Quantum Break

"Comunicado oficial que Lidia Pitzialis, responsable de Xbox en España, nos ha mandado a todas las comunidades de Xbox en nuestro país.

¿Por qué Quantum Break no incluye localización completa para nuestros fans españoles?

Valoramos los deseos de todos nuestros fans y tenemos sus comentarios en una cuidadosa consideración, pero debido a la escala y ambición sin precedentes de la experiencia que estamos creando para “Quantum Break” – que se extiende a través de juego interactivo y serie live action– el ciclo de desarrollo agresivo del proyecto, no puede proporcionar voces con localización al español de España. Sin embargo, queremos asegurar a nuestros fans en España que pueden disfrutar de “Quantum Break” como una experiencia plena y auténticamente posible, por eso contará con subtítulos en español de España para acompañar el contenido de doblaje en inglés del juego.

Vimos un Tweet de Remedy que sugiere que el juego no está siendo totalmente localizado en España por motivos de marketing, ¿No es el mercado español lo suficientemente importante como para ello?

Nuestros fans en España son muy importantes para nosotros y no podemos esperar a experimentar con esta experiencia. Sin embargo, la escala ambiciosa de “Quantum Break” – que se extiende a través de juego y entretenimiento interactivo, así como acción en vivo, requiere que haya retos de localización únicos que tenemos que equilibrar en contra del ciclo de desarrollo agresivo del proyecto. Mientras que somos incapaces de proporcionar una voz localizada al castellano, queremos que nuestros fans en España puedan disfrutar de “Quantum Break” lo más auténticamente posible y por ello incluirá subtítulos en castellano localizados para acompañar el contenido de doblaje inglés del juego.

¿Se podría añadir el doblaje tras el lanzamiento como contenido descargable?

Siempre estamos explorando nuevas formas para ofrecer la mejor experiencia posible para todos los fans con “Quantum Break.” Sin embargo, no tenemos nada más para compartir en este momento."

Comunicado oficial, en el que indica ingles y subtitulos en español, nada mas.
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:Pues nada, si tan entusiasmados estáis de que vengan en inglés, os animo que que hagáis una petición y recogida de firmas animando a Microsoft (y a las demás) para que NO doble ya ningún juego.

En fin, con gente así, no hay nada que hacer. :(


Simplemente el hecho de doblarlo no hace a un juego mejor. Si el juego es bueno lo es de por si.

Lo siento pero estoy en total desacuerdo.. un buen doblaje hace un juego mucho mejor. No debemos de olvidar que un buen juego es un cúmulo de buenos elementos, entre ellos un buen doblaje del mismo. Para mi el no doblaje de QB es un claro paso atrás y toda una declaración de intenciones para con el usuario español.. me siento engañado... llevamos muchos meses esperando este "supuesto bombazo" y para empezar ya viene a España limitado.. Y lo peor de todo, como dijo Lidia es el daño que se le hace a la marca Xbox One y la incertidumbre que genera. Yo personalmente tengo mis serias dudas de que sea un hecho puntual y aislado. Se ha abierto la caja de pandora y creo que no será el único que venga si doblar. Ojala me equivoque, repito... pero en mi caso este hecho ya ha ocasionado algo... y es sopesar la posible compra de una Playstation 4... Ojalé me quite las ganas de comprarla la propia Microsoft.. será buena señal de que a mi entender vuelven a hacer las cosas como debe ser y sin discriminarnos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
caesariuS2 escribió:
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:Pues nada, si tan entusiasmados estáis de que vengan en inglés, os animo que que hagáis una petición y recogida de firmas animando a Microsoft (y a las demás) para que NO doble ya ningún juego.

En fin, con gente así, no hay nada que hacer. :(


Simplemente el hecho de doblarlo no hace a un juego mejor. Si el juego es bueno lo es de por si.

