Titanfall

Darkcaptain escribió:
mick666 escribió:Contando ya el cambio de hora de hoy, a las 8 de la mañana del día 11 estará disponible para los que lo bajemos de la Store de EEUU :)

Pues perfecto, aunque sigo diciendo que no estaría mal que incluyeran una Pre-carga o incluso "reserva" para digital (y que incluyeran DLC's como hacen con los físicos xD), comprarlo ahora, descargarlo y el día 11 al conectar al Live activarlo, como hacen en Steam y otros sitios.

Me veo el día 11 levantándome a las 8 para descargarlo xD

Señores:

1 día, 12 horas, 50 minutos

Vamos a petar los servidores a esa hora XD
Darkcaptain escribió:Pues perfecto, aunque sigo diciendo que no estaría mal que incluyeran una Pre-carga o incluso "reserva" para digital (y que incluyeran DLC's como hacen con los físicos xD), comprarlo ahora, descargarlo y el día 11 al conectar al Live activarlo, como hacen en Steam y otros sitios.

Señores:

Ya lo comenté ayer, que Zampella dejó caer que sí era cierto lo de la pre-carga: viewtopic.php?f=207&t=1904641&p=1735365404#p1735365404

A las 8 todos en pie [carcajad]

jose juan escribió:Eso de comprar desde la web no se podra hacer hasta las 8 o 9 de la mañana,es decir hasta que lo pongan para bajar

Pensé que lo decías para descargar, por eso te comentaba lo de pillarlo desde la web aunque sea a las 8 de la mañana.

hectorevil escribió:Los gameplays y retransmisiones que veis, son de la version de Pc, que desde ayer se puede jugar. Yo ya soy nivel 20 XD

El de bayzler era de One. Ya le han cerrado el canal :p
Yo llevo rato viendo un streaming de One desde el twitch de la consola.
El amigo es un poco manco pero para ver ciertas cosas ya va bien.
Pero el problema de los horarios es que de donde cojen ese horario,de que parte de ee,uu o canada valdra,de la capital de cada una o de donde,por que un compi por twiterr me a pasado esto y ya no se por donde cojer el tema horario xd
http://www.diferenciahoraria.info/m/24h ... canada.htm
jose juan escribió:Pero el problema de los horarios es que de donde cojen ese horario,de que parte de ee,uu o canada valdra,de la capital de cada una o de donde,por que un compi por twiterr me a pasado esto y ya no se por donde cojer el tema horario xd
http://www.diferenciahoraria.info/m/24h ... canada.htm

PDT, Pacific Daylight Time. Con el cambio de hora de anoche en esa zona, salen las 8 de la mañana del día 11 en GMT +1.

http://www.timeanddate.com/library/abbr ... a/pdt.html
No serian las 20 de la tarde del día 11 aquí???allí no son las 11:40 de la mañana ahora mismo es que no me cuadra lo que estáis diciendo.

Un saludo.
Como os liais xD (a mi me estáis liando también xD)

United States: 3/11/14 – 12:00 AM PDT

Eso es a las 00:00 de allí.

Aquí vamos actualmente con 8 horas de retraso (creo) por lo tanto serán las 08:00 aquí....

Creo que es así...
Los que reservamos en Amazon, lo recibiremos al día siguiente? alguien sabe como funciona Amazon en estos casos?
Yo tengo la duda de bajarlo en el bazar EEUU y que luego venga con varios problemas como:

- Que no venga en Castellano.

- Que los progresos no se guarden para cuando bajemos la versión de EUropa.

