NBA 2K14

pedrinho_7-58 escribió:
Joaann escribió:
Juan_Garcia escribió:En el modo mygm empiezas en el equipo que quieras?

Si.
Según qué equipo elijas tendrás unos objetivos u otros, deberás estar más atento a la parte económica del equipo, a simplemente ganar partidos.. El dueño del equipo exige lo que le apetece.
A mí en Wizards me pidieron como objetivo no perder más de 33 partidos y como deseo del dueño que Otto Porter jugase más de 24 minutos en 54 partidos.

Riojanocule86 escribió:Por quien has traido a Cousins?, yo tambien estoy con los Wizars y mola bastante el equipo voy 4-1, en allstar, nose si subier el nivel o cambiar los sliders, he bajado triples, media distancia a 45 y sobretodo los tapones que es una barbaridad ademas de falsisimo, te plantas casi con 20 por partido.

Un saludo

Cousins lo traje por prácticamente nada aprovechando que le han puesto solo 80 de valoración (menudo despropósito, por cierto).
Cousins (80) + Thompson (68)
xxx
Gortat (79) + Rice (66) + 1ª ronda 2014 (2*)

Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo!


Pues yo lo siento pero me es imposible jugar con esos Sliders. La CPU no para de cogerme rebotes ofensivos, es imposible puntear los tiros sin que sea falta, los P&R son inútiles pues a la hora de dar la bola al bloqueador no aciertan ni sin querer, y las canastas entran menos de la mitad.

Saludos.


Pedrinho, muy raro lo que te pasa, lo que veo de malo de esos sliders es que la cpu ataca mucho el aro, como tambien sucede en los predeterminados.
Yo he puesto esos sliders y las estadisticas a 12 minutos son reales, tanto en rebotes como tiros de campo, faltas,etc. Habria que bajar un poco los tapones de equipo y para los que les cuesta anotar ponerlo en pro, suban en 2 puntos los parametros de "tiros de media" "bandejas" "mates" "tiros de cerca" y listo. Luego cuando van mejorando le van bajando estos parametros, asi aumenta la dificultad.
Yo os recomiendo que no juguéis al MyGm hasta que salga el parche que se supone arreglara todo (esperarlo para enero, no antes). Y el MyCareer muy importante no comprar ropas ni accesorios porque se puede colgar. Es el único modo que voy a jugar ahora, recemos porque no se me cuelgue cuando llegue al All-star o al avanzar de temporada pfff

Las ligas online están jodidas (no hay opciones para el comisionado, no se puede despedir managers, simular partidos, avanzar fechas, poner sliders, etc...), y lo que es peor, por twitter han dicho que es un modo muy importante y bla bla bla pero que hasta el año que viene no van a mejorar nada.

El modo Dominación del Myteam, está confirmado que si no ganas las 3 estrellas la primera vez que juegas, luego no recibirás la recompensa. Es decir, te saldrá que has ganado las estrellas si las consigues por tu rendimiento al repetirlo, pero al irte a cola de recompensas no estará el pack. Los packs solo te los dan la primera vez que juegas, así que más vale sacar las 3 estrellas en la primera pártida. Yo ya he perdido la recompensa de 3 estrellas de 2 equipos y no juego más por eso. Estoy pensando en intentarlo y apagar la ps4 si veo que en el tercer cuarto no les estoy apalizando...

