ayran escribió:carlonio24 escribió:A m7 el tema de las 10 armas no me preocupa, gears of war tiene menos y ha sido el juego que mas he jugado online. Además serán personalizables con sus mirillas, silenciador y todo eso. Súmale la de los titanes y armas antititan y ya hay variación de armas. Mas las granadas, c4 y creo haber leído algo de unas minas
Parece mentira a lo que hemos llegado... cada vez somos mas conformistas. Primero que a 720p está bien, para que quiero 1080p si mis ojos no son bionicos?? (frase de la mayoria) Señores, hemos pagado 500 eurazos por esta consola y ni siquiera son capaces de mostrarnos el juego a 1080p (que por sus graficazos no será). El otro dia la mayoria del foro se alegraba de que "SÓLO" valia 25$ el pase de temporada de titanfall cuando la mitad de las cosas de ese DLC estoy segurisimo que vendrian de serie si no fuera por esta mania que tienen todas las compañias de quitarnos el dinero mediante descargables. Y ahora que 10 armas principales ya os llega cuando es un juego SOLO ONLINE, no tiene campaña, que minimo que pedirle gran variedad de armas!!! Que el call of duty con campaña (aunque sea una mierda) tiene muchisimas mas!!! En fin, estoy algo decepcionado con el juego.... mucho prometian. Aun asi lo compraré porque es divertido y esa es la finalidad de los videojuegos pero vamos... se tocaron bastante los huevos y a mi me jode.
KindapearHD escribió:ayran escribió:carlonio24 escribió:A m7 el tema de las 10 armas no me preocupa, gears of war tiene menos y ha sido el juego que mas he jugado online. Además serán personalizables con sus mirillas, silenciador y todo eso. Súmale la de los titanes y armas antititan y ya hay variación de armas. Mas las granadas, c4 y creo haber leído algo de unas minas
Parece mentira a lo que hemos llegado... cada vez somos mas conformistas. Primero que a 720p está bien, para que quiero 1080p si mis ojos no son bionicos?? (frase de la mayoria) Señores, hemos pagado 500 eurazos por esta consola y ni siquiera son capaces de mostrarnos el juego a 1080p (que por sus graficazos no será). El otro dia la mayoria del foro se alegraba de que "SÓLO" valia 25$ el pase de temporada de titanfall cuando la mitad de las cosas de ese DLC estoy segurisimo que vendrian de serie si no fuera por esta mania que tienen todas las compañias de quitarnos el dinero mediante descargables. Y ahora que 10 armas principales ya os llega cuando es un juego SOLO ONLINE, no tiene campaña, que minimo que pedirle gran variedad de armas!!! Que el call of duty con campaña (aunque sea una mierda) tiene muchisimas mas!!! En fin, estoy algo decepcionado con el juego.... mucho prometian. Aun asi lo compraré porque es divertido y esa es la finalidad de los videojuegos pero vamos... se tocaron bastante los huevos y a mi me jode.
Efectivamente. Bienvenido a la next gen.
KindapearHD escribió:¿Qué contenido esperáis que tenga el pase de temporada?
F1R3F0X escribió:Es que es de traca. Un juego exclusivamente online que tiene 10 armas de pilotos y 5 modos de juego (dos prácticamente idénticos). Señores, que cualquier shooter tiene más contenido en ese aspecto que Titanfall, solo en las secciones de pistolas Battlefield 4 ya tiene más armas que TF, por poner un ejemplo. Y más allá de eso, pues si están bien calibradas y diferenciadas es un punto pasable, que sólo haya cinco modos de juego y todos tan realmente parecidos me parece vergonzoso para un juego de estas características.
Pero sí, lo peor de todo no es que el juego vaya a lanzarse así, si no ver a los usuarios defendiéndolo a ultranza afirmando que para qué quieren más modos si solo juegan uno o más armas si siempre llevan la misma. Así nos va, metiéndonos cada vez más contenido de pago y menos en el disco porque, total, ¿para qué queremos más?
Estoy ansioso por ponerlo a descargar mañana (también es cierto que me saldrá por 23€, reconsideraría el hecho de pagar 70€) pero me parece más que reprochable el poco contenido que ofrece de lanzamiento y me gustaría que así sea reflejado en las notas de las webs especializadas. 792p en un motor con diez años a sus espaldas, 10 armas y 5 modos de juego. Aquí huele a prisas por todos lados y eso debe ser penalizado para que, en futuras entregas, todos tengamos más.
PD: El pase de temporada tendrá, pienso yo, mapas exlusivamente. No creo que hagan la guarrada de meter nuevas armas y si meten nuevos modos, deberían ser gratuitos.
