Quantum Break

Se supone que si lo reservo en el bazar de brasil o colombia por 45€ me llevo tambien el juego en PC?
Sí, sí, por eso lo digo The Prophet que me choca estar jugando, suelta el mando para ver un capítulo con actores reales durante 15 o 20 minutos, después vuelta a coger el mando, otro parón, etc.

Y que eso repercuta en la duración real del juego en sí.

No sé, en un principio me choca.

Y lo dice uno que se pasó los dos primeros Max Payne en Xbox y también el Alan Wake y su expansión en Xbox360 [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor] Nunca se ha hecho un juego asi, que mezcle la acción real con lo que estamos haciendo en el videojuego y eso lo hace aun mejor
Seto-Ichitaka escribió:Se supone que si lo reservo en el bazar de brasil o colombia por 45€ me llevo tambien el juego en PC?


La gente dice que sí pero yo viendo la información de lo que incluye la pre-compra no dice nada de eso.
indigo_rs escribió:http://es.ign.com/quantum-break-xbox-one/100098/preview/quantum-break-impresiones-jugables-para-xbox-one-y

Solo faltaría resaltar el poderío gráfico del título, que se muestra con un nivel de detalle de lo más elevado, moviéndose a 1080p y 30 imágenes por segundo de forma constante. Un auténtico lujo para Xbox One que en nuestra toma de contacto se mostró sólida como una roca



Yo no me fliparia mucho con estas cosas, primero, por que sabemos lo que puede dar de si Xbox One, y segundo por que el juego sale simultáneamente para PC, así que todo el contenido promocional que se esta mostrando podría ser perfectamente la version de PC a tope de power, mejor no ilusionarse demasiado.

Además en gameplays anteriores el juego tenía pinta de distar bastante de 1080p.... y lo dice alguien que en la Beta de The division, (a la que todo el mundo le pareció que iba a 1080) comentó que notaba que el juego tenía resolución dinámica, antes incluso de que DF se hiciera eco de ello.
Se ve increíble, pero parece tener un tearing importante no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es de PC sabemos que tiene tearing tambien [carcajad] . A mi que tengan la consola delante funcionando, el mando conectado a ella, saltar logros de Xbox y seguir pensando que es de PC me parece de conspiranoicos. Lo que se esta mostrando es de Xbox One, está mas que confirmado y deja en pañales todo lo que se ha visto hasta ahora en videojuegos.

Imagen
david1995w escribió:Se ve increíble, pero parece tener un tearing importante no?

Los de remedy han dicho que a la salida del juego el tearing estara solucionado
indigo_rs escribió:Si es de PC sabemos que tiene tearing tambien [carcajad] . A mi que tengan la consola delante funcionando, el mando conectado a ella, saltar logros de Xbox y seguir pensando que es de PC me parece de conspiranoicos. Lo que se esta mostrando es de Xbox One, está mas que confirmado y deja en pañales todo lo que se ha visto hasta ahora en videojuegos.

Imagen



Por favor,deja de desinformar.En pc se verá mejor y costará menos.Jugar se jugará como en consola,salvo el tema de las opciones online que en pc no estarán capadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por denis74. Razón: comentario inadecuado
En xbox one se verá peor(que no mal), como es lógico.
Bueno pues al final ya he comprando la reserva en Colombia. Pero no tengo muy claro que incluye [sonrisa] ... Él QB, alan wake original, los dlc y la secuela de alzan wake? He entendido bien...? Por cierto este juego retro compatible te envían un código? Como con él gears ultímate?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC ya veremos como se ve, por ahora en Xbox es increíble gráficamente, un espectáculo de luces y partículas continuo.
Sinceramente como se vea en pc me da igual. Si me importara me iria al hilo de pc
En PC se vera mejor, no me digas hombre.
Remedy no va a sacar cosas a medio hacer o mal optimizadas.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aliforever123 escribió:
indigo_rs escribió:Si es de PC sabemos que tiene tearing tambien [carcajad] . A mi que tengan la consola delante funcionando, el mando conectado a ella, saltar logros de Xbox y seguir pensando que es de PC me parece de conspiranoicos. Lo que se esta mostrando es de Xbox One, está mas que confirmado y deja en pañales todo lo que se ha visto hasta ahora en videojuegos.