Así está la cosa, es lamentable en lo que se ha convertido 2k. Eso sí, VCs por aquí y por allá en todos los modos, y cuándo hay un bug con algo relacionado con los VCs lo arreglan al día siguiente lol, son unos ladrones. Esto es lo que lo tenemos en los videojuegos: DLCs, online pass, VCs, no más betatesters (pues somos nosotros). Yo ya estoy arrepentido de haberme comprado PS4 en vez de haberme montado un PC y a comprar con ofertas de Steam (y en el caso de EA 2k y todas estas compañías rastreras a bajarme sus versiones Sparrow XD )
kotoriano, lo de los vc en el modo mygm es de escandalo, como puede ser que para poder despedir a alguien o negociar o cambiar precio de entradas, necesitas vc, es una cargada, el modo de juego al principio esta todo bloqueado, que pasa 2k??!!!!! hay alguien en la compañia que se quiso pasar de vivo con la idea esta de las monedas y los otros lo palmearon y le dijeron sos un grosso venga una ascenso pa ti
pinkwall escribió:kotoriano, lo de los vc en el modo mygm es de escandalo, como puede ser que para poder despedir a alguien o negociar o cambiar precio de entradas, necesitas vc, es una cargada, el modo de juego al principio esta todo bloqueado, que pasa 2k??!!!!! hay alguien en la compañia que se quiso pasar de vivo con la idea esta de las monedas y los otros lo palmearon y le dijeron sos un grosso venga una ascenso pa ti



Si, si, lo del mygm es tremendo jaja, se les ve mucho el plumero. El problema de las monedas es que la gente las compra mucho, y entonces ellos prefieren tener a la comunidad que les ha seguido durante años enfadada, pues obtienen muchos más beneficios que antes, y si el juego pierde calidad es algo que no les interesa a los directivos (quizás le sabe mal a alguno de los desarrolladores, pero al fin y al cabo ellos son currantes y tienen que hacer lo que los jefes le dicen).

Yo sinceramente no tengo muchas esperanzas para el 2k15 de que la cosa mejore, lo arreglarán un poquito pero seguirá estando todo basado en VCs, no veo el futuro muy halagüeño para los simuladores de basket. El único competidor es EA y su live... sin comentarios xD Como me gustaría que retornase NBA Inside Drive!! Aquello si era un pedazo de simulador de basket, para mí a la altura de los mejores 2k (bueno quizás un poquito por debajo de 2k11 jejej)
Vais a matarme pero... ¿Podéis decirme dónde se compra la ropa en el MyCareer? Porque llevo jugando desde la salida de PS4 al juego y no lo encuentro!
Gracias de antemano
pinkwall escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Joaann escribió:Si.
Según qué equipo elijas tendrás unos objetivos u otros, deberás estar más atento a la parte económica del equipo, a simplemente ganar partidos.. El dueño del equipo exige lo que le apetece.
A mí en Wizards me pidieron como objetivo no perder más de 33 partidos y como deseo del dueño que Otto Porter jugase más de 24 minutos en 54 partidos.
Cousins lo traje por prácticamente nada aprovechando que le han puesto solo 80 de valoración (menudo despropósito, por cierto).
Cousins (80) + Thompson (68)
xxx
Gortat (79) + Rice (66) + 1ª ronda 2014 (2*)

Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo!


Pues yo lo siento pero me es imposible jugar con esos Sliders. La CPU no para de cogerme rebotes ofensivos, es imposible puntear los tiros sin que sea falta, los P&R son inútiles pues a la hora de dar la bola al bloqueador no aciertan ni sin querer, y las canastas entran menos de la mitad.

Saludos.


Pedrinho, muy raro lo que te pasa, lo que veo de malo de esos sliders es que la cpu ataca mucho el aro, como tambien sucede en los predeterminados.
Yo he puesto esos sliders y las estadisticas a 12 minutos son reales, tanto en rebotes como tiros de campo, faltas,etc. Habria que bajar un poco los tapones de equipo y para los que les cuesta anotar ponerlo en pro, suban en 2 puntos los parametros de "tiros de media" "bandejas" "mates" "tiros de cerca" y listo. Luego cuando van mejorando le van bajando estos parametros, asi aumenta la dificultad.


Lo más desquiciante es lo de los rebotes; me hacen unos 30 ofensivos por partido, y eso que ya lo puse en nivel Pro en lugar de All Star. No sé cómo hacerlo, pero no acabo de encontrar el punto en los sliders. Seré un inútil, y por eso me pasa todo eso, si no no veo otro motivo para ser el único que los Sliders no le van bien.