Rh4psody escribió:Yo de verdad que flipo con algunos comentarios
En otros hilos de otros juegos siempre han estado criticando armas pq estaban totalmente descompensadas "es que esa arma es una chetada" " a ver si sacan un parche y la retocan" "parece mentira que eso no lo comprueben antes".... ahora aqui dicen que hay diez armas y venga a criticar pq algunos quieren tener 5 pistolas diferentes, 15 fusiles de asalto, 10 snipers,... y que lo que los diferencie es que cuando ves las estadisticas unos tienen la barrita más para arriba y otros mas para abajo de los stats... coño, pero al mentos tenemos 50 armas, despues ya veremos por internet cual es la mejor y cogeremos solo esa...
Veamos, la gente critico y mucho lo de los jugadores por partida, luego se probó la Beta y se vió que el equillibrio era casi perfecto (evidentemente habrá gente que siga queriendo 32 Vs 32, donde un Titan no podría salir ni del escudo cuando tendria a 10 pilotos apuntadole ya para cargarselo...).
La gente se quejo por lo del modo campaña, y salieron explicando que se habían centrado en lo que realmente les importaba de este juego que era que el multijugador fuera la ostia y en la Beta la opinión mayoritaria fue que lo habían bordado y que el Online era realmente bueno, innovador, divertido,....
Ahora toca quejarse por las armas... ¿y si resulta que esas 10 armas estan perfectamente balanceadas y que al igual que han hecho con todo el resto del juego (mapeado, cantidad de jugadores,...) lo han testeado y han visto que esas son ni más ni menos las que tienen que estar? ¿no puede ser que haya sido eso?
¿De verdad seria mejor juego si tuviera 30 armas más que después ni dios va a coger pq hay X o Y que resulta que está por encima de las respectivas de su categoria? Yo es que no lo entiendo, en cada cosa que han dicho se ha visto que lo han clavado, ¿pq esto va a ser diferente?
Yo creo que estos tíos han puesto todos los sentidos en hacer un multiplayer de la ostia y han dejado de lado todas las cosas "accesorias" que no iban a aportar mucho a ese objetivo.
Saludos
F1R3F0X escribió:KindapearHD escribió:ayran escribió:Parece mentira a lo que hemos llegado... cada vez somos mas conformistas. Primero que a 720p está bien, para que quiero 1080p si mis ojos no son bionicos?? (frase de la mayoria) Señores, hemos pagado 500 eurazos por esta consola y ni siquiera son capaces de mostrarnos el juego a 1080p (que por sus graficazos no será). El otro dia la mayoria del foro se alegraba de que "SÓLO" valia 25$ el pase de temporada de titanfall cuando la mitad de las cosas de ese DLC estoy segurisimo que vendrian de serie si no fuera por esta mania que tienen todas las compañias de quitarnos el dinero mediante descargables. Y ahora que 10 armas principales ya os llega cuando es un juego SOLO ONLINE, no tiene campaña, que minimo que pedirle gran variedad de armas!!! Que el call of duty con campaña (aunque sea una mierda) tiene muchisimas mas!!! En fin, estoy algo decepcionado con el juego.... mucho prometian. Aun asi lo compraré porque es divertido y esa es la finalidad de los videojuegos pero vamos... se tocaron bastante los huevos y a mi me jode.
Efectivamente. Bienvenido a la next gen.
Es que es de traca. Un juego exclusivamente online que tiene 10 armas de pilotos y 5 modos de juego (dos prácticamente idénticos). Señores, que cualquier shooter tiene más contenido en ese aspecto que Titanfall, solo en las secciones de pistolas Battlefield 4 ya tiene más armas que TF, por poner un ejemplo. Y más allá de eso, pues si están bien calibradas y diferenciadas es un punto pasable, que sólo haya cinco modos de juego y todos tan realmente parecidos me parece vergonzoso para un juego de estas características.
Pero sí, lo peor de todo no es que el juego vaya a lanzarse así, si no ver a los usuarios defendiéndolo a ultranza afirmando que para qué quieren más modos si solo juegan uno o más armas si siempre llevan la misma. Así nos va, metiéndonos cada vez más contenido de pago y menos en el disco porque, total, ¿para qué queremos más?
Estoy ansioso por ponerlo a descargar mañana (también es cierto que me saldrá por 23€, reconsideraría el hecho de pagar 70€) pero me parece más que reprochable el poco contenido que ofrece de lanzamiento y me gustaría que así sea reflejado en las notas de las webs especializadas. 792p en un motor con diez años a sus espaldas, 10 armas y 5 modos de juego. Aquí huele a prisas por todos lados y eso debe ser penalizado para que, en futuras entregas, todos tengamos más.
