Call of Duty: Ghosts

tiene muy buena pinta!!!
Como con Battlefield 4, hay algun vídeo a 60FPS de PS4 que se pueda descargar?
redshock escribió:Si compras en PS4 la versión Digital del Ghost, se puede compartir con otra PS3?

Un saludo y gracias por las respuestas...

Por cierto, en la caratula del Ghost de PS4, pone 49Gb :O a reservar de espacio en HDD, cuanto pesara la versión Digital entonces? 70Gb? [qmparto]


Asumo que 49 GB es la instalación completa tanto en físico como en digital, ya que ahora hay que instalar el juego entero sí o sí a la PC para jugar.
y se sabe el tiempo que tarda en instalar semejante cantidad de gigas?
Espero que haya posibilidad de instalarlo a medias y que el lector trabaje es que sino no entiendo quien va a comprar el juego físico estando la digital compartida con otro a medias (35 eur) o la gente que vende slots por 15-20 eur
Bueno ya se dijo en el e3 y se mostro en video que puedes ir bajando y jugando al mismo tiempo. Puede que puedas bajar solo el multi, y luego el modo historia, como hacían en el video del e3 con el killzone.

De todas formas juegos como el uncharted 3, ya pesa casi 40 gigas que yo recuerde.

Esperemos que no haya los primeros días un caos brutal y vaya todo superlento. Porque estará media europa bajando el parche de inicio on-line..... y luego bajando juegos la otra media.

madre mia como se van a poner los servers de sony... buffff

Un saludo

Pd: por cierto la edición prestige tocha que comentaban en la pagina anterior, yo he visto algún unboxing y trae la edición hardened dentro no? Al menos en ps3 ¬_¬ ¬_¬
brames escribió:Bueno ya se dijo en el e3 y se mostro en video que puedes ir bajando y jugando al mismo tiempo. Puede que puedas bajar solo el multi, y luego el modo historia, como hacían en el video del e3 con el killzone.

De todas formas juegos como el uncharted 3, ya pesa casi 40 gigas que yo recuerde.

Esperemos que no haya los primeros días un caos brutal y vaya todo superlento. Porque estará media europa bajando el parche de inicio on-line..... y luego bajando juegos la otra media.

madre mia como se van a poner los servers de sony... buffff

Un saludo

Pd: por cierto la edición prestige tocha que comentaban en la pagina anterior, yo he visto algún unboxing y trae la edición hardened dentro no? Al menos en ps3 ¬_¬ ¬_¬

La prestige es la hardened mas camara
brames escribió:Bueno ya se dijo en el e3 y se mostro en video que puedes ir bajando y jugando al mismo tiempo. Puede que puedas bajar solo el multi, y luego el modo historia, como hacían en el video del e3 con el killzone.

De todas formas juegos como el uncharted 3, ya pesa casi 40 gigas que yo recuerde.

Esperemos que no haya los primeros días un caos brutal y vaya todo superlento. Porque estará media europa bajando el parche de inicio on-line..... y luego bajando juegos la otra media.

madre mia como se van a poner los servers de sony... buffff


Un saludo

Pd: por cierto la edición prestige tocha que comentaban en la pagina anterior, yo he visto algún unboxing y trae la edición hardened dentro no? Al menos en ps3 ¬_¬ ¬_¬



A ver esos servers, excusa no tienen ya que es de pago el online...

Espero que para jugar al multi casi no haya que instalar nada, supongo que lo que más ocupa será el modo historia en la mayoría de juegos ( sobretodo por los vídeos).

Ojalé en un futuro el gaikai ayude también
salva10_GTA escribió:
brames escribió:Bueno ya se dijo en el e3 y se mostro en video que puedes ir bajando y jugando al mismo tiempo. Puede que puedas bajar solo el multi, y luego el modo historia, como hacían en el video del e3 con el killzone.

De todas formas juegos como el uncharted 3, ya pesa casi 40 gigas que yo recuerde.