Saludos.
A alguien le pasa esto? Estoy jugamdo al modo my career y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?
Vais a matarme pero... ¿Podéis decirme dónde se compra la ropa en el MyCareer? Porque llevo jugando desde la salida de PS4 al juego y no lo encuentro!
Gracias de antemano

Cuando estas en viaje a un partido pulsas circulo y ahi tenes las opciones de compra, igual no te matamos porque podes comprar con vc ganados sin pagar con dinero real, es el caso no? sino zaas,jajaja ;)

Lo más desquiciante es lo de los rebotes; me hacen unos 30 ofensivos por partido, y eso que ya lo puse en nivel Pro en lugar de All Star. No sé cómo hacerlo, pero no acabo de encontrar el punto en los sliders. Seré un inútil, y por eso me pasa todo eso, si no no veo otro motivo para ser el único que los Sliders no le van bien.

Sera un factor tuyo a trabajar, practica con los entrenamientos y mientras tanto para no aburrirte baja los sliders de rebotes ofensivo de la cpuy subite tus defensivos

A alguien le pasa esto? Estoy jugamdo al modo my career y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?

me paso ayer tambien, tiene que ver con que la consola y el juego deben estar online, apaga todo y volve a intentar o espera un rato
pedrinho_7-58 escribió:
pinkwall escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Yo juego en AllStar también aunque uso estos sliders (a 12 minutos el cuarto): http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Lo de los tapones no hay quien lo entienda, los tengo bajados a 25 y lidero la liga con 13 por partido (el siguiente OKC con 7,2). Ni que tuviese a Manute Bol en el equipo!


Pues yo lo siento pero me es imposible jugar con esos Sliders. La CPU no para de cogerme rebotes ofensivos, es imposible puntear los tiros sin que sea falta, los P&R son inútiles pues a la hora de dar la bola al bloqueador no aciertan ni sin querer, y las canastas entran menos de la mitad.

Saludos.


Pedrinho, muy raro lo que te pasa, lo que veo de malo de esos sliders es que la cpu ataca mucho el aro, como tambien sucede en los predeterminados.
Yo he puesto esos sliders y las estadisticas a 12 minutos son reales, tanto en rebotes como tiros de campo, faltas,etc. Habria que bajar un poco los tapones de equipo y para los que les cuesta anotar ponerlo en pro, suban en 2 puntos los parametros de "tiros de media" "bandejas" "mates" "tiros de cerca" y listo. Luego cuando van mejorando le van bajando estos parametros, asi aumenta la dificultad.


Lo más desquiciante es lo de los rebotes; me hacen unos 30 ofensivos por partido, y eso que ya lo puse en nivel Pro en lugar de All Star. No sé cómo hacerlo, pero no acabo de encontrar el punto en los sliders. Seré un inútil, y por eso me pasa todo eso, si no no veo otro motivo para ser el único que los Sliders no le van bien.

Saludos.[/quote]

Yo tambien estoy jugando con estos sliders en all-star pero estoy retocando los rebotes ofensivos de la cpu, ataque al canasto de la cpu que lo hacen bastante y se elevan los puntos en la pintura que son muy irreales, estoy ajustando para que tiren un poco mas de afuera. Y tambien los blocks mios que son un desproposito.

Las demas estadisticas son bastante reales.

Salu2,
Nuevo mensajepor Enfiteusis 09 Dic 2013 23:27

A alguien le pasa esto? Estoy jugamdo al modo my career y me echa del juego todo el rato, me da error CE-34878-0 y me echa, ¿que mierda es esta?


Hay mantenimiento del psn hasta la 1, como el nba2k14 estas prácticamente siempre conectado, será ese el problema.