Imagen



Por favor,deja de desinformar.En pc se verá mejor y costará menos.Jugar se jugará como en consola,salvo el tema de las opciones online que en pc no estarán capadas.


Desinformar es venir al hilo despreciando la Xbox y diciendo que en PC todo son ventajas.
indigo_rs escribió:
Lirathyra escribió:Supersampling AAx4 con todo al maximo y una 980ti g1 (por lo que el juego "renderiza" a 4K y eso en caso de que este jugandolo a 1080p porque el usuario en cuestión no habla de la resolución en ningún momento.. solo faltaría que estubiese jugando a 4k con SSAA x4.. cosa que veo improbable.. pero a saber [+risas] ).

Que oye, la grafica en cuestión es un bicho importante (Y más en SLI) .. pero de ahí a meterle supersampling a todo y a según que resolución hay un cacho xDD


A 4K dice [qmparto] , el usuario jugaba a 1080p como el tal Prosas y había momentos en territorio abierto que estaba mas cerca de 30 que de 60. Este es el hilo de One, por mi parte doy por zanjado el tema.

KailKatarn, creeme compañero, no todos tenemos el pc estropeado para que con una 980 no se pueda jugar a 1080p con todo a tope, aunque no lo creas hay gente que sabe jugar a los juegos por debajo de 60 fps y con la suavidad de los GIFTS que has puesto.

Que no estamos hablando de 2K o 4K, estamos hablando de 1080p, que no quieres creerlo, oye estás en tu derecho xD. Pero vamos que te ha tocado los cojones por que no paras de dar la bara con el tema tio.


Yo tengo una 980 4Gb y por lo que parece, es tema de VRAM. Bajando opciones como las sombras, el pelo, los detalles,... no sirve, hay partes con bajones fuertes. Como el batman, igual, donde por cierto yo juego a 30 fps y disfrutando.


Es horroroso el rendimiento cuando se llega a la base soviética. Creo que estoy más tiempo en 30s que en 60s fps. Y eso que juego a 1080p, con un sli de 980 G1 a 1500MHz. Necesita un parche pero ya.


Se te ve entendido en el tema.. 1080p + SSAA x4 = renderizar el juego a 4k [+risas] . Y es gracioso lo de "dejo zanjado el tema" pero entras con mas quotes... de los cuales no tienes ni idea tampoco xD.

Así rapidamente: Lo de la VRAM se sabe de sobras que pide más de 4GB (Dependiendo de la resolucion claro)... sino los tienes.. pues shuttering,problemas varios etc. Lo del SLI, el juego de por si no usaba bien SLI (y no se si ya lo han arreglado con el ultimo parche). Pero es fácil pillar un par de quotes sin tener ni idea del tema [+risas] . Que, el juego esta optimizado de pena.. pero de ahi a que vaya como se dice.. pues no.

papatuelo escribió:
Lirathyra escribió:Supersampling AAx4 con todo al maximo y una 980ti g1 (por lo que el juego "renderiza" a 4K y eso en caso de que este jugandolo a 1080p porque el usuario en cuestión no habla de la resolución en ningún momento.. solo faltaría que estubiese jugando a 4k con SSAA x4.. cosa que veo improbable.. pero a saber [+risas] ).

Que oye, la grafica en cuestión es un bicho importante (Y más en SLI) .. pero de ahí a meterle supersampling a todo y a según que resolución hay un cacho xDD


Si te has pasado por el hilo tecnico de tomb raider en PC sabrás que aun con una 980ti el juego no se mueve con tanta soltura como la gente esperaba. Y no es solo por el SSAA 4X, a la gente ya le cuesta moverlo a 1080p con el MSAA( o como se escriba que siempre se me bailan las letras).

Yo lo llevo siguiendo desde el primer día, basicamente xq lo tengo comprado n PC, y te aseguro que al puto juego le pesan los cojones.


Que no esta optimizado todo lo que debería / cuesta de mover al máximo es una cosa y ahí están los posts etc, pero no es lo que se dice principalmente por aqui xD
indigo_rs escribió:
aliforever123 escribió:
indigo_rs escribió:Si es de PC sabemos que tiene tearing tambien [carcajad] . A mi que tengan la consola delante funcionando, el mando conectado a ella, saltar logros de Xbox y seguir pensando que es de PC me parece de conspiranoicos. Lo que se esta mostrando es de Xbox One, está mas que confirmado y deja en pañales todo lo que se ha visto hasta ahora en videojuegos.

