Tomb Raider: Definitive Edition

¿Recordáis que en el «Bioshock» de Xbox 360 se podía desactivar el V-Sync y que así fuese a 60 fps? Aish. Ya que no se esmeran en hacerlo en condiciones y que funcione a 60 fps estables en ambas consolas, que pueden con ello con la polla, podrían poner cosillas así.
Lo triste es que hay un usuario mas arriba que viene del foro de ps4 y solo viene mete una imagen, que el frame de one es peor y se queda tan ancho muy bien machote.

En fin....que a nadie le pagan por defender una marca y decir que lo suyo es lo mejor.
Buenas noches compis, donde puedo comprar el juego o que me lo envien antes del viernes?
Pues yo tengo unas ganas locas de jugarlo ya que no pude en la 360 [360º]
Yo por suerte, puedo tener las dos consolas, y creo q todo apunta a q en esta generacion, los multi van a ser mejores en sony, dandose la vuelta a la tortilla de la pasada generacion. Yo en mi caso, con tener los exclusivos de microsoft, me sobra y basta. Los multi, para ps4.
vivazizou escribió:Yo por suerte, puedo tener las dos consolas, y creo q todo apunta a q en esta generacion, los multi van a ser mejores en sony, dandose la vuelta a la tortilla de la pasada generacion. Yo en mi caso, con tener los exclusivos de microsoft, me sobra y basta. Los multi, para ps4.

pues vale.
mithrandir17 escribió:
vivazizou escribió:Yo por suerte, puedo tener las dos consolas, y creo q todo apunta a q en esta generacion, los multi van a ser mejores en sony, dandose la vuelta a la tortilla de la pasada generacion. Yo en mi caso, con tener los exclusivos de microsoft, me sobra y basta. Los multi, para ps4.

pues vale.

bien por ti

ese, "pues dale" jajajajajajajaja naaa ... campeón.

Como quien dice y si tengo solo la xbox one, entonces poder tener multis y exclusivas?

Puede que tengas razón, de momento el tomb raider viendo que gráficamente es igual y que es más estable en la Xone pues este al menos no va a ser así...

Yo gracias a dios no e tenido nunca los ojos bionicos y gráficamente veo igual el btf,assassins creed y si hay alguna diferencia es tan mínima que prefiero jugarlo con el mando que más me gusta y el online..

Pero esta claro que cada uno tendrá su manera de verlo...
dicanio1 escribió:

Puede que tengas razón, de momento el tomb raider viendo que gráficamente es igual y que es más estable en la Xone pues este al menos no va a ser así...n

Yo gracias a dios no e tenido nunca los ojos bionicos y gráficamente veo igual el btf,assassins creed y si hay alguna diferencia es tan mínima que prefiero jugarlo con el mando que más me gusta y el online..

Da gusto q haya gente q responda en condiciones, simplemente dando argumentos y no respondiendo como niños de 5 años. Creo q lo q escrito, no es un ataque, simplemente es una opinion, pero parece q los foros tanto, este como el de ps4, se ha llenado de "talibanes defensores a ultranza", de las marcas, como si les pagaran por ello. He dejado bien claro, q con los excluivos de microsoft, me sobra y basta. Tengo forza, dead rising y ryse, y no me duelen prendas en decir, q porcentualmente, he jugado bastante mas a xbox q a ps4, y tengo practicamente todos los juegos q han salido entre las dos (los multi los tengo todos de ps4). Y tambien pienso q el juego mas next gen q hay es el ryse, y al q mas he jugado es al forza, pero parece ser q ya uno no puede dar una opinion, si no es favorable a la consola del foro en el q escribes. Como digo, sera la edad...
ya esta en el bazar USA
si precio
vivazizou escribió:
dicanio1 escribió:

Puede que tengas razón, de momento el tomb raider viendo que gráficamente es igual y que es más estable en la Xone pues este al menos no va a ser así...n