PD: El pase de temporada tendrá, pienso yo, mapas exlusivamente. No creo que hagan la guarrada de meter nuevas armas y si meten nuevos modos, deberían ser gratuitos.
Zemal escribió:Y digo yo, ¿no seria mejor tener 30 armas balanceadas aun teniendo que repetir stats en algunas armas pero cambiando el diseño?Yo creo que si
ayran escribió:Y que sabes tu que estan perfectamente balanceadas si no lo has probado??? Como dicen arriba defendeis el juego porque es exclusivo. O eso o sois tontos (sin acritud)
Rh4psody escribió:Yo de verdad que flipo con algunos comentarios
En otros hilos de otros juegos siempre han estado criticando armas pq estaban totalmente descompensadas "es que esa arma es una chetada" " a ver si sacan un parche y la retocan" "parece mentira que eso no lo comprueben antes".... ahora aqui dicen que hay diez armas y venga a criticar pq algunos quieren tener 5 pistolas diferentes, 15 fusiles de asalto, 10 snipers,... y que lo que los diferencie es que cuando ves las estadisticas unos tienen la barrita más para arriba y otros mas para abajo de los stats... coño, pero al mentos tenemos 50 armas, despues ya veremos por internet cual es la mejor y cogeremos solo esa...
Veamos, la gente critico y mucho lo de los jugadores por partida, luego se probó la Beta y se vió que el equillibrio era casi perfecto (evidentemente habrá gente que siga queriendo 32 Vs 32, donde un Titan no podría salir ni del escudo cuando tendria a 10 pilotos apuntadole ya para cargarselo...).
La gente se quejo por lo del modo campaña, y salieron explicando que se habían centrado en lo que realmente les importaba de este juego que era que el multijugador fuera la ostia y en la Beta la opinión mayoritaria fue que lo habían bordado y que el Online era realmente bueno, innovador, divertido,....
Ahora toca quejarse por las armas... ¿y si resulta que esas 10 armas estan perfectamente balanceadas y que al igual que han hecho con todo el resto del juego (mapeado, cantidad de jugadores,...) lo han testeado y han visto que esas son ni más ni menos las que tienen que estar? ¿no puede ser que haya sido eso?
¿De verdad seria mejor juego si tuviera 30 armas más que después ni dios va a coger pq hay X o Y que resulta que está por encima de las respectivas de su categoria? Yo es que no lo entiendo, en cada cosa que han dicho se ha visto que lo han clavado, ¿pq esto va a ser diferente?
Yo creo que estos tíos han puesto todos los sentidos en hacer un multiplayer de la ostia y han dejado de lado todas las cosas "accesorias" que no iban a aportar mucho a ese objetivo.
Saludos
ayran escribió:Y que sabes tu que estan perfectamente balanceadas si no lo has probado??? Como dicen arriba defendeis el juego porque es exclusivo. O eso o sois tontos (sin acritud)
KindapearHD escribió:Yo lo compro porque me cuesta 22€ y porque me gusta y es divertido, pero eso no quita que digamos sus puntos negativos.
-Pocos jugadores por partida
-792p
-10 armas principales
-5 modos de juego
Como digo, me gusta y lo voy a disfrutar pero lo veo escaso. Si no lo comprasemos entonces es cuando nos dirían que para que venímos a criticar nada, si no tenemos el juego.
Lord89 escribió:Se podría decir lo mismo al contrario, no? Por que atacar al juego si todavía no ha salido a la venta y nadie le ha probado a fondo. No entiendo el por qué hay que intentar justificar el comprar el juego o no, yo lo voy a comprar por que me apetece mucho jugar y punto
mick666 escribió:Respawn considering patching 1080p support into Xbox One Titanfall
"We're likely to increase resolution after we ship," says Respawn.
Veremos a ver cómo se lo montan.
ayran escribió:KindapearHD escribió:Yo lo compro porque me cuesta 22€ y porque me gusta y es divertido, pero eso no quita que digamos sus puntos negativos.
-792p
-10 armas principales
-5 modos de juego
Como digo, me gusta y lo voy a disfrutar pero lo veo escaso. Si no lo comprasemos entonces es cuando nos dirían que para que venímos a criticar nada, si no tenemos el juego.