Imagen



Por favor,deja de desinformar.En pc se verá mejor y costará menos.Jugar se jugará como en consola,salvo el tema de las opciones online que en pc no estarán capadas.


Por favor vete a promocionar el PC a su respectivo foro, ya sabemos que el PC es lo mejor del mundo, pero lo mostrado hasta ahora es de Xbox One [poraki]


Si, también lo era en el E3 con sus GTX TITAN debajo del mueble y su fondo de escritorio de windows [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No aprendemos nada, el hilo sigue infectado de usuarios de PC [carcajad]
Pues yo lo veo demasiado peliculero.
A mi,me da,que el jugador va estar más tiempo mirando que jugando.
Ya veremos,pero en los gameplays,se ve mucho guión.
Por cierto el protagonista se parece bastante a TinTin.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertoooooooooo escribió:
indigo_rs escribió:
aliforever123 escribió:Por favor,deja de desinformar.En pc se verá mejor y costará menos.Jugar se jugará como en consola,salvo el tema de las opciones online que en pc no estarán capadas.


Por favor vete a promocionar el PC a su respectivo foro, ya sabemos que el PC es lo mejor del mundo, pero lo mostrado hasta ahora es de Xbox One [poraki]


Si, también lo era en el E3 con sus GTX TITAN debajo del mueble y su fondo de escritorio de windows [poraki]


Si Si, la misma Titan Black que uso Nvidia para correr el forza 5 en PC y ni siquiera mantenía estables los 60 fps [poraki]
Ese es el problema, que los moderadores siguen sin leer el hilo mas activo de One y deberian mandar a los de pc a su sitio para hablar del juego ya que sale en win10.

Que entro ahora para ver si hay mas reviews y links ahora que tienen el veto quitado, y solo veo post de graficas, que si triple AA x4 que si GTX, etc... que no me interesan para nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jocopa escribió:Pues yo lo veo demasiado peliculero.
A mi,me da,que el jugador va estar más tiempo mirando Y LEYENDO que jugando.
Ya veremos,pero en los gameplays,se ve mucho guión.
Por cierto el protagonista se parece bastante a TinTin.


XD

No me parece nada acertado sacarlo el mismo día que en consola... estas cosas harán más daño a la consola, y ya se ocupará la prensa 'especializada' en destacar que el juego está en PC (Windows 10) y que no te hará falta la XBOX ONE para jugarlo.

Pero oye, que Microsoft haga lo que se le ponga en los cojones, como por ejemplo, no doblarlo al castellano y sacar luego una excusa absurda que, traducida, quiere decir esto: "Soy Microsoft y me meo en toda vuestra cara, panda de gilipollas de España".

El hecho de que salga para PC (Windows 10) el mismo día, deja aún más en ridículo, la excusa que pusieron para el no doblaje.
Si el doblaje de un juego fuera un impedimento... no se como es que los GTA han vendido tanto....
Dark escribió:Si el doblaje de un juego fuera un impedimento... no se como es que los GTA han vendido tanto....


Na, es que no sabemos leer a dia de hoy.
Dark escribió:Si el doblaje de un juego fuera un impedimento... no se como es que los GTA han vendido tanto....

Volvemos la enemisa contestacion de siempre....
Rockstar NUNCA dobla sus juegos a ningun otro idioma que no sea el suyo(ni Aleman,ni Frances,ni Portugues ni chino)solo lo encontraras en ingles,por lo que no hace distincion con nadie,ademas de que es un juego multi
MS con el QB(juego exclusivo o casi) lo va a doblar al Aleman,Frances y Portugues entre otros,por lo que se esta "discriminando" un mercado...a ti si,pero al otro no.. :-|

El doblaje no es un impedimento,es las maneras de como se comportan hacia nosotros o los usuarios de un determinado pais...

