Terrez escribió:A ver que venga doblado al inglés y subtitulado al castellano me lo creo,
pero que venga con voces en Español Latino y no en Español de España...
D Eso si que no me lo creo ni de coña...
Si no sale en Español de España, fácil, no comprarlo y que vean que si no invierten, no tienen beneficios en nuestro país...
Saludos
Pues es muy probable. Nos van a dejar con este juegazo sin doblar, pero sólo a España. El juego saldrá, a buen seguro, doblado en francés, alemán, italiano e incluso ruso, por ejemplo. Y además de eso, para más humillación, el juego saldrá doblado para todo el mercado latinoamericano, mientras nosotros, los del 'español de España', nos jodemos con el inglés.
Pero, ¿sabéis lo peor de todo? Yo no me quedo sólo en Quantum Break, sino que estoy preocupado por qué pasará con los siguientes exclusivos. Es decir, ¿es esto un caso aislado o sin embargo es un punto de inflexión a partir del cual Microsoft, digamos, 'abandona' España a su suerte, viéndonos abocados a contemplar una larga lista de futuros exclusivos que vendrían sólo en inglés? ¿Que pasará con el Recore, el Gears 4, el Fable, etc? ¿Vendrán también sólo en inglés?
Da que pensar, la verdad. Esto hará mucho daño a XBOX ONE en España. Lo sé, y lo sabéis.
Buenas noches.
P.D. Pueden estar tranquilos, que de mí no verán ni un euro en juegos exclusivos que no vengan perfectamente doblados al castellano, mientras en cambio sí los doblan en otros países.