Lo siento pero estoy en total desacuerdo.. un buen doblaje hace un juego mucho mejor. No debemos de olvidar que un buen juego es un cúmulo de buenos elementos, entre ellos un buen doblaje del mismo. Para mi el no doblaje de QB es un claro paso atrás y toda una declaración de intenciones para con el usuario español.. me siento engañado... llevamos muchos meses este "supuesto bombazo" y para empezar ya viene a España limitado.. Y lo peor de todo, como dijo Lidia es el daño que se le hace a la marca Xbox One y la incertidumbre que crea. Yo personalmente tengo mis serias dudas de que sea un hecho puntual y aislado. Se ha abierto la caja de pandora y creo que no será el único que venga si doblar. Ojala me equivoque, repito... pero en mi caso este hecho ya ha ocasionado algo... y es sopesar la posible compra de una Playstation 4... Ojalé me quite las ganas de comprarla Microsoft.. será buena señal de que a mi entender vuelven a hacer las cosas como debe ser y sin discriminarnos.


Si para ti es imprescindible que este juego este en Español de España pues va a ser que tendrás que buscar otra cosa. Hay juegos que están en inglés como los de Rockstar, Witcher etc, que nunca los veras doblados en ninguna plataforma, curiosamente son los que mas venden.
caesariuS2 escribió:Lo siento pero estoy en total desacuerdo.. un buen doblaje hace un juego mucho mejor. No debemos de olvidar que un buen juego es un cúmulo de buenos elementos, entre ellos un buen doblaje del mismo. Para mi el no doblaje de QB es un claro paso atrás y toda una declaración de intenciones para con el usuario español.. me siento engañado... llevamos muchos meses esperando este "supuesto bombazo" y para empezar ya viene a España limitado.. Y lo peor de todo, como dijo Lidia es el daño que se le hace a la marca Xbox One y la incertidumbre que genera. Yo personalmente tengo mis serias dudas de que sea un hecho puntual y aislado. Se ha abierto la caja de pandora y creo que no será el único que venga si doblar. Ojala me equivoque, repito... pero en mi caso este hecho ya ha ocasionado algo... y es sopesar la posible compra de una Playstation 4... Ojalé me quite las ganas de comprarla la propia Microsoft.. será buena señal de que a mi entender vuelven a hacer las cosas como debe ser y sin discriminarnos.


Donde más sincera veo a Lidia Pitzalis , en efecto, es cuando dice que no le preocupa tanto que muchos ahora no van a comprar el juego, sino el DAÑO que se hace a XBOX ONE y las dudas que se ciernen en la comunidad respecto a qué va a pasar con los demás exclusivos....

Hay un comentario que he leído en un foro que resume muy bien esta situación: "Microsoft acaba de venderme una PS4 y el Uncharted 4".

Quantum Break sin doblar. Fable Legends sin doblar. 2016 arranca con fuerza... :(
indigo_rs escribió:
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:La compra en bazares extranjeros debería estar prohibida, no se como MS permite esas cosas.


Éso, que lo quiten y me dan el empujón que necesito para comprarme un pc para jugar juegos bien hechos, no con resoluciones de anterior generación, bajadas de frames, caidas del live etc..total, creo que ya todo el mundo sabe por dónde va el tema, halo y gears y compañía acabarán en pc, y micro se inventará un steam o álgo parecido, porque lo que es consolas, creo que no se le dá bien.

Aún estoy esperando el chip gordo, la superpotencia compleja de la máquina que decían tener los supertécnicos con su ram y su esram que lo iban a petar, los servidores dedicados para todos los juegos, el emparejamiento perfecto online y lo maravilloso que es usar kinect.


Ah que en PC no hay caídas de frames?? [qmparto] [qmparto] . Pon el Forza 6 anda y verás el único juego a 60fps Vsync inamovibles.


¿El único juego con Vsync y 60fps inamovibles?.

Una de dos, o estás de coña o lo dices en serio y eres un fanático.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:
Soulblad3 escribió:Éso, que lo quiten y me dan el empujón que necesito para comprarme un pc para jugar juegos bien hechos, no con resoluciones de anterior generación, bajadas de frames, caidas del live etc..total, creo que ya todo el mundo sabe por dónde va el tema, halo y gears y compañía acabarán en pc, y micro se inventará un steam o álgo parecido, porque lo que es consolas, creo que no se le dá bien.

Aún estoy esperando el chip gordo, la superpotencia compleja de la máquina que decían tener los supertécnicos con su ram y su esram que lo iban a petar, los servidores dedicados para todos los juegos, el emparejamiento perfecto online y lo maravilloso que es usar kinect.