Un saludo
Os veo hablar de sliders...pero se pueden ya poner sliders al gusto y que no se quiten al reiniciar el juego¿
pinkwall escribió:
Vais a matarme pero... ¿Podéis decirme dónde se compra la ropa en el MyCareer? Porque llevo jugando desde la salida de PS4 al juego y no lo encuentro!
Gracias de antemano

Cuando estas en viaje a un partido pulsas circulo y ahi tenes las opciones de compra, igual no te matamos porque podes comprar con vc ganados sin pagar con dinero real, es el caso no? sino zaas,jajaja ;)


Si, hasta ahí llego, pero lo que no veo son las opciones de comprar ropa!

Gracias por la ayuda.
Einherjer escribió:
pinkwall escribió:
Vais a matarme pero... ¿Podéis decirme dónde se compra la ropa en el MyCareer? Porque llevo jugando desde la salida de PS4 al juego y no lo encuentro!
Gracias de antemano

Cuando estas en viaje a un partido pulsas circulo y ahi tenes las opciones de compra, igual no te matamos porque podes comprar con vc ganados sin pagar con dinero real, es el caso no? sino zaas,jajaja ;)


Si, hasta ahí llego, pero lo que no veo son las opciones de comprar ropa!

Gracias por la ayuda.


te tendria que salir algun icono en el menu que pusiera algo de tienda champs o algo por el estilo
Pues no me sale nada de eso. ¿Será porque inicié MyCareer sin estar logueado al PSN?
Qué quereis que os diga. Le estoy dando oportunidades al juego pero tiene algo que no me termina de gustar ni de divertir del todo. He tenido casi todos los nba 2k y el único que no me gustó hasta ahora fué ek 2k12, y éste tampoco.

Me transmite sensaciones raras, me parece más difícil que el 2k13, con el problema que ya he comentado en otro post anterior de que la computadora no falla nunca en ciertas fases del partido y mks jugadores fallan todo, y además noto el juego más rápido, es todo muy frenético y eso me hace sentir desconcierto muchas veces y le resta realismo al juego, parece más un arcade que un simulador, y que conste que lo tengo en simulador en las opciones.

Creo que va a ser el único nba 2k que no voy a quedarme junto al 2k12, el 2k13 en mi opinión es mucho más divertido que éste, y me jode mucho porque esta saga me encanta y no está 2k13 en ps4 ... pero paso de quedarme un juego que me frustra casi en todos los partidos y no me termina de divertir como sí hacía el del año pasado.

Espero que el siguiente juego sea más parecido al 2k13 que a éste.
(mensaje borrado)
En serio os pediría un favor: los que usáis esos sliders, subid un gameplay de cómo jugáis. Quiero ver y aprender, porque no sólo me es imposible ganar, sino que perder de manera decente también. Llevo 5 ó 6 partidos, nivel Pro, y no llego ni al descanso del aburrimiento por la paliza.

Saludos.
Einherjer escribió:Pues no me sale nada de eso. ¿Será porque inicié MyCareer sin estar logueado al PSN?

Creo que en "extras" en el menu principal (la primera pantalla del juego) donde puedes modificar el atuendo, el fisico etc. Etc...
Kotoriano escribió:El modo Dominación del Myteam, está confirmado que si no ganas las 3 estrellas la primera vez que juegas, luego no recibirás la recompensa. Es decir, te saldrá que has ganado las estrellas si las consigues por tu rendimiento al repetirlo, pero al irte a cola de recompensas no estará el pack. Los packs solo te los dan la primera vez que juegas, así que más vale sacar las 3 estrellas en la primera pártida. Yo ya he perdido la recompensa de 3 estrellas de 2 equipos y no juego más por eso. Estoy pensando en intentarlo y apagar la ps4 si veo que en el tercer cuarto no les estoy apalizando...

Me acabas de matar con esto. Yo no tengo las 3 estrellas en ningún partido y he jugado toda la conferencia este xD.