Esperemos que no haya los primeros días un caos brutal y vaya todo superlento. Porque estará media europa bajando el parche de inicio on-line..... y luego bajando juegos la otra media.

madre mia como se van a poner los servers de sony... buffff


Un saludo

Pd: por cierto la edición prestige tocha que comentaban en la pagina anterior, yo he visto algún unboxing y trae la edición hardened dentro no? Al menos en ps3 ¬_¬ ¬_¬



A ver esos servers, excusa no tienen ya que es de pago el online...

Espero que para jugar al multi casi no haya que instalar nada, supongo que lo que más ocupa será el modo historia en la mayoría de juegos ( sobretodo por los vídeos).

Ojalé en un futuro el gaikai ayude también


Videos? en la gen actual los cod no han tenido video ¿no?
Creo que no ( yo que sepa), pero ahí me refería en general en todos los juegos
Los gif de GAF son dios [carcajad]

Imagen
Y la versión Digital estará disponible el mismo dia que la versión física?
redshock escribió:Y la versión Digital estará disponible el mismo dia que la versión física?


Sí.
Madre mía esperar a bajar 49Gb es lo que hay.... [plas] [qmparto]
redshock escribió:Madre mía esperar a bajar 49Gb es lo que hay.... [plas] [qmparto]




Mi idea era con PS4 tirar lo mas que pudiera de juegos en Digital porque en PS3 y PS Vita con el Plus estoy agradeciendo enormemente el no tener que andar cambiando de disco cada vez que quiero jugar...


Pero con mis 6Mb Vodafone ADSL y viendo el tamaño de los juegos de PS4 no hay duda de que digital solo voy a pillar los indies y los F2P... [+risas]
Yo me pillare la versión Digital a pachas, que encima los discos Online tiran de lente que no veas, y eso que me ahorro y no sufre la lente, a demás de cargas mas livianas en vez de por Disco.

Un saludo..
Zenix91 escribió:Los gif de GAF son dios [carcajad]

Imagen




Imagen

Imagen
No tenia pensado cogerme el ghosts para esta generación pero necesito ya jugar a algo nuevo, el gta v no me va y estoy harto del blackops 2 ya.

Sabéis si ya lo venden en las tiendas? Porque en el blackops2 fueron rigurosos de la ostia.

Saludos.
syst escribió:No tenia pensado cogerme el ghosts para esta generación pero necesito ya jugar a algo nuevo, el gta v no me va y estoy harto del blackops 2 ya.

Sabéis si ya lo venden en las tiendas? Porque en el blackops2 fueron rigurosos de la ostia.

Saludos.


Si te refieres a la versión de Ps3 creo que mañana lunes empezaran a vender,al menos en bazares y tiendas de barrio..no te piensas pillar el de Ps4 Syst?..BF4?Kz?

Perdon por el offtopic.
Golduri escribió:


Imagen



Ajajaja dios que alguien se curre un gif poniendo al antonio banderas real en la tele de ps4 y al antonio banderas dibujado en la xboxone comparando y ya fijo que me meo encimaaa ajaja

Expertos del gif yo os invocooooo
TeM escribió:
Golduri escribió:


Imagen



Ajajaja dios que alguien se curre un gif poniendo al antonio banderas real en la tele de ps4 y al antonio banderas dibujado en la xboxone comparando y ya fijo que me meo encimaaa ajaja

Expertos del gif yo os invocooooo


sí , sería lo mas justo! el antonio banderas de alta definición para nosotros.

Imagen
elbrujoguru escribió:
syst escribió:No tenia pensado cogerme el ghosts para esta generación pero necesito ya jugar a algo nuevo, el gta v no me va y estoy harto del blackops 2 ya.

Sabéis si ya lo venden en las tiendas? Porque en el blackops2 fueron rigurosos de la ostia.

Saludos.


Si te refieres a la versión de Ps3 creo que mañana lunes empezaran a vender,al menos en bazares y tiendas de barrio..no te piensas pillar el de Ps4 Syst?..BF4?Kz?