Por cierto,ahora que esta confirmado para PC,los que salian diciendo que el juego no se doblaba por que en España la One no vende tanto ahora con el PC que excusa hay?? :o
Lirathyra escribió:
indigo_rs escribió:
Lirathyra escribió:Supersampling AAx4 con todo al maximo y una 980ti g1 (por lo que el juego "renderiza" a 4K y eso en caso de que este jugandolo a 1080p porque el usuario en cuestión no habla de la resolución en ningún momento.. solo faltaría que estubiese jugando a 4k con SSAA x4.. cosa que veo improbable.. pero a saber [+risas] ).

Que oye, la grafica en cuestión es un bicho importante (Y más en SLI) .. pero de ahí a meterle supersampling a todo y a según que resolución hay un cacho xDD


A 4K dice [qmparto] , el usuario jugaba a 1080p como el tal Prosas y había momentos en territorio abierto que estaba mas cerca de 30 que de 60. Este es el hilo de One, por mi parte doy por zanjado el tema.

KailKatarn, creeme compañero, no todos tenemos el pc estropeado para que con una 980 no se pueda jugar a 1080p con todo a tope, aunque no lo creas hay gente que sabe jugar a los juegos por debajo de 60 fps y con la suavidad de los GIFTS que has puesto.

Que no estamos hablando de 2K o 4K, estamos hablando de 1080p, que no quieres creerlo, oye estás en tu derecho xD. Pero vamos que te ha tocado los cojones por que no paras de dar la bara con el tema tio.


Yo tengo una 980 4Gb y por lo que parece, es tema de VRAM. Bajando opciones como las sombras, el pelo, los detalles,... no sirve, hay partes con bajones fuertes. Como el batman, igual, donde por cierto yo juego a 30 fps y disfrutando.


Es horroroso el rendimiento cuando se llega a la base soviética. Creo que estoy más tiempo en 30s que en 60s fps. Y eso que juego a 1080p, con un sli de 980 G1 a 1500MHz. Necesita un parche pero ya.


Se te ve entendido en el tema.. 1080p + SSAA x4 = renderizar el juego a 4k [+risas] . Y es gracioso lo de "dejo zanjado el tema" pero entras con mas quotes... de los cuales no tienes ni idea tampoco xD.

Así rapidamente: Lo de la VRAM se sabe de sobras que pide más de 4GB (Dependiendo de la resolucion claro)... sino los tienes.. pues shuttering,problemas varios etc. Lo del SLI, el juego de por si no usaba bien SLI (y no se si ya lo han arreglado con el ultimo parche). Pero es fácil pillar un par de quotes sin tener ni idea del tema [+risas] . Que, el juego esta optimizado de pena.. pero de ahi a que vaya como se dice.. pues no.

papatuelo escribió:
Lirathyra escribió:Supersampling AAx4 con todo al maximo y una 980ti g1 (por lo que el juego "renderiza" a 4K y eso en caso de que este jugandolo a 1080p porque el usuario en cuestión no habla de la resolución en ningún momento.. solo faltaría que estubiese jugando a 4k con SSAA x4.. cosa que veo improbable.. pero a saber [+risas] ).

Que oye, la grafica en cuestión es un bicho importante (Y más en SLI) .. pero de ahí a meterle supersampling a todo y a según que resolución hay un cacho xDD


Si te has pasado por el hilo tecnico de tomb raider en PC sabrás que aun con una 980ti el juego no se mueve con tanta soltura como la gente esperaba. Y no es solo por el SSAA 4X, a la gente ya le cuesta moverlo a 1080p con el MSAA( o como se escriba que siempre se me bailan las letras).

Yo lo llevo siguiendo desde el primer día, basicamente xq lo tengo comprado n PC, y te aseguro que al puto juego le pesan los cojones.


Que no esta optimizado todo lo que debería / cuesta de mover al máximo es una cosa y ahí están los posts etc, pero no es lo que se dice principalmente por aqui xD


Que cuando usas supersampling internamente renderizas a más???

No me digas...

NI entiendes ni lees ni haces por entender.

No merece la pena cruzar palabra contigo...

O bien xq no quieres entender o bien porque no llegas...

No me voy a parar a explicar porque estás hablando de más de algo de lo que no tienes ni puñetera idea.
indigo_rs escribió:
aliforever123 escribió:
indigo_rs escribió:Si es de PC sabemos que tiene tearing tambien [carcajad] . A mi que tengan la consola delante funcionando, el mando conectado a ella, saltar logros de Xbox y seguir pensando que es de PC me parece de conspiranoicos. Lo que se esta mostrando es de Xbox One, está mas que confirmado y deja en pañales todo lo que se ha visto hasta ahora en videojuegos.