Alguien sabe algo de esto?
Kuromao escribió:Yo tengo la duda de bajarlo en el bazar EEUU y que luego venga con varios problemas como:

- A día de hoy, TODOS los juegos en ONE tienen el mismo idioma en USA que en Europa (los digitales al menos) aparte que te pone los idiomas que trae, lo miras antes de descargarlo y ya está ;)

- Eing? es la misma versión la USA que la Europea, no tienes por que descargar " 2 versiones ".. y según tengo entendido (que alguien me corrija) realmente si lo compras por la Web, lo compras en USA pero lo descargas desde el servidor de Europa, o algo así leí.
Darkcaptain escribió:
Kuromao escribió:Yo tengo la duda de bajarlo en el bazar EEUU y que luego venga con varios problemas como:

- A día de hoy, TODOS los juegos en ONE tienen el mismo idioma en USA que en Europa (los digitales al menos) aparte que te pone los idiomas que trae, lo miras antes de descargarlo y ya está ;)

- Eing? es la misma versión la USA que la Europea, no tienes por que descargar " 2 versiones ".. y según tengo entendido (que alguien me corrija) realmente si lo compras por la Web, lo compras en USA pero lo descargas desde el servidor de Europa, o algo así leí.

Ahí viene el tema, que seguramente no nos deje bajarlo de la Store Europea hasta el día 13 a los horarios que han puesto....

No se sabe pero en el caso que sea así quiero saber que problemas podemos tener al bajarlo de la store USA.
Kuromao escribió:Ahí viene el tema, que seguramente no nos deje bajarlo de la Store Europea hasta el día 13 a los horarios que han puesto....

No se sabe pero en el caso que sea así quiero saber que problemas podemos tener al bajarlo de la store USA.

Buena observación, aunque si deja comprarlo deja bajarlo, en teoría aunque no esté disponible en la store de EU.

Vamos, que como no lo dejen bajar menudo rebote se van a pillar algunos. xdxdxd
Kuromao escribió:
Darkcaptain escribió:

Ahí viene el tema, que seguramente no nos deje bajarlo de la Store Europea hasta el día 13 a los horarios que han puesto....

LoL [facepalm]

Habrá que estar aquí a las 8 para ver quien es el primero que hace la prueba xDDDD

No había caído en ello, igualmente yo lo hice con el Plants vs Zombies (salió antes en la USA) y creo que con otros juegos y me dejó descargarlo y jugarlo, casi 100% seguro que no habrá problemas.
mick666 escribió:
Darkcaptain escribió:Pues perfecto, aunque sigo diciendo que no estaría mal que incluyeran una Pre-carga o incluso "reserva" para digital (y que incluyeran DLC's como hacen con los físicos xD), comprarlo ahora, descargarlo y el día 11 al conectar al Live activarlo, como hacen en Steam y otros sitios.

Señores:

Ya lo comenté ayer, que Zampella dejó caer que sí era cierto lo de la pre-carga: viewtopic.php?f=207&t=1904641&p=1735365404#p1735365404

jose juan escribió:Eso de comprar desde la web no se podra hacer hasta las 8 o 9 de la mañana,es decir hasta que lo pongan para bajar

Pensé que lo decías para descargar, por eso te comentaba lo de pillarlo desde la web aunque sea a las 8 de la mañana.

hectorevil escribió:Los gameplays y retransmisiones que veis, son de la version de Pc, que desde ayer se puede jugar. Yo ya soy nivel 20 XD

Este es de ONE tambien... http://www.twitch.tv/mothafukcas

Lo estan acribillando a mensajes y partys xD
El PvZ, de hecho, salió un par de horas o tres antes de lo que tenían programado. Ya veo a alguno a las 5 de la mañana delante de la pantalla [+risas]
Gorlyc escribió:
mick666 escribió:

Señores:

Este es de ONE tambien... http://www.twitch.tv/mothafukcas

Lo estan acribillando a mensajes y partys xD

como se puede bajar ya en PC ???????????
El Twitch del futuro de Titanfall es esta madrugada, no?