Da gusto q haya gente q responda en condiciones, simplemente dando argumentos y no respondiendo como niños de 5 años. Creo q lo q escrito, no es un ataque, simplemente es una opinion, pero parece q los foros tanto, este como el de ps4, se ha llenado de "talibanes defensores a ultranza", de las marcas, como si les pagaran por ello. He dejado bien claro, q con los excluivos de microsoft, me sobra y basta. Tengo forza, dead rising y ryse, y no me duelen prendas en decir, q porcentualmente, he jugado bastante mas a xbox q a ps4, y tengo practicamente todos los juegos q han salido entre las dos (los multi los tengo todos de ps4). Y tambien pienso q el juego mas next gen q hay es el ryse, y al q mas he jugado es al forza, pero parece ser q ya uno no puede dar una opinion, si no es favorable a la consola del foro en el q escribes. Como digo, sera la edad...

Es que pagan justos por pecadores [+risas] [+risas]

Los compañeros habrán entendido que entraba "otro" a trolear y han saltado...yo como me sonaba tu gamertag y te e leído algunas veces pues e entendido por donde ibas..

esta claro que cada uno lo ve de una manera,yo reconozco que soy muy del mando de la Xbox,y me gusta más el live...así que la una manera que jugara a un multi en la otra sería que hubiera de verdad una diferencia..jugablemente todos los juegos que an salido son iguales,gráficamente también,es verdad que en una u en otra puede ser mejor algo,pero es tan poca la diferencia que no entiendo que todo el día se hablé de lo mismo...y como no,pues yo caigo en lo mismo que crítico.. [+risas]

Por fin,ya mañana muchos lo tendrán y ya veremos que piensa cada uno,porque al ser un port,sobre la historia del juego poco hay que contar..la mayoría ya lo hemos jugado y sólo queda hablar de estas cosas [+risas]
@MeriPodcast 11 min

Comenta @nachoortiz que "El problema de no llegar a 1080p/60 fps en Xbox One se ha convertido en un tema MUY serio". Ojito.
Muy serio por el bombo que dan. Mira como no hablan de la montaña rusa o la multitud de bug que estoy leyendo tiene la ps4
ayran escribió:@MeriPodcast 11 min

Comenta @nachoortiz que "El problema de no llegar a 1080p/60 fps en Xbox One se ha convertido en un tema MUY serio". Ojito.

Pero y esos comentarios sensacionalistas y attention whores los tenéis en cuenta ??

De verdad alguien se cree que a MS le importa una mierda que un juego como el tomb raider que por cierto es un refrito funcione a 30 fps cuando la inmensa mayoría de gente que compra las consolas no sabe ni que son los fps ?

Joder ...
A mi meristation me esta empezando a dar un asco....
ayran escribió:A mi meristation me esta empezando a dar un asco....

¿Solo meristation? xD [qmparto]
Lo mejor es el analisis de Meri, en la página 1 le dan un 8.5 y en la página 2 del mismo analisis un 8, además sale en el comentario de algun usuario abajo, se contradice en lo mejor y lo peor, en el analisis apuntan que tanto en PS4 como One la experiencia visual y jugable es muy buena, despues en lo peor apuntan, los 1080P y 30 fps de Xbox One lastran la experiencia final del juego, en que quedamos ? Aun asi Scott Amos dice que el nivel óptimo para disfrutar de un juego son 1080P y 30 fps...

Todo esto son las desarrolladoras, no me jodas que una consola como One no llega a 60 fps, Forza 5 llega perfectamente al igual que NBA 2K14 por mucho que digan por aqui que esos 2 juegos cuentan con pocos elementos en pantalla y que por eso llegan a 60 fps
En misterxmedia, aparte de las grandes cantidades de estupefacientes que se meten XD, tienes una explicación a todo el tema del problema de resoluciones y frames de los primeros juegos.
jusilus escribió:En misterxmedia, aparte de las grandes cantidades de estupefacientes que se meten XD, tienes una explicación a todo el tema del problema de resoluciones y frames de los primeros juegos.