Por cierto, algún consejo para ganar las 3 estrellas? Como mucho he conseguido 2...
Buenos días chavales otro día de curro. Necesito alluda,me compre taller el juego y yebaba sin jugar un nba desde ps2.ayer jugué 2 partidos rápidos y baya pule me dieron.el control me parece muy complicado.necesito ayuda xq si no veo que acabaré vendiendolo.lo que peor se me da es quitar el balón como lo hacéis?por que asta que no sepa jugar un poco decente no are la Liga y a este paso no tocó el online en 4 meses.gracias a todo y espero respuestas de consejos
xenna3 escribió:Buenos días chavales otro día de curro. Necesito alluda,me compre taller el juego y yebaba sin jugar un nba desde ps2.ayer jugué 2 partidos rápidos y baya pule me dieron.el control me parece muy complicado.necesito ayuda xq si no veo que acabaré vendiendolo.lo que peor se me da es quitar el balón como lo hacéis?por que asta que no sepa jugar un poco decente no are la Liga y a este paso no tocó el online en 4 meses.gracias a todo y espero respuestas de consejos


Yo cuando jugué a mi primer 2k, el 2k8 en ps3 me tiré tres malditos meses sin ganar un partido, y es porque estamos, o estaba acostumbrado a juegos arcade que poco tienen que ver con la realidad y la dificultad intrínsecas a un partido NBA.
Lo de quitar el balón no es que se te de mal, es que en realidad quitar el balón no es como en futbol, los atacantes protegen su posesión y solo en momentos concretos del bote de balón se debe meter la mano para estar cerca de robarlo (solo tendras opciones si tienes un buen defensor o ladron de balones o si te la han dejado a huevo). Esto es un axioma del baloncesto y se traslada al juego.
Gracias compi.entonces que Ascó de jueg no?esquema jugar un juego que es prácticamente imposible ganar.creo que será el último nba que compre
xenna3 escribió:Gracias compi.entonces que Ascó de jueg no?esquema jugar un juego que es prácticamente imposible ganar.creo que será el último nba que compre


mmmm no eches la culpa al juego si eres manco. A todo esto, si pretendes ganar partidos habiendo jugado 2 partidas, que pretendes hacer cuando tengas nivel?.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabéis si existe Demo para probar? en la Spa por lo menos no hay, en Usa u otra región?

Un saludo..
¿que equipo me recomiendan? Tengo poca experiencia con los NBA. Los he jugado esporadicamente de vez en cuando y nunca me he metido a saco con ellos. ¿cual es un buen equipo para empezar?
(mensaje borrado)
Ayer me pasó una cosa en el modo mycarrer que achaqué al mantenimiento del psn pero hoy sigo con el mismo problema...
Después de un partido desastroso por mi parte, la estrella de mi equipo me "invito" a un entrenamiento de selección de tiro. Hasta ahí bien. Voy al entrenamiento y me dice que cuando meta 20 canastas seguidas nos vamos...
Bien, pues el marcador de canastas está siempre a 0. Nunca las cuenta y ahí estoy yo lanzando canastas y canastas... El marcador siempre esta 0/20...

No se sí es que yo no se hacer este entrenamiento o que realmente se me ha bugueado el entrenamiento...
Sí salgo de la partida y la vuelvo a cargar vuelvo al entrenamiento.

Os a pasado a alguno o soy yo que soy un manta?
No se kíen será el moderador pero si yo estoy ablando con respeto y me faltan me tendré que defender.creo que hay mucho niño faltón en el foro.espero que podamos hablar todos con respeto x que los foros son para cambiar ideas y no faltar.saludó a todos menos a los faltones
Dark_pruko escribió:Ayer me pasó una cosa en el modo mycarrer que achaqué al mantenimiento del psn pero hoy sigo con el mismo problema...
Después de un partido desastroso por mi parte, la estrella de mi equipo me "invito" a un entrenamiento de selección de tiro. Hasta ahí bien. Voy al entrenamiento y me dice que cuando meta 20 canastas seguidas nos vamos...
Bien, pues el marcador de canastas está siempre a 0. Nunca las cuenta y ahí estoy yo lanzando canastas y canastas... El marcador siempre esta 0/20...