EDIT: no, es del lunes al martes a las 4
Yo tengo claro que mañana empezarán a soltar la ediciones físicas en las tiendas pequeñas sobre todo Barcelona y Madrid, y con suerte espero que el resto tengamos suerte aunque entiendo que probablemente en el resto de tiendas pequeñas en otras ciudades será el martes, la duda que tengo es si darán luz verde a las grandes por que estos de Respawn no creo que tengan mucho problema en que se venda antes en vistas de que hay mucha gente ya jugando lo y hay algunos servidores funcionando.
Pues a mi se me está pasando el tiempo volado. Será porque no estoy por aquí mucho y no puedo leer el monazo que tenéis alguno [+risas]
por casualidad alguien ha visto el juego con doblaje en español?¿?¿

es que en ingles esta muy wapo cuando dice, ready for the titanfall :D, como sera en español??¿ preparado para la caida del titan?¿ xDD
Una pregunta, ¿a cuanto sale pillandolo en bazar extranjero? Es que si me ahorro bastante lo pillo también en pc que esta a 34 la versión con pase de temporada.
Imagino que como casi todos, sobre los 46€ y si compartes pues a 23€ [360º]
Yo estoy muy mosca con xtralife, tengo encargado el media remote que sale el día 11, y también el pack de titanfall+mando.... y ya me sale un envío envío en proceso, pero no puedo saber cuál es... [mad]
En breves supongo que este hilo se quedará vació, todo el mundo pegado al mando jugando a Titanfall ...

Yo la verdad es que no soy mucho de Multi, creo que desde el MW2 no lo toco, pero me dais envidia, el juego pinta de PM, estos ex-IW tienen algo especial, saben como hacer un multi loco/frenético que hace que hasta los músculos se te agarroten si juegas mas de una hora sin pausa.

Venga, a disfrutarlo, y espero que saqueis 5 minutillos para comentar impresiones ;)
4 dia [mad] [mad] para el juegazoooo
O Dae_soo escribió:Yo estoy muy mosca con xtralife, tengo encargado el media remote que sale el día 11, y también el pack de titanfall+mando.... y ya me sale un envío envío en proceso, pero no puedo saber cuál es... [mad]

tú comprándote el mando ?
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Yo estoy muy mosca con xtralife, tengo encargado el media remote que sale el día 11, y también el pack de titanfall+mando.... y ya me sale un envío envío en proceso, pero no puedo saber cuál es... [mad]

tú comprándote el mando ?

Tengo hijos que tienen amigos y quiero un mando libre de babas, sudores y caídas
Este fin de semana los cuenta pixeles han estado contando como va la version de one,y contando dicen que va en este tema como la beta,igual,a ver si sale DF y hace un examen profundo de todo en el juego y salidos de dudas de como va todo el tema,framerate y demas cosas tecnicas del juego
http://beyond3d.com/showthread.php?p=18 ... ost1832460
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

pues el pack de mando+titanfall no creo que sea porque lo tengo como CONFIRMADO y no enviado, osea que a ver si mañana ó el martes nos lo mandan. Según me dijeron, les llegaría el martes, y el miércoles lo tendríamos los clientes.

Y game a ver si me mandan la coleccionista de una @#@@@ vez [carcajad]
No se sí la gente se ha enterado de la súper oferta que hay de titanfall de Xbox one a 38,90 como veo que mucha gente esta pensando que sí páginas o bazares extranjeros.... Pudiendo pillarlo en físico y en mano.
oskhar escribió:No se sí la gente se ha enterado de la súper oferta que hay de titanfall de Xbox one a 38,90 como veo que mucha gente esta pensando que sí páginas o bazares extranjeros.... Pudiendo pillarlo en físico y en mano.

Yo pudiendo pillarlo por 22 euros 38 paso,mas no todo el mundo tiene mm en su ciudad o puede pasarse ese dia por tema cambiazo
oskhar escribió:No se sí la gente se ha enterado de la súper oferta que hay de titanfall de Xbox one a 38,90 como veo que mucha gente esta pensando que sí páginas o bazares extranjeros.... Pudiendo pillarlo en físico y en mano.