+1000 Suscribo todo lo que dices.Lord89 escribió:Se podría decir lo mismo al contrario, no? Por que atacar al juego si todavía no ha salido a la venta y nadie le ha probado a fondo. No entiendo el por qué hay que intentar justificar el comprar el juego o no, yo lo voy a comprar por que me apetece mucho jugar y punto
La cuestión es que que haiga 5 modos de juego y 10 armas principales es un hecho irrefutable que no tienes que comprar el juego para saberlo. Yo tambien me lo voy a comprar porque me divierto como ninguno pero eso no quita que critiquemos las cosas negativas del juego.
F1R3F0X escribió:Lógico, llevar todo al extremo en lugar de pararse a pensar un poco.
Gears of War 3 tenía seis armas principales y dos de ellas estaban terriblemente desbalanceadas (la gnasher y la hammerbust). Mientras tanto, CoD4 tenía montones de armas y muchas de ellas eran completamente viables en competitivo por lo balanceadas que estaban (M16, AK47, MP5, P90, AK-74u, M40A3, R700, Deagle, USP, etc). Es decir, menos no quiere decir más equilibradas.
Y yo, con muchos años a las espaldas jugando a diferentes FPS, no exijo ni busco más armas por que sean diferentes o con otros diseños, si no por pura jugabilidad. En Titanfall nos encontramos con que no hay rifle francotirador de cerrojo de ningún tipo o una escopeta o rifle de asalto semiautomáticos, restándole muchísima variedad al conjunto. Que haya más armas de un tipo, ni de lejos quiere decir que sean lo mismo con diferente skin. En CoD4, la MP5 y la P90 eran ambas subfusiles automáticos pero la cadencia de disparo las hacía completamente distintas a la hora de jugar.
Lo que se critica es que están restando variedad y opciones. No hablo de cuatro rifles a ráfagas con distintos diseños, hablo de tener opciones para alguien que quiera un rifle a ráfagas, otro tiro a tiro y otro completamente automático.
Pero bueno, seguid buscándole tres pies al gato y encontrando "excusas" donde no las hay.
¿Qué excusa encontramos para los cinco modos (aunque deberían contarse como cuatro, realmente)?
PD: No lo considero tanto hipocresía como autocrítica. Compré Xbox One de salida y me parece una consola decepcionante en muchos aspectos por el momento. Y voy a comprar Titanfall (a 23€ repito, nada de 70€) porque lo que jugué en la beta me gustó y, sobre todo, me divirtió. Pero creo que eso no quita que pueda criticar ciertos aspectos. Tampoco digo que no lo debamos comprar como crítica, si no no buscar excusas a cualquier aspecto negativo del juego.
hsaoud escribió:
Pues yo para resumiros un poco, pagaría 60€ por la Beta. Esa ya supera con creces cualquier shooter actual.
Alcalino78 escribió:Uno que ya lo tiene gracias a un pajarito (versión One). Hasta el día 13 no se podrá jugar online, la única pena. El juego qué más me tiene hypeado de los últimos grandes, y eso uqe estaba hasta el gorro de tanto jugar shooters, lo cual dice y mucho de lo que han conseguido estos chicos, aire fresco y jugabilidad extrema para un increíble juego
oscar_fv escribió:Al final 792p no? y las texturas segun he visto en videos son las mismas. Se confirma en cierta medida lo que yo vine diciendo desde que jugamos a la beta, la beta era el juego final, estaba clarisimo, siempre pasa lo mismo.
A ver, que no pasa nada, pero en cada beta escucho la misma historia, y casi siempre beta=juego final
Eso si, he visto los nuevos mapas, y me han parecido una chulada para que engañarnos
hsaoud escribió:oscar_fv escribió:Al final 792p no? y las texturas segun he visto en videos son las mismas. Se confirma en cierta medida lo que yo vine diciendo desde que jugamos a la beta, la beta era el juego final, estaba clarisimo, siempre pasa lo mismo.
A ver, que no pasa nada, pero en cada beta escucho la misma historia, y casi siempre beta=juego final
Eso si, he visto los nuevos mapas, y me han parecido una chulada para que engañarnos
Di mejor 792p temporales, porque es lo que parecen ser según Respawn: http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html
Están haciendo pruebas a 1080p sin antialias y a 900p con antialias, manteniendo siempre los 60fps estables, y dicen que cuando encuentren la solución que más les guste, sacarán un parche para subir la resolución.
hsaoud escribió:oscar_fv escribió:Al final 792p no? y las texturas segun he visto en videos son las mismas. Se confirma en cierta medida lo que yo vine diciendo desde que jugamos a la beta, la beta era el juego final, estaba clarisimo, siempre pasa lo mismo.
