Titanfall

jose juan escribió:Antes de pillar un juego de 2 mano mirarlo bien que os lo podeis comer bien comido como este un poco rallado,yo ya me lo comi una vez y no me hicieron el cambiazo con ese juego

ya ves eso si es verdad...yo porque voy a llevar uno que compre nuevo y solo he usado yo, sino :-|
¿Estos de MM aceptarán juegos Pal/UK? Si no tengo el FIFA 08 [+risas]
Bot76 escribió:¿Estos de MM aceptarán juegos Pal/UK? Si no tengo el FIFA 08 [+risas]

yo creo que no...pero no se seguro :-?
¿Qué os parece el estado de este disco? Lo aceptaran? Es el FIFA 10 se lo acabo de comprar al Game pal cambiazo precisamente.

Imagen
Bot76 escribió:¿Estos de MM aceptarán juegos Pal/UK? Si no tengo el FIFA 08 [+risas]

A mi me cogieron uno en el de Valladolid hace año y pico. No sé si no se dieron cuenta o qué pero coló bien [carcajad]
Estoy un poco desconectado por el trabajo de todo. Que tal la beta de Titanfall? Dadme algunas impresiones del juego.

Gracias ;)
Umbasa escribió:¿Qué os parece el estado de este disco? Lo aceptaran? Es el FIFA 10 se lo acabo de comprar al Game pal cambiazo precisamente.

Imagen

Solo espero que en el foro no esté el trabajador del MM de tu ciudad viendo esto.

Es coña, creéis que lo miran tanto? Yo he hecho algun cambiazo y solo miraron que estuviese el disco. No creo que tengas problemas.

Demofilos: Es bastante frenético y divertido, pero la sensación es indescriptible, cualquier cosa que te digan es poco para saber que estamos ante un shooter revolucionario. Cuando ves caer a tu titán del cielo, te da un hype de la hostia. Tienes que probarlo por ti mismo. La BETA para mi... una PASADA.

Un saludo
Jonystilo escribió:
Umbasa escribió:¿Qué os parece el estado de este disco? Lo aceptaran? Es el FIFA 10 se lo acabo de comprar al Game pal cambiazo precisamente.

Imagen

Solo espero que en el foro no esté el trabajador del MM de tu ciudad viendo esto.

Es coña, creéis que lo miran tanto? Yo he hecho algun cambiazo y solo miraron que estuviese el disco. No creo que tengas problemas.

Un saludo

Lo mismo que a mi, el unico cambiazo que he hecho fue hace poco para el Castlevania y lleve un Pro Evolution y ni miraron el CD, pero si el que me atienda tiene el día malo capaz que lo mira y no le gusta como está el disco xD
Hay alguja confirmacion de que el cambiazo para la One es el dia 13 o seguimoa con lo del 27? Porque si,la de 360 sale el 27 y estanos dando por echo que la version de one haran el cambiao el 13,pero yo hasta que no lo confirmen no me kedo trankilo....
Joder con el cambiazo de MM, ya se donde me lo voy a comprar xD
No se pq pero me da que para que te den el titan de one tendras que entregar un juego de one, y lo mismo para 360. Espero equivocarme
carlonio24 escribió:No se pq pero me da que para que te den el titan de one tendras que entregar un juego de one, y lo mismo para 360. Espero equivocarme

Leer mas atrás que ponen un enlace a su Twitter y preguntan lo mismo y les responde que da igual, de 360 para One y si es para el día 13 jueves de Marzo.

Saludos.
Al final que dia podremos descargarlo del bazar americano?
carlonio24 escribió:No se pq pero me da que para que te den el titan de one tendras que entregar un juego de one, y lo mismo para 360. Espero equivocarme

En twiiter han dicho claramente que da igual si es de 360 o de One, traes juego de 360 o One y te llevas el que quieras.

Yo en los cambiazos siempre he entregado pal uk y no ha pasao nada. A una malas siempre puedes ir al game a pillar un pes/fifa de 3 euros.
jon666 escribió:

En twiiter han dicho claramente que da igual si es de 360 o de One, traes juego de 360 o One y te llevas el que quieras.

Yo en los cambiazos siempre he entregado pal uk y no ha pasao nada. A una malas siempre puedes ir al game a pillar un pes/fifa de 3 euros.

exacto, sirve cualquiera, puedes dar uno de 360 y llevártelo de one.

Imagen

Limpialo con pasta de dientes. No tiene que funcionar solo aparentarlo asi que...
Demofilos escribió:Estoy un poco desconectado por el trabajo de todo. Que tal la beta de Titanfall? Dadme algunas impresiones del juego.

