indigo_rs escribió:Quantum será un juegazo le duela a quien le duela, además de mostrar una nueva mecánica de juego con una serie real que evoluciona con el juego acompañado de un espectáculo gráfico asombroso.
Yo creo que nadie duda que será un gran juego, pero si te pierdes parte de ese espectáculo gráfico asombroso porque tienes que estar leyendo subtítulos en un juego exclusivo... Mal vamos.
Aparte el temor ya asentado en la comunidad Xbox a que este sea el camino que decida Microsoft a partir de ahora en España con sus exclusivos, subtítulos y ya está, o en scooby doo, gijoe, heman. Si Microsoft con su estupido lanzamiento (TV, TV, TV, siempre online, no poder vender juegos, kinect obligatorio que subida el precio 100 euros...) que tuvieron que corregir pero ya se habían suicidado a la comunidad jugadora que habían conseguido con la 360, se suicidaron en el inicio, se vaciaron un cargador en el pie en todo el mundo pero aquí en España también con la dificultad añadida de ser un país donde sony es ama y señora como en Japón, y ahora esto es otro más, el exclusivo de este año junto a gears y no viene en español... Es la puntilla que Microsoft se ha auto-dado en España, y a mí como usuario de Xbox one no me hace ninguna gracia, ni me alegro por ello por más que pueda escuchar o leer en ingles hay gente más o menos que no, y todos esos pasaran del juego y también de Xbox si esta es su nueva política.
También tengo que decir que una vez esto es así no tiene mucho sentido seguir torturandonos, se suicidan en España pues bien, cada uno que actúe como quiera de igual manera que ellos lo han hecho, quien quiera que la venda y se compre un PC, o una ps4, o siga y compre el juego, o no, o firme la petición o no...
A ver si nos callan sacando vídeos de gameplay esta semana para dejarnos con la boca abierta! Y algún anuncio que no pasaría nada por publicitar bien tu exclusivo de este año.