Buenas!
Yo lo probé el otro día, y mis impresiones con respecto al juego son muy buenas. Me dejó loco sobre todo el mando. Lo que decís por ahí ya, pero hay que reafirmarlo, la vibración de los gatillos!!
A parte de eso...la conducción es muy arcade, creo que demasiado, y gráficamente me esperaba un salto más grande con respecto al Forza 4, pero bueno, con las prisas, es lo que ha salido. Esperaremos a ver qué va saliendo.
Lo que no entiendo son los menús...pillé el juego en casa de un amigo, lo pusimos, y entró directamente en una carrera con un coche (un honda s2000). Terminas la carrera, y automáticamente se va a otra, y luego a otra, y luego a otra? Ya es raro que de primeras no me entere como van los menús de un juego! Creo que eso le falla. Si no me entero por qué vas de una carrera a otra sin sentido...malo. Fijo que si lo hubiera empezado desde 0 me hubiera enterado de más, pero este hombre había echado un par de carreras y no me supo decir si había hecho algo antes o no, elegir un modo carrera o algo.
En definitiva, buen juego como motivo para adquirir la nueva one, pero escaso teniendo en cuenta que de lo demás, no me ha llamado nada la atención...
Esperaré a más adelante para comprarla seguramente.