yonshi escribió:Es curioso ver a tantos foreros echar mierda del juego y repetir una y otra vez que no van a comprar el juego, que se van a esperar a segunda mano... bla bla bla. Pero es que luego ves que son los mismos una y otra vez... es ridículo. Están más activos en este hilo que en otros
El usuario que mas se repite es indigo,y muchas veces mete relleno o hace comentarios que repetidos que aportan mas bien poco,pero a el ni lo mencionas.De hecho se autocontradice y provoca bastante al personal para luego hacerse la victima.
Muchos de los usuarios criticos responden a indigo,como sabiendo que hay pceros en el hilo dice que se alegra de que el juego no sale en PC.
Asi que si te tienes que quejar de la actitud de los foreros,la mas nociva para el hilo no es la de los usuarios criticos si no la de los fanboys que no paran de buscar guerra con segun que comentarios.
Gamerlol escribió:Llevo varios días, o mejor dicho, más de una semana sin comentar nada en este hilo, y eso que el juego me interesa muchísimo.
Yo leo las críticas, las entiendo, las respeto y no las comparto. Pero una cosa es leer una crítica, y otra vez cómo los mismos las extendéis hasta el infinito en un bucle de pesadez bastante molesto para el que quiera saber algo del juego más allá de vuestras pataletas interminables.
Yo os puedo aconsejar lo que yo hago, y es que si un juego no me interesa, no entro al hilo, es muy simple, y aquellos que quieran hablar y comentar aspectos del juego y que estén realmente interesados, puedan hacerlo en paz.
Gracias por nada, supongo.
Y si el juego interesa y como varios dicen lo que van a hacer es alquilarlo en vez de comprarlo?
Sobre lo de extender la critica hasta el infinito y eso que dices que entiendes a los que hacen la critica no deja de ser gracioso que tu seas uno de los que intenta comparar el caso QB con otros casos que no son iguales,demuestras que no entiendes la critica en si y ademas pecas de repetirte varias veces intentando igualar lo que ha pasado con otro caso,logicamente frente a tus mensajes y los de otros es normal que los criticos respondan.
Cuantas veces habeis mencionado a The witcher 3 y GTAV?Pues eso,si no intentais hacer comparaciones que no son similares,el tema ya hubiese pasado de largo.
Un saludo.