Gracias ;)

¿La beta?

Impresionante.

En apenas 4 días consiguieron silenciar al 80% de la gente que se quejaba del 6vs6. Una vez cerrada anunciaron que habían participado unos 2 millones de jugadores, lo que no está mal para una beta.

La sensación generalizada fue que es un título mediocre en lo técnico e impecable en lo jugable.
600 unidades, entre los 72 MM que hay en España, sale a 8-9 unidades por centro. El que tenga la mañana libre y se acerque a primerísima hora no debería tener problema, y menos siendo twitter la única publicidad, pero imaginados como estarán ahora Meri, Forocoches, Vandal y cía, todos frotandose las manos como nosotros. El que seguro que gana con todo esto es el del Game de turno cuando llame a su jefe y le vacile diciendo:
"Y tu decías que no tenía cojones de colocar los 5 Fifas 2007 que teníamos ahí eh!!" XD XD XD
pues a mi me va a salir en digital compartido a 19 euros XD es la ventaja de comprar en el bazar yankee y comprar con giftcards [360º]
Lo de los juegos rayados ya depende de cada mediamarkt y el dependiente que te toque. Por ejemplo en el de mi localidad de todos los dependientes que hay que creo que son 4 o 5 en videojuegos, solo 1 chica es la que los mira. Los demás ni abren la caja.
600 unidades, con la poca afluencia de xbox one en españa.. no creo que hayan problemas para conseguirlo el primer dia.
shevita07 escribió:600 unidades, con la poca afluencia de xbox one en españa.. no creo que hayan problemas para conseguirlo el primer dia.

Va a estar la cosa ajustadilla.
600? No ahí pa todos... Estos nos quieren hacer tontos...
Tengo puesto el pin de Titanfall en el inicio de One, le he dado por curiosidad y han modificado el tamaño, 16.39Gb salen ahora.

Imagen

A modo de curiosidad, son 510Mb más de lo que se había dicho.
mick666 escribió:Tengo puesto el pin de Titanfall en el inicio de One, le he dado por curiosidad y han modificado el tamaño, 16.39Gb salen ahora.

Imagen

A modo de curiosidad, son 510Mb más de lo que se había dicho.

Seguramente sea el parche, sólo las copias físicas lo tendrán, no así las copias digitales que ya estarán actualizadas desde el momento de la compra.
macho estaba probando la demo multiplayer del call of duty. Despues de probar titanfall todo shooter me va a parecer una mierda o simplemente es el call of duty que no vale dos duros? macho menudas ratoneras, tiempos de espera insufribles, camperos... joder, la he quitado a la media hora
oscar_fv escribió:macho estaba probando la demo multiplayer del call of duty. Despues de probar titanfall todo shooter me va a parecer una mierda o simplemente es el call of duty que no vale dos duros? macho menudas ratoneras, tiempos de espera insufribles, camperos... joder, la he quitado a la media hora

Pues a mi el Battlefield 4 me encanta y no va a dejar de gustarme despues de Titanfall, lo que pasa que COD es lo que es y no hay vuelta de hoja.
oscar_fv escribió:macho estaba probando la demo multiplayer del call of duty. Despues de probar titanfall todo shooter me va a parecer una mierda o simplemente es el call of duty que no vale dos duros? macho menudas ratoneras, tiempos de espera insufribles, camperos... joder, la he quitado a la media hora

Ojalá pasa esto ... significaría que Titanfall, ya sea por su frenetismo o vete tú a saber por qué, tendrá algo que decir en esto de los shooters, señal a su vez de que, debates gráficos aparte, estamos ante un puto juegazo.
Battlefield es otro tema, no se me da bien nunca le he cogido el gusto, pero es otra cosa, mas amplia, no se, call of duty me ha dado hasta sensacion de estar encerrado, no me ha gustado nada
Alguien que me agregue para jugar titanfall cuando salga gracias ! Mi gt : livelyandrs

[modo coña on] Es que después de Titanfall hay un punto y aparte xDDD [modo coña off]

No, ahora en serio, yo siempre he pensado que el online de Battlefield 4 es muy bueno cuando va bien, sobretodo por las escaramuzas que se montan, a mi me mola aunque poco juego ya. No obstante COD con el paso de los años se ha estandarizado tanto que cualquier novedad que sale en el mundillo shooter nos sabe a gloria, como es lógico.