No se sí es que yo no se hacer este entrenamiento o que realmente se me ha bugueado el entrenamiento...
Sí salgo de la partida y la vuelvo a cargar vuelvo al entrenamiento.

Os a pasado a alguno o soy yo que soy un manta?


Creo que sólo te cuenta las canastas que metas desde las zonas blancas, hay un botón que le das y te aparecen las zonas blancas para tirar. Mira a ver si puedes hacer algo.
He probado a tirar desde todas las zonas. Las que salen favorables y desde las otras... Hasta triples lejanos he metido seguidos... También he probado a cambiar de zona en cada tiro y nada, no sube el marcador... Es muy raro esto.
Dark_pruko escribió:He probado a tirar desde todas las zonas. Las que salen favorables y desde las otras... Hasta triples lejanos he metido seguidos... También he probado a cambiar de zona en cada tiro y nada, no sube el marcador... Es muy raro esto.


Pues si, eso es bastante extraño, aunque viendo los fallos que están empezando a tener los juegos.... A mi la partida de mi carrera cada vez que la cargo me echa sin poder continuar, me da el error ec-34878-0 y se sale al menu. Me han dado una posible solución que luego probaré pero no entiendo porque pasan estas cosas, ¿no han tenido tiempo de probar bien los juegos?
Una duda, sobre el modo mi equipo ( lo que sería el modo ultimate team del fifa, sobre cartas-sobres).

Cómo es que no se puede fichar a ningún jugador? está desactivado de momento o que pasa? tampoco deja vender
xenna3 escribió:Gracias compi.entonces que Ascó de jueg no?esquema jugar un juego que es prácticamente imposible ganar.creo que será el último nba que compre


Hola! no hombre, no quería decir que sea casi imposible ganar, sino que simplemente tienes que acostumbrarte a la mecánica del juego, a como defender, a como atacar, a las infinitas posibilidades de ataque a canasta y demás... es solo cuestión de paciencia y de disfrutar del juego
Por cierto...el video que sale como jugada del dia...siempre es el mismo o hay que cambiar algo? Porque me sale siempre una jugada de los celtics desde que tengo el juego hace más de una semana
Bueno chavales, otro que se ha agenciado el juego =), ya sólo falta que llegue mi PS4 =D
Qué ganas de catarlo
Por cierto que timazo lo de los sobres de oro, me he gastado 13.000 VCs para que me den a Jrue Holiday, Mark Jackson, la camiseta militar de Toronto, el escudo de Denver y no se que mierda más.


salva10_GTA escribió:Una duda, sobre el modo mi equipo ( lo que sería el modo ultimate team del fifa, sobre cartas-sobres).

Cómo es que no se puede fichar a ningún jugador? está desactivado de momento o que pasa? tampoco deja vender


No se puede comprar, dijeron que así serían más variados los equipos, vender puedes pero tienes que tener un minimo de jugadores, por ejemplo con los que tienes al principio no basta.

atx81 escribió:Por cierto...el video que sale como jugada del dia...siempre es el mismo o hay que cambiar algo? Porque me sale siempre una jugada de los celtics desde que tengo el juego hace más de una semana


A mi me sale cada día uno
A mi hoy ya me ha cambiado la jugada de la semana a una de los Rockets.

Cada lunes o martes digo yo que actualizarán

Pues vaya lo de mi equipo, entonces nunca podremos hacernos un equipo a nuestro gusto....todo dependerá de lo que te toque en el sobre...muy mal pues, con lo que mola lo de las subastas y hacerte un equipo a tu gusto como en el ultimate del fifa, le han quitado la gracia al modo
atx81 escribió:Por cierto...el video que sale como jugada del dia...siempre es el mismo o hay que cambiar algo? Porque me sale siempre una jugada de los celtics desde que tengo el juego hace más de una semana


No creo, porque hace unos dias salia un triple sobre la bocina de Westbrook
Porque Durant mete todos los putos triples a 3 minutos del final?
Una pregunta, porque cuando tienes el partido dominado todo el rato, llega el cuarto tiempo y no metes ni una? Fallas lo infallable y el rival lo mete todo, total que al final sudas para ganar de 2-4 puntos o incluso acabas perdiendo...
salva10_GTA escribió:A mi hoy ya me ha cambiado la jugada de la semana a una de los Rockets.