Imagen



Por favor,deja de desinformar.En pc se verá mejor y costará menos.Jugar se jugará como en consola,salvo el tema de las opciones online que en pc no estarán capadas.


Desinformar es venir al hilo despreciando la Xbox y diciendo que en PC todo son ventajas.


Tengo una xboxone para empezar y lo que no voy a hacer es venir aquì a decir cosas que no son porque lo que he dicho,es verdad.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jocopa escribió:Pues yo lo veo demasiado peliculero.
A mi,me da,que el jugador va estar más tiempo mirando que jugando.
Ya veremos,pero en los gameplays,se ve mucho guión.
Por cierto el protagonista se parece bastante a TinTin.

Totalmente de acuerdo. Me da pánico que sea una sucesión de QTEs, una película interactiva a lo TVE Order,vaya... Y eso de los cortes para meterte 20 minutos de serie... Aunque pueda saltarse, no sé hasta que punto afectará al ritmo del juego... Gráficos de la ostia si,pero si jugablemente no da la talla, a mi no me vale. Ojalá esté equivocado
TIGA escribió:
jocopa escribió:Pues yo lo veo demasiado peliculero.
A mi,me da,que el jugador va estar más tiempo mirando que jugando.
Ya veremos,pero en los gameplays,se ve mucho guión.
Por cierto el protagonista se parece bastante a TinTin.

Totalmente de acuerdo. Me da pánico que sea una sucesión de QTEs, una película interactiva a lo TVE Order,vaya... Y eso de los cortes para meterte 20 minutos de serie... Aunque pueda saltarse, no sé hasta que punto afectará al ritmo del juego... Gráficos de la ostia si,pero si jugablemente no da la talla, a mi no me vale. Ojalá esté equivocado


Estaba pensando exactamente lo mismo, me da que este va a ser un nuevo Ryse o un The Order...
Muy impresionado con los trailer y el video de vandalismo, muchas ganas!
Unas dudas,si yo compro el juego en fisico me dan el Alan Wake en fisico con todos los dlc en el disco??Si es asi me podria volver a interesar,si es digital le van a dar por el culo
No acabo de comprender muy bien porque no han esperado un par de meses para lanzarlo en PC y darle una segunda vida al juego. Los usuarios de One seguirían relativamente contentos y los de PC celebrarían la llagada del título a su plataforma.

Incluso muchos tontos como yo lo habríamos acabado comprando dos veces...
De verdad, me gustaría llegar de noche y ver cómo todo el mundo en este hilo habla del juego, de lo que le han parecido los avances, de qué esperan de él tanto gráfica como jugablemente, si les atrae la historia, etc.

Pero no, al final en un día tan importante para los que tenemos la Xbox (yo lo considero así porque tengo la consola principalmente por el QB), volvemos a lo de siempre en la mayoría de los comentarios. Por esto dejé de comentar en EOL hace años y por esto uno piensa que aquello fue una buena decisión :(

No sé cómo a tantos os gusta entrar en este tipo de juegos de discusiones y de ver quién la tiene más larga. A mí al segundo comentario ya me agota.

Edito: y lo peor es que este hilo lleva así semanas. Si no es por una cosa, es por otra. Y ojo, que cada uno es libre de hablar de lo que quiera, pero yo no lo entiendo.
Buste escribió:
Dark escribió:Si el doblaje de un juego fuera un impedimento... no se como es que los GTA han vendido tanto....

Volvemos la enemisa contestacion de siempre....
Rockstar NUNCA dobla sus juegos a ningun otro idioma que no sea el suyo(ni Aleman,ni Frances,ni Portugues ni chino)solo lo encontraras en ingles,por lo que no hace distincion con nadie,ademas de que es un juego multi
MS con el QB(juego exclusivo o casi) lo va a doblar al Aleman,Frances y Portugues entre otros,por lo que se esta "discriminando" un mercado...a ti si,pero al otro no.. :-|

El doblaje no es un impedimento,es las maneras de como se comportan hacia nosotros o los usuarios de un determinado pais...

