arriba, yo me hago un hartón de disparar a alguien y no mueren, yo con un par o tres de balas estoy muerto.... y claro me desespera...
- Porque tengo la sensación que llebo una sirena en la cabeza? Cuando estoy cansado de morir una y otra vez y opto por un juego mas conservador y salgo escondido detras de unos matorrales... es como si me estuvieran esperando... pum pum... muerto otra vez.
- He encontrado un par de guias, peró ninguna es del todo completa... Hay alguna donde explique todo del multi? classes, armas... y como matar mas y morir menos?
Os agradezco vuestra ayuda, un saludo.
Europlastik escribió:Buenos dias, soy nuevo en la saga battlefield y la verdad ando un poco perdido y hay cosas que nose si considerar normales y otras que no entiendo.... A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
- Normalmente juego en Asalto, me encanta este modo de juego. Pero no consigo vivir mas de un minuto, es salir y morir. Como comenta un compañero arriba, yo me hago un hartón de disparar a alguien y no mueren, yo con un par o tres de balas estoy muerto.... y claro me desespera...
- Porque tengo la sensación que llebo una sirena en la cabeza? Cuando estoy cansado de morir una y otra vez y opto por un juego mas conservador y salgo escondido detras de unos matorrales... es como si me estuvieran esperando... pum pum... muerto otra vez.
- He encontrado un par de guias, peró ninguna es del todo completa... Hay alguna donde explique todo del multi? classes, armas... y como matar mas y morir menos?
Os agradezco vuestra ayuda, un saludo.
Insurrekto escribió:pekipor escribió:aPyLLoN escribió:Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?
No se puede, No lo implementaron...estos de Dice no lo creyeron necesario que genios....
MeryYulisa escribió:¿Alguien se compró el premium con ms points?
Estoy pensando en comprarme una tarjeta de 4200ms points, convertirla en dinero y comprarme el premium, pero no se cuanto me van a dar ni si me va a llegar o va a suponer algún problema.
Ayuda, por favor
kaiser_sosse escribió:meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.
En primer lugar comentar que iplocation se basa en las bases de datos de direcciones IP que tiene por ejemplo ARIN (https://www.arin.net/) de todas aquellas empresas, sea ISP (Internet Service Provider) o no, que hayan pagado por IP Públicas.
Puede ocurrir que EA (o la empresa que da servicio a EA porque no sé si son suyos o alquilados) comprase un rango de direcciones en E.E.U.U. hace ya tiempo cuando comenzó a montar su estructura y al desplegar servidores en Europa usó direcciones IP americanas que supuestamente se iban a utilizar en California y la hayan asignado a máquinas europeas (sobretodo teniendo en cuenta que las IPv4 públicas escasean y se pagan a precio de oro).
Para saber si realmente ese server que dice EA está alojado en California como aquellos que dice E.E.U.U. lo interesante es hacer ping a un server americano del Battlefield y ver cuál es la respuesta. Si es parecida efectivamente nos están tangando, si no puede que hayan reutilizado IP's.
Yo acabo de hacer la prueba al servidor que dice el compañero supuestamente alojado en California y que según Battlefield es para región Europa (159.153.114.36) y otro para un servidor de región América del Norte (159.153.114.36) según el Battlelog y los resultados para mí son aclaratorios, adjunto foto.
Como podéis ver, el server americano da un tiempo de respuesta de 114ms y el europeo de 38ms de media. En mi caso me "creo" que el server está en Europa.
Nota: estas latencias son con un ping desde el PC, luego en la consola hay que pasar previamente por los servers de Xbox Live y eso es lo que puede hacer que americanos o ingleses, si tienen cerca los servers del Live, tengan esa ventaja en servidores europeos, ya que nosotros tendremos una latencia mayor a los servers del Live que habrá que sumar a la que haya desde ahí a los servers de EA.
Después de este tocho aburrido pero creo que instruyente, por mi parte comentar que me parece un error que no hayan incluido filtros por regiones, pero con la opción de utilizarlo o no, porque a lo mejor yo quiero jugar con amigos en E.E.U.U,
Un saludo.