Cada lunes o martes digo yo que actualizarán

Pues vaya lo de mi equipo, entonces nunca podremos hacernos un equipo a nuestro gusto....todo dependerá de lo que te toque en el sobre...muy mal pues, con lo que mola lo de las subastas y hacerte un equipo a tu gusto como en el ultimate del fifa, le han quitado la gracia al modo

Miralo desde otro punto de vista,segun como esta ahora montado evitas encontrarte(al menos con tanta frecuencia) a los tipicos que en menos de 1 mes ya tienen en el equipo a Lebron,Durant,Kobe y compañia. A mi si me gusta el cambio precisamente por lo que acabo de comentar.
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, porque cuando tienes el partido dominado todo el rato, llega el cuarto tiempo y no metes ni una? Fallas lo infallable y el rival lo mete todo, total que al final sudas para ganar de 2-4 puntos o incluso acabas perdiendo...

Efecto 2K lo llaman. Cuando más se nota es al inicio del tercer cuarto y en el transcurso del cuarto. Hay que ingeniárselas para evitar que pase eso ya sea cambiando a una defensa en zona, aplicando una defensa en que no entren balones o evitar que no tiren de fuera... Llega un momento que te acostumbras a ello y lo ves normal, así no te aburres pues tienes que jugar tus cartas.

Muchas veces pasa porque tus jugadores están cansados o han entrado en una racha de tiro negativa y lo recomendable es sustituir a los que estén mal y que entre aire fresco. Quizá ese jugador que te parecía malo al inicio del partido es capaz de solucionártelo.
aircriss89 escribió:Bueno chavales, otro que se ha agenciado el juego =), ya sólo falta que llegue mi PS4 =D
Qué ganas de catarlo


bienvenido de nuevo colega!!
Que posicion es la mas recomendable para el MyPlayer??
Joaann escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, porque cuando tienes el partido dominado todo el rato, llega el cuarto tiempo y no metes ni una? Fallas lo infallable y el rival lo mete todo, total que al final sudas para ganar de 2-4 puntos o incluso acabas perdiendo...

Efecto 2K lo llaman. Cuando más se nota es al inicio del tercer cuarto y en el transcurso del cuarto. Hay que ingeniárselas para evitar que pase eso ya sea cambiando a una defensa en zona, aplicando una defensa en que no entren balones o evitar que no tiren de fuera... Llega un momento que te acostumbras a ello y lo ves normal, así no te aburres pues tienes que jugar tus cartas.

Muchas veces pasa porque tus jugadores están cansados o han entrado en una racha de tiro negativa y lo recomendable es sustituir a los que estén mal y que entre aire fresco. Quizá ese jugador que te parecía malo al inicio del partido es capaz de solucionártelo.


En todos los juegos de deportes o casi hay ese efecto ( sobretodo fifa, pes..etc), digamos que la máquina ayuda al peor equipo o al que peor va en el resultado.
En el modo mi carrera juego a 6 min por cuarto,el problema es que la CPU juega a 12 min por cuarto y no veo opcion de hacer que la CPU juegue los mismos minutos que yo, ¿alguien tiene idea de como cambiarlo?
ramonetis escribió:En el modo mi carrera juego a 6 min por cuarto,el problema es que la CPU juega a 12 min por cuarto y no veo opcion de hacer que la CPU juegue los mismos minutos que yo, ¿alguien tiene idea de como cambiarlo?


Yo juego Mi Carrera a 12 min cada cuarto (si, es una locura pero asi lo disfruto mas) por lo que ese problema no lo tengo, de todas formas y si me equivoco que alguien me corrija, creo que solo se puede cambiar antes de empezar, despues creo que ya no se puede cambiar
4857 respuestas