Quantum Break

Recuerdo que tema de este hilo es Quantum Break y solo es para hablar sobre este juego. Esto es un recordatorio y también un aviso para los próximos días. Quien se salte esto se juega un descanso.
troywii escribió:
papatuelo escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo tenía la esperanza de que el juego viniera doblado, aunque sea en español latino o neutro. Pero si ya se ha confirmado al 100% que no vendrá doblado de ninguna de las maneras... Qué bajón! :(


Se ha confirmado???

Yo la información que tenía es que rechazaron el latino en el disco de España para evitar un caso Halo 2.

Pero si existe doblaje neutro bastará con que cambies la región de tu consola y lo descargues de una store en la que este en ese idioma, si lo compras digital claro.

También existe la posibilidad de que venga incluido en el disco pero tengas que cambiar la región como te han dicho.


El problema es para quienes adquirimos el juego en fisico, y si dicho doblaje no se encuentra ahi...


Lo mismo se complementa con un parche "día 1" no se...es posible
kaulitz55 escribió:
loraxx escribió:
kaulitz55 escribió:Me importa poco o mejor dicho más bien nada porque el juego me las trae sin cuidado hasta que pase un tiempo y vea unos cuantos análisis como hago con todos los juegos de Xbox One, los de lanzamiento van para la cual pago su suscripción de online y la que uso diariamente.

Sobre lo del ojo biónico no veas lo que me he podido reír [carcajad], cualquiera se puede dar cuenta que en juegos como Call of Duty: Black Ops III la nitidez en el menú ya con solo ver eso da grima de jugarlo, y sí, lo se perfectamente ya que probé la beta en ambas versiones sin contar PC. Need for Speed más de lo mismo, frame rate horrible y injugable en ciertos momentos, por no hablar de uno que está a la vuelta de la esquina que es DiRT Rally, no se si te habrás informado sobre ese juego pero en PlayStation 4 y PC va a a 1080p y 60fps cuando en Xbox One ni saben aún a que resolución y fps irá (de momento a 900p y 60fps), moleste o no es así en estos y más ejemplos que he podido comprobar en ambas consolas, ¿que algunos son igual o mejor en Xbox One?, perfecto, en ese caso no te preocupes que lo pillaré para la consola donde mejor vaya sin importante en absoluto, llámese PlayStation, Xbox o la mismísima Dreamcast.



Respondiendo a tu primer párrafo puedo entender que te refieras a multis, porque si pagas plus por los exclusivos vas fino, a no ser que te refieres a los remasters. Espero que los análisis los leas tanto de los exclusivos de una como de la otra.
En cuanto al segundo párrafo, sinceramente, yo que he tenido las dos hasta hace poco, jugando en un monitor bueno full HD de 27, no veo la diferencia sinceramente, en cuanto a framerate si lo aprecio cuando un juego va más fluido que otro, pero por el juego en sí, no por la plataforma en la que lo juego, porque dudo que haya jugado a algún juego que tenga distinto framerate en una que en la otra.
Respeto que te guste más una consola que la otra, pero usar como alegato los pixels, como que no lo veo, porque la diferencia a mi parecer es imperceptible.


Efectivamente me refiero a los multiplataforma @loraxx, ni loco pagaría por los exclusivos, más que nada porque la mayoría son offline jaja.

La resolución ya cada uno lo vera de cierta manera, yo las tengo tanto una como la otra en el mismo televisor con su configuración a mí gusto y sinceramente la noto considerablemente (menos que la diferencia de fps eso sí), pero notar se nota, al menos en mi opinión.

Y sí, cuando veo análisis me intento informar lo máximo posible de ambas versiones y comparaciones de cada plataforma, yo la verdad que siempre he preferido ante todo estabilidad a resolución, pero si una consola me ofrece tanto una cosa como la otra pues mí decisión es obvia.

Pero bueno esto es como todo, cada uno tendrá sus gustos y sus opiniones como es lógico, la mía está clara, pese a que una me guste más que la otra tanto las dos me ofrecen cosas tanto buenas como malas, sino ni me hubiera planteado pillar ninguna y me hubiera quedado con el PC [carcajad].