Ah que en PC no hay caídas de frames?? [qmparto] [qmparto] . Pon el Forza 6 anda y verás el único juego a 60fps Vsync inamovibles.


¿El único juego con Vsync y 60fps inamovibles?.

Una de dos, o estás de coña o lo dices en serio y eres un fanático.


En consola. Y todos sabemso que en PC para alcanzar los 60fps estables hay que bajar nivel de detalle. Ni siquiera P Cars va a 60fps inamovibles en PC.
indigo_rs escribió:Alguno no ha jugado al gran Red Dead Redemption, una obra maestra en perfecto ingles original, hay juegos tan buenos que hacerle un mal doblaje seria matarlos.

A cuantos idiomas se dobló el red dead dedemption?, yo creo que estáis mezclando cosas, yo también prefiero escuchar las voces en inglés y con sub en inglés, escuchas y lees, y tal, pero como opción,esto de MS no tiene defensa y da igual que pongas una lista de juegazos en inglés, porque no es el caso, es un triple A, el bombazo del año, no tienen excusa y menos querernos hacer pasar por tontos, es más, salen y de entrada dicen, no sale doblado por falta tiempo y no se lía la que se esta liando.
Yo tengo muy clara una cosa, nadie se muere por no jugar a un juego, MS tendría que tener esto muy presente y si no le sale rentable una división MS España, que la cierre.
Yo comprarme una ps4 por esto no, pero que me esta decepcionando MS en este inicio de año, pues si.
Saludos
indigo_rs escribió:Y todos sabemso que en PC para alcanzar los 60fps estables hay que bajar nivel de detalle.


En serio indigo, sin ánimo de ofender, pero ¿estas cosas las dices en serio o sólo estás troleando?.

Un saludo.
indigo_rs escribió:En consola. Y todos sabemso que en PC para alcanzar los 60fps estables hay que bajar nivel de detalle. Ni siquiera P Cars va a 60fps inamovibles en PC.


115 FPS tengo yo todo en ultra ultimos drivers, así que bajar los detalles no, bájate del fanboysmo tu, que no sabes lo que dices.

Tu con tu Forza a 60 FPS etc etc etc, en el terreno del PC a estas alturas ya no "todos sabemos que hay que bajar el nivel..." no, solo tu lo "sabes" no te salgas de la ONE porque patinas totalmente con lo que dices, y te lo digo yo que tengo el juego y todo en ULTRA en su versión 7.0 y repito los últimos drivers de mi gráfica.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Si para ti es imprescindible que este juego este en Español de España pues va a ser que tendrás que buscar otra cosa. Hay juegos que están en inglés como los de Rockstar, Witcher etc, que nunca los veras doblados en ninguna plataforma, curiosamente son los que mas venden.[/quote]
Hay algo que creo estas olvidando.. para empezar soy uno de los muchos que compraron the witcher..juegazo por cierto, y si no recuerdo mal y como bien dices salió subtitulado en castellano en TODAS las plataformas. sI me interesa lo compro y si no, no.. es lo que hay en todas las plataformas... Pero olvidamos que cuando alguien compra una consola u otra es en su inmensa mayoría y entre otras cosas por sus EXCLUSIVOS, y si estos exclusivos los voy a poder jugar tan solo subtitulados al contrario de un portugues, italiano, francés, aleman... pues siento que me están tratando peor por el mero hecho de ser ESPAÑOL Y NO ITALIANO. Hasta ahí todo claro. La diferencia es que para colmo dentro de nada,...., el buque insignia de SONY, UNCHARTED 4, el cual creo es el gran rival de QB (a mi entender) sale en fechas similares y en perfecto castellano... Como dije llevo muchos meses esperando este juego y lo tenia reservado. Bien pues con la decisión de no doblarlo, en mi caso concreto y puntual ya han conseguido que cancele la reserva y que contemple la posibilidad de comprar una Playstation 4 con Uncharted 4( que tiene al igual que QB una pinta brutal y en castellano). Espero que MS rectifique porque como esta sea la tendencia se van a quedar solos en España. Los exclusivos marcan la diferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Y todos sabemso que en PC para alcanzar los 60fps estables hay que bajar nivel de detalle.