Perdon por el offtopic.


El de ps3 despues pillaré la versión digital de ps4, el bf4 directamente en ps4 y el killzone por supuestisimo.

Saludos.
Viendo vídeos de ps3:

me están encantando los mapas, me recuerdan a los 1eros cod, no son tan pasilleros, se notan algo más grandes, por fin tiene sentido coger una franco y se nota que están hechos para 18 jugadores para la next gen.
Perdon por la pregunta si es novatilla pero es que este año le estoy haciendo poco caso al ghost ya que me quiero autoconvencer de que el bt4 es mejor... pero por mas que lo intento el ghost me llama jajaja

los duelo por equipos, byd y demas seran 6vs6 o 9vs9
2-18 players en multiplayer , pone en la caja de ps4, con lo cual deberian ser 9 vs 9 (enlace).
Al parecer en 360 y ps3 son 2-12 players (enlace).
Por si queréis veros toda la campaña de COD: Ghosts aquí os la dejo: https://www.youtube.com/user/TheGamerBus/videos
Syst...Eras tu el que subía gameplays comentados del Black Ops 1 en X360 en aquella época no?? XD
si si era el jajajajaja con su KAP-40 [uzi] [uzi]
Protek escribió:Syst...Eras tu el que subía gameplays comentados del Black Ops 1 en X360 en aquella época no?? XD


Si, era yo, jeje!, últimamente tengo el canal un poco dejao, pero lo retomaré ahora con todos los juegazos que van a salir.

Saludos!.
Si te pillas el ghost para la ps3, luego como te lo pillas para la ps4? hay algun codigo o algo y lo bajas digital o como funciona?
Tik0 escribió:Si te pillas el ghost para la ps3, luego como te lo pillas para la ps4? hay algun codigo o algo y lo bajas digital o como funciona?

Viene dentro de la caja un codigo que al canjearlo, te dejan la version de ps4 a 10€, pero tiene fecha tope desde la compra hasta x meses despues... por ejemplo, el battlefield puedes canjear el codigo hasta el 28/03/14 o el AC4 hasta principios de año (enero creo que era) para que el de ps4 quede a ese precio. Luego necesitarias el juego de ps3 mientras ejecutas la version de ps4 sino no funciona el juego
raysanxyxx escribió:
Tik0 escribió:Si te pillas el ghost para la ps3, luego como te lo pillas para la ps4? hay algun codigo o algo y lo bajas digital o como funciona?

Viene dentro de la caja un codigo que al canjearlo, te dejan la version de ps4 a 10€, pero tiene fecha tope desde la compra hasta x meses despues... por ejemplo, el battlefield puedes canjear el codigo hasta el 28/03/14 o el AC4 hasta principios de año (enero creo que era) para que el de ps4 quede a ese precio. Luego necesitarias el juego de ps3 mientras ejecutas la version de ps4 sino no funciona el juego


También hay la opción de tenerlo fisico en ps4 entregando 15 euros
raysanxyxx escribió:
Tik0 escribió:Si te pillas el ghost para la ps3, luego como te lo pillas para la ps4? hay algun codigo o algo y lo bajas digital o como funciona?

Viene dentro de la caja un codigo que al canjearlo, te dejan la version de ps4 a 10€, pero tiene fecha tope desde la compra hasta x meses despues... por ejemplo, el battlefield puedes canjear el codigo hasta el 28/03/14 o el AC4 hasta principios de año (enero creo que era) para que el de ps4 quede a ese precio. Luego necesitarias el juego de ps3 mientras ejecutas la version de ps4 sino no funciona el juego


ok gracias solo valdra 10 euros, pensaba que eran 15
Tik0 escribió:
raysanxyxx escribió:
Tik0 escribió:Si te pillas el ghost para la ps3, luego como te lo pillas para la ps4? hay algun codigo o algo y lo bajas digital o como funciona?