Por cierto,ahora que esta confirmado para PC,los que salian diciendo que el juego no se doblaba por que en España la One no vende tanto ahora con el PC que excusa hay?? :o


Totalmente de acuerdo, por eso he cancelado yo la reserva de mi copia.... Y cuando cueste justo lo que se han ahorrado en traducirlo lo compro...

Por lo demás, y si no es roto The Order y es mas jugable, el juego pinta estupendamente.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
TIGA escribió:
jocopa escribió:Pues yo lo veo demasiado peliculero.
A mi,me da,que el jugador va estar más tiempo mirando que jugando.
Ya veremos,pero en los gameplays,se ve mucho guión.
Por cierto el protagonista se parece bastante a TinTin.

Totalmente de acuerdo. Me da pánico que sea una sucesión de QTEs, una película interactiva a lo TVE Order,vaya... Y eso de los cortes para meterte 20 minutos de serie... Aunque pueda saltarse, no sé hasta que punto afectará al ritmo del juego... Gráficos de la ostia si,pero si jugablemente no da la talla, a mi no me vale. Ojalá esté equivocado


Estaba pensando exactamente lo mismo, me da que este va a ser un nuevo Ryse o un The Order...

Un nuevo Ryse o The Order no, por favor. Menudos TRUÑOS. Yo confío en que Remedy nos va a traer un gran juego (espero no equivocarme).

Saludos.
Buste escribió:Unas dudas,si yo compro el juego en fisico me dan el Alan Wake en fisico con todos los dlc en el disco??Si es asi me podria volver a interesar,si es digital le van a dar por el culo


Creo que han dicho que con la compra del digital EN LA STORE DE XBOX trae el Alan Wake, aunque también con otras tiendas con las que hayan llegado a acuerdo, ahí ya no sési se incluye alguna versión física. Si lo reservas digital además trae el American Nightmare.
Por otro lado, en qué narices nos afecta que también salga en PC? En nada creo yo, bueno, en algo sí, que si tienes PC pepino la partida se sincroniza y puedes jugar en cualquier plataforma.
Botarga escribió:
Buste escribió:Unas dudas,si yo compro el juego en fisico me dan el Alan Wake en fisico con todos los dlc en el disco??Si es asi me podria volver a interesar,si es digital le van a dar por el culo


Creo que han dicho que con la compra del digital EN LA STORE DE XBOX trae el Alan Wake, aunque también con otras tiendas con las que hayan llegado a acuerdo, ahí ya no sési se incluye alguna versión física. Si lo reservas digital además trae el American Nightmare.
Por otro lado, en qué narices nos afecta que también salga en PC? En nada creo yo, bueno, en algo sí, que si tienes PC pepino la partida se sincroniza y puedes jugar en cualquier plataforma.

Si lo reservas en Game, por 60 euros el juego incluye:
- Caja metálica
- Camiseta
- Alan Wake + DLCs
- Alan Wake: American Nightmare

Yo estoy pensando en comprar la física porque me parece muy buena edición por ese precio, pero lo de que regalen la copia de PC por la reserva digital tiene mucho peso también.
Botarga escribió:
Buste escribió:Unas dudas,si yo compro el juego en fisico me dan el Alan Wake en fisico con todos los dlc en el disco??Si es asi me podria volver a interesar,si es digital le van a dar por el culo


Creo que han dicho que con la compra del digital EN LA STORE DE XBOX trae el Alan Wake, aunque también con otras tiendas con las que hayan llegado a acuerdo, ahí ya no sési se incluye alguna versión física. Si lo reservas digital además trae el American Nightmare.
Por otro lado, en qué narices nos afecta que también salga en PC? En nada creo yo, bueno, en algo sí, que si tienes PC pepino la partida se sincroniza y puedes jugar en cualquier plataforma.


Todo lo contrario, se gana, véndela mas y saldrá una segunda parte. Y ahora pueden firmar los usuarios de PC para el tema del doblaje...

Y los que pueden elegir donde disfrutar del juego, tienen mas opciones...

Por cierto:
How will I receive the Windows 10 code? How do I activate it?
A.After you pre-order a digital copy of “Quantum Break” for Xbox One through the Xbox Store, you will receive a system message over Xbox Live that includes a 5x5 redemption code for the Windows 10 version of the game. Codes will be issued shortly after launch.