Hombre, de 39€ a 22€ compartido van unos euros que te dan para ir "ahorrando" para otro :p

Y si has pillado gift cards en su momento o crazygametime pone algo en stock, te puede salir por 16-18€.
jose juan escribió:

Yo pudiendo pillarlo por 22 euros 38 paso,mas no todo el mundo tiene mm en su ciudad o puede pasarse ese dia por tema cambiazo

Bueno 22 compartiendo descarga digital con otro y sin posibilidad de un día si quieres venderlo... Si lo tienes reservado en tienda te aseguras el cambiazo,no hace falta ir a primera hora ni preocuparse si vas a última,pero vamos que lo digo por si a alguien le ayuda .
Creo que en físico sin envíos y sin contar con carambolas de que tengas tarjetas o que tu abuela te haya dado pasta pal cumple es de las mejores ofertas, y si me equivoco y hay otro sitio más barato,POR FAVOR decírmelo que estamos aquí para ayudarnos.
oskhar escribió:
jose juan escribió:

Bueno 22 compartiendo descarga digital con otro y sin posibilidad de un día si quieres venderlo... Si lo tienes reservado en tienda te aseguras el cambiazo,no hace falta ir a primera hora ni preocuparse si vas a última,pero vamos que lo digo por si a alguien le ayuda .
Creo que en físico sin envíos y sin contar con carambolas de que tengas tarjetas o que tu abuela te haya dado pasta pal cumple es de las mejores ofertas, y si me equivoco y hay otro sitio más barato,POR FAVOR decírmelo que estamos aquí para ayudarnos.

ya ya ya.... tu viste que solo son para 600 unidades a nivel NACIONAL??
jose juan escribió:

Yo por ejemplo, en Santiago no hay MM por tanto tendria que hacer el viaje a Coruña, y el ahorro se me va al traste, prefiero comprarlo en USA
oskhar escribió:
jose juan escribió:

La reserva del juego no te asegura el cambiazo. Tu vete de tarde a por el sin prisas y veras con lo que te vas a encontrar. Y viendo las unidades que hay no llegan ni a la tarde.
El reservar un juego lo único que te asegura es una copia del juego nada más.
Bueno, bueno.. Al tanto habrá que estar también de cuándo saldrán las primeras reviews! :D
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nachette escribió:Bueno, bueno.. Al tanto habrá que estar también de cuándo saldrán las primeras reviews! :D

Mañana sale la primera
ayran escribió:Han puesto la hora que se podra descargar el juego en los distintos paises:

Xbox One: (Local Market Start Date / Time)
Canada: 3/11/14 – 12:00 AM PDT
Mexico: 3/11/14 – 12:00 AM PST
Brazil: 3/11/14 – 4:00 AM BRT
Austria: 3/13/14 – 12:00 AM CET
France: 3/13/14 – 12:00 AM CET
Germany: 3/13/14 – 12:00 AM CET
Ireland: 3/14/14 – 12:00 AM GMT
Italy: 3/13/14 – 12:00 AM CET
Spain: 3/13/14 – 12:00 AM CET
United Kingdom: 3/14/14 – 12:00 AM GMT
Australia: 3/13/14 – 12:00 AM AEDT
New Zealand: 3/14/14 – 12:00 AM NZDT

http://www.titanfall.com/news/preload-a ... ck-details

A ver porque algo no me cuadra...

Se supone que los que hacemos el chanchullo de comprar en la store de USA, al descargarlo lo estamos haciendo desde los servidores de la store de España.

Por lo tanto, según pone ahí, por mucho que compremos el juego el día 11 en la store USA, hasta el 13 no nos aparecerá para descargar por no estar habilitado en la store española no?? ¬_¬
Cuando acaba el embargo ? El 11 a las 15 h no ?
Protek escribió:
ayran escribió:Han puesto la hora que se podra descargar el juego en los distintos paises:

Se supone que los que hacemos el chanchullo de comprar en la store de USA, al descargarlo lo estamos haciendo desde los servidores de la store de España.