Y la hay, y no es muy complicada.
ayran escribió:@MeriPodcast 11 min

Claro,claro... por eso el juego más next-gen que hay de los multi (NBA2K14) va a 1080p 60fps en One, o Forza 5 con 16 rivales en pantalla va 1080p 60fps super sólidos. Está claro que será más fácil ahora mismo ( recordar el tema de los dev kits desfasados de One ) portear a PS4, pero también que si hay juegos como NBA2k14 que lo consiguen, es que también depende de lo que se lo curre la desarrolladora.
Grinch escribió:Mo habia podido ver aun el video.

No me jodas que tanto lio por ESO

En fin . Mi ojo no ve la diferencia entre los fps de una u otra en el video pero estoy seguro que si estoy jugando me terminaria molestando mas esas bajadas tan bestias de ps4 .

( todo es teorico )

Yo he visto el video . (estoy en el curro asi que no tengo un monitor que sea la ostia) pero no he visto diferencias .

Si me dan a elegir entre 60 inestables y 30 estables.... Yo creo que se que eligiria.

Pero bueno alla cada uno. Es lo bueno de la diversidad . cada uno se compra lo que le sale del........ bolsillo

EDITO: y si lo que dice el anterior compañero es vverdad... me quedo con la de sin bugs xD

Compañero, decirte que en youtube no vas a ver videos que superen los 24/30 fps, por lo que no notaras diferencias de fps en las comparativas de youtube. Esos videos son solo para ver detalles graficos y observar la grafica de fps.

Saludos

Digo esto por que parece que hay muchos a los que no le cabe en la cabeza.
alstrike escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
La version de PS4 es mejor, ahora, mucho tiene que ver que en XBO esta claramente bloqueado a 30 fps.

Error.

CUTSCENE
Xbox One
Lowest FPS: 27fps
Highest FPS: 30fps
Average FPS: 29.98fps

PS4
Lowest FPS: 32fps
Highest FPS: 60fps
Average FPS: 53.36fps

GAMEPLAY
Xbox One
Lowest FPS: 24fps
Highest FPS: 30fps
Average FPS: 29.84fps

PS4
Lowest FPS: 33fps
Highest FPS: 60fps
Average FPS: 50.98fps

Si baja hasta 24fps no está bloqueado a 30fps.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

xDDDDDDD

Sabes lo que significa bloquear los fps? Te doy una pista, no es hacer magia y que en los picos de caidas genere frames magicos.

Segun esos datos la version de one esta claramente bloqueada a 30 fps, estando practicamente todo el tiempo en ellos, y la version de ps4 va libre a una media de 50 para arriba y para abajo.

Se deduce que la version one bailaba demasiado como para dejarla libre, y en la de ps4 lo han encontrado aceptable.

La diferencia real se ve en el lowest que es lo unico deslimitado, 24 vs 33. Apuesto a que la media en one libre seria de unos 40 y que la diferencia con PS4 mediaria en unos 10.

* decir libre en consolas es lo mismo que decir bloqueado a 60
¿Algún valiente se ha arriesgado a comprarlo ya en el bazar americano? Estoy por pillarlo mañana.
Hola respecto a los fps, para los que aun tengan dudas entre ambas versiones, creo que son 2 filosofías diferentes, está claro que xbox One ofrece el hecho de dispones de versión más estable.

Recomiendo ver este video de gamersyde donde se puede ver casi la misma secuencia en xbox One y ps4, ambas a 60 fps, lo que pasa que en xbxo one no son reales, por lo que la fluidez se nota:

http://www.gamersyde.com/stream_tomb_ra ... 11_en.html (XBOX ONE)

http://www.gamersyde.com/stream_tomb_ra ... 04_en.html (PS4)

Como digo, sea la versión que sea es una gran versión.

DEW!!
Buenos días,

Una pregunta que igual ya se ha contestado. ¿El juego viene doblado al castellano?

Gracias y saludos,
lutxete escribió:Buenos días,

Una pregunta que igual ya se ha contestado. ¿El juego viene doblado al castellano?