En serio indigo, sin ánimo de ofender, pero ¿estas cosas las dices en serio o sólo estás troleando?.

Un saludo.


Todos sabemos de que pie cojeas, no es la primera vez que entras a los hilos de Xbox a trolear.
Menuda putada lo que a hecho Microsoft con el juego de Remedy en España....es y sera juegazo(Remedy es garantia de calidad)pero el daño esta hecho ya.
Es el JUEGO del AÑO para Microfost,es un triple AAA(lleva en desarrollo casi 4 años)podria ser algo muy grande,lo que han conseguido es que el juego salga con polemica y "discutido"
Esto no es obra de nadie mas que de MS....ole por ellos.....
En portugues si, en español no [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunos que quieren hundir a este juego antes de haber salido, pero me da a mi que se van a fastidiar bastante porque apunta a juegazo.
Un juego EXCLUSIVO que no tenga traducción es un crimen, sea el juego que sea o plataforma que sea, esta es mi opinión.
indigo_rs escribió:Hay algunos que quieren hundir a este juego antes de haber salido, pero me da a mi que se van a fastidiar bastante porque apunta a juegazo.


El juego, en España, ya lo ha hundido Microsoft, por desprecio absoluto a este país y a su comunidad y por insultar nuestra inteligencia con comunicados infames en Twitter. La bola de nieve, cada día que pasa, se hace más y más grande.

Ahora, puedes seguir a lo tuyo, como si no pasara nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] Claro que si GTA fuese exclusivo ya no seria bueno por no estar doblado, algunos os estais coronando. Un juego si es bueno es bueno de por si, no por el doblaje. Punto.
@guardiaimperial, se te ha avisado unas cuantas veces y por lo que se ve, no vale para mucho.
Espero que no haya sorpresas por las consecuencias.
Un juego si es bueno, es bueno, eso está claro, pero si viene bien doblado, lo hace un juego mejor, asi de simple.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Hay algunos que quieren hundir a este juego antes de haber salido, pero me da a mi que se van a fastidiar bastante porque apunta a juegazo.


El juego, en España, ya lo ha hundido Microsoft, por desprecio absoluto a este país y a su comunidad y por insultar nuestra inteligencia con comunicados infames en Twitter. La bola de nieve, cada día que pasa, se hace más y más grande.

Ahora, puedes seguir a lo tuyo, como si no pasara nada.


Exacto, este es el mismo fallo de cuando iba a salir la consola con tantas restricciones, pero luego poco a poco rectificaron en muchas, ESO HIZO daño a la consola ya todos lo sabemos, y cosas como esta, es lo mismo hacia este juego, ellos mismos se lo estan empezando a cargar, y todo por un doblaje señores!!! triste pero cierto.
Para guardia imperial
Troll?? disculpa?? Mis dos ultimas y únicas consolas consolas han sido Xbox 360 y Xbox one... no entiendo a que viene calificar a alguien de troll y de sonyer... solo doy mi opinión personal y comparto con todos vosotros y contigo mismo en particular. Para eso es u foro no?. Como bien dices cuando salió one yo tambien la elegí por una serie de motivos, algunos de ellos se han reafirmado pero otros no y me he sentido engañado por MS (kinect, exclusividades en PC.. y por ultimo este tema de los doblajes a castellano) Desde el momento que decidí comprar one tambien sopesé comprar una PS4, pero me decanté por la One. En este momento por la frustración del momento de todas esas circunstancias me hace sopesar la posibilidad de cambiar de consola, pero nada mas.. todo dependerá del camino que tome MS; si sigue con esta politica pues venderé la one y me pillaré ps4, que rectifica y es un hecho puntual pues seguiré apostando por ella.. es un algo malo?? En fin no tengo ganas de polémicas.. y menos aun de que se me considere "troll"..
Un saludo.
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
indigo_rs escribió:Y todos sabemso que en PC para alcanzar los 60fps estables hay que bajar nivel de detalle.


En serio indigo, sin ánimo de ofender, pero ¿estas cosas las dices en serio o sólo estás troleando?.