Espero verlas baratas en las web de keys [+risas] [+risas].
JORG3 DX21 escribió:
Botarga escribió:
Buste escribió:Unas dudas,si yo compro el juego en fisico me dan el Alan Wake en fisico con todos los dlc en el disco??Si es asi me podria volver a interesar,si es digital le van a dar por el culo


Creo que han dicho que con la compra del digital EN LA STORE DE XBOX trae el Alan Wake, aunque también con otras tiendas con las que hayan llegado a acuerdo, ahí ya no sési se incluye alguna versión física. Si lo reservas digital además trae el American Nightmare.
Por otro lado, en qué narices nos afecta que también salga en PC? En nada creo yo, bueno, en algo sí, que si tienes PC pepino la partida se sincroniza y puedes jugar en cualquier plataforma.

Si lo reservas en Game, por 60 euros el juego incluye:
- Caja metálica
- Camiseta
- Alan Wake + DLCs
- Alan Wake: American Nightmare

Yo estoy pensando en comprar la física porque me parece muy buena edición por ese precio, pero lo de que regalen la copia de PC por la reserva digital tiene mucho peso también.

Pero los Alan Wake son tambien version fisica??
Dark escribió:Ese es el problema, que los moderadores siguen sin leer el hilo mas activo de One y deberian mandar a los de pc a su sitio para hablar del juego ya que sale en win10.

Que entro ahora para ver si hay mas reviews y links ahora que tienen el veto quitado, y solo veo post de graficas, que si triple AA x4 que si GTX, etc... que no me interesan para nada.


Claro......
No entramos nunca en el hilo ni nos molestamos en dar avisos........ :-?

viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740556919#p1740556919
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740602230#p1740602230
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740603607#p1740603607
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740605242#p1740605242
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740607186#p1740607186
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740632607#p1740632607
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740776259#p1740776259
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740774410#p1740774410
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740776346#p1740776346
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740777907#p1740777907
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740829181#p1740829181
viewtopic.php?f=207&t=1899703&p=1740830209#p1740830209

Que se diga que seguimos sin leer el hilo, la verdad, ......

@Lirathyra , @albertoooooooooo , creo que el aviso que se ha dado (que han sido unos cuantos...) ha sido muy claro:

salvor70 escribió:Señores, estamos en el foro de Xbox One, y en concreto en uno para hablar del Quantum Break.

No pinta mucho que se esté hablando del rendimiento del Tomb raider en Pc..... :-?

Vamos a dejar el off-topic y seguir con el tema del hilo.
(me suena que se ha advertido más de una vez....)


Parece que los avisos no valen para mucho..... :-? , espero que luego no haya sorpresas si se toman otras medidas, vista la reiteración con el mismo off-topic.

Vuelvo a recordar, estamos en el hilo en el hilo de Quantum Break, en el foro de Xbox One

Para PC, hay un hilo en el que pueden comentar estos con total tranquilidad:

hilo_hilo-oficial-quantum-break-5-de-abril-en-pc_2153278
Buste escribió:Pero los Alan Wake son tambien version fisica??

Según la web de Game, todo digital salvo el Quantum Break:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... eak/115089
JORG3 DX21 escribió:
Buste escribió:Pero los Alan Wake son tambien version fisica??

Según la web de Game, todo digital salvo el Quantum Break:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... eak/115089

Ok muchas gracias.
En ese caso de ser digital no me interesa,lo suyo era tenerlo todo en fisico.....
Yo estoy que no sé si pillarlo digital o que...

Tenía claro que este juego lo quería físico, pero también esperaba una edición limitada que no ha llegado.
Pero me hace dudar el poder tenerlo también en PC.

Que bueno, físico caerá igualmente más adelante cuando esté barato si lo pillo ahora en digital, pero ya sería un gasto extra XD
Yo ahora tengo la duda de si seré capaz de vender el código del juego para pc porque visto lo visto van a acabar entrando hasta en las cajas de cereales...
@salvor70 por favor, ya que avisas a los que responden a las provocaciones, deberias de hacer lo mismo para el que no para de incitar a estos usuarios recordando cada dos por tres a los usuarios de pc. Porque no se si se irá de rositas, pero los avisos siempre son para personas ajenas.
Demen H escribió:Xbox One suicidandose poco o poco.