De ahí que lo hayas tenido que quitar a la media hora, y aun has aguantado mucho diría yo jajajajajaja
Hola buenas, estoy interesado en comprar titanfall para PC a traves de la web de keys G2A.com.

alguien podria decirme si ha comprado la Key por esta pagina? si es de fiar? o si ha recibido ya la key? en definitiva, cualquier informacion al respecto. Gracias!
No es que no me fie,pero donde han confirmado que finalmente es el 13 para la ONE?
cepo escribió:No es que no me fie,pero donde han confirmado que finalmente es el 13 para la ONE?

en la pagina oficial por ejemplo?

http://www.xbox.com/es-es/xbox-one/games/Titanfall
Si queréis calcular de forma cómoda lo que vais a tardar en bajar vuestro Titanfall digital:

Edit: No me cuadran los los tiempos y veo que parece ser que no sean correctos los datos de la página... por eso la quito.

Pesando de unos 16-18 gigas con su update.

Para aquellos que no tienen velocidades de next gen podéis haceros una idea. (Me incluyo)
Yo creo que la mayor virtud de este Titanfall es la originalidad y darse cuenta que si nos hubieran dado más de los mismo como están haciendo las otras probablemente habría sido un juego nuevo más en un mercado saturado, han entendido que precisamente necesitábamos algo diferente y nos lo han dado, es un juego divertido y equilibrado y para mi eso a día de hoy es fundamental, este equipo ya demostró con Call of duty 4 su potencial y su capacidad y revolucionaron la saga haciendo para mi y hasta ahora el mejor juego del género y muy probablemente ellos mismo son los que van a superarse con este juego, se agradece que alguien se haya preocupado en darnos un gran juego además de ganar dinero, los demás hace tiempo que se han dedicado a preocuparse por los DLCs antes incluso de tener el juego terminado y así les va,auguró grandes cosas para este juego. ...
oscar_fv escribió:
cepo escribió:No es que no me fie,pero donde han confirmado que finalmente es el 13 para la ONE?

en la pagina oficial por ejemplo?

http://www.xbox.com/es-es/xbox-one/games/Titanfall

Me referia al cambiazo XD
Kuromao escribió:Si queréis calcular de forma cómoda lo que vais a tardar en bajar vuestro Titanfall digital:

http://www.download-time.com/es/

Para aquellos que no tienen velocidades de next gen podéis haceros una idea. (Me incluyo)

Para mi unos 40-50 min tardará en bajar si se porta la conexión.

buen link si señor :)
oscar_fv escribió:
Kuromao escribió:Si queréis calcular de forma cómoda lo que vais a tardar en bajar vuestro Titanfall digital:

http://www.download-time.com/es/

Para mi unos 40-50 min tardará en bajar si se porta la conexión.

buen link si señor :)

No me cuadran los tiempos.... parece que no son fiables esos cálculos. He editado el post para no causar locuras. Voy a buscar a ver si doy con una página mejor.
Imagen

a 38,90€ la version de One a cambio de cualquier juego de 360, cierto football manager 2007 que me costo en su dia 0,20€ se va a ir para ese cambio XD

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No me entra la coleccionista en el coche!!!

Imagen
garimba escribió:Sabéis algo de esto???
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 07/1962120

Ya se puso el tweet. Tened en cuenta que salvo que sea una noticia inventada, hay 99% de posibilidades de que salga aqui antes que en meri

Por cierto, no les vendria mal aprender ingles, vince zampella dice "puede haber interrupciones mientras preparamos los servidores" no " así que están en marcha muchos servidores"

En fin... Ya queda menos!
(mensaje borrado)
Kite escribió:
Imagen

a 38,90€ la version de One a cambio de cualquier juego de 360, cierto football manager 2007 que me costo en su dia 0,20€ se va a ir para ese cambio XD

salu2

Eso es lo mejor, que incluso puedes llevar un juego de XBOX360 y llevarte el Titanfall de ONE. :)
URTYK escribió:INTRO DE TITANFALL EN XBOX ONE - DIRECT FEED.

https://www.youtube.com/watch?v=VL2BeSG ... e=youtu.be

Me gusta, le falta al final un "prepare for Titanfall", con salto ya y te cagas

Mi pequeño aporte, trailer en ingles calidad gamersyde, elegid 1080 a 60 fps y gozad

http://www.gamersyde.com/hqstream_titan ... 2_en.html#
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ofertaza la de MM, hay que reconocerlo...y en parte me toca las narices porque pensaba cogérmelo en digital pero ya me está haciendo dudar xD
GROCKEVOR escribió:
Kite escribió:
Imagen

salu2

Eso es lo mejor, que incluso puedes llevar un juego de XBOX360 y llevarte el Titanfall de ONE. :)

Ya se cómo darle salida al Assassin's Creed de Xbox 360...
21334 respuestas