Un saludo.


Todos sabemos de que pie cojeas, no es la primera vez que entras a los hilos de Xbox a trolear.


¿He trolleado en algún momento?... revisa el hilo y dime si lo he hecho.

Tal y como te ha dicho otro compañero antes, lo que tienes es un fanatismo atroz, me das hasta un poco de grima, en serio.

Con esto termino, que no quiero ensuciar más el hilo con un troll fanático como tú.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum será un juegazo le duela a quien le duela, además de mostrar una nueva mecánica de juego con una serie real que evoluciona con el juego acompañado de un espectáculo gráfico asombroso.
indigo_rs escribió:Quantum será un juegazo le duela a quien le duela, además de mostrar una nueva mecánica de juego con una serie real que evoluciona con el juego acompañado de un espectáculo gráfico asombroso.

Imagen
Pues señores, si no viene doblado a nuestro idioma conmigo que no cuente MS.

Me parece una absoluta desfachatez que un juegos exclusivo y de estas dimensiones no venga totalmente doblado. Si somos un mercado de segunda para Microsoft también lo soy para dejarles un duro más.
Yo no dudo que vaya a ser buen juego. Lo que me parece increible es lo que se alaba y hasta que extremos los juegos que son exclusivos por cierto sector. Luego lo tendremos en pc y será 3 veces superior.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salvor70 escribió:@guardiaimperial, se te ha avisado unas cuantas veces y por lo que se ve, no vale para mucho.
Espero que no haya sorpresas por las consecuencias.

[fumeta]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Yo no dudo que vaya a ser buen juego. Lo que me parece increible es lo que se alaba y hasta que extremos los juegos que son exclusivos por cierto sector. Luego lo tendremos en pc y será 3 veces superior.


3 o 4 y en perfecto castellano español, incluso puede que en catalán, gallego... [qmparto]
Alucino cuando veo que hay gente que le parece bien que no venga en español porque prefieren el idioma original,muy respetable.Lo que debería ser es que puedas elegir entre el idioma español o el original ya que hay personas que no dominan el ingles con lo que a la hora de jugarlo no lo disfrutarían como alguien que si domina el idioma.La gente que quiera jugar al juego pero no domina el inglés ¿es un jugador de segunda?¿no tiene el mismo derecho a jugar?en japón puso mas empeño microsoft para lograr mejores ventas ¿porque no hace lo mismo en españa?

Yo le tengo muchas ganas al juego pero si no me voy a enterar de todos los detalles de la historia,es mejor que no lo compre.Este juego lo iba a reservar como hice con otros juegos que tengo de la xbox pero no va ser el caso.El juego lo veré youtube pero lo seguro es que en mi xbox no estará en ingles por muchos subtitulos que traiga en español.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadownight escribió:Alucino cuando veo que hay gente que le parece bien que no venga en español porque prefieren el idioma original,muy respetable.Lo que debería ser es que puedas elegir entre el idioma español o el original ya que hay personas que no dominan el ingles con lo que a la hora de jugarlo no lo disfrutarían como alguien que si domina el idioma.La gente que quiera jugar al juego pero no domina el inglés ¿es un jugador de segunda?¿no tiene el mismo derecho a jugar?en japón puso mas empeño microsoft para lograr mejores ventas ¿porque no hace lo mismo en españa?

Yo le tengo muchas ganas al juego pero si no me voy a enterar de todos los detalles de la historia,es mejor que no lo compre.Este juego lo iba a reservar como hice con otros juegos que tengo de la xbox pero no va ser el caso.El juego lo veré youtube pero lo seguro es que en mi xbox no estará en ingles por muchos subtitulos que traiga en español.


Aunque algunos se empeñen en negarlo el juego vendrá en español neutro para todos los países hispanohablantes, asi que no hay motivo para no entenderlo.
indigo_rs escribió:Quantum será un juegazo le duela a quien le duela, además de mostrar una nueva mecánica de juego con una serie real que evoluciona con el juego acompañado de un espectáculo gráfico asombroso.

Yo creo que nadie duda que será un gran juego, pero si te pierdes parte de ese espectáculo gráfico asombroso porque tienes que estar leyendo subtítulos en un juego exclusivo... Mal vamos.