Totalmente respetable compañero, yo cada vez tengo más ganas de pasarme a pc la siguiente gen, total cada día se parecen más las consolas a un pc... Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Español neutro está confirmado, pero es posible que solo para las copias de América y no para España. Ya veremos como queda al final.
indigo_rs escribió:Español neutro está confirmado, pero es posible que solo para las copias de América y no para España. Ya veremos como queda al final.


No les lies hombre.

Está confirmado Voces en ingles y texto en castellano para España.

----

Voz latina y texto latino en latinoamerica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:Español neutro está confirmado, pero es posible que solo para las copias de América y no para España. Ya veremos como queda al final.


No les lies hombre.

Está confirmado Voces en ingles y texto en castellano para España.

----

Voz latina y texto latino en latinoamerica.


Es lo que yo dije, el español neutro solo para América (México y otros países latinos)
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:Español neutro está confirmado, pero es posible que solo para las copias de América y no para España. Ya veremos como queda al final.


No les lies hombre.

Está confirmado Voces en ingles y texto en castellano para España.

----

Voz latina y texto latino en latinoamerica.


Eso ya lo advertí yo hace días y nadie comentó nada jejeje. Dije que en físico casi seguro que nos llegue en inglés con subtítulosen castellano, pero el que lo quiera en latino imagino que comprándolo digital si se descarga con la consola configurada como Mexico o cualquier país latinoamericano se nos descargará con dicho doblaje latino.

Pero vamos, son suposiciones, ya se verà el día que salga a la venta.
FranScorpions escribió:
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:Español neutro está confirmado, pero es posible que solo para las copias de América y no para España. Ya veremos como queda al final.


No les lies hombre.

Está confirmado Voces en ingles y texto en castellano para España.

----

Voz latina y texto latino en latinoamerica.


Eso ya lo advertí yo hace días y nadie comentó nada jejeje. Dije que en físico casi seguro que nos llegue en inglés con subtítulosen castellano, pero el que lo quiera en latino imagino que comprándolo digital si se descarga con la consola configurada como Mexico o cualquier país latinoamericano se nos descargará con dicho doblaje latino.

Pero vamos, son suposiciones, ya se verà el día que salga a la venta.


Ya te digo yo que será así. Aunque entiendo a los que quieren que haya un gestor de idiomas en cada juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pagina de Xbox habló con los desarrolladores y confirmó que la versión española vendrá por defecto en inglés con subtítulos pero los que tenga dificultades para leer podrán seleccionar el doblaje al español neutro. Ya veremos si al final es asi.
A ver, seamos serios, a mí me llega uno de los totems de xbox one, llego a casa, lo instalo, empieza el juego y suenan voces en latino y me muero de la risa xDDD seamos serios... inglés es lo que toca, lo que si es verdad es que podrían dar a elegir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:A ver, seamos serios, a mí me llega uno de los totems de xbox one, llego a casa, lo instalo, empieza el juego y suenan voces en latino y me muero de la risa xDDD seamos serios... inglés es lo que toca, lo que si es verdad es que podrían dar a elegir.


Es que eso debe de ser opcional para seleccionar en el menu, no puede venir por defecto.
jordi1986 escribió:A ver, seamos serios, a mí me llega uno de los totems de xbox one, llego a casa, lo instalo, empieza el juego y suenan voces en latino y me muero de la risa xDDD seamos serios... inglés es lo que toca, lo que si es verdad es que podrían dar a elegir.


Tu te mueres de la risa pero yo recuerdo cuando puse Halo 2 en mi xbox original y casi me pongo a llorar......y tanto que lo recuerdo porque me quede sin jugar el juego, lo acabo de pasar ahora con el Master Chief Collection.

Vamos, si toca ingles a mi me da lo mismo, de hecho incluso lo prefiero (Aunque he de reconocer que el doblaje de AW me gusto), pero eso no quita el cabreo que tengo con MS por dejarnos de lado.
Pues yo lo prefiero en latino mil veces antes que en inglés porque así entiendo lo que hablan y no tengo que leer minúsculas letras, así de claro.