Di mejor 792p temporales, porque es lo que parecen ser según Respawn: http://www.videogamer.com/xboxone/titanfall/news/respawn_considering_patching_1080p_support_into_xbox_one_titanfall.html
Están haciendo pruebas a 1080p sin antialias y a 900p con antialias, manteniendo siempre los 60fps estables, y dicen que cuando encuentren la solución que más les guste, sacarán un parche para subir la resolución.
oscar_fv escribió:Alcalino78 escribió:Uno que ya lo tiene gracias a un pajarito (versión One). Hasta el día 13 no se podrá jugar online, la única pena. El juego qué más me tiene hypeado de los últimos grandes, y eso uqe estaba hasta el gorro de tanto jugar shooters, lo cual dice y mucho de lo que han conseguido estos chicos, aire fresco y jugabilidad extrema para un increíble juego
ponlo y conectate mañana a los servers USA, con mas pin pero podras jugar no?
por cierto el mapa laguna me esta encantando en los videos que veo
ayran escribió:Por cierto, no habrá camuflajes/skins para las armas tampoco, no? Alguien sabe algo? Otro chasco....
KindapearHD escribió:Yo lo compro porque me cuesta 22€ y porque me gusta y es divertido, pero eso no quita que digamos sus puntos negativos.
-792p
-10 armas principales
-5 modos de juego
KindapearHD escribió:hsaoud escribió:oscar_fv escribió:Al final 792p no? y las texturas segun he visto en videos son las mismas. Se confirma en cierta medida lo que yo vine diciendo desde que jugamos a la beta, la beta era el juego final, estaba clarisimo, siempre pasa lo mismo.
Y cual sería mejor? Para los que no tenemos casi idea de resoluciones
hsaoud escribió:Para mi gusto 900p con FXAA (que es el tipo de antialias que se está probando)
Aquí tienes una prueba (no se a qué resolución estará renderizado, pero siendo el juego que es podrían ser 720p):
oscar_fv no tendrías ni idea porque esa info viene de un twit que se ha publicado hace 30 minutos aprox. Otro forero puso el link páginas atrás
KindapearHD escribió:ayran escribió:Por cierto, no habrá camuflajes/skins para las armas tampoco, no? Alguien sabe algo? Otro chasco....
y se podrán subir de nivel o algo lar armas, o tampoco?
F1R3F0X escribió:KindapearHD escribió:ayran escribió:Por cierto, no habrá camuflajes/skins para las armas tampoco, no? Alguien sabe algo? Otro chasco....
y se podrán subir de nivel o algo lar armas, o tampoco?
Nada de eso. Ayer en Twitch, uno de los streamers se dedicó a analizar armas, desbloqueables y demás y por lo que se vió no habrá nada semejante. Muy sosito en este aspecto.
hsaoud escribió:Para mi gusto 900p con FXAA (que es el tipo de antialias que se está probando)
Ryse........ se redujo a 900p y se mejoro el acabado final, la diferencia general es notable
The Order...... Reducen 300 lineas, haciendo un letterbox (1920x816) y ese ahorro consiguen meter un antialiasing x4 (la verdad pinta muy bonito)
KillZone.......Utilizan 960x1080 pero al ser entrelazado(i), la imagen se hace en dos pasadas y el resultado visual es MUY decente
Creo que nadie puede negar que visualmente son juegos MUY decentes
GoitxoCv escribió:Hombre a mí también me gusta el tema de poder ponerle skins a las armas, pero por otro lado mejor, así no nos sacarán los cuartos con tonterías que tardan en hacer 2 minutos y supone unos ingresos brutales para la compañía.
GoitxoCv escribió:Hombre a mí también me gusta el tema de poder ponerle skins a las armas, pero por otro lado mejor, así no nos sacarán los cuartos con tonterías que tardan en hacer 2 minutos y supone unos ingresos brutales para la compañía.
KindapearHD escribió:hsaoud escribió:
Pues yo para resumiros un poco, pagaría 60€ por la Beta. Esa ya supera con creces cualquier shooter actual.
Totalmente aceptable tu opinión.Al igual que la nuestra. Pero lo que no puede ser es que a ti no te digan nada por decir eso(dar tu opìnion) y a los que dicen lo contrario se les echen encima. No crees?
Lord89 escribió:KindapearHD escribió:hsaoud escribió:
Totalmente aceptable tu opinión.Al igual que la nuestra. Pero lo que no puede ser es que a ti no te digan nada por decir eso(dar tu opìnion) y a los que dicen lo contrario se les echen encima. No crees?
Lo que no puede ser es que venga aquí una persona a llamar tonta a la gente que defiende el querer jugar al juego sin haberlo probado antes y el lo ataque sin haber jugado a la versión final del titanfall