Aparte el temor ya asentado en la comunidad Xbox a que este sea el camino que decida Microsoft a partir de ahora en España con sus exclusivos, subtítulos y ya está, o en scooby doo, gijoe, heman. Si Microsoft con su estupido lanzamiento (TV, TV, TV, siempre online, no poder vender juegos, kinect obligatorio que subida el precio 100 euros...) que tuvieron que corregir pero ya se habían suicidado a la comunidad jugadora que habían conseguido con la 360, se suicidaron en el inicio, se vaciaron un cargador en el pie en todo el mundo pero aquí en España también con la dificultad añadida de ser un país donde sony es ama y señora como en Japón, y ahora esto es otro más, el exclusivo de este año junto a gears y no viene en español... Es la puntilla que Microsoft se ha auto-dado en España, y a mí como usuario de Xbox one no me hace ninguna gracia, ni me alegro por ello por más que pueda escuchar o leer en ingles hay gente más o menos que no, y todos esos pasaran del juego y también de Xbox si esta es su nueva política.


También tengo que decir que una vez esto es así no tiene mucho sentido seguir torturandonos, se suicidan en España pues bien, cada uno que actúe como quiera de igual manera que ellos lo han hecho, quien quiera que la venda y se compre un PC, o una ps4, o siga y compre el juego, o no, o firme la petición o no...

A ver si nos callan sacando vídeos de gameplay esta semana para dejarnos con la boca abierta! Y algún anuncio que no pasaría nada por publicitar bien tu exclusivo de este año.
Shadownight escribió:Alucino cuando veo que hay gente que le parece bien que no venga en español porque prefieren el idioma original,muy respetable.Lo que debería ser es que puedas elegir entre el idioma español o el original ya que hay personas que no dominan el ingles con lo que a la hora de jugarlo no lo disfrutarían como alguien que si domina el idioma.La gente que quiera jugar al juego pero no domina el inglés ¿es un jugador de segunda?¿no tiene el mismo derecho a jugar?en japón puso mas empeño microsoft para lograr mejores ventas ¿porque no hace lo mismo en españa?

Yo le tengo muchas ganas al juego pero si no me voy a enterar de todos los detalles de la historia,es mejor que no lo compre.Este juego lo iba a reservar como hice con otros juegos que tengo de la xbox pero no va ser el caso.El juego lo veré youtube pero lo seguro es que en mi xbox no estará en ingles por muchos subtitulos que traiga en español.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Yo no dudo que vaya a ser buen juego. Lo que me parece increible es lo que se alaba y hasta que extremos los juegos que son exclusivos por cierto sector. Luego lo tendremos en pc y será 3 veces superior.


3 o 4 y en perfecto castellano español, incluso puede que en catalán, gallego... [qmparto]


Pues quien sabe...o a saber lo que hace la comunidad con los mods..ya lo veremos cuando se anuncie y sea uno mas entre tantos """" exclusivos"""" de one que puedes jugar pese a no tener la consola.
indigo_rs escribió:
Shadownight escribió:Alucino cuando veo que hay gente que le parece bien que no venga en español porque prefieren el idioma original,muy respetable.Lo que debería ser es que puedas elegir entre el idioma español o el original ya que hay personas que no dominan el ingles con lo que a la hora de jugarlo no lo disfrutarían como alguien que si domina el idioma.La gente que quiera jugar al juego pero no domina el inglés ¿es un jugador de segunda?¿no tiene el mismo derecho a jugar?en japón puso mas empeño microsoft para lograr mejores ventas ¿porque no hace lo mismo en españa?

Yo le tengo muchas ganas al juego pero si no me voy a enterar de todos los detalles de la historia,es mejor que no lo compre.Este juego lo iba a reservar como hice con otros juegos que tengo de la xbox pero no va ser el caso.El juego lo veré youtube pero lo seguro es que en mi xbox no estará en ingles por muchos subtitulos que traiga en español.


Aunque algunos se empeñen en negarlo el juego vendrá en español neutro para todos los países hispanohablantes, asi que no hay motivo para no entenderlo.