Para gustos los colorines.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:Pues yo lo prefiero en latino mil veces antes que en inglés porque así entiendo lo que hablan y no tengo que leer minúsculas letras, así de claro.

Para gustos los colorines.


Es que si tienen el doblaje al español neutro y no lo ponen opcional en la versión española es para matarlos. Hay gente que no quiere leer subtitulos.
FranScorpions escribió:Pues yo lo prefiero en latino mil veces antes que en inglés porque así entiendo lo que hablan y no tengo que leer minúsculas letras, así de claro.

Para gustos los colorines.

Preferiría que me diesen una lupa de 100 aumentos con el juego para leer los subs que escuchar una sola frase en latino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borj1ta escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo lo prefiero en latino mil veces antes que en inglés porque así entiendo lo que hablan y no tengo que leer minúsculas letras, así de claro.

Para gustos los colorines.

Preferiría que me diesen una lupa de 100 aumentos con el juego para leer los subs que escuchar una sola frase en latino.


[qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo lo prefiero en latino mil veces antes que en inglés porque así entiendo lo que hablan y no tengo que leer minúsculas letras, así de claro.

Para gustos los colorines.

Preferiría que me diesen una lupa de 100 aumentos con el juego para leer los subs que escuchar una sola frase en latino.


Maldita lisiada !!!
borj1ta escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo lo prefiero en latino mil veces antes que en inglés porque así entiendo lo que hablan y no tengo que leer minúsculas letras, así de claro.

Para gustos los colorines.

Preferiría que me diesen una lupa de 100 aumentos con el juego para leer los subs que escuchar una sola frase en latino.

+1000000
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces este Quantum va haber que jugarlo en pantalla grande [carcajad]
borj1ta escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo lo prefiero en latino mil veces antes que en inglés porque así entiendo lo que hablan y no tengo que leer minúsculas letras, así de claro.

Para gustos los colorines.

Preferiría que me diesen una lupa de 100 aumentos con el juego para leer los subs que escuchar una sola frase en latino.

Estoy de acuerdo lisensiado!
Vamos a nesesitar un arma para jugar al Quantum
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vamos a nesesitar un arma para jugar al Quantum


Aca la tiene, no más.

Imagen
papatuelo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vamos a nesesitar un arma para jugar al Quantum


Aca la tiene, no más.

Imagen


También hay otra opción XD XD XD

[img]https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES/201110/09_1/00106535126228___P1_1000x1000.jpg
[/img]
Pues si en España no trae neutro lo importare. Lo prefiero a tenerlo en ingles.
Yo lo descargare de un bazar de latinoamrica aver si asii esta las voz en latino..xk dudo q venga x defecto
Finalmente la coleccionista nada, no sale edicion coleccionista??
Hombre, supongo que saldrá una edición coleccionista, y también edición consola (Forza 6, Halo 5...) por qué no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Vamos a nesesitar un arma para jugar al Quantum


Aca la tiene, no más.

Imagen


[qmparto] [qmparto] Mejor un cursillo de inglés.
borj1ta escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo lo prefiero en latino mil veces antes que en inglés porque así entiendo lo que hablan y no tengo que leer minúsculas letras, así de claro.

Para gustos los colorines.

Preferiría que me diesen una lupa de 100 aumentos con el juego para leer los subs que escuchar una sola frase en latino.



Y con lo fácil que es dejar elegir y punto..yo me quedo con la lengua española que para eso es la mía y el inglés se lo pueden meter por donde quieran ,,

Que dejen elegir y listo,,yo como si viene en español de México ,Colombia ,ect lo prefiero a cualquier otro idioma::

Ya veremos en qué queda todo esto,si lo compro de salida o de segunda mano para que no vean ni un euro mía,,será por juegos
En portada tenéis los juegos más vendidos en España durante diciembre. Ningún juego de One entre los diez primeros. New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS) en el puesto número ocho. ¿Os sigue pareciendo raro que este juego no venga doblado al castellano?
soyun escribió:En portada tenéis los juegos más vendidos en España durante diciembre. Ningún juego de One entre los diez primeros. New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS) en el puesto número ocho. ¿Os sigue pareciendo raro que este juego no venga doblado al castellano?