Y el que no veo que sacar sus exclusivos en PC perjudica a la consola que se lo vuelva a pensar porque es así.

A ver que pasa con Gears 4 y Scalebound.


El tema no es que perjudique a Xbox. El tema es que NO perjudica a Microsoft ni al usuario. Xbox no es una empresa. Microsoft sí. Nadie dice que la pérdida de exclusividad pueda dañar a la consola en sí, pero no daña a la empresa que es Microsoft ni afecta al usuario de One. Además, un foro de videojuegos no supone apenas nada del mercado. Fuera del mundo "jugón", hay poca gente que tenga un PC que mueva el juego. La posible pérdida de ventas de One por este juego se verán compensadas por los beneficios que obtendrán de la plataforma y de la venta en PC. Por tanto, como usuarios, nos beneficia, porque lo seguiremos disfrutando sea donde sea y porque al ganar más pasta ellos, más animados estarán en sacar más juegos y seguir forrándose.

En cuanto al gameplay, es BRUTAL. Creo que la mezcla de serie+juego es un acierto total. Me encantan las series rollo Fringe, y con este juego estoy seguro de que tendremos una gran historia. Será como estar viendo una serie de una temporada a la vez que tomamos nuestras propias decisiones y controlamos a los protagonistas.

Ahora solo tengo la duda de si seguir con la reserva de Amazon (De momento está a 57 Euros), reservar la de Game que viene muy completita o pillarlo en rusia que sale por 40 pavetes y trae la versión de PC que regalaría a algún colega o vendería... :-|

Y por favor, los que os quejáis tanto de Indigo, os entiendo en parte porque puede ser bastante tocapelotillas, pero él está en el hilo que le toca y tiene su derecho a opinar. Hay varios usuarios por aquí que solo comentan para nombrarlo y reírse de él. Él comenta el juego y da información además de flamear un poco, pero es que algunos solo flameáis. Demostrad más madurez y pasad de historias. Y a los que juguéis en PC, iros al hilo correspondiente, que para leer cosas que no me interesan ya me leo el ABC.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Demen H escribió:Xbox One suicidandose poco o poco.

Y el que no veo que sacar sus exclusivos en PC perjudica a la consola que se lo vuelva a pensar porque es así.

A ver que pasa con Gears 4 y Scalebound.


El tema no es que perjudique a Xbox. El tema es que NO perjudica a Microsoft ni al usuario. Xbox no es una empresa. Microsoft sí. Nadie dice que la pérdida de exclusividad pueda dañar a la consola en sí, pero no daña a la empresa que es Microsoft ni afecta al usuario de One. Además, un foro de videojuegos no supone apenas nada del mercado. Fuera del mundo "jugón", hay poca gente que tenga un PC que mueva el juego. La posible pérdida de ventas de One por este juego se verán compensadas por los beneficios que obtendrán de la plataforma y de la venta en PC. Por tanto, como usuarios, nos beneficia, porque lo seguiremos disfrutando sea donde sea y porque al ganar más pasta ellos, más animados estarán en sacar más juegos y seguir forrándose.

En cuanto al gameplay, es BRUTAL. Creo que la mezcla de serie+juego es un acierto total. Me encantan las series rollo Fringe, y con este juego estoy seguro de que tendremos una gran historia. Será como estar viendo una serie de una temporada a la vez que tomamos nuestras propias decisiones y controlamos a los protagonistas.

Ahora solo tengo la duda de si seguir con la reserva de Amazon (De momento está a 57 Euros), reservar la de Game que viene muy completita o pillarlo en rusia que sale por 40 pavetes y trae la versión de PC que regalaría a algún colega o vendería... :-|

Y por favor, los que os quejáis tanto de Indigo, os entiendo en parte porque puede ser bastante tocapelotillas, pero él está en el hilo que le toca y tiene su derecho a opinar. Hay varios usuarios por aquí que solo comentan para nombrarlo y reírse de él. Él comenta el juego y da información además de flamear un poco, pero es que algunos solo flameáis. Demostrad más madurez y pasad de historias. Y a los que juguéis en PC, iros al hilo correspondiente, que para leer cosas que no me interesan ya me leo el ABC.


+1000000

Por dios que parece que cancelan la version de One.
10573 respuestas