Viene dentro de la caja un codigo que al canjearlo, te dejan la version de ps4 a 10€, pero tiene fecha tope desde la compra hasta x meses despues... por ejemplo, el battlefield puedes canjear el codigo hasta el 28/03/14 o el AC4 hasta principios de año (enero creo que era) para que el de ps4 quede a ese precio. Luego necesitarias el juego de ps3 mientras ejecutas la version de ps4 sino no funciona el juego


ok gracias solo valdra 10 euros, pensaba que eran 15

15 es como te dice el compañero, entregando la version de ps3 por ejemplo, en gamestop (es donde la he visto la promo, supongo que en mas sitios estara)
Yo creo que usando el codigo, tienes el juego en las 2 plataformas
a vale entonces son 10 euros canjeando el codigo o 15 si lo quieres en version fisica.

Si es asi merece la pena pagar 10 euros
Amazon ya me intenta cobrar el juego en versión PS4...

Imagen

¿Voy a tener el juego muerto de risa mirandome en su cajita durante un mes?
OSKR360 escribió:Amazon ya me intenta cobrar el juego en versión PS4...

Imagen

¿Voy a tener el juego muerto de risa mirandome en su cajita durante un mes?


Según parece si, en algunos sitios ya lo tienen y lo están enviando.
Buenas gente!!
Sabeis si esta tarde o mañana cuando este a la venta tambien se podra recojer el juego de ps4?
Es curiosidad lo tengo reservado junto con ps4 en gamestop.
Matao0035 escribió:Buenas gente!!
Sabeis si esta tarde o mañana cuando este a la venta tambien se podra recojer el juego de ps4?
Es curiosidad lo tengo reservado junto con ps4 en gamestop.




Si. El de PS4 se pone también mañana a la venta, pero ojo con una cosa...


Mañana se pone a la venta ambas versiones y en Game por ejemplo tienes 5 días para recoger tu reserva, si no la pierdes y el euro también...Por tanto mañana los que compren la versión de PS3 y tengan reservada la versión de PS4, teneis 5 días para hacer el cambiazo por 15€...O eso, o dejarlo para el 29N, perder la reserva y el euro y hacer el cambiazo a finales de mes. :-|
Una pregunta amiguetes.

Yo he comprado el Ghost en PS3 mediante PSN Store. Como va el tema del canjeo del juego?

No he recibido ningun codigo ni ninguna indicación de como hacerlo.

Se agradecería info ;)
se sabe si en game pondra a la venta el de ps4 para hoy o mañana
Una duda tonta, si la ps4 no sale hasta el 29, porque lanzan el juego ya? Un saludo.
Game Cube escribió:Una duda tonta, si la ps4 no sale hasta el 29, porque lanzan el juego ya? Un saludo.

Y pa que esperar si la consola esta a la vuelta de la esquina? Imagina ir a por la ps4 y una edicion prestige por ejemplo... Pues asi ya lo tienes
Como va la cosa por Badalona?
donde esta más barata la edición física? se sabe algo de mediamarkt que es donde más barato suelen estar?
En Los pakis de la tienda PixelPoint del C.C Baricentro en Barbera del Valles, ya lo están vendiendo de escaqui. Por cierto e preguntado en el Game y para la ps4 hasta el día de la salida nada. También me a dicho q el COD cada año lo saca en pack una plataforma, este año le toca a la One, los que vamos a comprar la Ps4 no va a ver pack con el COD. Que ganas tengo ya que llegue el día 29. Soy de las primeras reservas y ya la tengo pagada, con el Ghost
toni_23 escribió:Yo ya lo tengo Imagen Imagen Imagen



:O :O :O :O :O
Donde? Hoy me han dicho los del Game que hasta el día 29 no lo pondrán a la venta, creo q teniéndolo en la mano te tiene q entrar aún más ansia en que salga la Ps4. Yo sabiendo q la tengo pagada y soy de los de la primera oleada estoy que se me va a hacer eterna la espera
3673 respuestas