Si MS quiere revertir esa situacion debe de poner esfuerzos o recursos en sus productos para que la gente le llame mas la atencion y asi poco a poco,atraer mas consumidores.
ya que me pones la lista de los mas vendidos te voy a lanzar yo varias cuestiones:

Durante estas navidades si no he visto anuncios de "para vosotros jugadores" 300000000 veces no la he visto ninguna,por contra de la One he visto solo unas pocas veces el pack de fifa...
Asi es como piensa la MS vender??NULA publicidad y desprecio hacia un mercado??

Luego como debo yo tomar esta medida,sera una tendencia el que a partir de ahora los juegos de MS no vengan doblados??Eso a ti te parece una medida mas para atraer consumidores??

Lo que esta claro es que si tu vas dejando de lado a un mercado esperando por que arte de magia de te compren de todo vas a ir de culo y sin frenos....
Ahi tienes tu pregunta contestada.....no me valen excusas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:En portada tenéis los juegos más vendidos en España durante diciembre. Ningún juego de One entre los diez primeros. New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS) en el puesto número ocho. ¿Os sigue pareciendo raro que este juego no venga doblado al castellano?


Yo creo que si sacan una segunda parte si que vendrá doblado. Hasta ahora todos los exclusivos potentes han venido doblados.
El-puto-amo escribió:Pues si en España no trae neutro lo importare. Lo prefiero a tenerlo en ingles.


Si se confirma así yo también lo quiero importado, pero no de salida, tipo tiendas como Zavvi o Amazon etc
Había descartado comprarlo.....pero si finalmente se confirma el doblaje latino, habrá que hacerse con él.

Un saludo, hijos de la txingada!! XD
Yo paso de perderme un juego de este calibre simplemente por el idioma, eso sí, lo prefiero en inglés aunque tenga que estar leyendo subtítulos a idioma Español latino que le quita seriedad al producto para mí gusto y me hace recordar inequívocamente a las telenovelas de los veranos.

Con todo el respeto a los jugones hispanoamericanos por supuesto ;)
indigo_rs escribió:
soyun escribió:En portada tenéis los juegos más vendidos en España durante diciembre. Ningún juego de One entre los diez primeros. New Style Boutique 2: Marca Tendencias (3DS) en el puesto número ocho. ¿Os sigue pareciendo raro que este juego no venga doblado al castellano?


Yo creo que si sacan una segunda parte si que vendrá doblado. Hasta ahora todos los exclusivos potentes han venido doblados.


Desde luego a algunos os ciega el fanatismo o tenéis una fé inquebrantable. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que haga falta importarlo, según han dicho se podrá seleccionar opcionalmente el español neutro en la versión de España. Yo lo prefiero físico.
indigo_rs escribió:No creo que haga falta importarlo, según han dicho se podrá seleccionar opcionalmente el español neutro en la versión de España. Yo lo prefiero físico.


¿Dónde lo confirman?... Que conocemos tú fanatismo y por vender "tus juegos" te inventas mucha información. Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
indigo_rs escribió:No creo que haga falta importarlo, según han dicho se podrá seleccionar opcionalmente el español neutro en la versión de España. Yo lo prefiero físico.


¿Dónde lo confirman?... Que conocemos tú fanatismo y por vender "tus juegos" te inventas mucha información. Gracias.


No es oficial pero una web de Xbox lo ha confirmado. Yo no me invento nada, la fuente se puso aquí varias veces.
Luzbel_bcn escribió:
indigo_rs escribió:No creo que haga falta importarlo, según han dicho se podrá seleccionar opcionalmente el español neutro en la versión de España. Yo lo prefiero físico.


¿Dónde lo confirman?... Que conocemos tú fanatismo y por vender "tus juegos" te inventas mucha información. Gracias.


Así es; estas "informaciones" hay que cogerlas con papel de fumar.
Yo me apunto al español "neutro"...algo es algo,prefiero eso a estar leyendo todo el rato.
indigo_rs escribió:
Luzbel_bcn escribió:
indigo_rs escribió:No creo que haga falta importarlo, según han dicho se podrá seleccionar opcionalmente el español neutro en la versión de España. Yo lo prefiero físico.