Gracias y saludos,

Imagino que si, pero me uno a la pregunta :)
Ya está a la venta en el bazar americano: $59.99

Saludos.
vivazizou escribió:
dicanio1 escribió:

supongo que me metes a mi, no soy ningun crio, solo alguien que esta hasta los huevos, aun asi sigo estando hasta los huevos de que alguien me diga lo que va a ser mejor o peor, por mucho que lo tenga todo y diga ser muy objetivo, porque lo que es mejor para mi lo decido yo y solo yo, puedo sonar borde y te pido disculpas si te molesta, pero voy a seguir asi en EOL, cuando lea cosas que me resulten molestas respondere al nivel de lo que lea ( siempre segun mi criterio), y leyendo a otro forero imagino que eres un buen tipo, pero si, estoy ya a la que salta.

Que ganas ya de jugarlo! a ver si lo ponen pronto ennel bazar español, el que lo pruebe que comente ;)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Cuando la epoca 360-ps3 la de sony se comia los ports malos y se veian los juegos multi mejor en la 360 estos foros hechaban humo cuando pasaban cosas como lo del Bayoneta

Ahora el destino parece que va a ser al reves y los fanboys de xbox ahora cambian sus argumentos y dicen que los FPS no se nota y misteriosamente este hilo esta lleno de cegatos que no ven bien

Lo gracioso es que algunos de los que comentan aqui que ponen excusas sobre la xbox one se les olvida que en la epoca ps3-360 ellos se reian de los multi en PS3

Deberia plantearse cambiar de Nick cuando salen consolas nuevas,que canta un poco celebrar y reirse en un un hilo cuando la version de ps3 es la mala y ver el mismo tio 9 meses despues poner excusas cuando salen noticias donde la Xbox one se esta comiendo peores versiones de Multis

Alguno deberia pasarse por hilos archivados de hace un tiempo para hecharse unas risas,es gracioso la de nombres que coinciden de gente estando Justificando esos 30 FPS pero bien que metian leña cuando los juegos de Ps3 daban rascadas todo el rato

XD
Dark_Tonino escribió:bla bla bla

Mas gracioso es leer esto de ti ...

Estamos hablando de una version con una montaña rusa de fps y otra con fps estables.

Un juego que no sea shooter lo ideal son 30 fps.
Y eso podras buscarlo si quieres y veras que es lo recomendable
Esta claro que tener 60 fps es mucho mejor.... SI FUERAN estables

Yo lo que veo son bajada brutales en una version y constante en otra.
Comentarios de muuuuchos bugs en una y ninguno o pocos en otra
Y las ultimas comparaciones : una version poco definida y otras mucho mas definida.

Eso poniendo tisquismiquis como lo que tu intentas hacer.

Ahora me pongo el juego en la one o en la ps4 y seguramente ni notare la diferencia. Pero claro es mas facil ver numeritos y decir que una es mejor por que tiene numeros mas altos.
Y no señor mio. Tener mas resolucion o mas fps no significa que sea lo mejor.

En fin al final ayer mi sister y yo decidimos version y este viernes vendra para la xbox one

EDITO:Que xbox one se esta comiendo los ports ... no lo veo asi.. Creo que en xbox one estan pidiendo optimizacion y en la otra calidad. Y por eso vemos estos numeros tan raros.
Los fans de los numeritos deberian comprarse una ps4
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé porque tanta discusión, yo veo igual de bien ambas, si tuviese la PS4 estaría contento. Esas diferencias no se van a notar a la hora de jugar. Yo lo que me hace dudar de si comprarlo es si realmente merece la pena xD pero más o menos FPS...me da lo mismo, verse se ven igual.
NeCLaRT escribió:Sabes lo que significa bloquear los fps? Te doy una pista, no es hacer magia y que en los picos de caidas genere frames magicos.

Ja ja jajuas juas, muy bueno !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se pq no ponen todos "frames magicos" para bloquear los FPS minimos a 60 !!!
a ver si fuera que la version de one fuera una montaña rusa como la de ps4 me cagaria en todo.

Pero no lo es.