Por lo tanto, según pone ahí, por mucho que compremos el juego el día 11 en la store USA, hasta el 13 no nos aparecerá para descargar por no estar habilitado en la store española no?? ¬_¬

eso mismo lo pregunté yo hace unos 6 días y lo único que conseguí fue una respuesta random de alguien de aquí jajjaja. a lo que dices: exacto! por mucho que te lo compres el día 11, sólo lo podrás descargar el día 13 desde la store, aunque igual, si cambias la store de la One puedes bajártelo el mismo 11 :)
A ver, 60 dolares al cambio me sale a 43.25 euros, porque decís que cuesta 46 y pico euros? es la comisión de cambio de paypal?
Patx47 escribió:
Protek escribió:

eso mismo lo pregunté yo hace unos 6 días y lo único que conseguí fue una respuesta random de alguien de aquí jajjaja. a lo que dices: exacto! por mucho que te lo compres el día 11, sólo lo podrás descargar el día 13 desde la store, aunque igual, si cambias la store de la One puedes bajártelo el mismo 11 :)

Pues ahora me explicas como mas de un juego que a salido antes en usa que aqui se a podido descargar y jugar,ultimo caso el de plantas y zombies
El día 11 de marzo a las 9:00h de la mañana (hora española) estará disponible para descargarlo en la STORE USA a 60$ (43,24€ al cambio de hoy*).
Patx47 escribió:

Lo compraré por la web y si veo que no me sale para descargar en la consola, cojo en un plis y cambio la consola de región y lo pongo a descargar y santas pascuas. Un vez descargado vuelvo a cambiar la región de la consola a la española y a viciar.

Pero ahí viene otra duda...Se supone que nos esparejará con jugadores europeos al estar nuestra región de la consola como española, pero claro, hasta el 12/13 imagino que no estarán habilitados los servidores no?? :-?
Chip3010 escribió:El día 11 de marzo a las 9:00h de la mañana (hora española) estará disponible para descargarlo en la STORE USA a 60$ (43,24€ al cambio de hoy*).

Parece que con el cambio de hora de anoche, PST pasa a PDT y son las 8:00h de la mañana.

EDIT: http://www.titanfall.com/news/preload-a ... ck-details
Creo que en físico sin envíos y sin contar con carambolas de que tengas tarjetas o que tu abuela te haya dado pasta pal cumple es de las mejores ofertas, y si me equivoco y hay otro sitio más barato,POR FAVOR decírmelo que estamos aquí para ayudarnos.[/quote]
La reserva del juego no te asegura el cambiazo. Tu vete de tarde a por el sin prisas y veras con lo que te vas a encontrar. Y viendo las unidades que hay no llegan ni a la tarde.
El reservar un juego lo único que te asegura es una copia del juego nada más.[/quote]
Bueno aquí en Valencia por lo menos eso no es así de hecho siempre he reservado y incluso a veces he ido el 2 día del cambiazo y la dependienta me dijo una vez que si reservaba me aseguraba el cambiazo .
mick666 escribió:
Parece que con el cambio de hora de anoche, PST pasa a PDT y son las 8:00h de la mañana.

EDIT: http://www.titanfall.com/news/preload-a ... ck-details

Soy yo y mi inglés fuenlabreño o no pone por ningún lado que en One exista la precarga??

Solo hablan de precarga en PC, en One dicen simplemente que estará listo para los horarios que ahí dicen, pero nada de precarga...

Lo digo por el compañero que ante mencionó que existiría precarga. ¬_¬
Protek escribió:Soy yo y mi inglés fuenlabreño o no pone por ningún lado que en One exista la precarga??

Solo hablan de precarga en PC, en One dicen simplemente que estará listo para los horarios que ahí dicen, pero nada de precarga...

Lo digo por el compañero que ante mencionó que existiría precarga. ¬_¬

No la hay para One. Se ha dicho ya varias veces y hace nada de nuevo: viewtopic.php?f=207&t=1904641&p=1735370778#p1735370778

A lo que me refiero con mi comentario es que sí existía cuando lo dijeron pero la retiraron, al poco rato de anunciarlo, que viene a ser lo que dice Zampella en su tweet.
Pues nada un día menos, mañana tendremos las primeras reviews del juego [oki]
21334 respuestas