¿Dónde lo confirman?... Que conocemos tú fanatismo y por vender "tus juegos" te inventas mucha información. Gracias.


No es oficial pero una web de Xbox lo ha confirmado. Yo no me invento nada, la fuente se puso aquí varias veces.


Si lo dice una web de Xbox, haremos caso, reserva echa. También una web rusa que analiza los base de datos de steam, ha salido Quantum Break para otoño. Otra reserva echa.


Manda eggs [carcajad].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si tienen el doblaje al español neutro no le cuesta nada ponerlo, es posible que lo pongan opcional por DLC.
indigo_rs escribió:Si tienen el doblaje al español neutro no le cuesta nada ponerlo, es posible que lo pongan opcional por DLC.


Tu el remaster Halo 2 de One, ni idea como ha sido no?

Físico comérselo en inglés con subtítulos, digital en castellano neutro si lo bajas desde un bazar sudamericano.

Ni dlc ni tonterías, la saga estelar de Microsoft.
indigo_rs escribió:Si tienen el doblaje al español neutro no le cuesta nada ponerlo, es posible que lo pongan opcional por DLC.


Claro que cuesta, es contratar otros dobladores para hacerlo.... por eso es que lo hacen en " Español neutro", por que son mas países lo que se identifican con ese idioma y abarca más países... no me imagino entonces argentinos, chilenos, uruguayos, venezolanos, ecuatorianos... cancelando las reservas por que no vienen con sus acentos y modismos.

y por eso es que para evitarse ese tipo de cosas juegos con bastante diálogos lo que hacen es poner sub y se evitan esa vaina...

PD: veo que ahora discusión no va a ser 1080p y 60FPs que era lo que el año pasado estaba pegando , este año es lo del doblaje, ya se ve la misma temática en GOW, the division...... y microsoft es una mierda.
darcomix escribió:
indigo_rs escribió:Si tienen el doblaje al español neutro no le cuesta nada ponerlo, es posible que lo pongan opcional por DLC.


Claro que cuesta, es contratar otros dobladores para hacerlo.... por eso es que lo hacen en " Español neutro", por que son mas países lo que se identifican con ese idioma y abarca más países... no me imagino entonces argentinos, chilenos, uruguayos, venezolanos, ecuatorianos... cancelando las reservas por que no vienen con sus acentos y modismos.

y por eso es que para evitarse ese tipo de cosas juegos con bastante diálogos lo que hacen es poner sub y se evitan esa vaina...

PD: veo que ahora discusión no va a ser 1080p y 60FPs que era lo que el año pasado estaba pegando , este año es lo del doblaje, ya se ve la misma temática en GOW, the division...... y microsoft es una mierda.



Para mí pasa a segundo plano la resolución, el refresco, las barras negras o la duración. Cuando un exclusivo y top del 2016, la propia distribuidora y dueña de la consola hace esto al mercado que pertenezco, España.

Esas cosas me fijos en los multi, que tengo ambas consolas y un pc bastante decente y puedo elegir dónde jugarlo en mejor condiciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno por lo menos se sabe que tendrá español neutro.
En España el juego vendrá, únicamente, en inglés con subtítulos. Pero oye, vosotros a lo vuestro.

En cuanto al de siempre, al de "al menos vendrá en español neutro", solo decirle que me produce pena, aunque claro, en Microsoft están encantados con esta actitud y les gustaría que mucha más gente fuera así.

Qué pena. :(
es comprensible la molestia...

yo creo que el juego se ejecutara comos e ejecuta en absolutamente todos los juegos de xbox one, dependiendo de la región que este configurada la consola , toma el idioma..

ejemplo si la pongo en usa, me pone en ingles el juego.. creo que aunque lo compres en España , si cambias la región ejemplo a Colombia, debe salirte con el "español neutro"... supongo que debido también a las criticas que tiene con respecto al "otro español" microsoft al ver que no le intereso doblarlo a zona ibérica, lo configuro de esa manera....
El español neutro es el latino? Porque de neutro tiene poco...

No mames wein, pinche pendejo y demás historias dirá el personaje?
10573 respuestas