Puedes dar un enlace OFICIAL sobre que venga en español neutro?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
cjdiez escribió:
Solid.Snake escribió:Si el juego no está doblado no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad. ¿Hubiese sido lo mismo jugar al The Last to Us o Metal Gear 1 de PS1 doblado en inglés? Pues no, el doblaje al idioma materno es lo que hace sublime a un juego.


Menuda tontería, yo no justifico que no venga doblado, pero para mi sin duda el juego gana mil veces con la versión original, sin subtitular, la sincronizacion labial y los chascarrillos en inglés rara vez coinciden con su doblaje. Además vengo de ver juegos de tronos en su versión original y estoy deseando ver a Mr Gillen en el juego.
Al igual que te ha contestado un compañero, The Witcher 3 lo he jugado en inglés con subtitulos (hay mucho vocabulario medieval que cuesta entender) y la inmersión ha sido completa. Así que repito, no lo justifico pero hay veces que el doblaje hasta resta inmersión.

Pues no soy el único, he hablado por el live con bastante gente que opina como yo. Somos muchos los que hemos abandonado The Witcher III por la mierda de subtítulos que trae. Y con el Red Dead y el GTA IV me pasó lo mismo, el V ni lo tengo ni me interesa sólo por eso.

Como decía un compañero atrás, las sensaciones que trasmite el Alam Wake son principalmente por el doblaje. Me veía una y otra vez el principio y final de cada capítulo sólo por ver y escuchar las escenas. En inglés el juego ni lo habría tocado.

Le tenía ganas al juego y esperaba comprarlo de salida, pero ahora no tengo interés ni en alquilarlo. Se lo pueden meter por donde les quepa.

Si el The Last of Us, juego que me encanta, hubiese salido no doblado hubiese corrido la misma suerte que con el The Witcher III (y lo dice uno fan de la saga literaria de Geralt de Rivia de mucho antes de enterarme que existían videojuegos).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
cjdiez escribió:
Solid.Snake escribió:Si el juego no está doblado no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad. ¿Hubiese sido lo mismo jugar al The Last to Us o Metal Gear 1 de PS1 doblado en inglés? Pues no, el doblaje al idioma materno es lo que hace sublime a un juego.


Menuda tontería, yo no justifico que no venga doblado, pero para mi sin duda el juego gana mil veces con la versión original, sin subtitular, la sincronizacion labial y los chascarrillos en inglés rara vez coinciden con su doblaje. Además vengo de ver juegos de tronos en su versión original y estoy deseando ver a Mr Gillen en el juego.
Al igual que te ha contestado un compañero, The Witcher 3 lo he jugado en inglés con subtitulos (hay mucho vocabulario medieval que cuesta entender) y la inmersión ha sido completa. Así que repito, no lo justifico pero hay veces que el doblaje hasta resta inmersión.

Pues no soy el único, he hablado por el live con bastante gente que opina como yo. Somos muchos los que hemos abandonado The Witcher III por la mierda de subtítulos que trae. Y con el Red Dead y el GTA IV me pasó lo mismo, el V ni lo tengo ni me interesa sólo por eso.

Como decía un compañero atrás, las sensaciones que trasmite el Alam Wake son principalmente por el doblaje. Me veía una y otra vez el principio y final de cada capítulo sólo por ver y escuchar las escenas. En inglés el juego ni lo habría tocado.

Le tenía ganas al juego y esperaba comprarlo de salida, pero ahora no tengo interés ni en alquilarlo. Se lo pueden meter por donde les quepa.

Si el The Last of Us, juego que me encanta, hubiese salido no doblado hubiese corrido la misma suerte que con el The Witcher III (y lo dice uno fan de la saga literaria de Geralt de Rivia de mucho antes de enterarme que existían videojuegos).


Pues eres una clara minoría, casi nadie se pierde los juegos de Rockstar por estar en ingles.
Pues bastante gente, tengo colegas que por trabajo entienden y hablan perfectamente inglés e incluso alemán, pero aún así no consigo que le den una oportunidad al Mass Efect precisamente por los subtítulos.

Por cierto, tengo los juegos de rockstar (pillados a precio de derribo) y he jugado alguna vez haciendo el cabra, pero la historia no he pasado de 1 o 2 horas. Con el The Witcher III igual.