Una consola ha tirado por optimizacion y la otra le ha dado igual que le bailen los fps.

Pues ya ta . Cada uno que se compre la verion que quiera que leyendo a algunos parece que es que en one va a 2fps ...
Grinch escribió:
Estamos hablando de una version con una montaña rusa de fps y otra con fps estables.

Un juego que no sea shooter lo ideal son 30 fps.
Y eso podras buscarlo si quieres y veras que es lo recomendable
Esta claro que tener 60 fps es mucho mejor.... SI FUERAN estables

No hace falta que lo repitas,si llevas desde la pagina 27 del Hilo repitiendo que 30 FPS fijos mola mas que 60fps con bajadas,de hecho creo contadas ya llevabas mas de 12,te repites mas que el ajo que le hecha mi vieja a la comida

Lo que no entiendo como ves ""MONTAÑAS RUSAS""(Tu palabra favorita) en la version de PS4 si mas atras decias que tu ojo no es bionico y no diferencias bien el tema de los FPS

Venga no te exaltes que solo me reia de lo curioso que estos dias digan que 30 fps capados es mejor que juegos a 60 con caidas,yo juraria que con el pc cuando me dio por hacer experimentos no lo veia asi

Grinch escribió:
Los fans de los numeritos deberian comprarse una ps4

Desgraciadamente para Microsoft ese es lo que ha pasado estas navidades,si no me explico como una consola con ese catalogo tan malo le ha sacado esa ventaja a Xbox one que si tiene Buenos juegos

[+risas] que cosas
Dark_Tonino escribió:Cuando la epoca 360-ps3 la de sony se comia los ports malos y se veian los juegos multi mejor en la 360 estos foros hechaban humo cuando pasaban cosas como lo del Bayoneta

Ahora el destino parece que va a ser al reves y los fanboys de xbox ahora cambian sus argumentos y dicen que los FPS no se nota y misteriosamente este hilo esta lleno de cegatos que no ven bien

Lo gracioso es que algunos de los que comentan aqui que ponen excusas sobre la xbox one se les olvida que en la epoca ps3-360 ellos se reian de los multi en PS3

Deberia plantearse cambiar de Nick cuando salen consolas nuevas,que canta un poco celebrar y reirse en un un hilo cuando la version de ps3 es la mala y ver el mismo tio 9 meses despues poner excusas cuando salen noticias donde la Xbox one se esta comiendo peores versiones de Multis

Alguno deberia pasarse por hilos archivados de hace un tiempo para hecharse unas risas,es gracioso la de nombres que coinciden de gente estan Justificando esos 30 FPS pero bien que metian leña cuando los juegos de Ps3 daban rascadas todo el rato

XD

no hace falta irse tan atras....este verano por este foro abunadaban las firmitas tipo. btf 4 only 1080 xbox one.....cod only servers dedicados xbxo one....y luego vineiron los zasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no se ven esas firmitas....deberian añadir a esas firmitas asasins credd only 720 xbox one....y tomb raider only 30 frames xbox one....xddddddddddddddddddd....

curioso que no se vea ninguna firma ahora..... [fumando]
Dark_Tonino escribió:Bla bla

(lo de bla bla es por no hacer citas largas)
Lo primero disculpa. Estoy en el curro y estaba mosca por un distribuidor y te he contestado de mala manera . Eso ha sido error mio .

Lo de los estables admite que es mejor una cosa constante que una que vaya bajando y subiendo como por su casa .

Lo de las ventas bueno que cada uno se pille la que quiera. Yo por suerte mi hermana se empeño en ps4 y el dia sin iva pillo una por lo que ya tengo ambas en casa . xD aunque esta venga pelada xD.

Yo no se a que fps ni que resolucion iban los de 360 asi que me la soplaban y aqui es mas de lo mismo... si yo no veo saltos y veo buenos graficos la resolucion y fps me dan igual
Lo que si se es que un shooter necesita esos 60fps Y los demas no lo necesitan.

@para el listo de arriba. MS si tiene servidores dedicados y es solo en xbox one .Pero que si quieres decir cosas asi mete tambien en el saco los que decian que gaikai iba a ser lo mismo que la nube de MS y que los servidores de MS dedicados ( y gratis) no existen... en fin.. como tu dirias.. zaaas. Y sobre assasin ... ya he visto ambas versiones y si no te dicen losde 720 vs 1080 ya te digo yo que mas de uno se queda con los 720 de la one. Pero ... estamos en el mundo de : mira los numeros no uses tus ojos. A ver si algunos aprenden que una resolucion optimizada siempre es mejor que una resolucion que no lo esta. .
Pero bueno ni es el hilo multiplataforma ni voy a seguir.
Ale, pues hasta aquí.

El topic es sobre Tomb Raider, asi que ya sabéis lo que toca para el que se salga.
fikipro escribió:
no hace falta irse tan atras....este verano por este foro abunadaban las firmitas tipo. btf 4 only 1080 xbox one.....cod only servers dedicados xbxo one....y luego vineiron los zasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no se ven esas firmitas....deberian añadir a esas firmitas asasins credd only 720 xbox one....y tomb raider only 30 frames xbox one....xddddddddddddddddddd....

curioso que no se vea ninguna firma ahora..... [fumando]

Hay algo mas intrigante ahora,mira aqui abajo

Guillermo GT3 escribió:Da asco leer a esta gentuza, por favor, los trolles iros a vuestras cuevas y dejar tranquilos que sois muy pesados.

PD: Me ha gustado los 30FPS estables [oki]

Gente que se registra en 2012 para en 2014 usar su cuarto mensaje para llamar Trolls a los que les recuerdan que algunos nicks de gente amantes de los 30FPS son los mismos que crticaban años atras las rascadas y limitaciones de los juegos de PS3
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En cuanto a los servidores, sólo hay que jugar a COD en 360 que tarda una eternidad en encontrar partida y en ONE, que lo hace en segundos xD eso sí que da gusto, no tener que esperar, aparte de que las partidas van muchísimo mejor.
El juego esta doblado no ?
GoitxoCv escribió:En cuanto a los servidores, sólo hay que jugar a COD en 360 que tarda una eternidad en encontrar partida y en ONE, que lo hace en segundos xD eso sí que da gusto, no tener que esperar, aparte de que las partidas van muchísimo mejor.

Tienes toda la razon respecto a que en one el cod es ua maravilla buscar partidas
Qué ganas de jugarlo, y más siendo de los "privilegiados" que no lo ha probado en la anterior generación. [chulito]

¿Me recomendáis alguna web para comprarlo más barato y que me llegue para el fin de semana, alguna tienda física con una buena promoción o mejor por la web online americana de Xbox?
(La reserva de Game con la Special Edition ya no la pillo...)

En el caso de ser por la web de Xbox, ¿me tendría que esperar al día 31 aunque ya esté hoy a la venta?

Gracias!
Grinch escribió:El juego esta doblado no ?

Sí textos y voces, por cierto muy buen doblaje
paulcarrack escribió:
Grinch escribió:El juego esta doblado no ?

Sí textos y voces, por cierto muy buen doblaje

guay xD. A ver si me llega pronto
que alguien avise cuando lo pongan en el bazar español... tengo 140 euros a base de points y ahora me jode no poderlo pillar en USA...
Alguien que este disfrutando ya el juego puede comentar que tal?.
Darriell escribió:Alguien que este disfrutando ya el juego puede comentar que tal?.

Yo lo estoy descargando, cuando lo pruebe comento.

Un saludo!
SpiderSilva escribió:
Darriell escribió:Alguien que este disfrutando ya el juego puede comentar que tal?.

Yo lo estoy descargando, cuando lo pruebe comento.

Un saludo!

Lo estas descargando por la store americana imagino...no habrá problema para jugarlo antes de su lanzamiento en Europa?
Si, lo estoy descargando comprado en la store americana. Me imagino que sin problemas, lo he comprado en su bazar desde mi consola.
1402 respuestas