De todas formas, veremos lo que influirá la decisión de no doblarlo en las ventas. Yo por lo pronto he pasado de comprarlo de salida a hacerlo cuando lo vea a 10 o 15 euros. El que sí compraré será el Uncharted 4 en su lugar.
Veo que no me respondes indigo pero bueno, ya lo hago yo mismo:

Remedy Entertainment ‏@remedygames · 8 ene.

To clarify @Xbox_Spain statement, yes, Spanish version of #quantumbreak will have Spanish subtitles and English VO.



https://twitter.com/RemedyGames


Se ve claro no? subtitulos en español, e ingles versión original, así que no inventes, ni nuetrones ni fotones.
indigo_rs escribió:Quantum será un juegazo le duela a quien le duela, además de mostrar una nueva mecánica de juego con una serie real que evoluciona con el juego acompañado de un espectáculo gráfico asombroso.


Otro mezclando el chocolate y el tocino xdd, que tendrá que ver que sea un juegazo ( yo también creo que así sera) a que se inventen una excusa basura porque no les da la gana doblarlo a nuestro idioma. Que no me vale la excusa, sera un juegazo, si? la han cagado nivel dios con no doblarlo y una vez mas tomándonos por imbéciles? si y lo sabes. Es que algunos tenéis historia, se queja la gente de que no venga en su idioma, y ya saltáis con que sera un gran juego le duela a quien le duela? WTF??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:Veo que no me respondes indigo pero bueno, ya lo hago yo mismo:

Remedy Entertainment ‏@remedygames · 8 ene.

To clarify @Xbox_Spain statement, yes, Spanish version of #quantumbreak will have Spanish subtitles and English VO.



https://twitter.com/RemedyGames


Se ve claro no? subtitulos en español, e ingles versión original, así que no inventes, ni nuetrones ni fotones.


Te remito al enlace que he puesto, cuando salga veremos si se puede poner en español neutro o no.
Menudo fanboy estás hecho colega, más te vale que vayas a sueldo.
Espero que MS no doble a partir de este 2016 ningún juego en español. En honor a Manuela, Jamás!!!. XD


Y lo puedo decir yo como propietario en estos momentos de 2 360 y de 2 One's creo que puedo opinar al respecto.

El español neutro se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Creo que me jode más que lo doblen en neutro, a que lo dejen solo en inglés [qmparto] [qmparto]
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanta envidia por no poder jugar a un juego del nivel de Quantum Break. Con suerte dentro de unos años acabara en PC [carcajad]
Seguramente se pueda jugar en español neutro/latino cambiando la region de la consola a Méjico por ejemplo, y si la cambias a Francia en francés, o a Brasil y en portugués. Pero con la consola en region España será en inglés con subtítulos en español, solo será un momento de cambiar la region, pero no deja de ser un truco como los criticados bazares extranjeros, Microsoft contará como que se juega desde Méjico al igual que se dice de los bazares?
indigo_rs escribió:Cuanta envidia por no poder jugar a un juego del nivel de Quantum Break. Con suerte dentro de unos años acabara en PC [carcajad]


Imagen
indigo_rs escribió:Cuanta envidia por no poder jugar a un juego del nivel de Quantum Break. Con suerte dentro de unos años acabara en PC [carcajad]
O meses como el TR. [poraki]

Que personaje y flamer estas hecho. xD

PD: lo que mas gracia me hace son las imagenes posteadas unos mensajes atras, como intentanto desviar el tema o algo. [+risas]
@indigo_rs, a ver, Rockstar NO dobla sus juegos para ningún país, en cambio Quantum Break sí. Es muy diferente. Aquí nadie dice que vaya a ser un mal juego ni creo que quieran hundirlo, va a ser un juegazo seguro, pero lo que nos están haciendo a los españoles se le llama discriminación.

Y te digo una cosa, hace rato que la gente no se ríe contigo. Tus comentarios son infantiles.
@indigo_rs macho podriamos hacer un libro con todas las chorradas que dices, publicarlo, forrarnos, y doblar el puto juego con los beneficios...

Eso si, para ti una copia con español neutro, que parece que te conformas :)
10573 respuestas